Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Ir abajo 
+12
eschio
StayStrong_JB
sweetdreamJonas
cami-camila
#CrazyMoFosOfNialler
albitahdejonass:$
Niinooskaa
Kari_JB
FerJonas12
IrennIsDreaMy
Beautiful-NO-Tamed.
ValeePomPoms
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 18th 2013, 22:46

ahwww gracias ^^
que bueno q regresaste Wink
espero la sigas pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 16:57

si la seguire pronto
no te preocupes, de aqui al viernes subo los capitulos
porque los encontre escritos en un cuaderno!!!!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 19th 2013, 19:07

wuuujuuu genial
ya quiero q sea vieeernes Wink
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 28th 2013, 16:50

vas a subir? Sad
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 28th 2013, 18:42

siguela Sad
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 5th 2013, 19:30

up
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 5th 2013, 21:33

cap!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 12th 2013, 14:37

Capitulo:

Joe...

Mientras __________ preparaba el desayuno ordené la habitación, ¡Que desastre había allí!, todo esparcido por el suelo, ropa interior, zapatos...intenté hacerlo lo más deprisa posible, hasta que de pronto ella llegó con las bandejas a la habitación.

Joe: Wow, que rápida! - dije mientras llevaba la ropa al cuarto del lavado

Tu: que llevas ahí?

Joe: la ropa de anoche - sonreí burlándome - creo que he roto tus bragas...

Tu: que tu qué? - se sonrojo más de lo habitual -

Joe: tu no quedas atras mi amor, has dejado sin botones mi camisa.

Tu: Joe no sigas, que me da verguenza que digas eso! - rió

Joe: - solté la ropa, y corrí hasta ella - y dime, ¿cuando podremos repetir lo de anoche?

Tu: cuando esté mentalmente preparada para recibir el placer que me diste anoche...

Joe: no te gustaría ahora?

Tu: que?...no!...o sea, si pero... y Agustin?

Joe: estará bien, te lo aseguro

Tu: no, no... prometeme algo...

Joe: lo que quieras!

Tu: tu sabes que cuando las mujeres dan a luz deben estar en cuarentena...verdad?

Joe: que? - mis ojos parecían huevos fritos

Tu: ´pero como nosotros somos unos adictos al sexo solo estuvimos 3 dias...¿te parece si nos aguantamos hasta el mes que viene? por el bien de ambos.... - se sentó sobre la cama y comenzó a desayunar

Joe: un mes....no,no....no creo que pueda, sabes que soy capaz de hacer cuando no tenemos relaciones. - me miró triste

Tu: lo se mi amor,pero....es por el bien de ambos, más mio que tuyo..a menos que quieras otro hijo ahora!

Joe: No, ahora solo quiero disfrutar contigo y Agustin....¡está bien, solo un mes y ya!...no puede ser tan dificil, ¿ o si?

Tu: depende del punto de vista tuyo...ya ven a desayunar!

----------------------------------------------------

tu....

OH DIOS MIO! este ha sido el mes más dificil de mi vida, sin sexo durante 30 días, que cosa más dificil, cruel, ¿como mierda se me ocurrio hacer esa promesa con Joe?, mi pobre hombre...me da mucha tristeza oirlo algunas veces por la mañana, mientras se ducha, masturbandose, siempre que lo escucho, me dan ganas de entrar, detenerlo, besarlo y dejar que me haga suya por el resto de mis dias....Y yo, bueno...algunas veces tambien me he tocado pero no al punto de lograr el orgasmo, solo con él, mi novio puedo llegar, algunas veces le pedía que me hiciera llegar, pero él se negaba, por más que lo deseara, me negaba todo el tiempo hacer eso, fue horrible. Por suerte hoy es el primer dia del segundo mes, así que nos espera una noche con mucha, MUCHA PASION, LOCURA, DESEO....todo lo que hemos acumulado durante este mes, este maldito mes...

MAS TARDE LA SIGO, AHORA IRÉ A CORTARME EL CABELLO!!!!

PRDÓN POR EL RETRASO DE SEGUIRLA, PERO ESTUVE ENFERMA MUCHOS DIAS Y LOS EXAMENES EN LA ESCUELA ME TENIAN ESTRESADA, PERO AHORA ESTOY DE VACACIONES ASI QUE TRATARE DE ESCRIBIR TODOS LOS DIAS!!!!! I PROMISE YOU JONATICS!!!!





Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 13th 2013, 10:17

siguelaaaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 14th 2013, 18:40

Gracias por subir:)Smile
síguela pronto por favooooor
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 15th 2013, 20:09

----------------------------------------------------

tu....

OH DIOS MIO! este ha sido el mes más dificil de mi vida, sin sexo durante 30 días, que cosa más dificil, cruel, ¿como mierda se me ocurrio hacer esa promesa con Joe?, mi pobre hombre...me da mucha tristeza oirlo algunas veces por la mañana, mientras se ducha, masturbandose, siempre que lo escucho, me dan ganas de entrar, detenerlo, besarlo y dejar que me haga suya por el resto de mis dias....Y yo, bueno...algunas veces tambien me he tocado pero no al punto de lograr el orgasmo, solo con él, mi novio puedo llegar, algunas veces le pedía que me hiciera llegar, pero él se negaba, por más que lo deseara, me negaba todo el tiempo hacer eso, fue horrible. Por suerte hoy es el primer dia del segundo mes, así que nos espera una noche con mucha, MUCHA PASION, LOCURA, DESEO....todo lo que hemos acumulado durante este mes, este maldito mes..

(continuacion)

Pretendo darle una sorpresa a mi querido cuando llegue del trabajo, debe estar muy acumulado con las ganas el pobre cito, por lo cual, iré al centro comercial y compraré algo que sea sexy pero a la vez sencillo...

En el Centro comercial, habían muchas tiendas donde vendían ropa interior y cosas muy eróticas para la ocasión, pero no, yo andaba en busca de algo que fuese fuera de lo común, pero a la vez de fácil acceso, así que entré en un sex shop...habia una cantidad infinita de disfraces y accesorios eróticos, me dirigí hacia los disfraces, una chica muy joven se acercó a mi en señal de ayuda...

- Hola, soy Macarena, ¿puedo ayudarla en algo?

-Hola si... - mi rostro se encendió de la vergüenza - ando buscando un traje para esta noche

- ¿Algo en especial?, tenemos muchos modelos, de enfermera, vampira, bombera, policía, mucama, niñera, profesora.... - sonrió

- Algo simple... - no sabía como explicarle a esa chica que habia estado sin sexo por un mes- pero sensual...

- Algo simple y sensual... -repitio ella, pensando - cosas simples no encontrarás nunca en un sex-shop...pero sensuales,muchas, sigueme.. - y caminó a un pasillo casi oculto de la tienda - aqui tenemos muchos trajes de distintos oficios, hasta de super heroes...

- ¿Podrías mostrarme ese de allá arriba, por favor? - señalé uno que parecia de esos trajes de can-can

La chica alcanzó el traje y me lo pasó, me dijo que me lo probara y todo, mientras lo hacia me observé en el espejo, lucía lindo, pero era mucho para usarlo durante unos 2 minutos, incluso menos, así que me cambie y salí en busca de otra cosa

- ¿Y, te ha gustado? - dijo como si huviese triunfado en mi elección

- No, siento que es mucho para tenerlo puesto durante 5 minutos...no se si me entiendes

- si, perfectamente, dejame ver que más tengo aquí....- comenzó a buscar y me pasó uno que era muy raro - pruébate este, te encantará!!

Y efectivamente, era algo muy lindo, y sencillo, pero con estilo retro, algo así como de los años 30 ó 40....

- Me encanta!!! - Al salir del probador senti que era lo que debia comprar para esta noche, que era de mi estilo... http://www.actitudfem.com/media/files/imagecache/large/images/pin_up_girl_azul_christina_lejos_cortesia_de_rolling_stone.jpg

Pagué y me fui al salón de belleza para la depilación, Que dolor!!!! días sin depilarme y ya me dolia como nunca, pero resistí y pude quedar sin ningún vello, en ningún lado,finalmente llegué a casa, la niñera estaba por irse, justo a tiempo para pasar la tarde completa con Agustín, que lo extrañaba demasiado, pero la niñera dijo algo que me dejó algo pensativa...

- Clarita, ya te vas?

- Si señora....está todo limpio y ordenado

- Y mi hijo? - le sonrío amablemente

- Está con el señor Jonas

- ¿Que?, ¿Joe ya está aquí?

- Si, pero dijo que esperaría a que usted llegara para regresar al trabajo....por eso dijo que podía irme, aunque acaba de llegar él..

- Dios, Clarita, por qué no me avisaste? - le digo algo molesta- lo que más te pedí fue eso...pero ya, da igual - sonreí - puedes marcharte.... - la fui a dejar a la puerta.

Escondí como pude aquel paquete con el traje en la habitación de invitados, fui a la cocina, me serví un vaso con jugo y subí a la habitación. Al entrar me encontré con un padre mudando a su pequeño hijo, haciendole gracias para que dejara de sollozar y tratando de armar el pañal. Seguía observándo hasta que terminó, lo tomó en brazos, ordenó todo y nuevamente volvió a recostarse con él en la cama, mientras lo recostaba en su pecho, me acerqué silenciosamente y me acomodé a su lado.

- Te ves tan hermoso así, con Agustín - besé su mejilla

- Nena, volviste... - se sorprendió - ¿donde andabas?

- Haciendo unos trámites... - si supieras que tipo de tramite era - y tu, que haces en casa a esta hora?

- Vine para almorzar contigo, pero no estabas...tuve que almorzar solo... y ahora estoy compartiendo con mi hijo un momento.... - sonrió y me miró

- ¿debes regresar a trabajar? - preguntó algo...curiosa

- Si, pero en una hora más, ¿por qué? - su rostro cambio de aspecto, tornandose de serio a juguetón - ¿tienes algo en mente?

- no, en realidad si...quería pedirte si podías ir, despues del trabajo a hacer algunas compras...lo típico para la casa...

- Ah, si -respondió desmotivado - por supuesto que puedo...aparte de lo "típico" , no necesitas nada extra?

- No, nada...solo pañales y toallitas humedas para tu hijo - reí

- iré ahora, así despues no me retraso para llegar a casa, está bien?

- Como quieras, mi vida - mientras más rapido te marches mejor, para preaparme bien para esta noche - Antes, podríamos regalonear un ratito?....tu hijo está dormido... - me puse de pie y lo acuné en mis brazos - iré a dejarlo a su cuna - al volver - ¿ya te vas?

- Si, tu padre acaba de llamar...tiene una reunión y quiere que esté presente...ya sabes! - dijo triste

- Está bien...suerte en esa reunión!!! - lo acompañé a la puerta y antes de que saliera, le dije al oído - espero llegues con energía esta noche... - besé sus labios, me miró extrañado,no le respondí a lo que preguntó y sin más espera se marchó hacia la oficina.


MAÑANA SIGO ESCRIBIENDO, LA BATERIA SE ME AGOTARÁ!!!! DISFRUTENLO! <3


Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 15th 2013, 20:57

ahhhh que nervios jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 16th 2013, 08:32

Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 16th 2013, 10:27

caaap!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 16th 2013, 16:36

Capitulo:

La fue eterna, con Agustín durmiendo era muy poco lo que podía hacer, debía estar preocupada de cuando despertara, e infinidades de cosas de la casa, lavar ropa, tenderla, ordenar el armario mio, en de Joe y en de Agus, que por cierto tenía un montón de ropa...

Cerca de las 7 p.m. , comencé a prepararme para lo de esta noche, sin antes limpiar a mi bebe, darle su leche y hacer que se duerma, demoré unos 40 minutos en todo eso, y finalmente pude ir en busca del traje... "Paresco una puta" fue lo primero que pensé cuando me lo puse y me miré en el espejo, luego reí y me lo quité, me di una ducha para relajarme, me hice hice una coleta en el cabello y mientras esperaba a Joe, comí algo para calmar el hambre y para tener energías para aquel momento.

A las 9:30 p.m. en punto la puerta principal se abrió...¡Mierda!, corrí tan deprisa a la habitación que casi tropiezo en la escalera, me vestí muy rápido y me senté en el borde de una mesita que tenemos en la habitación. Como conocía bien la rutina de él...primero, ir a la cocina a dejar las bolas de las compras, luego abre el congelador para ver que hay de comer, como no encuentra nada, sube hasta la habitación para consultarmelo, por eso, lo esperaré ahi, en el último lugar que nombre.....

- Cariño, ¿que hay de comer? - gritó mientras subía la escalera - ¿____________, Estás en casa? - abrió la puerta

- Buenas tardes Señor Jonas - me puse de pie y camine lo más sexy que pude hasta él, lo tiré de su corbata, acercándolo un poco a mi cuerpo - ¿cómo estuvo su día?, ¿mucho trabajo? - mi voz era como las de esas mujeres de los telefonos eróticos. - ¿Sucede algo señor?, ¿por qué no responde? - de pronto sentí sus manos alrededor de mi cintura

- Estuvo....no...normal - tartamudeaba como un adolescente en su primera vez - pero.....la...la extrañé mucho señorita Montero....demasiado! - sonrió y besó mi mejilla

- También lo extrañé.... - levanté un poco mi pierna, haciendo que quedara entre las de él, me apegué más a él y pude sentir a su miembro ya algo duro - ¿le apetece un masaje? - seguí moviendo mi pierda, suavemente - ¿en algún lugar?

- Si, no me vendría mal uno.... - besó mi cuello y luego mi clavícula, para después salirse de su personaje y preguntar - ¿Por qué estás haciendo esto, mi vida?, ¿Hoy es un día especial, o algo así? - mientras acomodaba algunos cabellos detrás de mi oreja

- por supuesto, hoy....- Lo miré juguetona - Comienza el fin de tu tortura y el comienzo de la mía.

- ¿Tortura? - preguntó con extrañeza - ¿de que tortura me hablas? - me miró sorprendido

- La tortura del mes sin... - no pude terminar la frase porque me tomó en brazos e hizo que cayéramos sobre la cama, quedando el sobre mi

- ¿Por qué no lo mencionaste antes, nena? - comenzó a besarme como un loco, de pies a cabeza, mientras se quitaba rápidamente su ropa, quedando solo con el pantalón puesto - Amor, por qué, por qué no lo dijiste?

- Quería darte una sorpresa - dije mientras él tironeaba de mi blusa, desarmaba el nudo que thacia que mis pechos se mantuvieran firmes, dejándolos al aire para su gusto - ¿Te ha gustado?

- Me ha fascinado, pero esta ropa estaba demás....con que me esperaras desnuda huviese sido ideal.... - besó uno de mis pechos - ya sabes, menos trabajo!

- Pero amor..... - con solo el roce de sus labios en mi pezón me hizo soltar un gemido - ah.... - un gemido ahogado - oh, cariño....

- ¿Si? - me miró fijamente a los ojos, mientras sostenia mis pechos en sus manos - ¿sucede algo?

- No...solo me gusta verte así - reí - me encanta verte caliente y hecho un león cuando me haces el amor.... - lo jalé del cabello, lo acerqué a mis labios y lo besé intensamente, tanto que mis labios dolieron por un minuto, pero no me importó, solo quería sentirlo, tenerlo dentro, tocarlo, todo.

Lentamente descendió hasta el short que llevaba puesto, se deshizo de el en un par de segundos, me separó las piernas y se acercó ahí, sus labios tocaron a mi feminidad, haciendo estremecerme por completo. Empezó a saborear mis fluidos, a jugar y meter su lengua, a morder mi clítoris, ¡OH, QUE COSA MAS EXQUISITA Y PLACENTERA!....seguía y seguía su truco, dándome el placer que tanto había extrañado y deseado tener...Se detuvo, subió hasta mis senos, los lamió y besuqueó por completo, haciendo que se endurecieran demasiado, tanto que dolía, luego se puso de pie, me tendió la mano y ayudó a que quedara sentada en la orilla de la cama. Llevó mis manos a su cinturón y ayudó a que lo desabrochara, y liberara a su necesitado amigo..¿Será que quiere que se lo chupe, entero?...Lo observé de reojo, mordía su labio inferior, aguantando el deseo, liberé su pene del boxer, lo tomé entre mis manos y lo empecé a masturbar, se sentía tan divertido tener a "Joesito" entre mis manos, mirarlo con deseo, desesperación y no saber si introducirlo dentro de mi boca o dentro de mi vagina.

Juro que no aguanté las ganas y lo metí entero dentro de mi boca, su cara de placer me exitaba mucho mas de lo que ya estaba, sabia a sudor, a placer, a sexo, tan delicioso como la primera vez que lo hice.

- Oh si, vamos ________.... -eran las unicas palabras que salían de su garganta, ademas de los gruñidos. De a poquito fui dejando de tener al miembro en mi boca, provocando la dureza máxima que éste puede alcanzar con el sexo oral. Era una belleza, algo así como la Octava Maravilla del Mundo, ¿impresionante, no?

Final y exquisitamente nos recostamos y el miembro de Joe se introdujo en mi, mi dios que placer, que alegría y dulzura sentir a este chico otra vez. Sus envestidas, sus movimientos más rápidos que flash, haciendo que el sudor recorriera nuestros rostros, nuestros cuerpos por completo.

Asombrosa mente llegamos al orgasmo juntos, él eyaculando dentro de mi y yo gritando y chillando su nombre, tan fuerte que tuve que carraspear para que mi voz volviera.

- Que delicia! - dijo mientras se recuperaba del desgaste fisico - Te amo, bonita, te amo - mientras besaba mi cuello

- Tambien te amo, Joe! - acariciaba su húmedo cabello - y por Dios, que extrañaba estos momentos! - levantó su cara y me miró a los ojos.

- Fue tremendo el sufrimiento durante este mes! - suelta una carcajada - no tienes idea de cuantas cosas hice para satisfacerme solo - dijo avergonzado - lo siento mi vida, nunca habia hecho eso teniendo una novia!

- Me imagino mi amor!....yo tampoco me quedo atrás! - sonreí - pero ahora estamos libres de todo eso...ahora podemos seguir con nuestra vida sexual normal! - besé su cuello, y mordí su lobulo de la oreja -

- oye! - se sorprendió - eso duele - besó mi mejilla - me sorprendiste mucho con ese traje, lucías hermosa!

- Enserio?, gracias... - respondí avergonzada

- Si, te veías muy linda, sensual, comible, pero sobre todo sexy....muy!!! - sonrió nuevamente, besó mi nariz y me dio un beso esquimal.

- Tu deberías sorprenderme tambien, con esas cosas....en el lugar donde lo compré también había para hombres

- ¿Ah si? y habia hombres tambien, hombres vestidos con esas cosas? - levantó la vista y me miró de una forma muy graciosa -

- No Joe, habia trajes y cosas para hombres, la tienda era atendida solo por mujeres! - lo jalé del brazo quedando yo encima de él- que por cierto deberias ir a visitar la tiendita

- Prefiero que me observes como me trajeron al mundo!!! - apoyó su cabeza sobre la almohada y cerró sus ojos

- ¿Vas a dormir? - pregunté tiernamente

- Supongo..he quedado exhausto, ¿tu no?

- Si... - me coloqué sobre su cintura - iré a ver a Agustín, no tardo ¿bueno?

- No demores, estoy a punto de dormirme...

Me puse de pie, me cubrí con mi bata, y me acerqué a la cuna del bebe, dormía como un angelito, lo arropé, acaricié su carita, sus manos, finalmente, besé su frente, y me fui a la cama. Al llegar, el chico de mis sueños estaba completamente dormido.



Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 16th 2013, 16:50

ahwww mi Joe taaan perfecto :3
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 16th 2013, 18:49

Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 19th 2013, 20:32

caaap!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 20th 2013, 09:50

más tarde subo capitulo! gracias por leer <3
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 20th 2013, 17:19

Smile
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 20th 2013, 18:25

Capitulo:
La vida siguió y los años pasaron más rápido de lo que nosotros creímos, Agustín tenía 3 años ya, nuestro matrimonio ya se había llevado a cabo, ahora éramos oficialmente marido y mujer, como lo dice la iglesia y el estado. Éramos una familia bastante feliz, como cualquier otra, pero las cosas no andaban del todo bien en este último tiempo, con Joseph trabajando, y yo trabajando era difícil estar más de dos días juntos, a no ser que fuera en vacaciones.
Era un día sábado, cerca de las 10 am., mientras dormíamos, Agustín apareció en nuestra habitación, gritando de alegría, ya que hoy era el cumpleaños de uno de sus tíos, el tío Andrés, quien cumplía 20 años, y estaba tan feliz que fue a despertarnos.

- Mami, papi, arriba! – subió a la cama y comenzó a saltar – llegaremos tarde donde mi tio, vamos! Tengo hambre – se acurrucó al lado de Joseph – papi – le acaricio el lóbulo de la oreja, punto sensible de Joe – papi, hazme la leche, tengo hambre.

- Ya voy, 5 minutos más

- No, quiero mi lechita, ahora, por favor!

- Está bien, vamos a la cocina – se levantó, colocó la bata y bajó conAgustín en brazos, lo sentó en la silla y le ofreció a escoger sabores – ¿De que sabor vas a querer tu leche hoy, vainilla, frutilla o chocolate? – mientras sacaba los implementos del estante

- DE CHOCLOATE!!!! –gritó feliz el pequeño

- Shhh, mamá está durmiendo – rió – te iré a dejar arriba junto a ella, despiértala y dile que
se acomode porque llevaré desayuno para todos, bueno campeón?

- Si, pero a mi me llevas galletas!

- Está bien, no muchas porque o sino, no podrás comer dulces donde tio Andres!

- Bueno papi..


Minutos después Joe venia con el desayuno listo, mientras se acomodaba, Agustín y yo veíamos dibujos animados.

-Mami, ¿Qué le vamos a regalar a mi tio?

- No lo sé, talvez un monton de abrazos de tu parte!

- ¿Y si le damos unos chocolates?

- Mi amor, tu tio es alérgico al chocolate.

- Está listo el desayuno

- Mi leche, mi leche – celebró Agustín.

Mas tarde, estábamos listos para ir donde mi hermano a celebrar su cumpleaños, íbamos subiendo al auto cuando Agustín decide ir al baño.
Eso nos retrasó, pero no importo, era uno de los pocos días como familia, aunque las cosas no estaban bien con Joe, habíamos discutido la noche anterior y eso no me agradaba, estar peleada con él era como estar sin una ducha, algo totalmente fuera de lo común, me sentía una mujer sola, sin nada ni nadie.
Durante la cena, todo fue muy tranquilo, todos conversaban sobre distintos temas, Agustín jugaba con su primita de 2 años, Ariana, la pequeña hija de Danielle y Kevin, era muy hermosa, mi padre conversaba sobre negocios con los padres de Joseph, mientras que los hermanos Jonas y sus novias hablaban de salir las tres parejas juntas y cosas por el estilo.

- ___________, ¿podemos hablar? –se acercó Joe por detrás y me abrazó

- ¿Tiene que ser ahora?, prefiero que en casa aclaremos las cosas. – me zafé de su agarre y
me acerqué al patio

- Por favor, nos oporto estar enojado contigo bonita, lo sabes….por favor!

- Joseph por favor, déjame disfrutar del cumpleaños de mi hermano, solo eso te pido, si
quieres en casa hablamos toda la noche!- me alteré un poco

- Mi vida, solo quiero que me escuches, nada mas

- Está bien, vamos arriba! – y en eso se acerca mi hermano

- Donde van tortolitos? A reconciliarse?

- No seas idiota Andrés, solo debemos aclarar unas cosas, bajo enseguida! – abracé a mi hermano y besé su mejilla

- Ok, pero no tardes, que pronto viene el pastel de cumpleaños

- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – se escuchó desde el patio – escuchaste Ariana, vamos a
comer pastel!!!! Siiii – saltaban como locos los dos pequeños

- Iré a ver a esos locos, nos vemos después – y subimos a la habitación

- Bien, ¿Qué es lo que quieres decir?

- Solo quiero saber por qué estamos enojados, nada mas

- ¿enserio no sabes porque estamos molestos?

- No, no lo se, anoche nos dijimos tantas cosas que no sé por que estas enojada ni yo tampoco!

- Dios, joe! – pasé mi mano por mi rostro y me senté en la orilla de la cama – Ni si quiera se
por que discutimos ayer, solo recuerdo lo ultimo que dijiste, pero si lo digo, no lo vas a creer…

- Dime, ¿Qué fue lo que dije que hizo que estuvieras enojada? Por favor, hazme saber para poder remediar mi error.

- Dijiste cosas sin sentido, da igual…. – me puse de pie y me acerqué a el – Lo importante es que estás arrepentido, ¿no es así?

- Si pero.. – no dejé que temrinara de hablar, lo hice callar con un cálido beso –Mi vida….

- Mi vida, te amo! – respondí lo que él quiso decir – a pesar de todo, te sigo amando, cada día más. No importa cuanto discutamos, siempre estaremos juntos!

Luego de esa breve reconciliación bajamos a cantar “cumpleaños feliz” a Andrés, y mas tarde regresamos a casa.

AL otro dia planeamos ir de paseo, los tres como familia al parque de diversiones, lo pasamos increíble, aunque los juegos y la comida hacían que tuviera ganas de vomitar, siempre me sucedia eso, peo no fue impedimento para subir a los juegos. Al regresar a casa bañe a Agustin, le coloqué su pijama y lo hice dormir, luego fui donde Joe que se estaba preparando para dormir.

- Amor – me acurruqué a su lado – estuve pensado algunas cosas durante muchos meses y
llegué a la conclusión de que me gustaría tener otro bebé….

- Si, como digas mi vida- estaba casi dormido

- ¿Enserio? ‘tendremos otro hijo? – dije muy contenta

- Espera, has dicho otro hijo? – se sorprendio al escuchar esa frase

- Si, pensé que me habais oído. – volteé dándole la espalda.

- Mi vida yo…

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 21st 2013, 20:52

haaay joe metiendo la pata siempre jajaja
siguelaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2013, 20:34

jajaja siguela
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2013, 15:49

Capitulo:

- Mi vida yo…. – no supo que decir, estaba impresionado – O sea, me encantaría tener otro hijo, pero no creo que este sea el momento adecuado

- ¿Entonces cuándo?, te parece adecuado cuando tengamos no se unos 50 años, cuando a mí no me llegue más mi periodo para poder fecundar, ¿te parece “adecuado” en ese tiempo?

- Cariño, no es eso, lo que pasa es que siento que la situación no es la mejor de todas, en este último tiempo las cosas no han ido bien entre los dos y no creo que sea bueno ahora, es todo.

- ¿Estas queriendo decir que un hijo empeoraría las cosas?

- En teoría, sí….- me observó tímidamente

- Entonces no hay más que discutir. – volteé dándole la espalda, apagué la lámpara  y de un segundo a otro una lagrima cayó y resbaló por mi mejilla. Sentí que los brazos de Joseph me rodearon y quedaron justo en mi vientre, inspiró hondo y apoyó su cabeza en mi hombro depositando pequeños besos.

- ___________, por favor no te enojes, sabes que me encantaría tener otro hijo, es más tendría unos 4 ó 5 siempre que sea contigo…

- Entonces, ¿Qué tengo que hacer para que me digas que si? – moví mi brazo dejándolo sobre el de él.

- Nada, no debes hacer nada para que te diga que sí, mi vida – besó nuevamente mi hombro – Solo debemos esperar a que las cosas mejoren un poco…tampoco es para tanto.

- Si tú lo dices…. – guardé silencio y sorbí la nariz

- ¿Estas llorando? – me abrazó con más fuerza – no, mi vida, no llores, no estés así, sabes que te amo y que por ti haría cualquier cosa para que estés feliz!, pero no me hagas esto, es difícil para mi…. – volteé y me abrazó con tanta ternura que no aguanté y tuve que desahogarme – Tranquila, todo va a pasar….sabes que siempre estará la posibilidad de tener otro hijo, solo debemos organizar todo y listo… - rio – sabes a lo que me refiero – intentó bromear – Mi vida – se separó e hizo que lo mirara a los ojos – Escucha y mírame a los ojos, ¿sí? – sostuvo mi cara en sus suaves y delicadas manos, creo que ahora venía la disculpa más dolorosa de todas las discusiones anteriores – Por favor deja de llorar, sabes que te amo demasiado como para que una discusión lo eche todo a perder, perdóname por todas las cosas horribles que dije sin pensar, la ira y la frustración me consumieron por completo en ese momento y no supe que decir… Sabes que nunca dejaría de amarte, ni por lo más sagrado, nunca lo haría, porque eres la única en mi vida con Agustín, son las personas a las que más amo en este mundo y si las pierdo no sabría que hacer – No hacia otra cosa que mirar sus hermosos ojos aguados, estaba a punto de que las lágrimas resbalaran de sus ojos – Enserio, no quiero perderte. No. Creo que… ¡Oh qué carajo! – Una lágrima cayó por su mejilla y la enjugó avergonzado - ¿Qué es esto?

- Joe, calma, por favor – limpié otra lágrima – Todo va a estar bien, solo fue una tonta discusión… - no podía decir mucho, mi voz aún estaba frágil por las lágrimas acumuladas -  Ambos sabemos que fue por todo lo que sucedió en ese momento, los problemas por los que estaba pasando mi padre en la  empresa, te afectaron a ti  y a mí, solo fue eso, no debes disculparte porque no has hecho nada malo. Las cosas que dijiste en ese momento sé que fueron solo por la rabia que tenías al igual que las mías, no eran ciertas, ¿verdad? – Solo asintió con un movimiento leve de cabeza – Esto era lo que nos hacía falta, conversar las cosas, nada más – nos abrazamos y estuvimos varios minutos así, en silencio, apoyándonos emocionalmente el uno con el otro.

- Solo una pregunta – inspiró levemente - ¿Alguna vez has dejado de amarme?

- ¿Qué? No. Por supuesto que no, Joe. Solo dije eso porque estaba enojada y molesta. Pero nunca dejaré de amarte. – besé sus húmedos y enrojecidos labios.

- Ni yo a ti, bonita.

Las horas se hicieron eternas, las miradas ahora estaban llenas de sinceridad, amor, felicidad y tranquilidad. Cómo pude ser tan estúpida para decirle que dejaría de amarlo, eso es algo que nunca dejaré de hacer, por más que lo intente, NUNCA dejaré de amar al padre de mi hijo, mi esposo, mi amante y mi mejor amigo.
En el transcurso de los días todo tomó su curso normal, las discusiones habían desaparecido, ahora éramos la familia que habíamos sido durante los dos años anteriores con las tarde en familia, salidas al parque, visitas al abuelo Pedro, y a los abuelos Denisse y Paul. Además de las visitas de tío Andrés después de sus clases en la universidad.

- Mami – se acercó y estiró sus brazos para que lo cogiera en brazos – ayer el tío Andrés dijo que vendría por mí para ir al cine. ¿Ha llegado?

- No, aún no, pero debe estar por llegar. ¿ por qué mejor vas y le haces un dibujo? – caminé hasta la cocina – así, cuando llegue le tendrás esa sorpresa

- No quiero, no tengo ganas. – Pronunció algo triste

- ¿Pero por qué?

- Es que el otro día, vi uno de mis dibujos en la basura.

- ¿estás seguro que eran tus dibujos?

- Si, eran los que hice para mi papi – sus ojitos se cristalizaron

- Hijo, no creo que papi haya botado tus preciosos dibujitos a la basura, tal vez fue Clarita que se equivocó de hojas.

- ¿Enserio, mami? – hubo un destello de felicidad en su carita

- Claro que sí, tu papi tiene todos tus dibujos guardados, al igual que todos a quienes les das

- Menos los que estaban ahí – señaló un basurero. Y justo en ese momento entró Joe que regresaba del trabajo - ¿Cómo están? – besó mi mejilla y tomó a Agustín en brazos.

- Tu hijo tiene algo que decirte – sonreí – espero que no hayas sido tú. – me puse de pie y me fui a la habitación.

- ¿Qué sucede, campeón? – se sentó y lo colocó en sus piernas –

- ¡Botaste mis dibujos a la basura! – gritó enfadado - ¿Por qué hiciste eso?

- ¿De qué hablas?, ¿qué dibujos?

- Los que te di la semana pasada – lo miraba con los ojos entre cerrados.

- - No los boté, nunca botaría tus dibujos, hijo – Tomó sus pequeñas manos – Es más, para que veas que no boto ninguno, te mostraré donde los tengo guardados  - Se puso de pie, y lo llevó hasta la pequeña oficina que tenía en casa. Abrió uno de sus tantos cajones, sacó una carpeta y se la enseñó – Aquí tengo todos tus dibujos – Los sacó de la carpeta y se los mostró

-  ¿ves? Los tengo todos. – Sonrió

- Pero no tienes los que estaban en la basura – protestó

- Apuesto a que si los tengo

- ¿Los tienes? – sonrió, travieso

- ¿Quieres apostar?  - El pequeño solo asintió. Buscó entre los papeles que estaban sobre su escritorio, y los encontró, algo más estirados desde cuando los encontró – ¡Aquí están!

- Es verdad –grito de alegría

- Sí. Los recogí, porque sé que no te gusta que los boten. Pero conste que no fui yo

- ¿Entonces quién? ¿Fue mami?

- No, fue Clarita. El otro día le pedí que botara unos papeles y quizás se confundió.

- No le haré más dibujos a ella, siempre los tira a la basura. – Mientras hablaban sonó el timbre

- No se vayan a caer por correr a ver quién es – fui a abrir la puerta – Hermano, al fin llegas.
– Lo saludé – Agustín ha preguntado todo el día a qué hora llegarías.

- Me imagino. No pude llegar antes. Tuve un día asqueroso – Fue a la cocina y se sirvió un vaso de jugo – Dos exámenes, una discusión con Fabiola, todo mal.

- ¿Discutieron? ¿otra vez? – Me preocupa la relación de mi hermano, va de mal en peor - ¿Qué pasó esta vez? ¿No le diste la mano como ella quiso? – Bromeé

- No. Nada de bromas, ___________. Fue peor, pero fue culpa de ella, si no hubiese oído lo que dijo no habría pasado nada.

- Da igual. Ya se arreglarán, ahora ve a buscar a tu sobrino y ten una linda tarde.

- Claro, para que tú también la tengas, ¿no?

- Claro, ordenar libros de seguro es muy agradable.

Caminamos hasta la oficina de Joe, al entrar estaban ambos tirados en el suelo jugando, me encantaba verlos así, pero la diversión terminó cuando Agustín vio a su tío preferido, se lanzó hacia él, y comenzó a hablar hasta por los codos, alumbrando que irían a ver una película súper divertida y nosotros nos quedaríamos en casa aburridos. Con Joe solo os quedó mirarnos y reír. Preparamos un bolso para que Andrés tuviera todo lo necesario mientras andaba con su sobrino, y mientras ellos disfrutaban una linda tarde, nosotros nos quedamos en casa para terminar de trabajar.

- ¿Cariño? – oí una voz masculina – Necesito que vengas, por  favor

- ¿Estás es la oficina? – Me puse de pie, ordené los libros en sus respectivas cajas – voy enseguida – caminé y entre a la oficina

- Necesito un masaje – Se quitó la camisa – justo aquí – señaló el centro de su espalda – no soporto este dolor.

- ¿Seguro que solo te duele? – comencé a masajear la zona afectada - ¿o estás tramando algo?

- No, no tramo nada. De verdad duele… - en un movimiento veloz, volteó, me tomó en brazos y me llevó hasta el sillón – Y dolerá más si no me tienes dentro tuyo, hermosa – caímos sobre el sillón y comenzó a besarme

- Joe, ahora no, por favor. Debo terminar de ordenar y empacar los libros – me resistí a sus besos, pero él encontraba siempre otra zona que besar, como mi cuello – Joseph, ¡basta! – trataba de detenerlo pero me era muy difícil.

- ¿Qué sucede, por qué no quieres pasar un rato conmigo? – me miró extrañado

- No es eso, cariño. Tengo mucho trabajo, es todo. Quiero terminar hoy todo, para estar libre el fin de semana. – sonreí

- Hagamos un trato… - comenzó a idear su plan

- ¿otro de tus tantos tratos, o este será distinto?

-       Sólo escúchame! - rió avergonzado

-       ¡Está bien, habla ya! - mordí mi labio.

- ¿qué te parece si… - deslizó su mano dentro de mi blusa y acarició mi vientre – estamos un par de horas disfrutando así muy tiernos – subió sus manos a mis pechos, y los acariciaba sobre la tela – y luego te ayudo a clasificar esos aburridos libros? – finalmente colocó una de sus manos dentro de mi brasier, generando una oleada de placer por todo mi cuerpo.

- No, lo siento. Ahora no puedo acceder a tus planes – traté de librarme de sus brazos, pero estos adquirieron más fuerza – Joseph, por favor ¿ quieres dejarme terminar mi trabajo?

- Está bien, pero ésta…te la cobraré y será muy caro – me besó, mordió mi labio tan fuerte, que creo que me sacó sangre. Se puso de pie y regresó a su oficina - Me avisas cuando acabes, para preparar la cena. - y cerró de un portazo

- ¡lo siento! – grité arrepentida – te lo compensaré, lo juro – me paré y regresé a los libros.

Esta es la segunda vez que me niego a Joe, me duele tanto hacerlo aunque a veces es necesario, no porque yo no tenga ganas porque la verdad, siempre las tengo al igual que él, pero hoy y ahora no puedo, debo terminar esto para mañana y si no lo hago perderé el trabajo que me costó mucho conseguir. Por lo mismo mientras seguía con los libros traté de idear algo para recompensar a mi pobre marido que debe aguantar a una mal humorada y ocupada mujer que aun así lo ama demasiado como para dejarlo tanto tiempo con las ganas.
Volver arriba Ir abajo
eschio
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 405
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 25th 2013, 20:00

jaja que tierno es Joe
síguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: