Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)

Ir abajo 
+18
Marijo.jonas31
IshPaniagua
irlanda
Nicole_JB
PidgeJonas
caripe
Wenn
#CrazyMoFosOfNialler
VaLeexD
keniajonas
DrawyoursmileJB
MarieJBCruz
MARIIA LUIISA
FerJonas12
FearlessSoul
SofiJonasLovato
Beautiful-NO-Tamed.
AriaFiore
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 20:23

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 20:24

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 20:24

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 20:25

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 27th 2012, 21:28

siguela
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 30th 2012, 18:51

HOY SUBIRE CAP!!!
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 30th 2012, 19:00

Capítulo 74

La llegada a casa fue un caos. Miely y Joseph los esperaban impacientes, con miles de preguntas y reproches por no haber tenido contacto. Ellos intentaban contactar con sus padres para informarlos de que estaban sanos y a salvo, en el departamento de _____. Y Mai no dejaba respirar a su amiga, con un apretado abrazo, al enterarse de la nueva relación.

- ¡No me lo puedo creer! ¿Estás hablando en serio? -preguntó Mai, por decimoquinta vez, desde que se lo había contado.

- Sí Mai -repitió de nuevo la chica, cogiendo una bandeja con algo de comida- Nada de fingir, ni juegos ¡Estamos juntos!

Su amigo chilló y saltó de alegría de nuevo y la volvió a abrazar. Mientras _____ hacía malabares para no caer la comida, los chicos entraban en la cocina.

- Amor, deja respirar a _____ -pidió Joe con ternura.

- Estoy tan feliz -dijo la chica, mirando a su amiga e ignorando a su novio- Sabía que estaríais juntos. Por muy cabezotas que os pusieseis fingiendo que no sentíais nada ¡El amor siempre vence a la cabezonería!

- Wey -protestó _____, mirando a Joe- te la dejo una semana ¡y me la vuelves fresa!

Nick abrazó a su bromista novia, sin dejar de reír. Era muy fácil enfadarse con ella si te tomabas en serio lo que decía. Pero para aquellos que la conocían, era imposible ¡Nunca hablaba en serio! Era cristalina para él. Sabía que de verdad pensaba que todo aquello era una cursilería. Pero también sabía que sus sentimientos hacía él eran reales. Y cuando ella sonreía, era incapaz de razonar. Solo deseaba complacerla en todo lo que quisiese.

Pasaron el día juntos, pese a que Nick no cesaba de quejarse. La quería solo para él. Pero concedió porque ella aceptó que él siguiese con su rutina de dormir juntos. Incluso sugirió que llevase algo de ropa al departamento. Pero él se negó a alejarse de ella. Irían por sus cosas cuando ella pudiese acompañarlo. Y ese no sería el día porque Miley la tenía envuelta en cotilleos, de todos los conocidos de la ciudad. Además, acabaron planeando los últimos detalles de la gran fiesta. Al parecer habían surgidos algunos problemas en su ausencia. Y _____ estaba concentrada en su conversación. Por lo que Nick resignado tuvo que prestar atención a su amigo.

- No pareces el mismo -afirmó Joe risueño- Babeas con solo mirarla.

- Eso también lo hacía antes, solo que ahora no disimulo -aclaró él con una gran sonrisa.

- ¿Qué milagro paso en casa de tu madre? -preguntó el chico curioso.

- Conocí a mi verdadero padre y reconocí estar enamorado de mi mejor amiga ¡Lo normal en un viaje! -se mofó Nick, riéndose de la cara de su amigo.


Le contó más detalladamente lo ocurrido con Tiziano y sus hermanos. Miley, cedió su charla para enterarse del chisme y la retomó al terminar. Los chicos rieron ante la imagen de sus novias poniéndose al día de sus vidas. Solo habían pasado una semana separadas y parecía que tuviesen años que explicar. Joe volvió su interés por el cambio de actitud de su amigo.

- Entonces ¿la amas? -quiso saber, serio.

- Creo que siempre lo he hecho. No quería ver lo que tenía delante por miedo a que si la veía como una mujer, de verdad se convirtiera en una de ellas. Y como tal se enamorará de un hombre ¡Uno que no fuese yo! -admitió cabizbajo- No sabes lo que siento cuando la imagino con otro.

- ¿Ahora te vas a poner en plan celoso? -preguntó Joe bromista.

- ¡No! -exclamó Nick, riendo- Yo la conozco bien. Sé que nunca haría algo así. Si está conmigo es porque quiere. Y si quisiese estar con otro, me lo haría saber sin dudar. No es de las que anda a dos bandas por inseguridades.

- Sí. De eso no te puede caber ninguna duda -dijo Joe con media sonrisa.

- Nunca hemos hablado de esto pero... -comentó Nick inseguro- ¿Vosotros por qué lo dejasteis?

- ¡Os besasteis! Y como tú has dicho, no está con uno cuando quiere estar con otro ¡Y te puedo asegurar, que quiere estar contigo! -afirmó mirando a las chicas- Ambos hemos encontrado lo que nunca pensamos encontrar. Nuestra relación solo fue una diversión. Quiero decir, que no fue nada importante -se corrigió al ver como se ensombrecía el rostro de su amigo- Compartíamos la misma visión cínica de la vida.

- ¡Yo no soy así! No creía en el amor, por razones equivocadas. Pero en el fondo, siempre quise una familia -explicó Nick, con tristeza.

- Por eso hacéis tan buena pareja. Lo que a mí me enamoró de Mai es esa mezcla entre inocencia y picardía -aclaró el joven mirando con adoración a su novia- Es inteligente pero no ve la malicia en las cosas que le rodea. _____ se fija en las espinas de una rosa, Mai en su olor. Cada una es como es. Tienen su encanto. Pero mi Mai es única.

- Si dices que estás enamorado nadie te cree -afirmó con sarcasmo Nick- Mai es adorable, es verdad. Pero mi _____ eclipsa al mundo sin proponérselo.

Durante el resto de la noche los chicos siguieron alabando las virtudes de sus novias mientras estás los ignoraban para hablar de los últimos romances conocidos.

Una vez se habían ido sus amigos, _____ y Nick pudieron abrazarse y relajarse al saber que por fin estaban completamente solos.

- He estado pensando en algo -comentó Nick, acariciándole la cintura con los pulgares.

- ¡Que peligro! -bromeó la chica, aferrada a su cuello- Sabes que hacerlo en exceso te puede perjudicar. No estás acostumbrado. Tienes que empezar por pensamientos simples y de ahí ir avanzando.

- ¡Graciosa! -protestó pellizcándole el trasero- Quería comentarte lo de mi nuevo depa.

- ¡Ahm! ¡Tu dirás!

- Pensé que ya era hora de independizarme. He empezado a trabajar, algunas horas a la semana con mi padre. Y cuando acabe el año estaremos licenciados y será un trabajo fijo -explicó Nick, divagando.

- Ventajas de ser el hijo del dueño de la empresa -bromeó la chica sin alejarse de su abrazo.

- Lo que quiero decir -retomó el tema, inseguro- es que pronto tendré el depa a mi disposición. Seré el dueño, lo compré con mis ahorros.

- Está claro que a los niños ricos la paga os llega para más que a los de clase media -se mofó _____ de nuevo.

- ¡_____! -suspiró el joven dándose valor- Lo que intentó pedirte es que dejes este depa de alquiler y te vengas al mío.

- ¿Me estás pidiendo que vivamos juntos? -preguntó _____ sorprendida.

El valor desapareció por completo en Nick. Quiso excusarse diciendo que ellos, como amigos, siempre habían comentado que vivirían juntos. Pero eran pareja y él no deseaba compartir una vivienda ¡Quería un hogar! Saber que ella estaría en casa cuando llegase, o esperarla ansioso a que ella llegase. Quería tenerla a su lado el mayor tiempo posible. _____ lo miraba como si lo viese por primera vez en su vida ¿Quería vivir con un hombre al que amaba tanto como para destrozarla si la dejaba? Aquella relación perfecta empezaba a tener lagunas. Ella lo último que deseaba era atarse más a él. No soportaría otro abandono. Pensar en crear una nueva vida a su lado para que después se destrozase de nuevo, fue como si le clavasen miles de alfileres en el corazón.

- Piénsatelo ¿sí? -dijo Nick comprensivo.
La besó tiernamente y se encaminó hacía el dormitorio, dejándola inmóvil, en medio de la sala ¿Podía darse en cuerpo y alma a ese hombre sabiendo que la acabaría dejando?

Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 30th 2012, 19:03

Capítulo 75

La semana pasó más rápido de lo que ninguno pudo imaginar. Entre los trabajos y preparativos para la fiesta, no tuvieron tiempo de pensar en nada más. Apenas estaban juntos por las noches y las aprovechaban para demostrarse todo su amor, aunque fuesen incapaces de admitir cuanto se amaban en voz alta. Nick rogaba por escucharla decir que deseaba vivir con él. Pero no quería presionarla, así que se limitaba a esperar y desesperar. Dudaba a cada minuto de los motivos por los que ella quería estar con él, pero después la tenía entre sus brazos y nada importaba. La amaba y no la iba a dejar escapar. Si ella necesitaba tiempo, se lo daría. Aunque esto le hiciese tanto daño que era incapaz de respirar cuando pensaba en la posibilidad de que lo rechazase. Siempre la había tenido a su lado, e imaginarse sin ella, era completamente insoportable.

_____ pensaba en la idea de vivir juntos a cada segundo. Lo amaba más que nada en el mundo. Siempre lo había sido todo para ella. Pero aún recordaba el pasado. Ella ya sabía lo que era que la abandonasen. Y se juro que nunca más lo harían. Prometió que nunca se involucraría con nadie que pudiese hacerle daño. Y sin duda, Nick era la persona que más daño podía hacerle. No soportaría que se fuese ¡Otra vez!

Año Nuevo llegó. _____ y Nick invitaron a sus hermanos a cenar con la familia de ella. La madre de la chica estaba emocionada con la nueva pareja. Siempre había adorado a Nick e insistía a menudo para que tuviesen algo más que una amistad. Pero a _____ le había parecido absurdo. No porque no le gustase ¡lo adoraba! Sino porque nunca se imaginó de novia con él. Pero allí estaban en una cena familiar, cogidos de la mano, como una pareja formal. Jean Carlo y Dul se acomodaron en el departamento de Nick, que aunque no estaba listo del todo, era más grande que el de _____.

Tras la cena llegaron, al fin, a la fiesta. Habían reformado el local para la ocasión. Sedas blancas caían en cascadas desde el techo, abrazándose a pilares de diseño. Un número superior de hombres, acompañaban a las bailarinas sobre pequeños escenarios. Toda la minimalista decoración era blanca y fresca. Las luces apenas iluminaban el lugar, pero los cuerpos bronceados de bailarines brillaban bajo una capa de brillantina. El enorme lugar se vería completamente vacío si no fuese por el gentío que lo inundaba y una enorme piscina en el centro. Una especie de acuario improvisado, en el que una chica practicaba una mezcla de natación sincronizada y baile sensual. Los antifaces blancos y sombreros inundaban el lugar, homogeneizando a todos, haciendo que ninguno fuese reconocible. Apenas acababa de empezar y todos hablaban del éxito que estaba siendo.


_____ estaba orgullosa de los resultados aunque no dejó de arreglar problemas desde que llegó. Miró a Jean Carlo que coqueteaba con una bailarina que descansaba, y después a Dul que charlaba animadamente con un empresario exitoso, que ella misma le había presentado. Sin separarse un segundo de ella, Nick la acompañaba a la última disputa que se había organizado.

- No deberías meterte en las peleas de borrachos -protestó Nick abrazándola por detrás y hundiendo el rostro en su pelo.

- Sí, si los borrachos son dos de los actores más cotizados del momento. Sus managers me matan si les pasa algo a sus caras -explicó _____ medio en broma.

- Entonces ¿nos vamos a llevar toda la noche separando a famosos para que no se desfiguren por la peda? -preguntó malhumorado.

- No. También me tengo que encargar que no armen un escándalo o cometan un error incorregible. Hace un minuto tuve que convencer a ese cantante que tanto te gusta, de que no se fuese a Las Vegas a casarse con una de mis camareras -comentó ella, resignada.

- ¡Uhm, que gran idea! ¿Por qué no nos vamos nosotros a casarnos? Siempre he querido ver Las Vegas -bromeó Nick, besándole el cuello.

- Es una buena manera de asegurarme que no me dejas. Así si lo intentas, te dejo en calzoncillos con el divorcio -se burló _____, deseando que pudiese ser verdad una alianza sin fecha de caducidad.

- ¡Oh! Entonces tendré que quedarme a tu lado a la fuerza ¿Cuando nos vamos? -preguntó burlón con ansiedad.

_____ rió con la parodia de un novio deseando ser atado de por vida a ella. Aunque era lo que más deseaba, sabía que nunca era así. Ella sabía por experiencia que confiar en alguien era igual a que la acabasen abandonando.

Nick la dejó respirar unos minutos al ver a su admirado deportista. Hablaron y discutieron jugadas hasta que el hombre se hartó del fanático y se fue a por una copa. Estaba emocionado y no dejaba de repetir una y otra vez la conversación que había tenido con su gran ídolo, mientras _____ seguía vigilando la fiesta. Lo sonreía cariñosamente mientras él seguía hablando. Le hizo un gesto a Tony para que llevase a cabo una pequeña sorpresa que tenía preparada. Segundos más tarde, pequeños y brillantes papelitos inundabas el aire sobre las cabezas de todos. Pero estaba preparado para que no cayesen al suelo, mediante corrientes de aire. Una voz hipnótica comenzó a cantar y surgió de entre las nubes de plata, la cantante más bella y conocida por todos. La muchedumbre aclamó el espectáculo y continuó divirtiéndose con más bebida y bocados exquisitos ¡La fiesta era un éxito!

_____ estaba tan feliz que no podía disimularlo. Había estado tan angustiada de que saliese algo mal, que a esas alturas pensaba que ya se habría desmayado. Pero pronto acabaría todo y no había recibido más que felicitaciones.

Una canción movida y sensual sonaba cuando _____ se acercó a Nick, con una enorme sonrisa. Era el momento de asimilar lo que había entre ellos. Ya no había más excusas. No se respaldaría tras la fiesta o el trabajo. Debía ver con claridad la realidad. Su realidad ¡De ambos!

- ¿De verdad quieres que vivamos juntos? -gritó _____ por encima de la música, contra el oído de Nick.

Nick la miró sorprendido. Era lo que más deseaba ¿Debía decírselo así? ¿Cómo podía dudarlo? Lo que él más quería era tenerla noche y día a su lado. Por supuesto que quería vivir con ella. Y la encerraría en su dormitorio si se dejara.

- Por supuesto -contestó Nick subiendo el tono para hacerse escuchar.

- ¿Por qué? -preguntó ella mirándolo fijamente.

- ¿Qué? -replicó el joven sorprendido.

- ¿Por qué quieres vivir conmigo? Necesito saberlo -explicó _____ mostrando su inseguridad.

Nick volvió a ver a su vulnerable amiga de enormes ojos turquesas que se clavaban en él esperando las respuestas a sus miedos. Y por una vez él las tenía. Ella siempre había confiado en él para consolarla y Nick siempre había temido que ella acabase dándose cuenta de que no tenía ni la menor idea de cómo hacerlo. Pero esta vez sí sabía por qué debía aceptar vivir con él. Debía hacerlo porque él la amaba. Porque él la necesitaba. Porque quería hacerla feliz. Y lo más importante, porque no tenía otra opción. Él no se planteaba una vida sin ella. Eso nunca pasaría.

La abrazó, aplastándola contra su pecho, y besó el cabello. La separó lentamente hasta pararla frente a él.

- No es que quiera vivir contigo -susurró suavemente contra su oído, con una canción más suave de fondo- ¡Es que no puedo vivir sin ti!

De acuerdo, se había enamorado de un romántico. Pero ¿no era para comérselo? Sin duda, era lo que ella deseaba hacer. Lo habría desvestido y demostrado lo mucho que lo amaba allí mismo. En cambio, sollozó levemente y aguanto las lágrimas como pudo ¡Adoraba a aquel hombre! ¿Cómo le iba a negar nada? Sin riesgo no se consigue nada en el mundo. Y ella necesitaba creer que era posible amar y ser amada.

- ¡Oh, Nick! -sollozó contra su pecho y se separó rápidamente para mirarlo muy seria- Ni creas que me voy a ocupar yo sola de la casa.

Nick la miró con una enorme sonrisa y la abrazó, haciéndola girar por los aires ¡Había aceptado! La tendría sola para él. Podría pasar toda la vida observándola mientras dormía, mirando cómo se contoneaba al cocinar o engañándola para que se duchasen juntos. Pasaría el resto de su vida a su lado. Porque no tenía la menor intención de alejarse de ella nunca más.

La soltó y se separó, mirándola con fingida seriedad. Se frotó la mandíbula mientras la observaba.

- Eso tendremos que negociarlo -bromeó Nick con una sonrisa pícara.


Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 30th 2012, 19:05

Capítulo 76

La mudanza estaba siendo un caos. Nick se había empeñado en que abandonase su departamento lo antes posible y había involucrado a todos en el proceso. Sus hermanos habían pasado unos días después de las fiestas con ellos y se había marchado, afirmando que se verían pronto. Y así lo demostraron cuando una semana después se aparecían con Tiziano y Denise. Nick había estado encantado de la visita y aún más de la ayuda. No quería arriesgarse de que _____ se echase atrás y obligó a todos a acomodar la nueva vivienda.

_____ llevaba una caja no muy pesada, pero como las anteriores, desapareció de sus manos en cuanto Nick la vio. Empezaba a enfurecerse por el trato. Ella no era una princesita enclenque y no le gustaba que la tratasen como tal. Intentó controlar la oleada de ira y suspiró frustrada.

- Inspira, espira -aconsejó Miley mientras pasaba por su lado con una caja.

- Antes de que acabe el día me he quedado sin novio ¿Te apuestas algo? -gruñó _____, mirándolo furiosa como se cargaba con varias cajas.

- Ya -se rió su amiga- ¡Lo adoras! No lo dejarías por nada del mundo.

- ¿Quién ha hablado de dejarlo? -preguntó la joven, cruzándose de brazos- ¡Lo que voy hacer es matarlo!

- Ok, por mi perfecto. Pero no me hagas desempaquetar para buscar una lima para llevártela a la cárcel -bromeó Miley alejándose.

_____ miró furiosa como todos cargaban paquetes y cajas sin cesar. Hizo un nuevo intento de coger una caja y de nuevo Nick se acercó a toda prisa para recoger su cargamento, mientras la besaba tiernamente. Lo habría descuartizado en ese momento, pero intentaba recordar cómo se respiraba. No le gustaba nada los efectos que tenía ese hombre sobre su autocontrol. Y lo que menos le gustaba era el nuevo trato de damisela en apuros que le había adjudicado. Eran amigos desde hacía años. Él más que nadie sabía que ella podía cargar con todo aquello sin problema ¡Él mismo la había obligado a mover todos los muebles de su cuarto! Y ahora no la dejaba ni despeinarse. Empezaba a estar realmente frustrada.

- ¡Eh, tú! -protestó Jean Carlo acercándose con su butaca favorita- ¿Por qué no haces nada si eres tú la que te mudas?

En lugar de responder, le quitó la butaca de las manos. Segundos después apareció Nick, que inmediatamente le arrebató el objeto de las manos y lo cargó hasta la casa, con una tierna sonrisa. _____ miró a su cuñado como si acabase de demostrar una teoría y suspiró frustrada. Jean Carlo la miró a ella y después a su hermano, y se echó a reír.

- Pobre de mí cuñadita –bromeó el muchacho abrazándola- No la dejan cargar peso.

_____ lo fulminó con la minada y se separó.

- No me hace ni maldita gracia –gruñó la chica ceñuda.

- Piensa que él lo hace para que no te canses y así no tengas una excusa para rechazarlo esta noche –se burló Jean Carlo, estallando en risas.

- Si quieres morir, no hace falta que te esmeres tanto. Tú me dices y yo te hago el favorcito –amenazó _____ irritada.

- Ok, ok. Voy a cargar que aún queda mucho y Nick grita feo cuando ve a alguien parado. A alguien que no seas tú, claro –se corrigió con malicia, alejándose.

Resignada a no poder ayudar, se ocupó de acomodar lo que Nick le permitía, dentro de la casa. Consiguió que las chicas la acompañasen ¡Si ella no podía trabajar las demás tampoco! Así que observaban como ellos trabajaban mientras ellas se tomaban unas cervezas en la cocina.

- ¡Uhm! El lado machista de mi hijo tiene su parte positiva –dijo Denise saboreando su cerveza.

- Por su propia salud, más le vale no tener ese lado nada desarrollado –gruñó _____ sacando otra cerveza del frigorífico- No me gusta nada que me trate así.

- Uy, pues si qué vais a empezar bien la convivencia –bromeó Miley, indagando entre la comida de las estanterías.

- Deja ya de rebuscar ¡Aún no hice la compra y no hay golosinas! -explicó su amiga mirándola con perspicacia- Últimamente te la pasas comiendo todo el día. Parece que estuviese ansiosa.

- O embarazada –añadió Denise, sin darle importancia.

_____ giró inmediatamente sobre sí misma y miró a su amiga. Miley tenía los ojos como platos y la boca abierta por la sorpresa. Su amiga corrió hasta ella y la agarró por los hombros.

- ¿Estás embarazada? –preguntó rápidamente _____.

- ¡Claro que no! –contestó automáticamente Miley.

- Mai… -dijo su amiga en tono de reproche.

La chica no dijo una palabra más y se limitó a mirar a otro lado mientras se acomodaba el pelo. Gesto que _____ había aprendido a interpretar como señal de incomodidad. El silencio en Miley decía más que cualquier discurso en otra persona.

- ¡Voy a ser tía! –afirmó _____ sin dudas.

- ¿Qué? –se escuchó desde la puerta.


Todas voltearon inmediatamente para ver a Nick entrando. Miley se frotó el rostro con irritación y ansiedad.

- ¡Callaros! –ordenó exigente- No quiero que Joe sepa que todos se enteraron antes que él.

- O sea que es verdad que estás embarazada –concluyó _____ con una sonrisa.

- ¡Sí! Pero no digan nada más sobre el tema. No quiero que Joe se entere así –explicó Miley malhumorada.

- ¡Voy a ser tía! –gritó ______ de alegría mientras la abrazaba.

- ¡Que te calles! –gruñó su amiga de nuevo.

_____ la ignoró y continuó abrazándola y hablándole a su tripa como si fuese uno más en la conversación. Nick la observó mientras ella mostraba su felicidad por la noticia. Parecía que no estaba tan en contra de formar una familia como él creía. Si quería ser tía quizás más adelante, querría ser madre. La idea de un hijo de ambos le hizo sonreír. Pero tenía que ir poco a poco. Aún había una barrera entre ellos. Y aunque no sabía de qué se trataba, intentaba derribarla con pequeños golpes.

Miley golpeaba las manos de _____ para que dejase de sobarle la tripa y resoplaba frustrada por la insistencia de su amiga.

- No tengo hermanos. Está es mi única oportunidad de ser tía. Así que te aguantas y soportas que consienta a mi ahijado –se justifico _____, abrazándola de nuevo.

- ¡Pues espera a que nazca! –protestó Miley, separándose como pudo.

- ¡Eh! ¡Que yo también te puedo hacer tía! –afirmó Dul indignada- Y estoy segura de que Jean Carlo ya lo habrá hecho, en uno de sus descuidos –bromeó haciendo que todos rieran.

El resto de los hombres entraron a la cocina y se hizo el silencio. Al ver a Joe, Miley se puso nerviosa y para disimular _____ se la llevo al dormitorio.

- Tienes que contárselo –comentó _____ sentándose en la cama a su lado- Sé que tienes miedo de su reacción o de lo que puede afectar a tu vida. Pero es un asunto de los dos. Y también sé que quieres tenerlo –afirmó ante la cara atónita de su amiga- Si no fuese así, habrías acudido a mí para solucionarlo, hace mucho.

- He pensado mucho en este asunto –corroboró Miley cabizbaja- He decidido tenerlo. Pero tengo mucho miedo.

- Tu vida va a cambiar. Pero no tienes que pensar que vaya a ser para peor. Tienes a un hombre que te quiere a tu lado. Y no pretendo decir que él se vaya a encargar de ti ¡Soy yo! ¡Nunca diría semejante estup¡idez! –bromeó _____ abrazándola- Él querrá a ese bebé y lo mantendrá sin problemas ¡Está forrado! –bromeó de nuevo haciéndola reír esta vez- Tendrás que hacer reformas en tu rutina.

Miley la miró con cara de "estás de broma ¿no?".

- ¡Ok! Cambiará toda tu vida. Pero ¿y qué? Podrás encontrar otro trabajo o modificar los turnos de este si es lo que quieres. Tienes a Joe y a mí a tu lado –explicó _____ sin dejar de abrazarla.

- No quiero ser una mantenida –protestó Miley.

- Tener un hijo no implica que os caséis ni nada de eso. Pero por lo que tengo entendido os comportáis como un matrimonio hace mucho. Compartir una vida juntos no es cuestión de medir cuanto aporta cada quien al hogar. A él no le cuesta nada llevar dinero a casa. Y tú estás acostumbrada a ser autosuficiente. Van a haber muchas discusiones entre vosotros –aseguró _____, acariciándole el cabello- Pero lo importante es que cada uno tenga su propia vida, aunque la comparta con el otro. No dejes de ser quien eres y no le pidas a él que lo haga.

- ¿Y si se empieza a comportar como un gil¡pollas y tratarme como si no fuese capaz de hacer nada por mí misma, como ha hecho Nick? –preguntó medio en broma Miley.

- ¡Oh, gracias por recordármelo! –protestó _____ tirándose sobre la cama.

- Todos tenemos que aprender a que los cambios en una relación no hacen que cambien la persona –afirmó su amiga, tendiéndose junto a ella- ¿Tienes helado?

_____ tenía dos cosas claras. Nick tenía que darse cuenta de que lo que había dicho Miley era cierto. Y que su amiga iba a ser una embarazada de lo más antojadiza.
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 30th 2012, 19:07

Hoy estare conectada TODA la noche
si llegn a la pag 31 les subo otra maraton Very Happy
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 05:56

Es en serio siguelaaaaaaa plissssss Lo ame
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 05:56

siguelaaaaaaa plissssss
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 05:56

siguelaaaaaaa plissssss
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 05:57

siguelaaaaaaa plissssss
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 05:57

siguelaaaaaaa plissssss
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 05:58

siguelaaaaaaa plissssss
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 05:59

siguelaaaaaaa plissssss
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 05:59

siguelaaaaaaa plissssss
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 05:59

siguelaaaaaaa plissssss
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 06:01

siguelaaaaaaa plissssss
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 06:02

siguelaaaaaaa plissssss
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 06:02

siguelaaaaaaa plissssss
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 06:02

siguelaaaaaaa plissssss
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 06:03

siguelaaaaaaa plissssss
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2012, 06:04

Hxhdhajhcncj sbfncjs.ks siguelaaaaaaa plissssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)   Unknown friends!  {Nick&tu} (adaptacion) - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)
Volver arriba 
Página 18 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» Just Friends (Nick y tu)
»  just friend nick y tu hot y romantica
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: