Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT

Ir abajo 
+2
FerJonas12
DrawyoursmileJB
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 06:14

Almas Reencarnadas


-Título: Almas Reencarnadas
-Fecha de creación- 03/07/2012
-Autor(a) -Nala Ariella
-Tipo de novela: Erótica
-Novela Adaptada.


______ una chica normal vive de manera común y corriente no tiene novio ni quiere casarse, es feliz en su trabajo, sin embargo la vida está llena de sorpresas y tiene una muy especial para ella, despertar en otro siglo con una mente moderna es peligroso tanto como el guapísimo Joseph Lancaster, un hombre seductor que busca tener a la hermosa mujer llena de fuego que acaba de llegar a su casa, una que no se deja seducir tan fácil, convirtiéndolo en un reto fabuloso.




Última edición por DrawyoursmileJB el Agosto 5th 2012, 12:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 15:03

Wuju soy primera lectora! Tienes que subir el poner capi please!
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 16:20

Cuando _____ despertó lo hizo en un cuarto que no conocía, no sabía
cómo había llegado ahí, tampoco recordaba haberse acostado, recordaba que fue al Starbucks a comprar su cappuccino vainilla y su tarta de moras y chocolate blanco como todos los fines de semana antes de abrir su negocio “NOVIAS DE FANTASIA” y luego despertó aquí. Lo más extraño era que no sentía miedo al contrario sentía una gran paz interior, se sentía mejor que nunca pero no podía estar aquí tenía varias citas con algunas novias, en febrero muchas chicas se casaban y otras encargaban sus vestidos meses antes para tener todo listo y ahora que había agregado vestidos de quinceañera su negocio era más rentable y ganaba muy bien, su mejor amiga Jennifer hacia los banquetes y su cuñada Lissette era planificadora de bodas y de alguna
manera este se había convertido en un negocio familiar, era mejor que se levantara y se fuera si no quería asustar a su familia.
Se levanto despacio y cuando se acercó a la puerta se dio cuenta que no había
ninguna, en su lugar se encontraba una hermosa mujer de piel apiñonada, enormes ojos azul profundo y el cuerpo de una modelo de Victoria Secrets enfundada en un vestido estilo impero de color azul que combinaba con sus ojos. Pero antes de que ella pudiera decir algo la otra mujer le sonrió:
—Hola _____ , veo que ya te levantaste mi nombre es Topacio y soy la
encargada de ayudarte.
— Como sabes mi nombre—pregunto ella, no llevaba identificación ese día y
definitivamente no la conocía una mujer tan espectacular, una mujer que no se le
olvidaría a nadie— ¿puedes decirme en dónde estoy?, porque quiero llamar a mi
familia para que vengan por mí.
— ¿Quieres sentarte por favor?, hay algo que debes saber—movió una mano en
dirección a un sofá que se encontraba en la esquina de la habitación junto a una
ventana y _____ la siguió, cuando se sentaron ella le dijo—Esta mañana cuando salías de la tienda, una bala perdida te dio en la cabeza, desafortunadamente falleciste, tu familia ya lo sabe, pasado mañana es el funeral, lo siento mucho este tipo de noticias nunca son fáciles.
Muerta, muerta, muerta, esa horrible palabra sonaba en su cabeza, ella no
quería creerlo, seguro era una broma o un sueño así que se pellizco pero no sintió
dolor, quiso llorar y no pudo, solo le quedaba resignarse pero no dejaba de dolerle
saber que solo tenía 26 años y no había alcanzado todo lo que quería en la vida.
— ¿Entonces estoy en el cielo o algo parecido?—cuando Topacio asintió no
pudo retener la siguiente pregunta—que pasara ahora conmigo o lo que queda de mí.
—Estas en una parte del cielo que notros llamamos la segunda oportunidad
porque tienes una segunda oportunidad de vivir en otro cuerpo, yo te ayudare a
adaptarte, claro que es solo si tú quieres vivir otra vez, si decides que no entonces te
llevare más arriba, antes de venir aquí lleve a un joven a la tierra por un cuerpo.
— ¿Una segunda oportunidad?, ¿entonces puedo escoger un cuerpo? —Cuando
Topacio asintió en respuesta _____ se sintió esperanzada, había un cuerpo del pasado
que siempre quiso ser—bien, puedo ser Marilyn Monroe.
—Jajaja entonces has fila chica, el 90% de las mujeres que llegan aquí quieren
ser ella y no podemos darles cuerpos que sean relevantes en la historia solo cuerpos que no cambien el transcurso de las cosas, también puede ser un cuerpo temporal si no te adaptas en dos años entonces te traigo de regreso y te buscamos otro, pero si
cumples dos años y eres feliz entonces te quedaras ahí y olvidaras tu vida anterior.
—Sí, quiero vivir otra vez—era mejor que no tener nada, después de todo lo
que hizo en el presente lo podía hacer en cualquier época, por lo menos eso esperaba—
Me gustaría el cuerpo de una mujer joven, si es posible que no está casada, me gusta la idea del cortejo.
—Yo vendré por ti en cuanto haya algo como lo que buscas. Me están llamando
en este momento pero regreso lo más rápido que pueda, ¿necesitas algo antes de que me vaya?
—¿Puedo despedirme de mi familia?, solo quiero verlos y pedirles que no
lloren.
—Es de noche en la tierra, puedes hablarles pero solo en los sueños para que no
los asustes, es todo lo que puedes hacer—Topacio la tomo de la mano y la llevo por un amplio pasillo de color amarillo rojizo que le recordaba mucho un atardecer y el piso era azul muy claro. Era hermoso este lugar. —Hola Hope,______ quiere despedirse y
solicito tu permiso.
—Muy bien pero no te sueltes de mi mano y sigue mis instrucciones,
¿entiendes?
Tomo la mano de Hope, era muy diferente a Topacio su piel era blanca como el
marfil, su pelo negro al igual que sus ojos y su vestido era en estilo imperio pero negro
también.
—Escucho tus pensamientos ______ y tienes razón nuestros vestidos son
iguales pero no siempre combinan con nuestros ojos y pelo. Llegamos no me sueltes y di lo que quieres decirles cada uno. Están soñando contigo pero cada sueño es distinto,lo que tú les digas se adaptara a su sueño de manera natural.
—No quiero que lloren por mi yo estoy bien, los amo y quiero que sean felices.
—Eso fue muy dulce. Ahora vayamos con Jennifer ella está más afectada, tu
hermano y tu cuñada se reconfortan mutuamente pero ella está sola y la tristeza es muy fuerte.
Salieron de la habitación y fueron a la casa de su amiga. En el aire se podía
sentir la tristeza que se desprendía de la casa y sin darse cuenta unas lágrimas brotaron de su cara.
—Pensé que no podía llorar, lo intente cuando me dijeron que estaba muerta
pero no pasó nada, ¿porque ahora sí?
—La tristeza de tu amiga es muy grande por eso te afecta — cuando entraron a
su habitación ______ vio la cara congestionada de lágrimas de su amiga, era claro que
se quedó dormida de tanto llorar. Quería correr a abrazarla y decirle que todo estaría
perfecto pero sintió el ligero jalón de su brazo cuando dio un paso hacia la cama —Lo siento no se puede. Dile todo lo que quieres decir y te aseguro que estará mejor en la
mañana.
—Jenny por favor no llores, me parte verte así, yo estoy bien y quiero verte
feliz. Sé que somos amigas desde hace más de veinte años pero para mí eres una
hermana, la mejor de las hermanas, quería decirte esto en persona pero no se pudo, así
que te lo diré de otra forma… Mañana quiero que vayas a mi oficina y abras el closet te deje tu vestido de novia y también deje los de las damas de honor en tu color favorito, es mi regalo de bodas, ya sé que Simón no te lo ha propuesto, pero sé que lo usaras con el hombre adecuado y hazme un favor se feliz por ambas.
—Listo. Ya casi amanece y te están llamando.
Cuando regresaron al cielo Topacio estaba con una sonrisa en los labios y los
brazos extendidos hacia ella, se emocionó tanto de verla que no pudo evitar correr a
sus brazos, cuando la abrazo se sintió en paz y la tristeza se había ido.
—Quiero ver a Jenny cuando vea su vestido.
—No podemos. Hay un cuerpo para ti y debemos llegar antes de que se den
cuenta de que murió, es una mujer, joven y soltera tal como querías pero es en 1855, espero que no te importe.
—Importarme, en lo absoluto siempre soñé con bailar en un gran salón algo de
Strauss, Mozart o Beethoven—era el pasado, no podían solo desaparecer ¿o sí?—
¿Cómo llegaremos?
—Con mis alas por supuesto, no te vayas a soltar de mí. — De su espalda
emergieron unas grandes y hermosas alas color almendra que la envolvieron. ______
estiro su mano y toco las plumas, eran tan suaves y cálidas que le recordaban un rico abrigo de mink.
Después de solo unos minutos las alas comenzaron a abrirse y así como
vinieron se fueron
—Llegamos. Ella es Kiara Langtry
— ¿Que le paso? —Estaba muy oscuro y no podía distinguirla bien. —Ya sabes
de que murió.
—Hace unos días se mojó en el campo, se resfrió, le dio neumonía y bueno ya
sabes lo que paso, esta era su última oportunidad por eso no regreso a su cuerpo. Será
mejor que entres en ella antes de la descubran, tócala y su cuerpo te jalara como un imán no tengas miedo estaré aquí y te iré señalando quienes son las personas que entren.
______ toco la mano de Kiara y sintió una poderosa fuerza que la llevaba al
interior del cuerpo, se sintió frio al principio pero después de unos minutos se dio
cuenta que ardía en temperatura, Topacio se acercó le toco la frente e inmediatamente se sintió bien.
—Gracias me siento mejor — en cuanto saliera el sol se miraría al espejo, quería
ver cómo era y bueno hacer algunos cambios como una depilación, unos arreglos en el pelo… y de pronto escucho una risita juguetona que la hizo voltear para donde se había colocado Topacio, la risa provenía de ella. — ¿Que es tan gracioso?
—Olvide decirte que puedo oír tus pensamientos. Te quedaras sorprendida
cuando te veas la persona que ocupo este cuerpo antes que tú, era demasiado femenina
y también se ejercitaba y bañaba todos los días.

—Qué vergüenza entonces sabrás todo lo que pienso—en ese momento la
puerta se abrió y una mujer asomo la cabeza, cuando la vio despierta salió corriendo —
¿qué le paso es rara o te vio?
—No me vio, no puede a menos que yo quiera, va a decirle a todos que ya
despertaste. Tu mamá está a punto de entrar.
— ¿Cómo estas hija? Estábamos tan asustados —mientras le decía eso la tocaba por todas partes, la frente las manos, el estómago los brazos, ella es tu mamá Camila Collinwood y en la puerta está tu papá Henry Langtry —te pusiste tal mal pensé que…
olvídalo voy a pedir que te traigan algo de comer.
—Princesa, ¿cómo estás?— al cuarto entraron muchas personas y se pusieron en
alrededor de su cama. Topacio continúo de derecha a izquierda: después de tu papá, son
George, tu hermano mayor y su esposa Elizabeth Bennett, Héctor, el segundo en nacer y Aarón, cuatro años mayor que tú así que eres la bebé — creo que somos muchos en la habitación.
—Estoy bien papá. Me gustaría salir a comer al aire libre, por favor. — Sus
hermanos se parecían mucho y eran bastante guapos, el mayor tenía el pelo color
caramelo y los otros dos lo tenían negro igual que su papá, ¿cómo sería ella?—pero necesito un baño primero.
Todos la saludaron y le dijeron lo felices que se sentían por verla bien
bromearon un poco y después se retiraron y la dejaron sola.
—Me están llamando. Vendré después a verte disfruta a tu nueva familia.
Topacio desapareció y entraron dos sirvientas llevándole agua caliente y jabón.
Dios, el agua se sentía como debería sentirse el paraíso. Quería bañarse sola pero no la dejaron, tenían miedo de que cayera, pero alcanzo a mirarse en el espejo y vio que en efecto tenía un cuerpo moldeado por el ejercicio y su pelo era también color caramelo,
ojos verdes, nariz finita, boca pequeña y ligeramente llena y dientes blancos, muy
bonitos, le faltaba una pequeña depilación pero lo haría en cuanto la dejaran sola. Se puso un vestido sencillo color durazno y unos zapatos de terciopelo en color hueso se recogió el pelo y salió a conocer su nuevo hogar.
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 18:40

ohhh Nueva lectora

llegue por acá

la nove esta muy buena
me encanta
ya quiero saber que pasa
síguela

chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeJulio 4th 2012, 00:39

Nueva lectora
Seguila Please Please Please
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeJulio 4th 2012, 11:17

síguela
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeJulio 4th 2012, 11:46

nueva lectora siguelaa me encantooo
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeJulio 4th 2012, 12:16

síguela
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeJulio 6th 2012, 13:23




Almas reencarnadas 02

Entonces, ¿vas a buscar esposa o mamá la buscara para ti? —Preguntaba
Fernando a su hermano mayor solo para hacerlo enojar— porque me entere que salió
de viaje hace unos días y la última vez que lo hizo nuestras hermanas terminaron
casadas.
Joe no necesitaba que le recordaran que Amelia se había casado hace cinco
años y Victoria cumplió dos recientemente, él era viudo sus padres concertaron un
matrimonio cuando él era muy joven y solo duro un año. Diana había muerto en el
parto junto con él bebé, ahora no quería saber nada de matrimonios pero su madre no
sería fácil de convencer, menos aun cuando su padre había muerto el año pasado y la
responsabilidad familiar recaía en él.
—No pienso buscar esposa y si mamá se empeña en traerme una, hare todo
para espantarla ya pase un infierno no pienso regresar a el.
—Joe eres el mayor y aunque no te guste necesitas un heredero nuestras
hermanas solo han tenido hijas, no podrán heredar y todo se perderá—Fernando
quedo estéril después de que enfermo gravemente cuando tenía veintidós, él sabía que
no podría ayudar a la familia—ya pasaron siete años de la muerte de Diana, la
medicina ha avanzado deberías pensarlo.
—Me case con Diana sin amor, fue una esposa ejemplar y cuando murió me
sentí mal por mucho tiempo, tú lo sabes, tienes una idea de cómo me sentiré si me
enamoro y ella muere estaré devastado… no puedo negar que tengo miedo.
—Sí que te entiendo lo sabes pero tarde o temprano esto sucederá.
Mi lady, la duquesa de Lancaster acaba de llegar, la hice pasar a la salita de
té.
—Dios mío, tiene muchos años que no venía, dile que voy enseguida y tu ____
baja inmediatamente de ese caballo y ven a saludar a tu madrina.
— ¡Silvia que alegría verte! Han pasado tantos años ven siéntate, cuéntame,
¿cómo has estado?
—Camila querida, estoy muy bien pero enviude el año pasado, Charles no
pudo reponerse, Amelia y Victoria ya están casadas y soy abuela de tres niñas, ahora
dime que te ha pasado a ti.
—George está casado y están esperando su primer hijo, Héctor está
comprometido con Noemí Townsend, Aarón huye del matrimonio y _____ se enfermó
terriblemente la semana pasada, ah mírala ahí viene.
—¡Madrina! Buenos días, hace mucho que no la vemos, —sabia esto por los
recuerdos que tenía, algo que había aprendido en esta semana, la duquesa era muy
guapa, seguro de joven era toda una belleza con su piel ligeramente sonrosada, ojos
color miel y pelo castaño ondulado, no cabía la menor duda—espero que se quede
algunos días con nosotros.
—Me gustaría mucho eso pero solo tengo unos días antes de que empiecen las
lluvias y crezca el rio cuando eso pasa no se puede cruzar el puente —mientras hablaba
no dejaba de admirar a su ahijada, la última vez que la vio era una niña de once años y
se había convertido en una joven muy hermosa, además era de buena familia justo lo
que necesitaba para Joe— pero me puedo quedar dos días.
Pediré que te preparen el cuarto y veré si ya está la comida—Camila estaba
feliz de ver a su amiga, esperaba que Silvia pensara en su hija como una candidata para
casarse con alguno de sus hijos. Todos sabían que Joe era viudo y Fernando no
tenía compromiso alguno— puedes quedarte con tu madrina un momento regreso
enseguida.
—Me dijo tu mamá que estuviste enferma —este era un buen argumento para
llevarla con ella a vivir a la mansión Lancaster unos días, las lluvias empezarían en
pocos días, el rio crecería y para cuando se pudiera cruzar el puente seguro estarían
bastante enamorados, claro que ella ayudaría y mucho— el aire del campo hace
maravillas a la salud.
—El doctor le dijo lo mismo a mis padres pero no hemos podido viajar aun— le
gustaba la idea de cambiar de aires, alejarse de la constante vigilancia de su madre— él
bebé de mi hermano está por nacer y mi mama quiere estar aquí.
—Podrías venir conmigo pero tendrás que hacer tu equipaje desde hoy, varios
vestidos para salir algunos de baile, ropa de montar y todo lo que una dama necesita—
ella no solía dar bailes pero este año muchas conocidas harían presentaciones en
sociedad —pediremos que nos den noticias del bebé.
—Creo poder convencerlos—esperaba que si o se volvería loca si no salía de
este lugar, solo podía montar el caballo que tenía llamado Lazlos, pero si estaba atado,
al ver su gesto afirmativo sonrió—empezare ahora mismo.
—Silvia ven vamos al comedor la comida esta lista, _____ no te vayas, vamos a
comer.
La comida transcurrió con un ambiente muy agradable, descubrió en su
madrina a una mujer muy agradable y alegre, Silvia uso el tema de su mermada salud
para lograr que le dejaran ir a vivir con ella unos meses, para que se recuperara
totalmente, alegando que el clima y el aire del campo la fortalecerían. Su padre le dijo
que fuera el día siguiente con la modista a conseguir algo de ropa nueva y calzado más
cómodo y todo lo que quisiera comprar. _____ esta extasiada con la noticia sería la
primera vez que saldría de la casa y estaría en una tienda de esta época, pasara lo que
pasara lo disfrutaría, ella lo sabía.
Casi no había dormido de la emoción, el viaje y las compras nunca le habían
llamado tanto la atención, se sentía como un niño en dulcería, después del desayuno se
dirigieron a la tienda que según su madre era la mejor del lugar y cuando llegaron su
madrina dijo que después de esa tienda irían a visitar su tienda favorita y ella pagaría
todos los vestidos que _____ escogiera, incluidos zapatos, sombreros, guantes y ropa
interior, lo que originó una alegato entre amigas pero al final gano su madrina
aludiendo que tenía muchísimo tiempo que no la veía, que no le regalaba nada y
quería compensar de alguna manera todos esos años.
—Muy bien tu ganas esta vez, voy a buscar a madame Lucette para que nos
muestre lo mejor que tiene.
—Yo voy con _____ para ver que le ha gustado — y sugerirle que comprar, tenía
que admitir el buen gusto en muchas de las prendas, pero con seigneur Marceau los
vestidos eran sublimes y la ropa interior era muy bonita— los sombreros y los guantes
son muy bonitos creo que comprare algunos para mí, son más lindos que en la mode
pero los vestidos no son tan lindos.
—Estaba viendo esos abanicos, ese negro es precioso y el color marfil también,
pero tiene razón los vestidos no son muy lindos como dijo mamá—la palabra que
estaba en su cabeza para los vestidos era espantosos pero no quería ofender a nadie,
después de todo esta era la moda, no había ropa interior pero no era tan malo — creo
que llevare esos dos abanicos un dorado y un azul con beige, el sombrero del aparador
y unas tres sombrillas de sol, es de lo más bonito que he visto.
—Madame Lucette no se encuentra, ¿quieres esperar a que regrese o quieres
llevar algo de aquí para que nos vayamos a la tienda que dice Silvia?
Después de comprar los artículos que les gustaron salieron para ir a la siguiente
parada, después de ahí quería ir a comprar unos perfumes y varios jabones esperaba
encontrar unas cremas, su piel pedía a gritos algo de crema pero si no las encontraba
compraría unos aceites corporales, al entrar a la tienda los ojos de _____ casi se salen de
sus orbitas, eran muy bellos y los que no lo eran tenían fácil arreglo, quien mejor que
ella que era una experta en moda. Se llevaría varios de ellos, algunos hilos, encajes y
listones. Nadie luciría más elegante que ella.
—Mamá es el paraíso, has visto algo como esto y mira los zapatos, — su madre
estaba anonadada y no podía responder, todo era muy bello, se sentía en un cuento de
princesas, con estos vestidos alrededor de ella le recordaban las películas de Disney si
estuviera más emocionada le daría un infarto— ¿mamá estas bien?, por favor
reacciona.
—Todo es tan bello, mira los trajes de baño, no te olvides de llevar unos
recuerda lo que dijo Silvia de un lago con agua cristalina y templada y como te conozco
muy bien sé que querrás meterte.
—Tu mamá tiene razón debes llevar por lo menos uno. Miren aquí viene
Monsieur Marceau —tanto _____ como su madre voltearon al unísono y vieron llegar
a un hombre con bigotes al estilo de Salvador Dalí y barba de chivo, casi corriendo al
lado de su madrina, le tomo la mano se la beso y con una reverencia la saludo
afectuosamente—mi querido Marceau tanto tiempo sin verlo.
—Mi lady dichosos los ojos que la ven, ¿a que debo el honor de su visita?
—Quiero llevar unos vestidos para mí, pero mi prioridad es mi ahijada quiero
que le muestre lo mejor que tenga y que podamos llevarnos ahorita mismo ya que
salimos mañana de viaje.— Cuando se refirió a _____ extendió su mano hacia ella para
señalarla e inicio las presentaciones.— Ella es mi mejor amiga Camila Collinwood y su
hija, mi ahijada, _____ Langtry.
—Es un placer conocerlas, nunca las había visto por aquí —acercándose a _____
la tomo de la mano y la hizo dar una vuelta para mirarla detenidamente— alguna vez
ha pensado en modelar querida tiene usted un cuerpo espectacular, si tienes algún
secreto para estar así no se lo diga a nadie, vengan por aquí señoras tengo unos
modelos que no he sacado así que son únicos, si le quedan y vaya que son muchos,
puede llevárselos ahora mismo.
Las condujo a un cuarto privado muy amplio en color lila, solo había un
espacioso sofá color blanco, una mesa larga de centro, unos maseteros grandes, y en
una pared cuatro coquetas de madera con espejo que sobresalían de su cabeza y
llegaban hasta el piso creando una especie de biombo, en medio de los espejos había un
estrado redondo. Le recordaba mucho su tienda de novias y se puso nostálgica. Le
duro poco el sentimiento por que Monsieur Marceau hizo su aparición y con el venían
cinco chicas cargadas de vestidos y él tenía en sus manos una crinolina y un corsé,
colgaron los vestidos en un vestidor portátil y salieron.
—Esto es lo más nuevo en crinolinas, es más amplio y el corsé ahora es corto a
la cintura pero sigue ayudando a realzar el pecho. Saldré por más vestidos en lo que
usted se cambia con todo esto.
Se probó todos los vestidos y para su sorpresa todos le quedaban perfectos
parecía que la modelo había sido ella, tenían colores que combinaban a la perfección y
unos bordados tan delicados que se quedó asombrada de ver trabajos tan bien hechos
en una época que carecía de la tecnología que ella tenía. Cuando salieron de la tienda
comenzaba a oscurecer, no sabía cómo había pasado eso. El carruaje se llenó de cosas,
de modo que llamaron a otro y se fueron a la casa de cosmética por los jabones y
perfumes. _____ iba feliz pero su madrina había gastado una pequeña fortuna en ella y
eso le daba mucha pena.
—Gasto mucho en mí por eso me gustaría pagarle madrina.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeJulio 6th 2012, 13:57

me encantooo siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeJulio 6th 2012, 19:03

me encanto el capi
debes seguirla me encanta

chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Almas Reencarnadas 03   Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeJulio 13th 2012, 04:04

Llámame Silvia, es más personal y lo del dinero no está a discusión es mi
regalo para ti.
Después de comer comenzó a empacar, nunca imagino que guardar las
crinolinas fuera tan complicado. Cargaron todo en el carruaje por que saldrían muy
temprano a la estación de tren, el viaje seria largo y si dormían una parte del viaje no
llegarían cansadas a la casa de veraneo de los Lancaster que colindaba con Escocia.
Despertó ansiosa por el viaje, se despidió de sus padres y partieron a la estación,
fueron llevadas a sus respectivos camarotes y el movimiento del tren consiguió que
_____ durmiera profundamente, despertó cuando escucho que tocaban a su puerta,
adormilada como estaba se levantó lentamente y abrió la puerta, un sonriente
camarero de pie en la puerta le dijo:
—Lamento despertarla señorita Langtry pero en unos veinte minutos
llegaremos a su destino y pensé que querría comer algo antes de bajar.
—Gracias me gustaría comer un poco, ¿sabe en donde se encuentra mi
madrina?
—Está en el comedor si gusta acompañarme la llevare con ella.
No podía creer lo que sus ojos estaban viendo, era el paisaje más bello que
había visto estaba completamente fascinada, viajar en carruaje era un martirio, con
tanto revote no le sorprendería si sus huesos se desbarataban como una torre de cartas,
lo único que le hacía olvidar su dolor era el paradisiaco paisaje que se extendía por
kilómetros a la redonda, solo había contado nueve casas durante todo el viaje eso solo
quería decir una cosa paz, tranquilidad y privacidad.
—No has dejado de ver el lugar querida, ¿estas arrepentida de venir? —
esperaba que no, realmente quería que se quedara si no lograba casarla con Joe
esperaba que se casara con Fernando, sea como fuera, la quería en la familia— al
principio yo me asuste y ahora no quiero salir de aquí.
— En lo absoluto esta es la mejor decisión que he hecho, será difícil que me
saque de aquí Silvia, si tengo que casarme con un caballo para poder quedarme
gustosa compartiré el establo.
—Jajá no creo que necesites hacer un sacrificio tan grande, si decides quedarte
podemos compartir mi villa en Cartwright Hall, antes le decían Casa de la Viuda pero
se oye muy feo y me da tristeza así que le cambie el nombre. —Si era capaz de casarse
con tal de quedarse le mostraría los lugares más impactantes del lugar y las lluvias
traerían muchos más— tengo muchos árboles frutales y un puente de madera para
cruzar el arroyo que es muy ancho.
—Ya quiero verlo —todo parecía de película, si fuera un sueño sería mejor que
no la despertaran, alcanzo a ver una gran mansión de piedra cubierta en partes por una
enredadera trepadora — esa mansión que se ve ahí, ¿de quien es?, no he visto una tan
impresionante en todo el trayecto.
—Déjame ver — movió un poco la cortina y sonrió— es nuestra casa bueno es
de mi hijo el mayor, Joe. Cuando murió su padre, la casa paso a su poder y
también todas las responsabilidades que su título le otorga, bien llegamos, ¿quieres
descansar y comer?
—No, estoy muy bien prefiero curiosear si no le importa —era temprano eso le
daría la oportunidad de estirar las piernas y relajarse tirándose en la hierba— prometo
no alejarme.
—Es tu casa querida puedes hacer lo que gustes yo pediré que lleven tus cosas a
la habitación. — La puerta del coche se abrió. — ¿John, esta mi hijo por aquí?
—No se encuentra, mi lady, salió temprano a ver sus propiedades y aún no ha
llegado, lady Amelia dejo hace unas horas a la señorita Catalina y el joven Fernando
está aquí quiere que lo llame .
—Por el momento no, quiero tomar un baño y un descanso. Ella es lady
Langtry, mi ahijada, que suban su equipaje al cuarto color durazno. Yo solo traigo
estas tres y esa caja de allá.
—Si mi lady, ¿desea algo más?—él se volteo a ver a ______ y la observo—
encantado de conocerla soy John Martin y estoy para servirla señorita.
—Muchas gracias lo veré más tarde, voy a caminar un rato.
Realmente quería correr pero el corsé la asfixiaría eso era seguro, el lugar era
asombroso no sabía para donde voltear, alrededor de la mansión había muchos árboles
de pino, también muchísimas flores de todo tipo y colores, la entrada al lugar era de
piedra bordeada por pinos que parecían silenciosos centinelas, siguió caminando,
aprendiendo el lugar que se tornaba cada vez más perfecto. Detrás de la casa en la
parte alejada estaba la caballeriza y del lado derecho otro jardín, pero no uno
cualquiera este formaba un laberinto. La emoción la mataría nuevamente, le gustaba
este cuerpo y mucho, así que debía calmarse, unos ejercicios de respiración ayudarían.
Inhala, exhala estaba funcionando. Pero si no entraba en el laberinto se arrepentiría
— ¡Que emocionante! Espero no perderme es muy grande y profundo, a ver
¿qué camino tomare?, seguiré derecho. Wwau, es genial, ahora izquierda.
—Moka ven aquí gatita, ¿dónde estás gatita?, vamos ven aquí.
______ seguía en el laberinto mirando hacia arriba para ver si reconocía algo,
pero no, todo lo que sabía era que estaba perdida.
—Bravo ______, tu curiosidad ha hecho que te pierdas y si gritas nadie va a oírte.
Qué vergüenza, no soy más tonta porque no soy más grande si no, Dios, estoy asustada
será mejor que pida ayuda a Topacio —estaba a punto de decir su nombre cuando
tropezó con algo y se fue de boca al piso, si la caída no hubiese sacado todo el aire de
sus pulmones estaría maldiciendo como una posesa —Aaaayyyy.
Joe estaba de rodillas con medio cuerpo metido en los arbustos que
formaban el laberinto, se apoyaba con una mano y con la otra intentaba alcanzar a la
escurridiza gatita cuando algo lo pateo en el estómago haciendo que perdiera el
equilibrio y cayera de costado en un charco de lodo maloliente, enfureciéndolo.
—¿Quién fue el imbécil que me pateo?, por que no se fija donde pisa —dijo
mientras se ponía de pie y se sacudía el lodo del brazo derecho Cuando estuvo
totalmente erguido siguió despotricando mientras se quitaba unas ramas que se habían
adherido a su cabello—¿por qué no responde? ¿Acaso es también mudo?
—No soy muda, ni estúpida. Reconozco que no me fije cuando tropecé con
usted y fue por estar viendo este hermoso lugar —respondió ______ limpiándose algo
de lodo que había en su falda y quitando de su cabeza la tierra y las hojas secas que se
pegaron a su cabello cuando este toco el piso—además, ¿qué demonios hacia ahí
debajo de rodillas?
Como se atrevía a hablarle así, él era el señor de todo el lugar —Si yo estaba de
rodillas es por que buscaba algo y por si no lo sabía esta es propiedad privada no
debería estar aquí.
—No vi ningún letrero que dijera “Propiedad del ogro del laberinto. No pase”.
—Sabía que no debería ser tan grosera pero estaba furiosa. Estaba perdida, tenía
hambre, llena de lodo apestoso, su pelo estaba sucio y este troglodita le estaba gritando
y al parecer amenazando y eso no le gustaba le importaba un cacahuete si era dueño de
toda Inglaterra no se dejaría intimidar. — Y como no quiero seguir discutiendo me voy.
—Va a patear a alguien más supongo— no sabía por qué pero le gusto su
carácter rebelde, el laberinto estaba bastante oscuro y no la distinguía bien pero parecía
atractiva, esperaba que fuera la nueva niñera que Amelia dijo que enviaría, podría
conquistarla sin consecuencias—ya veo está perdida eso es lo que pasa y lo de ver el
paisaje es mentira, ¿no? jajá.
Se estaba riendo ahora quería matarlo, aunque estuviera perdida no le daría la
satisfacción de saberlo. — Se equivoca usted, vengo de la ciudad donde no hay árboles,
ni montañas y este paisaje es realmente hermoso.
—Es verdad, una vista como la que tenemos no la encontrara nunca en otro
lugar, pero sigo creyendo que está perdida tal vez si lo admite yo la ayude a salir o
quizás quiera recompensarme con algo más. — Él era muy solicitado por las mujeres
solo bastaba una palabra suya y ellas hacían lo que él quisiera, no era un libertino por
que cuidaba su reputación y siempre se acostaba con mujeres viudas, la única virgen
que había tomado era su difunta esposa, no tenía hijos bastardos porque se corría fuera
siempre, no importaba lo bien que se sintiera terminaba fuera, era una regla su regla de
oro. — Conozco este lugar muy bien y no es por que sea el ogro del laberinto se lo
aseguro.
—Le ofrezco una disculpa no quise ser grosera. — No podía verse pero sentía
las mejillas muy rojas de la vergüenza, tenía que recordar sus nuevos modales— y
tiene razón estoy algo perdida y como puede ver enlodada.
—Al contrario yo no tenía por qué gritar, soy Joe Lancaster y ¿usted es?
—______ Langtry mucho gusto — ella le ofreció la mano cómo se hacía cuando
ella vivía, el tomo su mano y la beso, todavía no se acostumbraba a este tipo de saludo,
eran tan sexis estas galanterías pero sus labios se sintieron tan suaves que un delicioso
escalofrió la recorrió desde la mano hasta la columna vertebral, algo que nunca le había
pasado y su voz ronca estaba llevando todo tipo de imágenes eróticas a su mente— soy
la ahijada de Silvia.
—Un placer señorita Langtry. Sígame y saldremos de este lugar, la llevare a una
fuente para que nos podamos asear un poco este lodo es muy apestoso, cuando le diga
cúbrase los ojos, el sol le puede lastimar la vista, entonces usted es la pequeña hija de
lord Henry y lady Camila —presentía que su mamá tramaba algo y fuera lo que fuera
no funcionaría — y dígame a que debemos el honor de su visita en Lancaster Menor.
—Problemas de salud, el médico ordeno vivir en el campo o a orilla del mar por
unos meses, estábamos haciendo los arreglos para salir de viaje pero el inminente
nacimiento del bebé de George nos lo impidió, Silvia fue de visita y nos ofreció
hospedaje en Cartwright Hall. Cuando describió el lugar no pude contenerme y le
pedí me dejara venir con ella, sé que no debía pero estaba enloqueciendo en casa bajo
los cuidados de mamá.
—La entiendo y espero que se reponga pronto, ¿puedo saber de qué
enfermo?— la historia de ella no se parecía a los planes de su mamá pero más valía
estar seguro, si le decía una enfermedad sencilla sabría que su mamá estaba detrás de
esto— es solo que es muy joven y no me la imagino enferma.
—Una fuerte neumonía, es un milagro que este viva.
—Realmente lo es— en verdad lo era, ahora no creía que su madre tramara algo
y se relajó— estoy seguro que el campo hará maravillas con usted ya casi llegamos
cúbrase los ojos.
El sol estaba menguando pero aun así era fuerte y la cegó, poco a poco su vista
se fue adaptando hasta que pudo ver sin cubrirse. — Vaya su casa es bellísima para
cualquier lado donde uno voltee.
—Gracias tengo varias propiedades pero esta es mi favorita, por aquí está la
fuente.
Detrás de unos robles y rodeada de bancas, se encontraba una fuente de
mármol rosa de tamaño mediano, en el centro la figura de una rosa a medio abrir con
tres espinas dejaba caer de sus pétalos, cascadas de agua que llenaban la fuente.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeJulio 13th 2012, 06:52

me encantooo siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeJulio 13th 2012, 16:47

me encanto el capi
debes seguirla

síguela Very Happy

chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeJulio 18th 2012, 19:13

Siguela siguela porfavor,muero de la intriga por saber que pasa!me encanta esta novela Smile
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Almas Reencarnadas 04   Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeJulio 20th 2012, 03:09

______ se acercó casi de manera reverente a la fuente, nunca en
su vida había visto algo como esto, jamás, pensó que morir fuera a ser una bendición.
—Estará un poco fría pero solo queremos asearnos un poco, —ambos se
acercaron tomaron agua con las manos y empezaron a limpiarse cuando terminaron se
voltearon a ver directamente, — tome mi pañuelo para que se seque la cara y las
manos.
Ella lo acepto un poco nerviosa, nunca imagino que el dueño de esa voz sería
tan guapo y al mismo tiempo muy varonil, alto de piel ligeramente bronceada, pelo
negro corto, cejas pobladas, ojos grises, con esa nariz y su mentón asiendo juego con
sus labios ligeramente llenos pero bien definidos, le recordaba mucho a Ben Affleck y
el cuerpo se veía que estaba tan bien hecho como su cara.
Mientras ella se secaba, el no pudo evitar observarla detenidamente, muy
detenidamente para ser precisos, era la criatura más hermosa que había visto jamás, su
voz era delicada y sensual a juego con ella, según podía ver a la luz, su pelo color
caramelo claro era ondulado y poco más arriba de la cintura, hacia juego con unas
cejas perfiladas un poco más oscuras que servían de marco a unos grandes ojos verdes
con grandes pestañas risadas, una nariz pequeña y respingona y una boca hecha para
besar pequeña y llena, el labio inferior ligeramente más lleno que el superior se
estaban convirtiendo en su perdición, soñaría con esa boquita recorriendo su cuerpo,
de pronto sintió como su miembro comenzó a llenarse. Debía a ser algo pronto si no
quería quedar en evidencia, miraría su cuerpo eso lo haría olvidar, casi siempre una
cara bonita venia acompañada por un cuerpo muy feo aun usando corsé, lentamente
fue bajando su mirada y por poco se va de espaldas su piel cremosa, hombros
delicados, pechos prominentes y cintura pequeña lo habían dejado sin respiración.
¿Cómo era posible que tanta belleza estuviera enfundada en un cuerpo tan pequeño?,
no parecía medir más de 1.65, necesita un baño urgentemente si quería que su muy
hinchado y dolorido miembro bajara.
—No me dijo que era lo que estaba buscando Lord Lancaster quizás yo podría
ayudarle.
Ya no recordaba que es lo que buscaba y ahora había perdido la voz. —Buscaba
una gatita que le traje a mi sobrina Catalina se llama Moka.
—De verdad, me fascinan los gatos, será mejor que la busquemos no sea que
algún perro la encuentre.
— Yo no tengo perros pero no me gustaría que se perdiera.
La buscaron por unos minutos y _____ la encontró tendida al sol, calentando su
pelaje blanco como la nieve.
—Aquí está pero por que le puso Moka cuando es tan blanca.
—Catalina perdió a su gatita hace unos días, mi hermana le dijo que la gatita
me vino a visitar esperando que se le olvidara pero no lo hizo. A estado muy triste
desde entonces y yo fui a conseguirle una igual y que se llame igual.
—Pensé que había salido a ver sus propiedades.
—Eso hice y en una de ellas, una gata había tenido gatitos, la dueña me dio este.
—Se pondrá feliz, ya lo creo.
—Eso espero. Vamos, es la hora de comer, claro que antes necesitamos un baño.
Salieron del jardín y llegaron justo a tiempo cuando se llevaban a Catalina de
regreso, la niña estaba radiante de felicidad por recuperar a su gatita que no se dio
cuenta del lodo maloliente en la ropa de su tío. Luego de despedirse se dio la vuelta
para entrar en la casa._____ vio la escena desde la ventana que estaba en las escaleras
del segundo piso, no es que le gustara espiar, era que no sabía dónde estaba su
habitación y no encontró a nadie para preguntarle, así que se quedó ahí mirando la
escena, la escalera terminaba abierta en dos direcciones: el ala este y la oeste, donde seria no tenía ni idea, pero caminaría al oeste. Llego a la primer puerta, estuvo a punto
de tocar cuando una mano grande pero suave la agarro de la muñeca y le dijo al oído
con esa voz deliciosa.
—Mi mamá debe estar dormida. Los viajes la agotan por eso sale cada cuatro
años. ¿Quiere que le ayude a encontrar su habitación señorita Langtry?
—Si por favor, dijeron que era la color durazno —como le salió la voz no tenía
idea pero salió bastante normal, el toque de su mano era dulce y su voz estaba
haciendo estragos en su cuerpo, si seguía mojándose así no tendría ropa seca que
ponerse. No lo entendía, ella no era una novata en cosas del sexo, su cuerpo quizás sí,
pero su mente no, esto no debería afectarla así pero lo hacía. Cuando reacciono se dio
cuenta que estaban enfrente de otra puerta. En qué momento se movió no lo sabía
abrió la puerta y entraron juntos. — Que bonita es y muy amplia.
—Si necesita una más grande puedo hacer que la trasladen a la color lila, es
adyacente a la mía, aunque somos vecinos yo estoy enfrente. — Que estuviera enfrente
de él lo hizo sospechar nuevamente de su mamá y sus intentos de casarlo. Ella parecía
honesta y le agradaba lo poco que vio de ella y lo tenía duro de deseo como si fuera un
jovencito. Primero vería como se manejaban las cosas conforme a ello actuaria—me
tome la libertad de pedir agua para que tome un baño.
—Justo lo que necesito, voy a buscar mis cosas.
—Muy bien. La veo a la hora de la comida, me gustaría invitarla a conocer los
alrededores si no está muy cansada, claro está. Hace un hermoso atardecer junto al
lago.
—Estaré encantada lord Lancaster lo veré en la comida entonces—tocaron la
puerta y dos sirvientas junto con un mozo llegaron cargando una tina y cubetas de
agua caliente, enfrente una escena idéntica ocurría la más joven de las sirvientas se
ofreció a bañarla. — Lo hare sola si no le importa es que me tardo mucho.
Cerraron la puerta y ______ se desvistió rápidamente, solo pidió ayuda con las
cintas del vestido y el corsé. No quería que la vieran depilada de su cuerpo y su sexo,
podrían asustarse en una época que no entendía sus costumbres modernas
profundamente arraigadas, el baño le sentó de maravilla a su dolorido cuerpo, tuvo
que salir del agua que comenzaba a enfriarse, se secó y se puso un vestido de diario
color azul celeste, una porción de tela color crema le rodeaba los hombros. En esta
época se usaban los hombros descubiertos, se recogió el pelo sobre la cabeza y se puso
un sencillo collar a juego con el vestido. Se perfumo, se puso un poco de aceite en los
labios para dar brillo se miró al espejo y le gusto lo que vio.
—Mi lord llego una invitación para usted es de Lord Applewhite —tomo el
sobre rompió el sello y leyó: “Es para mí un placer invitarlo a usted y su familia a la
presentación en sociedad de mi hija Brianna Applewhite. Lo esperamos a las cinco en
punto, en White Hall favor de confirmar su presencia. Respetuosamente Lord
Applewhite.” Diles que asistiremos informa a mi madre de esto, yo le preguntare a
lady Langtry si desea acompañarnos.
—Si mi lord. El joven Fernando sigue aquí también le informare que los espera
en el carro.
—Tenemos una hora todavía, dile a Félix que prepare el carruaje para salir en
media hora—se dirigió a tocar la puerta y esta se abrió un momento después, iba a
decirle si los quería acompañar pero al verla todo pensamiento racional voló de su
mente y fueron sustituidos por escenas de ella desnuda en su cama como una ofrenda
y de él entrando en su cuerpo una y otra vez hasta que ninguno pudiera más. El solo
pensamiento lo puso tan duro que temió romper la bragueta de su pantalón, cerro su
frac poniendo las manos enzima de su pene para disimular— Señorita Langtry hemos
sido invitados a una fiesta, ¿le gustaría acompañarnos?
—Dígame ______, los formalismos me ponen nerviosa, si me da unos minutos para cambiarme iré con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeJulio 20th 2012, 05:50

me encantoooo siguelaa por fiiii
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeJulio 23rd 2012, 18:54

síguela Very Happy
me encanto el capitulo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeJulio 31st 2012, 13:11

—Saldremos en media hora, le diré a Lucia y Rocio que vengan a ayudarla. No
se olvide de llevar un abrigo y llámeme Joe.
Busco rápido un vestido de fiesta y cuando encontró el que buscaba la puerta
sonó.
Quince minutos después Joe esperaba en la parte baja de la escalera,
conocía a las mujeres y sabía que media hora no sería suficiente y llegarían tarde pero
si ________ lograba verse la mitad de bien como se veía con el vestido azul, la pasearía por
la cara de Brianna, esa presumida se sentía superior, había humillado a su hermano
hacía ya seis años antes de irse al extranjero y no se lo perdonaría.
—Listo Joe, gracias por esperarme, vámonos.
—¿Quien dijo que te estaba esperando a ti?, mamá trajo de visita a la hija de
Henry y la estoy esperando si hubieras estado aquí lo sabrías.
—Si estas esperando a una mujer llegaremos pasado mañana. —Fernando se
estaba quejando y por las escaleras bajaba ________ ataviada con un vestido amplísimo
gracias a la crinolina, no sabía cómo entraría en el coche pero lo haría, se puso un
vestido color melocotón que tenía un fondo color crema al igual que el adorno de los
hombros, completo su atuendo con un collar de perlas y unos aretes de perla largos,
recogió su pelo con una diadema de red de oro y perlas, su abanico blanco en la mano
y estaba lista.— Mamá ya está en el coche, los espero ahí.
—Estoy lista, espero no haber tardado mucho. —Joe y su hermano se
voltearon al escuchar su voz pues no la habían escuchado bajar las escaleras. Se
quedaron de piedra al verla y a ninguno le salía la voz. — Usted debe de ser Fernando,
mucho gusto en conocerlo, soy________ .
—El placer es todo mío ________ , espero que su estancia sea placentera.— Nunca
había estado tan contento de asistir a una fiesta, daría la mitad de todo lo que poseía
por ver la cara de Brianna cuando todo el mundo la ignorara al ver a ________ aparecer.—
Luce usted magnifica esta noche nos vamos, por favor usted por delante.
—Muy amable lord Lancaster. —Vaya los hermanos se parecían mucho, aunque
Joe era el que más le gustaba, solo bastaba que lo viera o lo escuchara hablar y
sentía sus piernas de gelatina, su corazón se aceleraba y su vagina goteaba, si quería
mantener su cordura sería mejor se alejara de él, su hermano parecía una compañía
agradable. — Esperaremos a mi madrina.
—Ella ya está en el coche —contesto Joe. — Solo falta usted si gusta
adelantarse yo solo voy por mi abrigo. —________ salió y Fernando no se movió de su
lugar tampoco, de manera que él también estaba duro de deseo por ella y eso no le
gustaba, no quería que nadie se fijara en ella por alguna razón que no entendía quería a
________ para el solo.— Ya puedes moverte, ¿o todavía no?
—Suenas celoso, para alguien que no quiere casarse. Es extraño. Dime, ¿ella te
gusta, no?—cuando el no contesto siguió—dime la verdad y no me acercare a ella
como no sea con un cariño de hermano, pero si me dices que no te interesa, yo si quiero
cortejarla, después de todo se necesita estar muerto o ser estúpido para no desearla.
Conn un suspiro de resignación a la realidad tuvo que pedir a su hermano que
se alejara de ella. — Tienes razón la quiero, no entiendo cómo es que en unas horas esa
chica se ha metido en mi piel y en mi mente.
—Entonces no la dejes ir. Vámonos ya puedo caminar y no quiero llegar tarde,
debo ver la cara de esa arrogante y presumida mujer.
Para sorpresa de________ su vestido entro con bastante felicidad en el coche y
después de un viaje que se hizo corto gracias a las bromas y platica agradable con
Fernando llegaron a su destino. Estaba ansiosa por bajar del coche, y deslizarse por la
pista de baile, la emoción que sentía estaba desbocando su corazón, pero los nervios
del primer baile hacían que sus manos estuvieran sudorosas, sus padres murieron en
un accidente aéreo solo unos días antes de que ella cumpliera quince ese incidente
rompió su corazón, cuando cumplió dieciséis Brian su hermano quiso hacerle una
fiesta pero saber que días antes era el aniversario de sus padres significaba una falta de
respeto y no quiso nada. ________ iba ensimismada con esos pensamientos cuando
llegaron a su destino.
Joe entro al gran salón del brazo de Silvia y ella tomo el brazo de
Fernando, el lugar era hermoso los grandes candelabros colgando del techo, las
cortinas rojas colgando de las ventanas y esos colores dorados en todas partes creaban
un panorama que le recordaba las películas de época. Su favorita era Sensatez y
Sentimiento, se sentía como uno de los personajes de Jane Austen la orquesta tocaba
en una esquina del gran salón pero ver tanta gente reunida la paralizo.
—No se asuste señorita Langtry no permitiré que nada malo le pase. — Y
hablaba muy enserio no iba a permitir que Brianna la humillara como hizo con él. —
Me concedería este baile y el próximo y si no le importa todos los de la noche.
—Jajá me encantaría, pero me temo que mi bienestar físico se vea
comprometido cuando las demás chicas vean que no lo dejo ir, seguro van a
golpearme.
—Me encanta su sentido del humor señorita Langtry, y no me gustaría que le
pasara nada, en ese caso que le parece si me concede cinco bailes mínimo.
________ que seguía del brazo de Fernando pudo sentir cuando se puso tenso en el
momento justo que se les acerca una rubia de nariz muy prominente, pecosa y con un
gran lunar en la frente y el maquillaje más espantoso y recargado que había visto en el
mundo, el vestido que llevaba era como la dueña horrible, si seguía moviéndose como
lo hacía necesitaría un remplazo de cadera mañana mismo, iba sonriendo con todos los
presentes del lugar, en especial con los hombres, disimuladamente vio a Fernando para
saber que le ocurría, la mirada que descubrió le recordó a Jenny cuando el chico del
que estaba perdidamente enamorada se había burlado de ella, el mero recuerdo la hizo
enfurecer, y hoy le ayudaría a vengarse pero sin que se diera cuenta.
—Yo estaba pensando en diez —dijo para distraerlo de sus pensamientos— a
menos que no puedas, no he bailado en meses tengo mucha energía. Por cierto soy
________ no señorita Langtry.
—¿Insinúas que soy un anciano?, yo te mostrare lo que este anciano puede
hacer jovencita.
—Entonces vamos —lo llevo a la pista de baile justo a tiempo cuando esa bruja
se había acercado a saludarlo - ¿Quién es esa mujer?
—Es Brianna Applewhite, la hija del señor de esta casa y el motivo por el que
estamos aquí. Hoy es su presentación en sociedad.
—Estas de broma, ¿acaso hoy se celebra el día de las brujas aquí?
—¿De las brujas? no entiendo, ella era de las más bonitas del lugar hasta que
llegaste tú.
—Ella no es bonita, solo mírala con ese vestido si le pones un sombrero de pico
le das una escoba y ese lunar en la nariz tienes una bruja— la música tenía solo unos
minutos de haber terminado cuando Fernando soltó unas risotadas que se escucharon
por todo el salón provocando que todos voltearan a ver qué pasaba, ________ no sabía qué
hacer para suavizar las cosas y mirando a todos dijo lo primero que vino a su mente —
lo siento lo he pisado durante todo el baile y le recordé que aún me debe nueve bailes.
Las risas que su comentario ocasiono no se hicieron esperar como tampoco el
mar de caballeros que gustosos se ofrecieron a enseñarle, _______ termino siendo el
centro de atención de todo el mundo aun cuando Brianna intento de todo para que le
hicieran caso y soltara uno que otro comentario venenoso ella respondía con otro de
una manera tan educada que nadie lo noto. Cuando la fiesta termino y regresaron a
casa había sido invitada a tantas fiestas, comidas y días de campo que le llevaría
un año atenderlas todas.
— Me voy a dormir si no me ven el desayuno es que estoy dormida pero estaré
lista para el día de campo de mañana. — Silvia estaba de verdad agotada. — Buenas
noches que descansen.
—Me voy a dormir mañana salgo temprano. Amelia me llamo así que los veré
en unos días— se dirigió a _______ —gracias por esta noche y por abrirme los ojos con
respecto a Brianna, tienes razón es una bruja.
—Cuando gustes. Gracias por los bailes y que descanses. —Fernando se retiró
silbando al fondo del pasillo y entro en su cuarto. Joe y ella se dirigieron a sus
respectivas habitaciones pero se fueron conversando. — Fue una noche muy bonita,
¿ira con nosotros mañana?, no me gustaría estar sola entre tantos desconocidos.
—¿Cuáles desconocidos?, hoy la vi hacerse amiga de todos los del lugar, a
causado un gran revuelo incluso han ignorado a la del cumpleaños dudo mucho que
me necesite. —_______ hizo un pequeño gesto como de no querer irse —sin embargo no
tengo ningún compromiso, creo que puedo salir un rato.
—Hasta mañana entonces y gracias por la velada, es un gran bailarín —él fue
quien la había rescatado de la avalancha de admiradores— y por rescatarme. Hasta
mañana entonces.
—Fue un placer que descanse.
La noche se fue rápidamente y ______ no quería despertar, estaba soñando con
Joe y con sus brazos. En como él la comía a besos, como la tocaba lenta y
metódicamente su boca saqueaba la suya parecía una competencia para ver quien se
rendía a terminar el beso y ella no sería la perdedora.
Así paso un mes llenos de fiestas y visitas de soñar con Joe y vivir excitada
todos los días de masturbarse y no poder calmarse, su matriz empezaba a tener dolores
por la necesidad de ser llenada pero no por cualquiera, si estuvieran en su época ella se
le hubiera declarado y hace mucho que estarían follando como conejos pero eso no se
podía hacer aquí, tampoco escucho o supo de Topacio para pedirle ayuda con esto y no
se atrevía a pedirle ayuda a Silvia ni Fernando, esperaba que en la salida de hoy
pudieran besarse por lo menos.
—¿Lista?, ¿nos vamos ya?
—Sí, solo voy a hablar con mi hermano y nos vamos—cuando llego a la
biblioteca escucho la conversación de su mama y su hermano.
—¿Por qué la trajiste a la casa mamá?, y dime la verdad no quiero excusas.
—No me hables así Fernando que soy tu madre y no sé a qué te refieres.
—Mamá no me engañas, te conozco muy bien y sé que algo estas tramando.
—Está bien, la traje porque quiero que se casen, ¿ya estas contento ahora que ya
lo sabes?, puedo irme a empacar mis cosas.
—Ella sabe de tus planes o tampoco lo sabe y es uno de tus peones en tu nueva
faceta de casamentera.
—Claro que lo sabe esta en edad de casarse y no encontrara mejor partido y no
soy una casamentera.
—¿Y como esperas que funcione tu plan si no vas a estar aquí para ayudar?
—Espero que estando solos se conozcan y se puedan enamorar y si todo marcha
bien en unos meses habrá boda.
Joe se alejó de la puerta enojado, ¿cómo era posible que conociendo a su
madre cayera en su trampa? Había comenzado a enamorarse de _______ y ahora se daba
cuentan del engaño pero ambas se arrepentirán nadie podía jugar con él y salir bien
librado pero ella, sobre todo ella, pagaría se la llevaría a la casa de su madre que estaba
completamente sola y haría lo que querquería hacer desde el principio, la haría suya en más
de una forma pero no se casarían y nadie querría a una mujer mancillada como esposa
aunque fuera de noble cuna.
—Hubo un cambio de planes vamos a la casa de mi madre para que la
conozcas.
—¿Por qué el cambio?— había algo raro en él, parecía molesto y algo le decía
que no fuera, pero el recuerdo de los árboles, el arroyo y los campos para cabalgar
fueron demasiados y acepto la oferta—necesito equipaje entonces.
—Así es yo voy por el mío y tú has el tuyo saldremos en una hora.
Dos horas después llegaron a Cartwright Hall unos momentos antes una ligera
lluvia había comenzado a tomar más fuerza, Joe bajo los baúles con la ropa y dos
canastos grandes con comida, se fue a la caballeriza a encargarse de los dos caballos y
guardo el coche. Ella puso a calentar agua para bañarse, prendió la chimenea del
comedor, saco la comida y puso la mesa mientras se calentaba la habitación, la lluvia se
convirtió en un torrencial aguacero que impedía ver con claridad, amaba ver llover y el
olor de la tierra mojada la relajaba mucho.
—Estoy empapado. Voy a cambiarme para comer.
—El agua ya está caliente si te quieres bañar, lo que no se es en donde está tu
cuarto y donde estará el mío para llevar las cosas.
Joe le mostro su habitación y le dijo en dónde estaría él, se bañaron,
comieron y se sentaron en la biblioteca a jugar ajedrez mientras platicaban después de
varias partidas en las que salieron empatados la conversación se volvió muy extraña y
________ se estaba enojando por la actitud de él pero disimulo muy bien su coraje,
entonces comenzaron un juego de cartas y la conversación siguió.
—Escuche que recibió muchas propuestas de matrimonio, ¿ha decidido con
quien va a casarse?
—Hay una que me gusto— era de Víctor Everdeen, en el día de campo, pero no
se lo diría. — Pero no he respondido a ninguno de ellos y ¿usted piensa casarse
pronto?, supe que todas las jóvenes casaderas quieren ser las elegidas.
—No quiero casarme. Me gusta mucho mi soltería, además yo quiero a una
mujer que sea diferente, una que no le tenga miedo al sexo, a las reacciones de su
cuerpo, una que me deje tocarla donde yo quiera, en el lugar que yo quiera—esperaba
que se sonrojara, que se asustara como todas las mujeres lo hacían que saliera
corriendo del cuarto, pero cuando no vio ninguna reacción de su parte continuo— y a
la hora que yo quiera, poder llevarla a una casa de campo que tengo junto a un
manantial de aguas termales y que este desnuda. Quiero su cuerpo accesible para mí.
Veo que esto no la asusta.
—¿Debería o eso es lo que pretende?— no sabía que tramaba pero él no era
rival para una mujer del futuro, desinhibida, que tenía juguetes sexuales en su caja
fuerte y no dinero, ojala nadie abriera su caja.— Porque yo busco un hombre que sepa
hacerme el amor y que sepa darme muchos orgasmos, que pueda excitarme con
palabras y con sus manos.
¿Será posible que una señorita refinada hable de esa manera? Él quería
escandalizarla, pero lo que ella dijo y las descripciones que hizo exprimieron sus
pensamiento y su miembro estaba hinchado. Disimuladamente abrió los botones de su
pantalón y saco su pene de su confinamiento, estaba comenzando a gotear el semen, si
no hacía algo pronto se derramaría ahí mismo. — Dudo mucho que sea capaz siquiera
de mirarse al espejo y verse desnuda.
—¿Cuánto quiere apostar Joe
? — sabía que estaba jugando con fuego pero
el quemado seria él — y perder claro está, yo conozco mi cuerpo y se lo que me excita,
pero dudo que muchos hombres sepan qué hacer con el cuerpo de una mujer.
—A ustedes se les enseña a quedarse rígidas sin sentir, en espera de que uno
termine pronto y las dejen dormir —eso ayudo a que su pene disminuyera —así que no
hay por que esforzarse mucho, ¿dígame________ es usted virgen?
—¿A razón de que viene esa pregunta?— debería ofenderse pero no lo hizo,
comprendió que una mujer que hablaba de sexualidad como lo hacia ella era extraña,
¿y porque no?, sospechosa en un lugar donde la virginidad era cuidada como si de
diamantes se tratara. — No lo entiendo.
—Habla como si conociera de sexo y dudo mucho que usted sea capaz de
enseñar siquiera una rodilla, —debía provocarla para que su pene bajara y el pudiera
guardarlo—mucho menos me mostraría sus pechos.
—Si usted quiere ver mis pechos Joe le propongo un juego, se llama
verdad o reto, ¿aceptas o no? —mientras el decidía ella fue por una botella vacía de
vino— si aceptas me darás tu palabra de caballero de nunca revelar lo que pase hoy.
—Acepto pero tendrás que decirme como se juega por que nunca lo he
escuchado ni mucho menos jugado y tienes mi palabra de que así será.
________ explico las reglas del juego y de que trataban los retos. Sus ojos brillaban
por la expectativa ya que el premio final para el ganador consistía en una semana de
esclavitud total para el perdedor. El juego inicio perdiendo ella y se tuvo que deshacer
de su capa, transcurrió el juego y Joe termino desnudo, lo único que tapaba su
desnudez era la mesa, ________ solo había perdido sus zapatos y la capa.
—Bien. Serás mi esclavo a partir de mañana será mejor que duermas. — Al fin
después de un mes queriendo ser besada y tocada por él, lo había conseguido y no
sabía si el permitiría algún otro juego después de esto así que aprovecharía la semana
muy bien. — Puedo ser una tirana cuando quiero.
—No es justo. — Sabía que debería estar furioso por haber perdido, por estar
desnudo y porque no vio los pechos de ______, pero al contrario estaba más excitado
que nunca, si ella le ensañaba sus pechos se derramaría su esperma como todo un
novato. —No vi tus pechos.
—Si quieres verlos tendrás que darme algo a cambio— podría pedir un beso o
ver su pene, ¿qué escogería? que difícil. — ¿Qué estás dispuesto a dar?
—¿Qué pides? — Seguro alguna joya o una promesa de matrimonio así eran las
mujeres. — Solo dime que quieres y lo hare.
— Me gusta que seas arriesgado, ponte de pie y déjame ver tu pene en total
erección— ella comenzó a bajar la parte de su escote pero cuando vio que él no se
paraba ella se detuvo. — Si no lo haces no los veras.
—Eres muy extraña, solamente las cortesanas quieren ver a un hombre
desnudo, pero tú eres diferente eso me gusta y me gusta mucho— lentamente se puso
de pie, se alejó de la mesa y se puso frente a la chimenea. Se puso de espaldas a ella por
un momento y después se puso de frente. — ¿Contenta o decepcionada?
Era magnifico, su amplia espalda ligeramente musculada terminaba en una
cintura elegante su trasero firme y varonil eran una tentación que no podía resistir sus
piernas marcadas parecían de futbolista tal como le gustaban, en el momento que se
dio la vuelta su respiración se detuvo, su abdomen dejaba de manifiesto seis bellas
tabletas marcadas pero no exageradas, su pene se pegaba en completa erección a su
estómago grande grueso y cabezón llegaba hasta su ombligo y sus testículos apretados
eran un poco más oscuros que el resto de su cuerpo. Todo su miembro estaba rojizo.
por la fuerte cantidad de sangre contenida que tenía la cabeza de su pene a punto de
explotar, pobre Joe no podía dejarlo ahí, dolorido, sin alivio, se preguntaba si la
dejaría masturbarlo. Después de mucho tiempo recordó que él le había hecho una
pregunta.
—Muy contenta, es mi turno de pagar, supongo. — Se bajó el escote
completamente y libero sus pechos de su confinamiento, sus pezones duros por la
excitación de lo acontecido saludaban a Edward como diciendo pruébame, en color
café claro lucían rojos de lo apretados que estaban. — ¿Satisfecho?
—No, quiero probarlos. Además no me enseñaste una rodilla.
— Probarlos no estuvo en el trato debes ser más específico cuando quieres algo,
dime cual rodilla quieres ver tengo dos.
—La que quieras, pero si me enseñas las dos me servirá de consuelo ya que no
me dejas probar esos ricos pezones que piden atención a gritos.
—Bueno tal vez te dejare probarlos si me dejas tocarte donde yo quiera.
—Me estas matando _______ y no creas que no tomare represalias cuando termine
la semana.
La amenaza que escucho salir de él con esa voz ronca traía promesas de placer
inimaginables y le gustaba, él era peligroso y el peligro jamás fue tan excitante, si no se
cuidaba saldría muy lastimada física y emocionalmente sobre todo lo último.
—Puras promesas, ¿en que estábamos?, ya recuerdo aquí están mis piernas. —
Se levantó el vestido y le mostro de la mitad de los muslos para abajo. Se acercó a él, se
bajó el vestido, tomo sus senos con las manos, mientras con el índice se tocaba los
pezones. Vio muchas gotas de semen salir del pene de Joe — Toma mis pechos,
bésalos.


__________________________________________________________
Hola?
Estas semanas ni he estado por aquí, y enserio me siento realmente mal,no me pasé por sus novelas ni nada.Intentaré pasar ahora un ratito.
Alguien que lea esto?
Besos
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 09:52

por fin subiste, pense que no lo harias nunca jope
bueno siguelaa
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Almas Reencarnadas    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 12:10

—Bruja malvada. — Los pechos de las mujeres siempre le habían gustado, pero
jamás sintió la necesidad que tenía en este momento de besar, chupar y lamer los de
_______— ¿Por qué me atormentas?
Tomo uno de los pezones en su boca y lo lamio suavemente mientras con la
otra mano sobaba el otro dulcemente, cuando quito su boca y la puso en el otro pezón
se puso a jugar con su pecho pegándolo a su cara, antes de terminar junto sus pechos y
se llevó ambos pezones a la boca lamiéndolos y besando todo su contorno se sentían
tan bien entre sus manos que no los quería soltar.
—Tienes unos pechos preciosos y deliciosos, ¿dónde piensas tocarme? —
Todavía podía sentir sus pezones en la boca quería que la sensación durara para
siempre, ahora quería ver que tan osada era, quería sentir sus manos encima. — ¿O
tienes miedo y ya te arrepentiste?
—Eso quisieras cierto, lástima que no tenga miedo a nada.
Ella estiro la mano y recorrió con sus dedos sus abdominales, se sentían muy
bien no eran muy marcadas pero se notaban y se sentían al tacto, también sintió como
se le estaba acelerando la respiración conforme su mano fue bajando y como se le
detuvo cuando toco la cabeza de su pene, eso la hizo sentir osada. Tomo su pene con la
mano se sentía suave y muy caliente, comenzó entonces a subir y bajar su mano por
todo su eje masturbándolo empezó a hacerlo con más fuerza y rapidez cuando la mano
grande de él tomo la suya y detuvo sus movimientos.
—Para antes de que me corra y te manche —o que se avergonzara así mismo,
pero su mano suave y fresca unida a sus movimientos rítmicos lo tenían aun paso de
terminar— no te gustara, créeme.
—¿Cómo lo sabes? — dij_______o con voz sensual en su oído—quiero verte
terminar. — Con un movimiento de mano, seguido por un gemido de ella en su oído,
él termino en su mano, sintió el chorro caliente de semen bañar su mano y vio su
cuerpo temblar con los espasmos de su orgasmo, cuando finalmente se recuperó y
pudo abrir los ojos, ella le sonrió. — Sí, me gusto, mañana lo repetiremos pero por hoy
vamos a dormir.
Joe durmió como un bebé esa noche, pero esperaba con ansias el amanecer,
quería saber que tenía ella planeado para él,_______ estaba resultando ser una mujer
sorprendente y le gustaba más de lo que quería admitir, cuando esta semana
terminara necesitaría encontrar una manera de prolongarla, quería que ella fuera su
esclava también por una semana y la haría gozar a tal grado que su nombre quedaría
marcado en la piel de _______ para siempre.
Cuando bajo al comedor el olor de café recién hecho cautivo sus sentidos, pero
el de huevos revueltos y tocino frito lo hizo salivar.
—No sabía que podías cocinar y hacer pasteles de chocolate, ¿qué otras
sorpresas tienes escondidas bajo la manga?
—Te sorprenderías Joe, ahora ven vamos a desayunar antes de que se
enfrié y después mi querido esclavo comenzara tu día en mis manos.
Joe tenía una mezcla de ansiedad, miedo y al mismo tiempo ya quería que
su semana de esclavitud comenzara, con lo que sucedió el día anterior estaba seguro de
que _______ era una persona que sabía cómo dar y recibir placer.
—Ya estoy listo, ¿qué tienes en mente para el día de hoy Ama?
—Así me gusta, creo que llevas mucha ropa para un esclavo, por eso me tome la
libertad de hacerte la ropa que vas a usar para esta semana, toma— le entrego una caja
con la ropa que cosió en la noche anterior— tienes veinte minutos para cambiarte,
estaré en la biblioteca.
¿Qué habría en la caja?, seguramente una hoja de parra, no había manera
alguna de que cupiera ropa en una caja de sombrero y menos suficiente ropa para una
semana como ella dijo, llego a su habitación comenzó a quitarse la ropa y los zapatos
abrió la caja y leyó la nota en su interior “¿Sorprendido?, te dejo un dibujo para que
sepas como debe de ir tu vestuario como no quiero que te resfríes, puedes usar
pantuflas “. En el interior de la caja había cuatro piezas de ropa negra que parecían una
especie de mandil doble, un cuadro de tela enfrente y una atrás, las orillas en las
piernas estaban abiertas, miro el dibujo se lo puso y salió rumbo a la biblioteca
—¿Llamas a este pedazo de tela, ropa?
—Realmente se llama taparrabo, no ropa y te sienta de maravilla además un
esclavo no le habla así a su Ama a menos que quiera ser castigado.
—Perdón Ama no fue mi intención. — Le empezó a gustar este juego y a su
pene también— ¿que desea que haga?
—Quiero que pongas la chimenea y cuando termines quiero que busques un
libro erótico muy explícito y me lo leas.
—Si Ama, como tú digas — puso mucha leña en la chimenea y la encendió, la
lluvia no había cesado desde el día anterior y la casa se empezaba a sentir fría,
esperaba que se calentara pronto antes de que se resfriara por la escasa cantidad de
ropa que llevaba encima, en unos minutos el lugar se calentó y él se dirigió por su libro
favorito — ¿has leído LA DAMA?.
—No, pero he leído el Kama Sutra como veinte veces, es muy bueno.
—Este es parecido pero trata de un matrimonio que ama el sexo y algunas veces
lo mezcla con el dolor pero su matrimonio es diferente —él quería que el suyo fuera
igual y_______ parecía la mujer perfecta para compartirla con Fernando —ella es
compartida por dos hermanos.
Tomo el libro encuadernado en negro, se sentó en el sillón que estaba enfrente
del sillón grande donde _______ estaba recostada de lado, se veía muy bonita con un
vestido sencillo de mucho vuelo, sus pies pequeños estaban descalzos y se veía relajada
abrió el libro y comenzó a leer.
“Mariana cumplía hoy dos meses de estar casada y de ser compartida por dos
medios hermanos, su esposo Carlos y su medio hermano Gabriel, la hacían gozar con
tanta intensidad que terminaba ronca de tanto gritar de placer. Ahorita estaba
desnuda, atada en la cama de cuatro postes y una almohada levantaba su trasero
dejando su vagina y su trasero completamente expuestos. Tenía los ojos vendados, su
corazón latía con tanta fuerza que seguro se le saldría del pecho le habían prometido
una sorpresa el día de hoy pero nunca imagino que sería una casita en el campo donde
podrían hacer el amor donde les viniera en gana. Sintió las manos grandes de Gabriel
abriendo sus labios vaginales, exponiendo su clítoris y la entrada a su vagina “mira
que hermosa se ve expuesta a nuestros ojos y tan mojada, estoy seguro que le caben
dos miembros en este momento, pero primero voy a probarla”, la lengua caliente le
lamio su clítoris lentamente de abajo hacia arriba y viceversa “entra en ella mientras yo
la sigo probando veamos que tanto dura en correrse con los dos trabajando en su sexo.
Carlos se introdujo en ella mientas su hermano seguía lamiendo su clítoris sin
descanso, cuando estuvo a punto de correrse Carlos salió de interior dejándola vacía e
insatisfecha, comenzó a gritar para ser llenada cuando, sintió un dedo explorando su
trasero, preparándolo…”
—Para por favor, suficiente de lectura por hoy mañana continuaremos—
necesita subir a masturbarse inmediatamente, esa historia puso su cerebro a trabajar y
se imaginó en el lugar de Mariana, cielos, quería ese lugar pero no podía y lo peor era
que su clítoris pulsaba de deseo, el más mínimo roce del vestido era suficiente para
gritar de frustración— llego la hora de comer, espero que sepas cocinar esclavo, de lo
contrario moriremos de hambre.
—Si Ama, se cocinar pero me gustaría terminar este capítulo, falta lo mejor. —
Vio el reloj y se dio cuenta de que en efecto era ya tarde, se sorprendió de la rapidez
con la que pasaban los días al lado de _______. —No queras perderte el momento en que
Carlos se entierra en el cuerpo de su esposa mientras su medio hermano lame su
clítoris al compás de los movimientos de cadera, en un vaivén rítmico mientas Mariana
grita de placer, le introducen por detrás un dildo y ella estalla en un feroz orgasmo que
exprime la semilla de su marido.
— ¡Suficiente! seguiremos mañana ahorita me muero de hambre— se levantó
de golpe del sillón y se dirigió rápidamente a la puerta, saldría corriendo de aquí — ve
preparando la comida.
—Te vas tan rápido— la alcanzo a medio camino de la puerta, se necesitaba ser
de piedra para que un relato así no te afectara y él quería remediar su problema— ¿es
que te sientes mal o quizás estas muy excitada?, yo te puedo ayudar solo tienes que
pedirlo Ama.
—¿Cómo planeas ayudarme?— su voz su erótica voz, porque su voz no estaba
ayudando solo estaba empeorando el problema—si se puede saber.
—¿Quieres mis dedos, mi lengua o me quieres adentro?—el rubor de sus
mejillas indicaba lo cerca que estaba de correrse y quería verla cuando eso pasara.—
Dímelo, sé que estas sufriendo sin necesidad cuando me tienes aquí.
—Yo sé que puedes, ¿pero a que costo?, antes de venir aquí te note cambiado
algo me dice que tramas algo y no quiero ser utilizada—aunque moría por dejarse
llevar algo la detenía y no sabía que era. — Así que prefiero encargarme del problema
yo sola.
—No será lo mismo yo puedo hacerlo placentero, tanto que no sentirás tu
cuerpo por mucho tiempo.
La semana paso en una lucha de voluntades el hacía todo para excitarla y ella
siempre lo eludía, termino de leerle el libro, le hacía insinuaciones, incluso le mostro
como se daba placer a sí mismo para ver si le mostraba como lo hacia ella, pero solo
consiguió los detalles que lo volvieron a poner duro en un segundo, cuando termino la
semana y él era libre busco la revancha. No podría darle una ropa como la que él llevo,
pero la haría llevar una bata y la tocaría así como lo había planeado todo este tiempo,
para su mala suerte_______ resulto ser muy buena en los juegos de cartas, ajedrez y
domino, hicieron competencias de comida, de tocar el piano y ella interpreto una pieza
que nunca había escuchado tan hermosa que perdió nuevamente. Cuando estuvo a
punto de darse por vencido llego un mensajero.
—Mi lord su madre le envía esto—era una nota con el sello de su familia—
quiere que lleve una respuesta.
—No, si se requiere mi presencia yo llegare —el mensajero se retiró y el abrió la
nota y leyó “Para _______ ” se fue a buscarla a la salita de té y tal como pensó estaba
tocando el piano—llego esta nota para ti.
—¿Para mí?, me pregunto de quien será.— si fuera otra invitación no cabría en
su agenda, abrió la nota y leyó— “Felicidades eres tía de un precioso niño que será
bautizado el día jueves de esta semana con gran emoción. Tu hermano, George”.
— ¡Felicitaciones! Ya eres tía supongo que iras a verlo, ¿cuándo quieres ir? — el
mensaje no pudo llegar en peor momento, pero se alegraba por ella — si mama recibió
la noticia querrá ir también.
—Estaba pensando que fuéramos todos, ¿qué dices? — si se iba sola su mamá
no la dejaría regresar y necesitaba a Silvia para intervenir en su favor — solo será por
unos tres días.
Unas pocas horas después todos estaban de camino a la casa de George, su
hermano. El camino fue muy ameno tanto en el carro como en el tren y no fue por
Fernando como lo había sido en otras ocasiones, para sorpresa de todos, Joe los
hizo reír con muchas anécdotas de su vida y recordando uno que otro de Fernando y
Silvia recordó muchos también, de ambos de cuando eran pequeños, incluso relato
como se conocieron ella y su difunto marido, cuando llegaron a la casa de George era
de noche y después de un baño caliente y la cena todos cayeron rendidos hasta el otro
día como a las diez.
—Hola, buenos días Beth, ¿cómo estás? — cuando la vio a la cara supo que algo
anda mal—ups lo siento no me di cuenta de que estabas enojada.
—Descuida no estoy molesta contigo, ha venido al bautizo tu prima Raquel y lo
peor es que se hospedara aquí, es increíble lo sinvergüenza que es y tu hermano no me
deja correrla, si ella se queda Samantha se morirá—Beth comenzó a sollozar y las
lágrimas asomaron por sus ojos— mi hermana no se merece esto y menos de mi.
—No llores vamos cálmate. —_______ estaba abrazándola para calmarla. —Esto
no es bueno para ti ni él bebé si nos ponemos a pensar las dos encontraremos una
solución, ya lo veras, además estoy un poco perdida no recuerdo que pasa con Raquel
aparte de que es viuda.
—Tienes razón, llevas mucho tiempo fuera y no has escuchado como esa zorra
se embarazo del prometido de mi hermana, se convirtió en la comidilla de todos, se
deprimió muchísimo, no ha querido salir a ningún lado, me costó mucho trabajo
convencerla de venir, finalmente accedió y George decide invitar a Raquel.
—Descuida yo sé lo que vamos a hacer, pero debemos movernos rápido y que
mi hermano no se dé cuenta de lo que vamos a hacer.
Ambas se pusieron a trabajar _______ le envió un mensaje a su madre pidiéndole
ayuda y unos pocos minutos llegaron sus padres y hermanos y segundos después la
familia de Elizabeth en pocas horas la casa estaba llena de gente y de charlas amenas.
Fernando había entablado una conversación con la hermana de Beth, la cual se veía
sonriente, para cuando llego George con su prima no encontró lugar para acomodarla
y tuvo que llevarla a un hotel para hospedarla, de manera inmediata el ambiente se
relajó y Samantha ni siquiera se dio cuenta.
—Señor Langtry me puede regalar unos minutos de su tiempo hay algo muy
importante que me gustaría discutir con usted si no está muy ocupado por supuesto, es
sobre su hija.
—Por supuesto sígame al estudio. — Lo guio por una estancia bien iluminada y
un pasillo amplio hasta llegar a un confortable estudio en color azul cielo, tomaron
asiento junto a la chimenea. — Dígame lord Lancaster que pasa con _______ , conozco a
mi hija y aunque es mi adoración tiene un carácter fuerte que francamente me dan
ganas de gritar, admitámoslo nunca tuve el valor de darle unas muy merecidas
nalgadas y ahora es incorregible.
—Jajá creo que no soy el único que ha notado ese carácter pero es precisamente
eso lo que me atrae y quiero pedirle formalmente la mano de su hija en matrimonio, no
soy ningún tonto, se lo que vale una mujer como ella y también sé que muchos querían
doblegar su espíritu y yo la quiero tal cual es, sin dote, sin nada, solo a ella.
—Realmente no sé qué decir lord Lancaster, no puedo negar que he recibido
muchas propuestas muy interesantes por mi hija pero hasta este día ninguno merecía
siquiera consideración, usted por otro lado es un magnifico partido, no solo en cuestión
económica, fui amigo de su padre y lo he visto crecer, no se oyen escándalos y eso es
bueno.
—No soy un santo señor Langtry, lo reconozco, pero me gusta cuidar mi
reputación, hay muchos que dependen de mí.
— Dígame, ¿ya hablo con _______ al respecto?, sé que no es común pero me
gustaría que mi hija estuviera de acuerdo.
— Ella dice que no tiene pensado casarse, sin embargo una mujer sola en este
tiempo es peligroso, desafortunadamente necesita la protección del matrimonio para
no quedar en la calle.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 12:48

me encanta por fi siguela tu nove es perfecta
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Almas Reencarnadas    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 02:33

— Lo sé, no es justo para ellas pero veo que la quieres de verdad y tienes mi
bendición, ¿cuándo quiere hacerlo público?
—Estaba pensando en hacerlo cuando termine la fiesta de bautizo de su nieto y
no me gustaría tardar mucho ya que tengo trabajo que hacer en Lancaster Menor y sus
alrededores pero puedo esperar tres semanas, mientras estaré revisando mis asuntos
en Woburn Abbey, los he dejado desatendidos por algún tiempo. Ahora que seremos
familia, llámeme Joe sería muy descortés de mi parte usar mi apellido.
—Muy cierto además yo detesto la palabra suegro y mi esposa odia esa palabra,
¿sobre la boda que condiciones tiene?
—Ninguna en absoluto. Solo me gusta la idea de hacer nuestros propios votos,
la iglesia, la recepción y todo lo demás, _______ puede escogerlo, sin embargo, viviremos
en Lancaster Menor por ser mi residencia principal. Además de que la salud de ________
se ha mejorado y parece gustarle mucho, aclarando que vendremos con la mayor
frecuencia que podamos.
— Dudo mucho que _______ tome decisiones respecto a la boda más bien serán
Camila, Silvia y Elizabeth las encargadas de todo.
—Jajá tienes razón, espero que le dejen algunas elecciones.
—Te veo contento con la idea de la boda, se decía que no querías saber nada de
matrimonio después de la muerte de Diana por eso no venias a las presentaciones en
sociedad.
— Es verdad pero este cambio se llama _______ y su carácter indomable.
El día siguiente todos se encontraban en la iglesia viendo el bautizo de Arturo,
su nuevo sobrino, de ahí partieron de regreso a casa a la recepción, una rica comida de
pato a la naranja y espagueti a la boloñesa con unos ricos pasteles de chocolate, la
velada era perfecta, entonces Raquel apareció sola, el ambiente se tornó tenso
rápidamente, más aun cuando ella se acercó a Fernando a conversar. Entonces un
sonido de brindis proveniente de su padre los distrajo a todos.
—Un momento de su atención por favor, muchas gracias desde hace algunos
meses he recibido diversas propuestas por la mano de mi hija y ayer por la tarde la
concedí a Lord Lancaster.
—Gracias Henry —se volteo hacia _______ que estaba a su lado convenientemente
y saco una cajita. — _________ quiero pedirte formalmente delante de toda tu familia que te
cases conmigo.
—Yo… —estaba en shock y cuando el abrió la caja y saco el anillo, su voz, sus
pensamientos incluso su respiración desaparecieron. Era el anillo más hermoso que
había visto, engarzado en oro blanco y un enorme diamante rojo rectangular le
recordaba mucho el de Beyonce. – Acepto.
Un coro de ¡bravo, bravo¡ se dejaron escuchar así como un mar de felicitaciones
y el deseo de ver el anillo que dejo a todos con la boca abierta al igual que ella,
surgieron también las preguntas: ¿para cuándo es la boda? ¿por qué no habían dicho
nada?, ¿en dónde seria la boda?, etc. _______ respondía tanto como podía, también lo
hizo con las preguntas que no conocía y no podían faltar su mamá y Silvia que la
acorralaron antes de que pudiera escaparse a ver a Joe y preguntarle de que se
trataba todo esto. Solo alcanzo a ver como Raquel se le acercaba y empezaban una muy
risueña platica, nunca había sido celosa pero ella sacaba lo peor de sí misma.
—Felicitaciones Lord Lancaster, — Raquel no podía creer que una desabrida
como ________ pudiera quedarse con el más rico del lugar y uno de los más atractivos —
_______ es muy afortunada por captar su atención.
— La verdad es que yo soy el afortunado, — eso sonaba a celos o rencor muy
extraño cuando ella tenía esposo— sobre todo porque ella es muy especial.
— Veo que está muy enamorado, en lo personal siempre creí que ella se
quedaría soltera, ¿no será que está embarazada y quieren ocultarlo?
— Me temo que no, aunque la sola idea me gusta demasiado.
— He oído rumores de que le gustan las mujeres con experiencia y ella
obviamente no la tiene, ¿eso quiere decir que seguirá tomando amantes, mi lord?
—No, pienso serle fiel como lo fui con Diana y la experiencia se la daré yo para
que sepa lo que me gusta y saber que le gusta.
—Creo que comete un error al tomar a ________ se ve tan fría, tan distante y usted
necesita alguien con fuego—dijo eso tallando sus pechos en su brazo cuando se dio
cuenta de que todos estaban concentrados en la novia— alguien que esté más
preparada y dispuesta, como por ejemplo yo.
— Me halaga su ofrecimiento lady Collinwood pero no pienso tomar su oferta.
—Si ella pensaba que _______ era fría como un hielo no tenía ni idea del pequeño volcán
que había en ese pequeño cuerpo y él quería ser quien lo pusiera en erupción. — Me
gusta la decisión que tome. Ahora si me disculpa tengo una prometida que salvar.
Joe se alejó de la pequeña bruja y se dirigió a su prometida que no había
tenido un segundo para descansar desde que dieran la noticia de su compromiso.
Cuando se acercó lo suficiente pudo escuchar como todas las mujeres de la familia que
estaban presentes daban sus consejos y opiniones de cómo debía de ser la boda y _______
solo asentía o se reía.
—Si no les importa vengo por mi novia, tenemos asuntos matrimoniales que
discutir, mañana podemos hablar y decidir cómo haremos la boda. — La tomo de la
mano y la condujo al patio trasero donde había un hermoso jardín. — Supongo que
estas enojada conmigo por no haberte dicho nada.
—Yo prefiero que me diga qué clase de juego es este —se sentaron en una banca
en el jardín el aire estaba perfecto después del caluroso día — y cuáles son las reglas.
—No es ningún juego realmente me gustas mucho todo de ti me gusta, eres
muy diferente de las demás, me haces pensar que no eres de este mundo.
—Eso me han dicho, —si el supiera que estaba tan cerca de la realidad la
quemarían por considerarla bruja, — solo soy un poco diferente y pienso diferente.
—Lo sé, estas llena de sorpresas. Has pensado cuando te gustaría que fuera la
boda yo solo puedo quedarme tres semanas más, si necesitas más tiempo, yo puedo
regresar después.
—Es tiempo suficiente. Que te parece en dos semanas si le pedimos a la familia
que hagan algo en específico todo estará listo.
—Bien. Si crees poder organizarlos así será. Todos los gastos los pagare yo, será
mejor que nos vayamos, está enfriando y no me gustaría que te enfermaras—se
pusieron de pie y siguieron hablando de la boda y la luna de miel hasta que llegaron a
sus habitaciones. — La boda la dirigirás tú en todo, solamente me gustaría que
hiciéramos nuestros votos, si no te importa, claro.
—Para nada, es en realidad muy romántico y hermoso que lo hayas pensado
así, ahora debemos conocernos mejor en estos días— _______ se acercó lentamente hasta
que se rozaron y ella podía sentir el calor del cuerpo de él traspasar su ropa y su aroma
tan varonil amaderado embriagaba sus sentidos. — El anillo es muy hermoso, gracias.
—No tienes por qué agradecérmelo, ese anillo representa la manera como yo te
veo— ella era fuego, belleza y fuerza todo en un pequeño cuerpo, además su olor único
a vainilla y la suavidad de su piel lo enloquecían. —_______ deja de atormentarme, si no
te alejas te tomare aquí mismo.
—Perdón, yo solo quería un beso o dos, nada más.
—Todos los que quieras mi dulce — tomo sus labios en su boca y ella respondió
a su beso con el mismo entusiasmo, enardeciendo los sentidos de ambos, el beso se
convirtió en una batalla de voluntades. Fue el quien término el beso. — Dios, eres una
tentación muy fuerte, pero debemos parar.
—Tienes razón yo me deje llevar— y como no hacerlo en su vida anterior nunca
nadie la había besado tan deliciosamente como él, con esa sensación de peligrosa
adicción si no se apartaba. — Buenas noches Joe, que descanses.
Ambos se alejaron y se metieron a sus cuartos. Cada uno pensando en lo
ocurrido durante el día. Ella no dejo de tocar sus labios que estaban magullados y
marcados a fuego por esos besos. Se desvistió y se metió a la cama, todavía sentía su
olor en su piel y sus sueños estuvieron plagados de escenas eróticas que la llevaron a
masturbarse en varias ocasiones hasta quedar profundamente dormida. Él soñaba con
_______ desnuda en sus brazos, con el cuerpo enrojecido de placer y los ojos nublados de
deseo, la imagen lo hizo terminar sin necesidad de tocarse. Al día siguiente se
repartieron entre la familia la organización de la boda, todos quedaron conformes con
las ideas de lo que ella quería y comenzaron inmediatamente con lo que les toco.
—La recepción será en Woburn Abbey y la boda será en la iglesia donde se
casaron mis padres—Camila y Silvia estaban muy felices al ver que sus respectivos
lugares de boda fueron tomados en cuenta—y la boda me gustaría que la presidirá el
Padre que celebro la de George.
Los siguientes días los preparativos ocuparon gran parte de su tiempo.
Afortunadamente nadie estaba presionado, todos estaban relajados y de buen humor.
________ tuvo la oportunidad de conocer Woburn Abbey cuando Silvia la invito a comer y
a cenar a ella y toda la familia, pudo conocer los jardines y los salones. En más de una
ocasión se perdió con Joe en los jardines o la laguna artificial, iniciaron con besos
en un principio y terminaban con la parte superior de la ropa desacomodada cada vez
las caricias subían de tono y de intensidad.
—No creo poder soportar más, ya quiero que seas mía o moriré y serás viuda
antes de casarnos.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 10:20

la verdad es que creo que Joe le pidio matrimonio para que su madre no la case con Fernando.
pero bueno me vale jajajaja
Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 21:39

oh me encantaron los capitulos
debes seguirla

chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Empty
MensajeTema: Re: Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT    Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥ Polos Opuestos,Almas Gemelas♥(Joe Jonas & Tu)HOT
» terminada.
» Almas Errantes Nick Jonas y tu
» El Trato - Joe y tu Terminada
» Almas gemelas, guiadas por el orgullo. -Nitck y tu- Hot Drama Romance

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: