Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Apocalipsis zombis {Joe&____}

Ir abajo 
+7
FerJonas12
Beautiful-NO-Tamed.
jonaticaa15
Maaii De Lamela♥
Wenn
- Galletas&Leche -
#JonasB.
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Te gusta mi nueva novela?
Si
Apocalipsis  zombis {Joe&____} Vote_lcap1100%Apocalipsis  zombis {Joe&____} Vote_rcap1
 100% [ 8 ]
No
Apocalipsis  zombis {Joe&____} Vote_lcap10%Apocalipsis  zombis {Joe&____} Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Aún no me llama la atención
Apocalipsis  zombis {Joe&____} Vote_lcap10%Apocalipsis  zombis {Joe&____} Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 6th 2012, 20:36

••P r o l o g o••

Su corazón latía, su pulso estaba mas que acelerado.
El frío del metal en donde su cuerpo reposaba hacia que sintiera escalofrío, y los vellos de su cuerpo se pusieran como de gallina.

Las manos del medico agarraban fuertemente su brazo, él no sabía que ocurría y que le estaban haciendo en ese momento. Siente como le clavan una aguja de una giringa en su brazo, le ardio por dentro, sintio como s formaba una clase de metamorfosis en su interior. Su cuerpo se eleva, y su espalda se arquea. Su corazón dejo de latir y callo fuertemente a la camilla donde los médicos los mantenían agarrado y lo miraban con impresión. En la pantalla donde se veía el pulso de su corazón quedo solamente en una linea recta. ¿Estaba muerto?
-¿Q-Qué ocurre?-Pregunto una doctora que se encontraba al medico que había elaborado la supuesta cura.
Se suponía que eso era un antídoto y que el no debería estar muerto ¿Qué había fallado?
El cuerpo del hombre, el cual reposaba 'muerto' rápidamente se arquea nuevamente y los doctores se miraron entre si, en la maquina comenzó a sonar el pitio, estaba vivo nuevamente... cuando en ese el hombre se levanta, su boca comenzó a sangrar y los ojos los tenia rojo y brillosos.
Se escucha un grito de parte de él.
-¿Doctor?-pregunta la misma mujer-
-Corran...-dijo el medico en un susurro ahogado, apenas podía hablar, estaba mas que claro que eso no debería estar pasando.
Los doctores se sintieron en pánico y rápidamente se alejaron del hombre, o lo que era...

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 6th 2012, 20:39

********
Hola a todas, mi nombre es Karla Daniela Padilla, soy de Chile Temuco, tengo 15 años... ammmh me gustan todos los colores y quiero la paz mundial (?) Okya
Bueno... les traigo OTRA novela...que bueno, me pareció muy interesante, cuando la escribí dije ¿Le gustaran los zombis a las chicas? es que siempre hay novelas de vampiros, lobos... blah blah blah... y bueno dije ¿Sí hago una de zombis, nunca e leído de los Jonas... he leído de Kristen y Robert... Justin Bieber. Bueno espero que hayan lectoras y que les allá gustado el prologo... luego comienzo a subir mas capítulos (: espero que disfruten leyéndola, por que me encantaría saber que ahí chicas que les gusta mi novela, si eres tan bueno y linda responde la pregunta que esta en la parte superior de este tema (:
Nos leemos queridas
PD: No fantasmas.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 6th 2012, 22:06

¿Nadie?
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 6th 2012, 22:15

Siguelaaaaaaaaaaa....
Yomno habia leido y ahora, Oh Dios.
Solo espero que subas yaaaaa un capitulo, o lo que sea!
Pero necesito leer maaaaaaaaaas!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 7th 2012, 11:15

siguela karlaaa
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 7th 2012, 19:33

Nueva Lectora ♥

Me Encantoo , Siiguuela , xD , ...
Le Apuuesto A Cualkiiera Q Tuu Noove Va Estaar Geniial , xD
Seraa Q Me Gustaan Loos Zombiiees , jajajaj , ...

SIGUELA! , Very Happy ,

Besoos ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 7th 2012, 21:26

Nueva Lectora
Me encanto el prologo tienes que poner el primer capitulo
me miedo los zombies pero me encantaria leer la novela wuuu<3 What a Face
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 7th 2012, 22:18

LoveAlways escribió:
Siguelaaaaaaaaaaa....
Yomno habia leido y ahora, Oh Dios.
Solo espero que subas yaaaaa un capitulo, o lo que sea!
Pero necesito leer maaaaaaaaaas!
Hola bienvenida Smile espero que te guste mi novelas, pues e tenido que averiguar muchas cosas y ver millones de películas de Zombis (*-*) y bueno... espero que no seas fantasmas.
besos
XOXO
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 7th 2012, 22:20

Wenn escribió:
siguela karlaaa

Ya comeinso a escribir el primer capítulo...
Hola .-. ¿Cómo te llamas?
Welcome
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 7th 2012, 22:31

MaaiiDeLamela♥ escribió:
Nueva Lectora ♥

Me Encantoo , Siiguuela , xD , ...
Le Apuuesto A Cualkiiera Q Tuu Noove Va Estaar Geniial , xD
Seraa Q Me Gustaan Loos Zombiiees , jajajaj , ...

SIGUELA! , Very Happy ,

Besoos ♥

Hola Mai? ¿Cómo te llamas? xd todas mis novelas son geniales Cool Okno.-. judfagshjas
YO AMO LOS ZOMBIS ((lo siento soy un poco macho)) y JUEGO VIDEO JUEGOS DONDE MATO ZOMBIS xd okya eso me pasa por tener amigos hombres xd -.-'
ya subire esperate un poquito Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 7th 2012, 22:41

jonaticaa15 escribió:
Nueva Lectora
Me encanto el prologo tienes que poner el primer capitulo
me miedo los zombies pero me encantaria leer la novela wuuu<3 What a Face
Kass (¿te puedo decir a si no?) Bienvenida Smile ya pondré el primer capítulo Smile
gafdsfghjklasvcas No, si nos zombis no existen, aunque si podrían existir, pero tendria que haber un mega iper experimento (Okno.-. con rabia de artos animales si se puede) bueno, bueno para que asustarte ¿Verdad?...
Bienvenida y gracias por comentar, vere si ya subiste capítulo en tu novela... :3
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 8th 2012, 00:00

No pude escribirles el capítulo... pero les dejo avances de lo que se viene...

_________________*_________________.

La mescla de diferentes tipo de rabia de animales y células alteradas, con un ADN poco común que solo algunas personas podían desarrollar se encontraba ahí, en el pequeño frasco guardado bajo llave, era peligroso si lo inyectaban, aun ninguno de los médicos sabían que contenía ese frasco, solamente lo sabia el doctor Mellete.

--------------------------*----------------------------

-¡Atención!-decia una vos por los parlantes que se encontraban en el techo- ¡Por favor evacuen el lugar, esto no es un simulacro, repito esto no es un simulacro!


--------------------------*----------------------------

-¿Su virus tiene una antido verdad?
-No… no lo tiene, este es el final.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 8th 2012, 09:07

HOLA.....

Soy Wendy.. pero me dicen Wenn.. o algunos d emis amigos Wini.. aunq no me gusta -.-

pero en fin.. amo la ove.. siguela pronto..

mis noves:

AMOR DE PUBLICIDAD
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10816-amor-de-publicidad-joe-jonas-y-tu-semi-hot

CRIMINAL LOVE
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

NO HAY FINAL FELIZ: TERMINADA
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10856-no-hay-final-feliz-jonas-y-tu

Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 8th 2012, 15:58

Me gusto el prologo y los avances.Es extraña la novela pero se ve muuy buena:) Siguela porfavor,por cierto,nueva lectora:D
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 8th 2012, 18:06

Oh si, definitivamente nueva lectora!!
Sabes algo? Si hay una cosa que amo
Son los
Zombies jajajaja no se por que pero
Me encanta leer historias y ver peliculas sobre ellos
Y bueno si los jonas están Involucrados es aun mejor
Tienes que seguirla porfavor! Los avances me
Han derretido siguela pronto si? Ame el prologo
Volver arriba Ir abajo
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 8th 2012, 18:21

Karly tienes que seguirla por favor me supermegaencanto los avances y gracias por asustarme .-.<3 wuuu quiero leer espero no traumarme por leer tu nove pero valdrá la pena Wink
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 9th 2012, 09:28

HOLAAAA
soy tu nueva lectora...siguela pleaseee
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 10th 2012, 21:18

Escribiéndoles el capítulo... aunque me esta quedando muy feo
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 10th 2012, 21:32

No no creo que te quede feo!
El prologo me ha encantado así que eldudo mucho que el CAP te quede mal
De verdad que muero por empezar a leer
apenas vi una notificación y abrí tu nove!
Muero por leer! Yo esperare
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 10th 2012, 21:32

No no creo que te quede feo!
El prologo me ha encantado así que eldudo mucho que el CAP te quede mal
De verdad que muero por empezar a leer
apenas vi una notificación y abrí tu nove!
Muero por leer! Yo esperare
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 10th 2012, 22:31

Hola nueva lectora
Me encanta tu nove
Amo a los zombis me encantan bounce
Siguela prontooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 10th 2012, 22:57

Citación :
P e r d ó n p o r l a s f a l t a s o r t o g r a f í c a s.

Aquí les dejo el capítulo, es un poco sádico, pero es el comienzo, luego incluiré mas terror y comedia (¿Porqué comedia? por que es mas cool, todas las películas de terror tiene comedia, además de su parte HOT, que estoy segura que ustedes les encanta :B) sera un poco de todo realmente Smile espero que le agrada, y ya estoy escribiendo el próximo capítulo, aparece primero la rayis (_____) y luego Joe... hasta que se conocerán y blah, blah, blah. Depende, según lo que mi mente quiera hacer la novela-Estoy pensando claramente que mi cerebro trata de dominarme (xd)- y les vuelvo a pedir perdón por mis faltas ortográficas.


N O O L V I D E S D E J A R T Ú R E S P U E S T A S... además si quieres déjame alguna recomendación o una critica Wink acepto todo, a si me haces mejorar como escritora y eso me ayuda muchísimo.
3 ó 2 comentarios de diferentes lectoras la sigo
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 10th 2012, 23:04

Capítulo uno

El sargento Malik caminaba por los extensos pasillos del laboratorio, a su lado habían un par de médicos, todos caminaban hasta el pabellón 094, donde se realizaría el experimento, habían hecho el experimento con ratas y animales contagiados con cáncer, el experimento había resultado de buena forma, los animales se habían curado y ya no tenían esa enfermedad, pues el antídoto había hecho desaparecer.
Malik y los médicos entran al pabellón, era todo blanco, cortinas blancas, cerámica blanca, todo era blanco.
Un hombre estaba tendido en la camilla, estaba sedado, pues permanecía quieto, estaba completamente desnudo, pues para nadie resultaba ser algo de otro mundo, mas que un cuerpo de un hombre.
El doctor estaba ahí, mirando con atención al paciente, mientras que en su mente una pequeña vos lo comenzaba a torturar, lo que estaba apunto de hacer estaba fuera de sus cabales, no tenia que hacerlo, pero quería saber que hacia el virus que había inventado, tenia que saber si era algo bueno, pero claramente no lo era. El lo sabía.
La mescla de diferentes tipo de rabia de animales y células alteradas, con un ADN poco común que solo algunas personas podían desarrollar se encontraba ahí, en el pequeño frasco guardado bajo llave, era peligroso si lo inyectaban, aun ninguno de los médicos sabían que contenía ese frasco, solamente lo sabia el doctor Mallete.

El hombre estaba en la camilla, estaba despertando, al lado del doctor Mallete se encontraba sus familiares: su hija, su esposa y su hijo mayor. Habían pagado más de 10000 millones de dólares para esa intervención la cual le iba a curar el cáncer que llevaba consigo por mas de dos años, la quimioterapia no le hacia efecto, porque se la había tratado cuando el cáncer iba muy desarrollado.
-Todo va estar bien amor-Le dice su esposa, quien se acerca a el y le besa la mano, el señor Drew sonríe y asiente.
-Por favor-dice un medico a la familia del señor Drew- gánense detrás del vidrio, no pueden estar aquí mientras desarrollamos el proceso, por favor-Dice indicando con el brazo hacia la puerta de salida.
-No te preocupes-le dice el hombre- todo va salir bien.
Una puntada le dio directo al corazón al doctor Mallete.
¡Mierda, no tenia que hacerlo!
Los familiares del señor Drew salieron de la habitación y luego aparecieron detrás del vidrio, el doctor Mallete dio un largo suspiro, sus manos tiritaban, su corazón estaba acelerado, lo que estaba apunto de hacer era una estupidez.
Él sargento Malik miraba con atención junto a la familia del señor Drew, estaba presente en uno de los mejores avances de la medicina, lo habían invitado para informárselo al presidente de los Estados Unidos, siendo el brazo derecho de el, se lo tenia que informar.
Los médicos miraban al doctor Mallete, quien aun no movía nada para comenzar con la intervención que le iban hacer al primer ‘afortunado’ de curar una de las enfermedades mas terribles del siglo veintiuno y siglo veinte, el cáncer que tenia el señor Drew era uno de los agudos que había visto en mucho tiempo, y estaba seguro que el efecto de su virus seria inmediato, las defensas del cuerpo del señor Drew ya no estaban atentas, los anticuerpos apenas funcionaban y sus células apenas aguantaban los medicamento que tomaba-Los cuales eran muy fuertes- lo iba hacer, de eso estaba seguro, lo había probado con animales y el efecto seria brutal, hasta el mismo se podría reconocer como un científico loco-y lo estaba-.
Revisa normalmente una planilla con los datos del señor Drew, y no se equivocaba con sus diagnostico, el hombre estaba en sus últimos suspiros, aunque su vida estaba llena de morfina y demerol, los dolores se le habían hecho realmente tediosos.
-Bien, estamos listo-Dice dejando la plantilla aun lado- señorita Smith, deme el frasco que esta en el maletín por favor.
La muchacha muy obediente se lo entrega.
-¿Cuánto tardara en que el antídoto cure todo mi cuerpo?-Pregunta el hombre-
-Se supone que en el cuerpo humano demorara menos de media hora, eso dependerá de como reaccione su cuerpo de acuerdo al antídoto.
Agarra la jeringa y luego saca el frasco que se encontraba en el maletín, la aguja penetra la superficie del frasco y extrae su contenido, busca la vena en el brazo del señor Drew y la encuentra, rápidamente inserta la aguja y libera el contenido de este, haciendo que el virus entre por las venas del señor Drew, el comienza a moverse de manera extraña, su cuerpo comienza a dar un par de convulsiones, su cuerpo se arquea hacia delante, la maquina que se encontraba a un lado comenzó a sonar rápidamente, un sonido largo sonó, mierda lo había hecho, había hecho lo que no tenia que hacer.
Los médicos comenzaron a mirarse entre todos, nadie sabía lo que ocurría en ese momento, nadie sabía lo que realmente había hecho el doctor Mallete.
-¿Qué ocurre?-Dice la doctora que estaba su lado, el doctor se encoje de hombros, haciéndose el desentendido, sabia perfectamente lo que ocurría.
El cuerpo del señor Drew volvió a arquearse, pero de manera bruta y callo en la cama, en la parte de arriba se encontraba la familia del señor Drew, todos estaban alterados, no sabían lo que ocurría.
Comenzó a sonar el pitito pip-pip una y otra vez, pero de manera acelera.
La longitud de onda y la frecuencia del aparato se veían de manera extraña, nunca lo habían visto de esa manera, el señor Drew abrió los ojos y boto un pedazo de coagulación de sangre manchando el delantal de una de las doctoras, los ojos del hombre estaban dilatados, y las venas sobre salieron de brazos, el cuerpo del señor Drew se levanto de manera lenta, los doctores dieron un paso hacia atrás, aterrados.
Grito.
-¿Doctor?-pregunta la misma mujer-
-Corran...-dijo el medico en un susurro ahogado, apenas podía hablar, estaba mas que claro que eso no debería estar pasando. (parte del prologo)
Los doctores se sintieron en pánico y rápidamente se alejaron del hombre, o mas bien el muerto viviente, las puertas de la sala no se abrían, las puertas de metal no se abrían, mierda estaban atrapados.
El sargento Malik quedo petrificado con la curiosa escena que presentaba, tenia que salir de ahí a como de lugar, el virus que curaba el cáncer realmente era toda una mentira, lo que estaba pasando ahí era mas bien una película de terror.
Él zombi se tiro encima de uno de los hombres del lugar mordiéndole el estomago, comenzó a morderlo, y comió sus entrañas, los demás doctores trataban de salir, mientras el zombi se divertía comiéndole las partes al medico los otros luchaban por salvarse.
-Abran la puerta-gritaban todos desesperados, el pánico y la paranoia se había tomado una de las salas exclusivas de la CIA.
El sargento antes de salir huyendo como un completo canalla y poco hombre le advirtió por un aparato de metal en la pared a los demás funcionarios, entonces las puertas se abrieron, todos salieron corriendo a como de lugar, y el zombi los siguió.

-¡Atención!-decía una vos por los parlantes que se encontraban en el techo- ¡Por favor evacuen el lugar, esto no es un simulacro, repito esto no es un simulacro!
La vos de la mujer alarmo a la multitud que se encontraba ahí, los encargados de exterminar cada experimento fallido estaba ahí, los únicos testigos que sabían exactamente lo que pasaba y hacían en la CIA.

El doctor Mallete se encontraba en su coche ya a salvo, con una de sus asistentes, nadie tenia que saber que el era el que produjo ese fenómeno y el fin de la humanidad.
-¿Su virus tiene una anidó verdad?
-No… no lo tiene, este es el final.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 11th 2012, 09:41

estoy algo confusa con la nove pero supongo que todo se ira aclarando (:
Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitimeJunio 12th 2012, 12:15

SIGUELAAAAAA KARLA NO LADEJES ASI!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apocalipsis  zombis {Joe&____} Empty
MensajeTema: Re: Apocalipsis zombis {Joe&____}   Apocalipsis  zombis {Joe&____} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apocalipsis zombis {Joe&____}
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: