Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)

Ir abajo 
+4
IshPaniagua
JustKeepDreaming~
FerJonas12
iloverock&roll
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
iloverock&roll
Forista!
iloverock&roll


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2012

No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)    No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 12:08

CHICAS:

LO LAMENTO MUCHISIMO POR HABER ABANDONADO LA NOVE! SOY UNA TERRIBLE ESCRITORA :'( PERO ME HAN PASADO COSAS QUE ME HAN COMPLICADO MUCHO SUBIR LOS CAPS HACIENDO QUE SE ME OLVIDARA LA NOVE. ME SIENTO TERRIBLE PERO AHORA VOLVI CON MUCHAS GANAS DE SUBIRLES CAP SI ES QUE TODAVIA QUIEREN LEER LA NOVE Very Happy ESPERO ME PERDONEN
Volver arriba Ir abajo
iloverock&roll
Forista!
iloverock&roll


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2012

No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)    No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 13:16

Capitulo 2

Domingo, 12 de marzo, 10.30 horas

Joanna Carmichel aguardó a que el director editorial del Bulletin de Chicago examinara metódicamente sus fotografías y leyera con mucha atención el texto que había estado retocando hasta altas horas de la madrugada. Tras lo que le pareció una eternidad, el hombre levantó la cabeza.
-¿Cómo las has conseguido?- preguntó Reese Schmidt señalando las imágenes.
-Estando en el sitio adecuado en el momento adecuado- respondió Joanna, encogiéndose de hombros. "es mi karma", pensó, pero le pareció que Schmidt no compartiría su parecer-. La víctima vivía en el mismo edificio que yo. Estaba doblando la esquina para entrar en casa justo cuando se tiró por el balcón. Oí un grito y entonces eché a correr junto con tres personas más. Una pareja vio la caída. - Posó el dedo en la esquina de la primera fotografía: la cruda imagen de una mujer abierta en canal, desangrándose, junto a la cual había dos jóvenes; el blanco y el negro captaba por completo su estupefacción-. Empecé a hacer fotos aquí y allá.
El hombre miraba con escepticismo.
-¿Delante de la policía?
-Aún no había llegado- respondió con calma-. Después seguí haciendo fotos, pero con más discreción.
-¿No utilizó flash?
-Tengo una buena cámara, no hace falta flash.- Arqueó una ceja-. Me gusta conservar las fotos que hago.
En el rostro del hombre se dibujó una sonrisa irónica.
-Claro. ¿Qué me dices del texto?
-Lo he escrito yo.
El hombre sacudió la cabeza.
-No me refiero a eso. ¿De dónde ha sacado la información?
"Según una fuente anónima, la policía ha encontrado pruebas que indican que alguien coaccionó a la víctima para que se tirara desde el vigesimosegundo piso." ¿Quién es esa fuente anónima?
Al ver que la chica no respondía, Schmidt entornó los ojos.
-No hay ninguna fuente anónima. O se lo ha inventado o bien oyó alguna conversación entre los policías. Dígame, ¿lo primero o lo segundo?
Joanna, contrariada, se mordió la parte interior de la mejilla.
-Lo segundo.
-Me lo imaginaba.- El hombre se sentó en su silla, tenía los dedos algo crispados-. Consiga que el Departamento de Policía de Chicago lo confirme, busque a alguien con quien pueda ponerme en contacto para comprobar los hechos y le publicaré el artículo.
"Por fin." Eran las palabras que llevaba dos años esperando oír.
-¿Dónde?
La sonrisa de él fue breve y algo burlona.
-No sea codiciosa, señorita... Carmichael. Consiga una declaración que pueda comprobar y ya hablaremos.
A ella le pareció un trato justo. No era lo ideal, pero era justo.
Por una facción de segundo se planteó echar mano de su otra baza: su padre. Pero eso no sería justo, ni para Schmidt ni para ella.
Se dispuso a recoger las fotografías y frunció el entrecejo cuando el hombre posó la mano sobre la primera, aquella en la que aparecían los adolescentes y el cadáver tan solo unos instantes después del impacto.
-No quiero que me demanden por difundir información falsa- dijo él en tono suave-, pero siempre puedo utilizar las fotos.
Las imágenes no mienten.
Joanna apretó los dientes.
-Yo tampoco. Volveré- Salio a la calle con paso brioso y se dirigió a la comisaría. No tenía ni idea de como hacer que le confirmaran la información, pero lo conseguiría. El destino le había servido un artículo en bandeja, por así decirlo. Ahora le tocaba sacarle partido.

Domingo, 12 de marzo, 12.30 horas

Nick detestaba la sala de autopsias. Incluso en los mejores días, solo el olor ya le revolvía el estómago, y ese día no era uno de los mejores para ninguno de los implicados.
Se detuvo nada más traspasar la puerta y miró el cuerpo tendido en la mesa. La que había salido peor parada era Cynthia Adams.
Si se había suicidado, había sido con ayuda. Alguien la había estado torturando sistemáticamente con fotos y obsequios. En todas partes donde aparecía alguna firma, esta era "Melanie". Murphy pensó que probablemente se trataba de la chica del ataúd y Nick era de la misma opinión.
La forense no lo oyó entrar de tan absorta como estaba examinando las manos de Cynthia Adams. Por suerte había cubierto el torso de la chica con una sábana. Nick carraspeó y Julia Vander-Beck levantó los ojos, protegidos por unas gafas de plástico. No entendía como la mujer podía soportar el olor, sobre todo ahora que estaba en avanzado estado de gestación. La admiración que sentía por Julia creció un poco más.
-¿Me has llamado?- le preguntó, y los labios de ella dibujaron una mueca.
-Sí. ¿Dónde está Murphy?
-Escuchando los mensajes del contestador de la víctima y viendo la grabación de la cámara de seguridad del vestíbulo del edificio donde vivía.- Al parecer, la gratitud que sentía el portero, el señor McNulty, no implicaba haber desconectado todas las cámaras del edificio-. Trata de averiguar quien le llevó todos esos lirios.
Julia asintió con gesto enérgico.
-Recuérdame lo de los lirios antes de marcharte -dijo-. Pero antes seguro que querrás saber lo que he encontrado en el análisis de tóxicos.
-¿Qué?- Preguntó Nick, y tomó la carpeta que ella le tendía por encima del cadáver de Adams. En el piso de la mujer habían encontrado diecisiete botes de medicamentos distintos. Cuatro de ellos se los había recetado la doctora _______ Ciccotelli. En los otros trece aparecían los nombres de otros médicos, las fechas se remontaban a más de cinco años atrás.
Julia se estiró y se llevó las manos a la parte baja de la espalda.
-Estás de suerte, le debo un favor a Murphy. No habría venido en plena noche por cualquiera. -Exhaló un suspiro y se sentó en un taburete, junto a la mesa donde llevaba a cabo las autopsias-. En el análisis de orina no ha aparecido ninguno de los medicamentos. La última receta la hizo Ciccotelli y era de Xanax. Se utiliza para tratar la ansiedad y la depresión. Eso es lo que debería haber encontrado en la orina, pero en su lugar han aparecido niveles altos de fenciclidina.
Nick frunció el ceño.
-A lo mejor la consumía.
Julia se puso de pie.
-Ven aquí. Quiero enseñarte una cosa.
Salieron de la morgue y lo siguió hasta el laboratorio. Allí olía mejor. Nick respiró hondo sin hacer caso de la risita que soltó ella.
-Enséñame lo que tengas que enseñarme.
Ella vertió unas cuantas capsulas procedentes de dos botes distintos en una hoja de papel blanco. Nick recordaba haber visto uno de los botes en el piso de Adams. El otro llevaba una etiqueta de hospital.
-Lo de la izquiera es el Xanax del hospital y lo de la derecha, las cápsulas que encontraron en la mesilla de noche de Adams- explicó ella.
Nick miró las capsulas con suma atención.
-Parecen iguales.
-Eso es lo que querían que pensara ella. Alguien vació las cápsulas y las rellenó con fenciclidina.
Nick posó los ojos en la mirada de preocupación de ella.
-Quienquiera que fuera se buscó un trabajo de la hostia.

To be continued...
Volver arriba Ir abajo
iloverock&roll
Forista!
iloverock&roll


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2012

No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)    No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 13:16

Espero que les guste el cap! Prometo que la seguire! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
j-o-n-a-s5555579
Forista!
j-o-n-a-s5555579


Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : fan enamorada
Fecha de inscripción : 03/05/2012

No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)    No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 08:20

NUEVA LECTORA
tu nove esta super debes seguirla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iloverock&roll
Forista!
iloverock&roll


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2012

No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)    No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 15:00

Bienvenidas a las nuevas lectoras! Welcome y a las que no recibi cuando volví

GRACIAS POR LEER LA NOVE! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
iloverock&roll
Forista!
iloverock&roll


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2012

No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)    No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)  - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2012, 12:41

Continuación:

-Quien quiera que fuera quería que perdiera la cabeza y se volviera completamente loca.
Nick pensó en las fotografías; en la soga que contenía la caja de regalo; en la pistola cargada que habían encontrado en otra caja, dentro del armario; en la escalera que en la semana anterior no estaba en el balcón. En los lirios.
-Qué mierda.
-Bien expresado- soltó Julia-. Volvamos a la sala de autopsias, quiero enseñarte otra cosa.- Él la siguió y observó alzar el brazo derecho de Adams. En la parte interior de sus muñecas había sendas cicatrices verticales, profundas e irregulares.
-Ya había intentado suicidarse antes- concluyó él.
-Por lo menos una vez.
-En su piso hemos encontrado una pistola cargada y una soga. Las dos estaban guardadas en cajas de regalo y llevaban una etiqueta dorada. En las dos etiquetas ponía: "Ven conmigo".
Julia suspiró.
-Alguien quería de verdad que se quitara la vida.
-Eso parece. Me has dicho que te recordara lo de los lirios.
-Sí. Tenía polen en los orificios nasales.
-Encontramos una flor debajo de su almohada.
-Entonces es lógico. No he encontrado polen en las manos.
-¿Es posible que desapareciera al lavárselas?
-Tal vez, pero con tantos lirios como dices que encontrasteis es poco probable que no se le quedara un poco de polen en las uñas si los hubiera tocado. Y más con esas uñas.
Nick miró las largas uñas pintadas de rojo de Adams.
-Así que no tocó los lirios.
-Es lo más probable.
-Por lo tanto, quien los llevó al piso fue otra persona.- Sonó su móvil y lo sacó del bolsillo.
Era Murphy, y parecía... furioso.
-¿Dónde estás, Nick?
-En la morgue. ¿Qué ocurre?
-Ha venido Latent a decirme a quién pertenecen las huellas que la científica ha encontrado en el piso de Adams.
Nick aguardó pero Murphy no proseguía.
-¿Y? Murphy, ¿Qué es lo que ha descubierto Latent?
-Haz el favor de venir- le espetó Murphy-. Y date prisa, maldita sea.


Domingo, 12 de marzo, 12.30 horas
_______ examinó su rostro reflejado en el espejo que había junto a la puerta de entrada a su casa. Necesitaría un buen corrector para disimular las ojeras. Era el segundo domingo del mes, día en que solía comer con sus amigos en la taberna Blue Lemon. Después de pasarse horas enteras examinando el historial de Cynthia Adams y dormir poco y mal, se sentía tentada de telefonear a sus amigos y poner una excusa, pero se resistió. No podía permitir que la muerte de una paciente le desbaratara la vida, a esas alturas ya debería saberlo. Su amigo Jon, un cirujano acostumbrado a perder pacientes en el quirófano, siempre le repetía el mismo sermón. Con suerte no tendría que aplicarse el cuento muy a menudo.
Decidió animarse y ponerse de punta en blanco. Dedicó más tiempo del habitual a arreglarse el pelo y maquillarse, e incluso decidió estrenar la chaqueta de cuero color rojo que había estado reservando para una ocasión especial. Amy se quedaría sin habla cuando la viera, pensó. Le suplicaría que se la prestara y _____, como siempre, acabaría cediendo. Y, como si fuera la hermana que nunca había tenido, Amy se la quedaría hasta que ______ decidiera asaltar su ropero en busca de prendas perdidas. Así había sido siempre desde que Amy pasara una temporada viviendo con la familia Ciccotelli hacía casi veinte años.
______ cerró los ojos. El mero hecho de pensar en su familia le causaba desazón, sobre todo siendo domingo. A esas horas debían estar todos sentados a la mesa en la vieja casa que sus padres poseían al sur de Filadelfia. Debía de haber un ruido y un jaleo entrañables en la sala llena a rebosar, salvo por la silla de la esquina del comedor en la que siempre se sentaba ella. Según la tradición familiar en recuerdo de los parientes muertos, su asiento permanecería vacío. Y es que, según su padre, para la familia ella estaba muerta.
Normalmente era capaz de olvidar pronto su pesar, pero ese día parecía costarle más, tal vez porque durante la noche había estado dando vueltas en la cabeza a la solitaria existencia de Cynthia Adams. No tenía familia, ni salía con nadie en particular. Nadie la echaría de menos ahora que ya no estaba. Eso le recordó a ______ que, a excepción de su hermano Vito, que se había atrevido a desacatar la sentencia de su padre, ella tampoco tenía familia. Y Vito vivía muy lejos, en el sur de Filadelfia. Además, ella tampoco salía con nadie en particular, pues Phillip, el muy cabrón, era un cerdo traicionero.
Por suerte, tenía a sus amigos. Apartó la vista del espejo y miró la última foto que se habían hecho en el Lemon. Amy y Jon, Robin, a quien pertenecía el local, y Jim, que los había dejado hacía poco para realizar trabajos humanitarios en África. Se le encogió el corazón al observar su rostro; esperaba que se encontrara sano y salvo. También estaban Gen y Rhonda y todos los demás que, probablemente, debían de hallarse ya reunidos en la taberna, preguntándose dónde demonios se había metido ella.

To be continued...

Si comentan la sigo!


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)    No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Te Escondas (Nick y tu) (HOT)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: