Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Todo fue causa del destino (Nick y Tu) One-shoot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Todo fue causa del destino (Nick y Tu) One-shoot Empty
MensajeTema: Todo fue causa del destino (Nick y Tu) One-shoot   Todo fue causa del destino (Nick y Tu) One-shoot Icon_minitimeMayo 20th 2012, 15:41

Hola!! chicas esta es una adaptacion de una peli!!! no les dire el nombre jujuju bueno tal vezz luego!!! en fin!! esta es la sipnosis...

Eres una chica con problemas de alcohol por la perdida de tu futuro esposo hasta que un dia conoces a un chico llamado Nicholas quien se enamora locamente de ti y tu tambien de el pero un dia decides que por alguna razon hay que darse un tiempo.....

Personajes:
Tu: Eres una chica de una familia muy rica pero sin embargo eres muy problematica con eso del alcohol pues perdiste a tu prometido hasta que conoces a un chico que te hace perder ese habito...tienes 20 años
Nicholas: Es un chico muy tierno y lindo quien se enamora perdidamente de ti pero se le parte el corazon cuando tu decides que se den tiempo..tiene 21 años
Kevin: El es el mejor amigo de Nicholas con quien comparte apartamento pero no tiene tanta suerte con las chicas hasta que conoce a una bella mujer que para el es su alma gemela...21 años
Danielle: Ella es tu mejor amiga y se enamora perdidamente de Kevin el mejor amigo de Nicholas y sabe que Kevin es el indicado para su vida...20 años
Puede que salgan mas o no!!  jujujuuju
 
Les pondre un capi pequeñito para que vean de que trata y si les gusta diganme para que la siga....


Narra Nick: Esta es la historia de la primera y ultima vez que me enamore....Me llamo Nicholas Jonas naci en un pueblo pequeño..Mis padres Denisse y Paul son las personas mas amables que eh conocido y creanme si conocen a alguien mas amables que ellos seran demasiado empalagosos ellos me enseñaron a ser amable y a esperar lo mismo de otras personas..cuando me aceptaron en la universdad se cumplio el sueño que mis padres tenian desde que yo existi...un Jonas iba a entrar en la universidad...un Jonas iba a estudiar negocios para que un dia un Jonas pueda ser gerente en una compañia estado unidense la cual llamada "El rey del arado" para la cual mi padre trabajaba reparando tractores..Los primeros años todo iba bien en la escuela de negocios y luego recibi la noticia de que mi primo Zack habia muerto....
Kevin: No estes triste Nick mientras tanto hay que hablar de cosas mas felices como el sexo.....quieres jugar??
Nick: Ehh..mm si..
Kevin: Si..-pasaba una chica y decia que si se acostaria con ella-Si..Si..Si!!..sii
Nick: Ya..ya..a ver hay alguna chica aqui con la que no te acostarias??
Kevin: Mm talvez
Nick: Bien..es justo
Kevin: Oye no me odies por tener atraccion sexual!! es normal!!
Nick: Si lo se pero me parece raro que solo de ver a una chica sepas si te acostarias con ella!! eso lo debes de pensar muy bien antes de hacerlo!!
Kevin: Es por eso que solo te has acostado con 3 chicas en 4 años!!
Nick: Las has estado contando??
Kevin: Si-riendo-
Nick: Te odio.....Ademas yo por ahora tengo otras prioridades
Kevin: Ayy Nick si la muerte de tu primo nos enseño algo es que hay que VIVIR!!! vive la vida..
Nick: Si...vivir
Kevin: Dices que no hay ninguna mujer aqui con la que te acostarias??
Nick: Ehh..-se te quedo viendo-
Kevin:  Wow!! tienes buen gusto pero esta borracha o no tiene buena cordinacion con
su cuerpo.. scratch pero es muy linda..Bien hecho Nick...
Nick: Pero no eh dicho que me acostaria con ella..
Kevin: Pero no le quitas los ojos de encima!!
Nick: Emm solo hablaria con ella ehh..amm..me gustaria...
Kevin: Te gustaria???
Nick: Me gustaria conocerla
Kevin: Aja..
Nick: Sabes que?? vive tu vida y yo la mia!! me tengo que ir a darle las
condolencias a mi tia y eso ahh!! y conocer a una chica que me quiere presentar
Kevin: Lo ves?? hasta tu tia dolorida cree que necesitas vivir!!
Nick: Adios-se fue a la estacion del metro-

En la estacion del metro....

Tu:-ebria-asomandote por donde venia el metro- Yuju!!! trenesito!!! ven-se iba acercando el metro- Ven!! acercate mas yuju!!! ven!!
Nick solo se te quedo viendo..
Tu: Trenecito!! Yuju!!! ven!!- se iba acercando maaaass!!!-
Nick: Cuidado!!- tomo y te alejo del metro antes de que te matara- 
Tu: Lindo!!-abrazandolo-
Nick: Emm a ver- puso el bolso de almuada y te acosto sobre unas bancas- Me tengo que ir!!-se subio al metro-
Tu te dormiste
Nick: Ayy!! no la puedo dejar aqui-bajo del metro y te tomo en sus brazos y detuvo un taxi y te llevo a su apartamento-
Kevin: Nick!! que hiciste!! te dije que le hablaras no que la drogaras y te la secuestraras!!
Nick: No seas idiota Kev!! la encontre ebria en la estacion del metro un poco muy borracha...

Hasta ahi!!! les gusta??


Volver arriba Ir abajo
laortiiz
Nuev@
laortiiz


Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Todo fue causa del destino (Nick y Tu) One-shoot Empty
MensajeTema: Re: Todo fue causa del destino (Nick y Tu) One-shoot   Todo fue causa del destino (Nick y Tu) One-shoot Icon_minitimeJunio 23rd 2012, 16:04

SIGUELA!!

ets genial siguela!!! Exclamation bounce
Volver arriba Ir abajo
 
Todo fue causa del destino (Nick y Tu) One-shoot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Criminal - Shoot-Nick - Algo Hot
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!
» Shoot "Photographer" nick, algo hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: