Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-

Ir abajo 
+19
JustGise
nohelyvargas
#JonasB.
Stay in my heart
FearlessSoul
jonatik4everrr
Laura Jonas ♥
FerJonas12
nikifriky
jonaticaa15
Wenn
mariina
Rebecca Alvz
It's Licsa! ♥
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
evelyn alejandra
sheila_jemi
IrennIsDreaMy
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Que nove quieren despues de esta
Un Falso Novio (Joe)
El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Vote_lcap164%El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Vote_rcap1
 64% [ 7 ]
El Amante Macedonio (quien elijan)*
El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Vote_lcap10%El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
*Kevin
El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Vote_lcap10%El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
*Joe
El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Vote_lcap118%El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Vote_rcap1
 18% [ 2 ]
*Nick
El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Vote_lcap118%El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Vote_rcap1
 18% [ 2 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 15:57

Nooooooo! Como es posible que diga que no!!!
Ahh ahhh estoy que mato a la rayis es totalmente
Hermosa! La amo ! Me encanta! Oye puedo preguntarte algo?
Cual será la próxima nove? Hay esque me encantan las que subes
Doy tu fan núm. 1! Siguela si? La amo!!
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 16:04

Aaawwwww Nick que tierno <3
Y la rayis porque no le dijo que si a Joe!!!! Pobre lo dejo mal Sad pero por lo menos se va a reconciliar con Nick!!!
Síguela pronto please muero por saber que pasara!!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 16:21

Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥

Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 16:22

Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥
Siguela siguela siguela ♥

Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 17:51

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 12:13

Sad no me lo puedo creer!!!!


QUIERO LLORAR!!! ESPERA.. Mmm QUE ES ESTO?! OMG!

YA ESTOY LLORANDO!!!!!! Lloron
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 12:40

bueno chicas para que vean lo mucho que las quiero hoy les dejo 2 capis (: y FerJonas12, estoy entre 2 : Un Falso Novio(Joe) o Un Amante de Ensueño(con quien elijan) aun no lo tengo decidido...ya lo pensare (:



Capítulo Trece: Primera Parte

Nick y Joseph acababan de sentarse en la cocina cuando la puerta volvió a abrirse y una atractiva rubia apareció con dos niñas gemelas, de unos cinco años.

—¡Papá! ¡Papá! —exclamaron las dos niñas, lanzándose sobre su padre.

—Pero si son mis enanitas —rio él, mientras sus hijas intentaban subírsele al regazo.

—Deja que te ayude —dijo Joseph, levantándose para ayudar a la mujer, que iba cargada con bolsas.

—Gracias.

—Cariño, el hombre que te está ayudando es Joseph Jonas. Joseph, la mujer guapísima a la que estás ayudando es mi esposa, Miley.

—Hola, Miley —sonrió Joseph, alegrándose de que ella sonriera también.

Joseph se preguntaba qué sabría sobre él. ¿Sabría que era él quien conducía la noche del accidente que lo había dejado ciego?

—Y estas son Pigsie y Dixie.

—No nos llamamos así, tonto —rio una de las niñas—. Yo soy Mindy.

—Y yo Mandy —dijo su gemela.

—Encantado de conoceros.

Podía sentir el amor en aquella habitación, el amor que irradiaba aquella pareja y el amor de sus hijas.

—Joseph, ¿por qué no salimos al patio a charlar mientras mi mujer coloca las cosas en la nevera?

—Claro.

Joseph siguió a Nick a través de un pasillo hasta un patio rodeado de plantas.

Los sillones tenían almohadones de colores y todo poseía un aspecto muy hogareño.

Los dos hombres se sentaron, pero a Joseph le costaba trabajo iniciar la conversación.

—Tienes buen aspecto, Nick —dijo por fin—. Pensé que tu padre o tu madre abrirían la puerta.

—Se han jubilado y viven en Florida —explicó Nick.

—Pareces… feliz.

Nick sonrió, un gesto que a Joseph le recordaba mucho sus años de adolescente.

—Soy feliz. Hay días que creo ser el hombre más feliz del mundo.

—Me alegro… —empezó a decir Joseph, pero un montón de emociones se agolpaban en su garganta—. Tenía que saber… —siguió, intentando aclararse la garganta, pero le resultaba imposible.

Tantos años sintiéndose como un traidor empezaron a difuminarse cuando tomó la mano de su amigo. Aquel hombre había aparecido en sus pesadillas durante tanto tiempo…

Durante unos instantes, Joseph no pudo hablar.

—He pensado mucho en ti, Nick. Siento muchísimo lo que pasó —consiguió decir por fin.

—¿Qué es lo que sientes? Fue un accidente, Joseph. Un accidente terrible.

—Pero deberíamos habernos marchado de la fiesta cuando me dijiste que empezaba a nevar —protestó Joseph—. Fue culpa mía. La carretera estaba helada y el accidente fue culpa mía.

—Estás loco. ¿Has llevado ese peso durante todos estos años? —preguntó—. Yo podría decir lo mismo. Podría decir que fue culpa mía haber salido despedido. Tres veces me dijiste que me pusiera el cinturón y no te hice caso.

Joseph miró a Nick, sorprendido. Había olvidado aquello. Había olvidado que le dijo a su amigo que se abrochara el cinturón y Nick se negó, diciéndole que él no era su madre.

Nick tenía razón. Si hubiera llevado puesto el cinturón, no habría salido despedido. Los dos habían sido unos irresponsables aquella noche.

Pero esa información no absolvía a Joseph de su culpa.

—Te defraudé. Me alejé de ti porque tenía miedo. No podía soportar tu ceguera.

—Te alejaste de mí porque mi madre se portaba como un perro rabioso, mordiendo a todo el que se acercara a mí —dijo Nick—. Conozco a mi madre y no sé si me habría podido enfrentar con ella.

—Pero yo casi me alegré cuando me dijo que no volviera a ir a verte —la confesión salió de los labios de Joseph con un suspiro.

Aquello, más que cualquier otra cosa era lo que lo hacía sentirse culpable.

Nick suspiró también, pasándose una mano por el pelo.

—Y, si te digo la verdad, yo también me alegré de que no fueras a verme.

—No te culpo. Debías de estar tan enfadado conmigo…

—¿Enfadado? No. ¿Por qué iba a estarlo? No quería verte porque estaba enfadado con el destino. Estaba enfadado, pero sobre todo tenía miedo y no quería que mi mejor amigo me viera llorando como un niño —explicó Nick—. Estuve aterrorizado durante un mes y me alegro de que solo mis padres me vieran así.

—Sigo pensando que debería haberte apoyado. Y no me habría importado nada verte llorar. Fui un cobarde —dijo
Joseph.

—Eras un crío, como yo. No sabíamos cómo lidiar con esa tragedia. Para nosotros entonces, una tragedia era un grano en la cara o que mi madre me llamara Nicki delante de alguna chica. No sabíamos cómo comportarnos cuando ocurrió algo tan grave —explicó Nick—. Y hablando de tragedias, ¿recuerdas cuando Buddy Loreen intentó teñirse el pelo de negro?

—¿Y fue al instituto con las orejas y la frente negras como el carbón? —rio Joseph.

De repente, era como si hubieran vuelto atrás en el tiempo, compartiendo historias del instituto, volviendo a atar los nudos de la amistad que había perdido un poco con los años, pero no había muerto del todo.

Cada historia, cada risa curaba un poco más el corazón de Joseph.

Cuando Miley lo invitó a cenar, aceptó, sin querer finalizar aquella visita que tan bien le estaba haciendo a su alma.

Nick y él hablaban y se reían como si hubieran estado separados solo un par de días.

Durante la cena, Nick le contó que había creado programas específicos de ordenador para ciegos.

—El accidente fue lo mejor que me pudo pasar. Me obligó a usar la cabeza en lugar de los músculos. Antes del accidente, yo estaba seguro de que iba a ser jugador de fútbol, así que no utilizaba la cabeza muy a menudo.

—Hay días que todavía no sabe qué parte de su anatomía debe usar —rio Miley.

Después de la cena, cuando los adultos seguían sentados a la mesa y las niñas se habían ido a acostar, Joseph se encontró a sí mismo hablando sobre su trabajo, su vida y… sobre ______.

—Parece que la pobre lo ha pasado mal —dijo Miley cuando escuchó la historia.

—Sí, pero es una chica muy fuerte —dijo Joseph, sonriendo al recordar a ________—. Es divertida, inteligente, guapísima y muy testaruda.

—Parece que estás loco por ella —observó Nick.

—Lo estoy. Estoy enamorado de ella —dijo él. Entonces se dio cuenta de algo, algo que lo golpeó en el pecho como un mazazo.

Sin la culpa, sin el miedo a haber traicionado a su amigo, su amor por _______ florecía de repente dentro de él.

Se dio cuenta entonces de que ________ estaba equivocada. Su amor por ella no tenía nada que ver con su sentimiento de culpa respecto a Nick. La amaba por sí misma.

—La amo como no he amado a nadie en toda mi vida —exclamó.

—¿No has dicho que se marchaba mañana? —preguntó Miley.

—Sí.

—¿Y qué haces aquí sentado con nosotros? —sonrió Nick—. Siempre ha sido muy lento con las mujeres —añadió, dirigiéndose a su mujer.

Joseph se levantó, con una necesidad abrumadora de volver a Mustang, a ________.

—Odio tener que irme, pero tenéis razón. Tengo que volver a Mustang.

Nick se levantó y lo acompañó a la puerta. Allí, los dos hombres se abrazaron.

—Vuelve por aquí. Te he echado de menos —dijo Nick.

—Yo también —dijo Joseph.

—Y si de verdad quieres a _______, no la dejes marchar.

—Gracias por todo, Nick. Y no te preocupes, volveré por aquí. Y la próxima vez que lo haga, espero no venir solo.

Con aquellas palabras, Joseph se despidió.

Cuando salía de Grange City, el sol estaba poniéndose. Cuando volviera a amanecer, _______ desaparecería de su vida.

Joseph pisó el acelerador. No si él podía evitarlo. De alguna forma, tenía que hacerle ver que estaban hechos el uno para el otro.



Capitulo Trece: Segunda Parte


—Shelly, por favor, márchate —estaba diciendo _______—. Sé que tienes una cita para cenar con Sam. Joseph llegará enseguida.

—Sabes que no puedo hacerlo —protestó Shelly—. Joseph me mataría si te dejara sola.

_______ frunció el ceño. Estaba cansada de necesitar niñera y quería estar sola; necesitaba prepararse para decirle adiós a Mustang… y a Joseph.

—¿No puedes llamar a Vic y decirle que venga?

—No. Vic está de servicio.

—Pues llámalo y dile que pase por delante de la casa de vez en cuando. Eso será suficiente. Por favor, Shelly. Necesito estar sola —insistió. Shelly dudó un momento y _______ supo que tenía que presionar—. Si Vic pasa por aquí y yo tengo las puertas y las ventanas cerradas, no pasará nada. Y le diré a Joseph que te eché de aquí.

—De acuerdo —asintió la joven por fin—. Pero solo si Vic está de acuerdo en pasar por delante de la casa cada media hora.

Cuando Shelly fue a la cocina para llamar por teléfono, _______ se dejó caer en el sofá.

Le había dolido la cabeza durante toda la tarde y no encontraba alivio. Sabía que era porque había llorado durante mucho rato.

Lágrimas por Joseph, por sí misma, lágrimas por el amor que nunca podría ser. Y seguía sintiendo aquellas lágrimas quemándole los ojos.

Estaba cansada de disimular, de intentar mantener una conversación. Quería estar sola. Necesitaba estar sola.

Shelly volvió de la cocina.

—Vale. He hablado con Vic y me ha dicho que pasará por delante de la casa cada quince minutos hasta que vea el coche de Joseph. ¿De verdad quieres que me vaya?

—Insisto —dijo ______, levantándose.

Ella se marcharía de Mustang, pero Shelly tendría que quedarse y, al menos, conseguiría sus sueños.

—Vete. Diviértete con Sam y muéstrale que eres la mujer de su vida.

—Voy a echarte de menos. Me gustaría que siguiéramos en contacto —dijo Shelly, besándola en la mejilla.

—Lo haremos —mintió _______.

No podría seguir en contacto con Shelly porque eso le recordaría a Joseph y no podría soportarlo. La única salida era cortar de modo definitivo con Mustang y todo lo que representaba.

—Cierra la puerta con llave —insistió Shelly.

—Lo haré.

Cuando la joven salió, _______ cerró con llave.

Sola. El silencio de la casa era abrumador, tan vacío como su corazón. ¿Había cometido un error apartándose de
Joseph?

¿Sería tan malo aceptar su amor, dejarlo decidir si quería cargar con una mujer ciega o no? ¿Sería tan malo aceptar su amor aunque no estuviera segura de qué era lo que lo había llevado a amarla?

Era demasiado tarde. Joseph se había ido y su ausencia explicaba más que sus palabras. Quizá necesitaba tiempo para pensar y, durante ese tiempo, había decidido que no quería una mujer ciega y que su amor por ella era el resultado de su sentimiento de culpa hacia Nick.

En cualquier caso, parecía que su plan era alejarse hasta que estuviera dormida. Y no tendrían mucho tiempo por la mañana antes de que Keller fuera a buscarla.

Debería hacer el equipaje, pensó. Había dejado pasar la tarde porque no quería pensar en ello, pero sabía que tenía que hacerlo.

_______ se dirigió hacia su habitación, pero, en lugar de entrar, se encontró en la de Joseph. La estancia olía a él y el aroma llenaba los sentidos de ______, mientras esta lloraba por lo que nunca podría ser.

Tumbándose en la cama, tomó la almohada y la apretó contra su pecho, sin poder ahogar un sollozo.

Quizá eso era lo que su madre había querido decirles a Alicia y a ella cuando les advertía que no dependieran nunca de un hombre.

Quizá era por eso por lo que su madre nunca había querido enamorarse después de que su marido la abandonara. Porque perder al ser que uno ama era como morirse.

_________ no sabía cuánto tiempo había estado en la cama de Joseph, llorando por las mañanas que no despertarían juntos, por las noches de pasión que no compartirían nunca más. Cuando abrió los ojos era noche cerrada.

Cansada, se levantó de la cama y fue a su habitación. Encontró la maleta debajo del armario y la colocó sobre la cama.
No tardó mucho en guardar sus cosas. Pero dudó un momento antes de meter el vestido que Joseph le había regalado.

Por fin, decidió guardarlo. Era un regalo y habría sido una grosería dejarlo allí.

Además, él se lo había comprado porque era del mismo color que sus ojos, pensó, sintiendo un peso en el corazón.

Cuando terminó de hacer la maleta, se quitó la ropa y se puso el camisón.

Por un momento, pensó en volver a la habitación de Joseph y acostarse allí. Solo una noche más en sus brazos, oyendo cómo le latía el corazón, saboreando sus labios mientras él se bebía los de ella.

El impulso duró solo un segundo. Después, se metió en su cama y cerró los ojos, rezando para quedarse dormida y no soñar con lo que habría podido ser.

No sabía cuánto tiempo llevaba dormida cuando algo la despertó. En un segundo, estaba completamente alerta.

Joseph debía de haber vuelto a casa, pensó, dándose la vuelta. Cuando la puerta de su habitación empezó a abrirse, no se movió, pensando que era Joseph, que quería comprobar si estaba dormida.

No quería hablar con él. No tenían nada más que decirse y hablar de nuevo solo conseguiría romperle más el corazón.

Se puso tensa cuando notó que él se acercaba a la cama. El suelo de madera crujía bajo su peso. En ese momento,
_______ se dio cuenta de que no era Joseph. Quienquiera que fuera, era más grande, más pesado que Joseph y olía de forma diferente. El corazón empezó a latirle enloquecidamente.

Antes de que pudiera hacer nada, alguien le puso una cinta sobre la boca y esas mismas manos le sujetaron los brazos para evitar que se resistiera.

________ supo entonces quién estaba en su habitación.

Casanova.

Intentó apartarse, dando patadas, moviéndose como podía y gritando sin que pudieran oírla.

¡Joseph, ayúdame! ¡Que alguien me ayude!, ________ no sabía si gritaba de verdad o solo lo hacía en su mente.

Él le soltó los brazos e intentó atarle los tobillos. ______ sabía lo que estaba haciendo. Iba a atarle los tobillos y, después, las muñecas.

Cuando la tuviera atada, la llevaría al árbol de los besos. Y allí la violaría como había violado a Maggie. La idea de ser violada le producía tal terror que _______ volvió a luchar como pudo.

Mientras él intentaba atarle los tobillos, lo golpeó con los puños en la espalda tan fuerte como pudo y empezó a tirarle del pelo. El lanzó una especie de gruñido, pero siguió con su tarea.

Mientras ______ intentaba luchar, una idea empezaba a formarse en su cerebro. Era un hombre grande y olía a algo familiar.

Demasiado familiar. De repente, se dio cuenta de quién era. Y, en ese mismo instante, un nombre acudió a su mente.
¿Por qué? ¿Por qué estaba haciendo aquello? Pero no tenía tiempo de hacerse preguntas. Estaba abrumada por el instinto de supervivencia.

Él intentó agarrarle las manos, pero ella siguió moviéndose. No pensaba ponérselo fácil. Con una mano, buscó algo en la mesilla, cualquier cosa que pudiera ser usada como arma. _______ oyó que la lámpara caía al suelo.

Se estaba quedando sin fuerzas poco a poco. Él iba a ganar. Era más grande, más fuerte… y ella no era rival.

Su mano se cerró sobre algo… la pastilla de jabón con forma de pez. No era un arma, pero _______ la tomó y la dejó sobre la cama. En ese momento, él le sujetaba con fuerza los brazos y le ataba las muñecas. Después de hacerlo, la colocó sobre su hombro como si fuera un saco de patatas. ________ sentía tanto miedo que habría querido desmayarse.

«¿Dónde estás, Joseph?», gritaba sin voz. «Por favor, ven a buscarme. Por favor, sálvame».

_________ supo cuándo estaban en la calle porque sintió el frío de la noche traspasando el camisón. Intentó luchar de nuevo, sabiendo que si conseguía meterla en el coche, todo estaría perdido.

Pero era imposible.

Escuchó cómo se abría la puerta de un coche y después cayó sobre el asiento trasero. Mientras intentaba respirar, olió a hamburguesas y a jabón de menta.

Era difícil respirar con la cinta sobre la boca y ________ pensó que iba a ahogarse. Pero intentó concentrarse en la cinta que unía sus muñecas mientras Casanova entraba en el coche y arrancaba el motor.

Sabía que tardarían unos quince minutos hasta llegar al árbol de los besos. Eso le daba quince minutos para intentar desatarse y planear la huida. Si no… _______ se negaba a pensar en ello.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 13:34

AHHHHH!!!!! SIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 14:14

Omfg!!!! Por dios siguela no la dejes ahi!!!!
Cm ese hijo de la gran madre va a hacer algo asi?!?!?
Dame 1, 2, 3 o 4 capis mas xD hahhahahaha plis i beg u!!!
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 16:37

:O OMJ pobre rayis!! Quien es el secuestrador??tengo una sospecha pero nose
Ojalá llegue Joe a salvarla!!
Síguela pronto please o moriré!!
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 19:13

COMO LA DEJAS ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde esta Joseph??
Tiene que volver pronto para salvarla.
Quien sera el secuestrador??
Tengo una ligera idea,
pero no es seguro...
Please,
tienes que seguirla pronto,
pero muuuuy pronto, ok?
Volver arriba Ir abajo
jonasirina
Nuev@
jonasirina


Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 20:48

NUEVA LECTORA Baila TINES QUE SEGUIRLA Very Happy ESTA BUENISIMA MUERO LLORARE
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 21:29

Es el gordito de las donuts? Jajaja hay no no
Me muero! Tengo que leer mas gracias por estoy dos capis los amooo!!!
Hay hay muero por leer y muero por que subas otra de tus noves
De verdad que las amo! Gracias gracias por los capis me encantaron
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 23:53

ahiii Dioss me perdi caps maravillosos!
lo lamentooooo
el casanova es vic???
SIGUELA PRONTO PORFA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sheila_jemi
Forista!
sheila_jemi


Cantidad de envíos : 130
Edad : 25
Localización : España/Córdoba
Fecha de inscripción : 22/04/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 08:13

eso e pensado yo tatti
y tu IrennIsDreaMy :...SIGUELAAAAA
lo dejas en lo mas interesante =((((
si-gue-la yyaaaa bounce
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 08:28

si Sheila esq es lo mas probable ? jajajaja
noc suuuube capiiiiiiiiiiiiiii
necesito saber por favooor
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 13:02

VALE VALE VALE...no me asesinen aqui les dejo su capi, es que si les subo demasiados capis o muy seguido la nove pierde toda la trama...RELAJAOS....
aqui os dejo el capi, por cierto os voy a dejar un Sondeo arriba para elegir la proxima nove (: please participar



Capítulo Catorce: Primera Parte


Joseph conducía a gran velocidad, controlando el impulso de poner la sirena y las luces. No le gustaba usar el equipo oficial para asuntos personales. Además, quince minutos más o menos no iban a significar nada, se decía.

Se sentía mejor que nunca. Se sentía limpio, feliz y abierto a todas las posibilidades. Y esperaba que ________ fuera más que una posibilidad. Quería que fuera una realidad. Joseph pisó de nuevo el acelerador. Ella lo había hecho dudar de su amor y dudar de sí mismo. Pero hablar con Nick había disipado la confusión.

Sus sentimientos por _______ no tenían nada que ver con el trágico accidente y la ceguera de su amigo. La amaba, sencillamente.

Y pensaba que ella también lo amaba. El corazón le daba brincos pensando aquello, aunque no podía saber si _______ lo amaba por sus circunstancias. Era posible que, si algún día recuperaba la vista, su amor por él se desvaneciera.

Pero afrontarían esa situación cuando y si alguna vez llegaba. Aunque solo estuvieran seis meses… un año juntos,
merecería la pena arriesgarse.

Joseph sonrió. Un año antes, un mes antes, no se habría arriesgado. Arriesgarse entrañaba la posibilidad de perder y hasta aquel día el corazón de Joseph no habría podido soportar otra pérdida.

Pero en aquel momento, el riesgo de perder a ________ merecía la pena. Tenía que arriesgarse con la esperanza de que su amor estuviera basado en el deseo, respeto y admiración que sentían el uno por el otro.

Tenía que arriesgar su corazón para buscar la felicidad. De alguna forma haría ver a ________ que el amor que sentía por ella era limpio y puro.

Keller había dicho que iría a buscarla a las nueve de la mañana. Joseph miró el reloj; eran las ocho de la tarde. Eso le daba trece horas para convencer a _______ de que se quedara en Mustang, con él.

Trece horas. El nunca había sido un hombre supersticioso y no iba a empezar a serlo en aquel momento. Simplemente, esperaba que el número trece fuera su número de la suerte, ya que no podía imaginarse la vida sin _______.

Pero cuando aparcó frente a la casa, se quedó sorprendido. La puerta estaba abierta de par en par. ¿Por qué estaba abierta?

Antes de salir del coche, Joseph sacó la pistola de la guantera. Tenía un nudo en el estómago. Algo iba mal. Estaba seguro de que algo iba mal.

Con la calma que solía poseer en los momentos más angustiosos, Joseph se dirigió hacia la puerta.

No había nadie en el salón, ni en la cocina y la casa estaba en completo silencio.

Quizá _______ le había dicho a Shelly que se fuera a casa. Los asesinos de su hermana habían sido detenidos y ella se sentía segura. Quizá había enviado a Shelly a casa y estaba en su cuarto haciendo el equipaje.

O quizá Shelly no había cerrado bien la puerta y el viento la había abierto. Joseph intentaba decirse a sí mismo que no pasaba nada, pero el nudo que tenía en el estómago se acentuaba mientras caminaba por el pasillo.

Le sudaban las manos y casi podía oír los latidos de su corazón. _______ estaba bien, se decía. Estaba durmiendo tranquilamente en su cama.

Cuando vio la puerta abierta y la luz encendida, el corazón se le encogió. Al ver el edredón revuelto y la lámpara en el suelo habría querido gritar. Era el mismo desorden que había visto con las tres víctimas de Casanova…

Su corazón pareció dejar de latir por un momento. Casanova. ¿Casanova había secuestrado a ________? Antes de que el horror de aquella revelación pudiera alcanzar su cerebro, Joseph vio algo en el centro de la cama.

La pastilla de jabón con forma de pez. ¿Qué hacía en medio de la cama? ¿La habría _______ allí? ¿Habría intentado decirle algo?

Vic.

El nombre explotó en su cabeza. ¿Sería posible que Vic, su alguacil, fuera Casanova? Joseph salió corriendo de la habitación. No había tiempo para preguntas.

Si _______ era la última víctima de Casanova, la encontraría en el árbol de los besos.

Cuando arrancaba el coche, Joseph tomó la radio, pero lo pensó mejor. Si la usaba, Vic sabría que lo había descubierto.

Definitivamente, estaba solo.

Vic Taylor. No podía ser. Joseph conducía a toda velocidad hacia el árbol de los besos, intentando explicarse cómo era posible que su alguacil fuera Casanova.

Quizá el jabón simplemente había caído sobre la cama durante la lucha. Quizá no había sido una pista.

Pero Vic era un hombre solitario, gordo y muy tímido. Y siempre había tenido problemas con las mujeres porque no se sentían atraídas hacia él.

¿Lo habría convertido eso en un violador? Joseph sabía que la violación era un acto de violencia, no un acto sexual. Vic no era un hombre violento, sin embargo.

Pero había salido con todas las víctimas de Casanova y había sido rechazado por todas ellas. Joseph tomó una curva a gran velocidad, con los neumáticos chirriando sobre el asfalto.

Vic siempre estaba de patrulla cuando ocurrían los asaltos. Y era un experto abriendo cerraduras…

Joseph golpeó el volante con el puño. ¿Cómo había estado tan ciego? Pensar que _______ podría ser su próxima víctima…

Ella había tenido que soportar mucho dolor. Había perdido a su familia, había perdido la vista. Seguía siendo una mujer fuerte, pero ¿cuánto más podría soportar?

Joseph la imaginó, atada y amordazada, y sintió una furia asesina. La idea de que alguien pudiera hacerle daño lo horrorizaba.

Cuando tomó la carretera que llevaba al árbol de los besos, la gravilla golpeó con fuerza los cristales.

Tenía que llegar a tiempo. Tenía que hacerlo. Y rezaba para que Casanova no hubiera cambiado su patrón de comportamiento.

Rezaba para que no hubiera encontrado un nuevo lugar para torturar a sus víctimas.

El corazón de _______ empezó a latir a un ritmo menos violento cuando comprobó que había podido desatarse una mano. Su primer impulso fue quitarse la cinta de la boca para respirar, pero sabía que eso sería un error.

Él sabría inmediatamente que se había soltado. Además, era más importante correr, y no podría hacerlo si no desataba sus tobillos. _______ bajó las manos sin hacer ruido.

El hombre conducía en completo silencio. Un silencio que él creía que lo protegía.

Mientras las víctimas no pudieran verlo y no oyeran su voz, no podrían identificarlo. Pero _______ no tenía duda de que era Vic quien conducía el coche. Vic era Casanova.

Había conseguido desatarse los tobillos cuando él detuvo el coche. _______ se colocó de espaldas, con las rodillas sobre el pecho. Vic no sabía que se había soltado y tendría una oportunidad de pillarlo por sorpresa.

Contenía el aliento, rezando para que él abriera la puerta desde la que podía darle una patada. Si abría la otra puerta, estaba perdida.

¿Habrían intentado luchar las otras víctimas? ¿Habrían podido soltarse para ser derrotadas después por la fuerza superior de aquel hombre?

¿O habrían estado tan asustadas que no podían moverse? No solo habían sufrido el terror de ser atadas y amordazadas, sino el de que cubrieran sus ojos con una venda. Pero ________ estaba acostumbrada a la oscuridad.

Escuchó el sonido de unos pasos en la gravilla cuando Vic dio la vuelta al coche y se puso tensa, preparada para atacar. No sabía cuándo debía hacerlo, pero tenía que confiar en la suerte.

La puerta del coche se abrió entonces y _______ controló el impulso de golpear inmediatamente. Esperó un segundo, dos segundos… y cuando sintió que Vic se inclinaba para sacarla del coche lo golpeó con todas sus fuerzas.

Y dio en el blanco. Vic lanzó un gemido y cuando lo oyó caer hacia atrás, _______ salió del coche como una bala. Con los brazos estirados frente a ella, corrió como una loca.

Era aterrador correr en completa oscuridad, sin saber qué obstáculos había delante de ella. Pero era aún más horrible ser perseguida por alguien. Y podía oír los pasos de Vic tras ella.

_______ se arrancó la cinta de la boca para tomar aire mientras seguía corriendo y rezando…

De repente, el suelo desapareció bajo sus pies y lanzó un grito de terror. ________ cayó por una pendiente, rodando sobre ramas y hojas que se le enganchaban en el camisón y le arañaban la cara hasta que, por fin, quedó inmóvil al pie de un árbol, dolorida y asustada.

¿Dónde estaba Vic?, se preguntaba. ¿La habría visto caer? ¿Estaría acercándose?

Poniéndose una mano sobre la boca, ________ contuvo el aliento… A lo lejos, podía oír pasos, pero no parecían ir en su dirección.

Iban de un lado a otro, como si estuviera desorientado.

Vic no podía verla. La noche era oscura y había muchos árboles.

Haciendo una mueca de dolor, movió las piernas y los brazos para comprobar que no se había roto nada. Después, se hizo una bola, rezando para que Vic hubiera perdido su pista.

Apoyando la frente sobre el tronco del árbol, _______ aguzó el oído. Los pasos seguían siendo inciertos y paraban de vez en cuando.

Joseph. El corazón de _______ sangraba. ¿Volvería a verlo alguna vez? La discusión que habían tenido le parecía absurda en aquel momento. Él le había dicho que la amaba, que quería casarse con ella. Y, por orgullo y por miedo, lo había rechazado.

En ese momento, ________ se dio cuenta de que los pasos se acercaban hacia ella. Y empezó a rezar
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 13:16

mygoosh! jajaj te pasas!
esta genial la nove!
sube cap! please!
dime que Joe llego a tiempo
dime que si!
porfavor!
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 14:04

DIOS!!!!!!!!!!!!!
Me tienes hiperactiva bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Menos mal que logro desatarse,
espero que Vic no la encuentre,
y que Joseph llegue pronto.
Tienes que seguirla,
porque si no la sigues pronto,
me dara un paro cardiaco,
y la culpa sera tuya,
y solo TUYA,
asi que siguela cuanto antes please.
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 14:09

Un kpi mas plsssss estoiii a punto d moriirrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 14:24

hay diooos subenos otro capi por favoooor
te lo ruegooo Sad
Volver arriba Ir abajo
FearlessSoul
Vecina De Los Jonas!
FearlessSoul


Cantidad de envíos : 315
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 14:25

PORFAVOR!!! NO LA DEJES ASÍ!!
Moriré!!!
Síguela pronto te lo ruego!!!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 17:13

Vamos que sea Joe que sea Joe! Bo aguanto tienes que seguir
Que no le pase nada a rayis please! Me encanta la amo
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 18:44

jnfksdjkas please siguuela!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitimeJunio 14th 2012, 08:02

SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-   El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA- - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El árbol de los besos (Joe y Tu) -TERMINADA-
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» los jonitas y los BESOS :$
» Jonas Brothers Besos!
» Besos a la Venta Joe&Tu (semiHot)
» terminada.
» Besos de un Angel (ADAPTACION) NIck y tu Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: