Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)

Ir abajo 
+21
yemajonasmiller
ttiydejonas!
evelyn alejandra
nikatiikaa!!
Reyna nallely
Nicole_JB
Mari_Jonatica
Tatu d'Jonas
sweetdreamJonas
StayStrong_JB
PidgeJonas
MLA
PinguinitaJonas
jonatika_4ever_hilda
.::::brisli::::.
FerJonas12
FearlessSoul
Wenn
mari_jonas_I love
Laura Jonas ♥
IrennIsDreaMy
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 22:57

OMG!!!!!!!!!!!!1


DIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES



El amor de mi vida
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Demi-Lovato-Jersey-Shore

Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 08:36

Oh Dios.. vaya con Joseph!! Lo hizo a posta!! Uggh como lo odio (en la nove xD)
Siguela prontooooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 10:17

Siguela plis
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 12:34

bueno chicas aqui estan sus capis de hoy, son las 20.35 en España si comentan puede que me de tiempo de subirles algun capi mas


Capitulo 14: Viviendo con el Enemigo


Iba bajando las escaleras cuando escuche que alguien abria la puerta, asi que supuse que eran papá y Liz que habian llegado con la cena


Papá entro primero y Liz fue al comedor para comenzar a poner la mesa


Papá: Mia ven a cenar y hablale a Joseph

Mia: papá por que no le...... -no termine la frase ya que se escucho una voz detras de mi

Joe: que vamos a cenar

Papá: pollo kentuky

Joe: mmmm.... que rico


Pasamos al comedor y comenzamos a cenar, todos platicaban excepto yo y casi no habia probado bocado, con lo que paso con Nick hasta el apetito habia perdido


Papá: que pasa Mia, no tienes hambre???

Mia: no se me quito lo que tengo es mucho sueño

Papá: por que entonces no te vas a la cama

Mia: si, es lo que voy a hacer, hasta mañana que descansen

Todos: hasta mañana


Subi a mi nueva habitacion, me duche y me puse la pijama y me meti a la cama, trate de conciliar el sueño pero no lo lograba, la mitad de la noche me la pase dando vueltas en toda la cama, eran las 2:00am y yo no podia pegar el ojo, pensando en Nick y en que tenia razon yo debi informarle, no solo a el sino a todos mis amigos, los habia traicionado ocultandoles algo muy importante y eso estaba muy mal, tania que hablar con ellos


Narra Joe

Que es lo que le ve Mia a ese tipo por que le preocupa tanto lo que el piense, si dice que no es su novio, no tendria que importarle lo que piense, acaso estara enamorada de el???? ese es el misterio que tendre que investigar ......... tengo sed ire a tomar agua.

Baje las escaleras y la luz de la cocina estaba prendida, cuando llegue ahi estaba Mia, tomando agua, llevaba puesta una pijama muuuuuy sexy, nunca me habia fijado lo sexy y linda que era, que hacia que la una top model se viera fea a su lado........ dios que es lo que estoy diciendo que esta pasando conmigo.


Narra Mia

Que tanto me ve ese exhibisionista, por que le gustara andar medio desnudo por toda la casa -ya que solo llevaba puesto unos sexies boxers y el torso desnudo y valla cuantos cuadritos tiene en el abdomen, parece lavadero nunca me habia fijado lo sexy que era, ademas es muy......... guapo ......... Mia que cosas piensas, ademas estas muy enojada con el asi que ignoralo

Joe por fin entro a la cocina despues de estar un rato parado en la puerta y yo estaba parada a unos pasos de el


Joe: no puedes dormir -lo ignore- Extrañas tu casa??? -no le preste antencion- Estas tan enojada que no me piensas volver a dirigir la palabra en tu vida


Lo ignore una vez mas, pero esta vez comenze a caminar hacia la puerta, pero la mano de Joe se aferro a la mia y me jalo hacia el, como acostumbraba ultimamente


Joe: a mi nadie me ignora Mia, dime estas enojada -segui sin contestarle ya que de verdad estaba muy molesta- Oh Ahora entiendo en juego que quieres jugar, la niña se esta haciendo la enojada y no me quiere hablar, tal vez si le doy un beso me perdone


Joe fue acercando su cara a la mia


Mia: ni se te ocurra entiendes

Joe: no que no me hablabas

Mia: ya dejame, tengo sueño

Joe: por que estas enojada

Mia: que te importa ya sueltame

Joe: dime resulto mi plan verdad

Mia: si no me sueltas voy a gritar

Joe: oh! no, no lo haras

Mia: quieres ver que si lo hago -apenas abri la boca para gritar pero Joe puso su mano sobre ella y con la otra aun me tenia junto de el ...... donde tenia tanta fuerza

Joe: no, no vas a gritar, ahora escuchame, si no me hubieras hecho nada antes todo hubiera sido muy diferente, ahora seriamos amigos -me quito la mano de la boca pero no me solto

Mia: sueltame tengo sueño -me solto y me fui a dormir, esta vez lo logre


Al dia siguiente .......

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 12:35

Capitulo 15: Intercambios


Al dia siguiente en la escuela intente aclarar las cosas con Nick pero fue en vano ya que me ignoro y no me dejo que le dijera una sola palabra.


Pasaron 15 dias y mi relacion con Nick no mejoraba el seguia ignorandome y ya hasta tenia novia y como era de esperarse ya no se sentaba con nosotros, cosa que me dolia no me gustaba verlo con nadie y con Joe ........tampoco mejoraba cada vez que podia me hacia la vida imposible en la escuela y para rematar en casa, Dios me habia arrepentido tanto de no haber impedido la boda, el me habia dicho lo correcto lo de Nick era solo el principio y ya estaba harta de todas sus bromas pesadas, yo odio a ese chico.


Era lunes cuando el profesor Bates llego con una noticia


Prof: buen dia jovenes les quiero presentar a algunos chicos de intercambio escolar, ya pueden pasar chicos


Al salon entraron 3 chicos, 2 chicos y 1 chica, Emma al ver a uno de los chicos le sonrio y lo saludo


Prof: ellos son como ya lo habia dicho son estudiantes de intercambio, vienen de Inglaterraa el es Andre Bell, ella Jessica Newton y el es Daniel Johnson, por favor tomen asiento en los lugares que estan vacios.


Andre se sento a un lado de Emma, asi que supuse que era su novio ingles, la chica se sento a un lado de Britany y Daniel se sento a mi lado, el prof Bates comenzo la clase.


Daniel: hola soy Daniel Johnson y tu eres

Mia: soy Mia Montgomery

Daniel: mucho gusto Mia -que guapa es, es la chica mas guapa que jamas he conocido

Mia: el gusto es mio -dije con una sonrisa y que guapo es que lindos ojos tiene


Narra Joe

Por que se sento ahi si hay mas asientos disponibles, por que tenia que sentarse al lado de Mia y lo peor es que ella se ve tan contenta platicando con el, parece que legusta

Bri: Joey te presento a mi nueva amiga Jessica -la ignoro y seguia observando detenidamente a Mia- Joey

Joe: queeeeee

Bri: quiero presentarte a mi amiga Jessica

Jessica; mucho gusto, asi que eres el novio de Britany -que chico tan guapo y sexy,

Bri: si es mi novio no es lindo

Joe: encantado -volvio los ojos a Mia y despues los puso en Nick que hechaba chispas ......... tambien estaba celoso

Bri: Joey, Joey que pasa

Joe: que pasa de que??

Bri: pues desde que tu mamá se caso has cambiado mucho ya no eres el mismo, te olvidaste de todos tus amigos ya no sales mas con ellos es mas ni siquiera conmigo, que es lo que pasa con nuestra relacion, acaso ya no me amas Joey

Joe: Bri lo que pasa es que....... presisamente de eso quiero hablar contigo pero no creo que sea el lugar ni el momento indicado

Bri: vamos Joey que pasa dime

Joe: Bri de verdad mejor hablamos saliendo de la escuela

Bri: no tiene que ser ahora mismo

Joe: ok ........ veras Bri yo estoy muy confundido , acerca de nuestra relacion y me gustaria que nos dieramos un tiempo, lo que pasa es que mis sentimientos han cambiado

Bri: estas terminando conmigo????? como que tus sentiemientos han cambiado explicate

Joe: me refiero a que conoci a alguien mas y ahora no se exactamente que es lo que siento por ti y necesito tiempo para aclarar las cosas, si me explico

Bri: la cuestion es que me estas terminando

Joe: no del todo solo necesito tiempo

Bri: ok quienn es ella? dime la conozco estudia aqui

Joe: para que quieres saber quien es

Bri: quiero saber por quien me esta quitando al hombre que amo

Joe: no la conoces, no vive aqui

Bri: ya se es ........ Mia

Joe: que Mia

Bri: pues Mia Montgomery si es ella

Joe: claro que no, como se te ocurre semejante disparate

Bri: te juro que voy a investigar quien es y les voy a hacer la vida imposible lo prometo


Narra Mia

En la hora del descanso estabamos todos en nuestra mesa, Emma estaba feliz por que su novio habia llegado por fin, Lili y Kevin ya eran novios Edward estaba idiotizado con Victoria y practicamente yo era la unica que estaba sola, me refiero sin novio, asi que decidi formarme en la fila para la comida y habia algode gente cuando voltee a la mesa donde usualmente se sentaba y no estaba en su lugar, ahi estaba la chica nueva que no recuerdo como se llama y BRitany estaba hecha un mar de lagrimas y al lado de ella estaba Victoria quien trataba de calmarla, cuando me acerque alcance a escuchar


Victoria: Bri tranquila no llores no vale la pena

Bri: Vic entiende Joe termino conmigo

Victoria: solo te pidio tiempo

Bri: es lo mismo y lo peor es de que me dejo por otra, pero me voy a enterar quien es y me las va a pagar


Asi que Joe habia terminado con Britany wow eso si era todo un acontecimiento importanta ya que estaban juntos desde la secundaria


Mia: pobre Britany por que la habra dejado Joe

????: no sabia que pensabas en mi todo el dia -dijo sonriendo

Mia: de hecho me acuerdo que existes hasta que llego a casa

Joe: ah! si como no, entonces por que me llamaste hace unos segundos he!!!

Mia: pues por que estaba escuchando a tu pobre novia, digo ex-novia decir cosas sobre ti

Joe: ah! si y que escuchaste

Mia: pues que la dejaste por otra y ahora me pregunto con cual de todas tus chicas vas a ocupar el lugar de Britany

Joe: eso es algo que no te importa -dijo arrogante

Mia: si lo se no me incumbe -conteste cortante

Joe: y si te digoque ahora solo me importa una chica me creerias -ahora su tono era dulce, valla que ese chico era raro

Mia: tu solo con una chica, no Joe esto es muy facil tu no eres de una sola y creo que es practicamente imposible que una chica logre cambiar tu forma de ser ..... eres un caso perdido nunca vas a cambiar

Joe: de verdad lo crees????

Mia: si - en eso llego Daniel

Daniel: hola Mia

Mia: hola Daniel

Daniel: me esperas cuando acabes de comprar

Mia: si pero si quieres podemos compartir el lugar

Daniel: pero el va primero -refiriendose a Joe

Mia: no te preocupes a el no le importa ven -Daniel fue a un lado mio al ver la cara de Joe me di cuenta de que se habia enojado

Daniel: Mia

Mia: si

Daniel: Mia yo estaba preguntandome que es lo que vas a hacer hoy en la tarde

Mia: nada por que

Daniel: es que me gustaria invitarte al cine

Joe: no puede -contesto interviniendo en nuestra conversacion

Mia: no puedo???? -pregunte extrañada

Daniel: y tu quien eres???

Mia: ignoralo -dije desafiando a Joe- Y claro me encantaria a que hora nos vemos

Daniel: paso por ti a las 5 a tu casa

Mia: perfecto, con quien te vas a sentar

Daniel: no se

Mia: puedes sentarte con nosotros, si tu quieres claro


Daniel y yo nos fuimos a nuestra mesa y Joe se quedo parado y llego Randoph llego


Randolph: al parecer el chico nuevo esta muy interesado en Mia verdad

Joe: callate quieres



Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 12:52

Ohh, vaya vaya... Joseph esta celoso xD
Que bueno! Siguela por faaa! (:
Volver arriba Ir abajo
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 12:59

Ohhhh, Joe esta celositoo y Mia tambien siente cositas jajaja. Y el Daniel ese.. no quiero que se acerque a Mia.. hahahah pon otro capi pleasee
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 14:48

mira Joe el celoso hahahaha pobresito y mia que tanto lo ignora
pero ps merecido se lo tiene por haberle echo eso a mia y que malo nick
apuesto a que todavia piensa en mia si si yo lo se Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 15:29

holaaa NUEVA LECTORA!!!
me llamo Tati, bueno ya me conoces he leido varias de tus noves Very Happy
y me encanto esta nove!!!!!!! Very Happy
Joe esta enamorado de miaa lalala xD

tengo una duda...bueno un correcion creo...
esta nove es de Mia y Joe no???
osea no es Joe y tu sino Joe y mia xD cierto??

PD: siguela!! esta buenisima!
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 15:31

Aaawwww Joe esta celosito *-* que bueno que termino con britany C:
Que mal lo de Nick :C pero sigue queriéndola si tbn se pone celoso! Jasjajjs
Síguela pronto please me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 11:11

Siguelaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
jonatika_4ever_hilda
Forista!
jonatika_4ever_hilda


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : México - LA
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 11:24

SIGUELAAA!!
JA!
JOE ESTA CELOSOOO!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 13:25

chicas les voy a intentar subir ahora aunque no se si pueda por que no se que le pasa hoy a mi internet que va mas lento que un desfile de caracoles, voy a intentar ponerles almenos 1
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 13:30

chicas solo les puedo poner un capi por que mi internet va para el orto no se que le pasa, mañana les pongo maraton que dicen ?



Capitulo 16: la Casa del Árbol


Joe: callate quieres -como puede ser posible que valla a salir con el, si muy apenas lo conoce


Note que Joe no dejo un solo l minuto de vigilarme, solo pasaba los ojos de Daniel a mi y viceversa, que acaso se estaba tomando muy enserio el papel de ""hermano mayor"" y sobre protector ?????? , no lo creo

La hora de salida llego y fui al estacionamiento a buscar mi auto ya me habia despedido de los chicos, cuando llegue ahi vi una de las escenas que mas me molestaban ultimamente......

Nick estaba besando apasionadamente a su "novia", lo cual me dieron celos yo aun estaba enamorada de Nick, los ojos se me llenaron de lagrimas, no me parecia que Nickno haya escuchado mis razones por las cuales le oculte lo de Joe, el nuevo Nick era muy diferente al Nick del que yo me enamore, ahora ya no era mas el chico lindo, tierno, amable o por lo menos no conmigo, habia dado un cambio de 360°, segui mirandolo incluso cuando ya estaba en el coche pensando, tal vez si le hubiera dicho la verdad desde el principio todo seria igual que antes, aun seguia llorando cuando


Joe: estas llorando por ese idiota otra vez??? -pregunto desde afuera del coche

Mia: dejame en paz quieres -encendi el auto y me marche


A los pocos minutos ya estaba en casa y Joe ya estaba ahi..... genial tenia que aguantarlo toda la tarde, eran las 2 pm, que hacia ahi a esa hora si el nunca llegaba antes de las 4 ya que todo ese tiempo lo pasaba con ......, Britany, entonces eso significaba que ahora lo tendria mas tiempo en casa.

Cuando entre a casa no lo encontre por ningun lado, asi que sali al patio y ahi estaba nadando en la picina llevaba puesto un diminuto traje de baño que dejaba a la vista su bien formado cuerpo, lo observe por unos cuantos minutos, hasta que se dio cuenta, y entonces segui caminando hasta que llegue a la casa del arbolque estaba justo en el centro del patio

Me subi y valla que era espaciosa tenia un colchon en el suelo tambien una pequeña mesita con 2 sillas, un juguetero, era el lugar perfecto para alejarte de todo cuando estabas deprimida y triste, era justo como me sentia en este momento, me sente en el piso de madera con las rodillas sobre mi pecho y comenze a llorar de nuevo, extrañaba mucho mi vida anterior, extrañaba mi casa y aunque esta era mas grande y espaciosa yo preferia 1000 veces la casa vieja, ya que todos mis amigos vivian cerca de ahi, pero lo que mas extrañaba....... bueno a quien mas extrañaba era a Nick, no era posible que se hubiera olvidado de todo lo que vivimos juntos, segui llorandopor un rato mas hasta que me recoste en el colchon y me quede dormida


Narra Joe que seguia nadando

Donde demonios se metio esa chica malcriada, o es acaso que todavia no baja de la casa del arbol

Joe salio de la picina secandose ligeramente con una toalla y fue a la casa del arbol


Joe: con que aqui estabas -esta durmiendo, se acerco a Mia y la estubo observando por algunos minutos.


Pase horas meditanndo, el por que no podia vengarme de esa chica, ella siempre me insultaba y me hacia desplantes todo el tiempo, acaso sea que me estoy ena........ no claro que no, eso simplemente no era posible, era obvio que Mia no es la chica que yo quiero para mi, en eso Mia comenzo a moverse y abrio los ojos.


Cuando desperte lo primero que vi fueron los ojos color miel de Joe, los cuales me miraban tiernamente y el me regalo la mas Sexy de sus sonrisas -cielos yo dije eso


Joe: hola

Mia: que haces aqui??? -pregunte fingiendo estar molesta

Joe: yo..... pues tu no bajabas y yo me..... preocupe -dijo sin dar credito a sus propias palabras


Valla que este chico me desesperaba unos dias era un patan y en los otros se portaba como un caballero, quien es el verdadero Joe??? lo mire tratando de encontrar una respuesta en su enigmatico semblante hasta que se incomodo y se levanto........ y ....... Oh! dios llebava puesto solo el traje de baño y wow que piernas, que pectorales, que abdomen tan bien trabajado, aun tenia el cabello humedo y Oh! dios que..... Sexy es Joe..... Yo dije eso


Mia: asi que te preocupaste????

Joe: mmmm...... si como te vi tan mal, en la tarde por culpa de ese tipo

Mia: pues ya estoy bien gracias, y que hora es????

Joe: son las 4

Mia: cielos, Daniel va a pasar por mi a las 5 por mi me tengo que ir

Joe: Mia no vallas

Mia: como???? no quieres que valla

Joe: no.... quedate aqui ...... pasemos una linda tarde juntos, que dices?????


Yo no sabia que contestarle, acaso queria quedarme ahi con el????
Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 16:02

ME ENCANTAA!!!
SIGUELA PROOONTOOO!!
PORFAVOOOORRR!!!!!
NO ME DEJES ASIII!!
ES ENCERIOO!!
SIGUELAAA!!!!
TKM!!
ME ENCANTA TU NOVEE!
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 16:05

Oh Diosssss!!! La dejaste buena!
Que dirá??? Siguelaaaaa (:
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 16:07

Pase de paginaaaaa!!! Very Happy *fiesta de 5 segundos* ~('.')~ okno ._.
Siguela pliiiisss!
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 16:20

Dios que le dirá!!
Que le diga que si que le diga que si!!
Síguela pronto please c:
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 19:56

O: Joeee! mi vida y Nick que maloo!! pero yo se que sigue queriendo a Mia!
siii por eso lo hace! que amlo nick bueno en fin siguela si?
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 23:05

OMG!!!!!!!!!!!!!!11


IRENE SIGUELAAAAAAAAAAAaa





.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES



El amor de mi vida
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Demi-Lovato-Jersey-Shore

Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 02:04

sera que mia se quedara con joe???????????
y joe se esta enamorando de mia????????
oo no mejor siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 12:57

bueno chicas aqui tienen sus capis dentro de poco tendre algo que contarles que puede dejarlas algo tristes pero bueno todo tiene solucion (:


Capitulo 17: Celos


Yo no sabia que contestarle, acaso queria quedarme ahi con el????


Mia: no puedo, quede con Daniel de que iria al cine con el, lo siento Joe me voy tengo que ir a cambiarme te veo luego chao -baje de la casa del arbol y deje a Joe ahi parado


Narra Joe

Como me dijo que queria pasar la tarde con el, perfecto entonces hare otros planes


Ya eran las 4:45 y baje de mi cuarto a la sala, Joe estaba sentado en la sala viendo la t.v iba justo a donde estaba cuando llamo mi cel


Llamada

Mia: hola Daniel -Joe giro rapidamente la cabeza

Daniel: Mia me surgio un inconveniente y no voy a poder llegar, todavia no estamos bien instalados, lo siento mucho estoy muy avergonzado

Mia: no te preocupes Daniel esta bien nos vemos el lunes en la escuela ok bye -colgue- Todavia tienes planes -pregunte a Joe

Joe: planes de que hablas

Mia: me dijiste que si me podia quedar en casa podiamos pasar la tarde juntos, y Daniel acaba de cancelar nuestra cita asi que tengo la tarde libre

Joe: ah!!!! esos planes -yo no soy plato de segunda mesa- pues de hecho esos planes los he cambiado, ya que tu tenias toda la tarde ocupada con ese tipo asi que no me quedo otra que ..... -no termino la frase por que en eso llamaron a la puerta y fui a abrir


Y resulta que quien habia llamado era nada menos, que una rubia con un cuerpo escultural, cuando la vi me senti como si estubiera en desarrollo ya que su cuerpo estaba mucho mas dotado que el mio, pero que hacia esa chica ahi??? no parecia vendedora de cosmeticos ni nada por el estilo...... estaba tratando de desifrar el misterio cuando......


Joe: hola hermosa pasa estas en tu casa


Queeeeeeeeee Joe habia invitado a esa tipa a la casa????


Joe: te he extrañado mucho Marissa -dijo tomando a la voluptuosa rubia por la cintura y besandola apasionadamente, senti que mi sangre habia llegado a punto de ebullisión- Ups tenemos publico -dijo mirando hacia donde yo estaba- Por que mejor no subes a mi habitacion esta al final del pasillo


La chica lo obedecio y subio las escaleras y yo camine hacia el


Mia: que se supone que hace esta tipa aqui...... en MI casa??? -le cuestione..... bueno mas bien le grite

Joe: como que, que hace aqui??? por si lo olvidas esta tambien es Mi casa y tengo todo el derechi de invitar a quien yo quiera

Mia: pero por que demonios la tragiste aqui -subi aun mas el tono de voz

Joe: que no es obvio -dijo con una sonrisa picara en los labios

Mia: eres el peor hombre que jamas habia conocido, eres un asco, hoy cortaste con Britany y ya estas con otra, ademas que mujer tan mas patetica es esa es horrible -no era cierto esa chica era muy bonita, Joe no decia nada solo escuchaba

Joe: ya terminaste

Mia: aun no, tengo muchas cosas horribles que pienso de ti, y sabes que es lo peor es que crei que quizas podrias cambiar algun dia y que despues de todo seriamos amigos, pero ahora me doy cuenta que tu nunca vas a cambiar

Joe: y eso es todo lo que piensas terminaste por fin

Mia: no todavia tengo muchas cosas que decirte, por que lo haces si tu dijiste que estaria bien que pasaramos una tarde juntos y......

Joe: si .... y tu me dijiste que no por que tenias una cita con el tarado de Daniel, y yo que debereria hacer entonces quedarme aqui sentado mientras tu te diviertes con ese idiota.

Mia: Daniel no tiene nada que ver en esto

Joe: claro que si, el muy idiota te invito a salir y arruino mis planes

Mia: planes, de que planes hablas????

Joe: pues de los planes ....... que ...... yo tenia...... sabes que olvidalo

Mia: no, como que lo olvide ahora me dices de que demonios estabas hablando

Joe: ya te dije que lo olvides

Mia: si y yo te dije que no -nos callamos por unos minutos

Joe: y ademas no se lo que le vez a ese idiota, si es horrible, ademas como puedes salir con alguien que apenas conoces, tal vez si fuera uhn modelo lo entenderia y aparte hace 2 dias estabas llorando por los rincones como la muñeca fea por Nick y ahora estas muy emosionada por ese tipo -dijo frunciendo el ceño

Mia: entonces estas celoso???? -dije burlandome

Joe: pues....... si -me quede callada al escuchar esas palabras salir de su boca me di la vuelta- A donde crees que vas -dijo jalandome de la mano y obligandome a verlo

Mia: voy a un lugar donde me pueda relajar, no quiero quedarme aqui

Joe: esta discusion no ha terminado Mia y tu no vas a ningun lado


Joe me tomo porla cintura y me acerco a su cuerpo, trate de safarme pero........ rayos por que era tan fuerte


Mia: dejame ir y mejor vete a tu cuarto con esa cualquiera, no deberias hacerla esperar o te va a dejar con las ganas

Joe: estas celosa??? -dijo con una sexy y picara sonrisa


Yo estaba ........ celosa........no eso no ..... claro que no era posible, yo podia estar celosa de que esa tipa estubiera en el cuarto de Joe oh! si??????


Mia: celosa yo????? ........ jajajajaja ........ no me hagas reir, claro que no como se te ocurre decir semejante tonteria y pensar que yo estoy celosa y de esa cualquiera y ademas por que esta contigo, en hombre que mas odio sobre la faz de la tierra, claro -dios yo ¿lo odiaba?

Joe: me odias????

Mia: si y no tienes una idea de .......


No termine la frase por que cuando menos lo espere, los labios de Joe se jutaroncon los mios, sus manos se aferraron mas a mi cintura y me acerco aun mas a su bien formado cuerpo yo lleve mis manos hacia su cabello ligeramente rizado, poco a poco fue introduciendo su lengua a mi boca, Por dios me dije a misma que bien besa, ahora entendia por que todas las chicas estaban locas por el, por que besaba mejor que cualquier chico que hubiera besado jamas.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 13:01


Capitulo 18: Embrujo


Ese beso me parecio eterno, Joe seguia aferrado a mi y yo seguia correspondiendo a sus deliciosos besos, cuando volvi a mi realidad y me separe de Joe, los 2 estabamos respirando con mucha dificultad, lleve una mano a mis labios, los cuales al momento de tocarlos estaban calientes y rojos como la sangre, debido a la intensidad del beso, justo en ese momento senti una rabia que recorria mi cuerpo y......


Mia: no vuelvas a ponerme una mano encima -le dije dandole una cachetada, la cual le volteo la cara, Joe parecia bastante enojada

Joe: nadie me habia puesto una mano encima

Mia: no has escuchado que siempre hay una primera vez, y no lo hubiera hecho si no me hubieras besado -le reproche

Joe: tu correspondiste a mi beso -dijo en tono burlon- apoco no te gusto????

Mia: no lo vuelvas a hacer o te mato Joe

Joe: no te preocupes no lo volvere a hacer

Mia: pues mas te vale

Joe: crees que necesito a alquien como tu, teniendo a una mujer en TODA la extencion de la palabra esperando en mi alcoba, ese beso solo fue por que queria que te callaras y me dejaras en paz, asi que no te confundas

Mia: eres un patan Joseph Jonas

Joe: si como digas -dijo subiendo las escaleras


No podia quedarme ahi tenia que salir cuanto antes de la casa o podia cometer una locura, asi que tome las llaves de mi auto y sali en cuanto pude de ahi, en el coche iba llorando, del coraje que Joe me habia provocado...... asi que solo lo hizo para que lo dejara en paz ..... es un idiota.... lo odio, lo odio, lo odio, me dije 1000 veces


En casa con Joe

Estaba muy entrado en accion con Marissa, (todas sabemos a que me refiero, cierto) cuando


Joe: no, no puedo

Marissa: que no puedes Joe -dijo besando el cuello de Joe

Joe: lo siento, no me siento bien, lo podiamos dejar para otro dia

Marissa: Joe por que??? -siguio besandolo

Joe: por favor vete, nos vemos luego quieres


Marissa tomo su ropa y la coloco sobre su cuerpo y salio de la habitacion de Joe sin decir una sola palabra


Narra Joe

Que es lo que me pasa, nunca antes habia sentido algo igual, por que no puedo dejar de pensar en ella, por que, esto parece un maldito embrujo, por que cada vez que estoy con ella me siento tan bien, por que desde que esta aqui, no puedo pensar en nada mas, si no en donde esta, con quien, que estara haciendo, por que solo quiero saber por que.


Narra Mia

Estacione el coche en un parque que estaba a unos cuantos minutos de la casa, lo que necesitaba era estar sola, aclarar mis pensamientos, por que demonios sentia cosas raras cuando estaba cerca de Joe, por que me erizaba la piel cada vez que tenia cerca a ese sexy patan,yo tenia que encontrar una explicacion logica a este asunto.

En ese momento me maldije 1000 veces, por que caiste en sus redes, por que deje que me besara, por que yo lo odio........ no, no es verdad yo no lo odiaba yo lo deseaba lo desee desde el dia de la boda, pero el solo habia jugado conmigo, yo solo era una mas para su coleccion, una mas en su lista, si eso era para el.

Cuando ya estube mas tranquila, volvi al auto con planes de volver a casa, pero antes haciendo una parada en la cafeteria de la esquina, necesitaba tomar un cafe para relajarme y poder calmar mis nervios, cuando llegue a casa el coche de Joe no estaba, asi que supuse que el deberia andar en la calle divirtiendose con una de sus ""chicas""

Entre a la casa esperando encontrar a Liz y papá, pero la casa estaba vacia, solo habia una nota que decia lo siguiente:


Chicos

Liz y yo tubimos un curso de imprevisto y estaremos fuera de la ciudad por una semana, iremos a brazil a un curso de medicina, ler marcamos a sus celulares y no contestaron, les marcamos cuando lleguemos

Los quieren

Liz y Charlie



En cuanto termine de leer la nota llamaron a la puerta asi que fui a abrir y era nada menos que Randolph


Mia: que haces aqui?????

Randolph: busco a Joe

Mia: ah! si .....pues adios -dije casi cerrandole la puerta en la cara

Randolph: entonces lo espero -dijo empujando la puerta y entrando a la casa- Estas sola????

Mia: este ..... no, papá y Liz fueron por la cena de hecho ya no tardan en regresar y no les gustara encontrarte aqui, asi que mejor vete

Randolph: Ah! linda casa -se acerco a la mesa donde habia dejado la nota de papá- Asi que fueron por la cena???

Mia: si -dije firme- ya no tardan en regresar asi que mejor vete

Randolph: pues que raro aqui dice que regresan en una semana y tiene la fecha de hoy

Mia: es un asunto de familia ya vete por favor

Randolph: no quiero, quiero esperar a Joe, pero ...... no me quiero aburrir -dijo acercandose cada vez mas a mi y mirandome con lujuria- No te importa ayudarme verdad Mia


Me tomo por la cintura e intento besarme, afortunadamente no tenia tanta fuerza como Joe y logre safarme facilmente, trate de correr hacia la puerta, pero el intercepto mi huida, corri hacia la sala pero me alcanzo y me tiro al sillon, se puso encima de mi y comenzo a desabotonar su camisa, comenzea gritar, pero fue en vano no habia nadie que acudiera a mi auxilio y para callarme Randolph me tapo la boca y me dijo


Randolph: tranquila linda, no grites que nos van a arruinar la fiesta


En ese momento se quito la camisa, le di una patada en la entrepierna y de inmediato me solto, subi lo mas rapido que pude las escaleras tratando de buscar refugio mi cuarto y el telefono para pedir ayuda, pero fue en vano Randolph era muy rapido y en unos cuantos segundos llego detras de mi, me volvio a tomar por la cintura y esta vez comenzo a tocar todo mi cuerpo, beso mis labios a la fuerza, lo mordi sus labios, lo cual desato su furia y me dio una bofetada, con tanta fuerza que me tumbo en la cama casi desmayada, se monto arriba de mi y desabrocho su cinturon aventandolo en algun lugar del cuarto, se volvio hacia mi y beso mi cuello, con una mano revento los botones de mi blusa y volvio a besarme a la fuerza, en ese momento comence a llorar como una niña de 5 años, por que me pasaba esto a mi, por que?????
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 16:34

Dios no!! Desgraciado!
No la puedes dejar así please síguela Sad
Malas noticias no :C bueno pero si tiene solución..
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 22:33

hay dios no pobre rayita Sad
siguela porfaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)   Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Todo Excepto a ti (Joe y Tu)
Volver arriba 
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: