Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Al Ritmo del Pecado {Joe & Tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Al Ritmo del Pecado {Joe & Tu}   Julio 19th 2012, 19:39

Cap 1

Esta historia es tan prohibida que quizás no debería contarla, pero las historias fueron hechas para que alguien con agallas lograra contarla sin importar lo prohibidas que fueran.

Esta historia se origina en un pequeño y pobre pueblo de Arabia saudita, ubicada en la zona más baja de “Najrán”

_____(tu) y sus hermanas vivían bajo las exigencias y la explotación de su padre , Salâh Mahmûd , bajo una religión muy estricta como lo es el Islam que en algunas culturas es llamada musulmana.

_____(tu) era la menor de 4 Hermanas, Álika, Tahiya,Tarana y Shalaa. _____(tu) tan solo tenía 9 años cuando su madre murió y su papa tuvo que venderla a príncipe Kalam para poder mantener a sus otras hermanas.

Ella era muy joven aun a lo que el príncipe decidió esperar a que ella cumpliera sus 18 años para poder poseerla en cuerpo y alma.

Fue vestida por las mejores telas, y le fue enseñada la danza del vientre por las mejores profesoras de baile que le podían pagar, a los 14 años ya era una experta en la danza del vientre y el príncipe exigía que todas las noches aquella chica le bailara una danza por el resto de su vida.

El rostro de _____(tu) era un misterio para todos, pues su religión solo permitía que su rostro lo viera aquel que la fuera poseer en matrimonio , enrollaba su rostro en un tul de diferentes colores, solo dejando a la vista unos increíbles ojos grises azulados envueltos en una espesa selva negra, infligiendo misterio por todas partes .

Cada visitante del príncipe quedaba boqui abierto al ver como tal chica movía sus caderas, siempre en la espera de ver el rostro misterioso de aquella diosa con caderas poderosas.

Cuando bailaba para los invitado de su prometido se llamaba Jazmín y poco a poco se fue convirtiendo en la musulmana más famosa gracias al los movimientos de sus caderas.

Detrás de su manto ella se sentía segura, pues nunca se le olvidaron las palabras de su padre al decir que era la persona más horrible y que su rostro no tenía que ser visto por nadie.

“tan horrible seré” pensó ella, y cada vez que tenía que quitar su manto para ir a dormir temía que alguien entrara y la viera, nunca nadie la había visto sin él , ni siquiera ella misma , mando a quitar todos los espejos del palacio para que ella nunca pudiera verse a sí misma y enfrentar su fealdad.



-princesa _____(tu) , el príncipe Kalam mando a que se pusiera esto- uno de los sirvientes del palacio entro a la habitación de la chica , pero siempre siguiendo las reglas “jamás debes mirarla al rostro”

El tipo bajo su cabeza y puso las llamativas telas de tul en su cama

-¿Quién vendrá?- dijo ella observando su traje más caro de danza

- El presidente de los Estados Unidos – dijo esto último y salió de la habitación sin levantar su mirada ni por un segundo

_____(tu) se quedo mirando las hermosas telas color turquesas con incrustaciones de diamantes y cristales de Charosqui, sin duda era un atuendo muy elegante para solo la visita de un presidente.

Ella siguió las ordenes que le dieron y vistió aquel traje tan fino, llamo a los estilistas del palacio para que la peinaran, largos rizos negros que llegaban a la cintura, puso un pequeño rectángulo de tela sobre su nariz que le cubría su boca y parte de su rostro y luego maquillaron sus ojos con pinceladas negras y doradas que hacían que su mirada fuera penetrante.

Las joyas eran esenciales una cadeneta de diamantes que colgaba de su ombligo, mas tres pulseras de oro blanco es su manos derecha y un brazalete de diamantes en la izquierda, le cubrieron la frente con pequeños cuarzos brillantes y estaba lista para hacer lo que mejor sabia

El príncipe Kalam estaba impaciente , quería que su prometida cumpliera pronto sus 18 para poder hacerla suya, cada vez que esa mujer movía sus caderas era una explosión que él sentía en sus pantalones, moría de la curiosidad por saber que rostro tan impactante se escondía tras el manto, muchas veces intento colarse en su habitación para observarla mientras dormía, pero estaba contra la religión y jamás desobedecería , pues le costaría su título de príncipe.

-¡Caramba! Pero si es el mismo Joseph Jonas en persona- saludo Kalam su a invitado importado de América

-Su majestad – se inclinó hacia delante en un gesto de saludo y respeto

-¿Y eso que hace usted por marruecos? ¿Viene de visita?- dijo Kalam muy interesado

-Si ya sabes…vine a conocer y a negociar- sonrío amable

-Eso es lo que me gusta escuchar…negocio hahaha es mi palabra favorita – Joe escondió sus manos en su traje Gucci y carcajeo con el tipo por unos segundos.

-Bueno pero antes ya sabes que la tradición de nuestro pueblo es recibir a nuestro invitados con lo mejor de Marruecos

El príncipe, seguido de Joe y sus guarda espaldas se dirigieron a una enorme sala, muy elegante , con piso de mármol, paredes blancas, cortinas de seda color champagne , candelabros de cristal y oro puro. Una mesa enorme llena de comida exquisita marroquí y un cuerpo de música típica de la región

“una autentica cena marroquí” pensó Joe, le encantaba la idea de poder disfrutar como lo hacía un príncipe autentico, pues en América no acostumbraban a tanta elegancia para una cena.

Una de las criadas le dijo algo a Joe que él no pudo entender, pues la mujer le hablaba en un perfecto árabe que él no podía descifrar.

-dice que te sientes por aquí- respondió el príncipe y señalo una silla bacía a su lado.

La música sonó más fuertes y de una de las puertas salieron 4 mujeres esbeltas moviéndose al ritmo de la música , las cuatro tenían en sus cabezas una bandeja de plata con unos candelabro arriba

Joe se quedo sorprendido al ver como se movían las chicas sin tirar ni por un segundo las velas que reposaban en sus cabeza

-Wow impresionante- dijo mientras se paraba de la silla y aplaudía.

-Y eso que no has visto lo mejor de la noche- dijo sonriendo el príncipe

El primer baile era típico en una bienvenida se hace para dar a entender con eso de que están felices de que estén ahí

- ¿ah sí?- dijo sentándose nuevamente – ¿que será eso? – La curiosidad lo mataba, pues no creía que pudiera ver algo mas sorpréndete que aquella danza.

-Su nombre artístico es Jazmín…será la futura princesa de todo esto- Joe vaciló un poco a lo que él le decía , sonrío y miro impaciente la puerta en donde se suponía que lo mejor de la noche saldría.

La música cambio y esta vez era una más sensual, de repente todos los criados, y casi todos los que se encontraban en el salón, se arrodillaron y pegaron sus cabezas del suelo, a acepción de Joe y Kalam que miraban impacientes la puerta.

De un momento a otro una despampanante mujer salió atravesando las cortinas de seda, tenía un atuendo que le hacía notar su perfecta figura, unas curvas increíbles que se movían como una cobra asechando, unos senos perfectamente redondos y un rostro…un rostro escondido detrás de un tul que le hacía juego con el conjunto, Joe solo pudo observar unos hechizantes ojos que lo miraban con deseo.

Miro a su acompañante y este solo miraba hipnotizado a la chica perfecta. Siguió mirando los movimientos de aquella mujer, que se movía como una bufanda de ceda en un ventarrón, y a medida de que la observaba se hipnotizaba con las curvas de su cuerpo como si el flautista sacara una serpiente de un jarrón.

A Joe se le olvido cualquier tipo de problema, incluso del motivo por cual estaba ahí, solo observaba los movimiento de aquella misteriosa mujer que lo envolvía con su cuerpo como si fuera parte de un hechizo.
Volver arriba Ir abajo
 
Al Ritmo del Pecado {Joe & Tu}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada]
» Estrago - Sala Ritmo y Compas 20/03/2009
» Gente! me he enterado que la Sala Ritmo y Compas es gratuita en julio
» PRIMAL FEAR + BRAINSTORM + PALACE, Jueves 19 de Abril, Ritmo y Compás
» 1 SEMANA DE PECADO (JJ&TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: