Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

 •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Empty
MensajeTema: •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN     •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Icon_minitimeJulio 9th 2012, 01:29

No es mia


Última edición por Chachituma el Diciembre 22nd 2017, 20:07, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

 •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN     •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Icon_minitimeJulio 9th 2012, 01:32

Sinopsis

A mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y
Escocia, ________ ( TN ) Devereux
es obligada a casarse por poderes con Joe MacAtrhur.
La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada camino a Dunridge,
donde alza el castillo de su futuro esposo escocés.
Durante el trayecto consigue burlar la vigilancia y se escapa, sin embargo,
será el propio Lord MacArthur quien la encuentre y, sin revelar su identidad,
le brinde proteccion con la esperanza de enamorarla...
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

 •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN     •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Icon_minitimeJulio 9th 2012, 17:57

Cap.1

Inglaterra, mayo de 1564


Una llovizna transparente como el velo de una novia rociaba el aire; el verano había llegado al sur de Inglaterra. El castillo de Basildon, hogar ancestral de los condes de Basildon, se elevaba espectacularmente entre la niebla. En lo alto de una de las torres del castillo iba y venía una joven solitaria que observaba con ojos inquietos los alrededores, especialmente el camino que llevaba al castillo.

______ ( TN ) Edwina Devereux, segunda hija del fallecido conde de Basildon, examinó con atención el camino que se extendía bajo su mirada y vio lo que esperaba con temor: un grupo de hombres a caballo se dirigía a través de la fina niebla hacia el castillo de Basildon. ¡Hacia ella! La muchacha sintió un escalofrío de aprensión.

—¡Ahí está! ¡Ya viene el novio! —susurró una voz al oído de ______ ( TN ), que se volvió y se encontró con Taylor, su hermana menor.
—Una vez yo esté casada — contestó ______ ( TN ) molesta—, la reina fijará su atención en ti, y entonces tú, mocosa tonta, estarás en la misma situación que yo.— ¡Igual que nuestra hermana! Cuando obligaron a Kathryn a casarse con el irlandés, tú no te mostraste precisamente amable. —Taylor sonrió con afectación—. Te ha llegado el turno. Te casarás y te meterás en la cama con un salvaje del norte.
—Algún día Lord MacArthur será el conde de Durindge y yo seré su condesa —replicó ______ ( TN ) con fingida seguridad.
—No es ningún rebelde.
—Es peor que un rebelde —repuso Taylor con brusquedad. Luego encogió los hombros ligeramente—. Los rebeldes matan por la libertad. ¡Los salvajes de las tierras altas de Escocia matan por placer!
—¡Mentirosa!... —gritó ______ ( TN )—. ¡Mentirosa llena de pecas!

Aquel insulto dio en el blanco. Taylor chilló de rabia, pero cuando se disponía a darle una bofetada a su hermana, alguien la cogió por detrás.

—¡Basta!
—¡Suéltame!—gritó Taylor, forcejeando para liberarse de su prima Selena—. ¡Suéltame, hija de perra!

______ ( TN ) se quedó boquiabierta ante las palabras de su hermana y Selena la soltó al instante.

Sorprendida, Taylor se volvió hacia su prima y se sintió avergonzada al ver el dolor en los ojos de la muchacha.

—Sí, mi señora —dijo Selena con frialdad—. Tan sólo soy vuestra prima bastarda, la criada de lady ______ ( TN ).
—Lo siento. No quería...
—La condesa me ha enviado a buscarte —la interrumpió Selena, mirando a ______ ( TN )—. Tu prometido ha llegado.

Las tres jóvenes miraron por encima de las almenas. Sir Henry Bagenal, Louise Devereux y el joven conde, Richard, estaban en el patio dando la bienvenida al escocés. Era un hombre alto y fuerte. Primero estrechó la mano de Richard, inclinando la cabeza con deferencia, y después saludó a sir Henry. Por último besó la mano de la condesa viuda con una gran reverencia.

—Ése debe de ser Lord MacArthur — susurró ______ ( TN ).
—La reina se ha portado bien contigo, _______ ( TN ) —comentó Selena.— Richard está divirtiéndose de lo lindo — observó Taylor—. Estará furioso porque lord MacArthur no se ha postrado ante el célebre conde de Basildon.

Selena rió entre dientes, pero ______ ( TN ) continuó observando en silencio al hombre que iba a ser su esposo.

Taylor y Selena la miraron y luego intercambiaron una sonrisa.

—Por una vez en la vida su lengua está descansando —se burló Taylor.

Entonces ______ ( TN ) se volvió y, con una sonrisa de satisfacción en el rostro, dijo:

—Es hora de que conozca a mi atractivo montañés.

______ ( TN ) abandonó la torre con paso digno y luego bajó corriendo la escalera. Cuando llegó a la planta baja, respiró profundamente unas cuantas veces antes de salir fuera.

Menuda y graciosa, ______ ( TN ) era la viva imagen de la delicadeza femenina. Cuando todas las miradas la siguieron a través del patio del castillo. Su expresión era dulce y verdes sus grandes ojos, que centelleaban de entusiasmo y miraban tímidamente al suelo. Unos mechones de sedoso pelo cobrizo que se habían escapado de sus trenzas contrastaban con su imagen de pasiva inocencia.

Con una atracción irresistible, ______ ( TN ) se acercó a su prometido sin preocuparse de saludar a su familia o a sir Henry.

Su mirada viajó lentamente por el cuerpo del escocés hasta encontrarse con sus atentos ojos.

Era alto y delgado, pero de aspecto fuerte. Sus anchos hombros se estrechaban hasta una estilizada cintura y caderas, Tenía cabello castaño claro y ojos azules. En ellos había una sombra de sonrisa. En, silencio ______ ( TN ) dio gracias al destino por haberle enviado un marido joven y atractivo.

Al darse cuenta de que estaba, mirando fijamente a su prometido, ______ ( TN ) se avergonzó y el rubor tiñó sus mejillas. La muchacha sonrió, hizo una reverencia y luego le ofreció la mano.

—Lord MacArthur, soy lady ______ ( TN ).
—Lady ______ ( TN ) —dijo el escocés tomándole la mano—. Este día de niebla se ha iluminado con vuestra llegada

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

 •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN     •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Icon_minitimeJulio 9th 2012, 17:58

Cap.2

— Lord MacArthur, soy lady ______ ( TN ).
—Lady ______ ( TN ) —dijo el escocés tomándole la mano—. Este día de niebla se ha iluminado con vuestra llegada.

Sir Henry se aclaró la voz.

— _______ ( TN ), éste es lord Nick MacArthur, el hermano de tu prometido.
—¡Oh! —______ ( TN ) retiró la mano de golpe. Nick sonrió y la muchacha, sonrojada, recorrió el patio con la mirada.
—¿Y lord, Joe?
—Mi hermano está aún en Escocia.— Nick frunció el ceño al ver el desconcierto en el rostro de ______ ( TN ), a la vez que maldecía a su hermano en silencio.
— A lord Joe no le ha sido posible hacer el viaje —explicó sir Henry—, pero ha enviado a lord Nick en su lugar.
—¿Voy a casarme con lord Nick? —preguntó ______ ( TN ) con perplejidad.

Nick rió entre dientes y sus hombres de armas soltaron sonoras carcajadas. La condesa viuda movió la ca¬beza con desaprobación y el joven conde, Richard, compuso una expresión afligida.

—Con gran pesar mío, vais a casaros con Joe –dijo Nick con marcado acento escocés.
—_______ ( TN ), querida —intervino madame Devereux—, lord Nick actuará como representante por poderes de su hermano.
—¡¿Representante?! — exclamó ______ ( TN ), conmo¬cionada y ofendida—. ¡No! ¡No me casaré por pode¬res con ese pagano!
—Sus brillantes ojos verdes se en¬contraron con los de Nick, desafiándole.,—. ¡No habrá boda!
—¡______ ( TN )! —exclamó madame Devereux.
—La reina ha ordenado que te cases con lord Joe inmediatamente —intervino sir Henry.
—¡Que se case ella! —espetó ______ ( TN ).

Nick se echó a reír.

—¡_______ ( TN )! — Richard salió a la palestra—. Soy el conde de Basildon y tu señor feudal. ¡Te, casarás con Joe MacArthur, y cierra la boca de una vez!
—¡Y un cuerno! — ______ ( TN ) le dio la espalda y se alejó con paso majestuoso.
—¡Harás lo que te digo! —gritó Richard, agitando el dedo en el aire—. ¡O te arrojaré a la mazmorra más oscura!

______ ( TN ) apretó el paso. Tanto ingleses como esco¬ceses sofocaron las risas ante aquel conde de doce años que exigía obediencia. Al ver cómo ______ ( TN ) se retiraba, Nick pensó divertido que la futura condesa de Dunridge era una dama inglesa con un tempera¬mento de las tierras altas. ¡Joe se iba a llevar una buena sorpresa!

______ ( TN ) tenía una expresión triste y malhumorada cuando se dirigió al salón principal aquella noche. Ha¬bía pasado la tarde en sus aposentos, pero no sola. La condesa había sido la primera en visitarla y le había soltado una terrible reprimenda, asegurando que el comportamiento de ______ ( TN ) era impropio de una dama y totalmente inaceptable en la hija de un conde. ¿Dónde estaban su orgullo y su honor? Madame De¬vereux le— exigió a la muchacha que durante la cena se mostrase como una ______ ( TN ) totalmente distinta a la que había dado el espectáculo en el patio del castillo.

Más tarde, Taylor y Selena se habían colado en la habitación de ______ ( TN ) para compadecerse de ella.

Selena le aconsejó a ______ ( TN ) que hablara con lord Nick y se enterase de qué había impedido a lord Joe asistir a su propia boda. Taylor veía la situación de un modo más práctico; según ella, ______ ( TN ) tenía dos opciones: podía casarse con lord Joe, o ingresar en un convento francés. Ninguna de las dos perspectivas era demasiado atrayente.

—No deshonres más a nuestra familia —le ordenó la condesa con severidad, deteniendo a su hija en la entrada del salón.

______ ( TN ) asintió con la cabeza.

—Sé educada y controla tu lengua, hermana —le susurró Richard cuando ______ ( TN ) pasó—junto a su silla en la mesa principal.

______ ( TN ) no le prestó atención. Lord Nick se levantó sonriente mientras ______ ( TN ) tomaba asiento entre sir Henry y él. La muchacha le de¬volvió la sonrisa con timidez.

—Siento mucho mi comportamiento de antes—se disculpó ______ ( TN ) mientras servían el primer plato de la cena, pierna de cordero rellena de ajo y codillo de ternera.
—No es necesario que os disculpéis le aseguró Nick—. El matrimonio resulta angustioso y...
—¿Angustioso? — La voz de ______ ( TN ) se elevó, llena de ansiedad.
—No me refería a estar casado, sino a la boda.
—Oh. — ______ ( TN ) se ruborizó —. Supongo que no sois el guardián de vuestro hermano dijo con tono amable—, así que no debéis culparos por su ignorancia.

Nick casi se atragantó con la comida, y deseó que Joe pudiera escuchar los insultos de su prometida.

—Quiero decir...
—Os entiendo muy bien —interrumpió Nick.
—Tenéis un acento muy extraño —observó ______ ( TN ), cambiando deliberadamente de tema.
—Os equivocáis —se burló lord MacArthur—. Sois vos la que tenéis un acento curioso.

______ ( TN ) sonrió y se relajó, complacida por la agudeza y el buen humor de Nick.

—Habladme de vuestro hogar, señor. Yo nunca he salido de Essex.
—Es una tierra sin igual —comenzó Nick con mi¬rada ensoñadora—, con cumbres blancas, cañadas de un verde exuberante y lagos de un azul intenso. —Sus ojos se fijaron en la expresión de asombro y admiración de ______ ( TN ) y sonrió—. Esa es la razón por la cual un mon¬tañés siempre vuelve a casa, lady ______ ( TN ).
—Suena encantador, pero me gustaría saber más.
—El castillo de Dunridge será vuestro hogar... si os casáis con mi hermano. Está situado a orillas del lago Awe, en el condado de Argyll —explicó Nick—. Al otro lado del lago está Inverary, donde vive el duque de Argyll, jefe del clan Campbell, al cual pertenecemos los MacArthur. Ahora que nuestra hermosa reina María ha regresado de Francia, el duque...
—¿Conocéis a la reina? —preguntó ______ ( TN ) con sus grandes ojos verdes llenos de curiosidad.
—Cuando es necesario, Black Jack o Joe viajan a Edimburgo.
—¿Black Jack?
—Mi padre. Éste es mi primer viaje a Inglaterra —continuó Nick con su acento escocés—. Me encantaría ver las tierras de vuestro hermano. ¿Os gustaría dar un paseo a caballo conmigo por la mañana?
—Sí, pero sólo si me llamas _______ ( TN )... Todos mis amigos lo hacen.
—¿_______ ( TN )? —rió Nick—. ¿Como el queso?

Divertida por el ingenioso comentario del escocés, ______ ( TN ) se echó a reír con un sonido melodioso que atrajo la mirada de todos los ocupantes del salón. Al pa¬recer, lady ______ ( TN ) había recuperado el buen humor. Los hombres del norte intercambiaron miradas de com¬plicidad. Si Nick podía hechizar tan fácilmente a aquella fierecilla temperamental, Joe no tendría problemas en domarla.

CONTINUARA... :]

Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

 •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN     •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Icon_minitimeJulio 9th 2012, 18:00

Cap.3

—¿_______ ( TN )? —rió Nick—. ¿Como el queso?

Divertida por el ingenioso comentario del escocés, ______ ( TN ) se echó a reír con un sonido melodioso que atrajo la mirada de todos los ocupantes del salón. Al parecer, lady ______ ( TN ) había recuperado el buen humor. Los hombres del norte intercambiaron miradas de complicidad. Si Nick podía hechizar tan fácilmente a aquella fierecilla temperamental, Joe no tendría problemas en domarla.

—Ya está aquí el verano —anunció ______ ( TN ) mientras Nick y ella salían a caballo de Basildon a la mañana siguiente.
—¿En qué lo notas?
—El aire es más cálido, la niebla es menos espesa y los árboles están más verdes.

Nick sonrió

—Si te gusta el clima de Inglaterra —afirmó—, te encantará el de Escocia. Es más frío y húmedo, y un poco más verde en verano.
—Odio la lluvia y el frío —contestó ______ ( TN ), irritada al recordar que tenía que casarse.
—¿Odias también el color verde? —bromeó el escocés.

La mirada de ______ ( TN ) se clavó en Nick, y al ver la sonrisa en sus labios, no pudo evitar sonreír también. El había sido amable con ella, y ______ ( TN ) sentía haberle contestado con tanta rudeza.

—Discúlpame por...
—No hay nada que disculpar, _______ ( TN ). Enfrentarse a grandes cambios en la vida de uno, como casarse con un extraño, no es nada fácil.
—No tengo ninguna elección en este asunto.
—¡_______ ( TN )! —Por encima de un pequeño montículo verde apareció al galope el joven conde de Basildon—¿en qué estás pensando, _______ ( TN )? ¡Montando a caballo sin carabina! —la regañó Richard en cuanto les alcanzó —. ¡Es indecoroso, y mamá está furiosa!
—Milady estaba a salvo conmigo —aseguró Nick.
—¡Oh! —exclamó Richard, avergonzado—. Yo... yo no quería...

Nick se echó a reír.

—Los ingleses tenéis la encantadora costumbre de disculparos por todo lo que decís. Cabalguemos juntos un rato —sugirió—, antes de que _______ ( TN ) regrese a prepararse para la boda.

Richard miró a su hermana, esperando oír alguna objeción, pero ______ ( TN ) no dijo nada. Los tres montaron en silencio por un rato, disfrutando del exuberante verdor del paisaje.

—¿Cuánto hace que estas tierras pertenecen a la familia Devereux? —preguntó Nick, rompiendo el silencio.
—Basildon ha sido nuestro desde que mi bisabuelo vino de Gales con los Tudor —respondió Richard.
—El abuelo de la reina —aclaró ______ ( TN )—. Como premio a nuestro bisabuelo por sus servicios y por su lealtad a los Tudor, le entregó en matrimonio a nuestra bisabuela, la heredera de todo lo que ves.
—Somos primos lejanos de la reina —explicó Richard con orgullo.
—Pero vuestra madre es francesa.
—Sí —contestó Richard—. Papá estuvo en Francia al servicio del rey Enrique y se casó con mamá...
—Sin el permiso del rey —precisó ______ ( TN ).

Nick sonrió al pensar que los dos hermanos habían salido a su padre, el cual sin duda debía de ser muy obstinado.

—Pero el rey fue indulgente con su primo favorito —continuó Richard—, así que aquí estamos.
—Hace tres años —explicó ______ ( TN )—, unos cazadores furtivos mataron a mi padre y pasamos a la tutela de la reina. Supongo que en Escocia también tenéis cazadores furtivos y cosas así.
—En las tierras altas —dijo Nick— un clan ataca a otro... podríamos decir que para sacar beneficios y también por diversión.
—¡Por diversión! — ______ ( TN ) recordó las horribles palabras de Taylor y sintió un escalofrío.
—Por eso Joe se ha quedado en Escocia. — Nick le lanzó una mirada a ______ ( TN )—. Murdac Menzies ha estado invadiendo territorio de los MacArthur. Black Jack tuvo que ir a Edimburgo y necesitaba a Joe para supervisar la defensa de Dunridge. La primavera, el verano y el otoño son las estaciones en las que luchamos.
—¿Entonces es cierto que los montañeses matan por placer? — ______ ( TN ) fue incapaz de evitar que la pregunta saliera de sus labios.

Nick la miró con dureza, pero habló con suavidad.

—Ningún hombre en su sano juicio mata por placer, pequeña, ni causa dolor donde no es necesario. Espero que no tomes la ausencia de Joe como una ofensa.

______ ( TN ) se movió en su silla de montar y luego dijo bruscamente:

—¿Por qué no te quedaste tú en Dunridge en lugar de Joe?
—Creo que deberíamos regresar, o llegarás tarde a tu propia boda —advirtió Nick sin prestar atención a la pregunta de ______ ( TN ), No estaba dispuesto a admitir ante su futura cuñada que su padre y su hermano le consideraban un mentecato y un irresponsable y se negaban a poner en sus manos la defensa de Dunridge.

La tarde daba paso al anochecer con rapidez, y las sombras en el despacho del conde se hacían más alargadas.

Sir Henry, Nick y el padre Dowd charlaban frente a la chimenea mientras Richard y Taylor iban y venían por la habitación como animales enjaulados. De vez en cuando, sir Henry dirigía una mirada a la condesa viuda, mientras los ojos de ésta no dejaban de mirar impacientemente hacia la puerta. ______ ( TN ) —llegaba tarde a la ceremonia que la uniría a Joe MacArthur.

« ¡Maldita sea!», pensó madame Devereux. ¡Aquélla no era la boda que merecía la hija de un conde! ¡Maldito fuese Joe MacArthur! Y de paso, Dios también podía encargarse de condenar a la reina, la cual había decidido aquel enlace tan poco prometedor y había insistido en que la boda se celebrase de inmediato.

Ya que la unión se realizaría por poderes, la condesa viuda había prescindido de toda la fanfarria, incluyendo el servicio religioso en la capilla. ______ ( TN ) era una fiel católica, pero ya se había sentido bastante humillada con la ausencia del novio. La condesa sabía que el orgullo de su hija no soportaría ningún insulto más.

—¿Dónde está ______ ( TN )? —gruñó Richard, enfadado por el hecho de que le hicieran esperar.
—Llegar tarde es un privilegio de la novia dijo Nick, observando cómo el muchacho se paseaba nerviosamente por la sala.
—¡Dios mío! —exclamó Taylor con expresión horrorizada. Se apartó de la puerta y ______ ( TN ) entró, haciendo que los seis asistentes a la ceremonia se quedaran boquiabiertos de asombro.

La novia iba vestida de negro, con uno de los vestidos de luto de su madre. Su pelo cobrizo estaba severamente peinado hacia atrás, con la raya en medio, recogido en un apretado moño en la nuca y cubierto con un velo negro. Podían obligarla a casarse con un escocés ignorante, pero que quedase claro que ella se entregaba Contra su voluntad a la dicha del matrimonio.

______ ( TN ) se detuvo en la puerta para causar mayor efecto. Sus brillantes ojos verdes estaban llenos de desafío.

—¡______ ( TN ) Edwina Devereux! —chilló la condesa, escandalizada
—¿Acaso debo comportarme como la novia radiante para un novio ausente?

Richard dio un paso adelante con la intención de ordenar a su hermana que volviera a sus habitaciones, pero Nick contuvo al joven conde cogiéndole del brazo. Era mejor dejar que la muchacha desahogara su ira antes de encontrarse con su marido. Joe era un buen hombre, pero sin duda no le divertirían las travesuras de su esposa.

CONTINUARA... :]
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

 •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN     •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Icon_minitimeJulio 9th 2012, 18:01

Cap.4

Richard dio un paso adelante con la intención de ordenar a su hermana que volviera a sus habitaciones, pero Nick contuvo al joven conde cogiéndole del brazo. Era mejor dejar que la muchacha desahogara su ira antes de encontrarse con su marido. Joe era un buen hombre, pero sin duda no le divertirían las travesuras de su esposa.

Nick cruzó la habitación, examinando la indumentaria de ______ ( TN ) de la cabeza a los pies. Le temblaban los hombros debido a sus esfuerzos por contener la risa. Sus ojos se encontraron con los de ella; ______ ( TN ) estaba lista para la batalla. Nick se calmó y le ofreció su mano y una sonrisa de aliento. ______ ( TN ) vaciló, sorprendida por su ausencia de enfado, y luego colocó su mano sobre la de él. Ambos cruzaron la sala hasta donde les esperaba el padre Dowd el viejo clérigo miró a ______ ( TN ) de arriba abajo como si tuviese ante sus ojos al propio diablo. Movió la cabeza y dio gracias a Dios por su celibato. La ceremonia empezó. Cuando llegó el momento de hacer sus promesas, ______ ( TN ) vaciló, casi sin habla. Miró a su madre, que la observaba con expresión severa, y luego a sir Henry, El cual apartó la mirada avergonzado. ______ ( TN ) se aclaró la voz. Mientras susurraba las palabras que la unirían a Joe MacArthur, la inundó un sentimiento de impotencia y desamparo.

¡Ahora estaba a merced del pagano!
Se pronunciaron las últimas palabras y sir Henry condujo a Nick y a ______ ( TN ) hasta el escritorio que había al otro lado de la habitación para que firmasen los documentos necesarios. Sir Henry firmó primero, en nombre de la reina, y después le pasó la pluma a Nick, el cual estampó una rúbrica en representación de Joe MacArthur.

______ ( TN ), aturdida, se quedó mirando fijamente la pluma cuando Nick se la ofreció.
La condesa se dispuso a regañarle, pero Nick puso la pluma en la mano de ______ ( TN ) y le señaló con un gesto los documentos matrimoniales. Aceptando su triste destino, ______ ( TN ) firmó con una vigorosa rúbrica. Para bien o para mal, ahora era lady MacArthur.

La condesa cogió el brazo de su hija y la condujo hacia la puerta mientras decía:

—Estoy segura de que querrás cambiarte tu encantador vestido antes de la cena, querida.
Al leer una severa advertencia en los ojos de su madre, ______ ( TN ) asintió con la cabeza y se marchó. Mientras cruzaba el vestíbulo, se oyeron unas carcajadas masculinas que indicaban que el férreo autodominio de Nick se había resquebrajado.

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

 •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN     •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Icon_minitimeJulio 9th 2012, 18:02

Cap.5

La niebla había desaparecido bajo el manto de la oscuridad como por arte de magia. Toda la gente que se arremolinaba en el patio había notado el cambio y esperaba que el castillo de Basildon viese la luz del sol aquel día. Desde antes del amanecer los escoceses se habían estado preparando para la partida, pero ahora la mayoría de ellos ganduleaban por los alrededores, esperando a lady MacArthur.

Con expresión ceñuda, Selena salió al patio del castillo y lo cruzó.

—No está en su habitación —le dijo a la condesa.

Nick y madame Devereux cambiaron una mirada de preocupación.

—Si se ha escapado —gruñó Richard—, la desollaré viva.
—¡Caramba! —resopló Taylor con tono burlón.
—_______ ( TN ) es demasiado cobarde para... Mirad, aquí está.
—Vestida para el viaje con traje de montar y capa de lana Oscura, ______ ( TN ) entró en el patio, procedente de la capilla del castillo, y sonrió pidiendo disculpas —. ¡Creían que ibas a escaparte! —exclamó Taylor—. Yo les decía que...
—Me estaba despidiendo de papá.

La expresión de la condesa se suavizó y abrió los brazos para acoger a su hija. Como una niña desconsolada, ______ ( TN ) se lanzó a los brazos de su madre. Cerró los ojos, sintiendo el calor del amor maternal, y supo que nada sería igual a partir de ese día. Cuando ______ ( TN ) se marchara de Basildon, dejaría atrás su niñez.

—Tengo miedo — susurró ______ ( TN )

Su madre hizo que levantara la barbilla y sonrió con tristeza.

—No hay nada que temer, cariño. A juzgar por lord Nick, tu marido debe de ser un buen hombre. ¿Me prometes una cosa, _______ ( TN )?

______ ( TN ) asintió.

—Sí... Lo que quieras,
—A veces eres muy impulsiva —dijo su madre—. Antes de decir o hacer algo, recuerda que eres la hija de un conde. ¿Lo harás por mí?
—Sí. Lo prometo.

La condesa besó a ______ ( TN ) y luego la abrazó con fuerza.—Despídete de tus hermanos —susurró finalmente. ______ ( TN ) se volvió hacia Taylor, y las dos hermanas se fundieron en un abrazo lleno de lágrimas.
—Siento haberte asustado —dijo Taylor entre sollozos— Estoy segura de que lord MacArthur no mata por placer.
—Y yo siento haberte insultado —contestó ______ ( TN )—. Me encantan tus pecas. ¿Me escribirás?—
Taylor asintió, y las dos se abrazaron por última vez. Entonces ______ ( TN ) miró a su hermano. Los labios del muchacho temblaban en su esfuerzo por no llorar.
—Adiós, mi señor —dijo ella con una reverencia, y de una forma nada digna de su rango el joven conde se lanzó desolado a los brazos de su hermana con tal ímpetu que casi la derribó.
—Te echaré de menos, _______ ( TN ).
—Aprende bien tus lecciones, Richard, dijo ______ ( TN ) estrechándole entre sus brazos—, y te convertirás en un hombre tan estupendo como papá.
—Lo haré —prometió el joven, y luego miró a Nick de reojo—. Si me necesitas —susurró—, házmelo saber.

______ ( TN ) se acercó a sir Henry y le besó en las mejillas.

—También os echaré de menos, señor. Habéis sido como un padre estos últimos años, y os doy las gracias por haber cuidado de nosotros.
—Sé feliz, _______ ( TN ).

______ ( TN ) asintió y luego se volvió hacia Nick.

—Estoy lista.

Nick la ayudó a montar y luego subió a su propio semental. ______ ( TN ) observó como, un escocés llamado Jamie subía a Selena a su caballo y se alegró de que su prima viajase con ella. Al menos tendría una amiga en el hogar de su marido.
Nick gritó una orden. Rodeada por los hombres de armas de su esposo, lady MacArthur inició su largo viaje hacia Escocia. Cabalgaban en silencio, sin prisa, y ______ ( TN ) observaba el paisaje, grabándolo en su memoria. Pasaría mucho tiempo antes de que volviera a pisar su tierra natal.

El día avanzaba, y a medida que el cielo se iluminaba, también lo hacía el humor de ______ ( TN ). ¿Por qué tendría que aguantar a un marido ignorante? —pensó—. ¿Porque es una orden de la reina? ¡Bah! ¡Si la vida con ese salvaje resulta intolerable, me escaparé!

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

 •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN     •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:41

Cap.6

El día avanzaba, y a medida que el cielo se iluminaba, también lo hacía el humor de ______ ( TN ). ¿Por qué tendría que aguantar a un marido ignorante? —pensó—. ¿Porque es una orden de la reina? ¡Bah! ¡Si la vida con ese salvaje resulta intolerable, me escaparé!

En señal de aprobación por aquella nueva confianza en sí misma, el sol se liberó de las nubes que lo aprisionaban, y ______ ( TN ), entusiasmada ante la gran aventura que le esperaba, sonrió con juvenil alegría y espoleó su caballo. En una frenética carrera contra un rival invisi¬ble, ______ ( TN ) galopó hasta dejar atrás a la escolta.
Nick salió tras ella soltando maldiciones.

Al mirar atrás, ______ ( TN ) vio cómo Nick ganaba terreno y espoleó su caballo con más fuerza, pero el semental del escocés era demasiado vigoroso para el caballo castrado de la muchacha. Nick le gritó que se detuviera, pero ______ ( TN ) no le hizo caso, así que lord MacArthur la alcanzó le arrebató las riendas de las manos, obligando al caballo a reducir la marcha y finalmente a detenerse.

—¡No vuelvas a adelantarte intempestivamente! La regañó Nick con su acento escocés,—. ¡Es peligroso!
—¡El sol está brillando y es maravilloso estar vivo!,—exclamó ______ ( TN ), impávida ante la severidad de su cuñado.

Su alegría era contagiosa y, a su pesar, Nick no pudo evitar sonreír. Echando un vistazo a la comitiva que se acercaba, ______ ( TN ) añadió—: No me parece correcto el modo en que Jamie ha estado mirando a Selena.

—No he notado que ella se quejara, —replicó Nick—. Sin embargo, sí he notado que estás cambiando de tema.
—¡Qué astuto!
—Hablo en serio —añadió Nick—. No puedes alejarte de esa forma cuando te venga en gana. Sería imposible protegerte, y puede haber salteadores de caminos al acecho.
—¡Oh! — ______ ( TN ) acercó su caballo al de él y miró en derredor, como esperando a que les atacaran—. Nick —dijo de repente—, ¿por qué eligió lord Joe una novia inglesa?
—Fue idea de Black Jack. Política, supongo.
—¿Política?
—¿Por qué te ha ordenado tu reina casarte con un escocés?
—Seguramente para que haya un papista menos en Inglaterra por quien preocuparse —respondió ______ ( TN ) secamente.
—Pues bien, eso es política.

Cada milla que avanzaban hacía que el humor y la energía de ______ ( TN ) menguasen a causa del largo viaje. Hacia el atardecer, su entusiasmo había desaparecido por completo. Se detuvieron a pasar la noche en St. Albans, un apequeña ciudad junto al río Ver.

Pararon frente a una posada llamada Red Lion, donde ya les esperaban, pues uno de los hombres de MacArthur se había adelantado para disponerlo todo. Demasiado fatigada incluso para desmontar, ______ ( TN ) se balanceó precariamente sobre su silla.

—Pobrecilla —sonrió Nick. Luego la bajó del caballo y la llevó en brazos hasta la posada.

El posadero, un hombre bajo y regordete, les condujo a la habitación de ______ ( TN ).
Selena, tan agotada como su prima, les seguía.

—¡No! —exclamó ______ ( TN ) al darse cuenta de que Nick iba a dejarla sobre la cama —. Comeré de pie.

Tratando de disimular su sonrisa, Nick se dirigió a Selena.

—Jamie traerá la cena. Deberéis estar listas para salir al amanecer.

La puerta se cerró y ______ ( TN ) se tumbó en la cama boca abajo completamente vestida.

—Olvídate de mi cena, prima. Estoy demasiado cansada para masticar. —Apenas había pronunciado la última palabra cuando ______ ( TN ) se durmió.

Después de cinco días cabalgando, ______ ( TN ) y Selena estaban aún doloridas, pero el sufrimiento era menor. Habían viajado hacia el norte, pasando por Leicester, Derby, Sheffield, y la ciudad medieval de York.

York fue el fin de la civilización tal y como ______ ( TN ) la conocía. Por la noche, Selena y ella durmieron en incómodos catres en una tienda de campaña levantada por los hombres de MacArthur. Aunque resultara increíble para las dos muchachas inglesas, los escoceses se envolvieron en sus gabanes a cuadros verdes y negros y durmieron en el suelo con toda comodidad.

Compadeciéndose de sus castigados traseros y discutiendo sobre si verían el sol de nuevo alguna vez, ______ ( TN ) y Selena montaban juntas, rodeadas por la tropa de escoceses. De pronto, ______ ( TN ) se quedó atónita al ver lo que tenían delante.

—¡Mira! —gritó, señalando con el dedo. En el horizonte se extendía una alfombra de brezo purpúreo, y unas impresionantes montañas pintadas de un verde brillante por su manto de árboles, se elevaban majestuosamente en la distancia.

Alarmados por el grito de ______ ( TN ), los hombres del clan MacArthur desenvainaron las espadas. Al darse cuenta de que no había peligro, Nick les ordenó que guardaran sus armas y después se detuvo junto a las dos mujeres.

—¡Vuestras tierras altas son hermosas! —exclamó ______ ( TN ).
—¿Tierras altas? — Nick parecía confundido.
—Mira allí, Nick. ¡Las tierras altas!
—¡Oh, querida! Apenas hemos dejado atrás Inglaterra. — Nick se echó a reír y sus hombres le imitaron—. Son los montes Cheviot, _______ ( TN ), no las tierras altas. Es parte de las tierras fronterizas... la tierra de Bothwell.
— ¿Mothwell?
—El conde de Bothwell —explicó—. Por desgracia, no podremos disfrutar de la proverbial hospitalidad de Jamie Hepburn. Es un invitado de vuestra reina, en la Torre, pero según los rumores pronto será liberado.
—¿Qué hizo para que le encerraran en la Torre?
—¿Hacer? —Nick encogió los hombros—. Nada, que yo sepa.
—¿Entonces porqué...?
—Vuestra reina no necesita un motivo —la interrumpió Nick—. Es lo que te dije antes: política.
—Ya.
—He enviado a un hombre para que informe a los soldados del conde de que vamos a pasar por sus tierras,—añadió—. No me gustaría que nos atacaran.
—¿Atacarnos? —preguntó Selena, alarmada. Nick miró a la acompañante de su cuñada.
—Los soldados del conde son bastante fieros — dijo.
—Y la defensa de la frontera les mantiene en plena forma —explicó Jamie, que se había colocado junto a Selena—. No te Preocupes por ellos, pequeña. Yo te protegeré con mi vida. —Selena le dedicó una radiante sonrisa y, por encima de su cabeza, Jamie le dirigió a Nick una mirada significativa.
—Adelantémonos — sugirió Nick, volviéndose hacia ______ ( TN ) —. Si te interesa, te contaré algo sobre la historia de Escocia. Galoparon hasta aventajar un poco al resto y luego continuaron a un paso más tranquilo, con cuidado de no apartarse de la vista de sus guerreros. ______ ( TN ) le sonrió a Nick con expectación.
—El mayor héroe escocés es Robert de Bruce —comenzó—, el cual venció a las fuerzas inglesas en Bannockburn.—
—¡No te creo! —exclamó ______ ( TN )—. Jamás he oído que los escoceses vencieran a los ingleses.
—No me sorprende —replicó Nick—, pero es verdad. Roberto Estuardo era el nieto de Robert de Bruce, y Jacobo I era el nieto de Roberto. Todos los Estuardo, incluyendo al padre de la reina María, han muerto de forma trágica. —Nick empezó a animarse con su relato—. Jacobo I fue asesinado. Su hijo, Jacobo II, fue coronado rey cuando tenía seis años.
Por desgracia, murió accidentalmente al estallar un cañón, y su hijo, Jacobo III, subió al trono a los nueve años de edad. Jacobo III fue asesinado, igual que su abuelo. Jacobo IV se casó con Margarita Tudor, la tía de vuestra reina. Cometió el fatal error de invadir Inglaterra, fue derrotado y asesinado en Flodden.
—He oído hablar de Flodden—, dijo ______ ( TN ),
Nick sonrió con ironía.
—Eso tampoco me sorprende.
—Creo que es bueno que un país haga hincapié en sus virtudes y victorias —dijo ______ ( TN ) con una sonrisa maliciosa —. Continúa.
—Jacobo V, hijo de Margarita Tudor y primo de tu reina, se casó con María de Guisa. La reina María Estuardo es su hija. El pobre Jacobo murió apenas unas horas después de que ella naciera. Algunos dicen que murió con el corazón destrozado por no haber engendrado un varón que fuera el heredero legítimo. Tiene un montón de bastardos diseminados por ahí, algunos reconocidos y otros no.
—¡Qué triste!
—Espero que, sea cual sea la maldición que pesa sobre la familia Estuardo —añadió Nick—: se rompa con nuestra hermosa reina María.
—Sería aconsejable que se abstuviera de ponerle el nombre de Jacobo a ninguno de sus hijos.
—Estoy de acuerdo contigo —dijo Nick riendo, divertido por el razonamiento de ______ ( TN ) —. Pero entonces, ¿cómo iba a comprender una dama inglesa el enorme poder de los clanes? Nunca entendería la relación amor—odio que generaciones de monarcas Estuardo mantuvieron con los jefes de las tierras altas, los cuales eran monarcas independientes en su propio territorio; La mayoría de las desgracias de los Estuardo fueron totalmente merecidas. — Nick hizo una pausa— Bueno, querida —dijo, cambiando de tema—, dentro de dos días y una noche de viaje estaremos en Dunridge.
—¿Tan pronto? —En la voz de ______ ( TN ) asomó un inconfundible temor.
—No tienes de que preocuparte, la tranquilizó Nick—. Joe es un buen hombre. De hecho, me sorprendería si no le viésemos antes de llegar.
—¿Qué quieres decir?
—Si Black Jack regresa a Dunridge, Joe seguramente saldrá a nuestro encuentro para darte la bienvenida, Sin duda estará ansioso por conocer a su esposa.

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

 •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN     •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:41

CHAINED TO LOVE" ♥
Cap.7

—Si Black Jack regresa a Dunridge, Joe seguramente saldrá a nuestro encuentro para darte la bienvenida, Sin duda estará ansioso por conocer a su esposa.

A la mañana siguiente, Jamie estaba junto al caballo de Selena, como de costumbre, esperando su llegada. Complacida pero con timidez, Selena se acercó a él con una sonrisa en los labios.

—Dulce Selena... dulce primavera —dijo Jamie con afectación —. Te pusieron un nombre muy apropiado. Es mi estación del año preferida. Selena se ruborizó.
—No sabía que los escoceses fuesen tan aduladores. —No te estoy adulando. —Con una mano curtida, Jamie le cogió la barbilla —. ¿Hay en tu casa alguien tan dulce como tú?
—Tres hermanastras —susurró, desconcertada por su caricia —, April, May y June—
—¿April, May y June? —farfulló Jamie, pro¬vocando una sonrisa en el rostro de la muchacha—. No hace falta que pregunte cuándo nacieron. ¿Hermanastras? ¿Tu madre ha muerto?
—No. — Selena apartó la mirada, incómoda —. Tenemos padres distintos.
—Siento que perdieras a tu padre —dijo el escocés con suavidad.
—No es necesario que lo sientas —replicó ella—.Nunca he sabido quién era.
—Pues lo siento aún más. —Jamie acarició la mejilla de Selena, que ardía de vergüenza —. No quería hacerte daño.
—¡Jamie! —gritó Nick—. Deja de galantear con la señorita y ayúdala a montar.

Ahora fue Jamie quien se ruborizó intensamente. Selena sonrió. Sin una palabra más, Jamie la subió al caballo.

Aunque el día era frío y nublado, ______ ( TN ) estaba de un humor radiante. Montaba en silencio junto a Nick, nerviosa por la idea de conocer a su marido, pero feliz de saber que iban a llegar al castillo de Dunridge al día siguiente. ______ ( TN ) pasó la mañana pensando ilusionada no en su marido, sino en la humeante bañera en la que iba a sumergirse durante horas.

—Tenéis bañeras en Escocia, ¿verdad? —preguntó.

Los labios de Nick esbozaron una sonrisa.

—Claro que sí.
—Bien. — ______ ( TN ) empezó a tararear una alegre melodía. Casi podía sentir el calor del agua. El vapor mitigaría su dolor y sus preocupaciones.

El atardecer les vio llegar a Argyll, condado natal de los MacArthur. Ayudado por unas grises nubes bajas, el anochecer descendió rápidamente, obligando al séquito de los MacArthur a acampar más temprano que de costumbre. Los hombres se dividieron en dos grupos. Uno de ellos se puso manos a la obra para levantar la tienda de campaña de las mujeres, mientras los otros encendían fuego y empezaban a preparar la cena.

Cuando la tienda estuvo lista, Selena abandonó el calor del fuego para preparar los catres para la noche. ______ ( TN ) se quedó junto a la hoguera, y el sueño y el cansancio no tardaron en dominar sus sentidos. Sus párpados se volvieron pesados y se cerraron.

Sobresaltada por un gran alboroto, ______ ( TN ) abrió los ojos de golpe. ¿Les estaban atacando? No se oía fragor de lucha, sino ruido de caballos que se acercaban y el rumor de risas masculinas. « ¡Debe de ser mi marido! —pensó—. ¿Qué debo hacer? Si me meto en la tienda, él jugará con la ventaja de mandar a alguien a buscarme, pero si me quedo aquí, podrá mirarme con desdén. Lo más digno sería encontrarme con él de igual a igual.»______ ( TN ) se levantó y se dirigió al lugar de dónde procedían las risas.

Mientras avanzaba, reconoció la ya familiar tela a cuadros verdes y negros de los MacArthur. De espaldas a ella, Nick saludó a un hombre pelirrojo que se parecía a Jamie. La muchacha se disponía a acercarse a ellos, pero cuando la conversación de los dos escoceses llegó a sus oídos, se quedo paralizada.

—Dugie. — Nick estrechó la mano del otro hombre—. ¿Dónde está Joe?
—No está aquí —contestó Dugie—. Hemos venido para escoltaros hasta casa.— ¿Black Jack está todavía en Edimburgo?
—No, el señor ya ha regresado.
—Bueno, ¿dónde está Joe entonces?
—Lady Demi tenía problemas con la pequeña Glenda. No sé de qué se trataba. —Dugie sonrió socarronamente—.
—Joe se dejó engatusar como un chiquillo. — Dugie soltó una carcajada y luego advirtió la presencia de ______ ( TN ).
—¿Es ésta la novia inglesa? —Nick se volvió. ______ ( TN ) estaba pálida y temblaba de furia ante el irreparable insulto de su marido.

Con los labios apretados, ahogando un silencioso gruñido, ______ ( TN ) dio media vuelta y se alejó con paso decidido. La ira de una mujer ultrajada es peor que todas las furias del infierno, y ______ ( TN ) Devereux MacArthur no era ninguna excepción. Entró como un rayo en la tienda de campaña, asustando a Selena con su repentina intrusión.

—¿Qué ocurre? —preguntó Selena, alarmada al ver la expresión de su prima.
—¡Me ha insultado otra vez!
—¿Quién?
—¡Mi marido! —espetó ______ ( TN )—. Ha enviado a sus hombres como escolta, pero no ha venido con ellos. ¡Está claro que Joe MacArthur no me considera importante!
—Quizá no ha podido...
—Su emisario no le ha dado a Nick ninguna razón de peso que justifique su ausencia —dijo ______ ( TN ) con brusquedad—. Ese hombre se ha reído de mí.
—¡Oh! Quizá…
—¡No busques excusas para un hombre que no tiene justificación! —vociferó ______ ( TN )—. ¿De qué lado estás?
—¿Acaso esto es una guerra? —contestó Selena enfadada—. ¿Tengo que elegir un bando?
—No es ninguna guerra. — La voz de ______ ( TN ) sonó casi inaudible—. Una guerra debe librarse entre dos, y yo no pienso aguantar esto por más tiempo.
—¿Qué estas....?
—¿_______ ( TN )? —llamó Nick desde fuera de la tienda. — Dile a Nick que quiero estar sola —ordenó ______ ( TN ).

Selena suspiró y salió fuera

—Desea estar sola, señor.
—Pero debo hablarle de Demi.
—¿Demi?
—La viuda de mi hermano Kevin —explicó Nick—. Ella es la razón por la que Joe no ha venido,
—_______ ( TN ) está cansada —dijo Selena—, Estoy segura de que mañana por la mañana estará de mejor humor.
—Sí —reconoció Nick, indeciso—. Probablemente tengas razón.

...

—¿Y bien? —dijo Selena, mirando fijamente a ______ ( TN ), que estaba sentada en uno de los catres. Al oír la voz de su prima, ______ ( TN ) alzo la mirada, pero no dio respuesta alguna—. _______ ( TN ), ¿qué piensas hacer?
—De momento, nada —contestó—. Necesito estar sola. ¿Por qué no cenas con Jamie? Selena observó a ______ ( TN ) unos instantes más, y luego se marchó. Una vez a solas, la expresión de ______ ( TN ) se convirtió en una mueca, pues sus pensamientos volvieron a las insólitas ofensas de su marido. De repente, sus labios dibujaron una sonrisa, provocada por una terrible idea que empezaba a tomar forma en su mente.

«Joe MacArthur necesita una lección de humildad —decidió—. Ha olvidado que sólo con su esposa legal podrá engendrar un heredero legítimo, Y yo tendré el placer de recordárselo. ¡Voy a volver a casa, y no regresare hasta que ese salvaje me pida perdón de rodillas!»

______ ( TN ) se levantó del camastro y se puso a revolver en el equipaje de Selena, del cual sacó uno de los atuendos de viaje más raídos de su prima. No podía llevar sus propias ropas de regreso a casa, nadie debía adivinar que eral a hija de un conde.

______ ( TN ) escondió las ropas bajo el camastro y luego se sentó para planear su huida. No podría coger su caballo, pues había hombres haciendo guardia. Con un profundo suspiro, ______ ( TN ) se resignó a hacer un largo camino a pie hasta el castillo de Basildon. Ni siquiera pensó en la comida, o dónde dormiría, pues daba por sentado que encontraría alojamientos a lo largo del camino.

______ ( TN ) despertó con un sobresalto y se dio cuenta de que se había quedado dormida, con lo cual casi había perdido su oportunidad de escapar. Lanzó una mirada al catre de Selena, la cual dormía.

______ ( TN ) se levantó, metió la mano debajo del camas¬tro y sacó las ropas que había tomado prestadas. Rápida y silenciosamente, se desvistió y se puso las prendas raídas de su prima. Con sigilo, ______ ( TN ) corrió hasta la puerta de la tienda y escuchó. ¿Debía aventurarse a salir o no? Todo estaba en silencio, pero ella sabía que los centinelas de MacArthur rondaban por allí.

Tras unos instantes de indecisión, ______ ( TN ) dio me¬dia vuelta, dispuesta a salir furtivamente por la parte trasera de la tienda. Selena gimió en sueños y ______ ( TN ) se quedó paralizada, mirando hacia el lugar donde yacía la otra muchacha.

Pasaron unos segundos interminables. Cuando llegó al otro extremo de la tienda de campaña, ______ ( TN ) se arrodilló, levantó la parte de abajo, y miró en la oscuridad de la noche. No había nadie cerca. se deslizó a gatas hacia el bosque, donde estaría a salvo. Cuando llegó a los árboles, ______ ( TN ) se detuvo y escuchó, atenta a cualquier sonido. Todo permanecía en silencio. Lentamente, se puso en pie y se adentró más en el bosque.

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

 •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN     •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Icon_minitimeJulio 18th 2012, 20:42

"CHAINED TO LOVE" ♥
Cap.8

Pasaron unos segundos interminables. Cuando llegó al otro extremo de la tienda de campaña, ______ ( TN ) se arrodilló, levantó la parte de abajo, y miró en la oscu¬ridad de la noche. No había nadie cerca. se deslizó a ga¬tas hacia el bosque, donde estaría a salvo. Cuando llegó a los árboles, ______ ( TN ) se detuvo y escuchó, atenta a cualquier sonido. Todo permanecía en silencio. Lentamente, se puso en pie y se adentró más en el bosque.

El cielo estaba despejado, y la luna llena brillaba con intensidad, pero a medida que el resplandor del fuego se desvanecía, también menguaba el valor de ______ ( TN ). En su prisa por escapar, había olvidado el miedo que le producía la oscuridad y el estar sola. Ahora, los sonidos de la noche la envolvían amenazadoramente.

Una lechuza ululó muy cerca, y ______ ( TN ) dio un salto. Su corazón latía con violencia. Al oír el solitario lamento de un lobo, se quedó helada. Estaba demasiado asustada para dar un paso más.

Con la cara bañada en lágrimas, ______ ( TN ) se apoyó contra un árbol. «No puedo escapar y luego regresar —pensó, gimiendo—. ¡Sería demasiado humillante! ¡Qué estupidez, poner mi vida en peligro por los insul¬tos de un hombre!» ______ ( TN ) se enjugó las lágrimas y se sentó, acurrucándose contra el árbol. Luego cerró los ojos y esperó al amanecer.

La noche estaba muy oscura cuando ______ ( TN ) abrió los ojos después de echar una cabezada. Sintió el cosquilleo de su pelo en la nuca, lo cual le produjo un escalofrío en la espalda. Miró alrededor, obligándose a comprobar si había algún peligro, y de repente se quedó paralizada. Un par de ojos brillantes la observaban. Se mordió el la¬bio para no gritar.

La luna miraba a hurtadillas tras una nube de verano, y ______ ( TN ) rió nerviosamente. Los resplandecientes ojos pertenecían a un pequeño zorro.

—Eres muy travieso —susurró ______ ( TN ), tendiéndole la mano. Lleno de curiosidad, el animal avanzó y luego se detuvo y husmeó en el aire. Al decidir que ______ ( TN ) no representaba ningún peligro, se acercó más—. ¿Has perdido a tu mamá? —murmuró la muchacha, observando que su pelo cobrizo se parecía al de ella. ______ ( TN ) ya no se sentía tan sola, y acarició al pequeño zorro, el cual, en respuesta a su amable saludo, se acurrucó junto a ella, y ambos se acomodaron para pasar la noche.

El amanecer cubría el cielo con un pálido velo gris. La mayoría de los guerreros del clan MacArthur dormían aún cuando un jinete solitario se acercó a ellos. Saludó con la cabeza a los guardias, desmontó y se acercó tranquilamente al fuego.

Joe MacArthur tenía una figura imponente. Aun que medía casi dos metros y poseía un cuerpo musculoso, no le sobraba ni una pizca de carne. Parecía delgado, pero cuando se enfrentaban a él en un combate sus enemigos no tardaba en darse cuenta de su error al subestimar la fuerza de aquel hombre. Tenía el pelo y los ojos negros como una noche sin luna. Una nariz larga y recta y unos labios gruesos combinaban con perfecta armonía, y su cutis, bronceado y curtido por su exposición a las inclemencias climáticas, hacía su rostro aún más atractivo.

Las mujeres se sentían fatalmente atraídas por la oscuridad de su piel y por su cuerpo, pues era la viva imagen de la más pura masculinidad, lo cual le hacía irresistible. Joe observó a Nick, que aún dormía. Al ponerse en cuclillas junto a su hermano, pensó en lo mucho que Nick se parecía a su difunta madre. Acercándose a su oído, Joe dijo:

—Buenos días, hermanito. —Nick se giró de golpe, con la cara contraída en una mueca que luego se convirtió en una franca sonrisa.
—¡Joe!
—Ya sabía que no debía enviarte a hacer el trabajo de un hombre —dijo Joe—. Sigues siendo un gandul dormilón, como cuando éramos pequeños.

Nick se puso en pie, se envolvió con su tela escocesa de cuadros y luego se dirigió a Joe.

—Enhorabuena por tu matrimonio, hermano —dijo con una sonrisa burlona — ¿Disfrutaste de la noche de bodas?
—¿Acaso no te ordené que lo hicieras por poderes? —replicó Joe, sonriendo.
—Seguramente lo olvidé —Nick rió entre dientes.
—A propósito, ¿dónde está la novia? He cabalgado toda la noche para verla.
—Durmiendo, supongo —contesto Nick, dirigiendo una mirada a la silenciosa tienda—.
—Lady ______ ( TN )…_______ ( Tu apodo? lol ) para sus amigos, es una chica muy guapa.
—Despertémosla para que pueda comprobado con mis propios ojos.
—Primero tengo que decirte algo.
—Adelante
—La paciencia no es una de tus virtudes, hermano —comenzó Nick—, pero debes ser paciente con tu esposa. Aunque es muy bonita, tiene casi tanto genio como tú.
—Por muy arisca que sea la moza —replicó Joe—, seré capaz de manejarla, Vamos
—No tan deprisa, hermano. — Nick lo cogió por el brazo—. No es ninguna moza corriente a la que puedas manejar, según tus delicadas palabras. Casarse por poderes fue un insulto para su orgullo, y está furiosa. No olvides que es la hija de un conde.
—¿Y? —Nick frunció el ceño.
—Se puso un traje negro de luto para la ceremonia. Yo diría que no alberga ningún afecto hacia ti. Y anoche... —Nick se interrumpió al oír un alboroto cerca de la tienda de campaña, y ambos hermanos se volvieron.

Jamie se acercó, arrastrando tras él a una Selena al borde de la histeria.

—La inglesa se ha ido —dijo Jamie, y la muchacha, hecha un mar de lágrimas, asintió con la cabeza.
—Cuando desperté —sollozó Selena—, _______ ( TN ) Se había marchado.
—¡Maldita sea! —gritó Joe—. Cuando la encuentre, le daré tal paliza que la dejaré llena de cardenales — Dicho esto, se apresuró a montar en su caballo.
—Ni, siquiera sabe qué aspecto tiene —dijo Nick, antes de ir tras su hermano —. Lleva a Selena a Dunridge —le ordenó a Jamie—. Nos veremos allí.

CONTINUARA...

Volver arriba Ir abajo
zharitojonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2012

 •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN     •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Icon_minitimeJulio 21st 2012, 15:31

[url]cursiva[/url] SIGUELA ME ENCANTA!!!!!!!!!!! GP KJADKASJDJK ESTA BUENISIMA tiste
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

 •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN     •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Icon_minitimeJulio 21st 2012, 23:17

Holaaa zharitojonas!!!!
Gracias por leer esta nove
me emociona que alguien porfin la lea,
aunque no sea mia jaja Razz
Bueno por esto y ser mi primera lectora
te dedico el capitulo (: <3
Volver arriba Ir abajo
Chachituma
Forista!
Chachituma


Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

 •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN     •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Icon_minitimeJulio 21st 2012, 23:22

Cap.9

—Ni, siquiera sabe qué aspecto tiene —dijo Nick, antes de ir tras su hermano —. Lleva a Selena a Dunridge —le ordenó a Jamie—. Nos veremos allí.

______ ( TN ) despertó muy temprano y se encontró al pequeño zorro acurrucado en su regazo. Sonrió al ver aquella bola de pelo cobrizo que aún dormía y después lo puso a un lado. Se levantó lentamente, sintiendo cómo cada músculo se quejaba por la tensa noche que acababa de pasar. Cuando su estómago rugió, la mucha¬cha se dio cuenta de que estaba hambrienta. «Debo en¬contrar un riachuelo —pensó—. El agua me saciará hasta que encuentre ayuda.»

______ ( TN ) empezó a caminar. Al mirar atrás, vio que el zorro la seguía, y cuando se giró, el animal se detuvo,

—Ven conmigo, si quieres. — ______ ( TN ) le tendió los brazos a modo de invitación, y el zorro aceptó—. Te lla¬maré Sly —añadió, cogiéndolo en brazos—. ¿De acuerdo?

Sly la miró con ojos tristes y ella se sintió extraña¬mente feliz por el hecho de que la bestia la hubiese adoptado como madre.

En un intento por aplacar las quejas de su estómago, ______ ( TN ) cogía las bayas verdes que encontraba por el ca¬mino. Sly y ella compartían el festín, pero su frugalidad no les satisfacía. ______ ( TN ) pensaba anhelante en la ter¬nera, el cerdo y el cordero; Sly ansiaba un conejo gordo y jugoso o una sabrosa gallina.

Después de vagar durante lo que parecieron inter¬minables horas, la desafortunada pareja se detuvo. ______ ( TN ) escuchó atentamente y volvió a oírlo. Era el mur¬mullo de un riachuelo. Dejó a Sly en el suelo y se apresuró tras él en dirección al agua.

Cuando el arroyo apareció ante sus ojos. ______ ( TN ) y Sly corrieron hasta la orilla rocosa. Sly metió la lengua en el agua y bebió. ______ ( TN ) se arrodilló y zambulló la cara en el río. « ¡He encontrado un río! —pensó feliz—. ¡Ahora buscaré a alguien que me ayude, y luego encontraré el camino de vuelta a casa!»

______ ( TN ) miró a Sly. Tenía el pelaje del cuello y el lomo totalmente erizado. Los sentidos de la muchacha le advirtieron que había peligro, y se giró. Un oscuro ji¬nete, montado en un caballo aún más oscuro, la obser¬vaba desde el borde de los árboles. « ¡El diablo!», pensó ______ ( TN ), boquiabierta de la sorpresa.

—¡Madame! —gritó Joe, pero ella siguió mirándole paralizada, sin habla.

Joe desmontó y ella volvió en sí de golpe. Se puso en pie de un salto y echó a correr. Joe fue tras ella. Cuando ______ ( TN ) miró hacia atrás y vio que aquel hom¬bre le ganaba terreno, chocó contra un árbol y cayó al suelo inconsciente.

Arrodillándose a su lado, Joe hizo un rápido exa¬men de la belleza de su esposa. Tenía la tez pálida y su tacto era de seda. Su cara, diminuta y ovalada, terminaba en una puntiaguda y obstinada barbilla. Su nariz era pe¬queña y un poco respingona, lo cual le daba una expre¬sión traviesa y juguetona. rosados y apetitosos, sus la¬bios, estaban hechos para besar. En su frente, encima de la ceja derecha, ya se estaba formando un chichón, y de¬bajo del mismo ojo, ahora cerrado, empezaba a aparecer una mancha Oscura, « ¿De qué color serán sus ojos? —pensó Joe —. Yo soy grande y moreno, y en cambio mi esposa es menuda y pálida. ¡Somos totalmente diferentes! — Joe rió entre dientes — ¡Sin embargo no percibo ninguna oposición real en esta diminuta fierecilla!» Al oír un sonido, Joe se giró.

—Veo que has recuperado a tu esposa —dijo Nick, desmontando. Miró con atención la cara de ______ ( TN )—, ¡Dios mío Joe! ¿Qué le has hecho?
—Nada— gruñó. Se volvió de nuevo hacia ______ ( TN ) la levantó en sus brazos mientras un plan empezaba a tomar forma en su mente—. Voy a llevarla al pabellón de caza. Allí empezaremos, a conocernos lejos de las miradas curiosas de la gente. Dile a Black Jack donde estaré.
—Cuando ______ ( TN ) vuelva en sí, ¿cómo conseguirás que se quede? —preguntó Nick con una sonrisa afectada—. No puedes tenerla atada para siempre, Joe, Sin ánimo de ofender, la muchacha te odia a muerte,
—No me siento ofendido —respondió Joe sonriente—. No le diré quién soy. Diré que soy James MacArthur, el hijo bastardo de Black Jack y su salvador. La ayudaré a permanecer a salvo de Joe. — Nick lanzó una sonora carcajada—. Te pido un favor, hermano —añadió Joe—. No le digas a Demi dónde estamos.

______ ( TN ) yacía inconsciente en la única cama del pabellón de caza. Joe, sentado junto a ella, colocaba un paño húmedo sobre su frente.

«Es preciosa —pensó Joe—. He elegido bien a mi esposa.» De repente, ______ ( TN ) abrió los ojos. marido y mujer se miraron fijamente en silencio. «¡Los tiene verdes!», exclamó Joe para sus adentros



Este capitulo es dedicado a zharitojonas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN     •·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•·.·´¯`·.·• Chained to Love •·.·´¯`·.·• (Jonas y tu) ADAPTACIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Do you wanna play? (Nick Jonas) *Adaptación*
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» 50 Sombras de Jonas [Adaptación] [Joe&Tú]
» cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)
» When The Summer Ends, By:ISABELLE RAE, Adaptacion: Joe Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: