Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Agosto 10th 2012, 13:41


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 18


Desayunaron, luego recogieron la moto y dejaron el motel. Se subió a la moto detrás de Nick, sintiendo un pequeño zumbido de excitación cuando arrancó el motor, el tubo de escape emitió un rugido increíblemente alto, que hizo que hormiguearan todas las terminaciones nerviosas de su cuerpo. Cuando salieron, ____descansó las manos en las caderas de Nick, disfrutando del fresco aire matutino que le azotaba el cabello. Montar en moto era jodidamente emocionante.
Una vez más, Nick se dirigió al sur.

-¿Vas a decirme a dónde vamos hoy? -Preguntó ____, conociendo de antemano la respuesta.

-Pararemos dentro de poco -dijo él, evitando su pregunta-. Creo que te gustará.

Ya, claro. Volar a ciegas mientras se encontraba "semi" secuestrada era su pasatiempo favorito. Probablemente también acabaría despedida. ¿Por qué estaba haciendo aquello? Ah sí, por su trabajo. Aquel que creía sería excitante y lleno de aventuras.
Claro que no podía volverse más excitante ni lleno de aventuras que esto, ¿verdad?
El día se calentó con rapidez, pero ____no se sentía incómoda. El paisaje era hermoso. Estaba acostumbrada a viajar por autopistas, con las típicas vistas de cemento, vallas, hoteles y restaurantes de comida rápida. Viajar por carreteras secundarias era algo completamente distinto. No había aburridas señales de autopista. Únicamente carteles aislados, casas y el pueblo ocasional. Aunque seguía las señales de la carretera por si acaso lograba escapar o encontrar un teléfono. Al menos, tenía una débil pista de dónde estaba.

Altos árboles, casas alojadas en el interior de densos bosques, con el vecino más cercano a varios kilómetros de distancia.
Los niños jugaban en patios extensos, con una libertad infinita para correr, esconderse y dar rienda suelta a sus fantasías de niños, haciendo de Robin Hood o el juego que fuese que se jugaba ahora. No se veían restringidos por los límites de ninguna ciudad. Era un lugar remoto, tranquilo y hasta vio un ciervo saltando a un costado de la carretera un par de veces. ____se echó hacia atrás y aspiró el aire fresco y puro, sintiendo como se relajaban todos los músculos de su cuerpo.
Pasaron la línea estatal de Missouri, cruzaron la interestatal y entraron a una carretera de dos carriles. Siguieron durante unas cuantas horas, deteniéndose para beber y hacer un descanso de vez en cuando. La carretera parecía desierta, aunque ____estaba segura de que unos cuantos coches debían haberlos pasado. Probablemente solo estaba ensimismada.
Menuda detective privada estaba hecha. Le daban un poco de aire fresco y una carretera comarcal y perdía toda sensación de realidad. Por lo que sabía, bien podrían haber seguido durante las últimas cientos de millas y no habría tenido ni una pista.

No, eso no era verdad. No iba a dejar que la despidieran. Iba a ser una heroína cuando regresara con el virus. Pero para eso debía permanecer viva, así que mejor era que se asegurase de que nadie los seguía. Se dio una rápida media vuelta y se fijó que no había ningún coche detrás. Bien, esa parte iba bien.
Era temprano por la tarde cuando ____comenzó a ver más motos. Luego más. Y más, todas dirigiéndose en la misma dirección que ellos. Sorprendida, comenzó a contarlos.
Algunos iban solos en sus motos, otros con mujeres e incluso había mujeres en sus propias motos. Cuando Nick se detuvo ante una señal de stop ante una carretera de cuatro carriles ____se inclinó hacia él y le dio un golpecito en el hombro.

-¿Qué está pasando?
Él inclinó la cabeza hacia atrás.

-Ya lo verás. Paramos aquí.

Ella odiaba el suspenso. No obstante, no pudo evitar sentir un zumbido de nerviosismo cuando acabaron uniéndose a un grupo de moteros.

El rugido de los motores era ensordecedor. ____se sentía como si fuese parte de una manada cuando aumentaron la velocidad y pasaron a otros moteros, luego otros los pasaron a ellos. Había tantos que dejó de contar. Y todo el mundo parecía muy amigable, sonriendo y ondeando la mano hacia ellos cuando pasaban. ¿Conocía Nick a aquella gente? ¿Iba a entregar el virus allí o era sólo por diversión? Definitivamente, ahora sí estaba prestando atención.
Siguiendo al resto de motos, Nick salió de la carretera de dos carriles a una pequeña carretera comarcal. ____ya podía ver más motos aparcadas en lo que no parecía otra cosa que un prado de pasto para vacas.
Allí había también muchísimas motos. Cientos, quizás miles o así. Nick aparcó, se bajaron y guardó los cascos. ____se sacudió el cabello mientras echaba un vistazo alrededor. Llegaban más motos, el sonido de los tubos de escape era tan alto que tuvo que acercarse a Nick para que pudiese oírla.

-¿Qué es esto?

-Una concentración de motos -dijo y comenzó a bajar hacia un grupo de tiendas de campaña-. Se celebra aquí año tras año.
____se quedó con la boca abierta ante lo que veía. Montones de cuero, estaba claro.


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 10th 2012, 13:43

NataliadeJonas escribió:
Hola, mira es facil solo tienes que entrar a la Opción de Perfil que se encuentra arriba , despues te apareceran mas opciones , eliges la que dice Firma y hay aparece un "cuadro" donde dice Editar tu Firma , hay colocas el Link de tus Novelas o las imagenes ya sean añadidas de tu PC o de Internet y por ultimo le das Registrar y ya Very Happy


XOXOXO
El link de las novelas pude poner, pero las fotos no me salen, gracias por la ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 05:58

me encantooo siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 23
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 11:18

study study study study study

Síguelaaaa !!

Me encanto, amo tu no vela ahhhhhhh, ah sera que ____ trabaja para los malo OMG Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Agosto 11th 2012, 18:14


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 19

Hombres, mujeres, música alta, por todas partes vendedores de comida y bebida, artistas haciendo tatuajes y piercings, algunas personas vendían camisetas y accesorios para motos. Básicamente, de todo.
Y la gente, oh Dios, la gente, especialmente las mujeres. Algunas iban tan ligeras de ropa que bien podrían haber estado desnudas. Llevaban zahones de cuero con nada debajo a excepción de un tanga, diminutos bikinis o camisetas transparentes que no dejaban nada a la imaginación. ____quiso cubrirle los ojos a Nick para que no pudiese comerse con los ojos el bufé de féminas deliciosas que tenía delante.
Pero eso sería ridículo. Nick no le pertenecía, ella no era su mujer y él podría comerse con los ojos... o incluso tocar a su antojo. Podía mezclarse con cualquier mujer que deseara y no había nada que ella pudiese decir.
Y eso la irritaba sobremanera.
Supéralo, ____. El hombre no es tuyo. Y tú no eres suya.

Sonrió ante aquello último, porque significaba que podía mirar a los hombres con los vaqueros ajustados o los igualmente ceñidos pantalones de cuero, con las camisetas de licra tensas sobre sus muy musculosos pechos, hombres que parecían trabajar en su cuerpo con el mismo cuidado que ponían en sus motos.
Había bastantes hombres atractivos allí. El problema era que el único hombre en el que ____estaba interesada en mirar, estar o tocar, era Nick. Y a diferencia de diez años atrás, ahora era más lista, sabía que era inútil, pero no podía evitar la manera en que se sentía.
Mejor idea sería concentrarse en lo que estaban haciendo allí. Tenía que averiguar si Nick iba a entregar el virus a alguien de aquella multitud. Y, con suerte, podría agarrar algún teléfono o alejarse deslizándose entre la multitud. Tenía que vigilarlo bien de cerca.

La música sonó más fuerte a medida que se aproximaban al escenario. Y allí la muchedumbre era mucho más densa, los cuerpos se arremolinaban juntos, hablando, riendo, bebiendo y bailando. El sol ya estaba en todo lo alto y ahora calentaba mucho más. Era un día maravilloso con la suficiente brisa revoloteando entre la multitud para evitar que hiciese demasiado calor. Menos mal, que también hoy, las temperaturas habían subido, considerando cómo iban vestidas las mujeres. O desvestidas. Aún no podía sobreponerse al exhibicionismo desenfrenado que se ofrecía a su alrededor. Algunas mujeres tenían mucha valentía. Mucha más que ella, eso era seguro.
Pero qué evento tan divertido. Había señales apostadas en un gran tablón anunciando varios eventos de motos, desde una competición por categorías hasta varias excursiones entretenidas a lo largo del día y la tarde. Hasta había un concurso de camisetas mojadas, para las mujeres, programado para aquella tarde. ____soltó un bufido.

-¿Vas a concursar? -Le preguntó Nick, leyendo sobre su hombro.

-Ni lo sueñes -dijo ella con una negación de cabeza, girándose para estar frente a él.

-Deberías. Ganarías seguro. -Lanzó un rápido vistazo a sus pechos, le guiñó el ojo y le colocó un brazo sobre los hombros-. Vayamos a por una cerveza.

Cogieron algo de comida y cerveza, luego encontraron un lugar para sentarse y escuchar tocar a la banda. Aunque ____no conocía a nadie de los que se sentaban a su alrededor, se sintió cómoda y disfrutó de la compañía de aquel divertido grupo. Nick no parecía tener ningún problema en hablar con la gente, puesto que tenían las motos en común.
Y eso es todo lo que parecía hacer, charlar sobre motos. Ninguna actividad vil por lo que podía ver.
____los escuchó contar historias de viajes que habían hecho, a Nick incluido, concentraciones y eventos a los que habían asistido. Había una comunidad motera completa de la que ____no sabía nada, un sentimiento de familia que nunca antes había sentido. A pesar de ser su primera vez, se sintió de verdad aceptada. No importaba lo que llevaras puesto, cual era tu aspecto, pulcro o desaliñado, eras uno de la "pandilla" tan pronto como aparecieses subido en tu moto. No había distinciones de clases sociales entre los moteros. Si montabas una moto, eras parte de la familia.

Se sintió culpable por juzgar a las personas por la manera en que vestían. Nadie la juzgaba allí y nadie era lo que o quien parecía ser. Todo el mundo estaba allí simplemente para pasarlo bien, sin importar quiénes eran o de dónde viniesen.
Mucha gente se paraba y les hablaba. Algunos eran trabajadores de la construcción; otros eran escritores, camareras o maestros de escuela. ____estaba asombrada. Eran personas de todas las profesiones y condiciones sociales; todos ellos moteros. En aquella concentración todos eran iguales.

Había una gran diferencia con la manera en que ____había sido criada y el polo opuesto a la manera en que su padre pensaba. Con su padre lo importante era cuáles eran tus raíces, tus conexiones, tu familia, tu dinero. Quién fueras en tu interior no importaba. Con quien te asociaras siempre era importante, una de las cosas con las que siempre había estado en desacuerdo con su padre.
Se sentía más conectada a aquel grupo de extraños de lo que nunca se había sentido con la gente en cualquier función a la que había asistido con su padre. Y no llevaba puesto un vestido de diseño, no estaba revestida de diamantes y asistiendo a la ópera o a una función de caridad en la que costase mil dólares el plato. Estaba sentada en la hierba bebiendo cerveza de un vaso plástico, escuchando una banda de rock gritar a pleno pulmón una canción.

-Estás muy callada -dijo Nick, inclinándose hacia ella.
Ella se giró hacia él y sonrió.

-Me lo estoy pasando bien.

Tan bien, de hecho, que se había olvidado de su trabajo. Durante las últimas horas había intentando encontrar el vial que contenía el virus, o el móvil de Nick. De hecho, probablemente podría pedir prestado un móvil a cualquiera de las miles de personas que la rodeaban si podía alejarse de Nick durante unos segundos.
Había estado demasiado relajada, tan perdida en sus propios pensamientos que la única cosa que debería estar haciendo era la última que se le había ocurrido.
Nick era una verdaderamente mala influencia para ella.
Una vez más.
Oh, a la mierda. Se levantó y se sacudió la hierba de los vaqueros.

-¿Dónde vas? -Preguntó Nick, alzando la vista hacia ella.

-Al baño. Y a buscar otra cerveza. ¿Quieres una?

-Claro. Te acompaño.

Esto en cuanto a moverse sigilosamente para tomar prestado un teléfono móvil. ¿Pero quizás fuera posible en el baño de señoras? Nick le indicó el camino y las esperanzas de ____se esfumaron en un instante cuando le mostró el inodoro portátil. No había posibilidades de pedir un móvil en uno de estos. Después fueron al puesto de cervezas y compraron un par de vasos.

-¿Nick?

Una voz decididamente femenina los detuvo. ____se volvió, al igual que Nick, quien alzó las cejas.

-Hey, Jessie.

____arqueó una ceja y trató de parecer despreocupada cuando la mujer echó los brazos alrededor de Nick y plantó un beso firme en sus labios. ¿Podría ser ella su contacto para entregar el virus?


Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 19:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 19:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 19:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 19:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 19:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 19:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 19:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 19:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 19:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 19:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 19:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 19:27

OMG ! Cada dia amo mas tu nove Very Happy Me encanta !!! Ya quiero saber que va a pasar , podre conseguir un telefono?, y que tal con esa que llega y besa a Nick !! Celos?? Talvez un poco Jejeje Very Happy Increible !!! Siguela Pronto !! Very Happy Y con respecto a las imgenes Smile Intentaste por esa opcion de colocar imagen, buscas el link de la foto que quieres en Internet y la colocas en el espacio que aparece en la opcion o sino el la que dice alojar URL aunque no estoy muy segura de la ultima pero intentalo se que es con el link de la imagen Very Happy Siguela Pronto Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 19:35

que se cree esa tipa ush sacale los dedos de encima y tu boca fea . siguela esta genial
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 19:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 19:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 19:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 19:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 19:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 19:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 11th 2012, 19:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Hoy a las 11:26

Volver arriba Ir abajo
 
Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)
» Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]
» Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
» Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu
» aumento de ruedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: