Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 mi marca de heroina (nick y tu ) mut hot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: mi marca de heroina (nick y tu ) mut hot    Julio 20th 2012, 16:41

chicas esta nove no es mia pero desde que la lei me gusto mucho y por eso quise subirla aqui espero que les juste tanto como a mi me gusto, a lo mejor algunas ya la leyeron, pero si no aqui se las dejo para que la lean un beso y un a brazo,


sipnosis



Tu eres una chica normal, con dos mejores amigas Demi y Miley, te has criado con ellas y los Jonas Brothers, siempre has estado enamorada de...NICK!
Pero nunca se lo has dicho por miedo a ser rechazada...ya que a demás es tu BFF!
Pero las cosas cambiaran cuando regreses de Alemania a la cual te has tenido que ir a vivir tres años, en ese tiempo has cambiado mucho y Nick ya no te ve como una amiga solo...si no como una mujer, a la que va empezar a amar más de lo que ya amaba (tu tampoco lo sabías) y a desear...
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: mi marca de heroina (nick y tu ) mut hot    Julio 20th 2012, 16:44

Tu:Eres una chica muy guapa,(imaginaros como quereis ser ok?), vives con tus padres en LA,cantas muy bien pero nunca se lo has dicho a nadie,solo lo saben tus dos BFF y Nick(LL), estas completamente enamorada de Nick,aunque has estado con Zac Efron,que fue tu primer novio,nunca lograstes olvidar al lindo de Nick.Tu tienes 16 años.



Demi:Tu BFF,esta enamorada perdidamente de Joe, pero al igual que tu tiene miedo a ser rechazada.Es una gran amiga y siempre te apoya en todo.Tiene 17 años.



Miley:Tu otra BFF,a diferencia de vosotras,ella ya está con Kevin, tuvo mas valor para decirselo ya que siempre habian estado tonteando,te apoya en todo al igual que Demi.Tiene 17 años.



Nick:El niño mas hermoso que pudo traer Denisse al mundo, jaja no,que Kevin y Joe tambien tienen lo suyo =p, esta enamorado de ti,pero nunca te lo ha dicho al igual que tu a él,tiene 16 años y su mejor amigo es David Henrie.



Joe:Es el Jonas mas gracioso y divertido,siempre está tramando alguna travesura con Frankie,al principio va estar enamorado de Luisana,una chica de su clase,pero luego se va dar cuenta de todo lo que siente por Demi.Tiene 18 años.



Kevin:El jonas mayor,responsable y maduro,esta completamente enamorado de Miley,solo vive para ella y para hacerla feliz. Te va a ayudar mucho,y aconsejar.tiene 20 años.



Robert y Ashleyon tus hermanos,ambos mayores que tu, son actores(para que sepais quien son son ls que hacen de Alice y Edward en crepusculo),ambos son gemelos y tienen 19 años, se ausentan mucho por casa,pero siempre van a estar para apoyarte.
Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: mi marca de heroina (nick y tu ) mut hot    Julio 20th 2012, 16:47

capitulo uno


Te removias nerviosa en el asiento del avión,por fin ibas a regresar a los Angeles después de haber estado tanto tiempo en Alemania, mirastes a tus hermanos,ambos iban dormidos al lado tuyo, suspirastes, y decidistes relajarte,pero era imposible,tenías muchisimas ganas de ver a Demi,Miley,Joe,Kevin y...Nick,les habias echado tanto de menos,sonreistes al pensar en Nick,en lo guapo que era y lo mucho que le querías,quizás ahora conseguias ser valiente y decirle lo que sentias,pero no,el estaría enamorado de otra,habia pasado mucho tiempo...asique decidistes cerrar los ojos pues aún quedaba una hora de viaje.

Mientras,Miley y Demi estaban en casa de los Jonas, miraban el reloj ansiosas mientras Joe y Kevin echaban unas partidas a la play.Nick estaba pensativo,sentado en el sofá tocando una melodia con la guitarra,pensaba en tí,en las ganas que tenía de verte,este tiempo había sido insufrible para él,pensando que algún Aleman,rubio de ojos azules te había enamorado,al pensar en esto,cerró los ojos con fuerza, Solo el podia enamorarte,y lo conseguiría,lo habia decidio cuando supo que ibas a volver,lo que no sabía era que lo iba a tener tan facil...

-¿Nick estas bien?-preguntó Frankie,el pequeño de los Jonas entrando en la habitación de Joe,en la cual estaban todos.

-Si,claro,es que ya casi hay que ir a buscar a ___-dijo sonriendo.

-¡Tengo ganas de verla!como ya he crecido un poco igual ahora si puede ser mi novia,me lo prometió-dijo Frankie.

-No sueñes enano,nunca se fijaría en ti,para eso ya estoy yo-dijo Nick molesto.

-Si ya lo veo ya-dijo Frankie riendo y se marchó.

-Bueno-dijeron Miley y Demi ansiosas-Vamos al aeropuerto-

-Vale-dijeron los tres hermanos y bajaron a cojer el coche de Kevin.

-___-despierta-te dijo Robert zarandeandote.

-Un poco más mi amor...-dijistes dandole la espalda a Robert.

-¡Mira a Nick!-exclamó.

-¡Donde!-chillastes despertandote.

Robert empezó a reirse

-No sé,solo era para despertarte,ya llegamos casi-

-Eres un tonto-dijistes molesta-Ashley-llamastes a tu hermana.

-Dime ____-dijo esta mirandote.

-¿Es verdad que ye llegamos?-preguntastes desconfiando de tu hermano.

-Si hermanita-dijo Ashley riendo.



Joe,Kevin,Miley,Demi y Nick ya habían llegado al aeropuerto y te esperaban ansiosos,cuando vieron venir tu avión todos se alegraron, Nick notó que su corazón latía demasiado rapido,casi parecia que se iba a escapar corriendo.

-Vamos-dijo Robert ayudandome a cojer el equipaje.

-Que nervios...-dijiestes riendo tontamente.

Ashley y Robert se rieron y bajaron poco a poco del avión.

-¡Ahí está!-exclamó Kevin mirandote.

-¡Es ella!-chillaron Miley y Demi emocionadas.

Tu al oir los gritos levantastes la mirada y vistes a Miley y Demi quienes corrian hacia a tí.

-¡Hay!-chillastes y tirastes el quipaje corriendo también.

Las tres os abrazasteis llorando de emoción y estuvisteis un buen rato diciendos que guapas estabais,cuanto os habiais echado de menos.

Robert y Ashley cogieron tu equipaje

-Nos vamos a casa ____,¿vas con ellos?-

-Si,gracias-dijistes sonriendoles.

Ellos te devolvieron la sonrisa y se marcharon.

-Mira allí están Joe,Kevin y Nick-te dijo Demi.

-Vamos tengo ganas de verles-dijistes posando la vista en el chico de pelo rizado que estaba apoyado en una columna.

-¡____!-exclamaron Joe y Kevin abrazandote,tu tambien les abrazastes.

Nick te miraba con la boca abierta,"que hermosa es...ya no es esa ___ que conocias de antes...ahora es toda una mujer..."pensó, su mirada se desvió a tu cuerpo,el cual llevaba un vestido negro corto y muy ajustado "vaya curvas como me gustaría perderme en ellas..."pensó"¡Nick! no seas pervertido,pero es verdad,no me molestaría perder mi virginidad con ella...Nick...perdón,pero me acabo de dar cuenta de que aparte de estar enamorado,la deseo con todas mis fuerzas".

Te acercastes a Nick y sonreiste con seducción," que guapo esta... que musculos,que cuerpo...dios mio ___ ya vale,pero es que es tan sexy...ai que mal...respira,ya está,dios mio esta aún más perfecto de lo que era..."

-Hola Nick-dijistes con voz coqueta,¿qué haces?,pensastes, no sabias por qué,pero el chico te incitaba a provacarle sacando tus mejores armas de seducción.

-Hola ___-dijo este mirandote de arriba abajo-Estás preciosa-

-Gracias,tu también estás...muy bien-te acercastes a él y le abrazastes.

Nick pudo sentir el calor de tu cuerpo contra el suyo,y no pudo evitar excitarse,poso sus manos en tu cintura como si no quisiera soltarte.

-Me alegro de que allas vuelto...-dijo sonriendo.

-Y yo...os echado mucho de menos...-

-Nosotros a tí tambien-dijeron kevin,Demi,Joe y Miley.

-Yo más aún...-murmuró Nick,pero tu no lo oistes.

Te separastes de él y mirastes a Demi y Miley

-Chicas,temos que hablar,vayamos delante- comenzastes a caminar con seducción mirando a Nick,quien tenía la vista fija en tus piernas y tu trasero,sonreistes,Nick iba a ser tuyo...por fin,ya no serís la niña timida, no ahora eras diferente y amabas tanto a ese chiquillo como para hacer cualquier cosa por que fuese tuyo...y por conseguir que te hiciera suya,no pudistes evitar suspirar al pensar en Nick y tú haciendo el amor, y se escapó una sonrisa maliciosa.


Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: mi marca de heroina (nick y tu ) mut hot    Julio 20th 2012, 16:53

sigue aquí:






Nick,Joe,y Kevin fueron detrás vuestro,Kevin y Joe ablaban animadamente pero Nick no decía nada,te miraba todo el rato mientras pensaba,"Vas a ser mia ____,te perdí una vez y no lo voy a volver hacer,te necesito,no soportaría la idea de que algun otro hombre que no sea yo te mire,te toque,te bese...yo seré quien te robe un beso, quien te ame,quien te quite la virginidad..."sonrió pero su sonrisa se borró al ver como varios chicos que camiban por el aeropuerto se pararon para observar tu figura,Nick les envió una mirada de advertencia tan penetrante que los chicos se macharon con rápidez.

Cuando llegasteis al coche de Kevin,a ti te tocó sentarte a lado de Nick y Demi,como Demi y Joe estaban muy ocupados discutiendo sobre tonterias,Nick y tú os quedasteis en un silencio incomodo.

-¿y qué tal por Alemania?-preguntó Nick mirandote.

-Bien,no es como LA claro,pero se puede estar allí-sonreistes,

Nick te devolvió la sonrisa.

-¿Y los chicos?-

"¿estará celoso?"pensastes,"salgamos de dudas..."

-Que hombres tan lindos había por ahi...tienen razón con eso de que los alemanes saben besar muy bien...-

Nick abrió los ojos como platos,"yo se de alguien que sabe besar aún mejor,¿te lo demuestro?,¡Nick!,"pensó.

-A....-dijo molesto mirando hacia otro lado.

sonreistes,estaba celoso.

-Aun qué yo no lo se,la verdad no he besado a ningún alemán-Nick suspiró más tranquilo-Me van más los que han nacido en Texas...- mirastes a otro lado sonriendo.

"¡Espera!"pensó Nick"Yo he nacido en Texas...¡no puede ser!"

-Dicen que esos si que saben besar bien...-te siguió el juego.

-¿Si?igual hay que provarlo ¿no?-dijiestes pasandote la lengua por los labios.

-Si,igual sí...-dijo Nick acercandose a tí lentamente,pero... os interrumpieron.

-Ya llegamos chicos-dijeron Joe y Demi saliendo del coche.

Tu y Nick refunfuñasteis en vuestros pensamientos, salisteis y Kevin y Miley salieron después.

-Hacía mucho que no venía aquí-dijistes mirando la casa de los Jonas.

-Ya tocaba-dijo Joe sonriendo.

Entrasteis todos a la casa,los señores Jonas y Frankia habían salido,

y os sentasteis en el sofá,estuvistes contandoles todo lo que te había pasado en Alemania,Nick no te quitaba la mirada de encima ni tú a él, había juego de miradas,Demi,Miley,Joe y Kevin os miraban confundidos.

-Voy a ir a mi cuarto...estoy un poco cansado-dijo Nick levantandose, pasó por tu lado y te hizo señas con disimulo de que le siguieras.

-Chicos,voy al baño,luego os veo-dijistes levantandote.




Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: mi marca de heroina (nick y tu ) mut hot    Julio 20th 2012, 16:58

Capitulo dos



Nick fue hasta su dormitorio y tu fuistes trás el.Llegastes a su puerta, te parastes y meditastes un momento,¿qué debías hacer?,habias deseado esto desde hace mucho,¿pero no era un poco pronto?,pero si Nick y tú os conociais desde hace mucho...sois BFF...no hace falta esperar mucho para esto...suspirastes antes de agarrar la manilla de la puerta y girarla hasta abrirla.Cuando entrastes en la habitación,no había nadie, mirastes a los lados confusa hasta que unas manos te agarraron por detrás.

-Te echado tanto de menos ____...-musitó Nick abrazandote por detrás.

-Y yo a tí...sentía que me faltaba algo...-

-Claro,yo,sin mi estás incompleta...-

-Nunca mejor dicho...-murmuré.

Nick me giró y quedamos a escasos cm el uno de el otro.

-Han sido unos años eternos...-

tu no dijiestes nada,te quedastes contemplando esos hermosos ojos color café que te miraban con ternura,sonreistes,¿podía haber un ser más perfecto que él?.

-Demasiado eternos...pero por fin estoy aquí...con...mi mejor amigo...- te dolió decir eso,tu no le querias como tu mejor amigo...para ti era tu vida entera...

-Mejor amigo...-susurró Nick y miró al suelo-Pero-levantó la vista mirandote con seducción-Un mejor amigo que te va a mostrar lo bien que besan lo de texas-sonrió ampliamente.

"¡Me va a besar!"pensastes notando como tu corazón parecía que estaba echando una carrera.

-Fijo que son mejor los alemanes...-dijiestes para picarle.

Nick sonrió picaramente,te agarró más fuerte de la cintura pegandote completamente a él y rozó tus labios con suavidad,tu notastes que las piernas te fallaban...nunca pensastes que este momento ocurriría, ¡erais mejores amigos!¿y si no volvía a ocurrir?,entonces lo aprovecharías al completo...sonreistes y le dedicastes una mirada cargada de deseo antes de agarrar su cuello y besarle con desesperación.

Nick se quedó desconcertado,pero no se negó y te devolvió el beso con más intensidad que tú,ambos jugabais con vuestras bocas y los besos subían y subían más de intensidad.Nick comenzó a llevarte a la cama lentamente,cuando llegasteis te empujó y se puso encima,se separó un poco y te preguntó.

-y bien¿que te parecen los besos de los de texas?-

-Deliciosos...-dijiestes buscando sus labios y volviendoles a besar,

Nick bajaba las manos por tu espalda y tu por la suya,abristes tus piernas para que Nick se pudiera acomodar entre ellas,apretó su cuerpo contra el tuyo con fuerza y tu pudistes notar como su miembro empezaba a endurecerse,te separastes.

-Nick...no quiero que hagamos nada de lo que podamos arrepentirnos-

-Yo no me voy arrepentir ____,lo llevo deseando desde hace mucho, pero si tu quieres...-se fue incorporando-Paro...-

-¡No!-exclamastes desesperada,lo agarrastes y quedastes encima de él-Yo tampoco voy arrepentirme...también lo deseo desde hace mucho...-

-Muy bien-dijo Nick besandote-Entonces...dejame hacerte mia...-

-Soy toda tuya desde siempre...-murmurastes mientras Nick quitaba tu vestido al mismo tiempo que besaba tu cuello con gran intensidad. Cuando lo consiguió,observó tu cuerpo,tu estabas en sujetador y tanga, sonrió complacido.

-Tu cuerpo aún es más hermoso de lo que pensaba-dijo quitandote el sujetador y bajando sus besos por tu cuellos hasta tus pechos donde se paró y disfruto besandoles y mordiendoles. Tu soltabas pequeños gemidos de placer,tumbastes a Nick y empezastes a moverte encima de su miembro. Nick cerró los ojos disfrutando del momento,mordía su labio,hasta que no pudo más y quedó el debajo tuyo,tu pudistes notar la dureza de su miembro dando contra tu feminidad,te sorprendistes,era muy grande por lo visto


Volver arriba Ir abajo
kelilovejoe
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 31/05/2011

MensajeTema: Re: mi marca de heroina (nick y tu ) mut hot    Julio 21st 2012, 14:49

continuacion


Tú estabas muy excitada, por lo que besaste a Nick y le quitaste con dificultad el pantalón, el te ayudó pues estabas muy nerviosa, y aunque él no lo aparentaba también.
Con tu mano, agarraste el miembro de Nick y comenzaste a masajearle cogiendo cada vez más velocidad, Nick gemía suavemente y eso a ti te excitaba, pues era que lo estabas haciendo bien.
Cuando acabaste, Nick te quitó el tanga y se quitó la camiseta con rapidez, ahora solo estaba el en bóxer, tú ya estabas desnuda completamente.

-Nick...es mi...primera vez-conseguiste decir cerrando los ojos mientras Nick besaba tu cuello.

-Y la mía amor...y la mía...no te preocupes va ser
Perfecta-

Le dedicaste una gran sonrisa y distes un gritito de dolor al sentir que Nick metía uno de sus dedos en tu feminidad, lo hizo lentamente hasta que el dolor fue desapareciendo y Nick lo hizo con más velocidad.

-Ya...Nick hazlo...hazme tuya-suplicaste.
-Estaba deseando escuchar eso...-murmuró este besándote.


Le quitaste el bóxer con un movimiento rápido y Nick entró en ti despacio, volviste a gritar, esta vez el dolor era más intenso que la otra vez.

-Lo siento...-dijo Nick nervioso.

-Tranquilo mi amor, solo vete despacio...-dijiste
Cerrando los ojos a causa del dolor.

Nick siguió con sus movimientos despacio, tu mirabas su cara, estaba controlándose para no hacerte daño, pero veías que necesitaba más, por lo que arqueaste la espalda para que Nick pudiera entrar más profundo en ti, empezó a subir el ritmo de sus penetraciones y el dolor fue desapareciendo y a la vez llegó otro, una sensación de placer, que iba creciendo con cada penetración, le rogaste a Nick que lo hiciera lo más rápido y profundo que pudiese y este lo hizo, empezaste a gemir los dos, callándose con besos, Nick empezó a ir más despacio, se estaba agotando, por lo que rodaste y quedaste encima, empezaste a moverte con rapidez, Nick te agarraba de la cintura pegándote a él para que las penetraciones fueran más profundas.
Por último acabaste con el cargándote en sus brazos y sentándote en su escritorio, te penetró lo más rápido que pudo hasta que notaste como un placer enorme que hacía que sus cuerpos quedasen adormecidos llegaba, Nick eyaculó dentro de ti, y descansó encima tuyo unos segundos, hasta que el ritmo de vuestras respiraciones fue tranquilo...cuando eso, salió de ti y te llevó a la cama, donde te tumbó y te abrazó.

-Ha sido perfecto...-dijiste besándole.

-Ya...-te devolvió el beso-Bonito regalo de bienvenida-te resiste

-Nick...-

-¿Si?-

-Yo quiero decirte que...-
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 21
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

MensajeTema: Re: mi marca de heroina (nick y tu ) mut hot    Julio 22nd 2012, 14:51

Nueva lectora siguelaaa
me encantooo
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

MensajeTema: Re: mi marca de heroina (nick y tu ) mut hot    Septiembre 17th 2012, 14:48

Nueva lectora! No nos abandones! Seguila porfavor Sad
Volver arriba Ir abajo
dhannyellitta
Nuev@


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2012

MensajeTema: Re: mi marca de heroina (nick y tu ) mut hot    Septiembre 21st 2012, 16:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: mi marca de heroina (nick y tu ) mut hot    Septiembre 21st 2012, 20:43

Hola
please
siguela
porfas
nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: mi marca de heroina (nick y tu ) mut hot    Hoy a las 11:26

Volver arriba Ir abajo
 
mi marca de heroina (nick y tu ) mut hot
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Setup The Strokes: Nick Valensi y Albert Hammond Jr.
» ¿Qué opinan de los músico profesionales que cubren la marca del gear que utilizan?
» Bajistas: ¿Qué marca de cuerdas usas y por qué?
» HA MUERTO NICK CURRAN
» Nick Capaldi - A Shade of Orange (2012)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: