Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-

Ir abajo 
+2
NataliadeJonas
MenizdeJonas
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 20:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 20:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 20:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 20:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 20:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 20:30

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 14:56

Chicas lamento no haber subido capitulo desde hace mucho,
pero pasa que estuve muy ocupada,
ayer mis abuelos cumplían 50 años de matrimonio cheers
y tuve que ayudar a mi mamá a hacer todos los preparativos de la fiesta
y pues todo fue muy de afán porque dejamos todo para la última hora Laughing


pero bueno no importa ya estoy aquí y les voy a poner un maratón
el cual espero que les guste Very Happy


ya lo subo Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por MenizdeJonas el Julio 21st 2012, 15:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 14:58




CAPITULO 5

1/6
















- Buena suerte – le deseó Emma a ______ – espero te vaya muy bien y tengas mucho éxito. Te quiero y no lo olvides. Diviértete, sobre todo, oportunidades así no se dan todos los días.
- Gracias mamá – contestó.
- Te tengo que colgar, te quiero, adiós.
Ahí terminó la llamada telefónica.
- ¿Lista? – preguntó Nick, quien la había pasado a recoger para llevarla a su casa, ya que al otro día saldrían muy temprano camino a Texas, donde comenzaría el tour y ensayarían con luces, y todo el equipo por primera vez, ahí se quedarían alrededor de un mes, y después pasarían a dar inicio a la gira.
- Sí… eso creo – sonrió.
Al llegar allá, Denise estaba preparando el desayuno, Joe, Frankie, un señor un poco pasado de peso que ella no conocía, y un joven un poco mayor que Joe acompañado de una hermosa muchacha estaban sentados en la mesa, esperando por el desayuno. Cuando Denise notó la presencia de Nick y ______ inmediatamente los invitó a tomar asiento y esperar el desayuno. Ninguno se negó.
- Oh, ______, ellos son Kevin – el joven de cabello rizado que aparentaba un poco más de edad que Joe levantó su mano en señal de saludo – ella es Danielle – la muchacha acompañándolo le dedicó una leve sonrisa – y él es mi esposo – los ojos de Denisse adquirieron un brillo especial que enterneció a ______, de alguna forma ella seguía deseando que sus padres se pusieran así al pensar en el otro, o al menos que alguien se sintiera así al pensar en ella.
- Yo soy ______, mucho gusto.
Alguien abrazó sus piernas.
- Frankie – dijo sonrojada – Hola pequeño.
- Hola – le devolvió el saludo – y ¡Hey! No soy tan pequeño, tengo 10 y medio.
- Oh, lo siento hombre – se disculpó entre risas.
- Vamos a desayunar a mi cuarto… ¿Podemos mami? – le preguntó inocentemente haciendo una tierna carita de perro triste.
- No creo que ______ quiera – respondió sin dejar de ver el desayuno. Eran unos ricos hot cakes.
- Si a usted no le molesta, yo lo hago.
- Oye ______, no te ofendas, pero ¿Enserio te vistes así? Es que me parece extraño considerando el hecho de que estés tan metida en la moda – en realidad ______ no se vestía mal, en ese momento ella estaba usando unos shorts rotos con un cinto negro trenzado y una blusa blanca de manga corta algo floja, con unas sandalias negras planas con tiras alrededor del tobillo; pero para Joe no parecía tener sentido de la moda.
- Oye Joseph, no te ofendas pero ¿Enserio eso te importa?
- Uuuh, que geniecito te cargas eh
- Déjala ya, Joe – intervino Kevin – como ella se vista no es algo que te importe, además a mí me parece genial.
- Joseph, tu hermano tiene razón, ______ ahora es parte de nuestro equipo y tendrás que aprender a respetarla.
- ¿Qué? ¿La defiendes? – se quejó Joe.
- Sé que ella puede defenderse sola, solo te regaño como tu madre que soy.
- Joe… - dijo su padre.
- ¡Ya! Me voy de aquí, parece que todos están en mi contra – Se levantó de la mesa y salió de la casa cerrando con un portazo.
______ se sintió mal por ello.
- Lo siento – bajó la mirada – yo mejor me voy – se dio media vuelta pero Nick, quien había observado callado, le sujetó la mano, cosa que a ella realmente le sorprendió.
- Está bien, él es así, siempre lo arruina todo – le reconfortó.
- ¿Y si me disculpo? – preguntó ______.
- En dado caso, sería el quién debería hacerlo. Mejor siéntate y desayunemos ¿Sí?
Ella asintió y tomaron el desayuno. Bueno, ______ y Frankie arriba en la recámara del niño, y los demás abajo, en el comedor.
Cuando Joe volvió de su paseo matutino, lo primero que hizo fue buscar a ______, necesitaba sacar su coraje.
- ¿Qué viniste a hacer aquí? Ayer dijiste que no – exclamó Joe molesto.
- Y si no me equivoco tú fuiste quien me pidió trabajar para ustedes – respondió ______.
- Pues ahora me arrepiento.
- Muy tarde.
- No necesitas el trabajo, seguro hay alguien más por ahí a quien le urge.
- Lástima
- ¡Pero qué egoísta!
- Que pena.
- Deja de responder así.
- Pareces un niño pequeño – se rió.
- ¿Qué? ¡Claro que no! Tengo 21, soy completamente más maduro que tú.
- Lo dudo.
- Tienes 16, tienes todo lo que quieres ¿Cuál es tu mayor problema? ¿No saber qué color de esmalte usar?
- En este momento, mi mayor problema eres tú y tu actitud egocéntrica. El mundo no gira en torno a ti y deberías saberlo.
- ¿Te digo algo? Si no fuera por tu actitud, y tu extraña forma de vestir, tendrías la suerte de salir conmigo.
- No cambiaría mi actitud ni mi estilo solo por tener una cita contigo.
- ¿Quieres tener una cita conmigo? – se sorprendió.
- No, solo te digo que aunque tú me lo pidieras, no saldría con alguien como tú
- Di eso cuando te invite a salir.
______ blanqueó los ojos.
La verdad era que, aunque Joe dijera todo eso, algo le llamaba mucho la atención de ______ y aún no estaba seguro de que era y eso lo asustaba. Podía ser su físico, ya que no era nada fea, o su indiferencia hacia él… no podía comprenderlo. Realmente le interesaba saber más de esa chica, y aparentemente… no iba por buen camino.


Última edición por MenizdeJonas el Julio 21st 2012, 15:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 15:01





CAPITULO 6

2/6














- ¡Mamá! ______ se tomó la última leche de chocolate – Joe la miró molesto y ella le devolvió una risa traviesa.
- Perdón, no sabía que era la última – dijo – no, de hecho si lo sabía.
Denise solo decidió ignorar eso, así era como funcionaba todo desde que habían llegado a Texas hace dos días. Se molestaban todo lo que podían.
De repente sonó el teléfono celular de ______, ella vio quien era y rápidamente desvió la llamada al buzón.
- ¿Quién era? – preguntó Joe curioso.
- No te importa – respondió ella - ¿Y Nick?
- Está en su cama. Creo que sigue dormido, estaba realmente cansado.
Ellos se encontraban en el camión en que estaban durante la gira nacional; cada quien tenía su litera; habían dos camiones: el de Denise y su esposo, Paul junto a Danielle y Kevin. Y el de Joseph, Nick, Frankie y ______. Claro que dormían en camas separadas; Denise realmente confiaba en sus hijos y en su nueva empleada.
- Oh… bueno, gracias.
- ¿Lo necesitabas?
- Me hubiera gustado contarle algo y pedirle un consejo, pero después será.
- Podrías contarme a mí – dio una media sonrisa.
- ¿A ti? Jamás.
- Por tu egoísmo es que jamás podremos ser amigos – la culpó.
- No, por tu egocentrismo es que jamás podremos serlo.
- ¿Segura que no es tu inmadurez?
- Si fuera mi inmadurez seguirá con esta patética pelea, pero mejor me guardaré todo lo que pienso de ti.
______ se retiró de ahí y se recostó en su cama. Era temprano, algo como las doce del día. Los muchachos tenían ensayo a las cuatro, y ella el compromiso de entregar los diseños para violinistas, guitarristas, etcétera.
Comenzó a plasmar ideas, a borrar, a seguir intentando conseguir algo… pero nada le salía bien. No podía olvidarse de la llamada telefónica, era su padre a quien le había colgado. Ella lo extrañaba, al irse no le pidió explicaciones, no se despidió por orgullo y eso realmente la ponía a pensar si perder a su padre por el triunfo de su carencia de humildad realmente valía la pena.
- Jo… Joseph… ¿Podrías venir un segundo? – le daba mucha pena tener que recurrir a él, pero en esos momentos no había mucho de donde escoger. Denise ya se había ido después de hacerle su desayuno a Joe y a ______, era algo que le gustaba hacer para mantener a la familia unida; Frankie se había ido con ella y Nick pues estaba recuperando sus horas de sueño.
- No – gritó desde la “sala” donde veía un partido de fútbol.
“¿Por qué me sorprende?” se preguntó.
Tomó su teléfono y tecleó los primeros dígitos del número telefónico, pero no se atrevió a procesar la llamada.
- Soy una cobarde – murmuró.
- ¿Por qué? – Joe sonrió inocente y ella se molestó.
- ¿Está todo bien? – interrumpió Nick, quien usaba un pantalón azul y una camisa aparentemente invisible… lo cual fue… no incómodo para su vista, pero si para su moral.
Joe lo miró e inmediatamente tomó la almohada de la cama de ______ y se la lanzó. Su hermano la tomó y se cubrió.
- Sí, todo está bien, solo le preguntaba la razón por la que se llamaba a sí misma cobarde – respondió Joe antes de que ______ pudiera decir algo.
- Largo de aquí Joe, déjame esto a mí – Nick lo miró fulminante.
- En tu lugar me pondría una camisa primero.
Nick se miró, y fue por una camisa, Joe no se movió de ahí.
Cuando Nick llegó ellos seguían discutiendo.
- ¡Que no te importa Joseph!
- Si no me importara, ¿Por qué te preguntaría?
- Ya Joe. Déjala. ¿No pueden estar un segundo sin discutir algo?
- ¡No! – gritaron al mismo tiempo. Joe y ______ miraron a Nick, quien les devolvió un par de ojos molestos.
Pero finalmente Joe se fue.
- ¿Qué tienes ______? – preguntó Nick preocupado. En lo poco que llevaban de conocerse, podría decirse que se habían tomado cariño. Desde aquella primera plática que tuvieron, había surgido gran confianza entre ellos. No eran los mejores amigos, aún no actuaban como tontos uno frente al otro, pero no podían evitar contarse algunos cuantos secretos cada vez que hablaban.
- Es solo que… papá me llamó – ella le había contado ya la historia, así que él estaba enterado.
- ¿Aceptaste la llamada o le colgaste?
- No tuve el valor de responder, soy una cobarde.
- Claro que no, pero estás dolida y eso es de comprenderse, no actuaste de la mejor manera, y creo que el también cometió el error de ocultarte su relación.
Ella hizo una mueca.
- Todo estará bien – continuó- solo deja que pase el tiempo, dicen que lo cura todo.
- Lo extraño – admitió.
- Y es de comprenderse. Pero cuando lo veas de nuevo, te aseguro que tendrás el valor para disculparte.
- Eso espero – sonrió – gracias Nick, en serio eres un gran apoyo.
- Es algo que me gusta hacer.
Siguieron conversando hasta que Nick tuvo que “desayunar” las sobras de lo que ya había cocinado su madre. Después se bañó y junto a sus hermanos, se dirigió al estadio donde darían inicio a su gira.
Si algo destacaba en Nick, era su afán por hacerlo todo perfecto; y en ese momento Joe no estaba ayudando mucho. Kevin hacía sus solos de guitarra excelentes, pero Joe… o no alcanzaba las notas que debía alcanzar, u olvidaba la letras y en fin. Todos terminaron cansados de la actitud del vocalista principal de su banda.
- Hermano, ponte las pilas – Kevin se acercó a él para aconsejarlo – esto es importante, queremos que los fans se den cuenta de cuánto hemos crecido. Pon tu mente en blanco y olvida lo que sea que te esté agobiando si no quieres una pelea con Nick.
- Claro que no quiero discutir ya con él, con esta nueva muchacha, ______, ya tengo suficiente.
- Dime algo hermano, ¿Te interesa? Es que por la forma en que le tratas…
- Claro que no. Pero Nick sí, y la sobreprotege. No me deja en paz, ni siquiera puedo hablarle sin que él se entrometa.
- Tal vez tiene razones – susurró Kevin.
- ¿De qué lado estás, eh? – se molestó Joe.
- De ninguno. O de los dos.
- No es gran cosa. Ya se le pasarán sus sueños con ______, ella no le va a hacer caso.
- No estés tan seguro. Se la está ganando.
- Ella está agradecida con él, eso es todo.
- Suenas como si quisieras algo con ella.
- Tal vez, quisiera conocerla, pero no puedo. No comencé bien y no puedo cambiar la perspectiva que ella tiene de mí.
- No podrás hasta que te esfuerces, haz algo lindo por ella, demuéstrale que no eres tan malo como cree.
- Gracias hermano… creo que… ya sé que haré.


Última edición por MenizdeJonas el Julio 21st 2012, 15:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 15:03





CAPITULO 7
3/6














- ¿Has visto a Joe? – le preguntó Nick a ______ rascándose la cabeza.
- Gracias a Dios, no – respondió, a lo que su amigo solo pudo soltar una risita.
- Iré a buscarlo… Uh… ¿Estás trabajando en la nueva ropa? – Nick se asomó al cuaderno que sujetaba ella en sus manos, y vio lo que había ahí – me agrada, vas muy bien, bonita. Sigue así.
- Gracias, hum… ¿No está Joe con Kevin o Frankie?
- No lo sé, ya veré, te veo al rato – ella esbozó una sonrisa.
Nick no dejó de buscar a su hermano, pero no lo encontraba, y con justa razón; Joe estaba escondido, esperando a que saliera para acercarse a ______, ya que de otra forma no le hubiera sido posible.
Entonces la vio sola y comenzó su “plan”.
- ______… Hola - posó sus manos en los bolsillos de su pantalón.
______ lo miró confundida e inmediatamente volvió sus ojos a su cuaderno.
- Hola – respondió indiferente.
- Am… ¿Cómo estás? – esta vez estaba viendo el piso. Le apenaba mucho tener que recurrir a ruegos, o así lo veía él, para tener que ganarse la confianza de su nuevo interés.
- Bien Joseph, no finjamos agradarnos, ¿Qué quieres?
- Pero si me agradas – admitió. Decidió sonrojarse, por lo que recordó un momento embarazoso que había vivido en sus tiempos de niño pequeño.
- ¿A dónde vamos con todo esto? Eres tan impredecible que muero por escuchar la estupidez que dirás después de esto.
- No diré una estupidez, solo quería decirte que… pues… la verdad es que no me gusta no agradarle a las personas ¿Bien? Y quisiera que volviéramos a comenzar, tienes una mala impresión de mí y lo comprendo, no he sido la persona más amable contigo, pero quiero cambiar eso.
- Si así te vas, está bien.
-No, no quiero irme, no sin ti, quiero que… ¿crees que podamos salir tú y yo? – la pregunta tomó a ______ por sorpresa, no se lo esperaba, ni tampoco sabía cómo responderle, por lo que fingió, o esperó, estar confundiendo la pregunta.
- ¿A dónde quieres ir? ¿Necesitas comprar algo?
- No, me refiero… tú eres muy especial, no para mí, aún no… pero pareces agradable y eres diferente a las demás chicas que estoy acostumbrado a conocer… ¡No sabías mi nombre, por todos los cielos!
- ¿Qué? No… ¿tú y yo?… ¡iugh! Claro que no…
- Por favor…
- ¡Que no! No funcionaría salir contigo, somos obviamente muy diferentes.
- Polos opuestos se atraen – le guiñó un ojo.
- En este caso se repelen – le regaló una sonrisa traviesa.
- Tienes una linda sonrisa – Joe se sorprendió de haber dicho eso, fue algo… inconsciente.
Las mejillas de ______ se enrojecieron, no estaba acostumbrada a recibir ese tipo de comentarios,
Por otra parte, Josh, se encontraba en casa, sentado en el sofá, viendo por televisión una película, aunque en realidad ni él ni su prometida, Maggie, estaban prestando mucha atención. Con las piernas cruzadas y frente a frente, miraban las invitaciones para su boda.
- Esta es para mi hija – lamentó Josh con la cabeza gacha.
- Mi amor… ella estará ahí. Te lo prometo.
- Nada me asegura eso.
- Sí, la educación que le diste. Ella te ama, siempre estuviste ahí para ella, y va a comprender eso, cariño.
- Te amo – sujetó su mano y acarició el hermoso anillo que encajaba perfectamente en su dedo anular – no pude tomar mejor decisión que casarme contigo.
Maggie le dedicó una sonrisa. Ambos lucían muy bien juntos, ella era rubia con cabello lacio, delgada, de ojos miel que destacaban con su ceja poblada perfectamente delineada y él, era también de tez blanca, a diferencia de que su cabello era negro con una parte de su cabellera canosa, y tenía ojos miel.
Ellos se amaban, y era por eso que en un mes y medio se casarían frente a un altar y por las leyes de Dios, donde la única regla era mantenerse juntos hasta que la muerte los separe. Y eso no les parecía para nada difícil.
- ¿Cómo le darás la invitación? – Maggie pasó sus manos por el rostro de Josh.
- No lo sé, tal vez pueda mandársela a su mamá y ella se la entregue, o… puede ser que tenga la suerte de que responda mis llamadas – su cara se tornó triste.
Maggie se acercó a él y le dio un beso en los labios, eso pareció tranquilizarlo.
Volviendo a donde Joe y ______…
- ¿Ya te decidiste por decirme que sí?
- Joseph, no sería correcto decirte que sí solo por salir del problema.
- Velo como… darle una solución a éste lío.
- No, no quiero y no.
- Te lo pido… quisiera conocerte un poco más, me gustaría tanto saber que hay detrás de tu forma de ser, de tu mirada que, aunque no lo digas, sé que está triste. Quiero saber porque Nick muestra tanta protección hacia ti… pero sé que el tiempo me lo dirá.
- Nick tiene sus razones, se ha convertido en mi amigo, mi único amigo y es quien sabe lo que nadie más. Creo que a diferencia de ti, él no me ve como una rara sin sentido de la moda.
- Pues es que no me dejas ver más allá. No tengo rayos-x.
______ pasó su mano, desesperada, por su cabello y lo acomodó sin intentarlo.
- Tus dedos son largos – comentó Joe.
- Y aquí vienes, ya vas a empezar a criticarme.
- No es una crítica… Solo que pensé que tocabas algún instrumento, pero tú… es imposible. Me largo, si te interesa, estaré con Kevin.
Se dio media vuelta y caminó hacia la puerta para bajar a ir con Kevin…
- Joseph… - gritó ______…
El dirigió su mirada hacia ella.
- ¿Mañana está bien? – se encogió de hombros.
Joe sonrió satisfecho, lo que respondió su pregunta.
Bajó del autobús y antes de llegar al de su hermano mayor pensó para sí mismo…
“Voy a tener una cita con ______…. ¡VOY A TENER UNA CITA CON ______! Bien Joe, eres genial”…
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 15:06






CAPITULO 8

4/6















Joe no había podido sacarse de la cabeza su cita con ______, algo sobre eso realmente lo alegraba mucho, y eso de alguna forma eso lo asustaba. Hacía mucho Joe no se ponía así por una cita, desde su última salida con su ex novia Ashley. Y en realidad, la cita la había propuesto realmente para cumplir su reto: conquistar a ______. Entonces recordó que no habían acordado una hora y fue hasta donde ella estaba, entonces la encontró en la cocina y por razones desconocidas, verla con el codo y su muñeca tocando levemente su rostro sujetando el lápiz con su otra mano.
Joe odiaba interrumpirla, pero necesitaba confirmar su cita de hoy.
- Hum… ______… - una sonrisa se formó en su rostro naturalmente.
Ella se volteó a verlo y le devolvió la sonrisa. Estuvieron unos cuantos segundos así, mirándose.
- ¡ ______! Te tengo una sorpresa –llegó gritando Nick y al ver la escena realmente se entristeció. Su mirada se fue al piso, y aunque por dentro lo mataba, porque sentía algo especial por ella… prefirió fingir alegrarse por lo que veía… - ¡Pero mírense! Esos ojos… algo se traen ustedes.
Joe lo miró pidiéndole que se callara mientras ______ tan solo sonrió soltando un suspiro.
- ¿Qué sorpresa, Nick? – preguntó curiosa.
- Después te digo… por ahora… los dejo solos.
Pero no lo hizo, tan solo se fue y se quedó por ahí escuchando todo lo que decían.
- ¿Qué pasó, Joseph? – indagó.
- ¿Ni siquiera porque tendremos una cita decidirás llamarme Joe? – puso una cara de ofendido muy graciosa.
- No, prefiero llamarte Joseph…
Él se acercó a ella y se hincó para estar a su altura.
- ¿Te han dicho que tienes los ojos más hermosos del mundo?
______ se sonrojó y desvió su mirada hacia otro lado.
- Dudo que hayas venido para decirme eso.
- ¿Por qué?
- No lo sé, solo lo dudo – afirmó.
- No deberías dudar de la persona que está haciendo todo por hacerte pasar la mejor noche de tu vida – le dolía pensar que ______ tal vez jamás llegaría a confiar en él como en Nick, algo le decía que Kevin no se equivocaba.
- Dudo de todos, Joseph. No es nada personal.
- No dudas de Nick – se lamentó. Y seguía pareciéndole increíble que eso haya sido un duro golpe para él.
- Es diferente, Nick es Nick. Tú eres tú.
- Gracias por decirlo.
- Perdón ¿Sí? Confiar en las personas no es algo que se me dé fácilmente.
- Comprendo… y comprendo que no estamos saliendo, o que no estamos quedando, y que no somos novios ni nada cercano a eso… solo tendremos una cita y estoy bien con eso.
- De acuerdo… ¿A eso venías?
- No, venía a preguntarte a dónde quieres ir y a qué hora…
- El lugar es lo de menos, tu solo dime la hora.
- Hum… será secreto entonces… ¿A las 7 está bien?
- Perfecto…
Joe se retiró y comenzó a hacer llamadas y más llamadas a restaurants para conseguir la sorpresa especial de ______, pero algo lo interrumpió… ya que recibió una muy inesperada pero grata al mismo tiempo.
- Joe ¡Mi amigo! ¿Qué tal va todo? – era Ashton, mejor amigo de Joe. Solían ser muy unidos, casi como hermanos, pero habían cambiado un poco las cosas a partir del giro que había dado la vida de la familia Jonas con la llegada de la fama a su puerta.
- Ashton… me sorprende mucho tu llamada, pero está todo bien aquí, gracias.
- ¿Cómo están Nick, Kevin y tus papás?
- Están todos bien, no nos podemos quejar.
- ¿Qué tal está mi amigo-galán?
- Pues… ahora que lo preguntas, estoy “conquistando” a esta chica, su nombre es ______ y pues… es como un reto para mí, creo que podré hacerlo – dijo emocionado.
- ¿Te escuchaste cuando dijiste su nombre? Diría que el conquistado aquí es otro.
- Tiene 16 años, no podríamos tener nada serio, es muy joven - Joe se mostró serio y firme en su tono al responderle.
- Bien hermano, lo que digas, solo quería saludar, tengo que ayudarle a mi madre con algunas cosas de la mudanza.
- Cuídate, luego nos vemos.
Terminó la llamada, pero las palabras de su mejor amigo no dejaban de resonar en la cabeza de Joe “el conquistado aquí es otro”. ¿Sería posible?
Durante el tiempo en que él seguía consiguiendo su sorpresa, ______ realmente estaba en un dilema típico de mujeres: no sabía que usar. Había ‘cerrado’ su habitación para probarse ropa. Realmente era difícil para ella acostumbrarse a estar en un camión, pero ver a su hermano al final de todo esto le daba la fuerza que ya estaba perdiendo. Sabía que en menos de un mes estarían en hoteles, y eso le parecía mucho mejor.
Mientras se veía frente al espejo, intentaba deducir que vestido lucía bien en ella, no se decidía entre todos los que había llevado consigo, y por consejos de su mamá, eran varios. Se los ponía por encima pero no encontraba ninguno que le gustara del todo. Y entonces recordó que había decidido guardar un vestido negro con estampados floreados rosado, y azul turquesa. Le pareció buena idea usarlo.
Se acomodó para comenzar a maquillarse un poco, nada del otro mundo, polvo, rubor, delineador de ojos con sombra negra muy ligera y brillo labial rosado con un toque de rojo. Con su cabello solo lo dejó caer en las ondas que siempre se formaban pero esta vez recargando el partido al lado derecho.
Al verse con el vestido, el maquillaje y el cabello ya listo, se puso unos botines negros pero el resultado final no la convenció del todo y Amanda quería mostrarle con todo su ser a Joe que si quería podía verse tan hermosa como cualquier otra mujer de su edad. En todo el desorden que había dejado vio un suéter color azul turquesa de tela delgada y desabrochado, lo probó con el vestido y realmente le daba un toque diferente. Y eso le agradaba. Entonces se lo puso y finalmente quedó feliz con lo que vio.
Miró el reloj y eran justamente las 6:59, entonces tomó rápidamente un bolso y lo cruzó por sus brazos de manera que quedara al lado de su cadera, y se dispuso a esperar a Joe. Pero al salir, vaya sorpresa la que se llevó, porque él ya estaba ahí, pero sin mirar al frente…
- Listo Joseph…
Joe volteó y al mirarla se sorprendió. Sus ojos brillaron y estuvo cerca de quedarse boquiabierto… se veía hermosa y aún más… él la veía hermosa.
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 15:08






CAPITULO 9

5/6















Nick, que se encontraba con Kevin, cambiaba de canal la televisión, y seguía cambiando… y cambiando… no dejaba de hacerlo.
- Hermano… ¿Estás bien? – le preguntó Kevin.
- Sí, ¿Por qué? – frunció en entrecejo pareciendo estar confundido.
- No lo sé, solo pensé que necesitabas hablar con alguien.
- Estoy bien… ¡¿QUIEN SE CREE JOE QUE ES PARA SALIR CON ______?! – exclamó molesto.
Kevin comprendió.
- ¿Te estás enamorando de ella, Nick?
- ¡Pues sí! Tan solo mírala, es hermosa, es adorable, es dulce, es frágil… Joe solo la va a lastimar y no quiero ver eso. Es tan…
- Nick, llevas poco de conocerla, debes parar esto…
- La conozco más que Joe y él ya consiguió una cita. ¡ESO ES PATÉTICO! Siempre hace lo mismo.
- Tranquilízate hermano… - Kevin se sentó a su lado.
- No puedo, yo la quiero… y el solo va a jugar con sus sentimientos, te lo aseguro.
Mientras tanto:
- Te… te ves… preciosa – tartamudeó Joe sorprendido. Él no esperaba verla tan arreglada, y de hecho, se veía más que perfecta aunque no estaba ni muy maquillada, ni llena de prendas, y tampoco traía menos ropa de la que debía usar. Joe comenzaba a ver en ella algo más que un reto.
- Gracias – ______ sonrió y se relajó. Le importaba mucho la opinión de Joe en ese momento.
- ¿Nos vamos? – Joe extendió su mano y la entrelazó con la de ella. Pero ella la soltó.
Joe bajó la mirada incómodo, después la guió hasta una camioneta negra que había decidido rentar para la noche. Abrió la puerta y ayudó a ______ a subir, al hacerlo él se sentó en el asiento piloto. Entonces encendió el carro y comenzó a conducir…
- ¿A dónde iremos? – ______ lo observó curiosa.
- Es una sorpresa – mantuvo sus ojos en el volante.
Hubo un silencio incómodo. Aunque a ______ le agradaba el hecho de salir con Joe, y descubrir una faceta que no imaginaba de él, no estaba totalmente segura de que estuviera bien. No conocía mucho a Joe, ni tampoco a sus intenciones.
- Joseph… no sé si esto esté bien.
- No te voy a hacer nada malo, y dudo que esto sea algo incorrecto, solo somos dos personas en una cita…
- Sí… solo eso… es normal – intentó calmarse y tomarse todo más ligero.
Finalmente Joe se estacionó frente a un restaurant. Estaba algo alejado de donde estaban ellos anteriormente.
Joe se bajó y se apresuró para abrir la puerta de su cita. Él tomó su mano y la ayudó a bajar. Se acercó a su oído y susurró:
- Te aseguro que será una linda noche – y ella le dedicó la más dulce sonrisa.
Se dispusieron a entrar, por la elegancia del lugar, ______ esperaba verlo repleto de gente bien vestida y de coches lujosos estacionados. Pero se encontró con que estaba vació.
- ¿Joseph Jonas y ______…? – el hombre que se encontraba en la entrada dejó el último nombre en el aire.
- Fournier – respondió.
- De acuerdo. Adelante – los invitó a pasar y los acompañó a su mesa, que en realidad era la única ahí. El salón estaba oscuro, salvo por una luz blanca que iluminaba una mesa en el centro del lugar. Ella pudo observar una rosa en un florero centrado.
______ no pudo evitar mirar a Joe llena de sorpresa al ver tan hermoso cuadro frente a ella.
- Esto es hermoso Joseph – le dijo.
- Justo como tú – se acercó a ella y tocó sus hombros mientras la hacía caminar hacia la mesa donde tomarían la cena. Entonces sacó la silla para que se sentara y le ayudó a quitarse su sweater, para después colocarlo alrededor de la silla. Él tomó asiento e hizo lo mismo.
Estaban frente a frente y no podían establecer un tema de conversación, pero Joe hacía sus intentos…
- ¿Puedo preguntarte algo? – interrogó Joe.
- Claro – ella dijo sinceramente.
- ¿Por qué aceptaste estar en el tour con nosotros?
- Porqué… yo… mis papás son separados; entonces… cuando ellos dos se divorciaron, yo me fui a vivir con mi papá – y esa nostalgia se formó en su garganta – mi hermano mayor, Drew, decidió permanecer con mi mamá… pero se fue a estudiar a Londres, y Nick me dijo que al final de la gira ustedes llegan ahí.
- Así es.
- Fue por eso que vine, no me interesa en lo más mínimo una “carrera”, o conocerlos a ustedes, ni siquiera visitar el mundo… solo me interesa mi hermano. Pero ¿Qué hay de ti Joseph?
El mesero que los atendería durante la noche se acercó a ellos amablemente y colocó los menús en sus manos.
- Gracias – dijeron al mismo tiempo.
Se retiró y comenzaron a ver el menú…
- ¿Qué te gustaría ordenar? – Joe amablemente quiso saber.
- Lo que tú ordenes – lo miró tímidamente.
Llamó al mesero y Joe pidió una pasta para ambos, que sería acompañada con pollo cocido en salsa y una copa de champagne.
- Bien ______… sobre mí… no hay mucho que decir, tengo la mejor familia de todas, tengo la bendición de hacer lo que me gusta, de que mis mejores amigos sean mis hermanos y de hasta ahora, no conocer el amor, bueno… no del todo – bajó un poco la mirada y después la devolvió hacia ella.
- Sí que tienes suerte – expresó ella sin dejar de sonreír.
- Yo diría que tengo una gran bendición.
- Tal vez…
El silencio incómodo volvió.
. ______…
- ¿Sí?
- No me lo tomes a mal pero… si eres tan bonita, porque sabes que lo eres… ¿Por qué no tienes a mil chicos atrás de ti?
- Porqué son todos unos patanes, recuerdo que las primeras semanas desde que entré a primer año de preparatoria… este chico, Jason, se acercó a mí y al principio era muy tierno y romántico… todo lo que yo esperaba encontrar en un hombre, pero después, una noche que me invitó a su casa para “presentarme a sus padres” solo quiso propasarse conmigo. No le fue nada bien a ese estúpido.
- ¡Wow! Eso es… increíble, porque cualquier chica en tu lugar solo hubiera abierto…
- La cena está lista – ______ soltó una risita discreta mientras el mesero servía el plato mediano sobre el más grande. Después prosiguió a acomodar las copas donde correspondía.
- Que disfruten su platillo – el hombre se retiró.
______ miró sorprendida el platillo, la verdad era que ella no comía mucho, se preocupaba mucho por su figura, no era vanidosa, pero en ese aspecto realmente tomaba los cuidados necesarios.
- ¿Algún problema? – Joe temió que algo le saliera mal.
- No, para nada. Solo que es mucho para mí – afirmó.
- No lo creo, es muy poco para cualquiera – aseguró.
- No para mí…
- ¿Eres anoréxica o algo así? – Joe comenzó a disfrutar su pasta.
- Por supuesto que no… pero me cuido.
- Estás muy bien así – ______ hizo una expresión confundida – no es que me haya fijado – su confusión aumentó – no es que no me interese fijarme… es solo que…
- Está bien – dijo serena.
______ tomó su tenedor y se dispuso a comer.
- La historia de ese chico que me contaste… ¿fue importante para ti? – Indagó Joe.
- No precisamente, no era que me hubiera enamorado de él o algo parecido, pero se ganó mi cariño, mi confianza y solo me traicionó – se lamentó – no negaré que derramé más de una lágrima por él o que estuve noches sin dormir preguntándome que había hecho mal, pero comprendí entonces que a diferencia de todas esas mujeres que él estaba acostumbrado a tratar… no era una cualquiera.
- Me alegra que pienses así…
Siguieron disfrutando la cena, Joe se terminó absolutamente todo en la mitad del tiempo en que ______ no pudo comer al menos media porción.
- ¿Crees que es hora de irnos? Porqué si quieres irte podemos… - dijo Joe para hacerla sentir que podía pedirle lo que ella quisiera.
- No… yo ya te conté algo que fue doloroso para mí… es tu turno – exigió.
- Am… ¿Doloroso? Pues… creo que… ya sabes, todos tenemos esas relaciones malas, solo fue una chica especial para mí, pero mientras y que saco daba todo por mantener felices a mis fans… ella solo se… hacía lo que tú no hiciste con ese tipo.
- Oh… lo siento…
Joe miró el reloj y se sorprendió mucho.
- ¿Qué hora es? – ______ preguntó asustada.
- 11:00 p.m.
-¿QUÉ? ¡Vámonos ya!
- Sí, lo sé… solo espera un segundo…
Buscó algo en el bolso de su pantalón y después en el del otro lado, hasta que sacó una caja dorada y se acercó hacia ______… parecía una joya o algo así.
- Am… esto es para ti – se paró y extendió el presente hacia ______, quien lo abrió delicadamente y se sorprendió de la belleza del collar. Quería saber que figura tenía el dije, pero no lograba descifrarlo.
- ¿Puedo? – ella asintió y Joe rodeó su cuello con el hermoso obsequio que le había dado.
- ¿Regalo en la primera cita? – hizo una cara graciosa.
- La verdad es que estoy algo interesado en ti… y después de esto no sé qué pase… si volvamos a discutir por leches de chocolate o si comencemos a dar inicio a una relación de amigos… no tengo idea, entonces no quiero que olvides que en algún momento quise intentar algo contigo…
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 15:11





CAPITULO 10

6/6















Después de la cita de Joe y ______ no había cambiado nada, era como si ni siquiera hubiera pasado; él volvió a comportarse como un patán, no habían discutido… no habían tenido peleas, pero tampoco encuentros. Tampoco se habían dirigido la palabra, y mira que habían pasado unos cuantos días desde entonces.
Por su parte ______ finalmente había entregado los diseños para cada una de las personas para quienes se lo habían requerido, y eso la hacía sentir orgullosa, sin embargo, al mismo tiempo no podía evitar sentirse innecesaria ahí. Pasó por su cabeza irse, y hablar con su mamá… aunque en realidad lo que más le dolía era saber que después de la cita, Joe obviamente no quería nada con ella. Fue como un balde de agua fría que la trajo de vuelta a su realidad.
- Nick… ¿Puedo hablarte? – preguntó…
- Sí, claro… ven acá linda – si algo le gustaba a ______, era la forma en que Nick siempre le decía algo que la hacía sentir mejor, linda, bonita… solo cosas tiernas; no era de quien quería escucharlas, pero tampoco las iba a rechazar.
- Es qué… la verdad es que… me quiero ir de aquí – intentó sonreír pero todo terminó en una mueca.
- La razón es Joe – susurró Nick.
- No, no, no es él – se apresuró a decir.
- Lo afirmé, sé qué es por lo de la cita que ambos tuvieron.
- No es por eso, es solo que… no encajo aquí ¿Sabes? Son tantos hombres, tantas personas… me incomodan y de igual forma no tengo nada que hacer aquí… solo quería decírtelo antes de “renunciar” – sus ojos miraron el piso.
- ¿Seguiremos en contacto? – preguntó Nick, mirándola tiernamente rogándole un sí.
- ¡Claro! – respondió emocionada y lo abrazó.
Para ella tal vez era un abrazo cualquiera, una simple demostración sincera de afecto hacia un amigo, pero para él era una forma de sentirla cerca cuando sabía que estaba fuera de su alcance.
- Solo quiero decirte algo antes de que te vayas, no sé cuánto te lastime pero es la verdad.
- Dime – sonrió inspirándole la confianza necesaria para animarlo.
- La razón por la que Joe prefirió alejarse de ti, es porque volvió con Ashley.
- ¿Quién es Ashley? – inquirió enarcando una ceja.
- Era su ex, ahora son novios…
- Oh – musitó – bueno, eso está bien – curveó sus labios – Si se quieren es lo mejor.
- ¿Pero tú lo quieres? – quiso saber.
- No – fue sincera, en realidad no lo quería, no estaba enamorada de él, y dudaba llegar a estarlo algún día, pero esperaba algo más romántico después de una cita tan especial.
- Entonces estaré tranquilo… ¿Ya sabes cuándo volverás a casa?
- No voy a volver a casa – aseguró.
- ¡¿Qué?! – ellos dos estaban sentados y por la sorpresa, Nick se puso de pie… - Si no vas a casa… ¿A dónde vas? – cuestionó rápidamente.
- Me voy a Londres, Nick… - él paró en seco. Ella tenía 16 años y aunque la diferencia de edades no era muy grande, Nick realmente se preocupaba por protegerla.
- No puedes… ¡No conoces Londres!
- He ido antes – aseguró – un par de veces cuando era más chica acompañé a mamá…
- Pero hace mucho, allí es todo muy diferente, las personas son diferentes, es una ciudad peligrosa, no es como la pintan… y una muchacha como tú sola allá no sobreviviría.
- No estaré sola, voy con mi hermano – lo calmó.
- ¿Sabes dónde está por lo menos? – la miró interesado.
Ella negó con la cabeza.
- Entonces no puedes irte. No te dejaré irte a exponer a semejantes peligros.
- ¡No te estoy pidiendo permiso! – exclamó alterada.
Nick se quedó perplejo.
- Lo siento – se disculpó avergonzada – pero en verdad Nick… no te lo estoy preguntando, es más como un aviso y una despedida…
- ¿Cuándo te vas? – ahogó sus ganas por retenerla a su lado tomando su mano.
- Mañana…
- ¿Y a dónde piensas llegar? – siguió su interrogatorio.
- Hoy llamaré a mamá, le pediré el teléfono de Drew y si me pregunta razones, le diré que solo quiero hablar con él.
- ¿Y si te acompaño? – propuso sin pensarlo.
- No creo que debas, tienes cosas que hacer.
- Solo los primeros días, mientras me aseguro de que estés bien…
- No te dejaría hacer eso, puedes tener problemas.
- Problemas que se solucionaran si doy explicaciones, pero si a ti te pasa algo no podría soportarlo… eres importante para mí ______ – admitió. Ella lo miró enternecido.
- Nunca antes fui importante para alguien… me alegro de tenerte conmigo – Nick se emocionó por dentro… sus palabras le llegaban y lo hacían sentir con el valor suficiente de irse con ella…
- Haz tus maletas… yo acomodo todo; hablaré al aeropuerto y nos iremos tan pronto se descuiden…
Pero que locuras te obliga a cometer el amor.
- Ya compré el boleto – admitió…
- Habrá que cambiarlo para hoy mismo… seguro hay algún vuelo para Nick Jonas.
Ella soltó una carcajada.
- Cada quien a sus llamadas – dijo finalmente ______, y se fue a lo suyo.

- Mamá… solo quiero hablar con él, lo extraño mucho – recalcó la palabra “extraño” para ablandarle el corazón.
- Bueno cariño… te enviaré un mensaje de texto cuando lo encuentre… lo que pasa es que en estos momentos él está de vacaciones y no me parece prudente molestarlo…
- ¡Es mi hermano por Dios!
- Bueno… ya te envío el mensaje, espérame unos minutos…
- Bien… gracias mamá… te quiero mucho – pronunció en un hilo de voz, de alguna forma asustada.

-Buenas tardes señorita – saludó amablemente – quisiera dos boletos para Londres.
- El vuelo de hoy por la noche ya está agotado – dijo – pero tengo uno mañana por si gusta…
- Lo quiero hoy mismo – exigió – pago lo que sea necesario, no me importa… ¿Sabe mi nombre? Nick Jonas.
- ¿Nick Jonas? – Repitió incrédula – No lo creo, muchas personas pueden fingir ser él por teléfono.
Blanqueó los ojos…
- “If time were still the sun would never never find us we could light up the sky, tonight, I would see the world through your eyes, leave it all behind” – eso lo canto angelicalmente para convencer a la mujer con quien hablaba de su identidad. Él nunca antes había aprovechado su fama así.
- ¡Oh Dios Mío! Es Nick Jonas….
- Si, entonces… ¿Le doy el número de mi tarjeta? – quiso finalizar.
- ¡No! ¿Cómo cree? Cortesía de Federal Aviation Configuration. El vuelo sale a las 9:00 p.m. Le agradecería estar aquí mínimo una hora antes.
- Gracias – colgó.
“Lo que me haces hacer ______” pensó con una sonrisa para sus adentros.

- Ashley… no estoy completamente seguro de que esto funcione – dijo Joe dando un sorbo a su mocca.
- Mi amor… esto es publicidad para ti y para mí. ¿Qué más queremos?
- Es que yo no te amo…
- Sé que destruí tu confianza en mí… pero no te pido una relación real. Esto es normal en Hollywood.
- Me interesa alguien más – explicó – no quisiera herirla.
- Pues no te queda de otra.
- De acuerdo – aceptó inseguro.
- ¿Quién te interesa? – preguntó con una sonrisa burlona.
- Eh… se llama ______ – le devolvió una media sonrisa.

Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 15:15

Listo chicas
aquí esta su maratón
espero les guste
y pronto cuando tenga tiempo
les subo uno que otro capitulo


chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 18:39

me encanta siguela lo mas pronto que puedas!!!
i love you!!
me encanta como escribeees!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 21:56

OMG ! Very Happy Me encanto la Maraton ! Very Happy Esta Increible !!! Smile Nick es muy tierno ! Y Joe tambien pero algo me late mal con Ashley pero bueno esperar q va a pasar ! Aaaaaaaaa Q emocion Very Happy Siguela Please y tranquila , que lindo que tus abuelos lleven tanto tiempo juntos ! De verdad q alegria Smile

Siguela Pronto Very Happy

XOXO
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 21:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 21:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 21:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 22:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 22:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 22:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 22:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 22:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2012, 21:10

siguela
me encanto
es mas
ame el maraton
nick siempre tan tierno
awwww
siguela
cuidate
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-    BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Broken Promises...
» "Broken promises" (joe y tu)
» 10.000 promises.-Nick&Tu-
» " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: