Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 .:¨·¨:.♥*.Me obsesione con mi profesor..*♥.:¨·¨:.(nick y tu)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Elizlovejoe
Nuev@
Elizlovejoe


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2012

.:¨·¨:.♥*.Me obsesione con mi profesor..*♥.:¨·¨:.(nick y tu) Empty
MensajeTema: .:¨·¨:.♥*.Me obsesione con mi profesor..*♥.:¨·¨:.(nick y tu)   .:¨·¨:.♥*.Me obsesione con mi profesor..*♥.:¨·¨:.(nick y tu) Icon_minitimeJunio 8th 2012, 23:09

Hola queridas foristas
Me encanta leer webnovelas
Y me eh decidido a hacer una
Se aceptan opiniones y descargos ;D pero por fa si entran leeanla
Muchos cariños y eso dejo la sinopsis

Titulo : .Me obsesione con mi profesor.
Autor: Elizlovejoe
Fecha: 8 junio 2012
Genero: dramatica y apasionada
Nota autor:

Bueno chicas ya lo eh dicho todo espero le den una oportunida a mi novela que es de Nick es una historia media diferente realista y apasionante :DD asi que si le comentan no se arrepentiran bueno solo eso adios!!


Sinopsis

__________ Levitt es una chica que acaba de salir de los estudios es una chica mimada de una familia de muy buena situación ella tenia clases de baile,de pintura , de mosaico de lo que ella quisiera se lo daban.Solo se juntaba con su prima Annie que era mucho más egocéntrica que ella ,le aconsejo tener un profesor o tutor de materias como ella a lo que ella accedió pero las cosas se complicaron más de lo que debían con un profesor nada de normal...tentacion andante para la joven _______ que nunca antes habia estado interesado en alguno de los muchos profesores....la obsesion le ganara al respeto que _________ tiene por cada uno de sus instructores??



Y que les parece les puedo dejar un cap despues...
bueno adios!!
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

.:¨·¨:.♥*.Me obsesione con mi profesor..*♥.:¨·¨:.(nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: .:¨·¨:.♥*.Me obsesione con mi profesor..*♥.:¨·¨:.(nick y tu)   .:¨·¨:.♥*.Me obsesione con mi profesor..*♥.:¨·¨:.(nick y tu) Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 18:34

holaaaaaaaaaaaaa primera lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.............
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

.:¨·¨:.♥*.Me obsesione con mi profesor..*♥.:¨·¨:.(nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: .:¨·¨:.♥*.Me obsesione con mi profesor..*♥.:¨·¨:.(nick y tu)   .:¨·¨:.♥*.Me obsesione con mi profesor..*♥.:¨·¨:.(nick y tu) Icon_minitimeJunio 27th 2012, 13:32

aaaa nueva lectora
debes seguirla
me encanto la sinopsis
síguela
chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nick's Wife <3
Nuev@
Nick's Wife <3


Cantidad de envíos : 45
Edad : 25
Localización : Acostada Con Los Jonas
Fecha de inscripción : 06/05/2012

.:¨·¨:.♥*.Me obsesione con mi profesor..*♥.:¨·¨:.(nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: .:¨·¨:.♥*.Me obsesione con mi profesor..*♥.:¨·¨:.(nick y tu)   .:¨·¨:.♥*.Me obsesione con mi profesor..*♥.:¨·¨:.(nick y tu) Icon_minitimeDiciembre 10th 2012, 13:12

Seguilaaaaaaaaaaaaa
.:¨·¨:.♥*.Me obsesione con mi profesor..*♥.:¨·¨:.(nick y tu) Jonas-Brothers---Tonight- Mis Bebes<3
https://www.facebook.com/casandra.dejonaslovatoswift.7?ref=tn_tnmn Agregame :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:¨·¨:.♥*.Me obsesione con mi profesor..*♥.:¨·¨:.(nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: .:¨·¨:.♥*.Me obsesione con mi profesor..*♥.:¨·¨:.(nick y tu)   .:¨·¨:.♥*.Me obsesione con mi profesor..*♥.:¨·¨:.(nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:¨·¨:.♥*.Me obsesione con mi profesor..*♥.:¨·¨:.(nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» &#9829; &#9829; NW: Locura en la Academia Disney &#9829; &#9829; (Nick,Kevin y tu)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» ♥♥NICK♥♥....♥♥JOE♥♥....♥♥KEVIN♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: