Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)

Ir abajo 
+18
Marijo.jonas31
IshPaniagua
irlanda
Nicole_JB
PidgeJonas
caripe
Wenn
#CrazyMoFosOfNialler
VaLeexD
keniajonas
DrawyoursmileJB
MarieJBCruz
MARIIA LUIISA
FerJonas12
FearlessSoul
SofiJonasLovato
Beautiful-NO-Tamed.
AriaFiore
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 19:42

Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 19:55

siguelaaaaaa
ME ENCANTA!!!
cuidate, chau
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 20:39

Wow ya son novios! Pobre Nick se preocupa demasiado de su amiga anankamam es un celosito que tierno *-* jamakka
Síguela pronto please me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 02:54

Awwww, está con Joe,
Porfa siguelaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 16:48

ahhh me encanto
por favor siguela
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 20:28

CAPITULO 14


______ dejó a Nick con Joe en la piscina mientras se fue a cambiar. En el baño del gran dormitorio, se cepillaba el pelo mientras recordaba la noche anterior. Joe la había perseguido por todo el local mientras ella iba solucionando problema tras problema. Cuando ya no aguantó más la secuestró en un rincón y la besó apasionadamente.

- ¡Eres mía! -le había dicho Joe con la voz entrecortada de excitación- Larguémonos de aquí -le había solicitado desesperado.

- ¡Hombres! Son todos unos posesivos -había bromeado ella como respuesta.

- No quiero una aventura de una noche, quiero que seas mi novia. Me da igual como pueda sonar. Te necesito cerca mío -le había explicado él antes de llevársela del local.

______ sonrió feliz al espejo frente a ella mientras recordaba como ellos dos había pasado la noche hablando, riendo hasta el llanto y conociéndose mejor. No había pasado nada más porque estaban tan inmersos en saber todo sobre el otro que no pudieron hacer otra cosa. Acabaron dormidos, abrazados en la enorme cama. Ella se había despertado y se había ido a ese mismo baño. Se había lavado la cara, se había quitado toda la ropa y se había puesto una camiseta de él. Cuando salió a la habitación, él ya estaba despierto y se la quedó mirando embobado. Con la cara sin rastro de maquillaje, el pelo revuelto y la camiseta que le quedaba a medio muslo, se apoyó sobre el marco de la puerta sonriendo al embelesado hombre frente a ella.

- Me gustas mucho más así -había dicho él tragando con dificultad.

Se veía muy inocente, pero Joe no se dejaba engañar. Sabía que era el pecado en persona. Era tan sexy que hacía que su cuerpo se tensará y pusiese más duro de lo que nunca había estado. Para apaciguar los ánimos y sus propias hormonas, Joe había sugerido un baño en la piscina. A lo que ella había accedido sin pensarlo. Pero él no se había dado cuenta del peligro que conllevaba hasta que ella le dijo que no tenía bañador y se metería en la piscina tan solo con la tanga. Antes de que él pudiese protestar ella se había quitado la camiseta y se había zambullido en el agua. Y Joe la había seguido casi automáticamente. Se encontraron en el centro y tras varios juegos y risas, habían comenzado a besarse, subiendo tanto la temperatura del agua como de sus caricias. Pero entonces sonó el timbre. Maldiciendo salió de la piscina y fue a abrir a Nick.

______ soltó el cepillo sobre el mármol y sonrió de nuevo. Nick los había interrumpido, pero ya nada se interponía entre ellos. Su amigo entendería que no se podía meter entre ellos y los dejaría estar juntos. La noche anterior ______ le había pedido a Joe que no le contase a Nick nada respecto a su "otra" vida. Le explicó que no quería que su amistad se manchase con ese tipo de juegos y provocaciones. Sabía que Nick nunca estaría interesado por ella pero los demás podían ser una pesada carga.

- No tengo la menor intención de adelantar lo inevitable -le había dicho Joe con un destello de tristeza.

Ella no había entendido a qué se refería pero estaba feliz de que no fuese a decirle nada a su amigo.

______ se colocó de nuevo su pantalón negro y la camiseta de Joe. Se reunió de nuevo con los chicos que estaban charlando del tema del momento: ellos. Joe había tergiversado un poco la historia inventando un encuentro a la salida del local cuando ella iba a casa después de cuidar a los niños como cada sábado. Nick vio el brillo en los ojos de Joe y supo que era él el que estaba en las redes de ella. ______ no era su víctima. Suspiró aliviado y continuó escuchando la historia.

- Y hablamos toda la noche hasta quedarnos dormidos -explicó Joe con una enorme sonrisa- ¿Sabías que ambos nos partimos la misma pierna el mismo año?

- ¡Vaya! Sí que hablaron de todo -contestó sonriendo Nick- Ella se la partió por saltar desde su ventana para encontrarse conmigo una tarde que estaba castigada sin salir. Ese día aprendió para qué se inventaron las escaleras -bromeó con una risa tierna y emocionada al recordar a esa niña capaz de arriesgarse a lo peor por tal de no llegar tarde a su cita diaria con él.

- ¡Que loca! -exclamó Joe riendo.

- Gracias, yo también te quiero -dijo ______ sarcástica, acercándose y sentándose juntos a Joe en su tumbona.

- Yo te adoro -afirmó Joe abrazándola y aplastándole la mejilla con un sonoro beso- Mis camisetas te quedan mejor a ti que a mí -la observó de arriba a abajo.

- Bien, porque me acabo de auto regalar esta -informó ella divertida.

- Yo que tú no le enseñaba mucho tu guardarropa. A mí me desaparecen playeras todos los días. Unas veces vuelven a aparecer y otras no -bromeó Nick, tapándose para evitar los golpes envestidos por su amiga que se le había echado encima para golpearlo por la acusación- Es mentira ¡Es mentira! -se rindió finalmente Nick- Siempre las devuelve -repuso mientras la jalaba sentándola sobre sus piernas.

- ¡Gracioso! -dijo ella apretándole los cachetes con las manos y levantándose para sentarse de nuevo junto a Joe.

De repente hacía mucho frío, sintió Nick. Se sentía desamparado y abandonado, mientras ella se acurrucaba sobre el brazo de Joe y apoyaba su cabeza sobre el hombro de él. Puede que ya no estuviesen permitidos los mismos contactos de antes. Hasta entonces no se había dado cuenta de lo íntimos que eran. Pero ellos no se tocaban de forma lasciva o con ninguna mala intención. Era puro cariño. Nada tenía por qué cambiar porque ella tuviese novio. Aunque él podría enojarse o ponerse celoso, entendió Nick. Pero si Joe quería estar con ______ tendría que aguantarse con la relación que ella tenía con Nick porque él no tenía la menor intención de permitir que cambiase. Aunque a lo mejor ella sí, temió Nick apesadumbrado.

______ vio la pena en la cara de Nick. Se le encogió el corazón al verlo. Estaba inmerso en sus pensamientos, probablemente miedos al cambio. Le pidió a Joe que fuese por algo de beber y así desapareciera un ratito. Se levantó y se sentó de nuevo en la hamaca junto a Nick, retiró uno de sus brazos y lo abrazó por la cintura, apoyando la cabeza sobre su hombro.

- Siempre serás especial para mí -afirmó ______ con la cabeza hundida en su pecho- Nada va a cambiar, ¡te lo prometo!


Nick no dijo nada solo le levantó la mirada hasta encontrársela frente a él y le acarició el pelo y la mejilla, con una tierna sonrisa. Era exactamente eso lo que quería escuchar. Ella seguía tan atenta a él como siempre. Le leía la mente sin dificultad. No la perdería. No estaba tan inmersa en su felicidad que se había olvidado de él. Aún seguía siendo alguien importante para ella.

De repente se había dado cuenta. No importaba que ella fuese bella. Para él siempre lo había sido, aunque ahora el resto del mundo lo supiese también. Daba igual que tuviese novio o no. Las fantasías y otras frivolidades habían desaparecido. La tenía allí, entre sus brazos y lo único que deseaba era tener acceso libre a ellos durante toda la vida. La quería proteger de la suciedad del mundo. Era un ser especial, único y no quería verla corrompida por las inmoralidades de su alrededor. Era tan buena y tan traviesa a la vez, tan vulnerable y tan fuerte,... No se podía comparar con ninguna otra. Por eso él no lo hacía. Mucho tiempo atrás se resignó a que nunca encontraría a alguien como ella. Daba igual porque ya la tenía a ella. Podía gozar de lo especial que era su niña y buscar en otras mujeres lo que no podría tener de ella.

Le acarició la mejilla de nuevo y la sonrió mirándola fijamente a los ojos.

- ¿Él es especial para ti? -preguntó Nick dándose cuenta de que podría acabar sustituyéndole.

- Me gusta mucho - dijo ______ escalando hasta su cuello para envolverlo entre sus brazos y recostar su cabeza sobre uno de ellos- Pero tú eres mi Nick. Por mucha gente que conozca y muy especial que puedan ser, nadie podrá igualar la amistad que hemos creado.

- Sí -suspiró aliviado.

- Y ahora dejémonos de sensiblerías que pareces una niña a la que le ha dejado el novio -bromeó ______ aunque tenía ganas de llorar por el emotivo momento.

- Tan dulce como siempre -espetó sarcástico Nick mientras rompía en carcajadas.

Ella sabía que tendrían que acomodarse a la nueva situación. Le preocupaba que Joe pudiese tener celos de Nick, pero no tenía la menor intención de alejarse de él. Nick había sido parte de ella durante toda su vida. Una continuación de sí misma. Había inventado toda una vida para acoplarse a él evitando problemas de cualquier tipo. No iba a estropear lo que habían logrado por nada. Además, era incapaz de separarse de Nick. Se había convertido en una necesidad básica
.
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 20:50

Aaaawwww ame el cap Nick y la rayis son inseparables *-*
Me encanta! Síguela pronto please
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 17:01

CAPITULO 15

______ estaba algo disgustada. El domingo por la noche hubo muy poca gente, de sus conocidos, en el local. Sabía que era debido a la fiesta de puertas cerradas. Ella le advirtió a su jefe de las consecuencias que conllevaría, pero se cegó por la fortuna de Joe. No podía culpar a su novio por ello. Pero estaba furiosa y frustrada. Tenía que hacer algo para que sus clientes habituales se sintieran especiales y supiesen que las puertas de "El Ritual" siempre estarían abiertas para ellos.

- ¿Qué te ocurre preciosa? -preguntó Joe preocupado por el ensimismamiento de ella, mientras jugaba con su pelo.

- Nada. Y me estás haciendo nudos en el cabello -protestó irritada.

- Sigues pensando que por mi culpa has perdido a tus clientes ¿verdad? -espetó con tristeza.

- No, claro que no -dijo ______ apresuradamente levantándose de su regazado para mirarle a la cara- Tú no tienes nada que ver. Es simplemente que no se me ocurre ninguna manera de llamar su atención de nuevo -explicó frunciendo el ceño.

- Seguro que se te ocurrirá algo -afirmó Joe apretándola contra él. Le acarició el pelo y trasmitió toda la serenidad que ella no tenía.

Nick se había relajado un poco. Pasó la noche pensando las cosas con tranquilidad. Había sido absurdo su comportamiento. Quería mucho a ______ pero no le importaba con quien anduviese. Le preocupaba porque era su amiga pero tampoco había que hacer un drama de ello.

Tras las clases se dispuso a ir a los jardines como siempre los chicos estaban bajo el árbol de siempre, y junto a ellos se veía a un bulto que si no fuese porque los reconoció, habría sido imposibles pensar que eran dos personas. ______ estaba sentada en el regazo de Joe, con la cara hundida en su pecho, mientras él le acariciaba y lo besaba el pelo a intervalos. No le molestaba, se dijo Nick y fue al encuentro de los demás.

- Hola chicos -dijo Nick haciéndose hueco- ¿De qué hablaban?

- ¿De qué otra cosa podríamos hablar? -señaló Kevin con desgana- De la pareja del momento que ha extrañado a todos.

- No pegan para nada -afirmó Delta mirando con una mueca de desagrado hacía ______ y Joe.

Nick siguió escuchando los comentarios y criticas despectivas sin hacer mucho caso, mirando como su amiga despeinaba y reía a carcajadas con su novio. No eran una pareja real, pensó Nick. Más bien parecían dos hermanos gemelos vestidos igual. Lo único que los diferenciaba era el pelo largo de ella. Joe tendría que estar con una niña más coqueta, seductora, del tipo que a él le gustaban. Y ______... con nadie, se dijo tajante. Ella no era de ir tras de un novio. Era evidente. Más que unos tórtolos parecían dos hermanos peleando en broma. Observó como ella le daba la espalda y él comenzaba a darle un masaje en los hombros. Nick le había dado millones. Eso no significaba nada. Observó como él bajaba las manos por su espalda y las introducía bajo la camiseta. Ella se tendió sobre su pecho y recostó la cabeza sobre un hombro de él. No importaba que la camiseta fuese ancha, se sabía que Joe estaba acariciándole el vientre a ______ ¡Eso no lo hacía un maldito hermano!

Nick sin saber que emoción le embargaba, se levantó dejando a todos con la palabra en la boca. Sin dar explicaciones ni despedirse caminó hasta el aparcamiento, pensando en la imagen que había visto. Estos días se había percatado de que ella era guapa. Y le había costado admitirlo. Pero nunca se planteaba que debajo de la ropa de hombre hubiese un cuerpo de mujer. Sabía que era una mujer. Era evidente que sería delgada. Pero la manera en la que Joe admiraba su cuerpo decía que había mucho más de lo que se podía apreciar ¿Tendría un cuerpo bonito? Se maldijo y golpeo con rabia el aire, sorprendiendo a todos a su alrededor. No podía pensar en esas cosas. Pero entonces otra idea pasó por su mente o más bien se repetía, martilleándole el cráneo. "Joe admiraba su cuerpo". Eso quería decir... ¡Lo habían engañado! Él conocía el cuerpo de ella perfectamente. Estaba claro que la había visto desnuda y ella no tenía reparos en que la tocase ¡Mierda! En ese momento tenía claro cuáles eran sus emociones: rabia, ira y frustración. Ella le había mentido y ese tipo se había aprovechado de ella... ¡Lo mataría!

Nick estaba a punto de volverse sobre sus pasos cuando una voz conocida se lo impidió.

- Nick ¿verdad? -escuchó llamarlo suavemente y se giró para ver de quién se trataba.

- Sí. Miley ¿no es así? -preguntó sin interés.

- Aja –contestó Miley con una sonrisa tierna y sensual a la vez- Pero llámame Mai.

- ¡Ok! -exclamó Nick mirando hacía el camino que quería recorrer y la visita no le permitía.

- ¿Sabes dónde puedo encontrar a ______? -quiso saber Miley ignorando su nerviosismo.

Era exactamente lo que necesitaba, se dijo Nick. Iría con ella a ver a ______ y así no podría decir que iba como un loco sin motivos a asesinar a ese tipo. Puede que no lo asesinara pero tendrían unas palabras.

Nick relajó la expresión y se disculpó con la bella chica. Condujo a Miley hasta donde había visto a ______ y Joe un rato antes pero ya no estaban. La joven le dijo que no se preocupase que la llamaría al teléfono móvil, pero este no daba señal. Y con fingida amabilidad Nick se ofreció a ayudarla a buscar a su amiga. Lo que en realidad quería era asegurarse de que no estuviesen haciendo nada indecoroso. Quería encontrarlos y punto, pensó fastidiado Nick.

A Miley no le hizo mucha gracia la idea de recorrer el campus con ese hombre, pero tuvo que aceptar porque si no se perdería en un segundo. Nick había sido muy brusco con ella y aún recordaba lo grosero que había sido en la otra ocasión, pero necesitaba su ayuda, reconoció Miley a su pesar.

Caminaron por los lugares más frecuentados por ______ y no se encontraba en ninguno. Ya abatidos tuvieron que imaginar que se habría ido a casa.

- Que extraño, me dijo que estaría aquí. Me aseguró que nos encontraríamos aquí que tenía algo urgente que contarme –comentó Miley preocupada.

- Tranquila, seguramente lo que te quería contar es que se ha puesto de novia con Joe -informó Nick resentido.

- No, eso ya lo sé desde el sábado –afirmó Miley risueña ¡Oh, no!, pensó ¡Había vuelto a meter la pata!- Quiero decir, que me llamo para contarme esa misma noche -mintió nerviosa al ver la cara de enojo de Nick.

La había llamado esa misma noche para contarle de su relación con Joe y a él ni siquiera le había insinuado que cupiese esa posibilidad. Los había tenido que pillar juntos para enterarse ¿Qué clase de amiga era? ¿Acaso no confiaba en él? ¿Qué demonios tenía esa niñata para que confiase en ella y no en él? recriminó furioso Nick.

La chica vio como se endurecía la expresión en el rostro de Nick y no sabía qué decir o si decir algo o no. Había intentado disimular que sabía todo lo que había pasado porque fue testigo de ello. Recordaba como Joe siguió como un perrito obediente, a ______ durante toda la noche, y que se fueron juntos. Además, de que obviamente en un momento de la noche ______ se había acercado para contarle. Temía meter más la pata, así que intentó sacar un tema neutro y que ambos compartían, así no habría discusión.

- ______ es muy responsable, no entiendo cómo es que no está aquí –dijo Miley.

Nick ignoró el comentario. Le daba igual cuales fueron sus planes ¡Encima tenían planes juntas! A él lo ignoró el domingo para quedarse con su novio y ese mismo día ni lo había saludado pero para ella si tenía tiempo. No tenía el más mínimo interés de ser cortés y educado con esa chica. No le daría charla sin sentido para quedar bien ¡No la soportaba! Y no le importaba que hablasen los celos. Siempre había sido un amigo celoso y nunca había tenido problemas en reconocerlo.


- ¿Desde cuándo se conocen? -preguntó Nick con autoridad.

- Hace como tres años –dijo Miley tras pensarlo bien.

- Oh... Yo pensaba que hacía menos. Nunca me había hablado de ti -afirmó Nick despiadado.

- ¡Ya! Pero a mí sí me ha hablado muchísimo de ti. Al principio, creía que eras su novio pero después me di cuenta de que no. Eso o eras el hombre más cornudo del planeta –bromeó Miley divertida por un instante ¡beep! ¡Había vuelto a cagarla! Y la cara de asombro de Nick se lo confirmaban- Bueno, tengo que irme -se excusó apresuradamente- Dile a ______ si la vez que me llame -y añadió para sí- Aunque no hará falta, me llamará para gritarme sin que se lo diga nadie.

Ella se fue de inmediato, dejando a Nick confundido ¿______ había tenido muchos novios? Por la forma en la que lo había dicho no parecía que hablase de novios, sino más bien de relaciones esporádicas, sin mucha seriedad. No creía a ______ de esas. ______ nunca miraba a ningún hombre, hablaba de ellos o se la veía con ninguno hasta Joe. Ella no había estado nunca con un hombre. Nick estaba seguro de ello. Un experto como él, lo habría notado a la legua. ______ era una novata, no le cabía la menor duda. Si Miley había dicho eso se referiría a que seguramente ______ hablaba mucho de los hombres de su entorno, bien porque la acostumbre a estar rodeada de hombres y era normal hacerles referencia, o porque se sentía más cómoda hablando de "chicos" con una mujer ¡Pero no había estado con ningún hombre! No podía desconocerla tanto como para no saber cosas tan esenciales como esa. Era su mejor amiga, la conocía mejor que a cualquier otra persona. La conocía mucho mejor que cualquier cría que se hiciese llamar su amiga por haber compartido algunas charlas cómplices.
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 10:50

Me encantaron los capitulos!!! SIGUELA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2012, 12:57

Uuhhhhiii esta miley siempre hablando de mas jjjakajshshjdbbn
Nick es tan celoso Jjanajam es adorable *-*
Síguela pronto please! Me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
keniajonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 11:03

Hola, hola:D.
Me encanta que publiquen la novela..
Me he dado cuenta de que dices no saber quién es la autora, pues estás leyendo su comentario:).

Muchas gracias por publicar mi novela, es un orgullo que una página tan grande cómo ustedes la publique:].
~Saludos
~keniaH:*
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 16:12

Spoiler:

La verdad es que no estaba segura si eras tu o no
la autora por eso no quise poner a ninguna en especifico Crying or Very sad
y aprovecho para decirte que AMO tus noves
me declaro fans tuya! rabbit

y enserio gracias que no te moleste que la publique
ademas no te pedi ni permiso Lloron enserio sorry
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 16:19

CAPITULO 16


Nick estaba furioso. ______ no había dado señales de vida en toda la semana. Y lo que era peor, Joe tampoco. Seguramente estarían juntos. Se había olvidado de él por completo y prefería pasar todas las horas del día con su novio. Y allí estaba él, en su cama acostado, mirando al techo esperando que un milagro pasase y ella se dignase a llamarlo o ir a verlo. Colocó los brazos bajo la nuca y siguió mirando al techo. La echaba de menos.

La puerta se abrió de repente y una ______ abatida y malhumorada entró por ella. Se tendió sobre él, lo abrazó por la cintura y hundió la cara en su pecho. Nick no se movió. Levantó las manos en el aire, mostrándose completamente accesible y perplejo mientras la miraba con incredulidad ¿Estaría soñando? ¿Tan mal estaba ya que empezaba a alucinar?

- La nueva chica es imbécil.

No era un sueño, esa era su ______. Ignoró el comentario despectivo sobre la nueva sirvienta de su casa y la abrazó con todas sus fuerzas, esbozando la mayor de las sonrisas.

- ¿Qué te ha dicho? -preguntó comprensivo y sonriente.

- Me ha hecho todo un interrogatorio para dejarme entrar -contestó irritada ______.

- Es su tercer día, se está acomodando -la justificó Nick con tono tierno.

- ¿Por qué no me has llamado estos días? ¿Te ocurre algo conmigo? Pensé que a lo mejor le habías ordenado a la... chica esa que no me dejará entrar por eso se había puesto tan impertinente conmigo -explicó ella frunciendo el ceño.

- ¿Qué? ¿Cómo crees? Te he llamado como mil veces al celular y nada, que no me lo cogías -la regañó él con fingida irritación.

- Pero si le dije a la chica que me cogió el teléfono en tu casa que te dijera. Perdí mi cel y te he estado llamando a tu casa toda la semana para contarte ¿No te han avisado? -preguntó extrañada.

No, no lo habían avisado. Ahora si pensaba que esa maldita sirvienta era imbécil. Nada más llegar todos los días lo primer que hacía era preguntar si había algún recado para él, y la respuesta todos los días era la misma "No, ninguno". Se trago la rabia e intento disimularla. Aún no sabía por qué había estado desaparecida y no quería que supiese lo desesperado que estaba por verla.

- Seguramente se le olvidó comentarme o lo apuntó en un lugar en el que yo no lo vi -la justificó de nuevo Nick.

- Esa tía es tonta -espetó ______ con gesto de asco. Él estaba totalmente de acuerdo.

- ¿Por qué has estado tan desaparecida? -preguntó Nick haciéndole nudos en el pelo y deshaciéndolos a continuación.

- ¡Uy, no te he dicho! -exclamó ella incorporándose para mirarlo a la cara con una gran sonrisa- ¡Esta semana ha pasado de todo! El lunes me llamó Miley y le dije que fuese a la universidad para tomar algo juntas cuando Joe se fuese a la oficina y tú a tu entrenamiento, y así le contaba lo que me había pasado -explicó ______ ansiosa.

- ¿Qué te ha pasado? -interrumpió él curioso.

- Espera, por partes. El caso es que después de hablar con ella no sé donde coloqué el cel que ya no lo encontré más. Lo estuvimos buscando y nada. Y después te estuve buscando a ti y tampoco -refunfuñó ______ con evidente frustración.

- Me encontré con Mai y te estuvimos buscando -informó Nick relajado.

- Ya hablé con ella y le conté ¿Pasó algo entre ustedes? La encontré muy rara. Siempre que se escabulle de contestar algo es porque no quiero hablar de algo negativo -afirmó ella preocupada.

______ conocía muy bien a Miley. Ella siempre estaba para escucharla, a veces le contaba intimidades cuando quería consejos, pero lo normal era cerrarse en banda ante todos. Con mucho esfuerzo ______ estaba logrando descifrar la vida de su amiga. Supo nada más empezar a hablar con ella que ocultaba algo. Dijo con mucho nerviosismo que había estado con Nick buscándola, por tanto, tenía que ser con él con quién le había pasado algo, dedujo ______.

- Nada importante. Mejor cuéntame esas "muchas cosas" que te han pasado esta semana -solicitó Nick mientras la acomodaba de nuevo sobre su pecho.

- Pues... -comenzó a relatar ______ mientras se acurrucaba contra él y pasaba una pierna sobre las suyas.

Nick fue incapaz de escuchar una sola palabra. Estaba concentrado en la cercanía de sus cuerpos, la intimidad de su abrazo, su olor, la manera en la que ella le acariciaba el duro pecho con la mano, la suavidad de su tono al hablar,... Estaba embriagado por todo. Tenía que admitirlo, necesitaba a esa mujer ¡A toda ella! No solo a la amiga que lo escuchaba y pasaba buenos ratos. La curiosidad por saber qué tipo de mujer era empezaba a cobrar terreno en su interior devastándolo todo. Él no quería estropear su amistad pero... ¡Maldita sea! Se moría de ganas de recorrer con caricias su cuerpo desnudo. Era un mal amigo, pensó Nick. Pero no podía evitar preguntarse cómo sería bajo esa ropa ancha.

- ¿Qué te parece? -preguntó feliz ______, sacándolo de su éxtasis.

- Que mal ¿no? -dijo Nick sin pensar. Lo normal es que ______ se quejará de su familia, estudios o trabajo, y esa era su contestación para cada queja. Así que lo dijo automáticamente sin pensar.

- ¿Mal? ¿Me has estado escuchando? -musitó ______ mientras se levantaba para fulminarlo con la mirada.

Eso no le gustó, pensó Nick. La agarró y la apretó de nuevo muy fuerte contra él. Mucho mejor, se afirmó disfrutando de la cercanía.

- Era irónico -mintió Nick sin deshacer la sonrisa en su cara de satisfacción.

- ¡Estás muy raro! -afirmó ______ haciendo círculos con el dedo sobre el pecho de él.

- ¿Estás cansada?- se preocupó él al verla bostezar.

- ¿Ves como no me escuchabas? -replicó ella bostezando de nuevo- He estado de mudanzas y con el nuevo trabajo en la empresa no tengo mucho tiempo para dormir. Pero tengo que aprovechar esta oportunidad.

______ había empezado a trabajar en la empresa de publicidad más importante de la ciudad. El dueño era conocido suyo de hacía ya tiempo, al enterarse de que era su último año de carrera, le dijo que la llamaría para que comenzase a coger algo de experiencia. Lógicamente era una mera ayudante. Pero trabajar en publicidad era su sueño y estaba feliz de estar tan cerca de conseguirlo. El lunes la habían llamado para solicitar su colaboración unas horas todas las tardes de lunes a viernes y cuando llegó a su casa la informaron de que la casa, siempre soñada de su madre, al fin era suya. El préstamo que siempre le habían negado a su padre, había sido concedido. ______ supo que se debía a que ella había pagado todas sus deudas, pero era lo menos que podía hacer. Ganaba mucho dinero y sus padres lo necesitaban.

- Entonces -dijo Nick alzándola hasta pegar su mejilla contra la frente de ella- si estás cansada, duerme un poco -sugirió él y ella asintió.

Medio adormilada ______ comenzó a explicarle un poco del trabajo que hacía. Le contó que no había visto a nadie, no solo porque no tenía tiempo sino porque además Joe había comenzado a volcarse más con su empresa y el poco rato libre que tenía coincidía con el de ella y lo aprovechaban cenando juntos. A Nick no le hizo gracia escucharlo pero lo entendió. Había intentado ponerse en contacto con él pero no había podido así que el poco tiempo libre que tenía lo aprovechaba para disfrutar un poco y si él no estaba... Maldijo de nuevo a la insensata sirvienta.

Nick notó las variaciones en la respiración de ella. Se había quedado dormida. Rodó con ella en brazos para acostarla a un lado de la cama pero cuando quedó sobre ella fue incapaz de separarse. Cada parte de su cuerpo estaba en contacto con el de ella. Cara a cara no pudo evitar mirarla y perderse en cada rasgo. Observó como la luz iluminaba sus pómulos, las largas pestañas que escondían un mar infinito y sus labios carnosos, que de repente se convirtieron en apetitosos. Sus pensamientos empezaban a enloquecerle. Se dejó caer por frustración. Escondió la cara en su pelo para no verla. Pero fue mucho peor. El contacto era extremo. Llegó a notar.... ¡sus pechos! Se levantó muy rápido y se la quedó mirándola de nuevo. Ella se removió al sentirse libre del peso y se acurrucó sobre si misma. Nick observó como la camiseta se le había remangado al moverse y dejaba al descubierto una mínima parte de su espalda. Sin pensarlo la agarró de nuevo y la abrazo dejándola hecha un ovillo sobre su pecho. Una de las piernas de ella estaba apoyada sobre él bajo vientre de él. Dirigió su mano para evitar que el muslo de ella se encontrase con la prueba de su excitación pero su mano no le obedeció. Antes de que se pudiese dar cuenta estaba acariciándole el muslo. Parpadeo nervioso por lo que estaba haciendo. Entonces las dudas comenzaban a amontonarse con la curiosidad y el deseo. Paseo su mano por el muslo, la cadera hasta su cintura.


______ se movió debido al contacto y Nick se paralizó. Pero ella se estirazó a lo largo del cuerpo de él, quedando tendida completamente sobre él, abrazándole por el cuello y apoyando la cabeza sobre su cuello. Nick respiró aliviado porque no se despertó pero se tensó aún más al notarla tan expuesta a él. Colocó una mano a cada lado de su estrecha cintura y fue subiendo suavemente por debajo de su camiseta. Su piel era tan sedosa que le daba escalofríos. Un estremecimiento le avisó de que debía dejar lo que estaba haciendo o acabaría intentado hacerla suya allí mismo. Estaba horrorizado por sus pensamientos y el corazón estaba a punto de escapársele por la boca. No podía creer que pudiese estar sintiéndose así con ella. Cerró los ojos y al abrirlos volvió a ver el techo. Pero el cuerpo que le hacía tensarse más de lo que nunca había estado seguía allí, encima de él. No pudo más y la apretó más contra su miembro, giró para quedar sobre ella y comenzó a besarle el cuello apasionada y endurecidamente.

______ emitió un quejido y Nick se separó horrorizado. La miró y vio como intentaba abrir los ojos dañados por la luz.

- ¡Me aplastas! -exclamó ______ frunciendo el ceño.

Nick se separó de ella como si de repente quemase y se cayó de la cama. La miró boquiabierto y con los ojos como platos, para después salir corriendo para el baño y encerrarse allí.

¡Pobre!, pensó ______ soltándose en carcajadas. Tendría que haber fingido que se despertaba mucho antes.
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 16:42

OMJ que estaba haciendo Nick por dios jankajsjshbahnan se cayo pobresito jjwnsjnmnsnn la rayis es mala con el pobre Nick
Me encanta la nove!!
No pudo esperar para saber que pasara!!
Porfavor Porfavor te ruego que la sigas pronto!!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 17:13

SBDVASJF XHDSFMIHDSIFHI DXHFYUS POR DIOS SJKDNJSFNWHFIHBIOQBIUFHUIFH ME MUEROOO AJAJAJAJAJ POBRE NICK KAFBAHDSHFHDSJ SEGUILA YA DSFBSDJ Bueno, no, cuando puedas, pero es que amo tu novela, enserio que la amoooooooooos sdhjih seguila por favooor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 21:54

Zsiiiguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 16:32

jajajajajajajaja
mori
jaja
se cayo pobresito
la rayis es mala con nick jajaja
mori enserio
jajaja
awww nick tan tierno esta celoso
de joe jeje
ya quiero saber si la rayis le va a confesar
que estubo despierta todo el tiempo
o va a fingir que no sabe nada
jeje
siguela
cuidate
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 24th 2012, 17:02

no la puedes dejar haci!! Evil or Very Mad
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 09:05

la rayis es muy lista jajajajajaja
me muero fjahsfkjsjs pobre Nick
xD
Siguela pronto esta muy buena
cuidate, bye
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 17:43

CAPITULO 17


______ se sentó en la cama, se colocó la ropa bien y se peinó y rehízo la coleta ¡Vaya repaso le acababa de dar! Cuando la tendió boca arriba y él se recostó encima estuvo a punto de decir que estaba despierta pero entonces notó su erección y no fue capaz ¿Qué le iba a decir? "Oye perdona pero tu pene me aplasta el vientre". No era educado.

Se soltó en carcajadas de nuevo. Pero la verdadera razón de no haber dicho nada es que se le hincharon tanto los pechos por el contacto que llegaron a dolerle. Si lo descubría a él se descubría ella. Y él tenía la excusa de estar dormido, ella no, pensó ______. Después habían vuelto a la posición normal pero la curiosidad pudo más que ella. Había notado su tremenda erección y quería medirla aproximadamente. Así que colocó su muslo encima para hacerlo. Al notar que él desplazaba su mano por su muslo pensó que la apartaría. Cuando llegó a su cintura estaba convencida de que la iba a despertar porque se había dado cuenta de lo que hacía. Pero no era por eso por lo que estaba roja como un tomate. Nunca en su vida había tenido a semejante ejemplar tan de cerca. Eso tenía que doler ¡seguro!, se dijo para sí. Como pensaba que él ya estaba despierto y que la iba a apartar y darse cuenta de que ella fingía estar dormida, decidió fingir estirazarse y así hundir el rostro sonrojado en el hombro de él ¡Pero entonces ocurrió! Nick le acarició la espalda de una forma tan sensual que un estremecimiento la hizo tensarse hasta perder la capacidad de respirar por sí misma. Él no se paró y se recostó de nuevo sobre ella. Esta vez notaba su erección con mucha más claridad y donde debía ser. Nick había comenzado a besarla en el cuello cuando ella se dio cuenta de que era el momento de despertarlo. No sabía con quien estaba teniendo el sueño erótico pero como no lo despertase pronto lo llevaría a la práctica con ella.

¡Pobre!, pensó de nuevo ______ ¡que susto se había llevado al ver que era con ella con quien estaba haciendo todo eso y no con la del sueño! Hasta se cayó de la cama de la impresión.

______ no pudo evitar soltar otra carcajada. No era para tanto. No iba a culparlo por hacer algo inconscientemente. Otra cosa seria que estuviese despierto, pero no podía culparlo por lo que hacía dormido. Además, ella no lo despertó para que se estuviese quieto. Y menos mal porque se lo había pasado bomba. Además de conocer más... profundamente a su amigo ¡Que mala era! se recriminó risueña y burlonamente. Tenía que dejar de pensar que el sexo era un juego. O al menos, no jugar a ese juego con los amigos, como se prometió hacía años. Pero si los hombres lo hacían instintivamente ¿por qué ella no podía? ¿Y qué carajo le importaba? pensó sin interés. Iba a seguir haciendo lo que le diese la gana sin importarle lo que los demás piensen.


Nick no salía del baño y ______ se preocupó. Por esa clase de cosas fingía ser quien no era. A la ______ de "la noche" le habría hecho esas cosas estando despierto y todo se habría ido a la basura. Pero con su amiga ______ "la inexperimentada", él se sentía culpable por algo de lo que ni siquiera había hecho voluntariamente.

Y era cierto que Nick no lo había hecho voluntariamente, su cuerpo tomó la iniciativa sin consultarle. Y ahora estaba en el baño recriminándose por ser un sucio y bastardo depravado. Pensaba en lo que podría haber hecho si ella no se llegaba a despertar en ese momento. Estaba claro que no podría haber llegado muy lejos con ella dormida. Pero lo que le mortificaba era lo que había deseado hacerle, se corrigió, lo que aún deseaba hacerle. Se iba a dar de cabezazos contra la pared cuando escuchó golpear la puerta.

- Loco ¿te queda mucho para salir? Quiero entrar ¡Please! -grito impaciente ______- ¡Necesito entrar con urgencia!

No parecía enojada ni ofendida, pensó Nick ¿A lo mejor no había notado nada? Era mejor enfrentar lo que fuese de una vez. Respiró hondo y abrió la puerta. No le dio tiempo a abrir la boca cuando ella había pasado como una bala y había cerrado tras ella. Iba a empezar a hacer lucubraciones de los motivos de su actitud cuando ella ya había salido con cara de alivio.

- Te has tardado tanto que pensé que en vez del aseo iba a necesitar ropa limpia y una ducha -dijo ______ risueña.

Ante la broma de ______, Nick no pudo más que reír. Estaba claro que no estaba enojada con él. Era una chica muy especial, pensó Nick. Él era un cerdo que se había aprovechado de su inocencia e inconsciencia, mientras que ella era dulce, fuerte y bromista. Era una combinación extraña y perfecta. Y tremendamente sexy sin saberlo. Si su cuerpo le hubiese respondido de la forma tan fogosa y erótica como lo había hecho estando despierta, estaría seguro de haber encontrado su alma gemela. Pero ella no era así. A ella la faltaba la pasión y la picardía que a él lo volvía loco. Aún así se quedaba de recuerdo lo que había pasado aunque no fuese real.


______ miró a Nick. Estaba segura de que él había estado planeando todo un discurso de disculpas. Pero a ella no le importaba lo que había pasado así que ¿para qué martirizarlo con la verdad? Fingiría que no pasó nada y ya está. En realidad, no había pasado gran cosa. Muchas otras veces habían dormido juntos y ella había notado parecida intimidad. Pero nunca se había despertado y había visto lo que hacía, se corrigió de inmediato. Para ella la sensualidad de Nick estaba siempre presente desde que comenzó a mirar a la primera chica y a preguntar por el sexo. Cada nuevo descubrimiento que hacía era comentado al detalle. Y ella no era de piedra, se excitaba con cada relato. Durante años Nick había sido el protagonista de sus fantasías hasta que descubrió que eso era por qué era al único hombre que conocía. Así que extendió las alas y echó a volar. Desde entonces Nick dejó de parecerle misterioso y seductor. Era solo un crío con las hormonas revueltas. Pero tenía que admitir que esa noche le había vuelto a parecer tan excitante como en antaño. Una pena que solo fuese así en sueños, pensó ______ con un suspiro.

- Bueno, ya me voy -dijo ______ besando en la mejilla a su amigo.

- O... ok -contestó Nick estremeciéndose ante el contacto.

- Bien -afirmó ella sonriendo ante su reacción- Nos vemos el lunes -comentó dirigiéndose a la puerta.

- ¡Espera! -reaccionó Nick- ¿Hasta el lunes? ¿Qué ha pasado con el sábado y el domingo?

- Lo han quitado del calendario ¿no sabías? -bromeó ella acercándose de nuevo- Pensé que harías lo de siempre: dormir todo el sábado y dedicar el domingo a alguna afortunada señorita ¿o es que ya te has acostado con todas y no te queda con quién? -se burló ______ apretándole los cachetes.

- ¡Graciosa! -bufó Nick cogiéndola y tirándola contra la cama- Aún me queda alguna por ahí escondida -replicó haciéndole cosquillas.

- Estate quieto -ordenó ______ sin dejar de reír- ¡Ok! ¡Ok! -comenzó a decir sin aire- ¡Me rindo! ¿Qué quieres hacer?

- ¿No vas a hacer planes con tu novio? -preguntó medio burlón Nick.


- ¡Ups! -soltó una carcajada- Yo tenía una de esos ¿verdad? –bromeó mientras se incorporaba- Imagino que nos veremos el sábado por la noche y el
domingo haremos algo antes de irme a trabajar. No sé, tengo que hablar con él
-explicó sin interés.

- Se te ve la ilusión -se burló él feliz.

- ¡No me estreses! Estamos bien y ya. No etiquetemos todo tanto -ordenó ______ agobiada- Me voy de verás, que se está haciendo tarde.

Estaba bien con Joe. Le gustaba mucho. Era sexy y divertido. Suficientemente bueno para tomárselo como algo más que un estorbo, pero tampoco hacía falta dramatizar. No es que estuviese pensando en tener hijos y una vida en común. No se imaginaba con una familia. Desde pequeña había soñado en vivir sola o en un apartamento con su mejor amigo ¡La típica soltera! Ahora sabía que Nick y ella nunca se irían a vivir juntos porque él si era de los que se casaban. Él andaba con cualquier falda que se le cruzase pero ______ sabía que en el fondo lo que él buscaba era al verdadero amor. Estaba convencido de que había un ser hecho para pasar el resto de su vida con él, mientras que ella estaba convencida de que no había hombre sobre el planeta que la soportara y al que soportara. Excepto Nick, claro.

Nick recreo lo sucedido una y otra vez en su mente después de que ella se fuese ¡Aún seguía excitado! No la había visto como a su amiga. Estaba seguro de ni siquiera haberla reconocido, cegado por el deseo. No sabía que le había pasado pero le había gustado la firmeza de sus muslos, la suavidad de su piel, el sabor de su cuello, abrasador, y... ¡sus pechos! Los había notado contra el suyo y casi grito de la misma excitación. No sabía cómo había sido capaz de no tocarlos. Si ella no se hubiese despertado...

Se maldijo por sus pensamientos se levanto de la cama de un saltó y golpeó todo lo que se encontró en el cuarto. Agotado se sentó sobre la cama y se cubrió el rostro con las manos. Tenía que admitirlo:
¡La deseaba! A su mejor amiga, su confidente, su compañera de travesuras... La deseaba más de lo que era capaz de admitir.

Abrumado por el sentimiento de desolación que le oprimía el pecho se tendió en la cama y deseo poder llorar. No quería perderla por un descontrol de hormonas. No volvería a acercársele de nuevo de esa manera. Ahora que sabía lo débil que podía llegar a ser, no iba a permitir que todo se estropease. Mantendría al margen sus deseos y los volcaría con cualquier otra. Aunque no pudiese imaginarse con nadie más en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 25th 2012, 17:46

Gracias por leer!
espero que les guste el cap
eso cuídense besos! I love you
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 20:08

me encanto el capitulo
enserio
jaja
me encanto la forma en que la rayis fingio que no paso nada
jeje
y ese nick que se enserro en el baño jeje
estubo bueno
siguela
cuidate
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 20:19

subeee capp!!!!
me encanto jajajaja
pobre Nick, xDDD
cuidate, bye
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 14:07

siguela
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 15:51

Hola como estan ?
en un ratito mas subo un nuevo capitulo
no te lo puedes perder!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)
Volver arriba 
Página 3 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» Just Friends (Nick y tu)
»  just friend nick y tu hot y romantica
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: