Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Ir abajo 
+12
eschio
StayStrong_JB
sweetdreamJonas
cami-camila
#CrazyMoFosOfNialler
albitahdejonass:$
Niinooskaa
Kari_JB
FerJonas12
IrennIsDreaMy
Beautiful-NO-Tamed.
ValeePomPoms
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 21:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 06:20

esperaremosss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 21:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 17:24

Capitulo 8:

Revisé por todos lados, pero no encontré nada para darles de comer a los chicos, así que les mencioné que fueramos a comprar algo, y así fue, al llegar me fui directo a la sección donde estaban las galletas y dulces, las saqué, y mientras iba caminando choqué accidentalmente con un chico, él chico voltéo y me ayudó a recoger algunas cosas que se me habían caído…

Tu: lo siento… - dije avergonzada

x: no, tranquila, yo lo siento…- nos pusimos de pie – eso si, ten más cuidado – me dio el último paquete de galletas, me sonrió y siguió haciendo sus compras. Después de aquel incidente, me fui a pagar todo, y nos fuimos a casa, conversamos de todo, de Joseph, de mi, en fin, sirvió de mucho esta conversación, aunque lo que más me llamó la atención fue que Jospeh nunca llegó….En fin, cerca de las 12:30 de la noche, los chicos se fueron y yo me fui a dormir para mañana ir a la universidad…

Cerca de las 8:30 a.m. me fui a la universidad, entre a clases, como siempre, al salir, fui a mi casillero y saqué mi bolso, lo cerré y vi a un chico a mi lado, que hacía lo mismo que yo, me miró y sonrió…

xx: disculpa….¿tu eres la chica del supermercado?...-rió nervioso

Tu: si…supongo…¿estudias aquí?

xx: Si….veo que tu también….

Tu: exacto…bueno,,,debo irme… - volteé para caminar, pero me detuvo

xx: espera….¿como te llamas?

Tu: __________.... adios! – mientras iba caminando, me gritó

xx: El mio es Gustavo pero dime Kim si quieres…-me di vuelta, le sonreí, y seguí caminando…

llegué a casa, dejé mis cosas y me puse a estudiar, mientras leía, no podía dejar de pensar en aquel chico, aunque sea una cosa extraña, no puedo, sonrio al pensar en solo lo que dijo….fue po, pero en realidad, el chico parece simpático, quizas sea buena idea hacerme amiga de él….

Terminé de estudiar cerca de las 20:30 hrs. A lo que bajé y comí algo, para luego descansar, en eso recibo una llamada de papá, me contó que en Corea del Sur, era todo maravilloso, que estaba a dos dias de regresar y que sus negocios iban viento en popa, me pidió que cuidara de Andrés, tambien me preguntó por Joseph, solo dije que estaba bien, porque no he hablado mucho con él, y al final se despidió diciendo “ten cuidado en lo que haces”…a lo que respondí con un si y corté…

Me fui a mi habitación a ver una película, cuando derepente siento el timbre, bajé a abrir, me llevé una muy desagradable sorpresa…

Tu: ¿Hugo? – dije enojada y sorprendida

Hugo: si , él mismo mi amor – me abrazó y aferró a él – tanto tiempo

Tu: sueltame!! – me soltó y traté de cerrar la puerta – ya vete!!!

Hugo: escuchame, por favor, escuchame, maldita sea!- gritaba como un loco

Tu: No!, no tengo nada que escuchar!, sal de aquí!

Hugo: Por favor, escuchahme – podía oir como sollozaba- _________ - pronuncio tu nombre

Tu: ¿Sabes cuanto sufri creyendote muerto,pensando que eras el unico en mi vida?¿Imaginas lo que es pensar que no podrás vivir junto a otra persona que no seas tu? – dije eso tratando de hacerme la fuerte

Hugo: yo….

Tu: veo que no… pense que no iba poder olvidarte, pero lo logré, me ha costado, pero lo conseguí

Hugo: escuchame, ¿quieres?

Tu: no, no quiero, ni debo escucharte, no quiero razones, ni explicaciones, porque te olvide, y ahora estoy completamente feliz con otra persona…¡largate, no quiero verte más! ¿has entendido?

Hugo: ¿Quién es él? ¿acaso es Joseph?

Tu: si- le dije secamente- es él, y se muy bien que no hará lo mismo que tu…. – trataba de hacerme la fuerte, aunque me doliera verlo así, tuve que hacerlo, para no caer de nuevo en sus brazos sin escapar de ellos nunca más – Ahora si no es molestia, vete!

Se dio media vuelta y se fue, adolorido, lleno de ira, rabia y tristeza se marchó para no volver quiza nunca más….

Cerré la puerta, me senté en el suelo, y me apoye en ella, las lagrimas salian como la lluvia parece temporal, sin parar, el dolor que sentia, habia regresado, y con más intensidad, tanto que me fue difícil el no dejar de pensar en lo que acababa de suceder, como pude, subí a mi habitación, busqué todo lo que tuviera que ver con él, leí las cartas, observe las tarjetas y peluches que me había dado, hasta un anillo con el que juramos estar para siempre juntos, todo aquello que tenía guardado, lo quemé y tiré a la basura, comencé a tirar todo lo que encontraba a mi alcance, cojines, cuadernos, figuras de cerámica. La furia habia entrado en mi, solo sabia que no podia controlarla….

Andres: Que haces __________? – abrió la puerta- hermanita… - corrió a abrasarte - ¿Qué te sucede?

Tu: dejame sola – dije eso, pero hice lo contrario aforrándome más a él, me senti protegida…

Andres: ¿es por Hugo que estas asi? – tomi mi rostro y miro fijamente - ¿vino hasta acá?

Tu: - no dije nada, escondí mi cabeza en su pecho y lloré, por arios minutos, me desahogué…

Andres: ¿ya ha pasado? – me sonrió – cuentame….¿ha sido Hugo el que te ha hecho esto?

Tu: si…ha sido eso… - sequé mis lagrimas – ha venido

Andres: ¿Lo has hechado?...

Tu: si… - respondi nuevamente – le dije todo lo que sentí en ese momento – volvieron a caer las lagrimas – la rabia fue tanta que le dije que lo habia olvidado –

Andres: ¿ y es cierto eso de que lo olvidaste?

Tu: - negué con la cabeza – me cuesta, pero cada vez lo recuerdo menos….

Andres: debes olvidarlo, por completo,…el no te merece, y lo sabes perfectamente.. – dijo regañandome

Tu: lo se…pero es que….

Andres: es que nada – me interrumpió – debes olvidarlo, cerrar el capitulo con él, e iniciar uno nuco, con alguien que si valga la pena y que por supuesto te merezca…¿No crees?

Tu: - solo le sonreí –

Andres: tienes mi ayuda … -

Tu: esta bien – lo abracé – gracias hermanito

Andres: no agradescas… -respondio el abrazo – ahora ve a dormir, es tarde y mañana deber ir a la Uni…yo me encargaré de tu desorden, por mientras ve a mi habitación…-

Tu: Gracias – besé su mejilla, y me fui a su habitación, me recosté en su cama y me dormí de inmediato

MARTES 8:30 A.M.

Desperté en mi habitación, por lo visto Andrés habia dejado ordenado, no tenia animos de nada, pero tuve que hacermelos y levantarme ya que Joseph me pasaría a buscar en 30 minutos más, así que hice todo rápido, hasta que llegó y nos fuimos a La Uni…


Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 17:27

Capitulo 9:

Había entrado a clases, y cuando esta estaba a punto de acabar, tomé mis cosas, me puse de pie y salí, caminé, subí escaleras, hasta llegar a un sitio donde había un balcón, donde se veía toda la ciudad desde lo alto, callada, comencé a recordar todo lo sucedido anoche, en silencio, las lagrimas caían, con las manos en los bolsillos, ni si quiera era capaz de quitarme aquellas lagrimas no merecidas por él, solo observaba a mi alrededor, sin saber que hacer, solo pensar y llorar, hasta que de pronto llega a mi lado un chico, también con las manos en los bolsillos de su chaqueta…

Xx: ¿por qué lloras? – me preguntó mirando hacia el frente

Tu: por nada…. – respondí inmóvil

Xx: Él no merece tus lágrimas – sacó un pañuelo de tela, desde el bolsillo de su pantalón, lo dobló en 4 partes, tomó mi rostro y comenzó a secar las lágrimas

Tu: ¿Qué haces Kim? – me mantuve cabizbaja

Kim: no deberías estar llorando por alguien, menos por quien no lo merezca…

Tu: ¿Cómo sabes que lloro por alguien?

Kim: tu rostro….él es quien me dice, tus ojos…la tristeza de ellos…. – me sonrió amablemente

Tu: veo que…tienes bastante experiencia – traté de bromear

Kim: no es experiencia – dijo serio – digamos que solo se reconocerla y punto –

Tu: ya veo.. – quité una lágrima

Kim: Toma – tomó mi mano y me dio su pañuelo, luego dio media vuelta y se marchó.

Observé el pañuelo por varios minutos, aún no entendía por qué me lo había dado, quizás supuso que seguiría llorando, o para que lo lavara, que se yo, lo único que entendí fue que este chico se veía una buena persona, capaz de reconocer facilemte aquello que no muchos pueden ver, olí aquel pedazo de tela, olía a él, como supuse, me sentí casi tan protegida, que lo guardé de inmediato para no extraviarlo, y bajé rápidamente ya que hace uso días mi tío, que era el director de la universidad, me había pedido que conversáramos….

Carlos: Veo que tu desempeño académico no ha ido muy bien.

Tu: si, lo se tío, y de verdad lo siento…sabes que no ha sido un año fácil…

Carlos: ¿A tal punto de estar casi reprobando?

Tu: ¿Qué?¿Reprobando?

Carlos: Si, reprobando….solo te pido que te esfuerces, esta carrera no es fácil, y la universidad tampoco es que digamos, además supongo que tienes claro que si repruebas el primer semestre estas fuera ¿ o no?

Tu: si, lo tengo más que claro, no hay problema…prometo dar todo mi esfuerzo – me puse de pie

Carlos: si te digo esto es para no preocupar a tu padre..y además el te diría lo mismo…

Tu: tío… Sad

Carlos: solo obedece y verás los resultados – abrió la puerta y me hizo salir…

Me marché cabizbaja, no podía creer lo que me estaba sucediendo, todo iba mal, decidí no decir nada de esto a nadie,, ya que si abría tan solo un poco la boca, todo se arruinaría y tendríamos que regresar a Londres….

A la mañana siguiente, me desperté sin ganas, pero dispuesta a salvar el semestre, por mi y por mi futuro..

__

Sentada en un rincón de la universidad, vi pasar a Kim, saqué el añuelo que me había dado, lo observé, y olí, me sentí protegida y algo más, pero no supe que era…Kim , se dio cuenta de lo que había hecho, pero siguió su camino, aunque con una sonrisa vergonzosa ….

Luego de unos minutos fui a clases de Bioquímica, pero no entendí ni bola, supuse que era de urgencia una ayudita, asi que me acerqué al profesor, y le pedí que me recomendará a alguno de sus alumnos de segundo o tercer año para que me ayudase, me dio un papel con un nombre que me pareció muy conocido, el papel decía : GUSTAVO COLORAMA, 2DO AÑO DE MEDICINA”

Esa misma tarde hablé con él, me dijo que podía solo los miércoles y viernes después de clases ya que tenía muchas cosas que hacer…Me sentí ansiosa al saber que él me ayudaría, creo que apareció justo en el momento indicado, quizás el de arriba, como lo llamo yo, me mando esta ayudita y no iba a desaprovecharla…

Pasaron las horas, traté de prestar atención a todas las clases que me quedaban, tomar a puntes y preguntar todo lo que no me había quedado claro, luego de eso Joseph pasó a recogerme, me dejó en casa y se marchó, al parecer estaba molesto por algo que le había sucedido…

Lo de siempre, cené junto a mi hermano, ordené mi habitación y estudie hasta cerca de las 2:30 a.m., el sueño me venció haciendo que me durmiera sobre mis libros y cuadernos, hasta el siguiente día…

Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 17:29

Capitulo 10:

A las 10:30 a. m. ya me encontraba en la universidad, oyendo las clases, de vez en cuando me quedaba pensativa y sonriente, hasta que llegaba el profesor y me hacía volver a la realidad..

Más tarde, mientras sacaba unos libros de la mochila para ir a dejarlos a la biblioteca, se me apareció Kim

Kim: ¿lista para nuestra clase? – sonrió

Tu: si creo – reí – dime..¿Necesitamos algunos de estos libros u otros?...justo ahora voy a la biblioteca

Kim: si, justo venía a eso - me dio un papel – búscalos y los pides para hoy –dicho eso se marcho como solía hacerlo

Mirando bien aquel papel, pude leer por lo menos unos 4 ó 5 libros, que en realidad parecían enciclopedias, gruesos y con una pequeña letra, los guardé y como pude los llevé en mi mochila

Iba caminando hacia casa, cuando de pronto una moto se detiene a mi lado

X: ¿Vas a algún lado?

Tu: ¿Kim? – lo miré asustada - ¡por qué me seguiste?

Kim: Creo que lo olvidaste – rio un poco nervioso –

Tu: La clase! – recordé – rayos, lo siento! – donde tengo la cabeza que olvide esto – es que ando algo distraída..

Kim: entonces..¿te irás caminando con esos libros o prefieres que te lleve?

Tu: es que… - lo miré avergonzada – me da miedo subirme a motos… - mentí , la verdad era que quería caminar, estirar las piernas

Kim: ¿es broma verdad?

Tu: si – le dije y reí – esta bien, pero si vas muy rápido gritaré como una loca – dicho eso me subí y nos fuimos a mi casa, en el camino, cada ez que nos deteniamos, Kim miraba por el espejo retrovisor, me observaba como nunca nadie antes lo habia hecho, luego bajaba la cabeza y sonreía para seguir el camino, hasta que llegamos…

Kim: entonces..¿bioquímica es?.. –pregunto para ver si es que yo estaba atenta

Tu: el estudio de la composición y…sintomas?

Kim: estudio de la composición y transformaciones quimicas en los seres…

Tu: humanos – respondí victoriosa

Kim: vivos, seres vivos ¡.. – agacho la cabeza y se rio - creo que me tomara mas de una hora esto…

Tu: gracias por el apoyo moral! – sonreí decepcionada

Kim: bien, sigamos… - tomo un libro, lo abrio – quiero que leas desde aquí hasta acá! – señalo las paginas..

Tu: La bioquímica es parte de la química que estudia… - mientras yo leía él caminaba alrededor de la mesa, oyendo lo que yo decía, verlo dar vueltas me ponía nerviosa, traté de no desconcentrarme, pero me fue imposible - ¿Quieres dejar de caminar alrededor de la mesa?...me pones nerviosa..además me desconcentras!

Kim: lo siento srta. Desconcentración – sonrió – me sentaré a tu lado, así, te ayudo y no te pongo “nerviosa” – quedó a unos pocos centímetros de mi – dame el libro – marcó donde iba leyendo – entonces---un bioelemento, es cualquier elemento químico…. – siguió leyendo él, oír su voz me hacia delirar, a tal punto de hacerme desconcentrar otra vez…

Tu: Dime una cosa Kim… ¿cómo haces para concentrarte y aprender todo esto?

Kim: Todo está aquí – toco suavemente mi cabeza con su indice – basta conq eu te lo propongas y ya – sonrió dejando ver sus dientes

Tu: - solo pude soltar una pequeña risa, creo que estaba cada vez más nerviosa

Kim: ha sido todo por hoy ¿ no crees? – dio un suspiro

Tu: si…supongo- dije mientras me ponía de pie para ordenar los libros – gracias por venir a ayudarme

Kim: ¿crees que es suficiente para tu examen?...¿o necesitas otra?

Tu: me encantaría.. – sonreí cabizbaja

Kim: ¿te parece si el viernes, después de clases te ayudo?

Tu: si, por supuesto…alas 4:30 p.m. después de clases…

Kim: bueno ya…debo irme

Tu: ¿te esperan en casa?

Kim: no..no es eso.. – al decir eso, noté que su tono de voz habia cambiado de tierno a triste, dandome a entender que este chico se guardaba más de un secreto – es que debo hacer un par de cosas…

Tu: bien entonces…¿te veo mañana? – lo acompañé a la puerta – ve con cuidado

Kim: Hasta luego, estudia un poco lo que vimos hoy, quizas te sirva para tus clases de mañana – se subió a su moto, se colocó el asco y se marchó…


Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 17:31

Capitulo 11:

Joseph: estoy preocupado, no se que esta sucediendo con ella, ya no es lo mismo…

John: ¿ lo dices por _______? – menciono tu nombre

Joseph: si!, quizas algo cambie con ese tal Gustavo

John: ¿Qué Gustavo?

Joseph: un tipo que conoció, es compañero de la universidad, el le ayuda a estudiar y todo eso…

John: deberías ir a visitarla, y no andar como niño pequeño enojado por cosas tan insignificantes…

Joseph: ¿sabes cuanto tiempo tuve que aguantarme las ganas de decirle que la amaba, solo porque estaba con el maldito de Hugo?....

John: debió haber sigo mucho, pero olvida eso, ahora ella esta libre, y recuerda que te pidió que lo intentaran, si sigue dispuesta a eso, todo estará bien..

Joseph: ¿y si ya no es así? ¿si Gustavo la hizo cambiar de opinión?

John: no ganas nada preguntándome a mi, solo ella puede responderte..

Joseph: tienes razón , iré ahora mismo a decirle todo.. – tomó su chaqueta que estaba en el sillón, se la colocó, mientras abría la puerta, alguien entró… - ¿Qué haces aquí? -preguntó sorprendido –

Tu: Vine a visitarte… ¿o estas ocupado? –

John: no, _______, no te preocupes, yo ya me iba… - se puso de pie, se despidió y se fue –

Tu: te extrañaba – me lance sobre el y lo abracé fuertemente

Joseph: igual yo….no sabes cuanto…. – acariciaba mi cabello mientras me abrazaba…dime.. ¿sucedió algo?.. – preguntó preocupado

Tu: si…siento que algo no va bien…tu sabes…creo – deje de abrazarlo y nos sentamos en el sofá

Joseph: si..lo se…justo iría a verte para conversar sobre esto...

Tu: ok..te escucho – dije timida

Joseph: seré directo – comenzó – no sé como decírtelo...- se veía nervioso - ¿Aún estás dispuesta?

Tu: claro que si – respondí tiernamente, mientras le acariciaba el cabello - ¿Qué te haría pensar que cambiaría de opinión? – lo miré a los ojos, con tanta sinceridad, que se me humedecieron un poco

Joseph: Gustavo, él es el que me hace dudar… - tomó una de mis manos

Tu: ¿Gustavo?...no Joe, estas totalmente equivocado... – le sonreí –él solo es un compañero que me esta ayudando a estudiar porque me ha ido mal...

Joseph: ¿Cómo es eso posible? – me miró preocupado

Tu: sabes que ha sido un año difícil, y sabes lo que me cuesta salir de estas situaciones… - me acerqué más a él, estaba a punto de llorar…

Joseph: pero eso no es motivo para que te hayas alejado... – respondió triste

Tu: no lo se...ahora ni si quiera tengo tiempo para mi…

Joseph: y tus horarios, donde quedaron?.. – cada vez se notaba más preocupado

Tu: no lo se.. – lo único que podía responder era “no se” algo me hacia estar así triste, quizás el hecho de verlo y haberlo extrañado tanto..

Joseph: cada vez me reocupas más _________, si te sucede algo, me muero, eres tan especial para mi, que no me gustaría ni perderte ni que te sucediera algo…

Tu: - lo único que hice fue mirarlo a los ojos y besarlo, tenia la necesidad de hacerlo, desde aquel beso en casa, me había hecho adicta a ellos, y ya los estaba necesitando –

Joseph: te quiero _____....eres todo lo que necesito para ser feliz – pensó en voz alta, que lo pude oír

Tu: si tanto me necesitas para ser feliz, lo seré, porque no quiero verte triste – acaricie su rostro

Joseph: lo unico que pido es que seas mi todo, nada más.

Tu: lo seré.. – le sonreí, con los ojos aguados – lo prometo

Joseph: pero no llores que me haras llorar a mi – me abrazó nuevamente

Tu: es que me emociona que digas esas cosas, además, siempre supe que terminaríamos juntos….y que ahora se haga realidad…. –
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 21:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 10:30

oh dios, que bonito que es joe, kim o gustavo o como le de la gana que le llamen no puede acabar con ella, joe,joe y solo joe! jajajajaj sigue sigue sigue sigue sigue sigue x infinito Embarassed Wink
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 19:14

Nueva lectora!!!!! Very Happy
siguela bounce y no la dejes No
guaaaooo kim es tan cariñoso Love! y atento con la rayis yo creo que el se enamoro de ella Enamorada y joe es tan bsfhukehsdbvs con decirlo increible baba

S

I

G

U

E

L

A




P

O

R



F

A

V

O

R
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 00:39

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 14:20

MÁS TARDE SUBIRÉ DOS CAPITULOS WIIIII =)
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 15:38

HOLA SOY NUEVA LECTORA
ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA PRONTO POR FAVOR Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 19:19

Capitulo 12:

Jueves 11:30 a.m.

Al despertar observé que me encontraba en una habitación y cama que no eran precisamente la mia, si no en una donde nunca habia estado antes. Volteé para ver si alguien estaba a mi lado, pero solo habia un cojin y unas sabanas estiradas. Me levanté asustada, me dirigi al baño, me lave la cara y luego fui hasta el living donde oí un ruido, me asomé para ver…

Tu: Ah eres tu – camine y me sente junto a el en el sillon – Hola! – le dije tiernamente

Joe: Hola – respondió observándome tiernamente - ¿Cómo dormiste?

Tu: bien…si…muy bien y ¿tu? – cada vez me ponia mas nerviosa

Joe: bien, mejor que…otros dias! – se acerco y me abrazo, nos quedamos asi por unos minutos, el estar en sus brazos me hacia sentir segura, y protegida - ¿quieres desayunar?

Tu: si pero antes…respondeme algo…lo que sucedió anoche ¿fue un sueño o fue realidad? - rei para mi misma

Joe: fue un sueño…hecho realidad – me sonrió y me besó

Tu: bien…si fue asi me pone muy contenta! – nos pusimos de pie y fuimos a desayunar

El dia siguió mejor de lo normal, fuimos al centro comercial, al cine, todo fue muy interesante ya que para mi esta era la primera cita que tenia con él, y ademas la primera cita como tendrían que haber sido als anteriores con….Hugo…

Luego nos fuimos a mi casa, esperamos a que llegara papá y Andrés, y cenamos los 4…

Pedro: Hija dime..¿donde pasate la noche? Me quede preocupado, donde no contestabas el telefono! – se molesto un poco

Tu: fui donde… - no pude seguir porque alguien me interrumpio

Joe: pasó la noche conmigo Pedro – dijo Joe muy serio

Pedro: ¿O sea que tu y mi hija están juntos? – pregunto más serio de lo común

Joe: si…pero no ha sucedido nada – respondió asustado

Pedro: eso es cierto hija?

Tu: Si padre, completamente cierto – conteste de inmediato

Pedro: bien…con permiso – se puso de pie y se fuie a su habitación

Tu: ¿estas seguro de que anoche no pasó nada? – le pregunte a Joe asustada

Joe: por supuesto ¿o acaso crees que te hice algo mientras dormias?

Tu: no, no, tranquilo, ya entendí – lo besé

Más tarde subimos a mi habitación y vimos otra pelicula, y al final del dia Joe se tenia que ir…


Joe: Ya me voy! – me abrazó – mañana pasaré por ti a las 8:00 ¿ok?

Tu: si, ok, te veo mañana entonces… - lo besé – adios! – lo fui a dejar a la puerta, espere a que se marchara y subi a mi habitación

Mientras me acomodaba para dormir, recordé algo que verdaderamente me hizo enfadar, tenia que terminar un trabajo de Anatomia, para mañana, asi que no tuve mas remedio que levantarme y terminarlo, pensando en que solo me quedaba por hacer una conclusión, pero cuando abri el archivo, me encontre con la sorpresa de que llevaba menos de la mitad…Tuve que hacerme el animo y las ganas para estar despierta casi toda la noche…

Cerca de las 6:00 a.m. terminé el trabajo, lo imprimí y guarde en mi mochila, luego me fui a descansar un poco, pero fue en vano ya que en una hora mas tuve que levantarme para esperar a Joe que me pasaría a buscar…Y asi fue, a las 8:00 a.m. en punto estuvo a fuera de mi casa, me subi a su auto y nos fuimos

Joe: ¿te sucede algo? Te noto extraña – habló preocupado

Tu: no, solo que anoche no dormi casi nada…solo eso – fui lo mas sincera posible

Joe: ¿qué? ¿pero como? Apuesto a que te has quedado viendo peliculas… - trató de regañarme, haciendo que yo me molestara, ya que cuando no dormia me daba por andar enojada

Tu: no, me quedé terminando un trabajo… - se detuvo porque habiamos llegado a la universidad – Ya me voy, adios – me bajé y camine lo más rapido para entrar, pero él fue más rapido, porque corrio y me detuvo

Joe: oye espera…no fue mi intención….¡lo siento!

Tu: esta bien…dejemoslo asi! – le sonreí

Joe: ya no estes enojada…de verdar lo siento… - me abrazó

Tu: ya te dije que da igual, ahora si puedes dejame entrar que o sino me quedaré afuera

Joe: bien…después del trabajo pasaré a tu casa…para que hagamos algo..

Tu: como quieras –le sonrei

Joe: entonces iré – me besó con ternura y pasion – te quiero!

Tu: y yo a yi – lo besé rapidamente y corri a la universidad porque ya estaba algo retrasada

Mientras caminaba hacia mi casillero, me encontre con Kim…

Kim: ¿por qué has faltado ayer? – pregunto amablemente, como queriendo decir “hola”

Tu: yo…porque me quedé dormida… y estaba algo cansada

Kim: ah….. oye espero que no te molestes, pero…el lunes habrá una salida de 1° y 2° año y hay un trabajo…en pareja

Tu: y te anotaste conmigo….lo supuse…da igual…debo irme adios! – tome mis cosas y me largue a la clase….

Mientras estaba en clases, estuve tratando de poner mucha atención, pero me fue imposible, estaba casi durmiendome en las clases, tuve que salir un rato para despejarme, y caminar o hacer algo para que se me pasara este sueño que no me dejaba estar 100% atenta a mis clases, fui al baño me lave la cara, pero nada, aun seguían las ganas de dormir, me fui a las canchas de futbol, ahí me sente en las bancas, me relaje un poco y al parecer me quedé dormida ahí mismo hasta que llegó alguien y me despertó…
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 19:32

siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 19:55

Capitulo 13:

Viernes 15:45 hrs.

Luego de una mañana tan agitada y vergonzosa, llegue a casa y subí a dormir a mi habitación.. A las 2 horas lleog mi hermano y junto a él otro chico, asi que me fue a despertar, diciendo que tenía visita, prensando que era Joe le dije que lo hiciera pasar…

X: no pense que estarias dormida

Tu: ¿Ah? Pero Joe te dije que no he dormido nada desde anoche

X: disculpa pero no soy Joe, soy Gustavo – al escuchar ese “soy Gustavo” me pare lo mas rapido que pude de la cama

Tu: ¿Qué haces aquí? – dije aun media dormida

Kim: se supone que hoy es nuestra clase…pero como no has dormido nada, prefiero que la dejemos para otro día.. – dio media vuelta para salir

Tu: espera! –dije secamente – ¿te sucede algo?...¿por que cambias asi tan repentinamente de animo?

Kim: nada, no me pasa nada, solo que no pensé que estarías durmiendo…

Tu: tengo un leve presentimiento de que necesitas desahogarte…asi que ya hazlo, ahora que somos amigos, tienes todo el derecho de hacerlo…

Kim: no creo que quieras saber lo que me sucede, no tiene importancia…

Tu: para mi si, ya deja de excusarte y dime que te sucede….

Kim: -se acercó y se sentó en la orilla de mi cama – mis padres, eso sucede…he vivido sin ellos casi 15 años…no tengo a nadie, y los extraño mucho – dijo algo emocionado

Tu: ¿Qué paso con tus padres? ¿Por qué llevas tanto tiempo sin ellos? – me sente junto a él

Kim: murieron en un accidente automovilístico, cuando yo tenia solo 5 años….y desde ese dia, me han hecho sentir culpable, tanto asi que ni mi abuelo se me acerca….

Tu: oh..yo lo siento…no quise…. – casi quedo en shock, eso me partio el alma – me imagino que sufriste mucho – lo mire fijamente

Kim: si…demasiado…pero gracias a Miriam, una chica muy especial, salí adelante…bueno y también gracias a mis amigos

Tu: que bien eso…bueno ya ves, tenemos algo en común…

Kim: ¿por que lo dices?

Tu: porque…mi madre falleció hace dos años…- sonreí algo triste – y desde ahí he tenido que hacer todo lo que ella hacía, cuidar de mi hermano y estar preocupada de mi padre….

Kim: - solo me miraba fijamente, de una forma especial – sabes…. A veces…pienso y..me hubiese gustado haberte conocido antes… - me sonrió

Tu: - reí - ¿Por qué lo dices? – lo observe sonriente y algo sonrojada

Kim: no lo se…solo me hubiese gustado y ya… - seguia mirandome de la misma forma

Comenzo a acercarse lentamente, cerró sus ojos y estiró sus labios, lo único que repetía en mi mente era “no lo hagas, no lo hagas”, estuve a unos centímetros de sus labios, supuse que era tarde, y me beso, pero fue algo extraño, fuera de lo común, fue algo así como esos besos que suelen darse al saludarse las parejas, como un roce de labios y ya

Lo que acababa de suceder me hizo sentir muy mal, me habia hecho hacer algo que nunca hubiese hecho, ni con él ni con nadie…Nos separamos al instante…

Kim: lo siento! – dijo nervioso

Tu: - no supe que contestarle , solo me puse de pie y me fui al baño, lave mi rostro y Sali

Kim: creo que mejor me voy….

Tu: ¿ y la clase? – trate de sonar de lo más normal

Kim: dejémosla para otro día…es lo mejor….¡Adios! – salio y se marcho rápidamente a quien sabe donde….


Tu: si claro, después de que me haces hacer cosas indebidas, te marchas como si nada – dije para mi misma, riéndome

Andrés: ¿Qué sucede hermanita? - se acercó a mi habitación

Tu: nada, nada…

Andrés: ¿seguro?

Tu: si, si, ya vete a estudiar, que yo haré lo mismo – le mentí ya que seguiría durmiendo

Andrés: Bien….- se marcho

Me acoste de nuevo a dormir, por un largo rato, hasta que nuevamente cerca de las 8:30 p.m. me desperto el sonido de mi celular, alguien me llamaba, lo vi, era Joseph

Tu: hola! – respondi algo dormida
Joe: ay estabas durmiendo, lo siento! – rio - ¿tienes algo que hacer ahora?

Tu: no, nada , ¿Dónde me invitarás?

Joe: a mi departamento a que pasemos la noche juntos, tengo algo que mostrarte… - dijo riendo como un niño pequeño

Tu: ¿algo? ¿Qué mostrarme?

Joe: si, algo, que te traerá muchos recuerdos….

Tu: ah…bien, entonces esperaré a que llegué papá para avisarle..

Joe: ok, pasaré por ti a las 9:30¿ te parece?

Tu: si claro… te quiero adios

Joe: y yo a ti! – cortó…

Me levante y fui al baño, me di una ducha, y me cambie de ropa, preparé un bolso con ropa y un pijama, esperé a que llegará papá….Y cuando este estuvo presente llegó con alguien que me hizo cambiar totalmente de ánimos, era su novia, quien no era precisamente alguien de su edad, sino que alguien mucho menor que él, unos 15 años menor por lo menos…así que le dije lo que debia decirle, y llamé a Joe para que estuviera aquí un poco más temprano, ya que no podía soportar ver a papá con ella, menos pensando en que algún día se casaría con ella, y reemplazaría a mamá…
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 20:08

ooooh Dios me encanta siguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 23:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 23:32

Capitulo 14:

Ya habiamos llegado al departamento de Joe, todo estaba muy ordenado, y limpio, tendimos unas mantas cerca del balcón y nos sentamos...

Tu: y que era lo que me querías mostrar.. - pregunte curiosa

Joe: ya vengo..-se levanto y fue a su habitacion, al llegar, traía una caja, era muy bonita, con colores y figuras - ten...

Tu: ¿que es esto?... - la recibi - una especie de...¿bomba?

Joe: solo abrela...- la abri y- ¡BOOM! - rió a carcajadas

Tu:Ahhhhh!!!!! - lo miré detenidamente - eresmalo,¿como me haces eso? casi se me sale el corazón.... - dejé la caja a un lado y me acerque para hacerle cosquillas

Joe: no,por favor, cosquillas no... - se alcanzó a parar- cualquier otra cosa menos cosquillas - mientras corriamos por
todo el departamento me atrapó - te tengo, ya basta, solo era una broma, no lo haré más, lo prometo

Tu: bien, sigamos...con tu famosa y misteriosa cajita...- regresamos al lugar

Abri aquella caja, y quede muy impresionada con lo que tenia en su interior, como él lo habia dicho, me trajo mas de
un recuerdo, me quede inmovil, no supe como reaccionar,ver esas fotos, cartas y dibujos, me dejo con el alma colgando de un hilo...

Joe: ¿pasa algo? ¿es que no te gustó la sorpresa?

Tu: no,no es eso...solo que...nunca crei que realmente las guardaras.. - le sonrei

Joe: pero aqui las tienes...tal cual como me las diste...¿recuerdas?..- se sento detras de mi y me abrazó

Tu: si...como no recordarlo...si te di todo esto antes de irme a Londres...- dije mientras observaba las fotos

Joe: quisiera saber algo...¿por que me las diste a mi y no a otra persona? - me dijo al oído

Tu: bueno..porque...creí que serías el único amigo a quien conservaría.. - sonreí - además..contigo es con quien más he compartida

Joe: - solo me abrazó un poco más y apoyo su cabeza en uno de mis hombros..

Tu: ay mira que linda esta... - se la mostré- ¿donde fue esto?

Joe: en casa de mis padres, cuando teniamos 7u 8 años.. - rio un poco sonrojado

Tu: ¿y esto? ¿qué es?... - mire extrañamente un sobre blanco, un poco grande, lo tomé y saque lo que estaba dentro de él-

Joe: eso es...nuestra super promesa...si..eso es...lo recuerdo...tu traias un jeans con una blusa roja y yo jeans y blusa negra...teniamos alrededor de 14 años tu, y yo tenia 17...

Flash back.

Tu: bien joe, desde hoy, prometo que nuestra amistad será eterna y prometo nunca mezclar mis sentimientos con esta amistad

Joe: y yo prometo cuidarte y protegerte siempre, y tambien prometo ser solo amigos... - sonrio

Tu: ahora firmemos aquí - se acercaron yfirmaron una pequeña carta que habian escrito entre los dos..

Fin flash back

Joe: veo que...esta promesa no fue cumplida y..quizas hace tiempo yo ya habia roto esa regla..de...no quererte como algo más

Tu: ahora que lo pienso, si, se ha roto... - me sonroje - y me gusta que sea asi..

Joe: - observo la caja, y vio que habia un papel de color azul, comoun pergamino, era una carta escrita por él mismo, la tomo rapidamente y trato de esconderla

Tu: oye ¿que haces? dame eso!..quiero verlo - trate de quitarselo

Joe: no,no, dame eso, es privado, mio!! - luchabamos por ese maldito papel

Tu: ya joe no seas asi y dejame verlo por favor! - coloque la carita mas tierna que tenia

Joe: no...no quiero...-cambio el tema - creo que es mejor ir a dormir...

Tu: si tu lo dices... - trate de seguirle el juego, aunque de todas formas leería ese papel cuando Joe estuviese dormido...

Cerca de las 3 a.m., cuando Joe dormia me levante ,y sin hacer mucho ruido, saque la caja y busque aquel papel, lo saque, y deje la caja en su lugar, luego tome el papel y comence a leerlo...al comienzo pude notar que estaba dirigida a mi...

"quizas no sea el momento y el lugar indicado para decirte esto, pero no aguanto más, llevo casi 3 años con esto, y creo que es tiempo de que lo sepas...estoy enamorado de ti, lo siento, pero no se si nuestra promesa sera cumplida, porque en este momento lo unico que deseo es tenerte a mi lado, para darte mi apoyo, mi amor, en este dificil momento por el que estas pasando, porque se que perder a tu madre es lo mas doloroso que te ha sucedido..podras confiar en mi toda la vida..y si quieres y me lo permites tenerme...Abrazos tu Joseph..."
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 19th 2012, 18:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 17:01

:'( qe bonito. Joe es....es......no se jaajjaja es tan romantico y tierno, es preciosa la carta me encanta Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 20:03

Capitulo 15:

Luego de ller aquella carta, me quedé inmovil, no podia creer lo que acababa de leer, me acomode y sente en uno de los sofa que habia en la habitacion y con la luz que reflejaba la luna, observe el cielo, las estrellas, a traves de la ventana, pensando en todo lo que ha pasado, desde que conoci a mi actual novio, habian pasado casi 5 años desde que esta carta habia sido escrita...Senti que Joe desperto, tomo una manta y se acerco a mi...

Joe: ¿que haces despierta a esta hora? - me abrigo con la manta - te puedes enfermar - se sento junto a mi - con que para esto te levantaste - me quito y guardo la carta en la caja

Tu: Es que...quedé algo...

Joe: si, entiendo - observaba la noche

Tu: ¿es verdad?

Joe: ¿que cosa?

Tu: lo que dice la carta...

Joe: - solo sonrio y dio un suspiro

Tu: veo que si.. - sonrei tambien

El silencio se apodero de la habitacion, solo oíamos nuestra respiracion, aquel silencio era agradable, pero no podia seguir asi, queria saber más acerca de lo que él podia sentir...


Tu: ¿por que nunca supe de esa carta?

Joe: quise dartela pero luego algo me lo impidio

Tu: ¿que cosa?

Joe: nuestra promesa y un chico...

Tu: ¿un chico?

Joe: si...pero ya la haz leido, si quieres te la puedes quedar..

Tu: claro que me la quedaré y dime...¿aun sientes eso?

Joe: ¿que crees tu? - me miro mas enamorado que nunca

Tu: no lo se... - comencé a ponerme nerviosa por como me miraba -

Joe: claro que aun lo siento...y cada día es más y más.... - se acerco y me abrazó -

Tu: ¿ en serio?

Joe: claro que si, además ahora todo es diferente, porque estas junto a mi, todo eso hizo que cambiara y creciera cada dia... - me beso en la mejilla tiernamente

Tu: que lindo.... - acaricie sus manos - dime algo...¿si un día llegara a pasar algo y por cosas del destino no podemos seguir juntos, me seguiras amando?

Joe: siempre te amaré, pase lo que pase - se acercó y me besó tierna y apasionadamente - y tu a mi..¿me amas también?

Tu: Joe...- hizo que me ruborizara - cada día te quiero más...cuando lo sienta te lo diré..de eso no dudes.. - le sonreí

Joe: tiempo al tiempo... - chocamos puño - bien, ahora a dormir, que mañana hay muchas cosas que quiero hacer...

Tu: bien, como diga el señor enamorado...

_____________________________________________________________________________________


Pasaron los días, semanas y meses, todo iba de maravilla, pero algo hizo que las cosas cambiaran, y nos distanciáramos, él tuvo que viajar fuera del país porque tenía que hacerse cargo de las empresas de su padre, y administrar todo, y yo me quede aquí, siguiendo con mis estudios.Lo último que recibí de él fue un mensaje que fue enviado antes de que se marchara diciendo " Volveré por ti, espérame, Te amo, Joseph"

4 MESE DESPUÉS.

Me enteré de que Joe había llegado de España, los comentarios decían que estaba muy cambiado, más "maduro" y preocupado de los asuntos de su empresa, un día quise ir a visitarlo pero por cosas del destino no pude, tenía que salir con papá y Andrés, y así pase varios días sin poder saber nada de él, hasta que un día llegó a mi casa, pude verlo desde la ventana de mi casa, y en efecto, estaba cambiado, demasiado, tanto que casi no lo reconocí cuando bajó del auto, como estaba con Gustavo estudiando bajó él y le abrio

Joe: creo que me equivoque de casa... - entró sin saludar

Gustavo: no, estas bien, aquí vive tu "novia" - exagero la palabra

Joe: ¿ y tu que haces aqui?

Gustavo: estudiamos Bioquimica...¿por que, tiene algo de malo?

Joe: no nada, con tal de que no estudien anatomia todo bien.. - dicho eso subio a mi habitacion, la cual tenia la puerta cerrada, asi que toco la puerta

Tu: ¿quien es?

Joe: soy Joe...¿puedo entrar?

Tu: si..claro, pasa...- trate de ser cortante - ¿que haces aqui?...

Joe: vine a visitarte, a saber como estás... - dijo timido

Tu: bien, ya me viste, estoy bien, puedes irte. - y segui con mi libro estudiando

Joe: ¿que te pasa?- se extrañó

Tu: la pregunta es ¿que te pasa a ti?....haz cambiado tanto desde la ultima vez que te vi...que ya casi no te reconozco

Joe: ¿por que lo dices?

Tu: y tienes el descaro de preguntarme por que lo digo...lo digo por como haz actuado en este tiempo, nunca llamaste para saber de mi, ni si quiera un mensaje, llegaste hace 3 semanas y ¿sabes por quien me enteré?...por tu vecina que estudia en la misma universidad que yo, por lo menos podrías a ver avisado...pero veo que ahora tus prioridades son otras...

Joe: te lo puedo explicar, pero no te enojes, es lo menos que quiero..que te enojes y alejes...

Tu: yo no fui la que se alejó, si no tu...

Joe: ya lo se, pero no fue porque quise, me obligaron, papá está enfermo y mi madre quiere que yo sea quien siga en las empresas, pero te juro que no lo quise hacer...

Tu: - guardé silencio, las lágrimas estaban a punto de salir, y no sabia por qué, si eran de alegria, tristeza, no lo supe, lo unico que queria era lanzarme en sus brazos y no soltarlo nunca más, mi mente estaba en un dilema, no sabia si seguir con esta discusión o simplemente olvidar todo lo pasado y seguir como si nada....





Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 04:40

aaaaaaaaaaaah!! ¬¬ no la dejes asi, quieres que me desespere verdad? no puede ser que la dejes asi!!!! como se pudo alejar tanto joe, y gustavo....siempre en medio jajajaja sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 20:09

jajajajajjaa lo sientooo de verdad, pero no alcance a escribir mas!!!!
mañana sigo I PROMISE Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 22:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3   Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» HOT! (NICKJ Y TU) Perdiendo la Cordura ! Con mi mejor amigo (6) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: