Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {♥} [Pʀivɑdσ]

Ir abajo 

¿Te gusta?
Si
Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {♥} [Pʀivɑdσ] Vote_lcap1100%Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {♥} [Pʀivɑdσ] Vote_rcap1
 100% [ 1 ]
No
Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {♥} [Pʀivɑdσ] Vote_lcap10%Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {♥} [Pʀivɑdσ] Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Escribes mal
Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {♥} [Pʀivɑdσ] Vote_lcap10%Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {♥} [Pʀivɑdσ] Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Me encanta
Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {♥} [Pʀivɑdσ] Vote_lcap10%Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {♥} [Pʀivɑdσ] Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {♥} [Pʀivɑdσ] Empty
MensajeTema: Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {♥} [Pʀivɑdσ]   Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {♥} [Pʀivɑdσ] Icon_minitimeJunio 17th 2012, 23:15

Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {} [Pʀivɑdσ]
;Cuentos y pequeñas narraciones
Géneros: erótico, romántico, fantástico, dramático.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {♥} [Pʀivɑdσ] Empty
MensajeTema: Re: Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {♥} [Pʀivɑdσ]   Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {♥} [Pʀivɑdσ] Icon_minitimeJunio 24th 2012, 16:06

Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {♥} [Pʀivɑdσ] Tumblr_m2ul44OKhM1qhv8vlo1_500_large
Los cuentos de infancia, las películas de Disney, las novelas de la edad media...
Lindas doncellas encerradas en castillos
Una bruja malvada
Y ahí estaba de nuevo, el apuesto príncipe azul.
Todo eso me había hecho creer en un príncipe azul, un hombre que me amaría por el resto de mi vida, que me protegería, que nos casaríamos y seriamos felices por siempre, que me subiría a su caballo blanco, el cual cabalgaria por el hermoso atardecer. Pero volví a la realidad.

Fuera doncellas, fuera brujas-aunque igual existen en la vida real, viles viejas zorras- y adiós prícipe azules, en la actualidad los hombres son.
Una mierda
Maricones
Tímidos, con cuernos de diablo
O sinvergüenzas infieles...

Volver arriba Ir abajo
 
Dᴇsahσgσ; ℓibʀᴇ εxpʀeciσn {♥} [Pʀivɑdσ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ●ℓαs mujᴇʀᴇs dᴇ un мuɢerieɢo.- [Joe&tú] erótica{♥}
» Oᴎᴇ ѕнσστ. I нαvᴇ nσ αnswᴇʀs. [Nick & tú] {♥}
» ♥ ℓα ρяιиςєѕα у єℓ ρℓєвєуσ ♥ [иιςк & тÚ]
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» Cσғғᴇᴇ•-вσσкs•-iмαɢιnατισn.● [ωn's ♥ KαrlyJonatica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Asociación Civil Club de fans oficial Jonas Brothers Venezuela :: Exprésate-
Cambiar a: