Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT

Ir abajo 
+26
Kari_JB
Deni rt
PinguinitaJonas
MaiiDeLamela♥
HistoriaDeUnAmor
OriginalJonatic01.
Camila(:
sweetdreamJonas
Ceecii Jonas
PidgeJonas
VaLeexD
caripe
Sofiiiaa Jonas Lovato
DrawyoursmileJB
FearlessSoul
- Galletas&Leche -
Beautiful-NO-Tamed.
Wenn
minit de jonas
Joexxxx
Carpe Diem
jonatik4everrr
IrennIsDreaMy
StayStrong_JB
FerJonas12
Maaii De Lamela♥
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeEnero 19th 2013, 15:19

Hola ! desaparecí, estaba de viaje y no tenia acceso a Internet pero ya !!!
Sigue esta novela me encanta 1!!!
APARECEEEEEE, SEÑALES DE HUMO NO ABANDONES ESTA NOVELA ESLO MEJORRRR
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

study afro flower king queen jocolor geek sunny albino cherry santa rendeer farao affraid Basketball cheers bom alien monkey pig rabbit

Perfecta! I love you
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 312774_10151198661350369_1362952629_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 561834_473612552670750_63942975_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brpthers are BACK !
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 3456_484024194954144_1203246808_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Jobros-001

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeEnero 22nd 2013, 18:26

NO ABANDONES BELLA
:'(
Mira que somos muchas, y a MUCHAS nos encanta \o/
PORRFAAAVOOOR
No nos dejes :'c
Siguelaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeEnero 23rd 2013, 15:10

Síguelaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaa
APARECEEEEEEEEEEE, NO ABANDONES LA NOVELAAAAA
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek cherry sunny affraid alien cat alien monkey pig rabbit silent

Perfecta ! I love you
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 312774_10151198661350369_1362952629_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 561834_473612552670750_63942975_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 3456_484024194954144_1203246808_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Jobros-001

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 15:00

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
APARECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, NOS ENCANTA DEMASIADO , NO LA ABANDONESS
Me encanta !
Un abrazo

study jocolor afro flower queen jocolor geek cherry albino sunny Basketball cheers monkey cat pig rabbit Cool Shocked Arrow Like a Star @ heaven Wink

Perfecta ! I love you
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 312774_10151198661350369_1362952629_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 561834_473612552670750_63942975_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 3456_484024194954144_1203246808_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Jobros-001

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500

Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 20:00

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encantaaaa
Un abrazoo

study scratch afro flower king queen jocolor geek albino cherry Basketball cheers bom drunken cat monkey pig rabbit Cool Shocked

Perfect I love you
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 312774_10151198661350369_1362952629_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 561834_473612552670750_63942975_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 3456_484024194954144_1203246808_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Jobros-001

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeFebrero 7th 2013, 16:20

Perdón por desaparecer, pero entre a la Universidad y ya nos dejaron muchos trabajos! tratare de comentarte más seguido
NO LA ABANDONESSSSSS, ME ENCANTA TU NOVELAA
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo!

study Hahahaha afro flower elephant king geek jocolor rendeer cherry albino sunny Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig cyclops

Perfecta! I love you
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 312774_10151198661350369_1362952629_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 561834_473612552670750_63942975_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 3456_484024194954144_1203246808_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Jobros-001

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500

Volver arriba Ir abajo
MaiiDeLamela♥
Nuev@
MaiiDeLamela♥


Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Localización : en la cama con mi esposo :$ asdasd
Fecha de inscripción : 07/02/2013

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeFebrero 7th 2013, 20:43

Hola Very Happy

¿Cómo han estado?.Como verán después de tanto tiempo he decidido volver, y esta vez ¡con todo!.Pues como notaran chicas, no tengo el mismo usuario porque por no haberme conectado durante mucho tiempo, me han puesto como usuario inactivo,por eso,tengo este,disculpen las molestias.
Me he ido por temas personales y porque ya no me sentía ¨completa¨ como por decir ,les pido perdón por todo este tiempo sin subir la novela lectoras,pero me he tomado todo este tiempo para reformarla y decidí completarla y terminarla en unos pocos capítulos,por las dudas.
Quiero agradecerles sus comentarios que la verdad, me llenan de orgullo y me hacen emocionar,porque siempre se mantienen fieles y de fierro con la novela y no se como lo hacen.Su buena onda siempre se mantiene fija y me pone feliz Smile.A las nuevas,bienvenidas y espero que disfruten los capítulos.

Sin dudas,pienso seguir en el foro y quiero empezar este año a full, con nuevos proyectos e ideas y espero poder cumplirlos como me propuse .

Desde luego,muchas gracias Very Happy

MaiiDeLamela♥

PD:En unos minutos,subo el capítulo que sigue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaiiDeLamela♥
Nuev@
MaiiDeLamela♥


Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Localización : en la cama con mi esposo :$ asdasd
Fecha de inscripción : 07/02/2013

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeFebrero 7th 2013, 21:03

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Tumblr_lhwpkv4MPV1qzrkblo1_500

Capítulo 17:


_______(tn) sintió unos labios que la privaban del aire mientras buscaban estimularla con el objetivo de encontrar una respuesta en ella. Se quejó ante tal insistencia y trató de moverse pero era inútil, unas firmes manos la tenían agarrada de la cintura e impedían su huida.

Trató entonces de apartar con sus manos esa molestia pero sólo la risa grave surgió de él haciendo vibrar el pecho de éste y causando que una descarga le invadiera por todo el cuerpo.

Volvió a sentir los labios y la poderosa lengua abriéndose paso entre sus labios y dientes, lamiendo la punta de su lengua, cortejándola y seduciéndola para que esta saliera dejando la puerta abierta para su embestida, así fue como tomó por sorpresa el castillo que era su boca rugiendo como león ganador frente a la batalla y moviéndose con desesperación como si llevara siglos sin emborracharse de ese sabor.

Gimió ante ese avance tan salvaje mientras los restos del sueño iban quedando atrás y lograba mover con más determinación brazos y piernas. Empujó como pudo el cuerpo hasta que, a regañadientes, Joseph abandonó la boca de ella.

-¿No puedes despertarme como una persona normal?
-Te despierto como una persona normal. - Replicó él tratando de volver a besarla.
-Vale... Ayer acabaste conmigo, ¿quieres rematarme hoy?
-No... Quiero saciarme de ti y ayer no tuve bastante.
-Si pues... - Se dio la vuelta y miró el reloj. - Me parece que tendrás que esperar a la noche. La reunión de Ewen es a primera hora.
-Llámale, dile que llegarás tarde... _______(tn) te necesito. - Suplicó acercándose más a ella para que sintiera en su propio cuerpo la intensidad que esas palabras tenían en el suyo.

Ella trató de no sorprenderse pero era inútil cuando se trataba de él. La sorprendía con esa obsesión que tenía, desde el primer momento. No le valía con una vez, ni con dos, siempre quería estar dentro de ella, siempre acunándola entre sus brazos y escuchando el latido de su corazón.

-Si, si. Es mi jefe, tengo que cumplir un horario.
-Él te dio vía libre para tener tu propio horario... - Señaló él. - Dile que irás más tarde. O mejor, que estás enferma. Así puedo tenerte en la cama todo el día.
-Enferma es lo que conseguirás que esté si algún día te hago caso. - Comentó acercándose a él y besándole en la punta de la nariz. - Eres insaciable.
-¿Significa eso que te quedarás? - Preguntó esperanzado.
-No... Pero te prometo compensar esta noche. - Terminó escapando de la cama antes de que él se lanzara de nuevo hacia ella.
Salió corriendo hacia el baño para darse una ducha y vestirse.

Joseph contempló su figura mientras corría. Eran tan hermosa. Llevaba el pelo algo más largo que antes y su figura se había estilizado más, seguramente por las sesiones de sexo que tenían a diario, repetidas la mayoría de las veces. No podía quitarle las manos de encima para darle un respiro; eran tantos los años vividos sin ella que ahora apartarse un momento de ella era impensable.

Miró entonces la nota de Faye en la mesita y su sangre se calentó. ¿Sabría algo de _______(tn)? ¿Por qué había vuelto después de tanto tiempo? Hacía cincuenta años que no sabía nada de él y ahora enviaba a un smokous a llevarle una nota. La rabia por lo ocurrido a Claire volvió a nublarle la mente y se juró no permitirle hacer daño a _______(tn), costase lo que costase.

Si se negaba a verlo ese día, las cosas podían ponerse peores. Si no sabía nada de _______(tn) la pondría en peligro al no acudir a la cita pero, si realmente había algo... Cogió el móvil de _______(tn) y buscó el teléfono que necesitaba. Necesitaría su ayuda si quería que ella estuviera a salvo.

Tras siete malditos tonos, la voz adormilada de Ewen contestó.

-¿_______(tn)? ¿Por qué llamas tan temprano? - Parecía contenido en su tono.
-Soy yo Ewen.
-¿¡Qué coño haces llamando a estas horas!? ¿¡Te has vuelto diurno ahora cabrón!? - Si, ese era más el despertar que solía tener.
-Necesito ayuda.
-¿Le has hecho algo a _______(tn)? Porque como me digas que no va a poder ir a la reunión de dentro de dos horas te juro que...
-Está en la ducha, preparándose para ir a la empresa.
-Gracias a los dioses... De verdad, has hecho que envejezca cien años... Enfrentarme yo solo con esos clientes no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
-Hablando de enemigos. Faye está en la ciudad. - Un silencio sepulcral tensó el ambiente en ambos extremos.
-¿Qué busca en la ciudad?
-No lo se. Pero ayer uno de sus smokous me hizo una visita de cortesía para citarme a medianoche.
-¿No pretenderás ir? ¿¡Estás loco!?
-No. Necesito saber qué quiere. Y saber si está relacionado con _______(tn).
-¿Crees que ha venido para hacerle daño?
-Con Claire me dejó cinco años de felicidad. No se si sabe algo de _______(tn) y es por eso que quiero averiguarlo.
-¿Qué necesitas de mí? - Preguntó solícito. - Pide lo que quieras muchacho, sabes que te ayudaré.
-Gracias. Necesito que invites esta noche a cenar a _______(tn). Quiero que la lleves a algún sitio fuera del radio del Parque Central. La cita es a medianoche así que tendrás que entretenerla hasta que te llame.
-¿Solo eso? ¿Salir a cenar con una mujer de altura y disfrutar de su compañía hasta que te acuerdes de nosotros? - Inquirió con ironía. - Muchacho, ese es el trabajo más sencillo que me puedes dar, qué digo, el más placentero. La tendré para mí solo sin necesidad de hablar de trabajo.
-Ponle una sola mano encima y te segaré esa cabeza escocesa que tienes. - La risa de Ewen inundó el teléfono.
-De acuerdo, muchacho. Ya se que es tu pareja. Lo que tú ahora debes pensar, con Faye rondando, es si serás capaz de convertirla para evitar la repetición de la historia. Créeme, no habrá más oportunidades.

Joseph se quedó callado ante esa verdad. Le asustaba pensar en convertir a _______(tn) y privarla de todo lo que tenía como humana, era incapaz de hacer esa elección, siquiera de llevarla a cabo si fuera así la decisión de ella. Y cuando pensaba eso el rostro de Claire suplicante aparecía en su mente. Había sido débil al dejarla morir, ¿lo sería ahora con _______(tn)?

-Oye, baja de las nubes, es de día, los vampiros como nosotros debemos estar bajo tierra ahora mismo.
-Si, por eso convocas una reunión a primera hora... - Puntualizó él recuperando la consciencia.
-¿Qué quieres que haga? Los negocios son negocios. Al menos puedo tolerar salir a estas horas y aguantar algo. Es lo que tiene tener tantos años.
-Nunca me has dicho cuántos años tienes.
-¿Y crees que alguna vez te lo diré? Ya es bastante tener que decir a las mujeres con las que me acuesto que tengo 35 pero he leído mucho sobre la historia del mundo para que no hagan tantas preguntas cuando me voy por la tangente.

La puerta del baño se abrió y _______(tn) salió con una toalla en las manos secándose el pelo. Joseph contempló su cuerpo desnudo, aún húmedo por la ducha, y su deseo se inflamó más.

-Debo dejarte. _______(tn) ya ha terminado de ducharse.
-Joseph. - Llamó haciendo que se centrara en el teléfono. - Me haré cargo de su seguridad pero hazme un favor.
-¿De qué se trata?
-Por lo que más quieras, no te la tires ahora que está duchada.... Tendrá que ducharse de nuevo y llegará tarde... - Suplicó con un quejido.

Joseph se echó a reír dejando que él lo oyera a través del teléfono antes de colgar.

-¿Han llamado o has llamado? - Preguntó acercándose a la cama. Joseph se puso de rodillas para rodearla con sus brazos.
-He llamado a Ewen.
-¿No me digas que le has dicho que no puedo ir?
-No... Le he dicho que llegarás tarde... - Contestó empujándola a la cama antes de sepultarla bajo su cuerpo ardiente.


_________________________________________________


El murmullo de las conversaciones que se oían en el lugar quedó silenciado cuando el camarero cerró la puerta después de entrar en la sala privada donde Ewen y _______(tn) esperaban la llegada de la cena.

-Ewen, de verdad, quiero volver a disculparme...
-_______(tn), por favor. El cupo de disculpas ya está más que cubierto hoy. - Despachó con una mano al camarero y le ofreció a ella una sonrisa compungida. - Reconozco que cuando llegó la hora de la reunión y vi que no habías llegado me puse nervioso....
-¿Nervioso? - Le cortó ella. - Si cuando llegué creí que me aplastarías con ese abrazo.
-No puedo evitarlo... Tener que hablar con ingleses y franceses aún a estas alturas de los tiempos sigue encrespándome... Y ese Mathew.... - _______(tn) se echó a reír sin poder evitarlo. Quién diría que un hombre de negocios tan poderoso como él todavía quería usar los viejos métodos para lidiar con los problemas. - De todas formas esta cena es para compensarte por todo el trabajo que haces.
-Me sorprende que convencieras a Joseph para esto. - Masculló ella.
-Bueno, dejó su huella impresa en ti así que... - Señaló con el tenedor el cuello de ella e, instintivamente, se tapó la zona con la mano y enrojeció. No solo el cuello llevaba los chupetones de Joseph (el último hecho en el coche antes de salir) sino por todo su cuerpo. - Además, era lo mínimo que podía hacer por nosotros. A ti por hacerte llegar tarde y a mí porque casi me da un infarto.

_______(tn) volvió a reír relajándose para disfrutar de la cena. Un exquisito pescado a la brasa regado por una suave salsa y acompañado por unas patatas fileteadas le dieron la bienvenida. Por su parte, Ewen tenía a su lado un filete de cordero casi crudo acompañado de una ensalada. Lo miró sin saber para qué lo había pedido si no iba a comérselo.

-Si, se lo que piensas. Pero a menudo hay que hacer algún esfuerzo. - Dijo cogiendo los cubiertos, cortando un pedazo de carne y llevándoselo a la boca. - Cuanto más crudo esté menos daño nos hace al cuerpo.
-¿Quieres decir que podéis comer? Me refiero, Joseph nunca lo hace.
-Bueno, yo tampoco debería. Esto hará que pase unas dolorosas horas.
-No tienes por qué comer por mí, Ewen, en serio.
-Tranquila, muchacha. Ser un hombre de negocios me obligó a ingerir cuando tenía reuniones y aprendí que, de todos los alimentos, los que quedaban crudos me hacían menos daño. Así que, cuando he de guardar las formas, esto es lo mejor que puedo conseguir. Tu chico al menos es inteligente en eso, él evita toda clase de comida o bebida.
-Si... Pero es extraño que él no se hubiera invitado a esta cena. Cuando mi hermano y yo salimos siempre se autoinvita. En cambio cuando me invitaste a la cena dijiste que Joseph ya estaba enterado pero... Lo he notado raro.
-¿Raro en qué sentido? - Preguntó tratando de no ahondar mucho.
-No se... Esta mañana después de... Bueno, cuando logré escaparme de él se quedó remoloneando en la cama y yo me acerqué a la mesita para coger algo. Fue cuando vi una nota.
-¿Una nota?
-Si... Estaba del revés y solo pude leer el nombre Faye porque enseguida Joseph la cogió y rompió. Le pregunté quién era Faye pero se negó a contestarme. En realidad tuvimos una pelea. - Sinceró ella dejando los cubiertos y recordando los celos que había tenido al pensar que esa tal Faye podía ser alguien especial para él. - ¿Tú sabes quién es? - Inquirió mirándolo directamente a los ojos.

Ewen le sostuvo la mirada sin saber qué decir. ¿Decirle que ese hijo de puta la había matado una vez delante de Raven? ¿O esquivar el tema como demonios fuera?

-_______(tn), Joseph hace las cosas lo mejor que sabe...
-Eso no responde a mi pregunta Ewen, y maldita sea, tú no eres de los que esquiva preguntas. Aquí pasa algo... ¿Faye es alguien especial para Joseph?

Quiso abrir la boca para responderle cuando el móvil de _______(tn) sonó. En silencio dio las gracias y esperó que ella atendiera la llamada. Con algo de suerte se libraría de responder la dichosa pregunta.

_________________________________


Era medianoche y estaba en el parque. Vigilaba a su alrededor por algún signo sospechoso que le hiciera desconfiar. No se fiaba de Faye; la última vez que lo hizo le echó encima la manada de lobos que vivía cerca del pueblo de Claire, aún cuando tenía una tregua con ellos.

-Veo que sigues entero. - Murmuró una voz detrás de él. Raven se dio la vuelta con rapidez para ver emerger a Faye.

Vestido con un traje oscuro de chaqueta y pantalones, el único punto de color lo tenía en su camisa roja como la sangre y la corbata blanca. Su pelo estaba recogido en una coleta detrás de su cabeza y lo miraba sonriente mostrando sus colmillos.

-Dime... ¿Qué tal va tu pena, Joseph? ¿No sientes deseos aún de acabar con todo y dejar de existir?
-¿Qué estás haciendo aquí, Faye?
-Solo quería ver cómo te iba. A los viejos amigos hay que visitarlos de vez en cuando, ¿no?
-¿Desde cuándo nosotros somos viejos amigos? - Gruñó amenazadoramente.
-Hace años que compartimos lo mismo: nuestra existencia sin una compañera. Tú te sumiste en el dolor y la desesperación. ¿Dónde están esas ahora? Me han llegado rumores y quería confirmarlos.
-¿Rumores sobre qué? ¿Quién te ha ido con el cuento?
-Oh, vamos, Joseph, no te preocupes. - Contestó dándole la espalda y agitando la mano quitándole importancia. - Últimamente se dice que Ewen y tú ven mucho. Y que ambos estan al lado de cierta... humana.

Todo el cuerpo de Joseph se tensó. Lo sabía; tenía que saberlo, por eso estaba aquí.

-No sé lo que te habrán dicho, Faye. Pero sabes que no me gusta ver tu cara.
-¿Por lo de Claire? Claro, no llegaste a probarla... Aún hay días en los que me despierto con ganas de probar una sangre tan dulce. Fue un buen manjar.

El rugido que salió del pecho de Joseph hizo que los animales nocturnos, hasta ahora presentes en la noche, se acallaran de repente.

-¿Ya no sientes su pena Joseph? ¿No te consume saber que pudiste salvarla y no lo hiciste?
-Cierra la maldita boca, Faye... - Siseó entre dientes, las manos cerradas en puños. Faye se acercó a él.
-¿Sufres Joseph? Perder a tu compañera con la que has compartido tanto, saber que jamás volverás a encontrar otra, que tu vida seguirá siendo solitaria para siempre... ¿Te consume?
-Dímelo tú. - Contraatacó. - ¿Echas de menos a Joanna? ¿Qué sentiste cuando ella quiso convertirme Faye? ¿Celos, lujuria, posesividad, odio?

Ahora fue el turno de Faye para gruñir. Sus rasgos se endurecieron deformando su tan preciado rostro dejándolo desprovisto de su máscara.

-No te atrevas a pronunciar su nombre, bastardo. Fuiste tú quien la mató.
-¿Y de quién fue la culpa? ¿Quién fue el maldito que no pudo contenerme cuando experimentaba el cambio? Tengo tanta culpa como la tienes tú por permitirle hacerme algo así.
-Has cambiado, Joseph. - Dijo suspicaz. - Algo ha cambiado en ti, puedo verlo en tus ojos.
-Estoy harto Faye. Acabaste con mi existencia una vez. No habrá otra.
-¿Y esa tenacidad? ¿Es esa humana tu mascota? ¿Es ella quien te ha dado la entereza?
Joseph dio un paso hacia él. Si se atrevía a acercarse a ella él...
-¿Joseph? - La voz de _______(tn) entró en sus oídos como si le clavara una estaca en su corazón. Se volvió a cámara lenta al ver que ella y Ewen avanzaban hacia ellos. Toda la sangre que había ingerido pareció desaparecer al instante en que sus ojos se posaron en ella.

Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeFebrero 9th 2013, 07:30

OMJ! Esta super buena la novela. Que pasara
ahora? Siguela pronto please! Nueva lectora (:
Por cierto, te puedes pasar por mi nove? El link esta en
mi firma. Te lo agradecería. Tengo pocas lectoras :/
Volver arriba Ir abajo
Deni rt
Nuev@
Deni rt


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : HIDALGO MÉXICO!!!!!
Fecha de inscripción : 10/11/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeFebrero 11th 2013, 09:12

Nueva lectoraa!!! oye esta novela es en verdad genial, soy tu nueva lectora como ya dije e queda súper intrigada nos has dejado en un gran suspenso Shocked . pero porque no pudo transformar a Claire??? no puedo imaginar como te inspiras para escribir tan genial por que en serio ERES GENIAL síguela pronto no puedo esperar!!!
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 10:41

Hola aquí de nuevo !
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Espero que todo este muy bien, gracias por seguirla
Un abrazo!

study Hahahaha afro flower elephant king geek jocolor rendeer cherry albino sunny Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig cyclops

Perfecta! I love you
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 312774_10151198661350369_1362952629_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 561834_473612552670750_63942975_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 3456_484024194954144_1203246808_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Jobros-001

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 16:12

Lo siento he tenido muchos trabajos,
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta tu novela
Un abrazo ¡
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh rayisss porqueeee llegaste en ek momento menos oportuno

study Hahahaha afro flower elephant king geek jocolor rendeer cherry albino sunny Basketball cheers bom drunken alien cat monkey pig cyclops

Perfecta! I love you
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 312774_10151198661350369_1362952629_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 561834_473612552670750_63942975_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 3456_484024194954144_1203246808_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Jobros-001

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500

Volver arriba Ir abajo
MaiiDeLamela♥
Nuev@
MaiiDeLamela♥


Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Localización : en la cama con mi esposo :$ asdasd
Fecha de inscripción : 07/02/2013

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeFebrero 20th 2013, 22:45


¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Tumblr_lbwx15qgpw1qehc2jo1_500
¨Sed De Ti¨.

Capítulo 18:


______(tn) miró tanto a Joseph como al desconocido que estaba a su lado. ¿Tenía una reunión esa noche y por eso no insistió en cenar con ellos? ¿O era otra cosa? Dio un paso hacia él cuando unos brazos se cerraron sobre su cintura atrayendo su espalda hacia un pecho duro como una roca.


-______(tn), querida, te tengo dicho que Joseph no quiere jugar con nosotros. - Ronroneó Ewen acaricándole con los labios el cuello.


Ella se volvió arqueando las cejas, los ojos bien abiertos. Frunció el ceño al ver el rostro crispado de Ewen y notar cómo su agarre se tensaba sobre ella. Algo pasaba.


-Lo siento Ewen, solo quería ver a Joseph... - Se disculpó bajando la cabeza. Si quería que le siguiera la corriente lo haría pero que el demonio se la llevara si no exigiría después explicaciones.
-¿Qué hacen aquí? - Preguntó Joseph, su tono de voz rozando la exasperación.
-El hermano de ______(tn) se metió en algunos problemas y tuvimos que echarle una mano. Íbamos a casa, ¿verdad querida?
-Si... - Susurró ella.
-¿No nos vas a presentar? - Intervino Faye dando un paso hacia ellos. ______(tn) pudo ver cómo Joseph se movía para quedar entre ellos y alzó la cabeza para ver al otro hombre.
-La conversación es conmigo Faye.
-¿Faye? ¿Faye era un hombre? - Preguntó sin poder detenerse. Vio cómo se tensaba la espalda de Joseph pero éste no se volvió hacia ella.
-En efecto, milady. Quizás no sepa que, hace algún tiempo, el nombre de Faye era considerado un nombre de hombre, no de mujer.
-Pero, ¿por qué querrían sus padres ponerle un nombre de mujer a un hombre? Salvo que usted naciera...


Faye arqueó una ceja mientras Ewen se echaba a reír sin contenerse. Hasta el propio Joseph tuvo que sonreír ante el comentario de ______(tn).


-Ewen, controla la lengua de tu humana o lo haré yo. - Siseó con malas pulgas.
-¿Y eso por qué? Me gusta el carácter que tiene. No tengo por qué prohibirle nada. - Replicó él con los efectos de las carcajadas aún en su cuerpo.
-Soy vampiro, humana. Uno que ha vivido muchos más años que tú.
-Bueno, eso explica su nombre. Aunque supongo que tendrá que dar muchas explicaciones cuando se presenta como tal. La mayoría de los “humanos” esperamos a una mujer en lugar de un hombre con ese nombre.


Faye avanzó hacia ella hasta que Joseph se puso enmedio y lo empujó. También Ewen se tensó agarrándola con más firmeza.


-Cuidado Faye. Daña un solo cabello de ella y estas muerto. - Gruñó Ewen dejando ver sus colmillos.
-¿No tienes humanos de los que alimentarte Ewen? ¿Qué tanto te importa ella?
-Eso no te incumbe.


______(tn) vio cómo la miraba con detenimiento y, en lugar de apartar la mirada, se la sostuvo. Sus ojos eran verdes pero estaba fríos y distantes. Su piel demasiado pálida hacía que tuviera un aspecto marmóleo mientras esos ojos lo dotaban de más frialdad. Era bien parecido, tan alto y delgado como Joseph. Su pelo recogido en una coleta se agitaba por el viento que se levantaba.



-Su cara me es familiar... ¿Te he visto en alguna parte?
-Ewen, llévatela de aquí. - Saltó Joseph.
-¿No vas a hacer las presentaciones? ¿O es que escondéis algo?
-No digas estupideces Faye. Ella es de Ewen, así que no tiene nada que ver en lo que estábamos hablando.
-Entonces, si es de él, y sabiendo que tú no muerdes humanos...no te importará dejar que la pruebe, ¿verdad?



Tragó con dificultad asimilando lo que pedía ese hombre. ¿Quería morderla? Y una mierda, no permitiría que nadie salvo Joseph lo hiciera. Su cuerpo se tensó ante la mirada escrutadora de él cuando el brazo de Ewen la empujó con demasiada fuerza hacia Joseph quien la acogió en sus brazos en un abrazo demasiado fuerte para su cuerpo. Soltó un quejido y Joseph aflojó pero no demasiado.


-Pase lo que pase... - Susurró. - no te alejes de Ewen o de mí.
Ewen avanzó hasta coger de la solapa a Faye y levantarlo del suelo sin pestañear. Estaba furioso y el ambiente hizo que ______(tn) se estremeciera. El poder fluyendo de él era tan crudo y salvaje como para provocarle querer salir de allí cuanto antes.
-No se cómo lo harás tú, Faye. Pero lo mío no lo comparto con cualquiera. - Bramó en su cara. - Aléjate de ______(tn) o yo mismo te lanzaré de cabeza a los fuegos del infierno.
-Sácame tus sucias manos escocesas de encima. - Siseó él. - Que Joseph sea capaz de soportar a uno de tu calaña no quiere decir que otros lo hagamos.
-Sucio inglés... - Insultó el otro.
-Ewen, suéltalo. Llévate a ______(tn), está asustada. - La voz de Joseph pareció tranquilizarle un poco y soltó a regañadientes a Faye, quien se quedó arreglándose el traje.
-No es necesario que él se vaya. Supongo que he terminado por hoy.
-¿Qué quieres decir? - Preguntó Joseph. Una sonrisa se asomó al rostro de Faye.
-Ya nos veremos, Joseph.
Les dio la espalda a ambos y paseó con tranquilidad internándose en el parque. Ellos dos no respiraron hasta perder el olor de él y fue entonces cuando un grito de irritación inundó la noche. Tanto Joseph como ______(tn) miraron a Ewen.
-¡Te lo juro Joseph! ¡¡Ese maldito inglés me las va a pagar!!
-Tranquilo Ewen.
-Son rastreros y mentirosos, no me extraña que nos vencieran con sus trucos y sus trampas. Si Escocia hubiera estado bien dirigida no habría pasado y los ingleses ahora serían nuestros sirvientes, no al revés.


Sendas sonrisas decoraron los rostros de ambos.
Joseph tocó el hombro de ______(tn) y la empujó hacia los brazos de Ewen. Lo miró confundida pero los tres echaron a andar, Ewen sujetándola para que se acercara a su pecho.



-Tenemos que salir de aquí.
-¿Qué está pasando?
-Ahora no ______(tn). Solo sigue actuando así. - Contestó Joseph.
-¿Dónde está tu coche?
-A unas manzanas de aquí.
-Dale las llaves a mi chófer y dile qué coche es. Nos vamos los tres juntos.
A pesar de querer saber a qué venía todo eso, ______(tn) se dejó conducir. Entró en el coche con Ewen y Joseph se puso a conducir el coche a toda velocidad. Apenas podía ver los árboles o los coches que sobrepasaban.
-Joseph, la policía te va a detener.
-Tenemos peores problemas que la policía, ______(tn). - Le informó Ewen. - Ese vampiro no es de los buenos.
-¿A qué te refieres?
-Ewen... - Avisó Joseph. Lo miró por el espejo retrovisor advirtiéndole con la mirada.
-¿Quién es Faye? ¿Es alguien que conozcáis de hace años?
-¿No lo recuerdas? - Preguntó sorprendido.
-¿Yo lo he visto antes? - Miró a Joseph. - ¿Cuando era Claire?


Los nudillos de Joseph se volvieron blancos al apretar demasiado el volante. Era una alegría que no lo recordara... Aún.


-No es un amigo, ______(tn). Mata humanos solo por diversión. - Contestó él.
-Y tiene cierta fijación con Joseph. - Añadió Ewen. Joseph protestó pero no hizo amago de prohibirle hablar.
-______(tn)... Faye era el esposo de la vampira que me convirtió.
-¿A la que mataste? - Asintió. - ¿Qué quiere de ti?
-Verme sufrir. Por eso ahora que sabe que Ewen y tú estáis conmigo va a ir a por vosotros.
-Que lo intente. - Respondió con bravura él. - Déjame esa carne inglesa y la convertiré en barbacoa.


Joseph se rió entre dientes.


-Ewen, olvidas que yo también soy parte inglesa.
-Demonios, tu parte inglesa queda relegada por la escocesa. No tienes ni una pizca de carne que pueda usarse para barbacoa.


El ambiente se relajó bastante con la conversación y todos respiraron algo más tranquilos.


-¿Qué es lo que ha pasado con Bastian? ¿No se suponía que ibas a cenar? - Preguntó Joseph mirando directamente a Ewen.
-A mí no me culpes muchacho. El hermano de ______(tn) llamó desde la comisaría.
-¿Ha pasado algo?
-No es nada malo. - Contestó ______(tn). - Estaba en la discoteca y algunos chicos se propasaron con una chica. Él intervino y envió a uno al hospital. Necesitaba que alguien fuera a recogerlo después de testificar.
-Ese chico será un buen hombre... Cuando deje de comportarse como un crío. - Comentó Ewen.
-Lo has calado a la primera. - Convino Joseph. - ¿Le pasó algo a la chica?
-No. Bastian intervino antes de que hicieran nada más. Cuando llegamos la chica estaba agradeciéndole la ayuda.
-Si por agradecer se refiere a meterle la lengua hasta el fondo de la boca. - Masculló Ewen.


De nuevo las risas se hicieron eco en el coche. Aún así, ______(tn) observó que, tanto uno como otro, prestaban demasiada atención a su alrededor.


-¿Nos están siguiendo?
-No, no lo creo. Pero tiene a los lobos de su parte, ¿verdad? - contestó Ewen.
-Es lo más seguro. Ya sabes que es uno de los pocos que osa negociar con ellos.
-Si... Él le da a uno de los nuestros a cambio de su libertad. - Masculló él.
-¿Quieres decir que sacrifica la vida de un vampiro para que a él lo dejen vivir? - ______(tn) esperó la respuesta pero no necesitó de las palabras para saberla. - Cobarde miserable... - Explotó.
-Cálmate ______(tn). No va a pasar nada. - Tranquilizó Joseph.
-¡Por supuesto que no! ¿Dónde hay que clavarle la estaca? ¿En el corazón o en los huevos?
-¡Muchacha por lo que más quieras! - Exclamó Ewen tapándose con la mano sus partes. - ¡Joseph controla a tu chica!


Joseph se echó a reír sabiendo que ______(tn) sería capaz de empuñar una estaca y clavarla en esas partes que decía.


-Sea como sea, déjame por aquí, haré que mi chófer me recoja. Llévate mi coche y asegúrate antes de entrar en tu casa.
-Iré al apartamento de ______(tn). No quiero ponerla en peligro.
-¿Por ese desgraciado? Si lo llego a saber hubiera hecho algo más antes.


Ewen la abrazó y besó en la sien.


-Una mujer como ella es un gran tesoro, Joseph. No seas tan estúpido como para perderla.


Abrió la puerta del coche y salió fuera mientras Joseph reanudaba la conducción. ______(tn) se puso detrás de su asiento y le rodeó el cuello con sus manos. Estaba demasiado tenso y sabía que las risas compartidas, aunque sinceras, no llegaban al corazón de él.


-¿Por qué no me dijiste que Faye era un hombre?
-Me gustó verte celosa, pequeña.
-Si, pues a mí no. Pudiste haberme ahorrado el disgusto. Si hubiera sabido que era un hombre yo...
-Cuando lleguemos a casa te compensaré por ello. - Prometió haciendo que su vientre se contrajera de anticipación.

Conociéndole, mañana iba a tener problemas para levantarse de la cama. Y encima era sábado.



Hola!

¿Cómo están chicas ?.
Bueno,hoy les dejé el capítulo 18, espero que les haya gustado Very Happy
Buenas noches :3
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeFebrero 21st 2013, 18:50

Lo sientoooo, tengo muchos trabajos de la Universidad ! Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me encanta tu novela !!!!!
Un abrazo !!
Ahhh cuando Faye se de cuenta ayy lo que va a pasar !

study afro flower elephant king queen jocolor geek cherry rendeer alien cat monkey pig Like a Star @ heaven Rolling Eyes rendeer geek flower Hahahaha ^^ study rendeer Shocked

Perfecta ! I love you
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 558047_513716272000558_675750803_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 559833_10151336704265369_712253713_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !! Love!
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Jobros-001

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 3456_484024194954144_1203246808_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever !
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeFebrero 21st 2013, 19:05

Ufff! Que capítulo! Esta nove esta buena!
Síguela pronto, por fa! Besos (:
Volver arriba Ir abajo
Deni rt
Nuev@
Deni rt


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : HIDALGO MÉXICO!!!!!
Fecha de inscripción : 10/11/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeFebrero 21st 2013, 20:43

Hola alfin regreso pero siguela porfa lo ruego
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeFebrero 24th 2013, 15:02

Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me encanta tu novela !!!!!
Un abrazo !!

study afro flower elephant king queen jocolor geek cherry rendeer alien cat monkey pig Like a Star @ heaven Rolling Eyes rendeer geek flower Hahahaha ^^ study rendeer Shocked

Perfecta ! I love you
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 558047_513716272000558_675750803_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 559833_10151336704265369_712253713_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !! Love!
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Jobros-001

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 3456_484024194954144_1203246808_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever !
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
MaiiDeLamela♥
Nuev@
MaiiDeLamela♥


Cantidad de envíos : 15
Edad : 26
Localización : en la cama con mi esposo :$ asdasd
Fecha de inscripción : 07/02/2013

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 14:50

¨Sed De Ti¨.

Capítulo 19:




Joseph la empujó con fuerza hacia la pared y _______(tn) gruñó por la dureza. No se apartaba de la boca de ella aún cuando le faltaba el aire, como si quisiera entrar más profundo en ella, acercarse más.


_______(tn) le puso las manos en el pecho para empujarle pero las de él la cogieron por las muñecas apartándolas y fijándolas a la pared, sus dedos entrelazados. Gruñó a su vez en la boca de ella mientras profundizaba. Necesitaba respirar. Se movió inquieta buscando algo de aire.


-Joseph... Joseph por favor... - Gimió en su boca.
-Más... - Susurró él.
-Me ahogas...


Se separó de ella en unos segundos dándole tiempo a recuperar el aliento mientras lo miraba sorprendida por esa sed de ella. ¿Qué no le estaba diciendo? La miraba como si quisiera meterse dentro de ella, devorarla por completo.


-¿Qué te pasa? - Preguntó intentando mover sus manos.
-Te quiero... Te deseo... - Contestó él volviendo a atacar sus labios ya inflamados. _______(tn) lo seguía a duras penas, un salvajismo como nunca antes le había visto.


Desde el mismo momento en que aparcaron y salieron del coche, Joseph se apropió de su cuerpo haciéndolo suyo. La besó en el ascensor, mientras enfilaban el pasillo hacia la puerta de su apartamento y, finalmente, no había dado dos pasos dentro cuando la empujó hacia la pared donde llevaban varios minutos.


El calor subía en la habitación y las respiraciones entrecortadas y sonidos de succión entre sus bocas era lo único que enturbiaba el silencio. Soltó una de sus manos para acariciarle con ella su cuello desabrochándole la camisa que llevaba, lentamente, botón a botón. Se apartó de la boca para seguir un camino hacia su cuello lamiendo, besando y succionando por igual mientras ella echaba el cuello hacia atrás para permitirle tener más facilidad. La mano seguía ocupada con la camisa hasta que la desabrochó por completo y subió con una caricia hacia los hombros para sacarla. Solo la movió unos segundos de la pared para quitarle la camisa volviendo a embestirla con su cuerpo para que quedara encerrada.


-Joseph, por favor... ¿Qué pasa?
-Te deseo... - Susurró de nuevo mientras le dejaba un surco de besos junto al pulso de su cuello. Su olor, mezcla de la excitación y el corporal, lo estaban volviendo loco. Ella colocó su mano en la coronilla de él acariciando su pelo.
-¿Tienes sed?
-De ti siempre. - Contestó lamiéndola. _______(tn) jadeó por el placer que le había proporcionado ese lametazo.
-No me importa si me muerdes. Pero no me dejes como la otra vez.
-No... Ahora quiero otras cosas. Quiero rodearte con mi cuerpo y enterrarme en ti, _______(tn). Quiero ser brusco y duro, marcarte hasta lo más profundo de tu alma para que sepas que me perteneces.
-¿Y no lo hago ya? Joseph, ¿qué pasa? ¿Por qué Faye te pone así?
-Ahora no... No lo menciones ahora, pequeña mía... - Contestó tras un momento de vacilación rozándole con el pulgar los pezones hinchados y sensibles. _______(tn) siseó. - Si... quiero oírte más... Toda la noche.


Se inclinó sobre ella para meterse uno de sus pechos en la boca. Jugueteó con él lamiéndolo, empapándole el sujetador que todavía llevaba puesto y presionando los pezones, empujando y soltando como si fuera un juego mientras la respiración de ella volvía a acelerarse y su vagina sollozaba por atención. Apretó las piernas hasta que la rodilla de Joseph presionó entre ellas para hacerse hueco y le pidió más espacio. Su cuerpo se instaló entre el de ella, su falo aún guardado en los pantalones presionando su centro y vientre, calentando ambos por igual.


-Joseph, estás muy caliente.
-Por ti, pequeña. Esto solo es por ti.
-Nunca antes...
-Hoy será diferente. Necesito saber si me dejarás. ¿Podrás soportarlo? No voy a contenerme _______(tn), no quiero hacerlo.


Joseph levantó la cabeza para que pudiera mirarlo a los ojos. Había deseo, un deseo puramente sexual pero lleno de amor y... ¿miedo? Tenía miedo pero no sabía de qué. Hubiera dado lo que fuera por saber qué escondía con tanto celo sobre Faye, que lo hacía sentir esa ansiedad de ella. Liberó su otra mano y acunó su rostro entre ellas. Joseph giró la cara en ambas direcciones para depositar un beso en sus palmas.


-No vas a matarme por follarme duro. - Murmuró con una sonrisa.


Fue todo lo que necesitó para besarla de nuevo rugiendo dentro de su boca. Usó sus manos para levantar la falda y presionar su pene más cerca de ella. La aplastó con su pecho desnudo frotando piel con piel.


-¿Has usado la magia? - Preguntó _______(tn) al sentirlo.
-No puedo aguantar más... - Siseó él.
-¿Entonces a qué esperas?- Incitó ella.


Joseph hizo desaparecer la falda y rompió con sus manos las bragas y el sujetador. Le agarró las nalgas tirando de ella hacia arriba para situar su pene en la entrada de la vagina. _______(tn) se abrazó al cuello de él y las piernas se cerraron alrededor de su cintura. Apenas le dio tiempo para ajustarse cuando la empujó hacia abajo metiendo con fuerza y brusquedad su polla dentro de ella.


_______(tn) se arqueó y gritó por la intrusión. Aún no estaba bastante humedecida y Joseph tenía dificultades para moverse sin causarle dolor pero se ocupó de ello al situar una de sus manos entre los dos cuerpos y empezar a estimular el clítoris. Movía las caderas con lentitud sin forzar la salida o entrada de su polla, solo creando círculos alrededor hasta notar la humedad de ella. Entonces empezó a moverse, lento al principio, con insistencia después, una y otra vez. Los jadeos y gemidos le permitían saber el ritmo que debía tener en cada momento para llevarla hasta el orgasmo, dejarla al borde, y retirarla volviendo a empezar de nuevo. No quería que terminara, la poseería toda la noche para calmar su corazón y el miedo que amenazaba.



Cuando vio la forma en que Faye la miraba su corazón se encogió por miedo al reconocimiento de ella, que recordara a Claire y quisiera acabar con su vida. Nunca lo dejaría acercarse, no importaba si tenía que mantenerla en la cama atada, no la tocaría.


-¡Joseph! - Gritó ella aferrando con más fuerza las piernas a su alrededor. Sus músculos palpitaban por las sensaciones.
-Más... - Susurró él. Empujó más profundo, saliendo y entrando con fuerza, golpeando con su cuerpo la pared como si quisiera derribarla a base de golpes. Tenía que estar más adentro, más profundo. Notaba el final del conducto de ella y no le importaba, más adentro, su ser le pedía estar más dentro de ella.


Acarició con su mano su trasero hasta llegar a su ano y presionó con lentitud hacia dentro. _______(tn) se tensó apretando su pene con ello y Joseph siseó.


-Joseph no...
-Si... - Contradijo empujando hasta que el dedo entró. Carlie gritó y acabó corriéndose en ese momento mojando el falo de Joseph.
-Pequeña mía... - Susurró atrapando sus labios y comenzando a besarla con algo más de suavidad. En el momento en que ella se relajó tanto el dedo en su trasero como el pene de Joseph comenzaron de nuevo a moverse haciéndola sentir nuevas sensaciones.


Joseph se apartó de los labios para situar su boca en el cuello de ella, justo donde el pulso se sentía acelerado, la sangre caliente. Podía oler la sangre correr por el torrente con más rapidez que antes. La boca se le hacía agua al saber lo dulce y adictiva que era ella. Mordió su carne sin hacerle sangre, solo conteniendo un pedazo de ella en su boca. Necesitaba más.


-Ya... no... más... - Sollozó entrecortada.


Los embistes volvieron a hacerse rápidos y descontrolados, una vez más, quería volver a sentirla vibrar, recoger su cuerpo sin fuerzas y pegarse a él para que no le pasara nada. Metió un segundo dedo en su trasero y estiró el agujero todo lo que pudo. Pronto la poseería también ahí.


_______(tn) se abrazó a él, su aliento acariciándole el cuello, encendiéndolo más.


-_______(tn)... - Susurró antes de tensarse y explotar en su interior. El semen la quemaba por dentro, su pene agrandándose más mientras expulsaba todo. Gritó de nuevo con un nuevo orgasmo y cayó en los brazos de él, las piernas resbalando hacia el suelo. Sabía que la sostendría, confiaba en él.


Joseph sacó los dedos de su trasero y separó el trozo de carne que los mantenía unidos. Los fluidos cayeron en el suelo pero no le importaba, la alzó en sus brazos y llevó hasta la cama donde tendió sobre su estómago. Se tumbó encima de ella aplastándola con su peso. Sus manos tantearon las nalgas buscando la entrada y presionando con la punta de su polla sobre el mismo.


-Te amo, _______(tn).
-Y yo te amo a ti... - Susurró ella.


Empujó con determinación salvando de una estocada el anillo muscular al estar estimulado con los dedos y el canal alojó toda su longitud. _______(tn) gimió y se contrajo ante ello pero el cuerpo caliente de Joseph la relajó, sus palabras, susurradas al oído para que solo ella supiera el amor que sentía, la colmaron.


Entrelazó las manos con las de ella y comenzó de nuevo a moverse, esta vez con más lentitud y sin forzarla demasiado. Adelante y atrás, entrar y salir, un baile que incendiaba sus cuerpos hasta que volvieron a estallar los dos y quedaron tendidos en la cama recuperando el aliento.


Joseph salió de ella y se puso en pie volviendo a cogerla en brazos. _______(tn) apenas podía abrir los ojos y su voz sonaba lejana.


-¿Dónde vamos?
-A la ducha. Quiero lavarte. Y necesito volver a estar dentro de ti otra vez.


La ducha. El pasillo. La cocina. Joseph no dejó ni una sola habitación impregnada con el olor del sexo y los orgasmos de ellos.
Estaba amaneciendo cuando cerró las persianas y cortinas de la habitación para que no entrara ningún rayo del sol que pudiera jugarle una mala pasada.


Contempló a _______(tn) tendida en la cama, algo pálida. Estaba dormida después de apropiarse de su cuerpo durante toda la noche. Se tumbó junto a ella y le acarició el vientre creando círculos a su alrededor. Dios, quería volver a entrar en ella. La visita de Faye solo había hecho aflorar el miedo por perderla. Ella era suya, la amaba con locura , no quería que le pasara nada.


Recordó las palabras de Ewen y las de _______(tn). Convertirla... Nunca antes había hecho algo así, ni siquiera sabía si saldría bien. Pero Ewen tenía más experiencia; él había convertido a algunos, podría ayudarlo.


Miró su rostro agotado por el sexo y le rozó los labios con los suyos. Le daría a elegir... Si quería ser como él o ser una humana, monstruo o humana. Era la elección que él hubiera querido tomar.

___________________________________________________


¡Hola! ñ.ñ
¿Cómo están chicas el día de hoy?
Les he dejado el capítulo 19,bastante hot para ustedes pervertidas :3 .Espero que les haya gustado lindas ♥

Besos ♥
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeFebrero 27th 2013, 20:51

Ufff! Que intenso Joe! Espero que
Faye no le haga nada a ninguno. Me
encanto el al capítulo, síguela pronto please!
Besos (:
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeFebrero 28th 2013, 14:09

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantoooooo muy perver nosotras jajajajajjaa Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero seguir leyendo tu novelaaaa ! ahh Por dios Joe contrólate !!!
Un abrazo !

study afro flower elephant king queen jocolor geek cherry rendeer alien cat monkey pig Like a Star @ heaven Rolling Eyes rendeer geek flower Hahahaha ^^ study rendeer Shocked

Perfecta ! I love you
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 558047_513716272000558_675750803_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 559833_10151336704265369_712253713_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !! Love!
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Jobros-001

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 3456_484024194954144_1203246808_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever !
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeFebrero 28th 2013, 19:07

olaaaa
soy una nueva lectora
Me encanta tu novelaaa
por dios !!! el capitulo tan intenso !!!
jajajaja
por favor siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeFebrero 28th 2013, 20:10

¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Deni rt
Nuev@
Deni rt


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : HIDALGO MÉXICO!!!!!
Fecha de inscripción : 10/11/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeMarzo 1st 2013, 20:08

si si si sisiiii ya hay cap no pase antes xq mi teléfono quiso nadar y perdi todas las novelas q leía Sad y pss los títulos q e recordado son los que e recuperado xq al parecer a mi gmail no le llegan las notificaciones entonces me es difícil pero enserio me esncanta tu nov espero la sigas pronto estoy triste x mi cel ya q perdi muchas fotos de momentos q no volverán y de personas q amo videos de lokeras q hago con mis amigos y muchas cosas mensajes q amaba leer y números pero pff eso no importa lo q si importa esq ya encontré tu nove siguelaaa lo ruego !!
Volver arriba Ir abajo
Kari_JB
Forista!
Kari_JB


Cantidad de envíos : 116
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/07/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeMarzo 4th 2013, 14:43

por favor siguelaaa me encanta la novelaa!!
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitimeMarzo 5th 2013, 00:55

Perdón por no comentar seguido pero estoy muerta con tantas cosas de la Universidad!! Ahhhhhhhhhhhhh Me encanta tu Novelaaa
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo !

study Hahahaha afro flower elephant queen jocolor geek cherry albino affraid Basketball Sleep cat pig tongue alien Idea Embarassed Laughing Cool

Perfecta !
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 558047_513716272000558_675750803_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 559833_10151336704265369_712253713_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Demi+Lovato+2012+iHeartRadio+Music+Festival+uhfg2Zczkt8x

The Jonas Brothers are BACK !!!
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Jobros-001

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 3456_484024194954144_1203246808_n

¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 808_10151270221403817_1943637344_n

Forever !
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Tumblr_mfeod4KF3z1rumfpuo1_500
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT   ¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¨Sed De Ti¨.[Joe & Tú].HOT
Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: