Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot

Ir abajo 
+23
Camila-15
Andrea-JB-Nick Jonas
lovelife.
NataliadeJonas
MARIIA LUIISA
swettdream
mar29
DrawyoursmileJB
Wenn
Tatu d'Jonas
andreru
nikifriky
sweetdreamJonas
SofiJonasLovato
yamijonas
- Galletas&Leche -
leslie_jonas
FerJonas12
vucky14
evelyn alejandra
FearlessSoul
IrennIsDreaMy
Carpe Diem
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 09:26

13/30
Salgo a correr todas las mañanas... Llego agotada .____.
¡Pero bueno...hay que estar en forma!
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 09:27

Uuuhhh quien será??
Estoy muy intrigada con todo lo que pasa en esta nove..
Síguela pronto please! Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 09:28

14/30
¿No te ha pasado nunca que al volver de vacaciones, el primer día de clases, la letra te sale HORRIBLE? .____.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 09:29

15/30
Tienes que hacer un tema para colocar tus novelas... Sería más fácil encontrarlas. ¿Lo has pensado?
¡Si quieres yo te ayudo! Amo editar fotos xD Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 09:29

16/30
Arroz con leche...me quiero casar. Con una señorita de San Nicolás... (:
Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 09:30

17/30
Quisiera tocar la guitarra, pero me da pereza xD
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 09:31

18/30
¿De dónde eres? (:
Si lo dijiste, no me acuerdo .____.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 09:31

19/30
Cada vez queda menos para que llegue a la página siguiente (:
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 09:32

20/30
Si contenta tú estás palmas darás *clap* *clap* (:
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 09:33

21/30
Mis vacaciones favoritas son las de Navidad, amo el frío (:
Jajajaja odio el calor .___. Me hace sudar y odio sudar ):
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 09:33

22/30
¿Sabías que se me dan fatal los finales de las historias? Luego me arrepiento, quiero cambiarlo, pero no puedo .___.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 09:35

23/30
Hay veces en las que uso palabras que casi nadie usa... Solo se usa en la literatura y me siento intelectual.
¿Te ha pasado? Jajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 09:36

24/30
¿Has leído los juegos del hambre? Es que una amiga me prestó el libro, pero no me dio tiempo a terminarlo...
Me quedé sin final .____.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 09:38

25/30
Estoy impaciente por escuchar las nuevas canciones de los Jonas. ¿Y tú? c:
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 09:38

26/30
La caca de la vaca es de color azul, hey hey, de color azul (:
Ok... jajajaja estoy falta de tu novela... ¿Ves lo que causa tu ausencia? )':
Jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 09:44

27/30
¿Sabías que he leído que el fin del mundo no llega en Diciembre?
Mira: FOTO (:
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 09:46

28/30
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! ¡Síguela! (:
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 09:46

29/30
Me quedan dos comentarios (:
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 09:47

¡30/30!
¡Pasé dos páginas! Debes seguirla de inmediato (;
¡Besos Jaz!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 11:20

Capitulo 16

Luc camino hacia ella hasta quedar al lado de su moto donde se encontraba sentada con la mirada perdida enfrente de un calendario pequeño y arrugado que tenia siempre a su mano

-¿Sarah?- le llamo haciendole elevar la mirada. Hecho una mirada rapida hacia su calendario mirando una marca en el numero 26 de Octubre - ¿tienes algo para el 26? Sera dentro de unos dias- nego guardando el calendario

- No- respondio firme- Luc…tu…¿me llevarias a la fiscalia?- fruncio el ceño confundido

- ¿a la fiscalia? Sarah…¿Qué ocurre? Estas preocupandome- nego sonriendo

- no es nada… solo…quiero hablar con alguien- asintio subiendose a su moto dandole un casco para ella.

~.~

Tomo sus papeles mientras el abogado de Goberman salia junto con este, tomo sus hojas poniendolas en su portafolios saliendo de la oficina. Escucho a Carlos discutir con una voz grave y fuerte que resonaba en la oficina, elevo la mano despidiendose mientras este asentia mirando hacia la puerta caminando fuera.

Vio a Sarah bajarse de la moto detrás de el mismo hombre con el que le habia visto la anterior vez, parecian hablar tranquilos y relajados hasta que le vio negar a ella, su rostro no era el mismo de siempre, ya no tenia esa sonrisa burlona y orgullosa, sus ojos ya no eran invensibles como antes los habia visto, ahora solo contenian algo destructor para su alrededor como para ella. Observo como la abrazo pero ella no correspondio el abrazo, solo oculto su rostro entre sus brazos como si deseara algo mas alla de lo que pudiera descifrar.

Automaticamente se separo y sonrio como siempre confundiendole mas, dijo algo hacia aquel hombre que parecio preocuparle, tomo su mano y se marcho girandose donde Nicholas se encontraba, no parecio verle por que no le miro solo tenia la cabeza gacha entrando en la fiscalia. Miro a lo lejos al hombre mirar a Sarah y luego subirse a su moto y marcharse. Algo extraño sucedia, y algo dentro de el sabia que no pararia hasta descubrirlo.

-

Nego mientras Carlos le miraba dubitativo, solo queria verle a Carlos, desde hace un par de años se habia dado cuenta que hablar con aquel viejo fiscal le era de gran distraccion para no pensar mas en aquella tarde… pero ya no era lo mismo, ¿Qué podria hacer? Debia pensar en algo rapido para dejar de escuchar sus gritos, dejar de ver aquellas imágenes, dejar su pasado enterrado de una vez pero nada parecia distraerle de ese modo.

- puedes contar conmigo Sarah- asintio segura de ello

- lo se…pero…lo siento Carlos…quisiera poder- nego poniendose de pie saliendo corriendo decidida a no decir nada mas que ello, a no volver a remontar en aquellos dias con solo una culpable.

- ¡Sarah!- corrio lo mas que pudo hasta chocar con alguien y elevar la mirada, encontrando a Nicholas alli reteniendola de un brazo

- ¿Sarah? – dudo unos instantes, bajo la mirada cerrando los ojos deteniendo esas lagrimas y el leve dolor de cabeza se hizo aun mas intenso, sonrio volviendo a su realidad

- No Nicholas, soy la hermana gemela- se burlo con una pequeña risa. Vio fruncir el ceño a Nick sabiendo que le habia confundido

- Sarah…¿te encuentras bien?- se habia preguntado eso por tres años…tres horribles años

- Lo estoy- contesto- ¿tu? Pareces…acabado- forzo una risa haciendole sonreir naturalmente

- Sigo preocupado por lo que sucedió en el cine- asintio mirando su mano encima de su brazo. La solto

- Querras decir, lo que no sucedió- asintio

- quiero recompensartelo…en verdad- se hundio de hombros

- ya lo has hecho ¿recuerdas?- nego

- eso lo puede hacer cualquiera…- desvio la mirada – te invito a cenar a mi casa- por un momento intento pensar de nuevo, el dolor de cabeza se habia ido…y aquella fecha parecia ya tan lejana *tal vez…* aquella era la solucion

- ¿Cuándo?- interrogo

- Este sabado…- *sabado 26 de octubre* tardo en contestarle, lo concidero de todas las formas posibles, y el silencio que resonaba ademas de el sonido de los autos y las personas caminar solo hacian mas dudosa la respuesta

- Esta bien- contesto finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 12:00

Capitulo 17

Dedicado a Cris! Smile

Sábado 26 de Octubre

Su día había sido normal, como el resto. Intento no pensar en ello, lo intento- ¿te ayudo en algo?- pregunto mirando a Nicholas arreglar los platos para comer

- ve por los cubiertos- asintió caminando hacia la cocina mientras miraba a su alrededor, ¿Qué haría con su vida? ¿hasta cuando se ocultaría de sus amigos? Tomo los tenedores saliendo hacia fuera ayudándole a Nicholas.

-Sarah ¿te encuentras bien?- volvió a preguntar

- Lo estoy, solo estoy un tanto distraída, nada mas- contesto

Ropa

~.~

Respiro hondo mirando la televisión sin poder recordar cuando había sido la última vez cuando había visto una película tranquila… Nicholas le había hecho tantas preguntas pero ella solo contestaba con tan pocos monosílabos posibles. Le miro atentamente mientras parecía mirar hacia el televisor, pero sabia que no sabia ni que película estuviera mirando

- Sarah estas preocupándome- le llamo pero ella no giro ni respondió

- Nick… ¿podrías ayudarme?- pareció murmurar a la distancia

- ¿en que?- sonrió levemente girando riendo

- Nick…- en el momento siguiente todo pareció tan rápido que no consiguió entender parte de lo que había sucedido. Sarah se encontraba apegada a el besándole sin pudor alguno. Arrugo su frente tomando la cintura de Sarah apegándole mas a el tomando el control de aquel beso, profundizándolo mas hasta recorrer toda su boca.

Sin darse cuenta ahora era el quien exigía mas de ella, encima de su cuerpo pero sin lastimarle la tomo de la cintura siguiendo su respiración agitada. Era un detonador en vida, y ella había encendido la mecha de la cual ponía en peligro a ambos. *tienes novia* le ataco su mente volviendo a la realidad, pero no por completo *¿recuerdas a Amanda?*, su conciencia intentaba detenerle a tal vez, cometer un error terrible, pero su cuerpo se encontraba solo haciendo el trabajo aunque el no quisiera *solo…una vez...y esto terminara* si. Estaba seguro que así terminaría de soñar con Sarah…solo satisfacerla su deseo, de todos modos, sabia que ella no sentía ni un mas mínimo afecto hacia el. La tomo en sus brazos exigiendo la completa libertad de su cuerpo elevándola levemente acomodándola en el sillón.

Tomo su playera sacándola y tirándola a un lugar lejano de ellos, mientras ella hacia lo mismo. Deteniéndose a mirar el cuerpo de Nicholas sorprendiéndose, se sonrojo mordiendo su labio inferior sin siquiera notarlo. Tal vez eso fue lo que le hizo proseguir. Le siguió besando mientras sentía sus manos recorrer su espalda hasta su brasier y un “tick” como señal de rendición de este. Elevo su cuerpo arqueándolo para el esperando no dejar de sentir sus manos en su cuerpo. Sonrió orgulloso probando un poco de su mentón, su cuello, y el monte de sus senos.

Sintió sus manos nerviosas hacia su pantalón intentando sacar la hebilla, la única frontera que lastimaba su miembro ya erecto. Tomo sus manos mientras el mismo sacaba la molestosa hebilla dejando caer los pantalones dejándose en boxers que aun le oprimían causándole un tremendo dolor. Tomo su pantalón sacándole de un solo tirón hasta el suelo. Tal vez se arrepentirían de eso después, tal vez el día de mañana seria un grave error, pero por el momento ninguno planeaba parar, por nada.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 12:04

yamijonas escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perdón por no pasarme antes por tu nove
pero es que no tenía mucho tiempo
ame los caps

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAAAA

no hay problema linda!
muchas gracias
cuidate
suerte!
PD: me encanta la foto de tu firma esta genial Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 12:31

Cris:

3/30

Aww es uno de mis temas favoritos de los Guns, especialmente
cuando lo canta Fergie junto Slash es tan skajldsa.

4/30

Yo tambien soy pesimmaa sacando conversacion
no te preocupes
pero siempre me pasa algo loco de lo cual comentar xD

5/30

Uff! ni te digo yo tambien tengo picaduras de
mosquitos, lo peor es cuando se te solean con el sol
a mi me pasa y me fastidia (el sol y los mosquitos) ja

6/30

jajaja, yo odie mi primer beso.
Fue con un novio, pero...fue en esos momentos en los
que la relacion no daba para mas.
Entonces dije : "okey, entonces el proximo sera mi primer beso"
el "proximo beso" me lo dio otro chico que tampoco esperaba, ni queria
y asi fui cancelando mis "primeros besos" se "supone" que aun
no tuve mi primer beso JAJAJAJAJA pero bueno. Que suerte que el tuyo
haya sido bonito Smile

7/30

¿Encerio? a mi me gustaba mi mejor amigo, Cris
que estuve enamorada de el un laargo tiempo
Luego me dijo que el gustaba de mi (cuando el ya no me gustaba)
son Ironias de la vida u_u xD

8/30

Yo estoy actualmente en 5to ultimo año de secundaria jaja
soy algo asi como la "nena" del curso, por que soy la menor
todos tienen 18 y yo 17 xD

9/30

Si, te comprendo.
Yo antes veia Sunny entre estrellas, o Jonas/L.A. Etc...
ahora es "que onda" y...no me gusta, y sin Jonas es como que le
falta algo
ya no veo nada de Disney, salvo Camp Rock (cuando da la peli) o Camp Rock 2

10/30

JAJAJA, si, amo cuando preguntan "¿y perry?" jajaja
no se por que me hace pensar a Joe diciendo "¿Y Winston?" jajaja

11/30

Wi!! ¿que dia cumples años?

13/30

Jajaa, yo antes salia a correr a una plaza que quedaba a una calle de mi casa
pero no lo hago desde los 8 años. Ahora solo hago
abdominales, biceps, triceps, piernas y natacion xD
Aunque mi favorito es abdominales

14/30

ah! si, si me ha pasado,
eso me pasa por no escribir amenudo por papel, sino por compu
entonces tengo que ejercitar cada que puedo. xD

15/30

Sisi, se me ocurrio poner un tema para poner todas
mis novelas pero tendria que poner imagenes
y siempre quise instalar el photoshop para asi hacer mis
propias imagenes, pero no se puede en mi compu
y no se a quien pedirle que me edite fotos xD

17/30

Yo siempre quise tocar, guitarra, piano y violin. ¡ah!
y arpa tambien. Pero el tiempo,el cole y mis padres no me dejan xD

18/30

Soy de Argentina xD Cap Fed. Buenos Aires.

21/30

Aww yo tambien amo el frio, odio el calor, por que me
baja la presion, me hace sudar, y me da fuertes dolores
de cabeza. En cambio en el frio es mas lindo, la lluvia cosas asi
me encanta.

22/30

te comprendo. a mi tambien me pasa.
cuando leo caps finales de alguna nove que tengo
me quedo pensando y se me ocurre algo mejor
pero no puedo cambiarlo u_u

23/30

JAajajaja!
yo tambien hago eso, ademas de escribirlas las digo
como "impetu" me encanta usar palabras que ya nadie usa,
o sabe, me hace sentir asi re genia xD
Algo que tambien me encanta, es el lenguaje que utilizan los
abogados. jajaja se me planteo la idea de seguir abogacia
por el lenguaje que emplean xD

24/30

¿la verdad? no. no lo lei. apenas lo vi
pasa que una lectora me dijo que lo viera, en una de mis noves
me aconsejo de esa peli por medio de los cometnarios
entonces en una pijamada con mi bff, ella la tenia, la vimos
y cuando termine de verla me quede ._. y la vimos 4 veces mas jajaja
me encanta Peeta. jajaja. ella se compro el libro pero yo
con el poco tiempo que tengo no puedo ni pensar en otros libros
que no sean los del cole u_u

25/30

uf, me muero por escuchar el nuevo CD
por el momento me siento muy "inadaptada socialmente"
ya que por el tiempo que tengo ni veo la compu
aveces cuando entro al face o a noticias de los chicos veo
cosas como "joe con novia" o "nick se rapo"
y es shokeante jajaa todas las noticias juntas jaja

27/30

jajaja es un alivio
aunque para mi fue un poco
traumatico lo del 2012
pero fue por lo primero que pense
que era: ¿entonces no voy a escuchar a los Jonas de nuevo?
jajajajajja

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 13:06

OMJJJJJ
Jazz!!!
como la dejas asi!!!!
quieres matarnos de un infarto no????
SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitimeJulio 11th 2012, 13:23

¡Ahh!
¡Qué pillines los dos! Jajajajaja (:
Se dejan llevar. Pero entonces... si va a ver una rayita, y la novela es "Nick y tú" ¿Sarah quién es? .____.
¡Síguela pronto! Quiero leer lo más posible.
Jajajaja y... a ver, de las respuestas que me diste, yo podría editar tus fotos.
Si quieres claro, tengo bastante tiempo libre últimamente y no hago absolutamente nada...
Bueno, volviendo al tema principal: ¡Síguela! (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot   Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot
Volver arriba 
Página 9 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Leyes Vitales (Nick y Tu) Hot.`[Parte 2]
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: