Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EN LA CAMA CON MI PRIMO

Ir abajo 
+27
k2naticajb
QamiDanger
lapeno
drixy_doemita_jonas
chela (Grace)
milashka de jonas
NataliadeJonas
Maaii De Lamela♥
maria_JB_caskett
MLA
Karen :D
#CrazyMoFosOfNialler
ArianneJonas
emeelyfernandez
Nicole_JB
Franluge.Lott
albitahdejonass:$
Other.Jonas.Lover
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
DrawyoursmileJB
yamijonas
I´mParanoid
FerJonas12
MARIIA LUIISA
Dayana de jonas
evelyn alejandra
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 16:04

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 16:04

wii pase de pagina
siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 16:05

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 16:06

siguela
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeJulio 27th 2012, 16:06

siguela
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 19:03


las dos ultimas semanas transcurrieron lentamente la verdad salir de la casa a la universidad y de la universidad a la casa no eran muy entretenido que digamos si no iba con joe y su novia, mi papá me iba a dejar a mis 18 años el no tenia problema en avergonzarme frente a todos, al ir a buscarme y a dejarme – ya se imaginaran mi mal humor que tuve los ultimos dias - pero ya termino el castigo… Nick y Giselle se han hecho mas amigos ahora son inseparables y eso me tiene contenta no es que el me desagrade pero con ella al menos esta segura su estancia en el colegio, ademas sus notas han subido y gracias a eso le devolvieron en jueguito en 4 dias , joe sigue discutiendo mucho con el, que si entro a su dormitorio, si uso su shampoo o su colonia… tonterias en fin, mañana es sabado y acompañare a joe a hacer un trabajo de la universidad, no entendi muy bien para que, creo que tiene que ver algo con la conducta de los niños y jóvenes , lo mejor de todo ay que tomar fotografias y para eso soy perfecta, asi que me acostare temprano pues ay que salir antes de las 8 am , tendre que levantarme antes de las 7:00 para arreglarme
tu: zzzzzz – durmiendo pero de pronto sono tu celular – ¿diga?
xxx: hola. pue puedes bajar u un rato
tu: nick? – viendo el telefono –
nick: si , el mesmo
tu: ¿Dónde estas? son casi las 3 am
nick: cre, creo que en la puerta de tu casa … jjajajaj y no tengo llaves asi que si no me abres me quedo afuera, - por lo que entendi por su hablar habia bebido -
tu: bien esperame alla afuera.. CALLADO – ya comenzamos con los problemitas pense mientras bajaba la escalera… - entra y trata de no hacer ruido
nick: gracias – dijo mientras me abrazaba por la cintura – no se que habria echo sin ti
tu : metiendolo a la pieza – ¿estas loco acaso? ¿Cómo se te ocurre llegar ebrio? ¿ni siquiera se por donde te escapaste?
nick: loco yo? un poco ¿ebrio? si, por la ventana
tu: viendo por la ventana – es muy alto podrias averte hecho daño
nick: gracias por preocuparte ¿ya te vas? ¿Por qué no duermes aquí? prometo no hacerte daño
tu: si ya me voy a mi cuarto , mañana debo salir , pobre de ti si se te ocurre acerme algo, cuando vuelva hablamos rulitos
nick: me encanta que me digas asi. eres la unica que tiene ese privilegio
tu: gracias me siento alagada, ya duermete



joe : bien toma unas varias de ese lugar mientras yo escribo
tu: - bostezando - bien jefe… este lugar es precioso ojala y te envíen siempre a sitios como este feliz de la vida te acompaño – nuevo bostezo la verdad después de que nick llego me costo mucho volver a quedarme dormida pues cada tanto rato iba a verle si estaba bien –
joe : ¿que pasa no dormiste bien o que?
tu : no, si dormi bien solo que…
joe: me diras que te paso, ahora – dijo parandose frente a mi –
tu: no puedo
joe: ya entendi, tiene que ver con nick ¿Qué hizo ahora?, prometo no decirle a nadie – dijo levantando su mano derecha -
tu: anoche salio , se escapo por la ventana, llego a las 3 am, borracho y adivina a quien llamo para que le abriera
joe: y no dormiste desde esa hora
tu: aja – bostezando nuevamente , poniendo tu cabeza en su hombro – estoy muy cansada
joe: se esta aprovechando de ti,
tu: lo mismo creo, por que no hablas con el, no quiero mas problemas
joe: es imposible hablar con alguien como el
tu: no lo es, yo hablo muy a gusto con el , solo tienes que ganarte su confianza de a poco ser amable como lo hice yo
joe: lo intentare
tu : - separandote de el – dios santo joseph es tu hermano, ¿te has puesto a pensar que si actua asi es por que los necesita mas cerca?
joe: ¿por que piensas eso?
tu: haber , ¿cuando fue la ultima vez que hablaste con Kevin?
joe: ayer, pero aun no entiendo ¿Dónde quieres llegar?
tu: el me dijo que la ultima vez que hablo con Kevin fue hace tres años … TRES AÑOS JOSEPH es mucho tiempo
joe: si es mucho, pero el tampoco se acerca a nosotros – al ver que estaba a punto de golpearlo – bien me acercare mas a el, pero mientras tanto debes descansar o si no las fotos saldrán movidas y me ira mal en el trabajo y sera por tu culpa
tu: hace rato vi unas cabañas por aquí cerca, que tal si arrendamos una y descansamos un poco

en la cabaña

tu: joe dejame dormir – dije mientras besaba mi cuello y comenzaba a subir su manos por mis pierna – cuando despierte si
joe: no, ahora
tu: no traje condones – use como pretexto para que me dejara –
joe: yo si, hace mucho que no nos divertimos , solos tu y yo, - dijo mientras introducia un dedo en mi interior – ademas tengo algo para ti y si te portas bien te lo dare al final de nuestro juego ¿Qué dices? – susurro en mi cuello e inmediatamente el sueño desaparecio
tu: de acuerdo – dije comenzando a bajar mi mano por su pecho, luego por su abdomen y supe cuando detenerme - pero quiero mi regalo primero
joe : esto me huele a chantaje – dijo rosando su nariz con la mia –
tu : tu decides – lo vi pararse y buscar en su bolso hasta que encontro una cajita que me regalo –
joe : para que te diviertas, cuando estes sola
tu : - un mp3 , un i – phone, un tablet que sera, que sera, cuando me dio la cajita la abri y me encontre con esto…



http://spanish.alibaba.com/product-gs/wholesale-adult-dildos-massager-female-sex-toys-315604571.html
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 19:07

volvi
soy la reina de las excusas pero esta vez es cierto no tengo mucho tiempo
y aveces me bajan las ideas en la noche antes de dormir pero al levantarme se esfuman
gracias por esperar , comentar

las quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 00:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 05:41

gracias por seguirlaaaa !!!!!!!
ya te echaba de menos
Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 14:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 15:08

les gusto el regalo de joe o es muy cochino??????
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 15:43

gracias por seguirla
bye
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 15:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 08:55

jajajajajajjajajajja como se le ocurre regalarle eso? pervertido ^^ madre mia, está loco :')
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 13:20

Oh, si , gustoooo del regalo de Joe
Twisted Evil
Hahahaha, siguela plis!(:
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 21:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 16:52

siguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 21:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 19:59

ok como no subia hace mucho le pondre dos capitulos
solo dejenme terminar el 2 do
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 21:03


joe: ¿y? – dijo mientras me sacaba la polera - ¿no diras nada? – y se deshizo de mi short y toda mi ropa interior -
tu : - sin palabras y me dio algo que pocas veces me da RISA NERVIOSA es decir rei sin parar varios minutos sin poder hablar ni si quiera como usar esto pense mientras lo sacaba de la caja , lo vi desnudandose rapidamente ante mi
Joe: tranquila tu solo relájate y disfruta – y comenzó a lamer delicadamente mi sexo haciéndome suspirar de pronto y logro que me corriera por primera vez introdujo un dedo y comenzó a moverlo paso un buen rato - ¿estas lista?
tu: ¡¡¡¡si!!!!
joe : - pequeña risa maliciosa – preparate prima - y me introdujo a quella cosa analmente un click y comenzo la accion –
tu : ¡maldición!
joe: eres una niña con una boca muy sucia, - dijo poniendose de rodillas frente a mi -
tu: merezco un castigo – y comence a introducir su miembro en mi boca – el peor de todos – le dije - mientras el regalito seguia en mi interior pasamos asi no se cuantas horas, no se cuantas veces me corri perdi la cuenta después de la 3 al final agotados nos dormimos , uno al lado del otro habrian pasado unas dos horas cuando sono el celular de joe… era Mariela la conversacion
Joe: hola mi amor – pausa – si estamos trabajando en eso, - pausa - que te pasa te oyes nerviosa –otra pausa - ¡como dices! ¿Cuándo? ¿Cómo esta? – otra pausa – bien vamos para alla te quiero mucho.
tu: ¿ que queria tu amada? – el solo me miro asustado – ¡¡ya dime!!
joe: no te asustes, pero , asaltaron a diego, lo golpearon y esta en la clinica perdio mucha sangre
tu : - vistiendome – debemos irnos, ahora ya – y comence a guardar todo incluso el regalito -
joe: si ya voy, no dejes nada – cuando terminamos fuimos corriendo hacia el auto alli dormi todo el trayecto y repuse fuerzas en la clinica estaba Mariela, joe la saludo con un beso apasionado, y pensar que esa lengua estubo hace rato en… eso me dio un poco de asco y ganas de reirme , los papas de diego llegaron junto con nosotros
Dr: familiares del joven Diego Fernandez Salazar
XXX: aquí - soy mateo su papá, y ella Sandra su mamá ¿Qué paso?
dr: bueno lo asaltaron y lo golpearon esta estable pero aun esta cedado , ademas necesita dadores de sangre, pues perdio mucha, en un par de minutos pueden pasar a verlo si quieren,
sandra: gracias – dijo su mamá –
joe: yo creo que ire a donar sangre, - viendote - ¿quieres quedarte?
Mariela: yo me quedo contigo, cuando joe vuelva ire yo, ademas como su novia querras verlo ¿ o no?
Sandra: ¿tu eres____?
tu: si, mucho gusto
mateo: - abrazandote – diego nos habla todo el tiempo de ti, ¿Qué le hiciste a mi hijo para tenerlo asi de embobado eh? - yo solo sonrei – ya veo por que
Sandra: tenia razon, eres hermosa ¿pero dime por que no has ido a nuestra casa con el?
joe: mi tio es muy controlador con ellas asi que para evitar problemas diego y ____ tomaron ese acuerdo, por cierto ¿se acuerdan de mi?
Sandra: eres joe el mejor amigo de diego
Mariela: y yo soy su novia – tomandolo del brazo –
yo : - metiche ¿te habian preguntado algo? – primo porque no vas a dar la sangre y vas con Mariela yo me quedo aquí con los papas de diego hablando un poco – cuando pude pasar a verlo recorde todo lo que ellos me habian dicho cuando nos quedamos me dijeron que diego les hablaba todo el santo dia de mi , que si fui a clases que como andaba vestida, que cuando discutiamos se le veia triste, que les habia contado el incidente con nick , pero sobre todo que el quisiera pasar mas tiempo conmigo, le tome de la mano mientras mi yo interior preguntaba ¿lo quieres? si, lo quiero, me encanta pasar tiempo con el ¿sientes algo mas por el? yo, yo …
diego: habre muerto a caso, estoy viendo que un angel me tiene tomada la mano
tu: cariño,que susto me diste – le dije besandolo en los labios –
diego: lo que recuerdo, fue que hiba hacia casa de un compañero , me baje del auto de mi papá di unos pasos, cuando siento que me golpean y ahí me quedo es todo lo que viene a mi memoria
tu: te golpearon en la cabeza, te robaron y te dejaron botado en la calle y alguien llamo a la ambulancia
diego: ¿que me habran robado?,
tu : no se aquí esta tu mochila, tu chaqueta ¿reviso si quieres? dime que traias en el bolso
diego: notebook, documentos, telefono, las llaves del auto no se si las puse en mi chaqueta
tu: las tenias en la mano y se las entregaron a tus padres bien comencemos notebook, si , documentos si, tu billetera no esta , el telefono tampoco esta y las llaves aquí estan , al menos no le robaron el auto a tu papá – lo que es muy raro pues de haber querido robar algo de valor eso seria lo primero que se llevarian y no un telefono -
diego: y mi pc tampoco ahí tengo mucha información ¿ te quedaras un rato mas conmigo cierto?
tu : me quedare contigo toda la tarde

Al pasar tres dias le dieron el alta y yo le acompañe a su casa alli conoci a sus hermanos marcos 1 año menor que el y a elena quien para mi sorpresa era compañera de Giselle y me dijo que conocia a nick por que pasaban mucho tiempo con mi hermana tanto asi que casi ni se juntaba con su novio eso me dio un mal presentimiento pero no creo que sea asi solo son amigos y punto.

llegando a mi cuarto

tu : que haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 21:28


tu : que haces aquí?

tu : me habian dicho que algo asi pasaria, pero no quise creer – dije al
encontrarlo revolviendo mis cosas –
nick : no estoy haciendo nada…
tu : como que nada, te encontre revisando todo y me dices que nada ¿Qué buscabas aquí?
nick : es que… se me perdio mi cadenita de plata…. la has visto
tu : no, y no tendria por que estar aquí …. ¿estabas buscando donde guardo mi dinero?
nick : ya me voy – caminando hacia la puerta –
tu : lo buscabas?
nick : no
tu: si, ¿Por qué? tengo entendido que mis tios les envian una buena cantidad a uds. en que te la gastaste
nick : en… cosas
tu: alcohol, cigarros , que mas
nick :, debo dinero a unos amigos, no quiero seguir aquí… realmente no
tu : ¿a unos amigos?…- no puede ser - Nicholas Jerry dime tuviste que ver con lo que le paso a …
nick : no, yo no le hice nada – dijo nervioso y continuo – estaba aquí Giselle te lo puede probar
tu: es una buena coartada , pero le pagaste a alguien – le susurraste el no respondio – el silencio otorga que tonto eres, o mas bien que tontos son tus amigos, todos saben que pudo haber sido por venganza por que asalto no fue
nick : por que estas tan segura?
tu : le robaron el telefono, pero no tocaron su notebook ademas habia bajado recien del auto de su papá tenia la llave en la mano cuando lo encontraron si hubiese sido un asalto eso seria lo primero que se hubiesen llevado o no?
nick : no pueden echarme la culpa?
tu : cuando preguntaron si el habia tenido problemas con alguien en los ultimos dias tu cara golpeada fue lo unico que habia en mi cabeza, y no e dejado de pensar en eso
nick : ¿asi que piensas mucho en mi? – dijo acercandose a ti -
tu: alejandote, controla tus hormonas, soy tu prima – que raro decir eso -
nick: es difícil hacerlo, si eres la mas hermosa chica que e conocido, - dicho esto te abrazo y te pellizco una nalga
tu : quien mierda te crees que eres para hacerme eso – dijiste al darle una cachetada –
nick : - el te tomo fuertemente por la cara - nunca mas se te ocurra levantarme la mano nuevamente y te empujo con tanta mala suerte que te torciste el tobillo y caiste al suelo botando algunas cosas , el corrio inmediatamente a levantarte –
tu : no me toques , traicionaste a la unica persona en esta casa que confio en ti desde un comienzo
tu papá : - entrando a la pieza - ¿que paso?
joe : ¿Qué fue ese golpe? – dijo viendo a nick -
tu : nada, solo me cai al tratar de alcanzar algo de aquella repisa y me cai al subirme a la silla –
joe : nick por que no subiste tu – dijo tocando tu tobillo a lo que tu te quejaste
tu : el estaba en el baño , pero no se preocupen ya me siento mejor – tratando de pararte pero el dolor te lo impidio –
tu papá: nada de eso, vamos a la clinica ahora ya!! joe ayudala a bajar mientras yo saco el auto ,y vendras con nosotros
joe : ok, - viendo alrededor de la habiatacion donde ya no habia nadie y comenzo a susurrarte – estas segura lo que paso realmente? ¿no ocultas nada?
tu : nada –

cuando volvían a la casa

Giselle : al fin vuelven
tu : si después de muchas radiografias, solo vuelvo con una torcedura ,algunos medicamentos , y mucho reposo
joe : y sin licencia a si que podras volver a clases el lunes nuevamente
Giselle : jaja mala suerte hermana
tu : callense los dos
tu mamá : ¿quieres comer algo? ¿o prefieres descansar?
tu: si no se enojan prefiero comer en mi habitación ,
t. m : bien cuidado al subir
tu : no te preocupes joe me cargara en las escaleras ¿cierto?
joe : como decirle que no a una pobre enferma – y te cargo cuando hiban llegando – dios no calcule bien tu peso
tu : ¿ me estas diciendo gorda? Por qué si es asi te juro que tu y yo nunca mas …
joe : ya … aun no entiendo como fue que te caiste
tu : ya te explique, ahora quieres con dibujitos? mejor dejame dormir si – cuando se fue poco pudiste dormir pues en tu mente estaban vivas las imágenes de lo que habia ocurrido con tu primo menor, es que por mas que lo intentabas no entendias por que habia mandado a golpear a diego y mas aun el que te haya empujado te dolia mucho –
xxx : perdon, es que no podia dormir , ¿puedo acostarme con tigo?
tu : hace mucho que no me pedias eso, pero claro que si
Giselle : gracias
tu : que te preocupa, digo por que son las dos de la mañana, y tu eres la primera en dormirte
Giselle : es que…
tu : que…
Giselle : nick salio después de que se fueran y no ha vuelto, yo lo vi muy raro cuando se fue
tu : tranquila esperemos aque amanesca y si no llega les decimos a todos ¿que dices?
Giselle : bien – al poco rato comenzo a cantar – “Buenas noches, Mucho gusto, Eras una chica más. Después de cinco minutos ya eras alguien especial. Sin hablarme, Sin tocarme…”




tu : hace tiempo que te escucho cantar esa cancioncita ¿es para alguien especial? – ella se sonrojo – no se por que pienso que es para tu omar
Giselle : por que cada vez que canto algo necesariamente tiene que se para alguien? ademas es una linda cancion
tu : para dedicarle a alguien
Giselle : ya no me molestes, no todos se fijan en una chica como yo?
tu: como tu?
Giselle: si una chica con varios kilos de mas – dijo tomandose el estomago – a ti no te pasa eso
tu : siempre as tenido el mismo problema, ay algo que envidio de ti, tus ojos son hermosos y tu pelo castaño natural ademas cuando estas al sol parece que tuvieras mechitas rojas y eso yo no lo tengo – dijiste abrazandola – ya vámonos a dormir un poco – después de un rato – ¿o tu novio omar te dijo algo para que te sintieras asi?
Giselle: no ,
tu: dime algo, tu y el …
Giselle : que
tu : ya sabes, han tenido sexo
Giselle: no soy muy chica aun, pero no somos las unicas que no han tenido sexo… me prometes que no le diras a nadie – yo afirme - a que no adivinas con quien hable y me dijo que entre su novio y ella aun no ha pasado nada
tu: alguna de tus amigas, por que mi mamá no creo
Giselle : te das por vencida
tu : si
Giselle : Mariela y joe
tu : que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 08:09

siguelaa por fii me encantooo
Nick me dio miedo lo juro
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 09:05

jajajjajajajajaj :') mariela y joe xD porque hace eso nicholas? no lo entiendo TT jajaja con lo que yo lo amo y le estoy cogiendo mania y todo ¬¬' me encantaron los capiiiisss *_* sigueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 11:29

No lo puedo creer entre joe y Mariela no paso nada jajajaja EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 84496

Y qué onda con la actitud de nick me dio un poco de miedito pale

Y con respecto al regalito de joe Embarassed me quede como en shock Shocked

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 15:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EN LA CAMA CON MI PRIMO   EN LA CAMA CON MI PRIMO - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN LA CAMA CON MI PRIMO
Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» Me Enamore De Mi primo (hot!)
» enamorada d mi primo (un romance muii prohibido) hot
» Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada]
» EN LA CAMA DE UN PRINCIPE joe y tu ( HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: