Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)

Ir abajo 
+16
Nicole_JB
# LoveJonas }
PinguinitaJonas
HellYeahJonas
.::::brisli::::.
Kari_JB
DrawyoursmileJB
HistoriaDeUnAmor
Laura Jonas ♥
AMO A JOE JONAS 12
Rebecca Alvz
IrennIsDreaMy
- Galletas&Leche -
nikifriky
sweetdreamJonas
FerJonas12
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Laura Jonas ♥
Forista!
Laura Jonas ♥


Cantidad de envíos : 141
Edad : 25
Localización : Da igual donde esté, si tengo a Joe Jonas conmigo (L)
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 08:43

Me encantó!! Gracias por dedicarme el capii.. aunque bueno
era la que habia comentadoo jejeje.
Ya quiero leer el resto del capi Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashionandother-pink.blogspot.com
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 13:19

Chicas les iba a subir la parte final de capitulo pero no me da tiempo...
Saldre con mi Mama a hacer algunas cosas y en la noche les subo Very Happy
Gracias por sus comentarios <3
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 20:22

—No sé. Cualquier cosa.

Joe se volvió, y ________ se apresuró a arreglarse la ropa. Jamás en toda su vida se había sentido tan mal ni tan fuera de lugar como en aquel momento. No era el artículo de lujo de nadie; nunca lo había sido. Siempre había dejado aquellas cosas para Emilia, que era más atractiva y competente. Tener que hacerse pasar por ella había sido un golpe para su orgullo, porque había tenido que asumir toda la imagen de su hermanastra. Y por si fuera poco, el único hombre encima del cual se había echado antes de aquel día había sido Alonso, y sólo cuando él había dejado claro su interés por ella. Además, Alonso no era rico; sólo era un vendedor de coches con un piso pequeño y trajes elegantes. Conducía vehículos de lujo, pero no eran de su propiedad, y no ganaba tanto como ella, que recogía fruta en una huerta de las afueras de Nápoles.

Cuando Joe le alcanzó la copa, le dio las gracias y se quedó mirándola, preguntándose qué le habría puesto.

—Es vodka con tónica —le dijo él—. Y no le echado veneno, si eso es lo que te preocupa.
—No te creería capaz de...
—Pues deberías. No me conoces, ________ Carmichael. Podría ser partidario de los estimulantes sexuales. Por cierto, ¿cuántos años tienes?
Ella se quedó perpleja.
—Veintitrés. ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver mi edad?
—Por curiosidad.

Joe se sentó junto a ella y sonrió al verla arquear la espalda, a la defensiva. El aire que los rodeaba estaba cargado de tensión. Podía sentirlo, y sabía que ella también. Lo que no sabía muy bien era por qué, ni qué iba a hacer con aquella tensión. En realidad, sí lo sabía.
Se acomodó en el sofá, estiró las piernas y dijo:

—Muy bien. Empieza a hablar.

__________ se humedeció los labios, bajó la vista para mirar el reloj. Casi era medianoche. No sabía cuánto tiempo necesitaba Mark para descargar las fotos de la cámara digital, escribir el artículo y mandarlo al periódico por correo electrónico. Miró el bolso con la sensación reconfortante de saber que tenía el móvil a mano y calculó sus posibilidades de sacarlo para llamar a Mark. Llegó a la conclusión de que no tenía ninguna, porque Jonas no le iba a quitar los ojos de encima hasta que le diera una explicación.

—Relájate y ponte cómoda —dijo él. Se puso más tensa aún.
—Estoy muy relajada, gracias.
—De eso nada. Esto está tenso.
Joe le puso un dedo entre los omoplatos, y ella se estremeció como si hubiera recibido una descarga eléctrica. La sensación la hizo ponerse en pie de un salto.
—Eso no era necesario —protestó.
— ¿No?
—No.
_________ se alejó temblando y tomó un trago de su bebida mientras él la miraba con los ojos entrecerrados y una sonrisa cómplice.

—Entre nosotros hay química, cara.
Ella se echó a reír.
—La del secuestrador y la víctima.
— ¿Y quién crees que es la víctima...?

Joe había puesto las cosas en su justo sitio con una simple pregunta. _________ tenía que reconocer que, desde luego, ella no era verdadera víctima de la locura de aquella noche. Si alguien tenía derecho a estar enfadado era él.
Por fin asumió la responsabilidad. No tenía sentido tratar de fingir que era inocente cuando no lo era, ni desear que Jonas estuviera a miles de kilómetros, porque él le había cerrado aquella puerta cuando le había impedido huir del hotel.
Tampoco podía discutirle lo de la química; le bastaba con mirarlo para estremecerse de deseo. Respiró profundamente y trató de convencerse de que si se centraban en los motivos de la farsa, tal vez lo demás desapareciera por sí solo.
Apelando al sentido común, levantó la cabeza, lo miró a los ojos, respiró con tranquilidad y se lanzó al ruedo.

—Como te he dicho, me llamo __________ Carmichael —le recordó—. Emilia es mi hermana. No somos hijas del mismo padre; de ahí los apellidos distintos...
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 20:27

Ahi esta la ultima parte del 2 Capitulo..
Comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 12:19

me encantooo siguela por fiiii
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 17:34

Capítulo 3

Joseph no se inmutó. Permaneció relajado, con los ojos inexpresivos y la boca cerrada, normal. Ella tuvo la inquietante sensación de que ya había atado todos los cabos.

—Hace cinco años que Enilia dejó de trabajar como modelo —explicó—. Desde que se casó con Leo Savakis...

—Y tuvo un hijo con él.

Ella sólo pudo asentir con los labios apretados, porque sabía que, aun sin el comentario ácido de Joseph, aquello hablaba muy mal de Emilia.

—Leo es un hombre... increíble... —continuó—. Es el verdadero motor de la megaempresa de transporte de los Savakis, además de un abogado de fama internacional, experto en derecho mercantil inglés, griego y estadounidense.
—Ahórrate el curriculum. Sé quién es Leo Savakis.

No le sorprendió que lo conociera. Cualquiera que se moviera en los círculos de negocios de alto nivel había oído hablar de la notable trayectoria de su cuñado.

—Es un hombre muy ocupado —dijo.

—¿No lo somos todos?

—A... A veces, Emilia se siente abandonada.

—Vaya, veo que tendré que soportar la parte lacrimógena de la historia antes de que te adentres en los detalles escabrosos.

—No te burles de lo que no has sufrido —replicó ________, defendiendo a su hermana—. Si hubieras pasado de estar en la portada de todas las revistas a ser sólo madre y ama de casa, la entenderías.

Alfonso ni siquiera se molestó en contestar al exabrupto.

—Estabas diciendo que se siente abandonada —le recordó.
—Y sola. Cuando Leo está de viaje de negocios prefiere que Emilia se quede en Londres, o en su isla de Grecia. Dice que es por seguridad. Por su profesión, tiene enemigos y...

—Naturalmente, siente la necesidad de proteger a su mujer y a su hijo.

—¿Tú no lo harías?

Él arqueó una ceja.


—¿Estás aquí para defender a Savakis o a su pobre esposa abandonada?

—A los dos —declaró por lealtad—. Leo me cae muy bien...

Lo que no añadió fue que no lo querría de marido. Era demasiado difícil de entender, y su autodominio exagerado resultaba inquietante. Estaba segura de que sentía adoración por Emilia, pero había algo en él que no le gustaba.

—Durante el último año y medio ha estado viviendo en Chicago prácticamente, trabajando en un caso muy importante que sólo le permite volver a casa durante temporadas breves, y muy de vez en cuando.

—De ahí que la pobre Emilia se sienta sola y abandonada...

—Si no dejas de burlarte de ella, me voy.

El se echó hacia atrás y cruzó las piernas, apoyando un tobillo en la rodilla contraria. Ella no pudo reprimir el impulso de mirarle la zona donde se tensaba el pantalón y creyó que se iba a derretir. Estaba desesperada y quería escapar. Joseph levantó una mano para pasarse un dedo por los labios y la miró con una intensidad que avivó aún más la carga sexual del ambiente.

Ella se preguntó si todos los italianos tendrían la habilidad de seducir con el lenguaje corporal, o si sólo había tenido la mala suerte de que la afectara de aquella manera. Alterada por la tensión física, avanzó hacia los ventanales para poner distancia entre ellos. La ciudad, el río Támesis, el parlamento y el puente de Londres se extendían ante sus ojos en una imagen nocturna que le resultaba muy conocida.

La mirada penetrante de Joe le hacía sentir punzadas en la espalda. Guardaba silencio y no se había molestado en responder a su amenaza. Era como si supiera que cada vez estaba más atrapada por la tensión sexual y la estuviera alimentando con fruición.
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 17:37

Hola chicas como les dijo Brisil eh tenido algunos problemillas de salud y ella subirá capis cada que yo no suba comentenos mucho vale??
Espero que les gusten los capis que hemos subido! Un besote a todas
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 17:39

Aclaración chicas Alonso es Nicholas en la nove!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 05:45

me encantoooo
espero que estes mejor y te recuperes pronto
Besitos
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 17:31

Espero que estés mejor
Siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 23:06

Me encanto la nove! Esta buenísima
Siguela pronto por fa!
Nueva lectora (:
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 23:08

Yeiiiii! Pase de pagina!!'
Siguela prontooooo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 13:21

Durante su estancia en Nápoles, una amiga le había dicho que los hombres de allí podían seducir y enamorar a una mujer sin siquiera plantearse la posibilidad de enamorarse de ella. Era el estilo italiano. Al parecer, las mujeres se tenían que sentir halagadas por el mero hecho de que se hubieran fijado en ellas. Como eran engreídos y arrogantes por naturaleza, y se sentían tan seguros de sus cualidades como amantes, les parecía inconcebible que no pudieran satisfacer todas las fantasías sexuales de una mujer. Aquella confianza inquebrantable resultaba muy seductora. _________ ya había caído una vez en la trampa y se había dejado engatusar por Nick, y allí estaba, sintiendo que volvía a flaquear, aunque ante una criatura mucho más peligrosa.

Se dijo que había llegado el momento de poner fin a la situación. Se volvió y lo miró directamente a la cara.

—Leo está informado de tu aventura con Emilia —anunció—. Los hizo seguir y tiene unas fotos que les sacaron en un restaurante de Londres y en una situación muy íntima en una pista de baile.

El veneno había surtido su efecto. Joe maldijo entre dientes y se puso en pie. Cuando la miró a los ojos, la promesa sexual se había desvanecido.

—Emilia se puso furiosa —añadió ella.

—Como es lógico.

__________ se mordió el labio.

—Lo negó todo, lo cual fue bastante estúpido, porque Leo tenía pruebas gráficas. Afortunadamente, las fotos eran oscuras y algo borrosas, y ella insistió en que la rubia que aparecía podía ser cualquiera.

—En otras palabras: mintió.

—¿Qué habrías hecho en su lugar?

—Si me hubiera sentido tan infeliz en mi matrimonio para necesitar la compañía de otra persona, habría tenido el valor suficiente para decirlo antes de hacer nada.

—Pues te felicito —replicó ella, con ironía—. Debe de ser fantástico sentirse tan seguro de uno mismo como para saber que no se van a cometer errores. Pues Emilia no sólo mintió, sino que se le ocurrió insinuar que la mujer de las fotos podía ser hasta yo. Leo no se lo tragó. La verdad es que normalmente no me arreglo ni me visto así.

Él le lanzó una mirada sombría.



—Vaya, otra mentirosa en la familia.

—Sí —reconoció, consciente de que no valía la pena negarlo—. Había venido a Londres para quedarme un tiempo con Emilia y hacerle compañía mientras Leo estaba de viaje. Estaba tan triste y deprimida que la animé para que saliera con amigos de su época de modelo y disfrutara un poco de la vida en vez de deambular por la casa esperando...



Se interrumpió antes de decir algo indebido. Por la expresión de Joe, supo que sabía a qué se refería. Al cabo de un momento retomó la palabra.

—Total, que me hizo caso y empezó salir. Estaba muy animada y era la misma Emilia de siempre. Yo no tenía ni idea de que estuviera saliendo a divertirse con otro hombre...

—Oh, llama las cosas por su nombre, cara, nos deseábamos con locura.

—No hace falta que seas tan explícito.

Joe avanzó enérgicamente por el salón para servirse otro brandy. Ya no quedaba nada de languidez en sus movimientos.

—¿Y qué pasó después?

—Emilia le dijo a Leo que yo había estado saliendo con alguien durante mi estancia en Londres.

—Y resultó que ese alguien era yo.

—Estaba tratando de salvar su matrimonio.

Joe bebió un trago de brandy.

—Y Savakis te llamó para pedirte que lo confirmaras, y mentiste para ayudar a tu hermana, ¿verdad?

—Leo no hizo nada. Sencillamente, no quiso saber más del tema.

—O es muy comprensivo o está perdidamente enamorado de su mujer.

A ella le parecía tan descabellada la idea de que Leo pudiera ser comprensivo o estar perdidamente enamorado que tuvo que pararse a pensarlo un momento, y aun así no pudo encajar en la imagen al Leo que conocía.

—Desde entonces, las cosas han estado aun más tensas entre ellos, y encima...

Se armó de valor antes de completar la frase:

—Emilia acaba de enterarse de que está embarazada.

Joe se puso tenso, apretó la copa entre los dedos y se giró a mirarla con desconfianza.

—Sigue, por favor.

Ella habría preferido no tener que hacerlo, pero sabía que no tenía elección.

—Por las fechas y todo eso, es muy probable que Leo no se crea que es el padre.

—¿Quieres decir que aún no lo sabe?

—Aún no.

—¿Y el hijo es suyo?

—¡Sí! —exclamó ella, aunque no pudo resistirse a la tentación de asustarlo—. A menos, desde luego, que creas que podría ser tuyo.

—Sé que no lo es.

_________ se estremeció al ver la expresión gélida con que la miraba.

—Es hijo de Leo —le aseguró—. Lo concibieron durante una de sus visitas relámpago a casa. Sólo llevaba una noche aquí y ya le estaba diciendo a Emilia que al día siguiente se volvía a Chicago. A ella le molestó que creyera que podía ir sólo para...

_________ se interrumpió, porque era un asunto demasiado privado, pero se dio cuenta de que, una vez más, Joe había entendido a qué se refería, y continuó:

—De modo que decidió castigarlo diciéndole que estaba con la regla y que en esos días no había riesgo de...

Emilia había dicho que si Leo creía que podía ir a verla sólo para satisfacer su apetito sexual, podía volverse a Chicago con su maldita libido.

—Dio —farfulló Joe—. Nunca dejará de impresionarme lo taimadas y egoístas que pueden llegar a ser las mujeres.

—Ni a mí la naturalidad con que los hombres van a la caza de sexo.

—¿Lo dices por mí?

—¿Te sientes aludido? ¿Acaso no sedujiste a mi hermana porque creías que tenías posibilidades de irte a la cama con ella?

Joe apretó los dientes. No lo podía negar.

—No sabía que estuviera casada.

—¿Ésa es tu excusa? —le recriminó—. ¿Que no sabías que estuviera casada? ¡Por el amor de Dios, es una ex modelo famosa! Hace tiempo, su cara estaba en todas partes. Su boda salió en la portada de todas las revistas del corazón.

—Sabes perfectamente que ya no tiene el aspecto de antes. Ha engordado, y le ha cambiado la cara. Además, no parecía tener mucho interés por decirme quién era.

—¿Qué hacía? ¿Fingir que era Catwoman y salir con una máscara?

—Usaba otro nombre —contestó él, tratando de contener la ira.

__________ frunció el ceño. Emilia había omitido aquel pequeño detalle en el relato de su rebelión contra Leo.

—¿Qué nombre?

Joe la miró y se echó a reír, aunque no era una risa muy agradable al oído.

—¿Te suena _________ Carmichael?

De repente, ella necesitó volver a sentarse. Avanzó como pudo hasta el sofá más cercano, se dejó caer y se acercó la copa a los labios temblorosos.

—Observo que reconoces el nombre —dijo él, con la voz cargada de odio.

—¡Cállate!

________ estaba tratando de pensar. No se podía creer que su hermana fuera tan fría y calculadora. Para rebelarse contra su marido había salido por la ciudad usando su nombre, mientras insistía en que los guardias de seguridad de Leo se quedaran en casa cuidando del niño.

—No me extraña que Mark me haya hecho volver —murmuró.

—¿Quién es Mark?

—Mi hermano, el de la cámara.

—¿Me estás diciendo que eres pariente de uno de los paparazzis?

_______ se revolvió en su asiento.

—Mark y Emilia son mellizos.
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 13:22

Ahi esta chicas!!
Se lo deje un oco largo por todo el rato que tenia sin subir!
espero y les guste ^^
Comntn
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 13:35

me encantoooo siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 09:45

Joe no hizo ningún comentario; sencillamente, se quedó inmóvil, con la mirada perdida. El ambiente estaba demasiado cargado para respirar, y ________ se lamentó de no llevar una armadura, porque tenía la desagradable sensación de que estaba a punto de necesitarla.

—¿De dónde? —preguntó él de repente. Ella lo miró perpleja.

—Has dicho que tu hermano te había hecho volver —puntualizó él—. ¿De dónde?

—Ah, de Devon. Trabajo allí en la finca de mi familia. Es de cultivo orgánico —añadió, sin saber muy bien por qué.
Joe la miró incredulidad.

—¿Eres agricultora?

—¿Cuál es el problema, Jonas? ¿Es una ofensa para tu amor propio saber que estás a punto de relacionarte íntimamente con una pobre campesina y no con una niñata rica de apellido ilustre...?

Se hizo un silencio ensordecedor cuando los dos se dieron cuenta de lo que acababa de decir.

—¿Relacionarme íntimamente? —repitió él.

_________ se mordió el labio para aplacar el temblor. No sabía si el aire de la habitación se había enrarecido o si el vodka le estaba haciendo efecto, pero se sentía ligeramente mareada.

—Explícame por qué has dicho eso —insistió Joe.

—En un momento te lo explico. Necesito despejarme un poco para...

_________ necesitaba recuperar la calma para decir lo que aún no se había dicho. Dejó el vaso y el bolso en el suelo, y se levantó, porque prefería estar de pie y tener las manos libres para no sentir que se cernía ante ella como un trueno amenazador. Se preguntó por qué tenía que ser tan alto y grande que intimidaba, y lo miró a los ojos, con la esperanza de que la entendiera.

—Emilia me dio este vestido y la invitación para la fiesta de esta noche —explicó—. Y esta tarde se ha ido con su hijo a Chicago para hacerle una visita sorpresa a Leo, mientras Mark y yo...

—...me tendían la trampa.

Ella apretó los labios y asintió, decidida a no objetar que los hubiera acusado de tramposos, porque era la verdad, y aún quedaba mucho por decir.

—Mañana por la mañana apareceremos juntos en un periódico —confesó.

—¿Con qué titular?

—Algo del estilo: «Joe Jonas se muestra en público con su nueva conquista...».

________ se mordió el labio con fuerza y lo miró atentamente buscando algún indicio de que no la fuera a matar, pero no lo encontró.

—Era importante convencer a Leo de que la mujer de las fotos que tiene es la misma que saldrá en el periódico de mañana, y de que no puede ser Emilia, porque está con él en Chicago.

De repente, Joe era un desconocido en medio del salón. Un tipo tan frío y tenso que parecía cubierto por la misma capa de implacabilidad que Leo. El silencio y la tensión empezaban a minar las defensas de _________.

—Todo tendría que haber terminado ahí —añadió ella—. Si te hubieras comportado como esperábamos y me hubieras soltado, me habría vuelto a Devon y habría desaparecido. El lunes, todo el mundo se habría olvidado del periódico de mañana y mi hermana habría salvado su matrimonio.

Mark le había dicho que así era como funcionaba la prensa del corazón. Joe Jonas no habría podido hacer nada, excepto exigir que el periódico se retractara. Leo tendría pruebas fehacientes de que su mujer no era la que salía con Joseph Jonas en las fotos que tenía, y todo lo demás sería agua pasada. Pero el italiano no había reaccionado como esperaban. Se la había llevado a rastras, y el ejército de paparazzis les había seguido la pista y estaba apostado en la puerta, listo para saltarle encima en cuanto tratara de salir. Se preguntaba dónde estaría su querido hermano, con su famosa velocidad mental. Estaba atrapada en aquel piso y no tenía idea de cómo iba a acabar aquella historia. Comprendió que había llegado el momento de suplicar, de apelar al entendimiento y la cooperación del frío y enfadado Joe Jonas, aunque en el fondo sabía que no se merecía un trato amigable.

Avanzó hacia él.

—Joe —murmuró con voz ronca—, por favor, piénsalo un poco. En realidad, esta noche también te he hecho un favor, porque si Leo...

—¿Qué demonios es esto?

_________ no se había dado cuenta de que había levantado la mano hasta que él la tomó por la muñeca y se quedó mirando el anillo de zafiros. Se había olvidado por completo de aquel detalle. Tragó saliva.

—Oh...

—¿Estás prometida? —preguntó Joe con la respiración entrecortada.

—No, el anillo es de bisutería. Sólo para guardar las apariencias.

—Las apariencias —repitió él.

—Forma parte del disfraz. Leo tenía que ver que...

—Que no eras su esposa. Ella asintió, avergonzada.

—El anillo de compromiso de Emilia tiene un diamante amarillo. Éste es tan distinto que...

—A ver si lo entiendo. Te has arreglado para parecerte a tu hermanastra de espaldas, me has echado los brazos al cuello y me has besado como si fuera tu...

Joe quería que lo dijera ella. Quería que confesara todo el engaño.

—Mi amante —murmuró _______.

—¿Tu prometido?

Ella se pasó la lengua por los labios y asintió.

—¿Y crees que no iba a salir a desmentirlo inmediatamente?

—Mañana te entregarán en mano una carta, junto con el periódico. En la carta se te explica todo lo que hemos hablado y se te advierte que si denuncias que las fotos son falsas te expondrás a que se te atribuya la paternidad del hijo de Emilia.

—Madre de Dio. ¡Qué pécora eres!

Tenía razón, pero la situación era grave.

—¡Esto es serio! —Gritó _______— No conoces a Leo. Es un griego muy estricto y un abogado implacable. Si decide que su mujer ha estado engañándolo contigo y que el niño podría ser tuyo, por mucho dinero y poder que tengas, los llevará a juicio a Emilia y a ti, y te dejará en la ruina.

Él le soltó la mano.

—¡Jamás le puse una mano encima! —espetó, furioso.

—¡Eso no me lo creo ni yo!

La acusación de _________ retumbó en todo el salón.

—Basta con un beso, Joe. Como Leo Savakis descubra que le has robado un solo beso a su mujer, no la perdonará nunca y se convertirá en tu peor enemigo.

Él se volvió, se alejó dando zancadas y salió por la puerta. Ella lo siguió, temblando, porque hasta entonces no había pensado en lo injustos que estaban siendo con él.
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 09:45

Ahi esta el capi de hoy chicas!
Comenten ^^
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 10:01

siguelaa por fa la nove esta genial (:
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 13:21

Girls!! No les gusta la nove???
solo comenta una nada ma :'(
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 13:47

yo la amoooooo
es solo que no acostumbro comentar
pero siempre la leo <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 05:31

buenoo a mi me encantaaaaa (:
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 08:58

LolitaJonas escribió:
yo la amoooooo
es solo que no acostumbro comentar
pero siempre la leo <3

Pero solo con un siguela yo se que la leen y les gusta
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 08:59

IrennIsDreaMy escribió:
buenoo a mi me encantaaaaa (:

A ti se que te gusta siempre me comentas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 09:06

—Lo siento mucho.

Su disculpa cayó en saco roto. De todas maneras, _________ sabía que no resolvía nada pidiéndole perdón y entendió que la insultara mientras abría otra puerta de un manotazo para poder seguir con su marcha furiosa sin interrupciones.

Se quedó temblando en el umbral de la cocina. Joe estaba delante de la nevera. Había abierto una puerta, pero por la forma en que la acababa de mirar tenía la impresión de que no estaba buscando nada dentro.

—Por favor —imploró ella, desesperada—, créeme cuando te digo que tenía la intención de explicártelo todo antes, en la fiesta. Le había insistido a Mark en que al menos teníamos que tratar de hacértelo entender, para ver si estabas dispuesto a colaborar, pero no me has dado la oportunidad de hablar, y después se ha descontrolado todo.

Él cerró la nevera de un portazo y se giró a mirarla. Si las piernas temblorosas se lo hubieran permitido, __________ habría salido corriendo. Sin embargo, se quedó paralizada viéndolo acercarse. Parecía un guerrero imponente a punto de entrar en la batalla.

Se estremeció cuando se estiró para tocarla.

—Eres...

La calló con un beso apasionado que la dejó completamente en blanco. Cuando le permitió apartarse para respirar estaba tan mareada y desorientada que se dejó arrastrar fuera del piso sin oponer ninguna resistencia.

Cuando Joe llamó al ascensor se le encendieron todas las alarmas de pánico. La iba a echar. La iba a arrojar a las fieras.

—No, por favor —le rogó, al borde de las lágrimas.

Él no dijo nada y la hizo entrar en el ascensor.

—Piénsalo un poco —insistió ella—. No querrás que...

Joe acalló las palabras con otra arremetida de su boca que la dejó sin fuerzas para mantenerse en pie. Pero tuvo que mantener el equilibrio y salir del ascensor para seguirlo por el vestíbulo ante la mirada curiosa del guardia de seguridad.

Cuando se abrieron las puertas del edificio se vio asaltada por una ráfaga de luces cegadoras y un pandemónium de preguntas, Joe le rodeó los hombros con un brazo, la apretó contra sí y la mantuvo erguida.

—Sonríe —le ordenó.

Y ella sonrió como tonta.

Entonces llegaron las palabras, las frases con aquel acento suave que confirmaban que, como podían ver, no era Emilia, sino _________ Carmichael, la hermosa hermana materna de la modelo.
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 09:06

Ahi esta chicas mas tarde les subo mas !
Espero y les guste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)   Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una novia para el Italiano. (Joe&tu) (Adaptada)
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Una novia para el italiano (Joe y Tu) Hot
» Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA
» La Inocente novia del Jeque (Adaptada Muy buena)
» David Bisbal y su novia Elena Tablada esperan su primer hijo para el 2010
» "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: