Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-

Ir abajo 
+19
JustGise
nohelyvargas
#JonasB.
Stay in my heart
FearlessSoul
jonatik4everrr
Laura Jonas ♥
FerJonas12
nikifriky
jonaticaa15
Wenn
mariina
Rebecca Alvz
It's Licsa! ♥
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
evelyn alejandra
sheila_jemi
IrennIsDreaMy
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Que nove quieren despues de esta
Un Falso Novio (Joe)
El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Vote_lcap164%El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Vote_rcap1
 64% [ 7 ]
El Amante Macedonio (quien elijan)*
El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Vote_lcap10%El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
*Kevin
El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Vote_lcap10%El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
*Joe
El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Vote_lcap118%El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Vote_rcap1
 18% [ 2 ]
*Nick
El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Vote_lcap118%El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Vote_rcap1
 18% [ 2 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 08:13

Pasen por mi nueva nove.. the duff .. es adaptada a un libro que lei

THE DUFF (joe jonas y tu adaptada)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada#418466

Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 09:04

O_O puuuufff...espero k sea JOE pero no la dejes asi Smile
siguuuelllaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 12:13

bueno chicas aqui les dejo su capi (:
chicas queda un capi y el Epilogo y luego les subire la siguiente nove (:




Capitulo Catorce: Segunda Parte


Cuando Joseph llegó al árbol de los besos, no vio a nadie. Nada.

Y se desesperó.

¿Habría elegido Casanova un lugar nuevo para cometer sus crímenes? ¿Dónde estaba _______? Si Vic era Casanova, ¿dónde la habría llevado?

Joseph salió del coche con una linterna en la mano. No sabía qué estaba buscando, pero tampoco sabía en qué otro lugar podía buscar.

No había indicación de que alguien hubiera pasado por allí. La hierba alrededor del árbol parecía intacta. Sin embargo, algo le rondaba por la cabeza… El silencio.

El silencio nunca había sido tan abrumador en aquel sitio. No oía ningún insecto, ningún animalillo nocturno, ni un signo de vida.

Era un silencio irreal, como si los árboles y las criaturas nocturnas estuvieran conteniendo el aliento.

En ese momento, la luz de la linterna iluminó un objeto a lo lejos. El corazón de Joseph empezó a latir con violencia. Era el coche patrulla de Vic.

—¡Vic! —gritó, lleno de rabia.

Joseph aguzó el oído mientras se acercaba, pero solo podía oír los violentos latidos de su propio corazón. No había nadie dentro del coche, pero estaba seguro de que ________ había estado allí, que Vic la había sacado violentamente de su casa y la había llevado a aquel paraje desierto para dar rienda suelta a sus criminales apetitos.

—¡Vic! —volvió a gritar, apuntando frente a él con la pistola. ¿Cómo era posible que su propio ayudante, su amigo, lo hubiera traicionado de esa forma?

Quizá Vic solo estaba patrullando y no tenía nada que ver con la desaparición de _______. Pero, aunque buscaba excusas, sabía en el fondo de su corazón que Vic y Casanova eran la misma persona.

Joseph había estudiado suficientes perfiles de criminales como para saber que Vic tenía el perfil de un violador. ¿Cómo no lo había visto antes?

—¿Joseph, eres tú? —escuchó la voz de Vic, que apareció por detrás de unos arbustos. Estaba sin aliento y parecía nervioso—. Me alegro de que hayas venido. Aquí está pasando algo raro.

Joseph se acercó con la pistola en la mano, luchando contra la furia que amenazaba con ahogarlo.

—¿Dónde está?

—¿De qué estás hablando? Estaba patrullando por aquí y vi a alguien correr entre los arbustos. He estado investigando.

—Voy a preguntarte otra vez, Vic. ¿Dónde está ________?

Joseph tenía que hacer un esfuerzo para no estrangular a aquel hombre.

—¿Y yo cómo voy a saber dónde está ______? —dijo Vic, con fingida inocencia.

—Si la has tocado, te mataré. Si le has rozado un pelo, te veré en el infierno.

La voz de Joseph temblaba con la fuerza de sus emociones.

—No sé de qué estás hablando.

Los dos se volvieron al escuchar pasos entre los arbustos. _______ apareció entonces. Estaba magullada, tenía el camisón rasgado y cojeaba un poco. Llevaba los brazos por delante, como para evitar un golpe.

—¿Joseph?

El corrió hacia ella.

—Estoy aquí —dijo, tomándola entre los brazos—. No pasa nada. Estás a salvo, cariño.

Ella sollozaba sobre su pecho, murmurando palabras incoherentes, aterrorizada.

—Dios mío —exclamó Vic—. ¿Qué te ha pasado?

El alguacil dio un paso hacia ellos, pero Joseph lo apuntó directamente al pecho con la pistola.

—No te muevas.

—Joseph, no puedes creer que yo haya tenido algo que ver con esto —dijo, mirándolo con ojos de terror—. Yo pasaba por aquí y…

—Vic es Casanova.

Las palabras de ______ sonaban firmes.

—Eso es una locura. No sabes lo que estás diciendo —se defendió Vic.

—¿Estás segura? —le preguntó Joseph.

_______ tomó aire, intentando calmarse.

—Vic, entraste en mi habitación y me ataste los tobillos y las manos. Me pusiste una cinta en la boca para que no gritara y después me llevaste al coche.

—No es verdad —empezó a protestar el alguacil.

—Supe que eras tú en cuanto entraste en mi habitación. Conozco tu olor. Eras tú, Vic.

El hombre abrió la boca para protestar de nuevo, pero después se derrumbó.

—Fue la leyenda —murmuró, con lágrimas en los ojos.

—Tira la pistola, Vic —le ordenó Joseph.

—Pero necesito que lo entiendas.

—Tira la pistola y hablaremos —repitió, y el otro obedeció—. Voy a tener que ponerte las esposas.

Joseph sacó las esposas del cinturón y le ordenó que se sentara en el suelo.

—Joseph, solo quiero explicarte…

—Voy a llamar a Shelly y Sam desde el coche y después podrás hablar todo lo que quieras —lo interrumpió el comisario.

—¿No puedes llamar a otros? Shelly y Sam tenían una cita esta noche —dijo _______.

Por un momento, Joseph se quedó sin habla. Allí estaba ella, sangrando, herida y asustada, pero su primer pensamiento era para una pareja que disfrutaba de su primera cita.

—No creo que les importe mucho ser interrumpidos —murmuró. Después de hacer la llamada desde el coche volvió con
_______, que se había sentado en el suelo—. ¿Te encuentras bien?

Ella asintió.

—No me ha hecho… me escapé. Salí corriendo y me caí en… —______ no podía seguir. Estaba exhausta.

—Yo no le habría hecho daño —dijo Vic—. Tienes que creerme, Joseph. No le habría hecho daño. Solo quería que la leyenda se hiciera realidad. Es todo lo que quería. Solo las besaba bajo el árbol, eso es todo.

—¿Y Maggie? —preguntó Joseph.

—Yo no tuve nada que ver con lo que le pasó a Maggie —protestó Vic con vehemencia—. Nunca le haría eso a una mujer. Yo no violé a Maggie. Yo solo las besaba, Joseph , te lo juro.

Por alguna razón, Joseph lo creyó. Y sintió una tristeza enorme. ¿Cómo una leyenda tan bonita se había convertido en algo tan retorcido?

—¿De verdad creías que si besabas a una chica bajo el árbol ella te amaría para siempre?

—Dicen que las leyendas a veces están basadas en un hecho real y yo esperaba… —Vic no pudo terminar la frase y dejó caer la cabeza, avergonzado.

En ese momento, escucharon el sonido de una sirena. Cuando Sam y Shelly salieron del coche, Joseph le pidió a Shelly que llevara a _______ al hospital.

—Yo iré en cuanto pueda.

—¿Qué vas a hacer? —pregunto ella.

—Sam y yo vamos a llevar a Vic a la comisaría y después vamos a detener a un violador —contestó el comisario.
Volver arriba Ir abajo
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15


Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 12:45

No la puedes dejar así ahhh me encanta tu nove por favor siguela <3
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 14:07

Menos mal que al final no paso nada malo ,
pero entonces quien violó a Maggie??
Siguela pronto please,
que esta genial.
Que pena que se acabe pronto,
pero estoy segura de que la proxima que pongas
sera igual de linda que las demas,
por cierto,
has decidido ya cual sera la siguiente??
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 16:02

Oooowwww ya se va a acabar?? Sad
No quiero amo esta nove!
Pero bueno leeré la nove que venga Very Happy
Síguela pronto please!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 18:01

no lo puedo creer!
es enserio!
omj! y el violador sigue suelto
oawwww y cuera la Rayis
con lo de Sam y Sheelly!
♥♥♥
Aww siguuela prrontooo
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 18:38

More more more more more more more...
Very Happy kiero mas capis!!!!

Este super buenisisisisisisisima Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 12:27

siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 12:33

bueno chicas aqui les dejo otro capi, mañana el gran final y el Lunes empiezo la nueva nove, teneis hasta el Domingo para seguir votando en el sondeo que deje arriba.
Besitos



Capítulo Quince


—De verdad, estoy bien —dijo _______, por enésima vez. Estaba sentada sobre una cama de hospital. A su lado, Shelly, que alternaba un abrazo con un sollozo—. Solo son magulladuras, ya has oído al médico.

—Pero yo te dejé sola y ahora…

—No podías saber que el hombre que debía protegerme era el hombre al que debía temer —la interrumpió _______—. Además, todo ha salido bien. Joseph ha detenido a Casanova y a mí no me ha pasado nada grave.

_______ se ajustó la bata del hospital, intentando no recordar los momentos de terror que había sufrido a manos de Vic.

—No puedo creer que fuera Vic —murmuró Shelly, sonándose la nariz—. Debería haberme dado cuenta. Estaba obsesionado con que la violación de Maggie había sido perpetrada por otro hombre, no por Casanova. Alguien debería haber sospechado algo.

—Déjalo, Shelly. Ya ha acabado todo —intentó consolarla _______.

Le dolía todo el cuerpo, pero lo que más le dolía era el corazón. Necesitaba a Joseph. Necesitaba verlo para decirle que había sido una loca rechazando su amor.

¿Sería demasiado tarde? ¿Habría cambiado de opinión? La idea de pasar el resto de su vida sin él era tan aterradora como el horror que había tenido que sufrir aquella noche.

_______ consideró sus sentimientos por Joseph. Quería construir una vida con él, quería compartir sus sueños. Quería mañanas y noches con él en la cama.

Si Joseph no la amaba, le rompería el corazón. Y nunca volvería a ser la mujer que había sido.

Antes de la muerte de Alicia y John, _______ había evitado las relaciones serias. Tenía miedo de depender de alguien, miedo de entregarse.

Mustang y Joseph habían cambiado eso. Si Joseph no la amaba, tardaría mucho tiempo en olvidar, pero nunca más volvería a cerrarse al amor.

—Aquí viene Joseph —dijo Shelly—. Hola, jefe. ¿A quién has arrestado por la violación de Maggie?

—Lo primero es lo primero —dijo él, tomando las manos de _______—. ¿Cómo estás? ¿Qué ha dicho el médico?

—Que tome una aspirina y me meta en la cama. Solo son magulladuras —explicó.

Le habría gustado abrazarlo, apoyar la cara en su pecho, pero Joseph le soltó las manos.

—¿A quién has arrestado? —volvió a preguntar Shelly.

—A Burt Landry.

—¿En serio? —preguntaron ______ y Shelly a la vez.

—Primero violó a Maggie y después se convirtió en su protector —dijo Joseph, asqueado—. Cuando Maggie rompió con él, a Burt no le gustó nada y se le ocurrió la idea de hacerse pasar por Casanova.

—Una idea enfermiza —murmuró ______.

—Así es. La pobre Maggie estaba tan confusa que necesitaba un hombro sobre el que llorar. Lo que no sabía era que ese hombro era precisamente el del hombre que la había atacado.

—¿Ha confesado Landry?

—Nos ha costado un poco, pero al final le hemos hecho creer que teníamos un testigo y ha cantado —contestó Joseph

—. Y ahora, vámonos a casa. Ha sido una noche muy larga.

Shelly se fue con Sam y _______ y Joseph entraron en el coche.

—Joseph, ¿te importaría hacerme un favor?

—Dime.

—Llévame al árbol de los besos.

—¿Para qué? —preguntó él, sorprendido.

—Tengo que volver. Por favor —insistió _______.

—De acuerdo.

Se quedaron en silencio durante un rato. Un silencio que a ______ le partía el corazón.

—Parece que la ola de crímenes en Mustang ha terminado.

—Gracias a ti.

—Yo solo he sido una víctima.

—Eso no es verdad —protestó Joseph—. Tú identificaste a Vic como el hombre que te sacó de tu habitación. Si no hubieras estado tan segura, él no habría confesado y las cosas serían aún más complicadas.

—Fue su jabón. Vic siempre huele a ese jabón de menta con el que hace las figuritas. Cuando se acercó a mí, supe que era él —explicó ella, temblando al recordarlo.

—Eres la mujer más valiente que conozco. Hace falta mucho valor para salir corriendo cuando no se ve nada.

_______ sonrió.

—En aquel momento, la alternativa era mucho menos atractiva que darme un golpe en la cabeza. Lo mejor que pudo pasarme fue que cayera rodando.

—Ya hemos llegado al árbol, ______ —dijo Joseph, parando el coche.

—Quiero salir.

—Espera. No quiero que vuelvas a caerte esta noche.

______ sabía lo que quería hacer. Pero no sabía cuál sería el resultado.

—Llévame al árbol, Joseph.

—De acuerdo —dijo él, tomándola de la mano.

—¿Estamos bajo el árbol de los besos? —preguntó unos segundos después. Estaba nerviosa. ¿Sería demasiado tarde?

—Estamos justo bajo sus ramas.

—Descríbemelo, Joseph.

—Es un roble muy viejo.

_______ alargó la mano para acariciarle la mejilla.

—Puedes hacerlo mejor.

—Es un roble muy grande, —empezó a explicar él, poniendo la mano de _______ sobre su corazón— y sus ramas están
retorcidas. Las hojas son anchas, formando una especie de toldo y están empezando a cambiar de color.

—Es un árbol precioso —murmuró ella.

—Sí. Aunque esta noche parece un poco trágico. La leyenda habla de romance y debería inspirar la promesa de un amor eterno.

—No podemos permitir que se convierta en un símbolo trágico, Joseph.

—¿Cómo podemos cambiar eso?

—Podemos hacer que la leyenda se convierta en realidad.

—La leyenda habla de amor eterno.

—Si besas a una chica debajo del árbol, su corazón es tuyo para siempre. ¿Qué pasaría si recuperases la vista, ________?

—Puede que no la recupere nunca —dijo ella entonces. Era la primera vez que admitía la posibilidad de una vida entera en la oscuridad—. ¿Podrías soportar eso, Joseph?

—Claro que sí. De hecho, tengo un viejo amigo al que he visto hoy por primera vez en muchos años que también es ciego. El podría enseñarte muchas cosas.

—Así que has ido a visitar a Nick —ella sonrió.

—Y visitar a Nick ha hecho que vea cuánto te quiero, ________. Te quiero a ti, no tiene nada que ver con lo que pasó hace años. Quiero construir una vida contigo.

—No quiero ser una carga, Joseph.

—Mi amor, la única carga sería que no te tuviera en mi vida. Te quiero con toda mi alma.

—Yo también te quiero —murmuró ella con lágrimas en los ojos.

—Quiero casarme contigo, quiero vivir mi vida contigo, quiero…

—¡Cállate y dame un beso, tonto! —exclamó _______.

Joseph capturó su boca con un beso tan fiero que le hizo sentir un escalofrío. Y, en medio del beso, ______ sintió la magia de la leyenda. Supo que su amor era para siempre.

A pesar de estar ciega, podía ver lo que necesitaba ver, lo que era importante. Podía ver el amor de Joseph en su beso, sentir su amor en los latidos de su corazón.

Cuando el beso terminó, Joseph la tomó en brazos.

—Vamos a casa.

A casa. ______ se apretó contra su pecho. A casa con Joseph. Para siempre.

Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 12:40

Ahhhhhhhhhhhhh hermosisisisima jdhuddndhiehkkbkkh me encanta
Por todos los dioses siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 13:10

Nueva lectora!!! Me súper encanto la nove.! Quisiera preguntarte si la podía usar para mi pagina en Facebook, dándote créditos obviamente Smile me gustaría que me respondieras
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 13:26

PinguinitaJonas claro que puedes usarla para tu pagina de Facebook tambien puedes pasarme el link y asi me uno (:
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 14:16

Muchas gracias!! Este es el link de mi pagina. Tambien estoy subiendo una novela esta si es mia... Ojala te guste Smile https://www.facebook.com/pages/Por-las-que-amamos-a-See-No-More-y-a-Joe-Jonas/193080727428534
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 14:19

Pingu (me dejas llamarte asi ??)
ya estaba unida a tu pagina (: y yo sin saberlo
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 14:22

Jaja claro que puedes llamarme asi! Y que bien que estabas unida jaja (:
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 14:55

QUE HERMOSO! hasta me dieron ganas de llorar!
siguela please! muero por saber como termina! la amo totalmente!
es hermosa!
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 15:56

El cap me encanto,
fue tan bonito,
se besaron bajo el arbol,
ahra estaran juntos para siempre,
y yo llorando como es logico en mi cuando hay cosas como esta,
no puedo esperar a que sea mañana para leer el final,
aunque me da mucha pena que se termine.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 16:54

Cuerisissiisisisimoos!
Me los coomo! :3
jajaa oknoo!
peeero haay ese caap
y lueego mori cuuando Joe le dijo
'mi amor' a la Rayis!
Ayy siguuela proontoo
auunquue no quuiero quue se acaabe ):
en fin, cuuidate, nos leemos luuego!
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 19:39

Aaaaaaaawwwww que amor todo! Amo tanto esta nove!
Me muero por saber el final!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 20:21

hay se va a acabar Sad
no quieroo
bueno ya q
SIGUELA? xD
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 08:56

omg! siguela... pero no quiero que se acabe!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 13:45

bueno chicas aqui esta el final de la nove, el sondeo se cierra y publicare la siguiente nove ''Un Falso Novio'' es con Joe les dejare el link aqui como siempre, y luego subire la otra ''El Amante Macedonio'' ya me diran con quien la quieren.
bueno que fue un gusto como siempre compartir otra nove con vosotras.
Besitos



Epílogo

Joseph estaba de pie al lado del sacerdote, esperando impaciente la llegada de la novia. Habían pasado tres meses desde el arresto de Vic y Burt, tres meses desde que Joseph y ______ habían compartido el beso mágico bajo el árbol de la leyenda. Y, en aquel momento, estaba esperando delante de todo el pueblo de Mustang a la mujer que lo transformaría de solterón empedernido en hombre casado.

Millicent Creighton estaba sentada en la primera fila, con una sonrisa que parecía indicar que se consideraba responsable del feliz acontecimiento.

Llevaba una tarta de boda en la cabeza, descubrió Joseph, perplejo. Su infame sombrero contenía tres capas de pastel y tenía unas figuritas encima. Los vecinos de Mustang tenían mucho sentido del humor.

Miley también estaba sentada en la primera fila. Al menos una vez a la semana, Joseph y _______ se reunían con Nick y su mujer para cenar. Nick estaba enseñándole a ________ a leer en braille.

Joseph se irguió cuando Mindy y Mandy aparecieron al final del pasillo, tirando pétalos de rosa por el suelo. Tras ellas iba Shelly, radiante, con Sam del brazo.

Y allí estaba ella. _______. Llevaba un vestido largo de encaje blanco y un velo le cubría la cara. El corazón de Joseph empezó a dar saltos al verla caminando del brazo de Nick por el pasillo.

Las dos personas que habían marcado su vida.

Cuando Nick le dio la mano de ______, Joseph levantó el velo y miró el rostro de la mujer que amaba.
Ella estaba radiante.

—Gracias por ser mis ojos —murmuró.

—Gracias por enseñarme a ver —contestó Joseph.

El sacerdote se aclaró la garganta.

—¿Podemos empezar?

Joseph sonrió y también lo hizo ______. Ellos ya habían empezado. La ceremonia era solo una formalidad. Los dos se habían jurado amor eterno tres meses antes, bajo las ramas de un árbol.

________ se despertó sonriendo entre los brazos de su marido. Llevaban un mes de casados y ella seguía despertándose cada mañana con la emoción de encontrarse a su lado.

Cuando abrió los ojos, la claridad la cegó y tuvo que volver a cerrarlos. El corazón de _______ empezó a latir con fuerza. ¿Lo habría imaginado? Tenía miedo de volver a intentarlo.

Tomando aire, abrió los ojos de nuevo. Luz… un borrón. Pero el borrón se fue disipando y pronto empezó a ver sombras.

Lágrimas de felicidad asomaron a sus ojos. Joseph. ______ se volvió para ver por primera vez al hombre que amaba.
Él dormía de lado. Tenía el aspecto que ella había imaginado. El pelo oscuro, despeinado, las cejas anchas, las pestañas largas. La nariz era recta y sus labios suaves y sensuales. Se había casado con un hombre muy guapo.

Pero lo habría amado igual si tuviera tres ojos y un cuerno en la cabeza. Porque eran su corazón y su alma lo que amaba. Aunque le gustaba saber que nunca se cansaría de mirarlo. ¡Mirarlo!

______ se sentó de golpe sobre la cama.

—¿Qué… qué pasa? —preguntó él, medio dormido.

—Nada.

—Pues vuelve a la cama, donde tienes que estar.

—No puedo.

—¿Por qué?

—No creo que pueda volver a dormir nunca más en esta habitación.

Joseph abrió los ojos.

—¿De qué estás hablando?

—Es el papel pintado más horrible que he visto en mi vida.

—Ya te dije que era muy feo… — Joseph se sentó de golpe sobre la cama—. ¿El más feo que has visto? ¡_______!

—Sí, el más feo —repitió ella, con lágrimas en los ojos—. No, es precioso. Y tú eres precioso —murmuró, tomando la cara de él entre las manos—. Joseph Jonas, eres el hombre más guapo que he visto en toda mi vida.

—¿Puedes verme?

—Sí —ella rio.

Joseph la abrazó y ______ sintió la desesperación que había en aquel abrazo.

—Me alegro tanto por ti —murmuró él sobre su frente. _______ se daba cuenta de que estaba asustado—. Estoy muy contento, pero las cosas van a ser diferentes a partir de ahora. Y los cambios siempre dan un poco de miedo.

—Aunque fuera ciega, me daría cuenta de qué es lo que te preocupa —sonrió ella, apretándose contra su pecho—. No voy a volver a Chicago. Te quiero y voy a quedarme aquí porque este es mi sitio. Además… —siguió, mirando de nuevo el papel pintado de la pared— si todos los vecinos de Mustang tienen tan mal gusto como tú, mi nueva tienda de decoración va a ser un éxito.

Joseph sonrió.

—¿Tienes idea de cuánto te quiero?

—Demuéstramelo —dijo ella en voz baja—. Pero ten en cuenta que ahora puedo ver todo lo que haces.

Joseph hizo lo que tenía que hacer. Y ella también.


~Fin~



Última edición por IrennIsDreaMy el Junio 16th 2012, 14:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 13:56

Ahhhhhhhhhhhhhhhh
Lloro!!!!!
Me a encantado la amo es la mejor!!!!
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitimeJunio 16th 2012, 14:00

La nove me encanto,
en serio,
es preciosa,
y estoy llorando Lloron ,
pero es que es tan bonita que no lo puedo evitar Sad ,
se casaron,
y por fin ella recupero la vista,
de verdad que amo esta nove,
es una de las mas bonitas que he leido Very Happy,
gracias por haberla subido,
de verdad Very Happy .
Bueno,
ya tengo ganas de leer la siguiente,
seguro que tambien sera muy bonita Smile .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» los jonitas y los BESOS :$
» Jonas Brothers Besos!
» Besos a la Venta Joe&Tu (semiHot)
» terminada.
» Besos de un Angel (ADAPTACION) NIck y tu Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: