Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Exceptional Love {Nick & Tú}

Ir abajo 
+3
milenaD'Jonas
- Galletas&Leche -
I♥Jobros
7 participantes
AutorMensaje
I♥Jobros
Forista!
I♥Jobros


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Exceptional Love {Nick & Tú} Empty
MensajeTema: Exceptional Love {Nick & Tú}   Exceptional Love {Nick & Tú} Icon_minitimeMayo 15th 2012, 15:08

-TITULO: Exceptional Love [Nick y tu]
-FECHA DE CREACIÓN: 15/05/2012
-AUTOR(A): I♥Jobros
-TIPO DE LECTORAS: Todas
-TIPO DE NOVELA: Hot
-Tema: Nicholas Jonas era el típico empresario ricachón que aprovechaba su fortuna para satisfacerse personalmente.

No había tenido una relación medianamente seria y estable desde que había descubierto a Delta, una de sus ex novias, besándose con un tonto del equipo de football durante el último año de escuela. Se había convencido de que todo lo que tuviera que ver con ese sentimiento llamado “amor” era una pérdida de tiempo, y había decidido que su filosofía de vida, y única regla a seguir sería: No enamorarse.

Con el cabello rizado del color de su sus ojos marrón chocolate, y su muy bien formado cuerpo, además de su extremadamente sensual voz, no le era nada difícil conquistar a una mujer y llevarla a la cama. Y ese precisamente era su pasatiempo favorito.

A sus veintitrés años, no había nadie que tuviera más fama como mujeriego que el, y cada mujer que se veía en la mira de Jonas, no tenía otra opción que sucumbir, y tener la esperanza de ser con la que el decidiera quedarse, pero ninguna tenía tanta suerte. Nicholas se había convertido en un ser frío, casi sin sentimientos, que jugaba con las mujeres como si fueran muñecas de trapo que podían ser usadas y luego tiradas sin ninguna preocupación.
De esa forma, convencido de que ninguna mujer podría resistirse ante su encanto, conoce a ______. Una empresaria que aún sin tener su prestigio, tiene un futuro prometedor en la industria mensajera. Su piel trigueña y sus ojos de un color parecido a los suyos, la hacen casi extremadamente irresistible, y Nick fija en ella sus ojos para su próxima aventura, eso, hasta que la conoce.

______ Resulta ser tan encantadora, que sin proponerselo, Nick deja de pensar en ella como otra de sus aventuras, y aunque no quiere reconocerlo, toda regla tiene su excepción. Incluso la suya.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Exceptional Love {Nick & Tú} Empty
MensajeTema: Re: Exceptional Love {Nick & Tú}   Exceptional Love {Nick & Tú} Icon_minitimeMayo 15th 2012, 15:52

¡NUEVA LECTORA!
Ja, Okay, ya.
¿Cuando subes el primer Capitulo o el prologo?
O lo que sea, ¿Cuando?
¡Quiero leer más! ¿Si? ¡SUBE PRONTO!
Es que, si, necesito leer más, ese trozo me dejó, ¡Emocionada!
Jajaja, solo sube pronto.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
I♥Jobros
Forista!
I♥Jobros


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Exceptional Love {Nick & Tú} Empty
MensajeTema: Exceptional Love {Nick & Tú}   Exceptional Love {Nick & Tú} Icon_minitimeMayo 16th 2012, 14:02

Capítulo 1


Nicholas salió del baño con su traje Armani viendo a la chica pelirroja recostada boca a bajo y tapada hasta la mitad con una manta de seda. Ya llevaba casi un mes con esa chica y el ya sabía que no iba a durar mucho más. Las mujeres nunca le duraban más de un mes.
Cogío su maletín y salió del dormitorio. Tenía que desayunar pero ya se le hacía demasiado tarde asi que cogío el café y se fue del apartamente.

______ sin darse cuenta se quedo trabajando más tiempo del debido y esta noche tenía una cena donde irían muchos empresarios y aun que ella era una nueva empresaría había recibido una invitación. Tenía que irse a arreglarse antes de que se le hiciera más tarde. Y no era muy correcto que la "nueva" llegara tarde

Caundo Nick volvio a su apartamento se encontro con la pelirroja apoyada en el marco de la puerta estaba en ropa interior Nick sonrió al verla ella se acerco y le beso apasionadamente Nicholas la levanto del suelo y ella enredo los pies en su cadera. El se la llevo a su dormitorio donde empezo un juego apasionado y como si pareciera que nunca hubiera un fin.
Después de varias horas Nicholas se duchó y salio del baño nuevamente viendo que la pelirroja, lo estaba esperando sentada en la cama Nicholas no podía aplazar más tiempo la conversación que ya tenía que llegar
-Tenemos que hablar.-Dijo serio.-
-¿Por qué no vienes aquí y lo hablamos mejor?
-Quiero que te vayas.
-¿Qué?-Preguntó sorprendida.-
-Ya me has oído recoge tus cosas y vete.
-No puedes hacerme esto Nicholas.-Dijo enfadada.-¿Sabes? Vas a terminar solo porque solo juegas con las mujeres y dentro de 30 años te arrepentirás de haberme hecho eso bueno de habermelo hecho a mi y a todas las mujeres con las que has jugado y jugaras
-Vamos ¿De verdad pensabas que lo nuestro iba a ser diferente a las demás?¿Qué tu serías la excepción? Te lo estoy pidiendo por las buenas que te vayas si no te tendré que echar tal como estás.
-Muy bien ya me voy pero espero que algún día te hagan a ti lo que tu has hecho conmigo.-Recogió su ropa y se fue vistiendo mientras se acercaba a la puerta e iba dando un portazo.
Nicholas ya estaba acostumbrado a esto todas las chicas se iban maldiciendole y deseandole lo peor del mundo pero el ya había vivido eso de estar enamorado y no iba a volver a pasar por eso. Se puso la chaqueta de su traje Ralph Lauren y salio del apartamento camino a la cena.

______ se puso un vestido y busco su móbil lo guardo en su bolso y se fue a la entrada de su casa donde la estaba esperando su mejor amiga y tambien compañera de trabajo de Demi.
-Hola.-Le dijo su mejor amiga.-
-Hola ¿Sabes dónde es la cena?
-Si ya he puesto las coordenadas en el GPS está a media hora.
-Tu siempre lista para todo.
Después de la breve charla Demi empezó a conducir mientra que hablaba con ______ de cualquier tontería.

Nick llegó y todos los presentes estaban levantados en una gran sala hablando unos con otros a la mayoría de las personas ya las conocía bien por negocios o por cenas como estas. Habló con unos cuantos empresarios con los que quería negociar y después de casi una hora hablando la cena ya estaba servida y todos se sentarón a comer.
Después de la cena empezaron a poner música y muchos de los invitados se levantaron, se fueron a la pista de baile Nick estuvo hablando con varias chicas pero ninguna la convencía para estar con ellas vi a una chica con un vestido color azul marino se quiso acercar pero ella se alejaba y el la perdía de vista.

______ se levanto después de haber cenado hasta quedar llena.
-Demi voy a tomar un poco el aire.
-Muy bien yo estaré aquí o bailando con Frank.-Dijo sonriendo.-

Frank era un chico que acababa de conocer y parecía muy entretenida con el. ______ se levanto de la mesa y camino entre la gente acercandose al balcón. Salió y se apollo en el borde del balcón y se quedo mirando a la nada. Después de un rato se sento en un banco de piedra que se encontraba allí. Estaba tranquila hasta que escucho la puerta corrediza abrirse miro hacía la puerta y vio a un chico de pelo rizo con una traje que parecía bastante caro el chico se sento a su lado.

-Hola.-Dijo sonriendo.-¿Qué haces aquí?
-Tomar un poco el aire ¿Y tu?
-Lo mismo.-Le estiro la mano.-Soy Nicholas Jonas
-Yo soy _______ _____
-Es la primera vez que te veo en esta cena
-Empeze a trabajar hace poco en una industría mensajera.-Le explicó.-

Se quedarón hablando durante un buen rato Nicholas sabía que esa era la chica a la que se quería llevar a la cama pero parecía que ella no entendía todas las insinuasiones que el le mandaba. El estaba frustrado no sabía que decirle porque sabía que si le decía "Eh ¿Quieres ser mi amante durante unas semanas?" Ella parecía tener frío.
-¿Quieres mi chaqueta?
-No lo mejor será entremos ya esta refrescando mucho.
-Tienes razón.
Entraron y todo estaba igual que cuando salieron al balcón la mayor parte de la gente estaba bailando algunas ya se habían ido.
-¿Quieres bailer?
-Claro.-Dijo sonriendo la música que estaba cuando empezaron a bailar era bastante movida pero después de unos minutos pusieron una lenta.Nicholas la cogio de las caderas y ella enredo sus brazos en el cuello de el. Nicholas cada vez la empujaba más hacía el y ella sin pensarlo recosto su cabeza en el pecho de el. Llegó un hombre por detrás y los interrumpio.-
-Oye no te la quedes para ti solo esta señorita es muy bonita y tiene derecho a bailar con más hombre.-El otro hombre estaba un poco ebrio.-
-Bueno pues cl...-Vio como ______ se aferraba más a el y entendió que ella no quería ir a bailar con el.-Lo siento pero está conmigo
El hombre se fue un poco molesto cuando Nick lo perdió de vista miro a ______
-Antes baile con el y me intento besar.-Dijo entendiendo la mirada de Nick.-
-Lo entiendo.
Nick y ______ fueron acercando sus caras hasta que alguien llamó a ______ y ella se separó rápido. Era Demi que le estaba haciendo señas indicando que ya era hora de irse porque mañana tendrían que ir a trabajar.

-Me tengo que ir.
-¿Tan rápido?
-Lo siento de verdad pero vine con ella y ya le deje sola casi que toda la cena.
-Toma.-Le dio su número de teléfono.-¿Me puedes dar el tuyo?
-Claro es este.
Después de darselo se despidió de el con un beso en la mejilla y se fue corriendo hacía su amiga que ya estaba esperandola fuera con el coche.
Volver arriba Ir abajo
I♥Jobros
Forista!
I♥Jobros


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Exceptional Love {Nick & Tú} Empty
MensajeTema: Exceptional Love {Nick & Tú}   Exceptional Love {Nick & Tú} Icon_minitimeMayo 18th 2012, 15:43

Capítulo 2


______ cuado se desperto vio que era más temprano de lo normal además de que no había dormido las ocho horas que le había dicho el médico que tenía que dormir. Se dio la vuelta en la cama dipuesta a seguir durmiendo pero le resulto imposible asi que decidió levantarse, se ducho y vistio . Busco en su móvil y se fue a la oficina.

Nicholas se fue temprano a la oficina estuvo toda la noche en ______ era la primer chica que no se le insinuaba. Estuvo adelantando trabajo y buscando como hacer nuevos negocios pero le resultaba difícil tenía que hacer que ______ se fijara en el. Sabía que llamar a una chica a tan solo unas horas de haberse conocido no estaba en sus reglas pero lo tenía que hacer asi que cogió el teléfono sin fijarse en la hora que era y la llamo. Después de varios pitidos pudo escuchar su voz al otro lado de la línea.

-¿Si?.-Preguntó con voz dubitativa.-
-Soy Nicholas.
-Ah! Claro. Hola.-Se le notó a la voz más firme.-¿Necesitabas algo?
-No solo era bueno...¿Quieres que quedemos para almorzar?-______ sabía su fama de mujeriego salía todos los meses con una chica diferente en las revistas o periódicos.-
-Claro.-Los dos se quedaron callados.-¿Me podrías decir dónde vamos a comer?
-Claro quedamos en la entrada de "Le Bernardine" ¿Te parecé bien?
-Claro a las 14:00 pm nos vemos, ahora tengo que colgar bye.

Nicholas estuvo muy distraido toda la mañana y la voz de su secretaría lo ponía de los nervios cada vez que le habisaba de algún acontecimiento temprano, sabía que ese era su trabajo pero en este momento no tenía ganas de seguir trabajando le mando a que reservara en el restaurante para dos y cuando se lo confirmó le dijo que no dejara entrar llamadas ni que pasará nadie y eso hizo.

________ ya iba a ser la hora de comer y ella seguía en la oficina al contrario de Nicholas a ella se le había pasado muy rápido la mañana casi hasta se olvidaba de que había quedado con el cogío su bolso y cuando salio de su oficina se encontro con Demi.

-¿Ha dónde vas?
-He quedado para comer con Nicholas.
-¿Con el chico de ayer?
-Si con el mismo y me parecé que voy a llegar tarde.-Dijo sonriendo.-¿Podrías hacer que no se monte un revuelo?
-Vete tranquila.-Le dijo empujandola hacía el ascensor.-Pero no te diviertas de más.

______ se rió. Cuando llegó a la primera planta salió del edificio en busca de un taxi cuando lo consiguió le indico la dirección espero apoyada en el respaldo hasta llegar le pagó al taxista y cuando salió vio a Nicholas esperandola en la entrada.

-Siento mucho la tardanza.-Dijo un poco apenada.-
-No importa.-Le dijo con una sonrisa doblada.-

Entranton en el restaurante y un mesero le indicó la mesa que les correspondía se sentarón y Nicholas pidio un vino que le encantaba.

-No pensé que fueras a llamar.-Dijo muy segura ______.-
-¿Por qué pensaste eso?
-Porque no soy de la clase de chicas con las que sueles salir.
-No se a lo que te refieres.-Dijo haciendo un poco el tonto.-
-OH! vamos Nicholas sales con una mujer diferente cada mes y no te juzgo por eso es tu vida pero ¿Por qué lo haces?
-Porque no creo en el amor.
-Entoncés alguien te lastimo ¿no?-Le pregunto ______ pero no le hizó falta que respondiera porque por la cara que puso Nicholas ______ pudo averiguar si respuesta.-¿Sabes? A mi tam bien me han lastimado muchas veces.
-No creo que lo mío se parezca a lo tuyo.
-Muy bien pues probemos. Cuando estaba en el último año antes de empezar la carrera mi novio me forzó a practicar sexo con el y mi otro novio lo tuve ya estudiando la carrera estaba en mi segundo año fue el segundo novio que tuve en mi vida y me entregue al el y cuando me desperté al día siguiente tenía una nota en la mesita de noche que decía que había sido una apuesta y que no lo buscara porque ya no quería saber nada más de mi.
-¿De verdad te paso eso?
-Pues si.
-¿Y sigues pensando que el amor existe después de lo que te ha pasado?
-Claro, nunca hay que perder la esperanza.-Dijo sonriendo.-

Nicholas en ese momento pensó que si ella después de haber vivido todo eso seguía pensando que el amor existía no sabía como el por solo un mal amor ya había empezado a jugar con las mujeres como si fueran objetos.
La comida paso muy rápido hablaban de cualquier cosa menos de trabajo. ______ nunca pensó que Nicholas fuera un hombre tan divertido. Después de comer fueron hasta el coche de Nicholas ya que se había ofrecido a llevarla. Estuvieron hablando de tonterías durante en poco trayecto y cuando Nicholas aparco delante del edificio ______ lo miro enrealidad no quería entrar.

-Bueno pues chao.-Dijo desabrochandose el cinturón.-Nos vemos.
-Podríamos quedar otro día.
-Claro.-Le contesto sonriendo.-Solo tienes que llamarme.
-¿Podemos ir a cenar hoy?
Volver arriba Ir abajo
milenaD'Jonas
Forista!
milenaD'Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Exceptional Love {Nick & Tú} Empty
MensajeTema: Re: Exceptional Love {Nick & Tú}   Exceptional Love {Nick & Tú} Icon_minitimeJunio 1st 2012, 12:27

Ola Soy Nueva Lectora Esa Nove Me Encanto
Please Siguela Ke Por lo Ke Veo No Debe De
Demorarse En Llegar Lo Mejor Twisted Evil
Kiero Cap!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Exceptional Love {Nick & Tú} Empty
MensajeTema: Re: Exceptional Love {Nick & Tú}   Exceptional Love {Nick & Tú} Icon_minitimeJunio 1st 2012, 16:46

NEW READER ajsjak ME GUSTA DEMASIADO, la tenes qe seguir cuento antesss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
I♥Jobros
Forista!
I♥Jobros


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Exceptional Love {Nick & Tú} Empty
MensajeTema: Exceptional Love {Nick & Tú}   Exceptional Love {Nick & Tú} Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 14:35

Capítulo 3



-Sería estupendo pero ahora me tengo que ir.-Le dio un beso en la mejilla.-Llámame más tarde para decirme la hora.-Salió del coche camino a su edificio dispuesta trabajar mucho pero Nicholas le ocupaba sus pensamientos.

Nicholas volvio a la oficina quería trabajar quería terminar rápido para poder ir a su apartamento más temprano. Cuando entro en la oficina vio unos formularios que tenía que leer y firmar. Al terminar le dijo a su secretaría que ya se podía ir a su casa, el empezo a recoger sus cosas dispuesto a marcharse y cuando abrió la puerta se encontro con Kevin y Joe apunto de tocar la puerta.

-Hola.-Dijo Kevin.-
-¿Qué hacen aquí?-Pregunto Nick extrañado.-
-OH!! Por favor no tanta emoción.-Dijo irónico Joe.-
-Es que me he sorprendido.-Explicó Nick.-
-Hemos venido un tiempo de visita.
-Vamos a mi apartamento y hablamos allí.-Dijo Nick.-
-Muy bien Dani está abajo esperando por nosotros.

Dani era la prometida de Kevin y era una chica muy sociable y divertida. Cuando los chicos bajaron la vieron hablando con la recepcionista del edificio cuando ella se dió cuenta de su presencia se despidio de la recepcionista y se acerco.

-Hola Nick.-Dijo dandole un abrazo.-
-¿Haciendo amigas?
-Pues claro aunq no creo que tenga mucha vida social con una jefe tan gruñón como tú.
-Que chistosa.-Dijo Nick irónico.-

Se fueron hacía el coche de Nick y de camino a su apartamento estuvieron hablando de las cosas que les habían pasado. Nick estuvó toda la tarde hablando con los chicos y Dani cuando se dió cuenta ya estaba todo oscuro y se acordo de que ______ estaría esperando su llamada por lo que salió al balcón y le marco espero hasta los cuatro pitido hasta que ______ contestara.

-Hola Nick.-Dijo agitada.-
-¿Estás bien?-Prengutó preocupado.-
-OH! Si claro pero estaba huyendo de Demi porque le manche un poco con chocolate y ahora me quiere manchar a mi. Pero no creo que hayas llamado para esto.
-No la verdad.-Los dos rieron.-¿Podríamos hacer un cambio de planes?
-¿Qué clase de cambio?
-Mis hermanos vinieron de visita y bueno...
-Claro quieres aplazarla
-No, quiero que vengas tú con tu amiga.
-Bueno yo...
-Vamos por favor será divertido.

______ aceptó la cena Nick le dió la dirección y le dijo a la hora que tenía que ir ahora tenía que informarle a Demi cuando le dijo ella lo primero que hizo fue negarse sin siquiera pensarlo dos veces Demi ya conocía la fama de Nick como mujeriego. Tras varios minuros de insistencia Demi aceptó.

Nicholas y sus hermanos hacían la cena mientras Dani se duchaba. Cuando salió del baño y vio la cocina les regaño por el desastre que tenían montando les mando a poner la mesa. Al terminar se sentaron en el sofa y se pusieron a hablar cuando sonó el timbre Nicholas se levanto y abrió vio a ______ y a Demi.

-Ella es Demi.-Le dijo ______ después de darle un beso en la mejilla.

Nicholas las presentó a sus hermanos y Dani. Se sentaron a comer, se formaron dos grupos en una estaban los Jonas hablando de deportes, trabajos y coches mientras que el otro grupo estaban las chicas hablando de moda y Dani les contaba cosas de los Jonas que poca gente conocía. Al llegar al postre los grupos se deshicieron creando tres en uno estaba Joe que hablaba con Demi ella parecía que estaba ¿coqueteando?, Nick y ______ hablaban de lo que harían al día siguiente juntos y por último estaba Dani y Kevin que los miraban a los cuatro fijamente.

-¿______ a ti te gusta Nick?-Le pregunto Dani....
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Exceptional Love {Nick & Tú} Empty
MensajeTema: Re: Exceptional Love {Nick & Tú}   Exceptional Love {Nick & Tú} Icon_minitimeJunio 5th 2012, 23:55

Wow haha nueva lecto me gustaaaaaaaaa
xP siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
I♥Jobros
Forista!
I♥Jobros


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Exceptional Love {Nick & Tú} Empty
MensajeTema: Exceptional Love {Nick & Tú}   Exceptional Love {Nick & Tú} Icon_minitimeJulio 9th 2012, 12:49

Capítulo 4

______ se quedo callada al oír la pregunta, no sabía que contestar ya que ahora se sentía un poco incomoda porque todos se le quedaron mirando incluyendo a Nick.

-Bueno el y yo somos amigos.
-Ya eso lo veo, pero lo que quiero saber es si te gusta.

______ se quedo en blanco intento responder de la mejor manera para dejar de lado el tema pero por lo visto Danny no estaba dispuesta a dejarlo de lado.

-Vamos es una pregunta fácil solo tienes que decir si o ... -Kevin le interrumpio.-
-Danny no seas entrometida.-Le dijo Kevin viendo que ______ se sentía bastante incomoda.-

Por lo visto gracias a Kevin todo había vuelto a la normalidad. ______ se quedo callada hasta que terminaron el postre que fue cuando decidió que ya era hora de volver a su casa.

-Bueno creo que es hora de irnos.-Dijo cuando los chicos terminaron de recoger todo porque a ellas no le habían dejado.-
-¿Tan pronto?-Preguntó Nick
-Creo que ya se ha hecho tarde.
-Pero ahora podemos ver una película.
-Habla por ti hermanito, yo ahora me voy con Demi a pasear un rato.-Dijo Joe
-¿Qué Demi va a hacer que? -Preguntó ______ al escucharlo.- Ella es la trajo el coche.
-Vamos _______ por un ratito más no pasa nada.

______ no entendía a su amiga casi que le tuvo que suplicar para que viniera y al final era ella la que se quería quedar.

No le quedo de otra que aceptar quedarse un rato más mientras que ellos daban un paseo Danny y Kevin se habían ido a dormir por lo que quedaron solos ______ y Nick.

-¿Vemos la peli?
-Bueno pero le elegiré yo.-Dijo ______ sonriendo.-
-Estaba bien.

______ eligío un comedia romántica cosa que a Nick no le importo mucho. Antes de ponerla se colocaron en el sofa Nick se sento y ______ se acosto de la lado poniendo la cabeza en su regazo.

-¿Te molesto?-Pregunto ______
-Por supuesto que no linda.-Respondío Nick.-

Nick puso la película , paso el rato y cuando se dió cuenta ______ estaba dormida en sus piernas y el le estaba acariciando el pelo.

Nicholas la levanto y la llevo a su dormitorio, la acosto en su cama con mucho cuidado después fue a por unas mantas y se las puso encima con cuidado a no despertarla.

A pesar de que la cama era lo suficientemente grande para los dos Nicholas decidió que el dormiría en el sofa para que ______ al despertar no se enfadara con el o algo por el estilo.

Cuando estaba en la sala con una manta en la mano y apunto de acostarse entraron Joe junto con Demi.

-¿Y ______?
-Se quedo dormida y la acoste en mi cama.
-Si quieres la despierto y nos vamos.-Le propuso Demi.-
-No importa, seguro está cansada dejala dormir.
-Muy bien pues nos vemos mañana.

Demi se despidió de Joe y Nicholas con un beso en la mejilla a cada uno y se fue. Joe le dió las buenas noches a su hermano y se fue al dormitorio de invitados que el le había asignado y Nicholas finalmente se acosto en el sofa que para su gusto era un poco duro para dormir pero por una noche no pasaría nada.

______ se desperto a las 8:20 pm era sábado por lo que no tenía prisa en levantarse por lo que decidió dar media vuelta y seguir durmiendo hasta que se dio cuenta de que no estaba en su dormitorio y se levanto de golpe inspeccionando sus alrededores. La habitación era muy bonita y tenías las paredes de color crema, cuando ______ se levanto de la cama vió que estaba con la misma ropa de ayer y los tacones estaban a lado de la puerta, se los puso y salió del cuarto ya se acordaba. Se había quedado dormida viendo la película pero ¿Y Nick?

Escucho unos ruídos en la cocina y decidió acercarse vio antes de entrar que eran Kevin y Danny preparando el desayuno , por lo que veía se daban muchos besos y abrazos seguido se notaba que se amaban y ______ pensó que ella también quería encontrar a alguien con quien estar así como Danny y Kevin igual de enamorados.

______ entró en la cocina saludandolos a los dos y de inmediato preguntar por Nick.

-¿Dónde durmió Nick?
-En el sofa.-Le respondió Danny.-
-¿Qué?¿Por qué?
-Eso creo que se lo tendras que preguntar a el.
-¿Qué preparan?
-Unas pancakes, ensalada de fruta, un poco de café y zumos de naranja.
-Voy a ver a Nick, ahora vuelvo.

Cuando ______ fue en busca de Nick lo vio tirado en el sofa que sabía de primera mano que era un poco duro, el se estaba frotando los ojos en señal de que estaba despierto por lo que ______ se acerco a el.

-Bueno días.-Dijo ______ con tono suave.-
-Buenos días, ¿Qué tal has dormido?
-Seguro que mejor que tú, ¿por qué dormiste en el sofá?
-Porque tu dormías en mi cama.
-Pero la cama es lo suficientemente grande para los dos ¿no crees?
-Era por si te molestaba, como dicen es mejor prevenir que curar.-Dijo Nick apenas abriendo los ojos.-
-Es sábado
-Ya lo sé
-¿Qué podemos hacer hoy?
-Dormir un rato más.-Dijo Nick tirando de ella provocando que callera encima suyo, ______ se dio la vuelta y así quedar cara a cara a escasos centímetros la una de la otra...
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Exceptional Love {Nick & Tú} Empty
MensajeTema: Re: Exceptional Love {Nick & Tú}   Exceptional Love {Nick & Tú} Icon_minitimeJulio 9th 2012, 17:46

Oh, Nick es precioso , mas tierno.
Porfa , sigue♥
GP
Volver arriba Ir abajo
I♥Jobros
Forista!
I♥Jobros


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Exceptional Love {Nick & Tú} Empty
MensajeTema: Exceptional Love {Nick & Tú}   Exceptional Love {Nick & Tú} Icon_minitimeJulio 28th 2012, 15:11

Capítulo 5


-¿Qué podemos hacer hoy?
-Dormir un rato más.-Dijo Nick tirando de ella provocando que callera encima suyo, ______ se dio la vuelta y así quedar cara a cara a escasos centímetros la una de la otra...
-No puedes dormir tanto.-Le dijo ______ mirandole a los ojos y sonriendo.-
-Yo no veo el problema.
Se quedaron los dos callados mirandose a los ojos mientras seguian hacercandose el uno al otro hasta que sus labios ya estaban juntos. Nicholas le coloco las manos en la cadera y las de ______ se enredaron en el pelo de Nicholas tirando de el un poco. Nicholas le empujo con la lengua los labios de ______ pidiendole paso y ella se lo dió con gusto. Cuando Nicholas le penetro la boca con la lengua pudo notar su sabor a menta. Sus lenguas empezaron una danza de la que parecía no acabar hasta que sintieron que les faltaba algo....el aire.... se separaron lentamente.
______ se quedo callada al separarse no sabía que decir sentía mucha vergüenza y sus mejillas se las notaba caliente seguro estaba sonrojada Nicholas en cambio estaba sonriendo y le acario las mejillas ayudo a ______
a sentarse en sus piernas y le empezo picotear los labios hasta que sintio que alguien venía que se detuvo.

______ había decidido volver a su casa después del desayuno quedando con Nick por la tarde en el Central Park. Al llegar a su casa llamo a Demi para avisar de que ya había llegado y también le conto lo que había pasado con Nick ella se puso alegre aun que también sabía la fama que tenía Nick y le advirtio que no fuera tan rápido.

-Si Demi tranquila, no he nacido ayer.
-Ya pero no quiero que te lastime.
-Solo somos amigos
-Por ahora.-Murmuro Demi.-
-No seas cabezota, bueno me tengo que ir bye Dem's besos te quiero
-Y yo.-Le dijo antes de colgar.-

Nicholas llevo a sus hermanos a cenar a Blue Ribbon Sushi era el mejor restaurante de comida orientas de toda Nueva York y aun que se penso si contarle lo ocurrido con ______ decidio que primero lo tendría que hablar con ella y lo haría esa misma tarde la invitaría a un café y hablarían del tema.

Las seis de la tarde y ______ aun no llegaba a Nick le exesperaba que la gente no fuera puntual y se enfadaba mucho pero en esta ocasión no estaba irritado si no preocupado ya que habían quedado a las cinco y media y ______ solía ser muy puntual.

Decidió llamarla y no le contestaba estaba muy procupado eso no era normal. Fue hasta el parking donde había dejado el coche pago y se fue hacía la casa de ______. Al llegar subio muy rápido ya que el portero del sitio ya lo conocía y al llegar a la puerta timbro...nada...volvió a timbrar...nada...timbro muchas veces seguidas y la puerta se abrió y detrás de ella estaba una ______ con los ojos pequeños y con cara sonnolienta.

-Nick ¿Qué haces aquí?
-Habiamos quedado hace media hora y como no llegabas me preocupe.-Explico Nick.-
-¿Pero qué hora es?
-Ahora las seis y veinte.
-Oh Dios mío Nick perdón me quede dormida.
-No importa.
-Si si importa se que odias que la gente llegué tarde y bueno si no hubieras venido yo hubiera seguido durmiendo.
-______ de verdad que no me importa.

Nick le miro con mucha ternura y ______ supo que de verdad no le daba tanta importancia como ella. Le invito a pasar y se sentaron los dos en silencio ______ estaba con una ropa de andar por casa y en cambio Nicholas iba con un traje de Dolce & Gabbana.
-Si quieres me cambio y nos vamos.
-Me parece bien pero me gustaría que hablemos de lo de esta mañana

______ se pudo roja al recordar lo que había ocurrido.

-¿De qué quieres hablar?
-Pues del beso.
-Eso ya, pero no sé de que quieres hablar.
-No me digas que pensabas hacer como si nada hubiera ocurrido.
-Claro que no, pero pensaba que tu si
-¿Y por qué pensabas que yo si?
-Porque tu desde lo de Delta no has vuelto a tener ningúna relación seria y yo no soy el tipo dechicas que quieren un simple lío.-Explico ______.-

Aun que el razonamiento de ______ era correcta a Nicholas le molesto que pensará que el solo quería un lío con ella.

-¿Y si yo no quiero solo un lío contigo?.-Le espeto Nick con el ceño fruncido.-
-¿Y por qué ibas a romper tu regla de no tener relaciones serias?
-Toda regla tiene su excepción.
-¿Y esta es una?
-Si
-¿Quieres intentar una relación seria conmigo?
-¿Por qué no?
-¿Y por qué si?
-Porque contigo no solo quiero tener sexo quiero pasar el rato contigo que vayamos de paseo, ver películas, cenar contigo, besarte.

______ le miró dentenidamente la cara parecía que lo decía muy enserio y eso le ponía nerviosa ella no sabía si podía confiar del todo en Nicholas el tenía mucha fama de mujeriedo y no entendía como ella podía ser la excepcioón de su rregla.

-¿Qué me dices?-Pregunto de repente Nicholas.-
-¿Qué te digo de qué?
-¿De intentarlo?
-Pues no lo se
-¿Qué puedes perder?
-Puedo terminar con el corazón roto.
-O puedo terminar yo así.-Dijo Nicholas un poco más serio ______ dio un suspiro no sabía que responder por un lado si quería intentarlo Nicholas era un hombre tierno y muy guapo además de que se atrevía a decir que ya sentía algo por el pero también por ser Nicholas sabía que el era del que usaba a las chicas como a los preserbativos usar y tirar.


What a Face tongue Cool I love you Emm king
Espero que les haya gustado el capítulo dentro de poco empezara lo mejor de todo
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Exceptional Love {Nick & Tú} Empty
MensajeTema: Re: Exceptional Love {Nick & Tú}   Exceptional Love {Nick & Tú} Icon_minitimeJulio 28th 2012, 17:02

siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
sigueaaaaaaaaala Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
sigueaaaaaaaaala Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
sigueaaaaaaaaala Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
sigueaaaaaaaaala Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
sigueaaaaaaaaala Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
sigueaaaaaaaaala Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
siguelaaaaaaaaaa Very Happy !!!!!!!!!siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exceptional Love {Nick & Tú} Empty
MensajeTema: Re: Exceptional Love {Nick & Tú}   Exceptional Love {Nick & Tú} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exceptional Love {Nick & Tú}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis Webnovelas
» why don't you love me? nick and you!
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» un respiro de mi alma para ti ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: