Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu)

Ir abajo 
+2
-mitchJB Ü-
IshPaniagua
6 participantes
AutorMensaje
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu)   A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu) Icon_minitimeJulio 12th 2012, 20:53


-TITULO: A Thousand Years Ago
-FECHA DE CREACIÓN: 12 de julio del 2012
-AUTOR(A): Ishvara Paniagua
-TIPO DE NOVELA: De Todo Un Poco
-MENSAJE PARA SUS LECTORES: Esta es una novela que me acabo de inventar, me llego inspiracion de repente. Espero les guste <3



Introducción

El sol estaba más deslumbrante que cualquier otro día, y el calor era más insoportable que los días anteriores. Samantha abrió los ojos poco a poco al sentir la luz chocar con sus palpados cerrados, la habitación estaba tranquila y no se sentía nada.

-Dios…- susurro quitándose las sabanas de encima y observando a su derredor.-¿Dónde diablos estoy?- pregunto viendo las paredes rosas y los decorativos infantiles por todo el lugar.

Puso sus pies en el frio piso y se levanto de la cama lentamente, camino hasta un espejo que ubico en la esquina y se miro. Al menos no tenía los ojos rojos ni el pelo lacio, no la hubieran reconocido de esa manera.

Escucho unas voces a lo lejos y se acerco a la puerta precautela, apoyo su oído en ella para escuchar mejor.

-¿Cómo se te ocurre traerla aquí?- escucho que alguien peleaba, una mujer.-Sabes que nos mataran si descubren que la tienes escondida aquí? Nos acabaran…-menciono bajando la voz.
-Por dios, mama.-una voz muy conocido le replico.- estaba en medio de la acera desmayada…que querías que hiciera!? Que la dejara inconsciente ahí!? Me hubiera matado la conciencia…- se defendió el hijo tratando de sonar convincente.

Se alejo de la puerta y camino a la ventana, observo que hacia un buen clima y no tendría problema en salir y escapar sin molestar a nadie.

“Bueno, no los molestare y me iré sin que se den si quiera cuenta…” pensó Samantha saliendo por la ventana.

-¿A dónde crees que vas?- pregunto alguien haciendo que esta se diera con la ventana en la cabeza del susto.
-No quiero ser una molestia, y tampoco te conozco así que…
-Por dios, Samantha, no dejare que te vayas de nuevo!- respondió exaltado el muchacho.
-Nicholas…acaso eres tú?- ella no podía creer lo que veía.

“Qué diablos había pasado anoche que termine en su casa?”…
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
-mitchJB Ü-
Nuev@
-mitchJB Ü-


Cantidad de envíos : 5
Edad : 27
Localización : mexico D.F.
Fecha de inscripción : 10/06/2012

A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu)   A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu) Icon_minitimeJulio 12th 2012, 21:19

wow! increible solo un pedacito pero me encanto C: siguela :DD me declaro lectora oficial de tu novela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu)   A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu) Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 21:40


Capitulo 1

No sabia exactamente que hacer, si correr y abrazarlo y dejar que notara que lo había extrañado muchísimo durante todos esos años, o si correr a él y empezar a gritarle de porque se había ido sin explicaciones y sin avisar.

-Por favor no lo hagas…

Ahí recordé que le había concedido el deseo de poder leer mi mente a cualquier distancia que estuviéramos.

Me senté en la ventana con las piernas adentro de la habitación, pero sabiendo que si hacia un mal movimiento me podía ir de espaldas al pequeño vacio que había desde este femenino cuarto al pasto.

-Tenía tiempo sin verte…-se metió las manos a los bolsillos, como si estuviera nervioso-¿Cómo has estado?- pregunto después de dar varios respiros hondos.

Levante la mirada para mirarlo fijamente, estaba igual que hace 100 años, exactamente como lo recordaba, sus ojos, pelo, piel y sus diminutos y finos labios.

-He estado mejor-me digne en responderle.

El se quedo mirándome, esperando que le preguntara lo mismo, pero no.

-Bueno, pues ya es hora de irme…-empecé a darme la vuelta para salir.
-¿Por qué no te quedas un poco más de tiempo…?- me dijo estirando su mano y posicionándola en mi hombro izquierdo-podemos dar un paseo y sentarnos a ver el amanecer más tarde…-susurro.
-Lamento informarte que ya no soy la misma Nicholas…-doble un poco mi cabeza para verlo por el rabillo del ojo-no soy la misma que recuerdas cuando te marchaste…-subí mi pierna derecha a la ventanita y estire la izquierda lista para saltar-y no quiero, por lo menos no ahora, volver a dar paseos contigo o si quiera estar contigo. Hasta nunca.-dije y salte.
-¡Espera!- grito. Pero ya era muy tarde, había saltado.

Toque el piso y ahí fue que me di cuenta. Caí en mis rodillas y manos del dolor, me voltee boca arriba y ahí fue que me di cuenta, mi muslo izquierdo estaba lastimado, muy lastimado y estaba vendado.

“pero si al mirarme el espejo no tenía nada…o al menos no vi nada…”

“el espejo no es grande, no alcanzaba hasta ahí…además solo te duele cuando haces presión en el.” Pensó el de vuelta.

Como odiaba que pudiera leer mis pensamientos, sentía que no tenía privacidad.
Se acomodo en la ventana y salto a ayudarme, se inclino tanto a mí que pude ver el pequeño lunar que tenía en su cachete derecho. Ese lunar que tanto me encantaba.

-Ven…quédate aquí y te cuidare hasta que te mejores…
Lo mire dudosa, pero al final asentí.
-Pero, que conste, después de que este bien, me iré…ok?
-Ok.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu)   A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu) Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 15:05

:O segunda lecotra I love you sigue me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu)   A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu) Icon_minitimeAgosto 20th 2012, 08:38

me encantooo siguela please
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu)   A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu) Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 20:40

Es poco, pero estoy teniendo muchas tareas ultimamente y no he tenido tiempo para escribir bien e inspirarme. Sorry girls /:


Continuación Capitulo 1

El fijo su mirada en mi mientras me bajaba de la ventana y merodeaba por la habitación mas femenina que había visto en mi vida.

-Es de mi hermana…
Sus palabras fueron llevadas por el viento, no sé si era que ya estaba acostumbrada a ignorarlo o porque realmente no quería prestarle mucha atención a ella.
-¿Dónde has estados estos últimos años, reina?- me pregunto como antes lo hacia.
-Nick…-empecé mi sermón y el agacho la cabeza- por favor, no creas que actuare como antes, ni mucho menos que te tratare como si fuéramos novios aun o como antes de marcharte. La verdad lo siento si te duele, pero como a ti no te importo dejarme sin avisos hace muchísimos años, a mi no me importara ahora tratarme lo mas fríamente que se me haga posible.- termine con una línea en mis labios.

-Sí, lo sé, lo siento…
-Gracias por entenderme.
Levanto la cabeza y me miro con ojos de perro, esos ojos que siempre me convencían, pero que ahora detestaba.
Camine a una esquina de la habitación, hice levitar mi iPod hasta mí y me conecte en ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu)   A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu) Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 05:17

:O no te preocupes, te entiendo. Me gustaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu)   A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu) Icon_minitimeSeptiembre 6th 2012, 01:28

Holi! soy new reader y me fassscinooooooo tu nove!
siguela pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Sofiiiaa Jonas Lovato
Forista!
Sofiiiaa Jonas Lovato


Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Localización : En mi cama con Nick :)
Fecha de inscripción : 11/08/2012

A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu)   A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu) Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 05:52

Soy nueva lectora espero que la sigas prontoo.Besos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SofiiaDepp
Contenido patrocinado





A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu)   A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Thousand Years Ago♥ (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥♥La barrera que nos separa (Nick y tu)♥♥
» &#9829; &#9829; NW: Locura en la Academia Disney &#9829; &#9829; (Nick,Kevin y tu)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» ♥♥NICK♥♥....♥♥JOE♥♥....♥♥KEVIN♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: