Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "ENAMORADA DE CUPIDO" [nick y tu]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
viniver22
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2012

"ENAMORADA DE CUPIDO" [nick y tu]  Empty
MensajeTema: "ENAMORADA DE CUPIDO" [nick y tu]    "ENAMORADA DE CUPIDO" [nick y tu]  Icon_minitimeJulio 26th 2012, 13:28

titulo: "me enamore de cupido?"
fecha de creacion: 26 julio del 2012
autora: brenda
tipo de novela: romantica

holaa chicas esta es mi primera nove espero que les guste mucho Laughing

sipnosis:

(tn)_______ _______ es una chica que no tiene suerte con el amor apesar de que ella es dulce, tierna , bonita , inteligente siempre termina con el corazón roto, pero no deja de creer en el amor ella sueña con encontrarse con su príncipe como en los cuentos y cuando por fin cree que lo encontró CUPIDO aparece y le hace la vida imposible pero luego (tn)______ siente cosas por el sera posible enamorarse de cupido? es la pregunta que no la deja vivir pues lo que ella pensaba que no existía se ha vuelto su razón de vivir


personajes:

(tn) _____: es una chica de 17 años , es la mas popular de su colegio y la envidia de muchas es muy atractiva y de muy buen corazón siempre se enamora muy rápido

cupido: se hace pasar por nick jonas en el colegio de ____ muchas de las chicas se mueren por el ya que es muy sexy , es algo extraño ya que oculta su obviamente para ustedes " secreto " de que es cupido pero es muy tierno y dulce se hace muy amigo de _____ y algo nacerá en ellos llamado "amor" lo que es algo irónico en cupido no? Rolling Eyes

joe miller: es el novio de ______ es guapo, cariñoso "algo" celoso pero ama a su novia , cupido le juega algunas travesuras pero sigue en pie ya que su amor a ____ es sincero.

karla: es la mejor amiga de _____ y es comprensiva adorable y muy loca , es la capitana de las porristas y siempre esta para ____

y buen0 chicas ya no les pondre personajes pues ya iran apareciendo ^^ y que tal? la sigo? Smile
Volver arriba Ir abajo
viniver22
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2012

"ENAMORADA DE CUPIDO" [nick y tu]  Empty
MensajeTema: Re: "ENAMORADA DE CUPIDO" [nick y tu]    "ENAMORADA DE CUPIDO" [nick y tu]  Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 21:10

tiste uu .. e esperado a que comenten pero nada Sad pero bueno dejare el capitulo 1 tongue


capitulo 1 : Rolling Eyes

joe: era inevitable ver en sus ojos aquella tristesa que aquel viejo amor dejo -puff- aveves me pregunto que seria de ella si el destino no los huviera separado -jaja- el destino? no el destino no los separo fue monica si , si mi hermana no se huviera enamorado de el y ni el de ella esto , esto no estuviera pasando, hoo ____ mi pequeña cuanto mas ? he? siempre te enamoras tan rapido y siempre tu corazon queda en mil pedasitos , si tan solo me dieras una oportunidad , no pero tu solo me ves como un un .. "amigo" Mad maldita sea ____ te amo como esque no te has dado cuenta.

tu: -joe? me estas escuchando?- sarcasmo

joe: -claro que sii- * upps que dijo? *

tu: -ahh encerio? m dime que fue lo ultimo que dije?-

joe: - a pues eso es facil dijiste ... hooo joe eres tan apuesto porque no tenemos un hijo llamado tomy?- (dijo divertido)

tu: -de verdad joe? tomy? .. oo buena idea y luego tenemos otro y le ponemos goku sas?-

joe: * nada me gustaria mas Enamorada * - siiiii! , am porque no los empesamos a fabricar desde ya?- ^^

tu: - o que gran idea! , y asi ponerme gorda como vaca mientras vomito y tengo cambios emocionales no?-

joe: -cuando dejaras de ser tan sarcastica?- ( dijo haciendo panchitos )

tu: estaba a punto de contestar cuando veo a mi mejor amiga corriendo como loca no pude evitar dejar salir una risita , tenia el cabello alboratado y mostraba una gran sonrisa esas de las que me hacian sentir tan bien y en muchas veces me havia regalado

karla: -ahh chicos porque no me esperaron?- Sad ...

tu: -aa karla esque la ultima ves que te esperamos terminamos llegando a la ultima clase- Rolling Eyes

karla: Bobo! - ash -

joe: -hay karlangas, relax -

karla: - ve mi cara de relax - Mad

tu: - bueno chicos ya llegamos - (dramatica) infierno aqui voy! No (y justo cuando ivas a entrar un niñito de unos 7 años se acerco y te dijo...)

niño: -hermanita no te vayas-(aferrandose a tu pierna)

tu:(eso te estremecio y te dio tanta ternura) - oo pequeño, hola yo soy _____ y hasta donde yo se no soy tu hermana- (dijiste sonriendole al pequeño)

niño: -pero mi hernano- ( dijo apuntando a un chico que se encontraba de espaldas ) - me ha dado 5 dolares si hacia esto - (dijo un poco apenado)- porfavor no te enojes conmigo- tiste

tu: - nu pequeño nu estoy enojada tiste , pero tu hermano vera - (dijiste sacando un tenedor de tu mochila) - oye tu- ( el chico voltio y te quedaste en la lela Love! era hermoso sus ojos eran muy profundos y tan claros a la ves , su nariz perfectamente respingada y sus labios con un rosa palido tan distinguido y delicado ) - ah .. ah .. yo .. lo que pasa ..- *vamos ___ controlate estas enojada recuerdalo* lo que pasa es que no me gustan las bromas sabes?

chico: -uum y ami no me gusta cambiar pañales sabes?- Very Happy

tu: *que??, acaso se esta burlando de mi?* - te estas burlando de mi?- (el chico vio a frankie y entendio todo)

chico: -ooo , hay que hisiste , lo siento no sabia - ( dijo sonriendo )

tu: Neutral - yo solo se que no me gustan esas bromitas me dio un mini infarto- pale

chico: - oye porque traes ese tenedor- (dijo apuntando el tenedor que traia ____ en su mano)

tu: * uff pero este chico como cambia de tema tan rapido* -am no lo se creo que pensaba hacerte algo por burlarte de mi- ( confeso ____)

chico: - como que? , hacerme cosquiyitas o regalarmelo para no usar cuchara y asi picarme la lengua? Guiño - ( dijo aquel chico divertido )

tu: Embarassed - am claro que no , para para para otra cosa tongue

chico: - bueno , bueno .. mi nombre es nick jonas , un gusto- ( sonriendo)

tu: _____ sangana macarron (soltando una risita)

nick: Rolling Eyes am pues que lindo nombre (aguantandose la risa)

tu: - jajajaja- * se lo creyo? wow que menzito bueno un menzito lindo Enamorada *

nick: scratch - am bueno ya sono el timbre y tengo quimica y tu?-

tu: -tambien- * aaw que cincidencia juju *

nick : -vamos juntos?-

tu: - si vamos - Very Happy *en todo el camino lo miraba de reojo tratando de encontrar algun defecto pero me fue imposible, el era tan perfecto .. pero yo solo lo quedria como un amigo, hay algo en el que me da confianza , tendremos una bonita amistad algo me lo dice , pero mas? no lo creo ... puff y hay estaban todas las chicas suspirando cada ves que pasaba nick , hasta que llegamos al salon de quimica y hay vi a mi amigo joe , que me miraba confundido supongo que por nick bueno luego le explicare iva en camino a sentarme con mi amigo cuando nick me llamo*

nick: -______ espera- ( ___ voltio y se encontro con los ojos de nick cuando una chispa los rodio y ... )

tu: * voltie con nick cuando mire sus ojos algo extraño paso en ellos * - si nick? que sucede , para ti lo que quieras- * affraid que acabo de decir?!!! *

nick: (solto una risita) - podrias sentarte conmigo?- tiste

tu: -aam nick lo que pasa es que - ... * o no ahora que hacia desde siempre me havia sentado con joe ahora si me sentaba con nick , joe se sentira mal , lo conosco y es muy sentimental aussh espero que el no me odie por esto*



HAORA SI chan chan chan que pasara? juju porfis porfis porfiis! comenten para subir el capi 2 solo un comentario tiste amor y paz chavas! Baila





Volver arriba Ir abajo
oneshotjessilovejb
Me Gustan Los Jonas!
oneshotjessilovejb


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2012

"ENAMORADA DE CUPIDO" [nick y tu]  Empty
MensajeTema: Re: "ENAMORADA DE CUPIDO" [nick y tu]    "ENAMORADA DE CUPIDO" [nick y tu]  Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2012, 15:10

siguelaaaa
sigueelaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"ENAMORADA DE CUPIDO" [nick y tu]  Empty
MensajeTema: Re: "ENAMORADA DE CUPIDO" [nick y tu]    "ENAMORADA DE CUPIDO" [nick y tu]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"ENAMORADA DE CUPIDO" [nick y tu]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enamorada de mi tío (Nick y tú)
» Enamorada de un Vampiro? Nick y Tu
» enamorada de mi enemigo nick y tu
» Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu)
» Kim Kardashian enamorada de Nick!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: