Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Julio 27th 2012, 17:47

CAPITULO 18


El sábado por la noche Nick había hecho todo lo imaginable para no pensar en ______. Pero acababa siempre recordando la suavidad de su piel como si la estuviese tocando en ese mismo instante. Y terminaba frustrado imaginándosela con Joe. Él podía tocarla y no era lascivo. Él podía besarla y no era inmoral. Él podía.... que ni se le ocurriese hacer nada más porque lo mataría en ese instante, pensó Nick.

"Tú no tienes ningún derecho sobre ella", le dijo una estúpida vocecita que se había alojado en su cerebro después de la pasada noche.

Tenía todos los derechos porque él la... no fue capaz de seguir con el pensamiento. La quería mucho, siempre la había querido y siempre la querría. Pero no la amaba. No en el sentido pasional. Bueno sí la deseaba, pero ¡se le pasaría! Y después ¿qué? ¿Destrozar una relación tan perfecta solo para un polvo rápido? ¡No! Le dolía el corazón solo pensar en perderla. Además, si él se atreviese a intentar algo con ella era bastante probable que ella le diese una paliza por solo acercársele con esa intención.

Sonrió sin diversión. ______ era ese chico que hay en todas los grupos al que acuden los más débiles para que lo protejan. No es que fuese muy fuerte físicamente, pero tenía coraje. Le daba igual el tamaño de su adversario, si se metían con uno de los suyos, ella atacaría. No pudo evitar acordarse del día en el que un grupo de cinco chicos lo habían acorralado y le estaban pegando cuando ella llegó y comenzó a lanzar patadas y puñetazos en todas direcciones. Había acabado con el labio roto y cientos de moratones, pero ellos no habían acabado mucho mejor. Era bueno para la salud de cualquiera no enfadarla. Puede que ya no utilizara los mismos métodos pero seguía siendo la misma fiera.

- Nick ¿en que demonios estás pensando? -preguntó Delta enojada.

- ¡Tengo que irme! -exclamó Nick, ignorando el tono de ella.

- ¿Ahora? -dijo perpleja, señalando a la cama deshecha y a ella misma desnuda.

- Sí, ahora -afirmó él vistiéndose apresuradamente.

- ¡Nick no te puedes ir otra vez así! -protestó rabiosa- Si ni siquiera habíamos empezado -gritó Delta al verlo salir por la puerta.

- ¡Ni empezará nunca más! -informó como un estruendo haciendo que Delta cayese sentada en la cama.

Ella supo que nunca volvería a buscarla, aunque no supiese por qué. Desde que la había buscado esa noche, no había sido el chico encantador que derrite los corazones a su paso, sino bruto y arrogante.

- ¿Hay alguien en tu depa? Necesito despejarme un poco -le había dicho con el ceño fruncido.

Delta había ignorado el tono porque iba a conseguir lo que quería: que todos los vieran irse juntos. Pero sabía que él no quería nada de ella salvo sexo. Él era consciente de que vivía sola por lo que la pregunta le había parecido absurda. Pero fue la confirmación de lo que él quería, a lo que iba, para lo único que la deseaba. Pero esa noche él no la besaba como siempre. Apretaba los labios contra ella, eso no era besar. Y no había notado ningún signo de excitación, ¡Ninguno! Incluso cuando se desnudo, su erección era inexistente ¿Se habría ido por eso? ¿Tendría algún problema? pensó Delta. No era su problema. Era un cretino y le pagaría lo que le había hecho.

Nick ardía de rabia. No podía acostarse con ______ pero tampoco con otra ¡Eso no podía ser posible! Nunca le había pasado algo parecido. Entró en el primer bar que encontró y se sentó a beber. Tras varios tragos una morena espectacular se sentó junto a él. Fue educada pero directa. En menos de una hora estaban besándose en la entrada del departamento de ella mientras esta buscaba las llaves para entrar. Nick rezaba para que su amigo no volviese a jugarle una mala pasada.

Ya dentro de la habitación la chica comenzó a desvestirlo y él estuvo a punto de pararla porque no había conseguido excitarlo como necesitaba. Pero entonces la muchacha cogió las manos de él y las colocó en su cintura. Con ese rocé Nick recordó automáticamente el contacto con la seda que rodeaba el suave cuerpo de ______ y se excitó en el momento. Sin mirar la cara de la chica, la desnudo de inmediato y acabó con su tarea aún más rápido.

Tras la conclusión del acto se separó de ella con la misma fuerza con la que la había embestido y al verla salió de la cama como un rayo.

- Tengo que irme -dijo sin más mientras se vestía.

Parecía que eso lo había hecho demasiadas veces esa noche, pensó. Había poseído a esa desconocida pensando en ______. Se sentía miserable. Y lo peor es que no se sentía culpable por la pobre chica sino por su amiga. Su ______ no se merecía eso, se dijo furioso. Él tenía que dejar de involucrarla en esos asuntos. Tenía que hablar con ella. Era una chica muy inteligente si le contaba más o menos lo que le pasaba seguro encontraban una solución.

Salió de aquella casa entre protestas e insultos.
Esa noche estaba consiguiendo que todas las mujeres a su alrededor lo odiasen. No estaba acostumbrado. Lo normal era dejarlas igual de abandonadas pero felices e impacientes por un nuevo encuentro. Pero no tenía tiempo de ser encantador.

Fue a casa de ______. A la hora que era, suponía poder encontrarla. Pero no fue así. Su madre le había abierto furiosa por las horas en las que iba a visitarla. Aunque no tenía pensado llamar a la puerta, lo hizo. Había subido hasta su cuarto por una escalera que tenían escondida, y ella no estaba. Se preocupó y no dudo en preguntar a sus padres. No se creía que a esas horas aún estuviese cuidando a niños.

- ¿Cuidando niños? -le había dicho la madre de ______- ¿Qué niños? Ella estará en el bar ese donde trabaja -le había confesado antes de cerrarle la puerta en las narices.

Nick sabía que era estúpido preguntar cual porque seguramente ni lo sabría. Estaba cada vez más furioso ¡Trabajaba en un bar! Su mejor amiga trabajaba en la noche y no le había dicho nada. No podía imaginarse en qué clase de sitio estaría ella trabajando y haciendo qué. Camarera, seguramente. Puede que fuese la que recoge mesas y sirve cafés en una de esas cafeterías para trabajadores. Pero no se la imaginaba con un uniforme rosa y un delantal blanco. No paraba de mentirle ¿Qué más le ocultaba? ¿Cómo era posible que desconociese tanto a la persona a la que pensaba que conocía mejor que a si mismo?

Estaba furioso y tan frustrado que ni siquiera veía por donde iba. Acabó parado frente a un bullicio de gente que intentaba entrar en un local. Miró donde se encontraba "El Ritual". Ese sitio parecía que se burlaba de él. Cuantas más veces intentaba entrar en él más cosas malas le pasaban. Parecía que todo se comunicaba. Y pensó desesperado que si entraba en él a lo mejor su suerte cambiaba. O al menos, vería a alguna chica de las que Joe había descrito como las más sensuales del país. Puede que alguna lo hiciese excitarse por si misma y no fuese necesario recurrir a pensar en ______.

Nick se acercó a la puerta y observó que como siempre para entrar tenías que estar en la lista. Pero lo sorprendió que los que salían iban disfrazados. En ese momento un borracho con una máscara oscura tropezó con él y cayó al suelo. Nick le quitó la máscara para verle la cara y que respirará mejor pero el tipo lo apartó de su camino y se fue hacía su coche.

En ese estado ni saldría del aparcamiento, pensó Nick. Entonces miró su mano en la que aún llevaba la máscara del borracho y después al local.

Sin pensarlo dos veces se colocó la máscara y se dirigió al local. El portero, al que reconoció al instante como el gorila que abrazaba a ______ hacía poca más de una semana, no reparó en él, pensando que era el mismo que se había marchado. Nick sonrió feliz al traspasar las cortinas que lo separaba del exterior. Se quedó inmóvil, boquiabierto observando el lugar. No se parecía en nada a la clase de lugares que frecuentaba, atestados de gente y chicas semidesnudas bailando sin ninguna gracia pero dejando ver más de lo que era moral y decoroso. En ese lugar cada quien parecía tener reservado una porción, no se mezclaban ni empujaban, sin embargo, parecía que todos se conocían. Y seguramente sería así, pensó Nick absorbiendo cada detalle de la atmósfera. Había bailarinas pero sobre pequeños escenarios alrededor del local. No era tanto una exhibición como un entretenimiento. Las chicas parecían verdaderas artistas que bailaban coordinadamente y con exquisitos movimientos. La ropa es lo que más le llamó la atención, iban disfrazadas pero no llevaban las típicas lycras que no dejan a la imaginación, sino que cada una representaba un papel.

Nick estaba fascinado con la decoración, el ambiente y.... ¡La vio! ¡Era ella! La reconoció al instante aunque también fuese disfrazada. Estaba de espaldas a él, con un vestido de cola muy largo negro que se recogía sobre el cuello dejando su espalda al descubierto. Cubierta por varias capas de brillantina plateada y blanca, y una máscara con pequeñas plumas blancas y negras. Y por si le cabía alguna duda de quién era, estaba hablando con Joe ¡Era ella!
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Julio 27th 2012, 17:47

uhuh que pasara ick descubrira que en realidad es ___?
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Julio 27th 2012, 18:33

ahhhhhh por Dios
siguela Rapidoo
estoy con la intriga jajja
bueno bye

PD: SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Julio 29th 2012, 13:53

Zsiiigueeelaaaa me encanthaaaaa
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 315
Edad : 20
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Julio 29th 2012, 14:30

Síguela please me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Julio 29th 2012, 14:47

ahhhh me encanta
ame el capitulo
nick se exito con solo pensar en la rayita
jeje
bueno
por favor no me dejes mas con la intriga
siguela ya please
jeje
bueno
siguela
cuidate
besos
bye
Smile
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Julio 29th 2012, 17:43

Siguelaaa, sorry por no comentar mas, es que me tengo que ir rapidoo, chau :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Julio 29th 2012, 18:06

Hola! en u ratito mas subo un cap ahora o puedo pero
en cuanto pueda subo Very Happy cuidense!
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Julio 29th 2012, 20:24

CAPITULO 19


______ había tenido la semana más dura de toda su vida. Pero por suerte ya había terminado. Entre el nuevo trabajo, la mudanza y la fiesta que había decidido dar para reconquistar a sus antiguos clientes, estaba agotada. El único bálsamo fue Nick la noche anterior. Se había reído tanto que aún le dolían las costillas. Hombres, hombres son, se dijo risueña. Hasta en sueño no dejaban de hacer cochinadas.

Miley le tuvo que ayudar a organizar la fiesta ya que ella no podía sola, debido al nuevo trabajo. Todo estaba listo y salía a la perfección. Joe no se alejaba de ella porque decía que estaba demasiado guapa para alejarse más de un metro. Aunque a ella le parecía que no se alejaba más de un centímetro. Y no sabía por qué eso le preocupaba si un día antes era lo que más quería.

La mañana antes había comentado a Miley la frustración que sentía por no haber intimado aún con Joe debido al exceso de trabajo de ambos.

- Solo llevan una semana ¡No te impacientes! -le había aconsejado su amiga.

Pero esa noche no solo no se impacientaba sino que no tenía el menor interés de que pasase nada. Y no sabía por qué. Estaba guapísimo y tan encantador como siempre. No era él. Había algo que fallaba en ella ¿Qué más daba? No le apetecía y punto, ya pasaría cuando tuviese que pasar.

______ charlaba con su novio mientras vigilaba la fiesta. Recorrió con la mirada a cada una de las máscaras que estaban allí, hasta parar en una solitaria. Un hombre mirándola fijamente. Pero no era eso lo que la extrañó. No había comprado una sola máscara repetida y recordaba perfectamente a quien le había dado esa en concreto. Y ni el tipo tenía su porte, ni estaba tirado en el suelo borracho como hacía un minuto, ni llevaba la misma ropa.

- Se ha colado un tipo -afirmó ______ señalándole a Joe a quien se refería.

- Llama a alguien de seguridad mientras yo intento razonar con él para que no arme ningún escándalo -le sugirió Joe mientras caminaba hacía Nick.

Nick ni se inmutó cuando la vio señalándolo ¿Lo había reconocido con la máscara? ¡Le daba igual! En cuanto Joe la acarició suavemente los brazos antes de caminar hacía él, todo eso se le olvido. Donde estaba o con quien no importaba. Lo único que quería era moler a golpes a ese imbécil.

Joe llegó ante Nick con expresión dura pero no lo amenazó, se limitó a ser lo más cortés que fue posible.

- Creo que no ha sido invitado a esta fiesta -advirtió Joe sereno.

- ¿Usted la organiza? -se escuchó distorsionado tras la máscara.

- No, yo soy un invitado más. Pero me han pedido que le muestre donde se encuentra la puerta -informó más seco.

- ¿Su novia? -preguntó Nick furioso.

- ¡Eso no es asunto tuyo! -espetó Joe perdiendo la paciencia.

- ¿En serio? -dijo Nick quitándose la máscara.

Joe no dijo una palabra e instintivamente buscó con la mirada a ______ que observaba la escena y se había llevado las manos a la boca horrorizada.

- ¿Encima te atreves a mirarla? -grito Nick furioso.

No se escuchó una palabra más. Solo un gemido de dolor, que emitió Joe cuando Nick lo golpeó. ______ sin pensarlo se acercó para separarlos. Pero Nick no dejaba de golpearlo y acusarlo.

- ¡Cerdo miserable! No sabes valorar lo que tienes -gruñó Nick rabioso.

______ no entendía nada. Lo lógico era que estuviese enfadado con ella, no con su novio ¿Y por qué le decía esas cosas? La gente se amontonaba y tenía que hacer algo.

- ¡Ya! -grito ______ y todos se pararon para mirarla.

Hizo un gesto a Axel para que continuase el paso que había cesado al escucharla, para que se acercase y sujetase a Nick antes de que tuviese otro ataque violento. Se acercó a Joe al que le sangraba levemente el labio y lo ayudó a levantarse. Cuando vio que Axel se llevaba a la fuerza a Nick se lo impidió.

- ¡No! ¡Tráelo! -ordenó ______ tajante mientras se metía en la oficina agarrando a Joe.

Al llegar Axel tiró de un empujón a Nick contra el sofá y se colocó frente a él cómo un muro. Pero ______ le hizo un gesto para que se fuese y obedeció con recelo. En ese momento entró Miley con una bolsa con hielo para Joe y este lo acepto de buena gana.

- Gracias, preciosa -le dijo muy sonriente.

______ debería haberse puesto celosa de ese brillo que apareció en los ojos de él pero no fue así. Supo que tendría que hablar de muchas cosas. Pero eso sería después. Ahora su prioridad era Nick. Lo miró pero él no hacía ni decía nada más que frotarse las manos. Vio que tenía los nudillos rojos. Seguramente se hizo daño de tantos golpes.

Ella cogió algunos hielos de la bolsa que Joe apretaba contra su mejilla y se acercó a Nick para dárselos. Pero él no los aceptó, solo se recostó sobre él sofá y la miró con una sonrisa burlona.

- ¿Me das hielo para curarme las heridas que me he hecho al partirle la cara a tu novio? -se burló Nick aunque estaba asombrado por el detalle.

Aunque nerviosa e insegura volvió a extenderle los hielos y él los aceptó. Hubo un incómodo silencio porque nadie sabía qué decir. Joe estaba enfadado por lo que le había hecho pero pensaba que era algo que ellos tenían que solucionar. Además, Miley le estaba revisando las heridas y el contacto no lo dejaba pensar con claridad. Esta estaba tan ocupada con los desperfectos provocados en el rostro de Joe que ni se había enterado de que pasaba. Y ______ tenía tantas explicaciones que dar que no sabía por dónde empezar. Pero fue Nick el que dijo la primera palabra. Para sorpresa de ______ no fue a ella, sino que de nuevo la pagó con Joe.

- ¿Otra? -preguntó furioso- Y tú -mirando a Miley- ¿no te da vergüenza hacerte llamar amiga de ______ y ser testigo de lo que este cerdo le está haciendo?

Miley estaba confundida y perpleja. Miró a ______ y vio los mismos indicios, volvió al rostro de Joe que estaba atónito y furioso. Y decidió que mejor no contestaba a la acusación…Pero Joe no fue tan generoso.

-¿De qué demonios hablas? -preguntó tirando la bolsa de hielo semi derretido a una papelera- ¿Yo no le he hecho nada a ______? -afirmó acercándose a esta, colocándose frente a él.

- ¿Ah, no? ¿Es que crees que no la he reconocido al instante de verla? -grito Nick señalando a ______.

______ pasó de la confusión inicia al horror de la confirmación. Debería ser ella la que discutiese con Nick pero era incapaz de articular palabra. Nunca lo había visto así. Estaba enloquecido. Pero no le quedaba muy claro que fuese por ella. Y ¿por qué acusaba a Joe de hacerle daño o algún mal a ella?

- Se perfectamente quien es -continuó Nick saltando del sofá para enfrentarlo cara a cara.

- ¿Y qué tiene que ver eso con que yo le haga daño? -protestó Joe perdiendo la paciencia.

- ¡Es la chica de la fiesta de la semana pasada!-exclamó Nick enfadado dejando a todos confusos- Ella te acompañó hasta la puerta cuando hablamos, la recuerdo perfectamente. Solo vi su espalda pero es indiscutible que es ella.

______ no estaba segura de haber entendido bien ¿No la había reconocido? Bueno sí, pero no sabía que era ella exactamente. No sabía cómo era posible eso. Entonces se miró los brazos y recordó que la pintura corporal que llevaba le cubría lo suficiente para que no se viesen sus rasgos faciales y el antifaz cubría sus ojos. Miró a Nick que se había quedado helado y no sabía que decir. Ella podía planear una cuartada en un segundo pero si hablaba más podía descubrirla. Allí no había música que pudiese distorsionar su voz. La reconocería aunque solo dijese una sílaba.

Miley vio la cara de impotencia de ______ y supo que tenía que hacer algo ¿Pero qué? ¿Qué habría hecho ______ en su caso? Inventar una excusa perfecta, seguro. Pero ella no era capaz de eso ¿Qué podía hacer? Y entonces recordó un consejo de su amiga "Para que una descabellada situación parezca lógica solo tienes que tratarla con normalidad". Esa había sido la respuesta que le había dado cuando le había preguntado cómo conseguía librarse de todos los líos en los que se metía, cuando dos hombres con los que había quedado a la vez se presentaron y marcharon juntos y felices de que ella les diera una explicación. No había entendido la frase cuando se lo había dicho, pero ahora sabía a lo que se refería. Y supo qué sería lo que ella haría. O eso esperaba.

- Nick deja de hacer el tonto –ordenó Miley colocándose entre Joe y ______ para mirar de frente a Nick- Joe es el novio de ______ ¿qué tiene que ver eso con que tú hayas reconocido a la relaciones públicas del local? –preguntó Miley convenciéndose de que no había dicho ninguna mentira, exactamente.

- Ellos estaban juntos esa noche. La misma en la que empezó con ______ ¿Estuviste con las dos, cerdo? -le acusó Nick levantándole del suelo por la camisa.

- Déjalo bruto –replicó Miley al ver que ______ no podía hablar- Ella es la encargada de que todo saliese bien por eso estuvo con él cuando fueron a ver si había algún problema en la puerta -lo excusó convencida de que eso era cierto.

- ¿Y hoy? ¿Qué excusa tiene para estar con ella mientras ______ Dios sabe donde esta? -bufó Nick desesperado.

- Estábamos comentando la fiesta -mintió Joe- Y si no estoy con ______ es porque ella está trabajando.

- La madre me ha dicho que no cuida ningún niño que trabaja en un bar -espetó enojado Nick. Se escuchó una leve maldición de labios de ______, pero nadie se giró para mirarla.

- ¡No trabaja en ningún bar! –protestó Miley sin saber qué inventar.

- Quiere decir que esto no es un bar exactamente, y es aquí donde trabaja -confesó Joe bajo la mirada fulminante de ambas mujeres- Estuvo ayudando hasta hace poco con los preparativos como en la fiesta de la semana pasada. La lleve a casa justo antes de que tú llegases -inventó ingenioso.

- ¡Que casualidad! -se burló Nick irritado.

- Puedes preguntarle a ella si quieres mañana –contestó Joe sereno.

- Por supuesto que lo haré. Y no voy a entrar en lo que haces tú todavía aquí si ella ya se fue porque será ella quien te pedirá cuentas. Ahora iros -ordenó Nick seco- quiero hablar a solas con la "relaciones públicas" -dijo con tono despreciativo.

- Tú no eres quien para mandarnos hacer nada –replicó Miley pero no siguió hablando al notar la mano de ______ sobre su hombro.

Nick vio como tanto Joe como Miley se marchaban a regañadientes al hacer un simple gesto con la cabeza, esa bella desconocida ¡Maldita sea! Al fin la tenía cara a cara ¡y no podía verle el rostro! Pero eso no era importante. No quería quedarse a solas con ella para seducirla, se dijo Nick, quería que le dijese la verdad. Ella no había hablado en ningún momento seguramente porque no sería capaz de mentir. Así que sería muy fácil coaccionarla para que dijese toda la verdad.
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Julio 29th 2012, 20:46

ahhh me encanto el capitulo
la primera en comentar
ame el capitulo
ya quiero saber si nick la va a descubrir
y si la descubre
sera por que rayita va a ablar y el reconoce la voz
se quita la mascara y le confiesa todo
o nick le quita la mascara
y se da cuenta que es ella
y se va
o le reclama
o se alegra al saber que es ella
o ya siguela
me muero de la intriga
por saber que va a pasar ahhh
bueno
siguela
cuidate
besos
bye
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Julio 29th 2012, 22:04

Oooh dioos esta genial siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Julio 30th 2012, 05:23

NEW READER!!!! SIGUELAAAA ADORO ESTA NOVE!!!!
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Julio 30th 2012, 07:54

mujerr como la dejas asi
siguela, esta buena
Nick descubrira a la rayis?
muero de la intriga
bye, cuidate
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Julio 30th 2012, 09:50

SIGUELAAAA!!

PASEN POR MI NOVE PLIS!!!

La chica extraña (Nick&Tu) ROMANTICA
http://jbvenezuela.activoforo.com/t11085-la-chica-extrana-nicktu-romantica#429362


DENLE CLICK!!! PORFAAAAA
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Julio 30th 2012, 19:33

SDKLFHKAJLDSHNFHADSJKFH JIDSHFBHJADSBJ POR FAVOR QUE NICK SE ENTERE DKJFLADJFLJALSDJF ENSERIO QUIERO QUE SE ENTERE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KDSFKLASJH SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Julio 30th 2012, 20:36

siguela
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Julio 31st 2012, 13:24

Dios, ya se desvela todo,
ayyyy siguela! ♥
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Agosto 1st 2012, 14:23

Perdon por no subir cap pero
he estado ocupado D: ustedes sabe
el colegio! pero mas ratito subo dos cap
Very Happy y bienvenidas a las nuevas lectoras

cuidense!
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Agosto 1st 2012, 16:42

siguelA please
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Agosto 1st 2012, 20:56

CAPITULO 20


______ recapacitaba las posibilidades que tenía de salir airosa de esa situación. Eran muy pocas. Pero tenía la ventaja de ser una fémina semidesnuda, que eso siempre ayuda. Y más si el que tiene delante es un mujeriego como Nick. Nunca se le había pasado por la cabeza seducir a su amigo, pero en ese caso se le ocurrió de inmediato. Era la única opción, se juró a sí misma. No podía hablar así que ¿qué más podía hacer? Pero si era sincera, tenía que admitir que le divertía la situación. Sin duda, era una morbosa, pensó risueña ______. Debería estar histérica por la posibilidad de que la pillasen y en vez de eso, estaba emocionada por las posibilidades de divertirse de lo lindo, con el engaño.

Pero su amigo no estaba tan feliz. Nick irradiaba rabia por cada poro de su piel. Deseaba tanto a su mejor amiga que había llegado a hacer y convertirse en lo peor eso misma noche. Y el imbécil de Joe que la tenía para él no sabía aprovecharla. Esa desconocida frente a él sería probablemente su amante o algo parecido. Y no solo no la despreciaba sino que la deseaba. Como esa misma noche había descubierto, ¡era un pervertido! Primero fantaseaba con su mejor amiga para poder excitarse para acostarse con otra y ahora deseaba a la probable amante del novio de esta. Toda la noche buscando a alguien que le quitase de la cabeza el deseo por ______ y ¿tenía que ser esa? ¡Era lo peor! se reclamó Nick furioso consigo mismo.

______ caminó hacía el escritorio y con un solo gesto se quitó el broche que sujetaba la falda de larga cola, que llevaba arrastrando tras de sí. Se quedó con un vestido corto pero no ceñido, que llevaba bajo la amplia falda. Se sentó en la mesa, cruzó las piernas con gesto sensual y ladeó levemente la cabeza para indicar que lo observaba de arriba a abajo.

Nick se puso nervioso. Esa chica tenía el descaro de analizarlo como si fuese un trozo de carne en venta. Era posible que eso fuese lo que hacían todos los hombres pero nunca había visto a una mujer tan cómoda con ese papel. Parecía manejar la situación sin ni siquiera haber hablado. Pero él se negó a olvidar para qué estaba allí. Le preguntaría todo lo necesario para descubrir a Joe frente a ______ y que así lo dejara. Pero no lo hacía para que ella estuviese soltera de nuevo, sino por su propio bien.

Con cada ojeada a la exuberante mujer frente a él se le olvidaba aún más el hecho de que su amiga le provocase algo más que cariño. Nada empezaba a importar, y no porque perdiese valor, sino porque su sangre comenzó a acumularse en su entrepierna y no le llegaba la suficiente al cerebro para razonar ¡Tenía unos ojos preciosos! Eran violetas, estaba claro que eran lentillas. Pero eran enormes e impactantes ¡Qué pena que tuviese ese antifaz!, pensó Nick excitado.

Sacudió la cabeza intentando sacar de ella todos los pensamientos lascivos que no dejaban de formarse. ______ lo miró y supo que los instintos de él lo controlaban. Ella rió divertida ante la expresión sombría de él y Nick consiguió decir algo para salir al paso.

- ¿Cómo te llamas? -preguntó seco. Pero ella no respondió, solo sonrió, se levantó y caminó muy sensual hacía él, pasándolo de largo para ir hacía el sofá. Nick contuvo la respiración al notar que ella le rozaba el brazo con el suyo al pasar junto a él. Se dijo que tenía que calmarse, ir al grano y largarse muy rápido de allí- ¿De qué conoces a Joe? -continuó el interrogatorio al no obtener respuesta- Es el novio de mi mejor amiga ¿sabes? Y no me pienso quedar de brazos cruzados mientras él la engaña con cuanta furcia se le cruza.

______ levantó la mirada y lo fulminó. La había llamado furcia y nunca nadie saldría airoso de tal acción. Ni siquiera él. Le daba igual que no supiese qué estaba pasando o que en realidad ella no era la otra, sino la novia. Pero pensar que pudiese calificar a su "otra" vida de tal modo ¡la enfureció! Se levantó de un salto, haciendo que su pelo se contonease a su alrededor como una oleada de luz brillante. Frunciendo el ceño camino muy despacio, erguida, orgullosa y decidida hacía el imbécil que había osado insultarla.

Nick estaba maravillado observándola. Pensó que nunca en toda su vida había estado más excitado. Era puro fuego. Sabía que estaba enfadada, pero le dio igual. No pudo evitarlo ¡La besó!

Agarró la nuca de ella para que no se pudiese escapar. La rodeó por la estrecha cintura, atrayéndola contra él, sin dejar espacio a nada más que la unión de sus cuerpos. El primer contacto de los labios fue duro y desesperado. Nick estaba cegado por el deseo y solo quería calmarlo. Pero en cuanto se separó lo suficiente para probar sus carnosos labios fue incapaz de hacer otra cosa que saborearlos. Suave y delicadamente su lengua comenzó a grabar un mapa de la boca de ella. Cada rincón fue explorado. Cada segundo era más difícil separarse, así que no lo hizo. La apretó más contra él y comenzó a acariciar sus labios con los de él. Haciendo que el contacto de la sensible piel los estremeciese a ambos.

Ella no podía creer lo que estaba pasando. Estaba besando a Nick. O él a ella. Pero no era excusa el estar petrificada, porque su cuerpo no dejaba de reaccionar a cada toque. Sus pechos se habían hinchado, se le había acelerado el corazón y las piernas le fallaban ¿Qué le pasaba? Estaba claro el motivo de su húmeda pero ¿las nauseas y el mareo? Porque el remolino en su estómago eran nauseas ¡Tenían que serlo! se ordenó ______ asustada. Tenía que parar esa situación. Estaba acostumbrada al deseo, estaba familiarizada con él y eso no era simple deseo.

______ apartó a Nick de un empujón que lo hizo tambalearse. Él estaba aturdido aún por el beso y no era capaz de reaccionar. Ella no sabía qué hacer o qué decir.

¡Nada! Ahora menos que nunca podía hablar, pensó ______ afligida.

Pero Nick necesitaba escuchar su voz. Saber que era real. Sabía que era la fantasía de una noche y no le importaba. No pensaba en otra cosa que el allí y ahora. La tenía frente a él y le provocaba sensaciones que nunca había sentido con tanta intensidad. Una pasión desbordante. Pero era lógico, se dijo Nick con pesar, una chica como esa provocaba ese efecto sobre todos los hombres de su alrededor. Era una diosa que solo se le aparecía en sueños. Se rompería el encanto si hablase y se diese cuenta que era una más del montón. Era sexualmente arrebatadora pero eso no quería decir que de personalidad fuese igual. No todas las mujeres eran tan únicas e inteligentes como ______.

¡Beep! se reprochó Nick saliendo de la oficina sin mirar atrás.

Después del beso más increíble de toda su vida, aún seguía pensando en ______ ¿Cómo era posible? Pero ya no era por deseo. Estaba claro que deseaba más a esa chica que a su amiga. No le cabía ninguna duda. Aún así deseo que fuese ella ¿por qué? Recapacitó mientras caminaba hacia la salida del local y dedujo que era normal. Su amiga era todo lo que quería para la que fuese a compartir su vida, solo que le faltaba algo. Y ese algo era pasión y sensualidad, que a esa desconocida le sobraba. Juntas harían la mujer perfecta para él, pensó Nick más relajado.

Mientras tanto ______ estaba al borde del colapso. Agradecía la huida de Nick pero ahora le tocaba lidiar con todo lo que le había hecho sentir. Sabía que tendría que besar bien, pero nunca pensó que fuese capaz de hacer que el mundo dejase de girar para después acelerar su velocidad hasta hacerla desfallecer. Él lo había hecho porque era su naturaleza de conquistador. Si hubiese sabido que era ella no lo habría hecho. Pero ella sí sabía que era él. Y lo había disfrutado. Mucho más que eso, jamás había experimentado un éxtasis parecido. Y no pudo evitar pensar cómo sería hacer mucho más que un simple beso.

______ se estremeció. Estaba pensando en Nick de una forma no muy correcta. Ella no se caracterizaba por seguir las normas, pero Nick era sagrado para ella. Nunca se habría planteado manipularlo con el fin del mero entretenimiento.

¡Y no lo había sido! Pocos hombres la habían hecho excitarse lo suficiente para saber lo que era el deseo desesperado por un hombre. Y eso no era deseo ¡Era mucho más! No podía desear a alguien que conocía tan bien, se dijo ______. El deseo es misterio y sensualidad, y ella conocía cada vicio y malas costumbres, no era simple deseo. Su cuerpo le gritaba que era... ¡Pero no! Se había dejado llevar por la situación y había olvidado de quien se trataba. Lo quería ¡claro, que lo quería! Era su Nick, pero no para una relación de ese tipo. Se relajó con la idea de que nada se estropearía entre ellos. Había sido un pequeño desliz que no volvería a ocurrir. Tenía a su amigo para cuando lo necesitase, siempre a su lado. No lo perdería por haber cometido el estúpido error de acercarse más de lo debido a él.

Ambos comenzaban a creerse sus propias mentiras. Pensando que su amistad no se marchitaría simplemente por caer en la tentación de pensar cómo sería ser algo más que amigos.

Nick caminó por las oscuras calles pensando que esa horrible noche estaba a punto de terminar y que cuando llegase la mañana, con la luz llegaría ______ y todo se vería más claro. Ella era su oráculo y tendría las respuestas a lo que le sucedía.

______ miraba por la ventana de la oficina deseando que cuando lo viese al día siguiente nada en su interior hubiese cambiado. Sabía que sus sentimientos hacía él seguían siendo los mismos. Pero ahora empezaba a pensar si los había malinterpretado todos esos años.

La luz del día le aclararían las ideas y aún tenía que trabajar, se dijo caminando hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Agosto 1st 2012, 20:58

CAPITULO 21


Joe estaba aún en la cama aunque era mediodía, rezando para que cuando abriese los ojos ella estuviese allí. La había escuchado entrar en la habitación como casi todos los domingos de su vida. Lo normal era que se tirase sobre él para despertarlo y fastidiarlo hasta que él a regañadientes se levantaba. Pero no lo hizo.

Él esperaba impaciente el contacto, pero no llegaba. Temió que no fuese ella. Pero al sentir un pequeño movimiento del colchón supo que se había sentado junto a él, y reconoció su fragancia al instante. Deseaba que ella lo despertase como hacía siempre ¿Por qué no lo hacía? se preguntó Nick asustado.

Entonces entendió que algo le pasaba. Se incorporó sin ningún esfuerzo por disimular que estaba despierto y la miró. ______ estaba sentada a los pies de la cama, con el pelo suelto y alborotado sobre sus hombros y la cabeza agachada. Nick tragó saliva con dificultad, se parecía demasiado a muchos de los sueños que había tenido esa misma noche. Sus ondas doradas eran perfectas y brillantes, hacían que desease hundir sus manos en ellas y perderse.

Se puso de rodillas sobre la cama y gateo suavemente hacía su amiga, que le daba la espalda. Se asomó entre las cortinas de su pelo, esbozando una sonrisa. Pero palideció al instante al ver que ______ tenía los ojos rojos, probablemente de llorar.

Nick alarmado, angustiado y preocupado, se tiró de la cama, cayendo de rodillas frente a ella. Se colocó entre las piernas de ella y acunó con suavidad su rostro, desdibujando con la caricia de sus pulgares el rastro seco de las lágrimas.

- ¿Qué te ocurre? ¿Tus padres? -preguntó Nick ansioso- ¿Te pasa algo a ti? -recorrió con manos nerviosas sus brazos y rostro, para cerciorarse que estaba bien- ¡Respóndeme por Dios! -ordenó impaciente.

______ no pudo hablar. Un nudo en la garganta ahogaba cualquier intento. Solo pudo negar con calma. Fijo de nuevo la mirada en el suelo para evitar echarse a llorar de nuevo. Ella no acostumbraba a llorar por nada. No sabía por qué no había dejado de hacerlo esa noche. Sí, sí lo sabía ¡Lo había perdido! se recordó ______ mientras se ahogaba en un sollozo.

Nick no soportaba verla así. Se sentó junto a ella y la abrazó muy fuerte, trasmitiéndole todo su amor. Y cuanto más cariño le mostraba más gemía y lloraba ella. No entendía que le pasaba y se lo hizo saber.

- ______, por favor -dijo Nick retirándole el pelo de la húmeda cara- dime qué te pasa -suplicó temeroso.

- ¡Nada! -consiguió decir ______ mientras se separaba de él- Es solo que tengo un día tonto -bromeó con una sonrisa mientras se secaba las lágrimas con el dorso de la mano.

- Puedes confiar en mí. Y si no lo haces... -suspiró dolido- puedes llamar a Miley para que te consuele. Pero no quiero verte así -le aseguró acariciándole la mejilla.

Tan tierno, pensó ______. Lo iba a echar tanto de menos. No solo se preocupaba por ella, sino que haría cualquier cosa por verla bien. Incluso, dejarían que ocupasen su puesto si eso la ayudaba. ______ no pudo evitar mirarlo con ternura, besó la palma de la mano que le acariciaba el rostro y suspiró frustrada. No quería que eso acabase. Tenían la relación perfecta. No deseaba que acabase por nada del mundo.

- Es... solo que... -intentó decir ______ para reconfortarlo- ¡Joe y yo hemos terminado! -exclamó rápidamente al recordarlo.

- ¿Qué? ¡Cerdo! ¿Qué te ha hecho? -preguntó Nick furioso- Si te ha hecho daño ¡lo mató! -afirmó levantándose con brusquedad.

- ¡Claro que no! Hemos terminado bien -explicó ella, tirando de él para que se sentase de nuevo- Estábamos mejor como amigos, y así lo hemos decidido.

- ¿Él te ha dejado? -interrogó aún incrédulo.

- No, fui yo la que lo dejó a él anoche -informó ______ triste al recordarlo- ¿Me abrazas muy fuerte? -pidió haciendo pucheros.

Nick no se podía resistir a esa carita. Nunca lo había hecho. Olvido su enfado y la cogió en brazos, sentándola sobre sus piernas y apretándola contra su pecho. Su ______ estaba mal y no sabía por qué. Pero no dejaría que sufriese. La tendría ahí, muy cerquita de él, para protegerla de todo y de todos.

Ella se sentía segura y feliz. Estaba justo donde quería estar. En los brazos de Nick. Y ese mismo hecho la hizo sobrecogerse de nuevo.

La noche anterior cuando acabó de trabajar e iba de camino a su casa caminando al lado de Joe, le comentó a este lo que opinaba de su relación.

- ¿Quieres terminar? -le había dicho él- ¿Por qué? ¿Qué ha pasado en la oficina? -le había preguntado suspicaz.

Había sido sincera y le había contado todo lo sucedido. Él aunque herido en su amor propio, le había agradecido la sinceridad. Y al igual que ella le dio su opinión.

- Era de esperar -le había dicho Joe con serenidad- Tarde o temprano acabarían dándose cuenta -había afirmado con rotundidad- ¡Son mucho más que amigos! Solo hay que verlos para saber lo mucho que se necesitan.

En cualquier otro momento ______ habría protestado y dicho que esa necesidad la tenía por todos sus seres queridos y no lo hacía más especial que cualquier otro. Pero esa noche no. Sabía que lo que decía era la verdad. Necesitaba a Nick más de lo justificable. Había creado una doble vida para no alejarlo de ella. Permitía y se reía de todas sus conquistas porque sabía que ninguna era una amenaza. Pero tenía que reconocer que se consideraba especial para él.

Pero esa noche no lo fue. La besó como habría besado a miles. La hizo estremecerse y la abandonó como a las demás. No fue especial. Y se suponía que ni siquiera había sido ella. Lo que era aún peor. Nick jamás la vería como otra cosa que un amigo. Ella se había encargado de que así fuese. Pero era consciente de que en breve todo cambiaría. En cuanto acabase la universidad en pocos meses las niñerías de la doble vida tendrían que acabar. Y Nick se enteraría de todo. Así lo había decidido ______, justo en el momento en el que Joe la había destrozado con la frase que no podía sacar de su mente.

- Tienes una cuenta pendiente. Hasta que no cubran la curiosidad que tiene el uno por el otro será imposible que sean simples amigos -le había dicho Joe como despedida.

Sabía que Joe sería un buen amigo, ya que la confianza que había creado como pareja sería una buena base. Era posible que tuviese razón y que la incomodidad que veía últimamente en la cara de Nick fuese eso, "curiosidad". Él mismo le había reconocido que le resultaban extraños los gestos femeninos en ella. Así que puede que al saber cómo era ella en realidad no quisiese volver a saber nada de ella.

Con el pensamiento de perderlo para siempre, el recuerdo del beso robado y la sensación de que todo iba a cambiar entre ellos había llorado sin cesar durante las pocas horas en las que se permitió descansar.

- Nick -lo llamó ______ volviendo a la realidad- si algún día yo hiciese algo que te enojase o que tú no... ¡Ahm! Quiero decir, que si nos peleásemos por algo, nosotros... -no fue capaz de decirlo en voz alta. La simple idea de que él no la perdonase o de que dejasen de ser amigos era demasiado dura como para decirlo en voz alta.

- Siempre me tendrás a tu lado -contestó Nick leyéndole la mente.

Él no sabía que le ocurría a ______. Pero sabía que no estaba bien. Estaba nerviosa y triste. Temblaba entre sus brazos y se aferraba a él como si temiese que se le fuese a escapar. No tenía ni la menor idea de lo que le sucedía pero no pudo evitar contagiarse del mismo temor ¿Había pasado algo que los pudiese separar? ¿Se habría dado cuenta que últimamente la miraba de otra manera?

Nick la buscó con la mirada asustado de sus pensamientos y la vio somnolienta, con los ojos cerrados y la cascada dorada de pelo cayendo sobre su hombro, aferrada a su pecho. No podía perderla por una insensatez. Se había dado cuenta de lo mucho que significaba para él y no la iba a dejar marchar por una tontería. Podía controlar sus impulsos sexuales. Al fin y al cabo la noche antes había pasado el momento más erótico de toda su vida y ella no podía compararse con aquella desconocida. Aunque esa sexy chica jamás sería igual de especial que ______.
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Agosto 1st 2012, 21:00

Bueno ahi estan los 2 cap
que dije que subiria!
espero que los disfruten
cuidense! mucho
y comenten xD
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 18
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Agosto 1st 2012, 21:59

omg me encantaron los capitulos
ahhh
nick beso
a la rayis
wiiiiii
que bueno que joe lo tomo bien
awwws
nick siempre tan tierno con la rayis
ojala se de cuenta
que enserio la ama pero pronto
bueno
siguela
cuidate
besos
bye

























PD:
siguela
pronto please
esque me muero de la curiosidad
o tu me vas a tener que
arreglar mis uñitas
bueno bye
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Agosto 2nd 2012, 23:09

OOMMGG!!!!!!!!!!!!!!!11

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LA BESO!!!!!!!!!!11

ADORE LOS CAPS!! SIGUELAAAAAAAAaa






.......................................................................................

PASEN POR MIS NOVES



El amor de mi vida



Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything


Together - Demi Lovato


La mas admirada

Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Agosto 3rd 2012, 09:59

siguela pronto!
que buenos Caps
los amee!
pero necesito mas
me hago adicta a tu nove
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Hoy a las 19:57

Volver arriba Ir abajo
 
Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)
» Del Odio Al Amor {Nick y tu} adaptacion... Regrese
» Los Miserables (Nick y tu) - Adaptacion
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: