Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)

Ir abajo 
+15
nickjonasforever
MarieJBCruz
Wenn
irlanda
egla lovato swift D'jonas
MARIIA LUIISA
PinguinitaJonas
JustKeepDreaming~
Rebecca Alvz
kffdp
jonatik4everrr
FerJonas12
Carpe Diem
PidgeJonas
minit de jonas
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
minit de jonas
Nuev@
minit de jonas


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : en mi cama con Nick.joe y kevo
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJunio 30th 2012, 18:21

SINOPSIS:

Como cualquier chica normal __________(TN) que es muy aplicada gana una beca en el prestigioso Instituto “Milenio”, ___________(TN) sabía que no sería fácil pero con su encanto arrollador y sus “estrategias sería más fácil” ahí seria donde conoce al seductor Nick Jonás pero lo que Nick no sabe es que __________(TN) es una fiera en la cama y lo hará olvidar hasta su nombre, pero como toda chica de clase media el la niega y ___________(TN) se vengara con la persona que más dolor le causara Nick.

Me presento chicas mi nombre Dania soy de chile tengo 18 años y espero les guste mi novela aqui esta la sinopsos esperare aunque sea un comentario para ver si les gusta pra seguirla
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJunio 30th 2012, 18:28


Primera Lectora Smile ya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

PASEN POR MI NOVE

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10948-placeres-prohibidos-joe-nick-y-tu-hot-adaptada
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJunio 30th 2012, 18:48

Me encanto siguela porfa
aqui tienes una nueva lectora!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
minit de jonas
Nuev@
minit de jonas


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : en mi cama con Nick.joe y kevo
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJunio 30th 2012, 19:04

Bueno chicas sean muy bienvenidas Paola y Smile Welcome aqui va el primer capitulo espero sea de su agrado



CAPITULO “TU CREES QUE LAS BRAGAS SE ME CAERAN POR TI”


Narras tu: iba ansiosa a mi primer día de clases en el instituto el uniforme es un poco soso así que le hice mis arreglos mamá me dice que es muy corto pero que mas da no soy la típica chica que se deja pasar a llevar tengo buenas notas y puedo decir que también soy rebelde me gusta jugar de aquella vez tan horrible cuando perdí mi virginidad a los 12 años, amaba a Rafael como toda niña capaz de no razonar a esa edad y lo más lógico fue q el me daño e hizo de ese día el más horrible de ahí entendí que los hombres solo sirven para la cama y para divertirse ahora ya tengo 17 años y en estos dos años ya perdí la cuenta de los hombres con los que e estado.
Delegado: Señorita _________(TN) bienvenida al instituto esta es su clase 17b por favor apresúrese.
………cuando llegue toque la puerta y una señora de edad me ario…………
Tu: mucho gusto soy _______(TN) la alumna nueva.
Profesora: soy la señora Delia tu profesora de Biología (te hace pasar) silencio muchachos aquí les presento a su nueva compañera _________(TN) toma asiento junto a la señorita Demetria(te señala).
……….Mientras te dirigías a tu puesto oíste que lindas piernas y un buen culo cuando miraste viste a un muchacho de risos y una sonrisa cautivadora le dedicaste una mirada indiferente y te sentaste justo detrás del…………………..
Tu: hola soy ______(TN) tu eres Demetria.
Demi: si pero mis amigos me llaman Demi.
Tu: bueno y dime quien es ese bombón de adelante(le dijiste al oído)
Demi(te habla al odio tambn): el es Nicholas Jonás para los conocidos Nick, es el mas popular del instituto su padre tiene un imperio de empresas en muchos ámbitos el cual Nick eredara las chicas se mueren por el pero solo las quiere para la cama.
Profesoras: señoritas que tanto se hablan al oído.
Tu: disculpe estaba preguntando algunas cosas del instituto
Profesora: pues en el descanso podrá hablar más a gusto. Ahora atención.
Justo cuando tocaron el timbre para el descanso pasaste por el lado de Nick y le pasaste una nota.:
“TE ESPERO EN EL BAÑO DE SEÑORITAS PARA LA BIENBENIDA”
Nick: (sonríe): chicos adelántese debo ir al baño
-------nick habre la puerta del baño y detrás de el cierra con pestillo---------------
Tu: creí que jamas llegarías Nicholas.
Nick: creíste mal.
Tu: (le muestras tus bragas) me han apretado un monton.
Narro yo: Nick se acerca a ti y antes de que te besara pusiste tus manos en tus senos bajaste hasta entre tus piernas. Tu: te e estado esperando pero primero hay que arreglar a tu amigo. Asi que bajaste los pantalones de Nick y liberaste a su amigo lo metiste a tu boca y hacías movimientos despacio dentro y fuera de tu boca hasta que sentiste su amigo duro y listo.
Tu: creo que es hora.
Narras tu: me saque la blusa lo más rápido que pude y a Nick él se introdujo dentro de mi mientras mordía mis senos se sentía tan bien cuando creí que llegaría Nick para me miro con cara de picardía y me dio vuelta metió su pe,ne en mi ano y con sus dedos acariciaba mi clítoris los dos estamos tan calientes que cuando me apoyaba en el vidrio setia sus envestidas por mi trasero mientras sus dedos masajeaban mi feminidad el pasaba mi lengua por mi lóbulo cuando se corrió dentro de mi siguió con si juego de dedos dentro de mi me subió al lava manos y metió su lengua en mi y con sus dedos me seguía acariciando cuando sentí un pellizco e mi clítoris sentí como un liquido caliente corria entre mis piernas lo había logrado entre respiraciones agitadas cada uno se vistió y salio del baño sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJunio 30th 2012, 19:56

Nueva lectora!
Siguela please!!
Volver arriba Ir abajo
minit de jonas
Nuev@
minit de jonas


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : en mi cama con Nick.joe y kevo
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJulio 1st 2012, 17:12

FerJonas12 seas muy bienvenida Welcome

aqui va el capitulo espero les guste.



Capitulo “amor no yo solo conozco el sexo”

Narras tu: creo que estar con Nick en el baño fue una buena bienvenida pero por eso llege tarde a una clase y tuve que decir que me había perdido.
Demi: dónde estabas te busque por todos lados
Tu: solo digamos que recibí mi bienvenida.
Demi: ¿?
Tu: solo te diré Nicholas jomas.
Demi: o.o no me lo puedo creer
Profesora: señoritas silencio.

-----------en el descanso-----------
Demi: dime como fue.
Tu: am porque es como es.
Demi: huy cuidado que ahi viene Miley la novia de Nick.
Miley: tu eres la ratita nueva que gano una beca a gente como tu no debería permitir aquí.
Tu: vete al diablo víbora y cuida a tu novio mejor será mira que detrás de ti esta y besando a una chica(miley se da cuenta y va a ver a Nick solo los escuchabas discutir desde lejos)
Demi: siempre es igual solos son novios por conveniencia .
--------al final de la case ibas de camino a tu casa cuando para un auto------------
Xx: quieres que te lleve.
Tu: Jonás no crees que alguien e puede ver y bajaría tu popularidad
Nick: solo sube.
--después de 10 minutos----
Tu: oye mi casa es doblando la otra esquina
Nick: tranquila que vamos a un lugar mucho mejor.
Narra Nick: la lleve a unos de los mejores moteles de la ciudad que permitían meter el coche en aparcamiento que daba justo a la pieza para no exponer a tu acompañante.
------------en la pieza---------
Tu: wow esto es un palacio más grande que mi casa.
Nick: y lo podrás disfrutar de la mejor manera.
Tu: 
Narras tu: al ver a Nick un extraño escalofrió me recorrió pero no le di importancia así que me saque el uniforme pude ver su mirada sobre mi mientras lo hacía al terminar el paso sus manos por mis senos creo que esta vez sería diferente cuando él se desvistió ni siquiera lo vi pero allí estaba besando mi cuello mordiendo mi lóbulo apretando mis senos, bajando poco a poco hasta mi feminidad y metiendo su lengua hasta el fondo se sentía tan bien luego fue su turno su masculinidad ya estaba dura era una enorme erección la cual disfrute mordiendo, saboreando subiendo por su torso desnudo y bien trabajado hasta llegar a esos hermosos y carnosos labios en aquel momento el se giro y que do arriba mío sentí sus envestidas pero mi mirada me llevo a esos hermoso ojos y cuando los mire sentí ganas de salir corriendo porque sabía que podría enamorarme de él pero deje que terminara el se corrió dentro de mí y callo a mi lado agotado mi sentimiento de preocupación me helo y sin decir nada me gane a su lado cuando se durmió me vestí y Salí de allí corriendo y en vuelta en un extraño llanto.
------iba caminando desolada sin entender-----
Xx: pero miren que linda nena.
Xx: pero que hará sola por aquí.
--------tú solo seguías caminando--------
Xx: (te agarran del brazo)pero no te vayas tan luego
Tu: suéltenme
Xx: solo déjate querer y no te haremos daño(te besaba el cuello)
Tu: déjame (le diste una pata en la entrepierna)
Xx: la pagaras puta.
Narras tu: esos tipos me tomaron no me dejaron moverme sentía como habían desgarrado mi blusa y bajado mis bragas yo solo decía que no lo hicieran pero ya era demasiado tarde mis gritos no servían esos cerdos se habían turnado agotado y masturbado mirándome violándome estaba destrozada allí quede tirada cuando vi que salían corriendo envuelta en llanto me pare y cuando me di vuelta allí estaba el Nick parado frente a mi mirándome con cara de dolor porque.
Nick: porque, no debiste venir sola este es muy peligroso.
Tu: perdón (decía entre llantos no lo podía mirar a los ojos)
Nick: vamos a un hospital.
Narras tu: no pude mirar a Nick al salir del hospital y dejar la constancia Nick daba vueltas por la ciudad yo sentía que ese silecio me mataba por dentro hasta que él lo rompió.
Nick: porque te fuiste.Sola(dijo en un grito)
Tu: (llorabas) no quería mas problemas.
Nick: has visto lo que a pasado(decía enfadado)
Tu: yo no sabía(dijiste bajando del auto y caminando)
Nick:(se bajo detrás de ti) y ahora que pretendes no te iras sola estamos muy lejos de tu casa
Tu: no quiero ser una carga.
Nick. De ahora en adelante yo te protegeré.


Chicas kiero sus comentarios sean buenos o malos no kiero lectoras fantasmas porque me hacen pesar que mi novela es mala y si es asi diganme para no seguir escribiendo
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJulio 4th 2012, 22:32

Nueva lectora
Seguila
Volver arriba Ir abajo
kffdp
Nuev@
kffdp


Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJulio 4th 2012, 22:53

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/karina.fernandezdepool
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJulio 4th 2012, 23:12

nuuevaa leectoora
siguuela!
Volver arriba Ir abajo
minit de jonas
Nuev@
minit de jonas


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : en mi cama con Nick.joe y kevo
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJulio 5th 2012, 17:03

Citación :
bienvenidas chicas :

jonatika4everrr
Rebecca Alvz
kffdp

muy bienvenidasssssssss Welcome Welcome
luego la seguire en un ratito Lool
espero y les guste
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJulio 5th 2012, 23:30

Siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJulio 6th 2012, 12:51

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJulio 6th 2012, 19:08

Nueva lectora...
Siguela esta muy buena la nove C: ..!!!
Volver arriba Ir abajo
minit de jonas
Nuev@
minit de jonas


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : en mi cama con Nick.joe y kevo
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJulio 6th 2012, 19:23

Citación :
JustKeepDreaming~ Welcome Welcome espero te guste el siguente capitulo

Chicas e aqui el cap espero les guste espero sus comentarios buenos o malos


Capitulo “me mentiste solo quieres sexo”

Narras tu: desde el día en el que Nick me dijo que me el me protegería realmete le crei pero en todo el fin de semana no supe nada de el.
----dia lunes…..-----

Demi: hola _______(TN) como estuviste el fin saliste?
Tu.: no solo me quede en casa no conozco a nadie aun
Demi: como no me has dado tu numero no te pude invitar pero Nick cuerpo perfecto Jonás jajajaj no enserio dio una fiesta magnifica para darle la bienvenida a su hermano Joseph que será profesor de nuestra clase es guapísimo.
Tu: enserio dio una fiesta?
Demi: si aunque Nick se vio muy poco creo que se fue a la habitación con 9 chicas diferentes cuentan las malas lenguas.
Tu: bueno pero entremos al salón porque ya es la hora.
Xx:buena fiesta Nick.
Xxxx: la pase genial
Wdssc: me has dado una noche inolvidable.
Tu: gracias por invitar Nicholas
Xx: y tu quien te crees.
Nick: calma chicas en tus sueños yo te invitaría a una fiesta mia
Tu: O.O (no dijeste nada y te fuiste a tu puesto)
----entra un profesor nuevo al salón------
Demi: es el es Joseph.
Joe: bueno chicos silencio me presento soy Joseph Jonás Miller su profesor de matemática como ya saben su antigua profesora esta embarazada y yo la reemplazare hasta que vuelva.
Narras tu: al verlo casi se me salen los ojos primero ese pelo tan bien peinado que cuando lo echaba para tras se veía tan sexi debajo ver unos ojos avellana que mataba más abajo unos labios que daban ganas de besar hasta que se hincharan mas abajo unos hombros, brazos y pecho, abdomen demasiado bien trabajado era un adonis y al ver su entre pierda dejaba ver que lo que el allí escondía era fantástico eso hizo que mi sexo se mojara y sintiera como se me apresuraba la respiración mis pezones se endurecieron y me salió un suspiro con mucha dificultad y creo que el se dio cuenta de lo que yo miraba. Por eso se dio vuelta.
Tu: Demi te quedaste corta es un espécimen
Demi: si ya lo se
Joe: señoritas silencio.
-------cuando termino la clase-----
Joe: señorita ____(Tn) necesito hablar con ud
Todos: uuuuuuuuu
Joe: (cuando todos salieron joe serró la puerta con seguro y como la únicas ventanas que habían daban a la calle u estaban el tercer piso eso no le dio importancia.) ud cree que es apropiado que cuando un profesor entrara y se presenta es apropiado mirarle la entrepierna,
Tu: no pero con ese cuerpazo quien no se tienta es su culpa
Joe: mi culpa ¿?
Tu: por se ta bien parecido
Narras tu: sentía la seducción en el aire y mi sexo cada vez más húmedo era increíble que con solo me hablara sentía como mis jugos caían por mis paredes y mojaban mis bragas, pero también notaba el inmenso bulto en sus pantalones y eso me excitaba aun mas el se acerco y me miro yo le dije un si con mi cabeza y sentí como metía su mano dentro de mi falda, sentí sus dedos e mi feminidad y esto logro que arqueara mi espalda.
Joe: estas muy húmeda perfecto.
Tu: pues también noto que su pantalón le aprieta podríamos arreglarlo.
Joe: por el momento no se a acabado el descanso
Narras tu: saco las manos de mi vi como se lamio la mano y luego abri la puerta y salio de allí dejándome parada sola.
Tu: que hombre

Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJulio 6th 2012, 19:48

Holaaaa! Soy Marjorie pero me puedes decir Marji! Soy nueva lectora!
La nove esta SUPER!
Tienes que seguirla!
Please!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJulio 6th 2012, 20:05

Hola
Nueva Lectora
me encanta tu novela
es tan hot
jejje
no se como ese joe
se atrevio a dejarla asi jeje
a te odio por dejarla ahi
ok no
bueno
siguela
cuidate
bye




















































PD:
estare esperando el proximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJulio 6th 2012, 20:07

wiiii pase de pagina
fiesta de cinco segundos
Volver arriba Ir abajo
kffdp
Nuev@
kffdp


Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJulio 6th 2012, 20:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/karina.fernandezdepool
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJulio 6th 2012, 21:45

Seguila Please
Volver arriba Ir abajo
minit de jonas
Nuev@
minit de jonas


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : en mi cama con Nick.joe y kevo
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJulio 7th 2012, 17:41

Citación :
hola Marji Welcome
bievenida gracias por leer la nove
Volver arriba Ir abajo
minit de jonas
Nuev@
minit de jonas


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : en mi cama con Nick.joe y kevo
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJulio 7th 2012, 17:47

Citación :
MARIIA LUIISA muy bieenvenida espero y sigas leyendo ahora no
la puedo seguir pues solo estoy de paso porque estoy trabajando en mi tessis pero mañana en la noche dejare capitulo Welcome GP
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJulio 9th 2012, 11:34

Wooow nueva reader....!!
I love it... siguelaa me encantooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJulio 9th 2012, 14:43

siguela
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJulio 9th 2012, 20:34

oohhh siguuela please!
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitimeJulio 12th 2012, 00:13

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Empty
MensajeTema: Re: Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)   Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como en el paraiso !!!!!!!!(super hot) Nick y ______(TN)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) Super Hot
» Un Amor Mas Alla Del Paraiso! Nick y tu (romantica)
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) Super Hot
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) Super Hot
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) Super Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: