Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:31

"A Bad Dream" ♥
Capítulo 34.
"Brindis"

—Vaya, en verdad eres como dicen que eres en las revistas —dije mirándolo—. Pensé que las revistas solo lo decían para inventar rumores, pero yo simplemente tengo la mala costumbre de creer lo mejor de las personas. Ya veo que tienes razón. Este es un mundo superficial y lleno de mentiras y tu no eres la excepción.

Yo le di una mirada matadora y me fui a buscar a mis amigas. ¿Quien diría que mi hermosa relación empezaría de aquella manera con Joseph? Nunca me hubiera imaginado que terminaríamos siendo algo mas...

—¡AHI ESTAN! —les grite a mis amigas, pues la música estaba muy alta—. ¡Las he estado buscando por todas partes!
—Oh, hola, _______ ( TN ) —dijo Demi sonriendo.
—¿Han visto a Mary por alguna parte?
—No y no me interesa mucho que digamos. Tu tienes que divertirte un poco junto con nosotras. Es tu boda y no quiero que andes toda amargadita.

Demi me jalo y me puso en medio de todas ellas para que bailara. Yo solo las mire a todas y me baje de la pista al ver a Nicholas mirándome enojado. Ellas me vieron confundidas. Yo me dirigí hacia donde estaba Nicholas, quien me esperaba en la mesa larga donde estaba el pastel.

—No te alejes de aquí —dijo serio—. No quiero que nadie te empiece a preguntar nada sobre nosotros.

Yo solo mire el piso y Nicholas tomo mi mano. Odiaba fingir que lo amaba y odiaba aun mas mentirle a mis amigas y decirles que el era mejor que David y esa era la razón por la cual me estaba casando con el.

En fin, la boda fue como cualquier otra boda. Había música, bebidas, extraños bailarines que se colgaban de unos listones, entre otras cosas. Poco después llego el brindis, todos estaban sentados y de la nada, el hermano de Nicholas, Kevin, se levanto con una copa de champagne y le dio un leve golpe con una cuchara para llamar la atención de los demás.

—¿Me permiten su atención? —dijo mirando a todos. Todos se callaron y Kevin sonrío—. Gracias. Se que todos tienen hambre, así que no será muy largo, lo prometo —dijo Kevin bromeado, a lo que todos se rieron—. Bueno, primero que nada, quiero decirles que si, la hermosa joven vestida de novia es la esposa de mi hermano y no, no se como le hizo.

Yo solo sonreí al sentir todas las miradas en mi. Luego voltee a ver a Nicholas, quien miraba a Kevin seriamente.

—Sabes que es broma, Nicholas —dijo Kevin sonriendo—. En fin, todos vinimos aquí porque queríamos ver como estas dos personas unían sus corazones y lo hacían uno. Alcemos nuestras copas y así brindemos por los novios, uniendo nuestros deseos por que esta feliz pareja, formada por dos seres que se aman y que transmiten felicidad, sean bendecidos con un hogar lleno de salud amor y bienestar. Que el amor perdure por siempre en sus corazones, que la llama del amor permanezca viva y que no hagan caso a las dificultades, sino que estas les enseñen a ser cada día mejores. Salud.

Todas las personas presentes sonreían y otras lloraban. Todas tomaron champagne y yo solo me le quede viendo a Kevin. Aquel había sido el brindis mas hermoso que había escuchado en toda mi vida y de verdad me llego al alma. Me sentía mal por Kevin, pues el había usado sus hermosas palabras en una boda en la que dos personas no sentían nada hacia la otra.

Absolutamente nada...

Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:31

"A Bad Dream" ♥
Capítulo 35.
"Todo sera diferente ahora"

Todas las personas presentes sonreían y otras lloraban. Todas tomaron champagne y yo solo me le quede viendo a Kevin. Aquel había sido el brindis mas hermoso que había escuchado en toda mi vida y de verdad me llego al alma. Me sentía mal por Kevin, pues el había usado sus hermosas palabras en una boda en la que dos personas no sentían nada hacia la otra.

Absolutamente nada...

Nicholas me miro y estiro su brazo hacia mi con una copa de champagne.

—¿Que quieres que haga con esto? —susurre confundida.
—Tómatela.
—¿Que? —pregunte confundida.
—Tómatela, _______ ( TN ), no tiene nada.
—Nicholas, conoces la ley, soy menor de edad.
—Sabes que no eres menor de edad, ahora tómatela —dijo enojado.
—No tomo, gracias —dije mirándolo.
—Esta es la ultima vez que lo digo. Tomate la maldita copa.

Yo lo mire asustada y con mis manos temblorosas, tome la copa de su mano.

—Haz lo mismo que yo.

Nicholas entrelazo su brazo con el mío y se tomo su bebida, así que yo hice lo mismo con la mía. Voltee hacia las otras personas, ellas nos veían sonriendo. En cuanto Nicholas se separo de mi y yo de el, sentí como mi lengua se asqueaba por el sabor.

—¡VIVA LOS NOVIOS! —gritaron todos.

Nicholas sonrío y me tomo de la nuca para besarme. Todos gritaban de emoción y yo solo me asqueaba cada vez mas. Quería salir de ahí lo mas pronto posible y cambiarme de continente si era necesario.

—Ahora, los novios tendrán su primer baile juntos —dijo Kevin sonriendo.

En fin, bailamos y, no puedo negar que el se sabia mover.

El resto de la fiesta paso muy rápido, lo cual fue bueno. Comimos pastel, tire el ramo de rosas, el cual curiosamente atrapo Demi y las personas bailaron. Yo estaba extremadamente aburrida sentada ahí, en la mesa, a un lado de Nicholas sin hacer nada mas que sonreírles a las personas que pasaban.

Era de madrugada y ya la mayoría de los invitados se habían ido a sus respectivas casas. Nicholas se acerco un poco a mi y dijo:

—Es hora de irnos.
—¿A donde vamos? —pregunte.
—Al jet.

Yo solo me levante al ver que Nicholas se había levantado. El tomo mi mano y yo lo seguí. Todos nos despidieron. Duramos ahí unos pocos minutos, pues la mama de Nicholas le deseaba suerte y cosas por el estilo. Nos subimos a la limosina y cuando esta arranco, Nicholas soltó mi mano.

—Ya sabes a donde, Frederick —dijo seriamente.

El no dejaba de ver su celular. ¿Que era tan importante como para estar viendo un celular cada 2 segundos? Ni siquiera me importaba, por lo cual no le pregunte. Mire por la ventana y me puse a pensar en lo que le había dicho al hermano de Nicholas.

Si Joseph le decía aquello a Nicholas, el me mataría por no saber interpretar el papel de su esposa y toda mi familia quedaría en la ruina. Después de unos minutos, la limosina se detuvo frente a un helicóptero, a lo que yo dije:

—Pensé que íbamos a ir en jet.
—Esto nos llevara al jet —dijo seriamente sin ni siquiera mirarme.
—¿Que? Pero... ¿A donde vamos? —pregunte mientras me bajaba de la limosina.

Nicholas se bajo y me puso un abrigo, de seguro quería quedar bien con alguien.

—De luna de miel —dijo secamente mientras tomaba mi mano.

Yo me había quedado congelada, jamás había pensado en el hecho de que si me casaba con Nicholas, el matrimonio se tendría que consumar. Jamás lo habría imaginado. Ya comprendía la preocupación de mi padre. No quería en verdad no, solo tenía 18 años en aquel entonces y el ya era un hombre mayor, que ni siquiera conocía.

Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:32

"A Bad Dream" ♥
Capítulo 36.
"Luna de Miel"

—Ya sabes a donde, Frederick —dijo seriamente.

El no dejaba de ver su celular. ¿Que era tan importante como para estar viendo un celular cada 2 segundos? Ni siquiera me importaba, por lo cual no le pregunte. Mire por la ventana y me puse a pensar en lo que le había dicho al hermano de Nicholas. Si Joseph le decía aquello a Nicholas, el me mataría por no saber interpretar el papel de su esposa y toda mi familia quedaría en la ruina. Después de unos minutos, la limosina se detuvo frente a un helicóptero, a lo que yo dije:

—Pensé que íbamos a ir en jet.
—Esto nos llevara al jet —dijo seriamente sin ni siquiera mirarme.
—¿Que? Pero... ¿A donde vamos? —pregunte mientras me bajaba de la limosina.

Nicholas se bajo y me puso un abrigo, de seguro quería quedar bien con alguien.

—De luna de miel —dijo secamente mientras tomaba mi mano.

Yo me había quedado congelada, jamás había pensado en el hecho de que si me casaba con Nicholas, el matrimonio se tendría que consumar. Jamás lo habría imaginado. Ya comprendía la preocupación de mi padre. No quería en verdad no, solo tenía 18 años en aquel entonces y el ya era un hombre mayor, que ni siquiera conocía. Nicholas se detuvo secamente, a lo que yo reaccione.

—¿Necesita ayuda, Sr.Jonas? —dijo el piloto del helicóptero al vernos ahí parados.
—Baja las escaleras para que mi esposa pueda subirse —ordeno Nicholas.

El piloto rápidamente bajo las escaleras y Nicholas me puso delante de el, dándome a entender que yo subiría primero. Yo intente subir, pero mi vestido era demasiado grande y hacia que perdiera el equilibrio y no viera nada. Nicholas suspiro y agarro una parte de mi vestido y yo pude subir. El rápidamente subió y se sentó a un lado mío. El piloto nos dio los audífonos que hacían que no nos dolieran los oídos por el molesto sonido que hacia el helicóptero y cerro la puerta.

En todo el camino no dije nada, de hecho, creo que me quede dormida casi todo el camino. De verdad estaba cansada y aun mas que eso, decepcionada. Decepcionada de mi misma por haberme casado con aquel hombre que ni conocía, por venderme a mi misma y por perder la única cosa que nunca podría recuperar...

Mi dignidad.

Me dolía en el alma saber que yo nunca podría amar a aquel hombre, pues yo sabia que un verdadero hombre nunca seria capaz de comprar a una mujer de aquel modo en el que el me había comprado a mi. En fin, cuando menos lo pensé, ya estábamos en el jet y ya habíamos llegado a una cabaña en medio de lo que parecía una isla privada o algo por el estilo. Yo no me moví, no quería bajarme del jet, pues sabia que si pisaba tierra, algo malo pasaría.

—Entra a la cabaña, en lo que bajo las maletas —dijo Nicholas mirando su celular.

Yo solo lo mire. El se veía completamente indiferente e insensible. Era como si ni siquiera le importara el hecho de que yo solo tenia 18 años y el 27, casi 28. Yo ni siquiera quise decirle una sola palabra. Me baje del jet rápidamente y entre a la hermosa cabaña que estaba a unos pasos de donde estaba el jet.

La cabaña estaba obviamente hecha de madera, pero eso no importaba mucho, porque por adentro era completamente diferente. La cabaña en si era muy elegante. Había hermosas decoraciones de flores por todas partes y todas eran reales. Había una hermosa mirada hacia el mar desde una puerta de vidrio que llevaba hacia una pequeña terraza. La casa era verdaderamente un pequeño paraíso.

Sin querer, voltee hacia una puerta y por la curiosidad de saber que había detrás de ella, entre. Dentro del cuarto había una hermosa cama King size y estaba cubierta de pétalos rojos. Yo rápidamente sentí como el pánico me invadía y en cuanto me voltee para regresar a la otra habitación y evitar que algo pasara en ese cuarto, me tope con Nicholas. Estábamos frente a frente uno con el otro.

—¿A donde vas? —pregunto secamente.
—Yo... —yo estaba demasiado nerviosa y no sabia ni que excusa darle para salir de ahí lo mas pronto posible—, voy al baño...
—Bien.

Nicholas paso por un lado de mi y yo respiraba cada vez mas rápido. Me fui casi corriendo al baño y lo cerré con seguro. Me quede ahí, sin hacer nada, unos cuantos minutos, intentando relajarme y creer que todo era una pesadilla.

“¿Que se suponía que voy a hacer ahora?”, pensé.

No tenia escapatoria y sabia que tarde o temprano tendría que salir del baño, pues no podría quedarme ahí para siempre. Yo le quite el seguro a la puerta con mis manos temblorosas y la abrí. No había señal de Nicholas en ninguna parte. Yo salí y rápidamente me dirigí a el pequeño balcón que se encontraba en la habitación. Me quede viendo el paisaje y pensando en posibles formas en las que podría tirarme del balcón y morir antes de que algo mucho peor pasara.

Debí haberlo hecho...

Yo miraba el paisaje pacíficamente, cuando de la nada, sentí unas manos en mis hombros, que bajaron a mi cintura rápidamente. Nicholas me dio la vuelta y comenzó a besar mi cuello. Yo solo me estremecí y lo mire nerviosa y asustada a la vez, el solo sonrió ante esto y sus manos rápidamente buscaron el cierre de mi hermoso vestido blanco, el cual en cuestión de segundos cayó al piso...


Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:33


"A Bad Dream" ♥
Capítulo 37.
"Primera Dama"

A la mañana siguiente, desperté recargada en el pecho de Nicholas. En solo pensar en lo que había ocurrido aquella noche, hacia que yo me estremeciera completamente. Me sentía humillada, ridiculizada, asqueada y sobre todo, avergonzada de mi misma. Tenia tanta vergüenza de mi misma, que cuando el abrió los ojos, yo simplemente no pude verlo a la cara.

Yo me separe de el inmediatamente y me envolví en las sabanas para levantarme y cambiarme. Cuando me levante, el rápidamente me tomo el brazo y me miro un poco molesto.

—¿A donde vas? —dijo Nicholas.
—Solo quiero cambiarme... —dije difícilmente.
—Esta bien.

El me soltó bruscamente y yo rápidamente tome mi ropa y fui al baño. No sabía como podría soportar mas días junto a el.


9 días después...


No era exactamente una luna de miel como las otras, de hecho, empezaba a dudar que fuera luna de miel. Nicholas se la pasaba todo el día en el cuarto o en la estancia viendo la televisión o hablando por teléfono sobre varias cosas de política o algo así, yo no le prestaba mucha atención, pues lo único que yo hacia era evitarlo lo mas posible. En esos días aun se me hacia imposible tener contacto visual con el después de todas las desagradables noches que habíamos pasado juntos y la verdad no creía que pudiera ser capaz de mirarlo.

En fin, el noveno día, Nicholas me dijo que empacara mis cosas, que el siguiente día nos iríamos a “nuestra casa”. Prepare todas mis cosas en menos de una hora porque, la verdad, yo no llevaba casi nada de ropa o accesorios. La razón por aquello, era que yo no me esperaba que Nicholas y yo tuviéramos una luna de miel, o lo que sea que aquello fuera.

Ambos tomamos un jet al día siguiente, en el cual ninguno decía nada. El vuelo se me había hecho eterno, incomodo y digamos que había mas silencio y vida que en un cementerio. Cuando bajamos del jet, nos recibieron unas personas de traje y una camioneta negra estaba esperándonos ahí mismo. Subimos en ella y Nicholas comenzó a manejar, lo cual me sorprendió, pues en el tiempo en el que el que yo lo había conocido, el siempre traía a su chofer “Frederick”.

El camino fue un poco largo y la verdad yo no sabia a donde íbamos y pensaba que Nicholas tampoco, pues no estaba cerca de ninguna residencia o algo por el estilo. Mi sorpresa fue un poco grande cuando vi que Nicholas se estacionaba frente a la casa blanca, a lo cual pregunte confundida:

—Nicholas, ¿que hacemos en la casa blanca?

Nicholas apago el auto y me miro seriamente.

—He sido elegido presidente.

Yo me había quedado completamente sin palabras. Eso explicaba porque se la llevaba hablando por teléfono y viendo la televisión. Simplemente no podía creer el hecho que el era el poder supremo de todo el país.

—Yo... no lo sabia —dije mirándolo sorprendida.
—Lo se —dijo secamente—. Ahora que yo soy presidente, tu te conviertes automáticamente en la primera dama y vivirás en la casa blanca conmigo y el personal que trabaja ahí.

Yo no dije nada, me conforme con quedarme callada y no hacerlo enojar. Yo abrí la puerta de la camioneta, con la intención de bajarme, pero el tomo mi muñeca, impidiéndome salir.

—Una cosa mas.
—¿Si? —pregunte.
—Te elegí por tu inteligencia y excelencia académica y nada mas. Es por eso que quiero que actúes como si este matrimonio fuera el mejor matrimonio de la historia y no salgas con tus cosas, ¿quedo claro?

Yo solo asentí con la cabeza y el me soltó.

—Ahora bájate rápido.

Yo obedecí su orden, me baje del auto y al hacerlo, Nicholas tomo mi mano y se acerco a mi oído.

—Sonríe.

Yo sonreí levemente, pues tenia demasiado miedo de lo que el me podría hacer ahora que era el mayor poder de todo Estados Unidos.

¿Acaso era normal eso de estar casada a los 18 y tenerle miedo a tu propio esposo?
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:33

"A Bad Dream" ♥
Capítulo 38.
"Selena"

—Una cosa mas.
—¿Si? —pregunte.
—Te elegí por tu inteligencia y excelencia académica y nada mas. Es por eso que quiero que actúes como si este matrimonio fuera el mejor matrimonio de la historia y no salgas con tus cosas, ¿quedo claro?

Yo solo asentí con la cabeza y el me soltó.

—Ahora bájate rápido.

Yo obedecí su orden, me baje del auto y al hacerlo, Nicholas tomo mi mano y se acerco a mi oído.

—Sonríe.

Yo sonreí levemente, pues tenia demasiado miedo de lo que el me podría hacer ahora que era el mayor poder de todo Estados Unidos.

¿Acaso era normal eso de estar casada a los 18 y tenerle miedo a tu propio esposo?

Sin pensarla dos veces, sonreí y me baje del auto. Nicholas rápidamente se acerco a mi y tomo mi mano. En cuanto ambos nos acercamos a la entrada, las puertas se abrieron y varios guardias de seguridad se acercaron a nosotros rápidamente. Ellos nos escoltaron hacia dentro y fue ahí cuando me pregunte a mi misma: “¿Sabrá mi padre que Nicholas es ahora el presidente de Estados Unidos y que yo soy la primera dama?”.

No pude seguir pensando, porque en cuanto entramos, yo me había quedado completamente asombrada por lo que mis ojos estaban viendo. La casa blanca era realmente hermosa por dentro. Había muchas pinturas, esculturas y decoraciones florales por todas partes. De seguro muchas pelearían por estar en mi lugar, en cambio a mi, no me importaba mucho. Nicholas y yo subimos al segundo piso y de la nada, nos detuvimos frente a dos de las muchas puertas del segundo piso. El soltó mi mano con desprecio y secamente dijo:

—Esta es nuestra habitación.

El abrió las puertas y no puedo negar, que la habitación era hermosa, parecía de la realeza. Aun así, yo no hice ninguna expresión facial. Las cosas materiales no podían comprar mi amor y estaba muy segura que Nicholas lo sabia, pues yo no había mostrado interés real en el desde que nos casamos.

—Bien, ahora te dejare aquí. No puedes salir de la habitación, ¿escuchaste?
—Pe... pero... —el me interrumpió.
—¿Escuchaste? —repitió firmemente.
—Si —dije levemente.

Al decir eso, el salio de la habitación y yo me quede ahí, completamente sola. Me acerque a la ventana y la vista era al menos hermosa, pues había un hermoso jardín de rosas justo en el piso de abajo.

¿Que mas podía pedir?

Técnicamente estaba viviendo en un lugar en donde no muchas personas podían vivir y era esposa de la persona con mas poder en Estados Unidos...

Yo me quede ahí, admirando la vista sentada en un pequeño sillón rojo que estaba junto a la ventana, pues no había nada que hacer. Yo quería bañarme o cambiarme, pero mi ropa estaba en mis maletas y las maletas no se encontraban en el cuarto. No supe cuanto tiempo paso, pero me quede completamente dormida en el pequeño sillón rojo.

Pocas horas después, sentí una mano en mi hombro.

—_______ ( TN ), amor despierta. Te quedaste dormida.

Por un momento pensé que era David, pues mi mente al parecer quería hacerme sentir mal de nuevo, y cuando abrí los ojos y vi a Nicholas parado frente a mi, mis esperanzas desaparecieron nuevamente.

—Lo siento, estaba muy cansada —dije sentándome en el sillón.
—No te preocupes —dijo Nicholas—. Quiero presentarte a tu dama de compañía. Ella estará contigo casi la mayor parte del tiempo y te enseñara lo que tienes que hacer y cosas por el estilo. Ella es Selena, Selena ella es mi esposa ________ ( TN ).
—Mucho gusto —dijo sonriendo.

Yo me le quede viendo. Ella era muy hermosa. Su cabello era negro y estaba peinada de un modo algo formal. Sus ojos eran café claro y parecía de la edad exacta de Nicholas.

—El gusto es todo mío —dije mirándola sin ninguna expresión alguna.
—Bueno, yo me tengo que encargar de varias cosas importantes. Las dejo solas.

Nicholas salio rápidamente de la habitación y Selena dijo:

—¿Sabe? Es un placer trabajar para la primera dama.
—Gracias, pero soy un poco inexperta en esto.
—Si, eso parece. Usted es algo joven, ¿no es así?
—Si, tengo 18 años.
—Oh, entonces es menor que su esposo.
—Si, el tiene 26 años. Es una gran diferencia, lo se.
—Dato curioso —comenzó Selena—: Ustedes son la pareja mas joven de la historia que ha estado en la casa banca.
—Lo se... ¿puedo pedirte un favor?
—Claro que puede.
—Yo...

Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:34


"A Bad Dream" ♥
Capítulo 39.
"Mas que un simple piano"

—¿Sabe? Es un placer trabajar para la primera dama.
—Gracias, pero soy un poco inexperta en esto.
—Si, eso parece. Usted es algo joven, ¿no es así?
—Si, tengo 18 años.
—Oh, entonces es menor que su esposo.
—Si, el tiene 26 años o algo así. Es una gran diferencia.
—Si, bueno, dato curioso —comenzó Selena—: Ustedes son la pareja mas joven de la historia que ha estado en la casa banca.
—Lo se... ¿puedo pedirte un favor?
—Claro que puede.
—Yo no quiero que me hables por “usted” por favor. Eso me hace sonar como si tuviera 70 años o algo por el estilo. Mejor háblame de tu.
—Esta bien, Sra.Jonas.
—Me llamo, _______ ( TN ). Solo _______ ( TN )... —dije mirándola.
—Lo siento... _______ ( TN ) —se disculpo ella—. Bueno, el Sr. Presidente me pidió que te enseñara la casa blanca, así que vamos.

Yo solo asentí con la cabeza y ambas salimos de la habitación. Duramos un largo rato mirando toda la casa blanca, pues era enorme. Cada vez que entrábamos a un cuarto, yo me asombraba cada vez mas, pues incluso los muebles eran hermosos. Pasamos por la biblioteca, por la sala oval, por la cocina, por la sala de prensa e incluso por la parte de la casa blanca donde se llevaba el Tour, claro que, ese día no habían dejado entrar a nadie porque apenas nos estábamos cambiando y así.

Selena me había llevado incluso a los jardines que estaban afuera, los cuales eran verdaderamente hermosos, pues estaban llenos de flores por todas partes. En fin, estábamos en el primer piso nuevamente y una puerta, a la que aun no habíamos entrado, me llamo la atención.

—¿Que hay en ese cuarto? —pregunte curiosa.
—El Sr. Presidente me dijo que tenia la entrada prohibida a este cuarto en especifico —dijo ella.
—¿Prohibida eh...?

Yo mire hacia todos los lados y gire la perilla sin que me importara lo que Nicholas hubiera dicho sobre aquel cuarto. Yo rápidamente me decepcione al entrar, pues el cuarto estaba completamente vacío, salvo por un mueble tapado con una sabana blanca. La verdad, se veía un poco tétrico aquello, pero no le preste mucho atención a eso.

—¿No me iba a dejar entrar por esto? —dije mirando a Selena.
—Probablemente debamos salir de aquí —dijo ella.

Yo ignore lo que ella dijo y me acerque al mueble. Tenia tanta curiosidad de saber como era, así que quite la sabana que lo cubría y me lleve una gran sorpresa al ver que era un hermoso y fino piano blanco. Yo lo toque por encima y rápidamente le subí la tapa que cubría el teclado. Toque una note y sonreí. Era simplemente perfecto. Me senté en el pequeño banquito que estaba escondido debajo del piano y comencé a tocar “Moonlight Sonata” de Beethoven. Me encantaba la música clásica y era como un pasatiempo para mi tocar el piano.

Selena solo me miraba impresionada. De seguro ella pensaba que yo era una joven que no sabia hacer nada, como el hermano de Nicholas lo había hecho.

—Tocas muy bien —dijo Selena cuando termine de tocar la canción.
—Gracias —dije sonriendo.

Tocar el piano me relajaba y eso era bueno, pues mi vida no era de lo mas fácil en aquel momento.

—Bueno, supongo que debemos continuar.
—Si.

Yo baje la tapa del piano y en cuanto lo hice, una hoja cayo al piso. Yo la levante y en eso, lo que menos me esperaba y no quería que pasara, paso. Nicholas entro a la habitación y nos miro a mi a Selena. Yo escondí la hoja rápidamente en la bolsa del pantalón.

—¿Que hacen aquí? —pregunto molesto.
—Sr. Presidente, solo estábamos... —yo la interrumpí.
—Estaba tocando el piano.
—Selena, ¿puedes dejarnos a solas?
—Claro, Sr. Presidente.

Selena salio rápidamente del cuarto y Nicholas cerro la puerta.

—Maldita sea, ________ ( TN ). ¡¿Que no sabes seguir una simple y estupida orden?! —grito furioso.
—Lo siento... —dije asustada—. Yo... no volveré a desobedecerte —agregue nerviosa.
—Mas te vale —dijo mirándome enojado.

Yo solo baje la cabeza y me dirigí a la salida.

—Una cosa mas —dijo el.
—¿Si? —dije mirándolo.
—No quiero verte tocando este piano de nuevo.
—¿Porque? ¿En que te molesta? —pregunte confundida.
—No tengo que explicarte nada. Solo no lo toques.

El salio rápidamente de la habitación y yo hice lo mismo. Nicholas eran un gruñón y antipático. De verdad necesitaba a mis amigas en ese momento. Estaba a punto de buscar a Selena para seguir nuestro recorrido, en eso recordé que había escondido una hoja sin saber que era, así que la saque de mi bolsa del pantalón. Era una partitura de una canción que, al parecer, se llamaba “A Little Bit Longer”. Yo mire la partitura confundida y sin darle mucha importancia, la guarde nuevamente en mi pantalón.

Claro que, después me enteraría del valor y enorme significado emocional de la canción, pero después de haber sufrido lo suficiente como para entenderla...

Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:35

"A Bad Dream" ♥
Capítulo 4O.
"Es su hija"

NARRA NICHOLAS

Es difícil creer, que para mi, el mejor día de mi vida no había sido el día en el que me volví famoso, ni el día en el que me volví presidente, si no el día en el que me case con _______ ( TN ).

Aquel había sido el momento mas feliz de mi vida y yo no lo sabia.

Ella era todo lo que yo quería y yo al parecer estaba tan cegado por el odio que tenia hacia su familia que ni siquiera podía ver que la perfección estaba frente a mi. El primer día que llegamos a la casa blanca, fue el día en el que recordé varias cosas que había suprimido de mi mente, lo cual me hizo odiar a ________ ( TN ) un poco mas. Solo con verla, los flashbacks aparecían en mi mente...

—No quiero verte tocando este piano de nuevo —dije molesto.

Ella había estado tocando el piano blanco... aquel piano blanco que alguna vez valió mas para mi que cualquier otra cosa, pero luego llego aquella persona, aquella persona que destruiría mi corazón en mil pedazos y que nada podría volverlo a dejar como estaba.

—¿Porque? ¿En que te molesta?

“Si tan solo supieras, entonces entenderías todo”, pensé en cuanto ella había preguntado aquello.

—No tengo que explicarte nada —dije secamente—. Solo no lo toques.

Yo salí de ahí rápidamente, pues sabia que ella no dejaría de preguntar sobre el piano. Ella era demasiado obstinada y supongo que, aunque aun no lo supiera, eso me gustaba de ella. Me dirigí a la sala oval y fue ahí donde me encontré a Selena, esperándome con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

—¿Como te atreves? —dijo mirándome enojada.

Yo ignore su comentario y pase frente a ella. Sabia que aquello pasaría después de que viera a ________ ( TN ). Selena y yo habíamos sido amigos desde hace mucho tiempo y yo la conocía perfectamente. Me senté en la silla presidencial y tome unos papeles que tenia en mi escritorio.

—¿No piensas responder mi pregunta? —pregunto indignada—. ¿No después de todo lo que hice por ti?

Yo la mire. Selena me había ayudado mucho con mi campaña presidencial, pues había estudiado varias cosas que me habían sido útiles. También estaba el hecho, y supongo que era al cual se refería, que ella y yo habíamos tenido encuentros amorosos en el pasado. Ambos nos sentíamos demasiados solos y nos dimos la oportunidad de estar juntos nuevamente, pero nada salio nunca de aquello. Simplemente no era una buena idea volver a salir de aquella manera.

—¿Que quieres que te diga, Selena? —dije mirándola serio.

Selena bufo y se acerco a mi escritorio.

—¿Porque te casaste con ella? —pregunto—. ¿Acaso lo hiciste porque ella es exactamente igual a...? —Yo la interrumpí rápidamente.
—Selena, no... no la menciones —dije mirándola.
—Nicholas, se que aun sigues herido por lo que paso, pero... por dios, es su hija, Nicholas y Liam es su padre. Cuando dijiste que querías casarte y tener una familia con alguna mujer, nunca me imagine que te referías a esa pobre joven.
—No te metas en los asuntos de otras personas —dije firme.

Ella se alejo un poco de mi y suspiro.

—No se como lo haces —dijo mirándome.
—¿A que te refieres? —pregunte.
—¿Como puedes actuar así? Pretender que no sientes nada, hacer como si no te importara...

Yo me quede callado y en cuanto estaba a punto de responderle, mi hermano Joseph, entro a la habitación.

—Este es un mal momento? —pregunto el.
—La inquisición española fue un mal momento, esto es el infierno —dije mirándolo.
—Solo bromea —dijo Selena—. Los dejare a solas.

Ella se acerco a la puerta y antes de salir, dijo:

—Solo piensa en lo que te dije, Nicholas.

Ella salio por la puerta y Joseph me miro confundido.

—¿Que acaba de pasar aquí? —pregunto.
—No es nada importante. ¿A que vienes?

El se quedo callado unos segundos y luego, serio, dijo:

—Tenemos que hablar.
—¿Sobre que? —pregunte confundido.
—Sobre tu esposa, Nicholas.

Yo lo mire confundido. ¿De que me quería hablar? El ni siquiera conocía a _______ ( TN )... ¿O si?

Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:35

"A Bad Dream" ♥
Capítulo 4O.
"Solo Faltas tu"

—Tenemos que hablar.
—¿Sobre que? —pregunte confundido.
—Sobre tu esposa, Nicholas.

Yo lo mire confundido. ¿De que me quería hablar? El ni siquiera conocía a _______ ( TN )... ¿O si?

—Adelante —dije mirándolo—, pero si vas a comenzar a hablar sobre el parecido con... —el me interrumpió.
—No, no es eso —dijo el—. Al principio me impacte por ello, pero no vengo a hablar contigo de eso.
—¿Entonces de que?
—Se que esto sonara difícil y que probablemente no me creerás, pero creo que ella solo se caso contigo por tu dinero, hermano —dijo Joseph preocupado.
—Joseph... —comencé—. ________ ( TN ) y yo nos amamos. Por favor hazte al hecho de que las personas a veces encuentran a otra persona a la que aman incondicionalmente. Yo ya lo hice, la encontré y Kevin también, solo faltas tu, Joseph.

El me miro, su mirada parecía perdida y vacía, como si estuviera sufriendo y me lo dijera con la mirada o algo por el estilo.

—Se que tus relaciones pasadas no han sido buenas, pero tienes que seguir buscando si quieres encontrar a la indicada, Joseph. Ella no va a venir a ti, tu tienes que buscarla.

Joseph se quedo callado. El había pasado por muchos dramas durante toda su vida, pero eso no justificaba el hecho de que el se dejara hacer el tonto. El sabia que todas sus relaciones pasadas no funcionarían, pero aun así, el seguía lastimándose así mismo por lo que había pasado unos años atrás con la persona a la que el amaba realmente.

—¿Sabes? A veces me pregunto que esta haciendo... —dijo Joseph mirando el vacío—, y luego recuerdo que tengo que olvidarla, que el pasado es pasado y debo concentrarme en el presente... pero simplemente no es sencillo olvidarla.
—Las cicatrices tardan tiempo en curarse —dije mirándolo.

El me miro, pues sabia a que me refería con aquello. Yo había sufrido mucho mas que Joseph y la verdad no me gustaba el hecho de tener que recordarlo, pues me causaba un dolor emocional que simplemente era demasiado para mi.

—Se que te ha costado mucho trabajo, Nicholas y es por eso que no pienso que ________ ( TN ) sea una buena opción para ti. No quiero verte de aquel modo de nuevo.
—Joseph, ella no es así y lo sabes.
—Aun así —dijo acercándose a la puerta—. No pienso ser lindo, ni comprensivo con ella.

Joseph se acerco a la puerta y, antes de salir, dijo:

—Por cierto, me encanta este lugar.

Al decir eso, salio de la habitación. Yo solo suspire y me puse a leer los papeles que estaban en mi escritorio. La verdad, era mejor para mi que Joseph y _______ ( TN ) no se hablaran del todo, pues si se hacían amigos o algo por el estilo, las preguntas comenzarían a hacerse y yo podría quedar mal frente a mi propia familia.

Como sea, Joseph se quedaría en la casa blanca por un tiempo y la verdad eso no me molestaba mucho, pues sabia que el no dejaría que _______ ( TN ) hiciera sus cosas de “adolescentes”. Intente no pensar en ello y continúe leyendo los papeles que tenia en las manos...

Después de varias horas de revisar y firmar varios papeles importantes, voltee hacia la ventana y vi que ya estaba completamente obscuro. Las horas se me habían pasado volando y yo no me había dado cuenta en lo absoluto. Me levante y salí de la sala oval para después dirigirme a mi habitación, donde me llevaría una gran sorpresa...

Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:36

"A Bad Dream" ♥
Capítulo 41.
"Ballet"

Después de varias horas de revisar y firmar varios papeles importantes, voltee hacia la ventana y vi que ya estaba completamente obscuro. Las horas se me habían pasado volando y yo no me había dado cuenta en lo absoluto.

Y así pasaron los días al igual.

Ya llevábamos casi dos semanas en la Casa Blanca. Ser presidente no era nada fácil y menos teniendo que cuidar a una obstinada niña como esposa. Un día, después de haber terminado con el papeleo, regrese fatigado a mi y cuarto y en cuanto entre a la habitación, no pude evitar mirar a _________ ( TN ) confundido y desconcertado.

Ella llevaba puesto un tutu rosa con un traje de bailarina rosa, unas mallas rosas y unas zapatillas de ballet, también rosas. Yo la mire mientras cepillaba su largo y delicado cabello castaño claro, hasta que reaccione y dije:

—¿Porque hay una bailarina en mi cama?


NARRAS TU:

—¿Porque hay una bailarina en mi cama? —pregunto alguien de la nada.

Yo me había estado cambiando para ir a las clases de ballet y como estaba tan entretenida haciéndolo, ni siquiera me había dado cuenta de la presencia de Nicholas, por lo cual me asuste tremendamente.

—¿Y bien? —repitió el.

Yo recobre el aliento y dije:

—Hoy tengo clase de ballet, Nicholas.
—No.
—¿No que? —pregunte confundida.
—No habrá mas baile, ballet, o como se llame para ti. Se acabo.
—¡¿De que hablas?! —dije molesta.
—Soy el presidente y tu eres la primera dama. La primera dama no puede andar bailando solo porque quiere “divertirse”.
—Pero... ¿En que te molesta?
—Solo obedece, _______ ( TN ).
—Pero... —el me interrumpió.
—Olvídalo, no iras —dijo Nicholas mientras se sentaba en la cama y se quitaba los zapatos. Yo me levante enojada y con lagrimas en mis ojos.
—¡NO! —grite enojada.
—¿Disculpa? —dijo Nicholas mientras se levantaba y se ponía frente a mi para intimidarme. Claro que, esa vez no funciono.
—¿Sabes que? ¡PUDRETE! DESDE QUE LLEGUE, HE SIDO DEMASIADO LINDA CONTIGO CUANDO DEBERIA IGNORARTE POR HACERME TODO ESTO.... Ya me has quitado demasiadas cosas, como mi familia y Juilliard, Nicholas. Pero nadie, NADIE, me va a impedir bailar ballet, ni siquiera un idiota como tu.

Su expresión mientras le gritaba todo aquello era de enojo y sorpresa, porque al parecer, el no podía creer que yo había tenido el coraje y valor de gritarle a su propia cara.

—Y no creas que porque eres el presidente tu... —el me interrumpió tomándome bruscamente del brazo.
—Mira, campanita —dije mirándome con odio—, Eres bonita y todo eso, pero no creas que porque eres inteligente vas a hacer lo que se te de tu regalada gana. Tu tarea es tenerme feliz y nada mas.
—¡Suéltame! ¡Me lastimas! —dije adolorida.

Nicholas me soltó bruscamente, lo que causo que cayera al piso. Yo rápidamente me levante y dije:

—Además, ¡¿Por “tenerte feliz” te refieres a ser tu prostituta?! —dije mirándolo con enojo.
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:36


"A Bad Dream" ♥
Capítulo 42.
"Prostituta"

Nicholas me soltó bruscamente, lo que causo que cayera al piso. Yo rápidamente me levante y dije:

—Además, ¡¿Por “tenerte feliz” te refieres a ser tu prostituta?! —dije mirándolo con enojo.

Yo le di la espalda, con la intención de salir de la habitación lo mas rápido posible, pero el dijo algo que me enfureció demasiado.

—A pesar de ser educada como princesa y estar en una de las mejores escuelas de Estados Unidos, no te enseñaron lo mas esencial. Supongo que tendré que educarte mejor.

Yo me gire rápidamente y lo mire, pues yo no era ninguna perra o animal al cual el podría controlar o algo por el estilo.

—Ok, según tu, ¿que es lo mas esencial?
—No debes darle la espalda a tu esposo, NUNCA.

Yo bufe y dije:

—Para mi, un esposo es aquella persona con la que decides pasar el resto de tu vida porque sabes que te ama tanto que no podrías vivir un día sin saber que el esta a tu lado, y no porque te obligo a estar con el, solo para sentirte como... como su estúpida prostituta.

Yo ya tenia lagrimas en los ojos, tanto por el coraje como por la tristeza. Yo nunca había querido estar con el y mucho menos si el me trataba como un objeto. El solo me miro y se acerco a mi.

—No eres una prostituta —dijo mirándome—. Eso seria demasiado vergonzoso para mi.
—¿Entonces que soy? —el se quedo callado—. Dime, Nicholas, ¿que soy para ti? Porque desde el día en el que me convertí en ________ ( TN ) Jonas, me has hecho tuya cada día que se te antoja y no piensas en mi. Solo piensas en ti, Nicholas... Solo tengo 18 años —eso ultimo lo dije con la voz entrecortada. El solo se había quedado callado por unos segundos, así que yo agregue—: Sabes que es cierto y es por eso que no dices nada. Tu pagaste por tenerme aquí... como una prostituta.

Yo mire a Nicholas por ultima vez y salí de la habitación rápidamente. Aquel día, de verdad había estallado. Era como si todo lo que había estado intentando suprimir, estuviera saliendo ahora, como si fuera un volcán o algo por el estilo. Quien diría que la que se quemaría con la lava seria yo...

—¡______ ( TN )! ¡Vuelve aquí! —grito Nicholas desde el cuarto principal.

Yo no le preste atención y me metí a la primera habitación que vi, con la intención de que no me encontrara. De la nada, una luz se encendió y...

—¿_______ ( TN )?

Yo me voltee y vi a Joseph dejando su guitarra a un lado mientras me miraba confundido.

—¿Que haces aquí... en tutu? —pregunto el.
—Oh, lo siento —dije mirándolo sonrojada—. No sabia que este era tu cuarto. De hecho, no sabia que estabas aquí en la casa blanca...
—Si, yo... ¿Que pasa? —pregunto confundido al ver mis lagrimas—. ¿Estabas llorando?

Yo no pude evitar soltar mas lagrimas. El rápidamente se paro de la cama y se acerco a mi, pero yo me hice hacia atrás automáticamente.

—Escucha, no quiero aburrirte con estos asuntos personales. Solo dime donde puedo esconderme de Nicholas.
—Pues, me esta empezando a preocupar esto, pero créeme que este será uno de los primeros lugares donde el te buscara.
—¿Donde me escondo entonces? —pregunte aun llorando.
—En la cocina. Créeme, nunca veras a Nicholas ahí.
—¿Porque?
—El siempre quiso tener el talento de cocinar, pero simplemente no se le da y bueno... el es un poco...
—Perfeccionista —dije terminando su frase.
—Así es. Así que, a el no le gusta ir a esos lugares donde alguien tiene ese “talento” que el no tiene.
—Gracias.

Yo estaba a punto de irme a la cocina como Joseph había dicho, pero Nicholas apareció frente a mi...

Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:37


"A Bad Dream" ♥
Capítulo 43.
"Hay una razón"

Yo estaba a punto de irme a la cocina como Joseph había dicho, pero Nicholas apareció frente a mi. Yo lo mire asustada y el me tomo de la mano.

—Amor, aquí estas, te estaba buscando —dijo Nicholas como si nada hubiera pasado.
—Nicholas, ¿porque tu esposa estaba llorando?
—Espérame afuera, _______ ( TN ) —ordeno Nicholas con su mirada matadora.

Yo solo lo obedecí, no quería pasar mas vergüenzas frente a su hermano, el no merecía ser testigo de todo aquello...

Yo me quede afuera de la habitación de Joseph, pero me intereso el saber como le mentiría a Joseph para hacerle creer que yo no estaba llorando por algo que el me hubiera hecho, así que deje al puerta entre abierta, y logre escuchar todo lo que se decían entre si.

—¿Que tiene _______ ( TN ), Nicholas? ¿La lastimaste o algo así?
—No. Además, ¿desde cuando te preocupas por ella?
—Los jóvenes son nuestro futuro, Nicholas. Yo me preocupo por cada uno de ellos.
—Por favor, las únicas personas jóvenes que te preocupan están deslizándose por tubos solo para obtener un billete tuyo.
—No es un billete, son BILLETES, Nicholas. Además, es tu esposa y si están teniendo problemas deberían divorciarse.

Nicholas bufo y yo solo pensé en la asombrosa idea de Joseph, claro que, seria imposible divorciarme de Nicholas... al menos en un año...

—Tu solo quieres que ella y yo nos separemos. No va a pasar, Joseph. Ya entiéndelo de una maldita vez.

Nicholas se dirigió a la puerta, por lo cual yo tuve que quitarme rápidamente de ahí o el me golpearía con la puerta. Me quite y en cuanto Nicholas salio, me tomo de la mano y me jalo bruscamente hacia la habitación principal.

En cuanto entramos, Nicholas cerro la puerta bruscamente y me aventó a la cama. Se subió arriba de mi y me miro furioso. Yo tenia miedo, no sabia de lo que el era capaz de hacerme y la verdad no quería ni saber.

—¿Como te atreves a darme la espalda, niña? —dijo el aun furioso.
—Querrás decir: “Prostituta” —dije corrigiéndolo.
—¡Por ultima vez!

El se levanto de la cama y se tomo el cabello.

—¡No eres una prostituta, ________ ( TN )! —dijo mirándome serio.

Yo me senté en la cama y lo mire caminar en círculos por toda la habitación. Se veía nervioso, desesperado o algo por el estilo. Duro varios minutos así, pensando, hasta que se detuvo frente a mi y dijo:

—Hay una razón.
—¿De que hablas? —pregunte aun un poco asustada por su extraño comportamiento.
—Hay... —el suspiro—. Hay una razón por la cual estoy haciendo todo esto —dijo mirándome.
—¿Cual es? —dije mirándolo.

¿Cual podría ser la razón o excusa por querer tenerme de prostituta todas las noches? Simplemente no podía haber ninguna razón humana que justificara la manera en la que el me trataba. Ninguna idea se me venia a la mente, lo cual me empezaba a preocupar. ¿Que era lo que el quería de mi?

—La razón por la cual estoy haciendo todo esto, es porque...

El me miro serio y dijo:

—Quiero un hijo.
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:37


"A Bad Dream" ♥
Capítulo 44.
"Pequeño GRAN Secreto"

—La razón por la cual estoy haciendo todo esto, es porque...

El me miro serio y dijo:

—Quiero un hijo.

Yo me había quedado con la boca completamente abierta por lo que Nicholas había dicho. Tenia que estar soñando o algo parecido, porque, una persona como el, simplemente no era una persona que merecía tener una familia... ni siquiera merecía tener amigos.

—En cuanto mas rápido quedes embarazada, esto terminara pronto.

Yo había sentido realmente ofendida por aquello, pues yo no seria capaz de embarazarme por una edición egoísta como aquella. Yo si quería alejarme de Nicholas, pero aquella simplemente no era la manera de hacerlo. No dejaría que mi hijo viviera con el ni en un millón de años...

—¿Disculpa? —dije mirándolo—. ¿Nunca te detuviste a pensar en lo que YO quiero?
—Pue... —yo lo interrumpí.
—Soy una niña, Nicholas —dije mirándolo.
—No eres una niña, _______ ( TN ) —dijo sonriendo—. Eres mi esposa y como toda buena esposa que eres, debes darme hijos y yo quiero uno ya.
—Yo no quiero, Nicholas.
—¿Porque no? —pregunto—. Dame una buena razón para no querer tener un hijo.

Yo solo lo mire. ¿En verdad quería una razón o solo estaba jugando conmigo? Yo no lo sabia, pero aun así yo se la di.

—Las personas no tienes hijos solo por que si, Nicholas. Para educar a un bebe, primero necesita un ambiente feliz en el cual vivir, yo no quiero que mi hijo crezca en este horrible matrimonio y mucho menos que piense que los hombres hacen lo que quieren y que pueden tratar a la mujer como se le da la regalada gana —yo lo mire, esperando que el dijera algo, pero el no hizo nada, así que yo agregue—: Además, ¿para que quieres un bebe? No eres muy lindo que digamos... —dije mirándolo.
—Ese es asunto mío —dijo secamente. Al parecer aquello le había dolido o algo por el estilo—. Aun así, vas a darme un bebe quieras o no.

Nicholas se acerco a mi y bruscamente me tumbo en la cama. El estaba arriba de mi y me miraba a los ojos.

—¡Suéltame! —dije comenzando a llorar otra vez.

Nicholas desvío la mirada en cuanto comencé a llorar y se levanto bruscamente.

—Solo por hoy te salvas. Estoy muy cansado para esto y para pelear.
—Nicholas —dije con la voz entrecortada—. No lo entiendes, yo... no quiero.

El me miro. Yo ya estaba llorando otra vez. Yo normalmente no era de las personas que lloraban por cualquier cosa, pero estando con Nicholas, lloraba por todo. Con el no sabia que esperar.

—No es de querer —dijo el—. ¡Es tu deber como mujer y como mi esposa!

Yo no le dije nada y me acosté, mirando hacia la ventana. Ni siquiera me importo el hecho de que traía el traje de bailarina puesto. Nicholas se quito los zapatos y se acostó a un lado de mi.

—¿Que te dije hace unos minutos?
—Que... que no te diera la espalda —susurre asustada.
—Pues, no creo que hayas entendido muy bien que digamos.

Yo me voltee sin decir nada, cuando en mi mente, ya lo había matado unas 32 veces. El me tomo por la cintura y me acerco a el. Aquello me molesto demasiado, pues el solo quería tenerme en su cama y no exactamente para hablar.

—Aunque no quieras, amor, vas a quedar embarazada. No he usado ningún anticonceptivo.

El había dicho aquello en tono de burla, al parecer le parecía gracioso aquello, pero a mi me dio igual, pues yo sabia algo que el no. Aunque el no lo creyera, yo si me había estado cuidando. La verdad era que no quería nada con Nicholas, ni siquiera un hijo. Simplemente no podría dejar que mi hijo viviera en aquel ambiente de odio e inestabilidad.

Supongo que aquel seria mi pequeño secretito...
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:38


"A Bad Dream" ♥
Capítulo 45.
"Aeropuerto"'

Al día siguiente, yo me levante y como de costumbre, Nicholas ya no estaba a mi lado. Yo suspire de alivio y me levante de la cama. Al hacerlo, me di cuenta de que me había dormido con el traje de ballet y que Nicholas había logrado que yo no fuera a los ensayos. Yo intente no recordar aquello, pues me enojaría nuevamente y la verdad no quería empezar mi día enojada. Me quite el traje de bailarina y tome un largo baño. Fue ahí donde me puse a pensar en algo, algo que me asustaría y que no quería que pasara jamás.

¿Que tal si quedaba embarazada de Nicholas?

Yo sabia que no seria posible estar tomando pastillas a cada rato, y que aun que lo hiciera, no había un 100% de posibilidad de que funcionaran, pues ese tipo de anticonceptivo no era tan eficaz. Además, estaba el hecho de que Nicholas intentaría todo lo posible para que yo tuviera un hijo de el y yo no quería para nada tenerlo.

Cuando por fin deje de pensar en aquello, me di cuenta que ya me había terminado de bañar y que solo había estado ahí parada sin hacer nada. Salí del baño y me puse una toalla en el cabello y otra alrededor de mi cuerpo. Cuando entre a la habitación, vi una nota sobre la cama que decía:

“Hoy vendrá la familia del Sr. Presidente a conocer la casa blanca. La ropa esta en el closet y tienes que estar lista a mas tardar a las 12:30 pm abajo en el comedor.
-Selena.”

Yo deje la nota en la cama y mire la hora en mi celular. Deje caer el celular rápidamente al ver que ya eran las 12:00 pm y corrí a cambiarme. Ese día, había sido el día en el cual había roto mi marca personal del menor tiempo para estar lista.

Baje rápidamente por las escaleras, ahí me esperaban Nicholas, Selena y Joseph. Todos me miraban sorprendidos. Yo realmente no sabia si era por el vestido que Nicholas había escogido para mi, el cual era un poco corto o por la rapidez por la cual me había cambiado. Me puse a un lado de Nicholas y el dijo:

—Al fin estas lista, amor.

Yo solo puse los ojos en blanco y el tomo mi mano. Nos subimos a una camioneta negra, que nos llevo al aeropuerto, donde se suponía que recogeríamos a los padres de Nicholas. En el camino, todos íbamos muy callados, pues nadie quería hablar realmente. Joseph me miraba y yo intentaba ignorar su fija mirada en mi.

En fin, en cuanto llegamos al aeropuerto, nos bajamos de la camioneta y rápidamente se acercaron unos hombres aterradores con traje de la camioneta que venia detrás de nosotros. Me dieron demasiado miedo con esas miradas profundas y lo que hice fue apegarme mas al cuerpo de Nick, ni yo sabía porque pero esos hombres me daban más miedo que él, el solo rió ante mi posición, entonces sonrió y dijo:

—Son solo los hombres del servicio secreto, amor.

Yo no dije nada y seguí cerca de Nicholas, pues aunque sonara tonto, de verdad me daban miedo. Nunca hubiera pensado cuanta seguridad necesitaba el presidente, aunque estuviera disfrazado, solo para ir al aeropuerto. En fin, nosotros comenzamos a caminar, junto con los hombres del servicio secreto, hacia la puerta numero 4, porque era ahí donde se suponía que estarían los padres de Nicholas. Esperamos ahí menos de 3 minutos, cuando a lo lejos, vimos a los padres de Nicholas.

Ellos nos abrazaron en cuanto nos vieron y estaban mas que felices de haber llegado. Ellos se habían estado quedando en una casa que tenían en New Jersey o algo por el estilo y querían ir a visitarnos a la casa blanca lo mas pronto posible. En fin, nos devolvimos en la camioneta, donde extrañamente cupimos todos. Nicholas venia un poco serio, mientras sus padres lo felicitaban y le decían lo orgullosos que estaban de el.

Yo solo mire a Joseph.

El miraba a sus padres serio, pero su mirada reflejaban celos o algo por el estilo. Yo supuse que era porque el nunca había sido algo tan grande e importante como ser el presidente de los Estados Unidos y era ese el conflicto. El solo era un cantante, un cantante muy famoso, pero nada serio como carrera profesional. Debía ser horrible tener que vivir bajo la sombra de su hermano menor.

—Así que, ¿que piensas sobre eso, _______ ( TN )?

Yo regrese a la realidad en cuanto escuche a la mama de Nicholas preguntarme aquello. No había estado prestando atención a la platica, pues ella había enfadado de que su madre le dijera cosas lindas cuando todo lo que era, era todo lo contrario.

—¿Disculpa? —pregunte mirándola un poco avergonzada.
—Mi madre nos decía que cuando estés embarazada, lo cual será muy pronto, ella puede venirse un tiempo a la Casa blanca y ayudarte un poco con tu embarazo, porque el primer embarazo suele ser el mas difícil.

Yo sonreí falsamente y pensé: “Ni siquiera lo pienses, Nicholas. No tendré un hijo contigo NUNCA”. Claro que, ¿quien era yo para creer que podía controlar aquello?

Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:38

"A Bad Dream" ♥
Capítulo 46.
"Momentos Horribles"'

—¿Disculpa? —pregunte mirándola un poco avergonzada.
—Mi madre nos decía que cuando estés embarazada, lo cual será muy pronto, ella puede venirse un tiempo a la Casa blanca y ayudarte un poco con tu embarazo, porque el primer embarazo suele ser el mas difícil.

Yo sonreí falsamente y pensé: “Ni siquiera lo pienses, Nicholas. No tendré un hijo contigo NUNCA”. Claro que, ¿quien era yo para creer que podía controlar aquello?

Yo solo sonreí y mire a la ventana. Talvez no me vi muy linda, pero ese día estaba un poco enojada. Lo único que quería era ir a bailar, pero con Nicholas a mi lado y con su familia en la Casa blanca, seria casi imposible escaparme a la academia.

En fin, después de unos minutos llegamos y Nicholas les enseñaba a sus padres cada parte de la casa blanca. Ellos se veían realmente orgullosos de el y la verdad, deberían estarlo, pues no cualquiera podía ser presidente de los Estados Unidos de America y mucho menos alguien que apenas tenía la edad de Nicholas.

—Y esta es mi oficina —dijo Nicholas con aire excéntrico.
—Estamos muy orgullosos de ti, Nicholas —dijo su papa.
—No tienes ni idea de los felices que nos has hecho estos últimos meses, hijo. Nos hubiéramos conformado con la idea de que te casaste, pero el hecho de que ahora tu eres el presidente... —su madre se detuvo, porque simplemente no pudo contener las lagrimas—. Aun recuerdo cuando tenias 5 años...
—Mama... —dijo Nicholas interrumpiéndola.
—Hay lo siento —dijo mirándolo. Luego me miro a mi y agrego—: En serio debiste haberlo visto, _______ ( TN ). Eran un niño hermoso y tierno, se ponía las camisas de su papa y decía que iba a ser presidente.
—Eso es de hecho muy lindo —dije mirando a Nicholas, quien se veía tan serio como alguien que acababa de ir a un funeral o algo por el estilo.

Después de todo aquel recorrido, fuimos a cenar al comedor de la Casa blanca. Fue ahí donde me di cuenta que la familia de Nicholas no era tan mala como yo creía y que, frente a su familia, Nicholas me trataba como a un ser humano.

—Y es por eso que no deben de poner un pan a calentar en el horno a mas de 300 grados —dijo Denise.

Todos reímos en cuanto ella termino de contar aquel anécdota. La verdad, yo no podía creer, que de hecho estaba pasando un excelente día, bueno... al menos hasta que Denise dijo:

—Así que, nunca me dijeron, ¿como se conocieron?

Yo voltee a ver a Nicholas instantáneamente. El estaba tomando un sorbo del vino que tenia frente a el y en cuanto escucho la pregunta de su madre, dejo el vino nuevamente en su lugar y sonrío.

—Fue en el verano que pase en Los Angeles. Estaba en la playa y pues, fue amor a primera vista —dijo mirándome mientras sonreía.
—Que lindos —dijo Denise mientras nos miraba a ambos—. ¿Y como se te propuso? —me pregunto Denise.

Yo me quede callada. No podía mentirle, pues, su mama era todo lo contrario a Nicholas. Ella era linda, generosa, platicadora, todo y simplemente no podía.

—Perdón, mama. _______ ( TN ) es un poco tímida.
—No tengas pena, ________ ( TN ). Ya eres de la familia, no hay porque ser tímida entre nosotros.
—Bueno... el... solo lo dijo y ya —dije mirando a Nicholas.

Todos rieron ante mi comentario, a lo que yo dije seriamente:

—Es enserio.

Denise miro a Nicholas un poco decepcionada.

—Te creí mas detallista, hijo.
—Fue mas que eso, madre.
—¿Como fue entonces? —pregunto ella mirándome a mi y a Nicholas alternadamente.
—Es una sorpresa. Lo sabrás mañana en la entrevista que nos harán a mi y a _______ ( TN ).

Yo mire a Nicholas rápidamente. ¿A que se refería? ¿Saldríamos en la televisión o algo por el estilo? Porque si así era, yo no seria capaz de mentir en vivo e internacionalmente si alguien nos preguntaba sobre nosotros, claro que, aquello no era opcional. Si Nicholas me pedía algo, yo sabia que debía hacerlo. Era como su esclava y lo sabia.

—¿No me dirán ni siquiera a mi? —pregunto Denise.
—Mama —comenzó Nicholas—, hay que crear suspenso en estas cosas.
—Esta bien —dijo ella sonriendo—. Solo me emociona que ya estés casado con alguien tan hermosa como _______ ( TN ) y que en verdad sean felices juntos.

“Si solo supiera, señora”, pensé rápidamente.

—Así que, ¿porque Kevin y Danielle no pudieron acompañarnos esta noche?

La cara de la mama de Nicholas cambio rápidamente de felicidad a enorme tristeza.

—¿No te lo dijeron, Nicholas? —le pregunto Joseph mientras entraba a la habitación.
—No, ¿de que hablan? —dijo mirando preocupado a Joseph y a sus padres alternadamente.

Joseph suspiro se sentó a mi lado, pues era el único lugar que sobraba.

—Kevin y Danielle están pasando por unos momentos horribles, Nicholas.
—¿Que les paso?
—Danielle perdió a su bebe y Kevin esta enojado y triste con ella. He hablado con el como 10 veces, intentando calmarlo, pues no sabe que hacer. El dejo a Danielle en su casa y se fue a un hotel. Dice que simplemente no puede mirarla después de lo que paso pero yo le digo que debe de estar con ella en estos momentos y que no es su culpa haber perdido al bebe.
—Eso es horrible —dijo Nicholas mirando a Joseph.
—Lo se, pero de verdad me extraña que Kevin no te lo haya dicho.

Lo que pude notar en ese momento, era que Nicholas no era muy unido con sus hermanos. No sabia si era porque Nicholas estaba ocupado con su campaña o porque el simplemente era tan frío con todos que ni siquiera se molestaba en mostrar un pequeño sentimiento o afección ante ellos.

Después de unos minutos de incomodo silencio, Nicholas se levanto y dijo:

—Discúlpenme un momento.

El salio del comedor y yo mire a los demás. Todos tenían miradas tristes y la verdad, hasta yo estaba triste por ellos. Perder un bebe debería ser horrible cuando todo lo que quieres es formar una hermosa familia con la persona a la que verdaderamente amas.

Ojala ese hubiera sido mi caso...

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥   A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥
» ♥NEVER SEE ME CRY♥ *♥NICHOLAS JERRY JONAS♥*
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: