Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]

Ir abajo 
+7
cami-camila
StayStrong_JB
sarah*jonas
sweetdreamJonas
FerJonas12
Other.Jonas.Lover
Danger_Jonatic†
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 04:40

es buenisima nueva lectora por cierto, oye, la parte esa donde estan en la consulta de nicholas y llega joe la has sacado de aqui no hay quien viva no? jajaj esque me acuerdo de eso, me hizo mucha gracia, escrbies muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Danger_Jonatic†
Nuev@
Danger_Jonatic†


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : jugando con wiston :)
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 17:57

Capitulo 9
Tu: joe por que me haces esto?
Joe: hacerte el que?
Tu: TU CAMISA! *señanandosela*
Joe: que pasa con mi camisa *se la quita y mi los labios* ahh esto.. de mi amante
Tu: Y ME LO DICES ASI TAN PANCHO?!
Joe: como quieres que te lo diga… además que mas da si nuestro matrimonio fue una mentira..
Tu: QUE?!
Joe: lo que oiste… solo quererme por mi dinero *mirándote*
Tu: COMO PUEDES PENSAR ESO?!
Joe: pensadolo muñequita
Tu: QUE NO ME LLAMES ASI! *le diste una cachetada*
Joe: no lo vuelvas a hacer *levantándote la mano*
Tu: olvidame! *te vas*
Narras tu:
Como me pudo hacer esto joe si yo jamás me enamore de el por eso… me enamore por que me hacia reir me hacia sentir única como se pudo echar amante.. fijo que es la tonta de esa Ashley… pero por que? Si todo nos iba bien íbamos en camino del matrimonio perfecto… no podía parar de llorar Sali de casa y fui al jardín trasero me sente en un banco y saque el mobil solo pude marcar un numero…
>llamada telefónica<
Xxx: princesa!
Tu: sigue en pie eso de irnos a Londres? *llorando*
Xxx: que te pasa?
Tu: dime si o no
Xxx: claro que si.. cuando nos vamos
Tu: esta noche? No soporto mas estar aquí solo quiero estar con alguien que me ama
Xxx: pues después te paso a buscar y cierro esta consulta para siempre ya hare una en Londres
Tu: esta bien hasta después
Xxx: te amo (tn)
Tu: te amo nick *cuelgas*
Después de hablar con el,entre dentro de casa y subi a la habitación saque una maleta de debajo de la cama y la abri, abri el armario y comenze a meter cosas en la maleta
Joe: que haces?
Tu: irme de esta casa! Quedate con tu amante ya que tanto la quieres * con lagrimas en las megillas*
Joe: oh oh muñequita tu no te vas de esta casa.
Tu: que no me llames asi! Y si que lo hare *cierrass la maleta con todo* no ves!
Joe: *te coje de las muñecas y te pone contra la pared* eres mia y no te iras de esta casa
Tu: *intentándote sacártelo de encima* dejame en paz Joseph!
Joe: que no tienes fuerza *aprentandote mas*
Tu: dejame, por favor me haces daño!
Joe: y que te crees que eso me importa? *te apreta mas*
Tu: joe por favor me duele mucho por favor suéltame
Joe: como se dice? *aprentandote mas*
Tu: amor babe corazón mio podrías soltarme?
Joe: asi mejor *te suelta* y ahora besame
Tu: vale.. *le besas*
No podía creer lo que me staba haciendo pero tenia una idea.. lo empeze a besar y el me lo siguió le conducía hasta el baño… cuando lo meti dentro y cerre la puerta coji la maleta y me fui pitando de allí
Joe: (TN)!!! *saliendo*
Tu: *desde fuera de la casa* ADIOS AMOR MIO!
No pude mas y me puse a correr con la maleta hasta llegar a donde quedaba con nick…
Esperaba aunque estaba un poco nerviosa y miedosa desde venga Joseph espero que me deje empaz ami y a mi bebe
Pero no me puedo quitar de la cabeza… si es de el o de nick.. pero bueno ahora tendre que pensar que es solo y únicamente de nick… estaba sumergida en mis pensamientos cuando me llego un sms al mobil que me ponía “ estas muerta si no vuelves conmigo y que sepas que lo puedo hacer mas te vale volver por que si no te matare! “ me quede pretificada al leer eso y mas leer de quien era….
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.............
Espero que les haya gustado comenten y las quiero

y albitahdejonass:$ si lo saque de ahi hahah es que adoro aqui no hay quien viva... y adore ese capitulo :$ hahah
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 19:12

Joee esta loco!! LOCO! Bravo! lo matare yo a él mi rey ya veras!
Y todo esto es culpa de Ashley y de Joseph por creerle todo lo que rebusna esa tipa!
Bobo! siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 12th 2012, 22:26

Nueva Lectora
siguelaaaaaaaaaaaaa
esta muuy buena
tu nove
.............
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Danger_Jonatic†
Nuev@
Danger_Jonatic†


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : jugando con wiston :)
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 17:04

Capitulo 10
Narras tu:
Como en 4 años de matrimonio me de cuenta de cómo es mi marido en realidad, donde quedo el joe romántico y divertido? Creo que fijo le comió el coco la imbécil de Ashley es que como la pille sola por la calle la reviento xD , me fije en la hora y eran las 22.30, al levantar la cabeza vino un coche y se paro
Xxx: princesa vamos
Tu: eso esta echo *sonreí y meti las maletas en el maletero, me subi al coche* vamos amor no soporto mas estar aquí
Xxx: y eso? Que paso?
Tu: tranquilo *sonreí* nick?
Nick: dime amor
Tu: prométeme que no me harás daño
Nick: no te lo prometo te lo juro *sonríe*
Llegamos al aeropuerto y nos montamos en el maravilloso avión de la libertad, fuera de los brazos de Joseph aunque ahora me pregunto que andará haciendo…
-Mientras con joe
Narra joe:
Tenia que hacerlo! Es una mentirosa encima se hace la victima! Como no vuelva aquí a mi lado la mato! Y que sepa que lo puedo hacer… sabe que no me da cosa ni nada por el estilo…
Empeze a tirar cosas, empeze a tirar sus cosas, empeze a romper fotos, cuando fui a romper nuestra foto de boda… ( era esta : http://deconceptos.com/wp-content/uploads/2011/06/concepto-de-boda1.jpg) la coji y la mire…
Joe: como me has podido tener tan engañado? *mirándote*
-seguimos contigo
Narras tu:
Llegamos a Londres y tardamos unas 9 horas… y como fuimos por la noche pues nos quedamos nick y yo dormiditos haha, desperté abrazada a el con la cabeza en su pecho..
Y le desperté a el moviéndolo por que llegábamos a Londres y lo veía aunque sea de lejos y arriba estaba como una niña pequeña mirando por la ventana toda la cuidad
Nick: te gusta eh princesa?
Tu: I LOVE IT! Ahh nick te tengo que contar algo… vamos a ponernos serios..
Nick: cuéntame princesa *mirándote*
Tu: estoy embarazada
Nick: QUE?!
Tu: pues que cuando lo hicimos hace tres meses… pues creo que me quede ahí.. pero como abandone a joe el bebe es tuyo *sonries*
Nick: eso me alegra.. y ahora iremos a un hotel hasta que encontremos casa *sonríe*
Tu: me parece perfecto amor *le besas*
Aterrizamos y salimos de allí, cojimos las maletas y fuimos por el aereopuerto cuando vi a denise?! Que hacia a qui
Denisse: Hija! *viniendo hacia a ti*
Tu: denisse! Que hace aquí?
Denisse: paul y sus viajes romanticos…*rie* y tu?
Tu: aquí con un amigo del trabajo…
Denisse: pero hija no te despirieron?
Tu: si! Pero es otro *sonríe*
Denisse: me alegro hija *sonríe cuando ve a nick* Nicholas?
Nick: me dice a mi?
Denisse: eres tu? *le toca la cara con los ojos acuosos* cuanto has crecido
Nick: perdone pero se esta confundiendo yo no la conozco de nada (tn) vámonos! *te coje del brazo y os vais*
Tu: adiós denisse *sonríe y lo dices algo fuerte*
Denisse: hijo mio… eres tu!
Tu: nick! Por que hiziste eso?! *ya lejos*
Nick: era muy extraño… ven vamos a coger un taxi *saliendo del aereopuerto*
Tu: pero bue…*te empieza a sonar el mobil*
>llamada telefónica<
Tu: si¿
Joe: donde co*ño estas?
Tu: Joseph dejame!
Joe: pero princesa yo te amo.. vuelve a casa conmigo
Tu: no me amas! * por detrás dice nick: princesa vamos*
Joe: ese es Nicholas?
Tu: si que pasa?!
Joe: que puta eres te has fugado con nuestro teraputa…
Tu: Joseph te odio!
Joe: que sepas que te encontrare y cuando te encuentre volveras a mi lado, y si no vuelves te matare muñequita
Tu: TE ODIO! *le cuelgas llorando*
Porque no te puedo odiar?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Muchisimas gracias de verdad por comentar Very Happy
Bienvenidas a las nuevas lectoras Smile y ahi les dejo el cap Very Happy
espero que les guste, sigan comentando ^^
Las quiero <3
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 20:25

Joe esta loco Bravo! lo matare!!!
be! Se vive amenazándome el muy conch*a su mother xDjajaja okey siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 23:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero saber si mato o no a Joe.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 23:15

De acuerdo tomate tu tiempo para seguirla Smile saludos! Smile
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2012, 23:35

siguelaaaaaaaaa
O.O
Volver arriba Ir abajo
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 12:03

Nueva lectora!<3'
AMO tu novelaa! Sigueelaaaaaa! xD
Me traumareee!de por vida si no sigues xD!!
Enserio enserioooo! la amo! xD
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 23:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 00:15

Continuala por favor!! silent
quiero leer más Razz
Volver arriba Ir abajo
Danger_Jonatic†
Nuev@
Danger_Jonatic†


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : jugando con wiston :)
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 06:15

Chicas!!! muchisimas gracias por comentar...
Y os digo una cosilla... si tengo 3 comentarios para esta noche
SUBO MARATON CON CASI TODOS LOS CAPS HOTS!
por que hare la maraton de unos 3 o 4 capitulos eso me lo decis vosotras va?
Bueno que les parece mi idea?
chicas y si veo los tres comentarios hago la maraton y decidme de cuantos caps la quereis de 3 o 4 besitos Smile las quiero muchisimo Very Happy
Sin vosotras esta novela no seria posib
le
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 07:15

444444444444444!!!!!!!!!!!!!!!!!! obvioooooooooo yo quiero los 4! Very Happy
subelos pronto Twisted Evil y lo mejor son los hots.
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 23:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 23:57

Viste la maratón!!!! antes de que me vaya por una semana!
Volver arriba Ir abajo
Danger_Jonatic†
Nuev@
Danger_Jonatic†


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : jugando con wiston :)
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 03:17

Muy bien chicas: gracias pore comentar Very Happy
hoy me pondre s escribir los caps y esta noche o mañana se los subo :DD
Besos las quiero
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 23:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 23:49

siiii"!!! si no aparesco es porque me quitaron el internet pero cuando vuelva alli estare comentandote los capitulos Smile
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2012, 23:52

siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
Danger_Jonatic†
Nuev@
Danger_Jonatic†


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : jugando con wiston :)
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 07:46

Esta noche subo la maraton! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Danger_Jonatic†
Nuev@
Danger_Jonatic†


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : jugando con wiston :)
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 17:43

Capitulo 11
Narras tu :
Me sacudi la cabeza tenia que intentarlo, tenia que hacerlo! Tenia que odiarle, me subi a ese taxi que nos llevo a un hotel, subimos a la habitación y dejamos las maletas
Tu: un baño por fin! *mirando al baño*
Nick: que pasa jamás habías visto uno? *rie desde la cama que esta sentado*
Tu: si que los había visto! Pero necesito una ducha! *ries y te metes al baño, enciendes el agua y cierras la puerta, comienzas a desnudarte y te tocas el vientre, miras al cielo y te metes dentro de la ducha*
Que de problemas me han pasado en 3 meses, con lo bien que estaba con joe discutiendo, sin engaños ni malos tratos, pero bueno… creo que llego el momento de cambiar, meti la cabeza debajo de los chorros de agua caliente y cerre los ojos, al poco tiempo sentí un pequeño ruido, después sentí una manos tocando mi cintura, un beso en el cuello me estremeci, me di la vuelta y le bese, me seguía el beso de una forma muy dulce, pero ese beso al poco tiempo se torno a algo salvaje, baje mis manos y pase por su erección , le sonreí en los labios y le empeze a masturbar
Tu: vamos a hacerlo como dios manda amor *le susurras*
El solo se quedo quieto, me fui poniendo de rodillas, mientras miraba sus ojos, por fin llege a donde tenia que llegar, fije la vista en su miembro y mis manos tocándole las piernas, saque la lengua y le lami, gimio, volvi a lamerle, abri la boca y me meti su miembro en mi boca, empeze a mover la cabeza, el me seguía con el mismo ritmo, le oia jadear echaba mas de un gemido,
El cerro la ducha, me subió la barbilla y me beso, me cojia mientras nos seguíamos besando abrió la mampara de la ducha, y yo cojida y besándonos desesperados, fuimos a la cama de la habitación , me tumbo cuidadosamente al borde de la cama, me dio un pico y me fue besando el cuello, los hombros, mis pechos, beso mi vientre y me abrió las piernas, me lamio mi feminidad, gemi, me introdujo dos dedos y no paraba de gemir, mientras me succionaba el clítoris, no podía mas quería tenerlo en mi, saco los dedos y me dio un pequeño beso, mientras me besaba el cuello introdujo su miembro en mi, gemi no paraba de gemir, iba a un ritmo suave, me gustaba me daba mucho placer, me hacia sentir en el cielo, para sentirlo mas enrrolle mis piernas en su cintura, mientras gemíamos el me miraba a los ojos, a la media hora asi, llegamos al orgasmo a la vez, sonreí y el sonrio, bajo donde estaba mi cara y me beso abrió la cama y nos tumbamos, me abraze a el y me quede profundamente dormida
Tu: te amo Nicholas Williams *pensaste*
-Con joe..
Narra joe:
Que mejor forma de olvidar a la puta de mi mujer que tirándome a mi amante
Asi que la llame y me dijo que fuera a su casa, asi que me subi en el coche, iba hacia la casa de Ashley, cuando me tuve que parar en un semáforo, miraba el interior de mi coche mientras esperaba, me fije en la guantera ahí había un pintalabios, solo pensé en (tn)…
Joe: te dije que te maquillaras en casa *aparcando*
Tu: que pasa no me dio tiempo?! *pintándote los labios mirándote en el espejo del parasol*
Joe: ya estas lista amor? *rie*
Tu: sehh! *ries y dejas el pintalabios en la guantera*
Por que no puedo parar de pensar en ella?! Si la odio! Odio lo que me ha hecho! Odio que se haya fugado con nuestro terapeuta, odio que no me ame como yo la amo a ella,
Llege a la casa de Ashley, aparque y fui a llamar al timbre pero paso algo..
Miley: Eh tu! *desde la otra acera*
Joe: que quieres cyrus? *mirándola*
Miley: donde esta mi amiga?! *va donde esta el*
Joe: y a mi que me cuentas se ha fugado con su amante
Miley: razón tenia…
Joe: perdona?
Miley: que debería volver contigo
Joe: por fin entiendes cyrus…
MIley: adiós jonas! *se va*
Por fin se fue! Aleluya! Llame al tiembre y me abrió mi preciosa Ashley, estaba solo con una camiseta y en bragas, entre y deje mis cosas en el mueble de la entrada, la coji de la cintura y la bese con pasión, ella me lo seguía, cerre la puerta y la puse contra la pared de espaldas a mi, me baje la bragueta y deje salir mi miembro que ya estaba erecto, ella se bajo las bragas mientras nos besábamos, , la presione contra la pared para que no pudiese hacer nada
Joe: las pautas las digo yo
La penetre de una forma desesperada y fuerte, chillo y eso me encantaba, la coji de los hombros y tenia un ritmo rápido y fuerte… a la media hora llegamos al orgasmo ya que ella no podía ya ni hablar de lo cansaba que estaba… le di la vuelta y la bese me meti el miembro de nuevo en el pantalón
Joe: Por que no es lo mismo con Ashley que con (tn)

Capitulo 12
-volvemos contigo
Narras tu:
Me despertó el caer de las gotas del agua al plato de ducha, abri los ojos y no era un sueño, era feliz, por un momento era feliz, sonreí y vi a nick que salía del baño con un albornoz, le mire y sonreí
Nick: por que me miras asi amor?
Tu:mmm.. por que te amo!
Nick: tienes hambre? Damos una vuelta y después vamos a cenar por ahí
Tu: eso esta echo! *rei*
Nick: pues dúchate y arreglate amor
Tu: alomejor tardo…
Nick: no pasa nada cielo *sonríe y busca su ropa en la maleta*
Tu: oins… te amo! *te fuiste al baño, te duchaste y saliste con el albornoz y una toalla envuelta en el pelo, mire en la habitación y no se donde se habrá ido nick, pero ahora volverá, rei y empeze a buscar en la maleta mi ropa y a decidir que ponerme, al final me decante por esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=53691538 , me peine dejándome el pelo suelto y me maquille un poco, le envie un mensaje a nick de donde estaba y me dijo que le esparara en el hall, Sali de la habitación , baje en el ascensor y ahí me empezó a sonar el mobil
>llamada telefónica<
Tu: si?
Xxx: Osita!
Tu: demi! Por que me llamas?
Demi: te echo de menos… y donde estas?! Miley te ha ido a buscar a casa y no estabas, después se encontró con joe que iba a una casa y le dijo que te habías fugado con tu amante a lo que entiendo que es Nicholas es cierto?
Tu: si! Pero es que no aguantaba mas allí!
Demi: donde estas?
Tu: júrame que no le diras nada a joe?
Demi: te lo juro!
Tu: palabra de Demetria devonne lovato hart?
Demi: que si pesada! Me quieres contar?
Tu: a que no te lo cuento? Y te cuelgo?
Demi: vamos (tn) no te portes como un cria…
Tu vale impaciente… estoy en Londres!
Demi: Londres? Reino unido?
Tu: si! *el ascensor ya llego al hall* te tengo que dejar osita, después te llamo, osea cuando allí no sea muy de noche *ries*
Demi: vale osita hermosa! Te quiero!
Tu: yo no te quiero *Saliendo del ascensor*
Demi: a no ¿ *triste*
Tu: no por que te amo! *ries*
Demi: ala! Y yo! *rie*
Tu: adiós osita hermosota teamo *cuelgas*
Tu: nick! *vas donde esta el*
Nick: amor! *te da un pico* nos vamos a dar una vuelta por Oxford street? *abriéndote la puerta para salir*
Tu: claro! *sales y sale el, vais de la mano paseando*
-En Dallas, Texas
Xxx: paul! Te digo que aquel chico era mi hijo!
Paul: denisse no desvaríes! Como va a ser el Nicholas!
Denisse: que si! Que tiene esos lunares de cuando era pequeño, esa naricilla y esa sonrisa,
Paul el es mi hijo! Y se voy a decir que yo soy su madre!
Paul: estas loca denisse! Deja al muchacho que el ya tendrá una vida, y una familia
Denisse: se merece saber quienes son sus autenticos padres…
Paul: no es buena idea… no te puedes conformar con kevin joe y Frank?
Denisse: Paul! Yo le quiero… *le mira triste*
Paul: vale iremos a Londres a decírselo *resignado*
Denisse: Bien! Voy a hacer las maletas *le da un pico*
Paul: Ok! Yo ire a por los billetes…

Capitulo 13
-En los angeles , CA
Xxx: lo que te digo mils que se ha ido a Londres con nick
Miley: ya sabia que se había fugado pero con nick?!
Zzz: si.. pero creo que esta mejor con el que con joe no crees demi?
Demi: la verdad es que si dani, lo mejor para nuestra hemanita *sonríe*
Dani: si *sonríe*^hay que me va a dar un sobrinito *rie*
Miley: nos lo va a dar diras… ojala sea de nick!
Dani: yaaa… pero lo que os contaba.. que joe se ha vuelto muy mujeriego.. me conto kev que le vio en un club de streptess..para olvidarse de (tn) creo
Miley: ese jonas! Le odio!
Demi: tranquila cariño *la abraza*
Miley: gracias cielo espero que este bien
Dani: seguro que esta bien *sonríe*
-Contigo
Narras tu:
Por que nick es tan perfecto?
Donde estaba durante toda mi vida?! Me estoy enamorando! Mañana mismo le envio los papeles del divorcio a joe.. si puedo claro, nick es tan caballeroso, fuimos por Oxford street dados de la mano, sonriendo, hablando, nos reíamos cada dos minutos, pero echaba algo en falta, por que le echaba en falta?! Por que echaba en falta que me cojiera en brazos y que corriéramos por toda la calle y el diga “ se va a morir se va a morir! “ mientras que yo reia como una loca pero dios, no me lo pongas tan difícil y dime que me corazón es de nick, pero no! Tenia que estar el hermoso joe de por medio, Por que dije hermoso?!?!
Nick: estas bien amor? Te veo pensativa..
Tu: Tranquilo estoy bien amor *le besas *
Nick: amor vamos a cenar que ya es tarde…
Tu: nick.. son las 21.45 de la noche *ries*
Nick: lo se! Pero el nene tene hambre *rie*
Tu: hay mi bebe, creo que dentro de 5 meses te van remplazar *ries*
Nick: juuuu a que me enfado y no respiro
TU: si respires
Nick; si me das un beso quizá cambie de opinión *rie y pone morritos*
Tu: esta bien *rie y le das un beso*
Nick: por cierto amor, tienes que ir al medico a que te revisen… *te mira y vais ya al restaurante*
Tu: lo se… y también tengo que ir a un abogado..
Nick: y eso?
Tu: a que tengo que pedirle el divorcio a joe… no puedo estar con alguien que me maltrata
Nick: | Por fin!!!! Ya es mia! | oh pues mañana vamos *sonríe*
Tu: ok amor *llegais al restaurante , os snetais en la mesa y cenais mientras hablais de los propósitos que vais a hacer juntos*
-Mientras con joe
Narra joe:
Después de irme de la casa de Ashley, fui a mi casa y comi algo, me eche en el sofá y me dormi,
Me desperté a las 8, recordé cuando siempre (tn) me despertaba con el ruido de la aspiradora,
O con el ruido e los platos, por que la echare de menos! Argg..! subi arriba y me duche, me vesti asi : http://cdn.imnotobsessed.com/wp-content/uploads/joe-jonas-and-papa-jonas2012-02-02_08-33-33stroll-through-studio-city-520x650.jpg (sin paul obvio xD) me peine, coji las llaves y la cartera y me fui a mi bar favorito, “ladys” se llama, Sali del coche y entre allí,
Me puse en la barra a beber, quería beber quería olvidarme de la mujer de la que sigo enamorado, después me acoste con algunas chicas pero ninguna, me hacia sentir el placer que me hacia sentir (tn) Sali de allí como a las 5 de la madrugada
Bastante borracho, me monte en el coche y fui a casa de mi hermano kevin,
Llame al timbre, toque la puerta hize de todo
Kevin: *abriéndole la puerta* Joseph son las 5de la madrugada que quieres?
Joe: no quiero perderla *comienza a llorar*
Kevin: que te pasa? *le abraza* ya estas borracho?
Joe: la amo! *le abraza llorando* no quiero que se divorcie de mi
La necesito kevin LA NECESITO ¡


Capitulo 14
Kev: joe… soy tu hermano y te quiero, pero si quieres volver con ella deberías tenerla un poco en cuenta y no hacerte caso de chicas como ashley..
Joe: vale lo juro la dejo! Donde esta ella!
Kev: esta en..
Dani: no digas ni una sola palabra! *a kevin por atrás*
Joe: *entra en su casa* DANIELLE! LA AMO! LA NECESITO! *a ella*
Dani: para que la necesitas? Para pegarla? Para violarla? Para que?
Joe: *mira al suelo*
Dani: me lo suponía.. ahora esta mucho mejor con Nicholas, por fin tiene a alguien que la ama
Joe: YO LA AMO! DANI YO LA AMO CON TODA MI ALMA POR FAVOR… *la mira a los ojos*
Dani: dime que no me estas mientiendo..
Joe: por favor
Dani: esta bien… esta en Londres..
Joe: canada?
Dani: No! En Londres, reino unido! Como se entere que te lo he dicho me mata
Joe: tranquila y kevin lo siento
Kev: por que?
Joe: *vomita en la alfombra por la embriagez*
Kev: JOSEPH!
Joe: lo siento!
Kev: anda ven! *le coje del brazo y se lo lleva a otra habitación, le acuesta y se va*
Joe: te necesito (tn)

-Contigo
Narras tu
Acabamos de cenar y fuimos a una discoteca, a tomar una copa y ver como son las discos de Londres
Sin duda m quedo con las de Los angeles!

A las tres de la madrugada volvimos al hotel un poquito borrachillos la verdad
Solo que llegamos me quite los zapatos y el le tire en la cama y le comenze a besar de una forma desesperada, me fue quitando la camiseta, y yo a el la camisa
Me desabrocho los pantalones y me los quito, el solo s ebajo los suyos mientras nos besábamos, me recordaba a esa tarde en su consulta,
La echaba de menos, echaba de menos hacer el amor asi con el! Le amo!
Adoro que me haga el amor de cualquier forma pero que me haga el amor,
Me seguía besando, se quito el bóxer y a mi las bragas, me seguía besando y me introducía su miembro en mi, empezaba a gemir, y empezaba ese ritmo seguido y rápido, gemia y gemia como una loca igual que el
A la media hora llegamos al orgasmo y el eyaculo dentro de mi como la otra vez, le di un pico
Y nos acostamos en la cama abrazados, ahí antes de quedarme dormida recordé una frase que decía, si amas a alguien dejalo a ir si no vuelve es por que nunca te amo…hay solo pude pensar en joe…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Espero que os haya gustado la maraton )
Comenten y las quiero )
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 18:44

ohhhhhh magnifica maratón y Joe lo detesto Bobo!
que no moleste!
A Nick aqui lo adoro es dulce y amoroso
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que Joe se quede con las p*tas esas Bravo!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2012, 01:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Danger_Jonatic†
Nuev@
Danger_Jonatic†


Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : jugando con wiston :)
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2012, 16:15

Un comentario mas y mañana subo dos caps!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]   MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI psicologo de pareja...ME AMA?! | joe, nick y tu | [Hot]
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» La Pareja perfecta (nick y tu)
» nick jonas cambia de pareja
» Miley Cyrus: “No yo soy pareja de Nick Jonas”
» Nick Jonas, Nicole nderson : ALERTA DE PAREJA!!
» Q les parece NICOLE Anderson como pareja de nick???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: