Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot

Ir abajo 
+23
Camila-15
Andrea-JB-Nick Jonas
lovelife.
NataliadeJonas
MARIIA LUIISA
swettdream
mar29
DrawyoursmileJB
Wenn
Tatu d'Jonas
andreru
nikifriky
sweetdreamJonas
SofiJonasLovato
yamijonas
- Galletas&Leche -
leslie_jonas
FerJonas12
vucky14
evelyn alejandra
FearlessSoul
IrennIsDreaMy
Carpe Diem
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:13

Aaaaaa Porque los dejas asi !! Aaaaaaaaaa Esta buenisima !!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE !! PORQUE !! AAAAAAAAAAAAAAAAAA No sabes como estoy orita !!! Aaaaaaaaaa Please Siguela Pronto !!! Very Happy

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

XOXO
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:26

Capitulo 34





Paso de un lado al otro con el telefono en manos, no estaba loco lo sabia, espero unos pitidos esperando a que el mismo Thomas contestara, descolgaron el telefono y jamas sono tan victorioso algo como ello.

- Hola, usted se esta comunicando con empresas…-dijo la voz de una mujer

- Si, lo se, necesito hablar urgentemente con Thomas, digale que es Nicholas Jonas – espero unos instantes

- Nicholas, esperaba a que me llamaras- atendio

- Thomas, dime lo que sabes de Sarah- se maldijo, no era Sarah

- ¡por Dios! No se con quien tratas Nick, amigo… ninguna Sarah Hutcherson no esta registrada bajo ningun registro, nadie la conoce, ni siquiera los grupos de inmigrantes… - respiro hondo

- ¿estas seguro de ello? –

- ¿seguro? He mandado a hacer el informe cinco veces. La mujer con la que trabajas, no es mas que una simple desconocida con una identidad falsa-

~.~

Sonrio sintiendo el viento en el rostro, abrazo la cintura de Luc escuchandole reir - ¿A dónde vamos?- dijo en voz alta poniendo su menton en su hombro -¿Dónde mas? A ver una pelicula, los chicos han ido de fiesta hoy- sonrio recostando su rostro en su ancha espalda cerrando los ojos.

Sintio la caricia de su mano encima de las suyas, Luc siempre era cariñoso con ella, tal vez por la perdida de su hermana menor, ella lo sabia, solo ella. A los quince años, el era un joven de una familia de la sociedad alta, Marie era su hermana menor, tan adorable…asi la recordaba el… cuando le detectaron cancer y anemia. La pobre niña habia vivido en el hospital hasta cumplir los ocho años, el fue el ultimo con quien hablo, y aun tenia sus palabras presentes. Ella tenia la misma edad que su hermana, o mas bien, la que hubiese tenido entonces. Aun asi, el hecho de que Luc no supiera nada de ella le entristesia, el no merecia que le ocultara parte de su vida, aunque ya formara parte de su pasado…

~.~

Necesitaba oirlo de ella. ¿Quién era Sarah? ¿Con quien se estaba acostando? Presiono el volante, tal vez ahí estaba la respuesta, miro alrededor de las calles sin encontrarla. Condujo hacia la fiscalia para ver si Carlos tenia alguna direccion donde encontrarle, estaciono cerca sacandose el cinturon, pero antes de abrir miro como una moto de color negro reluciente paraba frente ella, un hombre alto y fornido bajaba de la moto ayudando a su acompañante. Vio a Sarah llevar un mechon de su cabello tras la oreja sonriendole levemente.

Hubiese azotado la puerta al salir de ahí, pero no lo hizo. Era su novio, estaba seguro. Presiono el volante desviando la mirada. Le habia descubierto no habia escapatoria, no mas. Lo vio tomarla de la cintura para acercarla y besar su frente mientras ella cerraba los ojos. El rojo del enojo subio por todo su cuerpo involuntariamente, entrecerro la mirada al verla ponerse de puntillas paraba abrazarle y besar su mejilla. Luego este subio a su moto y simplemente se marcho.

No entro en la fiscalia, solo se giro caminando por una calle distraida entre pensamientos. Tomo el volante de nuevo volviendo a conducir, le debia una explicacion y no iba a obtener un “no” por respuesta.

Camino como condenada a muerte tras el entrando en el departamento para asi hablar. Podia sentir la dureza de su mirada en toda ella, ¿debia llorar? ¿fingir que era una mentira? Bufo, ella no era asi, y para ser sincera estaba cansada de ser esa Sarah y no __________, la que realmente era.

-¿Quién eres?- pregunto friamente Nicholas cruzado de brazos. Se contenia. Lo sabia, todo el camino no le habia dirigido la palabra, pero no las necesitaba para saber que su voz contenia una ira irremediable.

- Sarah- contesto segura de ello. Se acerco a ella tomandola de los brazos

-no eres Sarah, ¿¡Quien demonios eres!?- por un momento un escalofrio recorrio su cuerpo, le empujo alejandole de ella

- soy Sarah- nego con su rostro tenso

-Dime la verdad- desvio la mirada suspirando. *dile quien eres* presiono sus labios, no lo haria, no lo pondria en peligro tambien –maldita sea, dime la verdad… - respiro hondo. No queria perderle a el tambien. *¿Qué ocurre contigo?* fruncio el ceño, ¿no queria?

- no puedo hacer nada Nicholas- susurro con la voz ahogada

- ¿Cómo que no? – estaba al borde de perder la cordura. *basta de engaños…¿Quién eres Sarah o _________?* sintio de nuevo aquel cosquilleo en su garganta

- debes…debes prometer no decir nada, a nadie- levanto el rostro. Pudo ver sus ojos cristalisados en un anuncio de lagrimas… la ira se disipo junto con el enojo

- sabes que…-nego

- prometemelo Nicholas…juralo por lo que mas quieres- suspiro bajando la mirada. Solo asi sabria la verdad

- bien. Lo juro- miro alrededor como si no hubiese visto nunca su departamento respiro hondo

- primero…- fruncio el ceño caminando hacia el baño. Le siguio mirandole desaparecer, abrio la canilla de agua fria metiendo ambas manos alli y luego llevar el agua a su rostro, lo enjuago tres veces seguidas haciendo que el maquillaje se fuera con el agua. Tomo una toalla extendiendosela, la tomo secando su rostro tirando el cabello hacia delante sin permitirle verla aun, con una liga en su muñeca ato el cabello en una coleta dejando a la vista un rostro que juraba haber visto antes. Alli estaba, frente el.

- mi nombre es _________...-
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:43

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:44

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:46

OMG !! Le dije quien era !!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que me dira ahora !! OMG !!! Siguela Pleaseeeeeeeeeeeeeeee !!!! Quiero leer mas Very Happy Porfa !!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

XOXO
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 13:59

Capitulo 35



________. Aquel nombre resonaba melodioso, era mas llamativo que el de “Sarah” fruncio el ceño mirando detenidamente su piel, los ojos eran cafes brillantes y sus labios un rosado delicado, las mejillas rosadas que formaban parte de un rostro angelical.

- ________- repitio incredulo. Un nombre que le gustaria decir tantas veces. Volvio la mirada a sus ojos, brillantes dispuestos a derrarmar lagrimas – vamos a…sentarnos- paso delante de el caminando suavemente, tomo su blusa que acababa a principios de su estomago para bajarla y hacer de ella una blusa que cubriera su cuerpo completamente - ¿esa no eras tu?- se animo a preguntar aun sorprendido, parecia hablar con otra persona

- No lo era…no la verdadera ________- su voz era dulce, suave, fresca, nada en comparacion a la que siempre habia utilisado con el

- ¿Por qué te has hecho llamar Sarah?- se sento en el sillon desviando la mirada- _______... prometo no hablar de esto pero debes decirmelo- cerro los ojos

- Ariel era mi novio…- su cuerpo se enduerecio al oir esas palabras. Tal vez se trataba de un tipo hombre que golpeaba a las mujeres…sus manos se cerraron formando puños en forma de rocas…el solo imaginarse a _______ con un moreton en el cuerpo…

- ¿te golpeaba?- pregunto al instante. Ella solo bufo soriendo

- Jamas me puso en dedo encima- la nostalgia en su voz podia hacerse notable

- ¿entonces?- respiro hondo girandose a verlo fijamente

- Le han asesinado- un valde de agua fria cayo sobre el mirando como presionaba sus labios- y ha sido por mi culpa- se acerco a ella esperando a que siguiera

- ¿a que te refieres con eso?- suspiro

- Mi hermana…-bufo- si es que asi se le puede llamar… nunca le he agradado, creo que hasta me deseaba ver muerta- se hundio de hombros- me encerraba en armarios cuando era niña… especialmente cuando le temia a la oscuridad...le gustaban los hombres mayores…- llevo una mano a su frente pensando en lo peor- un dia…un novio de veinte años mayor que yo quiso darme un beso…claro que se lo negue pero ella no me creyo…penso que queria robarle los chicos- rio negando- desde entonces todo cambio… aquel mismo hombre, quien aseguro que yo estaba detrás de el, le dio a elegir a mi hermana sobre darme un castigo… ser una especie de sirvienta para ambos…- llevo dos manos a su rostro sintiendo el calor que subia a su cabeza – no ha hecho nada, era una niña como te lo he dicho…pero si me gritaba, me golpeaba, me humillaba- nego

- ¿y tus padres?- inquirio al instante

- Papa se divorcio de mi madre, siempre iba y venia de sus viajes…se caso con otra mujer que tambien tenia hijos… en cuanto a mi madre, digamos que en cuanto se libro de todos nosotros simplemente se marcho, papa penso que dejarme con mi hermana a cargo era lo mejor… y luego simplemente se olvido de nosotras- se hundio de hombros

- ¿Qué sucedió?- presiono sus labios dandole la espalda- __________...- asintio

- Creci. Y capaz eso fue un error- fruncio el ceño- no tenia a nadie…todos eran amigos superficiales, o interesados, solo tenia a alguien que sabia de todo y me ayudaba a escapar- *Ariel* se dijo al instante- el me amaba tanto…y yo a el… - confeso- pero eso no le gustaba a Fausto- escucho en su voz un tono de repugnancia, asco y dentro de ello temor

- ¿el le ha matado?- asintio. Vio sus lagrimas aproximarse

- Cuando llegue a casa… me dio contra una pared y aseguro que le pertenecia…que se encargaria de el- observo su mano temblar

- ¿tu hermana sabia de esto?- asintio - ¿no ha hecho nada?- dijo sorprendido

- Le alento… supongo que sabia que Ariel me hacia feliz, y eso no le gustaba- se acerco a ella

- Esta bien ________... no debes contarme todo- nego

- Necesito hacerlo Nicholas… por favor… tu querias saber la verdad…- no quiso oir mas

- ___________... no necesito oir mas…-nego llevando una mano a sus labios

- Me llevo…a un lugar oscuro… una casa abandonada supongo… y ahí espere…dos…tres…cuatro dias…sin comida, sin nada para tomar… el sabia que Ariel iria por mi…y asi fue, pero el no se dio cuenta, en cuanto me vio…me ayudo a salir de ahí, pero fue demasiado tarde… el sabia que estabamos aun en la casa- vio las primeras lagrimas caer pero ella no parecio darse cuenta –el…el…el me dijo que escapara…que solo tenia esa oportunidad…-la tomo de la cintura abrazandola, nego contra su pecho –no le podia dejar ahí…- solloso

- Esta bien… Sa…-suspiro- _________...- corrigio

- Cuando…nos encontro…me ato a una silla, no le fue dificil… estaba debil…-acaricio su espalda – y…- callo. Sintio su pecho latir con fuerza contra el de el, a medida que le contaba…podia imaginarsela, a ella…y...la presiono contra el – le ha matado delante mio…- ¿Cómo habia sucedido? La sarah que conocia, la rebelde, la dura, no era mas una mascara para esconder a _________... una joven que habia visto morir con sus propios ojos a la persona que amaba. Algo dentro de el se revolvio ante la idea

- No ha sido culpa tuya…no has podido hacer nada- nego

- Si el no me hubiese conocido…aun seguiria vivo- la separo levemente

- Mirame…- nego. Tomo su rostro con sus manos centrando sus ojos en los de el- no tienes la culpa de su muerte …_________... no ha sido culpa tuya- bajo la mirada - ¿Qué ha pasado despues?- respiro hondo

- Al ver lo que habia hecho…huyo…yo solo…-sus ojos volvieron a sollosar quebrandole el alma…aun lo recordaba con lucidez…

-Flash Back-

Se arrodillo mirando el pecho de Ariel sangrar, jamas habia visto tanta sangre y comenzo a temblar, palida, asustada, tomo su rostro dejando caer unas lagrimas mas…

-no llores _________...- nego acariciando sus mejillas

- no me dejes Ariel… por favor…resiste, se que llegara la policia y vendran y…-le vio sonreir

- se que lo haran… - aseguro- pero capaz sea…tarde- fruncio el ceño tociendo a un costado, vio la sangre salir de sus labios y considero la idea de ser el, y no ella quien siguiera viva

- ha sido mi culpa… Ariel…-nego

- ¿recuerdas que dia es hoy?- presiono sus labios- hoy es…veintiseis de octubre….-sonrio- el dia que te conoci- cerro los ojos recostando su cabeza en su pecho

- no me dejes sola…-rogo

- ________... recuestate a mi lado…- pidio con dificultad. Lo hizo al instante ocultando su rostro - ¿tu me amas?- asintio

- te amo mucho – dijo con un nudo en su garganta

- ¿podrias hacer algo por mi, entonces?- asintio

-cualquier cosa- tocio un poco mas mirandole atenta

- cuida de ti ________... no te preocupes por nadie…que no sea por ti…se feliz… no importa si es con otro…-nego- si el te hace feliz…entonces yo tambien lo estare…- oculto su rostro de nuevo llorando- _________... quiza deberias huir- nego

- no te dejare Ariel, no lo hare- solloso

- no quiero arriesgar..me a que te juzguen…-escucho la sirena de policia acercarse- ve…corre-nego

- no me dejes…resiste, por favor…-asintio

- que no te atrape ________...-giro hacia la puerta mientras de un golpe se abria

- Ariel…¿ya ves? La policia..te dije que llegarian- sonrio cuando el oficial bajo el arma mirando ambos cuerpos –Ariel…- murmuro,pero el no respondio- Ariel por favor…- movio su cuerpo a su lado comenzando a llorar- no hagas esto…no me dejes…Ariel contestame…- le abrazo

-Fin del Flash Back-
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 15:19

woooouuu ! fuerte la historia de sara :Z ... o _______ .. como sea .-.
Porque siempre eliges nombres que me cagan xddd.. osea me hacen recordar a ciertas pesonas xdd.. hay Ariel xd ... bueno Siguelaaaaa porque esta de pelicula Very Happy xdd
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 16:01

me encantó el cap el mejor!!
Pero me re decepcionaste!! no te puede gustar alex caniggia!!!
no podes!!! volvé a poner una foto de joe ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 16:38

vucky14 escribió:
me encantó el cap el mejor!!
Pero me re decepcionaste!! no te puede gustar alex caniggia!!!
no podes!!! volvé a poner una foto de joe ya!!!

jajajaja, en realidad no me gusta, bueno me parece lindo pero hasta ahi
lo que pasa es que una noche que estabamos mirando tv,
mi padre no le gustaba por que el no hablaba en el programa y eso
entonces como a mi no me gusta eso, le dije que me parecia lindo
una cosa llevo a la otra y para molestarlo delante de el puso una imagen en mi firma de Alexander Cannigia (creo que se escribe asi) xD
pero nada mas. jajaja era solo para molestarle y funciono Razz
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 18:18

jajajaj está bien, ahora me quedo tranqui!! jajaj una duda que me quedó, tu padre mira el foro??
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 18:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 18:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 18:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 18:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 18:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 19:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 19:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 19:03

OMG !! Se aclaro mi identidad ! wow que Capi !!! Lo ame ! por Dios todo lo qe pase y la que se supone que es mi hermana me hace eso que mal , wow y Nick en la forma que actuo muy lindo en entenderme y darme apoyo Smile Pleaseeeeeee Siguela !! Very Happy Esta muy chevere Smile

Siguela Pronto!!

XOXO
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 19:30

sarah no existe?''''


omg esto es el empesoce del acaboce jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot
Volver arriba 
Página 21 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2]
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: