Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

Gracias las vegas por casarme con alguien al que no conozco de nada.( Nick y tu) {hot}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TheDangerMouse ツ
Nuev@

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Gracias las vegas por casarme con alguien al que no conozco de nada.( Nick y tu) {hot}   Mayo 5th 2012, 21:03

Sipnosis:
Un viaje como siempre soñé después de graduarme del instituto con mis mejores amigas a las vegas.. desconectar de todo y se puede saber por que ahora llevo un anillo de boda en el dedo y al lado de la cama a un chico al que no conozco de nada!

Personajes:

tu: _______ caroline stewart. Tienes 18 años, eres muy guapa y con muy buen cuerpo, no tienes novio bueno tenias solo que te dejo por otra... hace poco, estas en el ultimo año de instituto, no tienes hermanos, eres: simpatica, seductora y un poquitin cabezota

Nick: nicholas jonas o jonas como le llamas despues de lo ocurrido, tiene 21 años y no para siempre va de flor en flor tiene dos hermanos y ya conocen como es

Chelsea y Taylor: Chelsea staub y taylor swift tienen 19 y 18 años, son tus mejores amigas y son muy simpaticas aunque chelsea haya haya repetido 4 de eso

Joe y kevin: Joe Jonas y Kevin Jonas, tienen 24 y 23 años, kevin esta casado con danielle y por fin sento cabeza... pero joe no y creo que nunca acabara por que le gustan demasiado las chicas y con su tactica de seducir pufff... pero creo que se enamorara de una chica especial que conocera dentro de poco

Pd: los demas personajes iran apareciendo tras transcurra la novela Very Happy
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

bueno espero que os gusten los personajes y la introduccion si hay comentarios manaña subo el primer cap Smile)
las quiero Very Happy
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!

Cantidad de envíos : 2180

MensajeTema: Re: Gracias las vegas por casarme con alguien al que no conozco de nada.( Nick y tu) {hot}   Mayo 7th 2012, 20:55

hola primera lectora
esta muy buena la sinopsis
se ve que estara mucho mejo la nove
siguela no la dejes
FerJonas12
Novia De..

Cantidad de envíos : 645

MensajeTema: Re: Gracias las vegas por casarme con alguien al que no conozco de nada.( Nick y tu) {hot}   Mayo 9th 2012, 14:53

Aww yo yo quiero saber que pasa siguela please mas bien cOmienza a subir capis quiero leerla!
TheDangerMouse ツ
Nuev@

MensajeTema: Re: Gracias las vegas por casarme con alguien al que no conozco de nada.( Nick y tu) {hot}   Mayo 9th 2012, 15:04

awww Smile gracias por los coments :DDD
ya mismo escribo el cap :DDD
TheDangerMouse ツ
Nuev@

MensajeTema: Re: Gracias las vegas por casarme con alguien al que no conozco de nada.( Nick y tu) {hot}   Mayo 9th 2012, 15:11

Capitulo 1
Narras tu:
Por fin mi ultimo dia de clase ALELUYA! Me levante de la cama y ahora ya me caia bien el despertador pero en septiempre eso cambiaria lo sé, soy asi haha me levante de la cama y fui a mirar en el escritorio mi pasaje de las vegas quiero que sea mañana pensaba mientras me metia en la ducha encendí el agua y me duche, Sali y me vesti asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48434078&.locale=es fui al instituto y allí estaba mis mejores amigas como siempre esperándome en el banco de la fuente del tuto
taylor: (tn)! Aquí * me señalo*
tu: lo se lo se tranquila *riendo*
Quiero que llege mañana! E ir a las vegas y conocer a un chico monisisismo que me hara feliz por siempre y no a un ignorante que me quiera echar un polvo como otros..
chelsea: vale (tn) pero respira que no te van a cobrar por ello *yendo hacia clases*
tu: como esta la economía creo que empezaran *ries y suena el timbre*
Bueno hasta luego
Chelsea y taylor: bye *se fue a su clase y tu a la tuya*
En toda la mañana solo pensaba en las vegas y y lo perfecto que será ese viaje… ahí quiero que sea mañana
Dejas de narrar
 En otro lugar
Nancy: señor jonas levante que ya es muy tarde
Nick: Nancy soy tu jefe yo elijo las normas y quiero dormir que anoche vine con esta hermosura y pues me dejo cansado *señalando a una chica*
Nancy: como diga señor jonas permiso *se va*
Delta: y cariño que haremos hoy? *mirando a Nick*
Nick: tu no se yo irme de caza con joe
Delta: perdona? Solo me querías para hacerlo
Nick: claro hija quien crees que soy?
Delta: un chico normal que no quiere solo sexo?
Nick: correcion no soy normal soy Nick jonas y si Nick jonas te dice que te esfumes lo haces y venga vete
Delta: muy bien Nick! *se fue muy enfadada y solo con la camisa de Nick*
Nick: hasta nunca querida *rie y comienza a sonar su mobil*
(era asi : http://www.foroiphone.com/attachments/iphone-4s/17622d1320498444t-como-diferenciar-iphone-4-de-un-iphone-4s-%BF-apple-iphone-4.jpg )
Nick: si? *cojiendolo*
Joe: Nick! Que tal con delta?
Nick: bien *rie* se fue enfadada se cree que voy a seguir saliendo con ella después de una noche
Joe: que imbécil, oye hermano que te parece si mañana vamos a las vegas seguro que allí habrá miles de chicas que quieren que las airemos un poco…
Nick: eso esta echo, además aquí ya me conocen mucho aunque vi una ayer que se hacia la estrecha pero te digo que sea mia *rie*
Joe: eso no lo dudo pues viejo ayer cuando te fuiste con delta me fui a un corrito de chicas y no veas hermanito
Nick: a todas?
Joe: que te creías?
Nick: haha me pongo a tus pies hermano *rie* bueno tengo que colgar bye
Joe: si que tengo que coger los pasajes bye *cuelga*
Me levante de la cama y fui directo a la ducha, me vesti asi : http://noticiasteen.com/wp-content/uploads/2012/04/nick-jonas-2012.jpg y baje a desayunar como siempre Nancy me dejo el desayuno en el escritorio… acabe de desayunar y oi la puerta y pearl fue a abrir era kevin
Kevin: pero Nick ahora estas desayunando? *yendo hacia Nick*
Nick: pues si además ya no tengo 16 años ya no me puedes controlar
Kevin: pues lo debería hacer.. por que Nick has cambiado… ahora te has vuelto una copia barata de joe
Nick: perdona? Copia barata? No es mi culpa que las chicas no se resistan a una cancioncilla cantada
Kevin: Nick… donde esta el Nick que amaba y que un dia querria tener esposa e hijos?
Nick: kevin no hablemos de eso tenia 17 años cuando lo dije pues ahora cambie y se que no quiero eso…
Kevin: a no?
Nick: pues no y no se por que tu te has casado.. podíamos ir los tres juntos pero no kevin se tuvo que casar
Kevin:pues si me case con el amor de mi vida, y no podría ir con vosotros y jugar con los sentimientos de otras chicas por un poco de sexo
Nick: ahí kevin .. duele lo que dices de mi *ironico* bueno me voy a la discográfica
Kevin: si y yo me tengop que ir con dani al ginecólogo por que esta embarazada *con una sonrisa*
Nick: hay que bien un sobrinito *ironico* como me lo dejes ami creeme que pronto vera como hacen el amor dos personas..
Kevin: tranquilo que aquí no pisara
Nick: eso espero…
-deja de narrar Nick
Continuara…..
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

bueno les traje el primer cap Very Happy sigan comentando Very Happy las quiero Very Happy
y antes no lo pude subir por que me operaron de apendicitis :S
MARIIA LUIISA

Cantidad de envíos : 2180

MensajeTema: Re: Gracias las vegas por casarme con alguien al que no conozco de nada.( Nick y tu) {hot}   Mayo 9th 2012, 19:31

ahhh me encanto el primer capitulo
siguela no me dejes con la duda
siguela
bye
besos
milagros1234
Forista!

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Gracias las vegas por casarme con alguien al que no conozco de nada.( Nick y tu) {hot}   Mayo 27th 2012, 00:07

nuevaa lectoraa me encantoo el capiiii!!!!!!
no veo la hora en q se encuentran ja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gracias las vegas por casarme con alguien al que no conozco de nada.( Nick y tu) {hot}   Hoy a las 02:35

Gracias las vegas por casarme con alguien al que no conozco de nada.( Nick y tu) {hot}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.