Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}

Ir abajo 
+10
sweetdreamJonas
MARIIA LUIISA
SofiJonasLovato
JustKeepDreaming~
evelyn alejandra
Wenn
BETTY DE JONAS
Mrs.Claire'Jonas(:
lovelife.
#JonasB.
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 18:53

Por dios que capitulos tan más divertidos!!!!! Hahahaha
Qué bueno que Nick corrió al tipo ese...
Y que les arruinó la velada...
Ahora le queda tiempo para pasar con ______ y sus hijas Enamorada
Me pregunto qué pasará ahora que van a estar tanto tiempo cerca
viviendo bajo el mismo techo???? confused
Por que es claro que se atraen y sienten algo el uno por el otro juju
Plis siguela...
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 20:55

Hola!
Soy Nueva Lectora!!
me encanta tu novela
ame como nick corrio a james
me gustaria que nick arruinara asi una de mis citas Twisted Evil
quiero ya saber que pasara ya estaran viviendo juntos ahhh me muero
siguela mujer me va a dar un paro de que no subes capitulo
cuidate
bye
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 07:38

¡Síguela!
Jajaja, pues rayita. ¿Qué hay para cenar? xD
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 18:37

Adaptando
Bienvenida Maria Luisa
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 18:41

HHolaaa soy nueva lectora
me encanta thu novee
siguela prontoo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 20:06

Bienvenida andy ya subo!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 20:48

Capitulo 2 {2/2}

—Es agradable saber que algunas cosas nunca cambian— dijo Nick. —Tú sigues preparando la mejor lasaña del mundo—
—Gracias— dijo ella, poniéndose en pie para retirar los platos. —Lo que siento es que James no haya tenido la oportunidad de probarla—
—_____— Divertido, Nick estiró una mano y la sujetó de un brazo.
Tenía la piel tan suave y tan cálida que Nick notó un estremecimiento en el estómago. Con gesto ausente, la acarició con el pulgar.
—Siento haberte estropeado los planes— dijo, haciendo un esfuerzo para no reír.
—No te creo— le respondió ella con una ligera carcajada.
—Y haces bien— dijo él, suspirando. —Ya sabes que mentir nunca se me ha dado muy bien—
—Lo sé, pero gracias por intentarlo. Supongo que es duro reconocer que a la tierna edad de casi treinta años, he echado a perder mi primera cita— explicó ella, apilando los platos para llevarlos a la cocina. —Prepararé el café—
¿Primera cita?, pensó Nick. A juzgar por el mensaje de las niñas, tenía la impresión de que ______ llevaba bastante más tiempo saliendo con Beardsley. Pero quizá hasta ahora sólo habían sido amigos. Quizá la situación no era tan terrible como había imaginado.
— ¿Tienes algún dulce casero por ahí? — preguntó Nick desde el salón.
En la cocina, ______ sonrió. Detestaba admitir que siempre le había gustado cocinar para Nick. Seguramente porque siempre había tenido un buen apetito, y sobre todo porque siempre había sabido apreciar sus dotes culinarias.
Ahora que Nick estaba otra vez en casa, _____ volvía a sentirse especialmente vulnerable. Pero esta vez iba a hacer un esfuerzo para controlar sus sentimientos y emociones, pensó con firmeza, mientras elegía dos tazas para el café.
Porque en la última visita de Nick, ella se había permitido desear algo más, y todas sus esperanzas y emociones se convirtieron en añoranza, desesperación y dolor cuando Nick se fue, como siempre hacía.
Esta vez no ocurriría lo mismo. Al menos eso esperaba.
Mientras se hacía el café, _____ colocó unos dulces que había preparado aquella misma tarde en una bandeja, junto a unas servilletas y las tazas vacías, y se dirigió de nuevo al salón.
Nick había apagado algunas luces, y encendido de nuevo las velas. La luz de las velas unida al suave resplandor de la chimenea daban de nuevo al salón una sensación acogedora y casi tan romántica como cuando Nick había llegado y estropeado los planes de James.
______ ignoró las campanillas de advertencia que empezaron a repicar en su cabeza.
—He pensado que podemos tomar aquí el café y contamos que ha sido de nuestras vidas— dijo él, tomando la cafetera de entre las manos de _____ y dejándola en la mesa, junto con la fuente de dulces. —Ah, esto ya me gusta más— dijo Nick, llevándose uno de los dulces a la boca. —Tú cocinas mucho mejor que en el hospital—
— ¿Hospital? — alarmada, _____ y se sentó en el sofá a su lado. —Sabía que te había pasado algo, Nick. Lo sabía. Te hirieron, ¿verdad? Por eso has venido—
—_____— Nick suspiró, arrepintiéndose de haber dejado escapar lo del hospital. —No fue nada—
—La última vez me dijiste que alguien te había metido dos balas en las costillas— le recordó ella.
—Sí, es verdad, fue toda una experiencia— dijo él con una sonrisa. —Y gracias a ella conseguí unas fotos fabulosas—
—Seguro. Da gracias de que no estés haciendo fotos en una silla de ruedas— dijo ____. Y respiró profundamente antes de hacer la siguiente pregunta, para estar segura de que estaba preparada para la respuesta. —Está bien, Nick, exactamente ¿qué es exactamente lo de «no fue nada» esta vez? — Nick se encogió de hombros y continuó comiendo dulces.
—Digamos que me encontré por casualidad en medio de un enfrentamiento armado entre dos señores de la guerra en una zona fronteriza de un país de Oriente Medio mientras iba haciendo unas fotos— sacudió la cabeza pensativo y bebió un sorbo de café. —También habrían sido unas fotos fantásticas—
— ¿Enfrentamiento armado? — ______ frunció el ceño. —Oh, Dios mío, ¿quieres decir que se estaban disparando y tú estabas en medio? — Nick le dirigió una sonrisa encantadora.
—Más o menos, sí, así fue—
Ausente, ______ posó una mano en el brazo de Nick, sintiendo el calor masculino a través de la tela.
—Y si te pilló en medio, ¿te hirieron? — preguntó ella, llevándose la mano libre al pecho para respirar hondo.
—Más o menos, sí, así fue— respondió él con toda tranquilidad, inclinándose hacia la mesa para tomar otro dulce.
Ella le dio un manotazo en la mano.
—No más dulces hasta que me cuentes la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad— dijo ella seria, cruzando los brazos. —Ahora mismo—
Nick se dio cuenta de que si quería seguir comiendo dulces tendría que contárselo.
—Está bien, de acuerdo. Pero no hay de qué preocuparse— Se acomodó en el sofá, estirando las largas piernas debajo de la mesa.
La expresión de miedo en el rostro femenino le hizo suspirar, y le tomó la mano entre la suyas.
—______, escucha. No te preocupes. Estoy bien, en serio—
— ¿Cuántas veces te dispararon, y dónde? — quiso saber ella, ignorando sus comentarios tranquilizadores.
—Tres veces— reconoció él, y vio cómo los ojos femeninos se abrían de terror. —Pero no fue para tanto, _____, de verdad— insistió él, apretándole la mano. —Hubiera podido ser mucho peor. Y si no estuviera recuperado, los médicos jamás me habrían dado el alta—
—Contéstame— insistió ella. — ¿dónde te dispararon? —
Nick suspiro, consciente de que aquella vez iba a tener que confesar la verdad, le gustará o no.
—Una bala me rebotó en las costillas y me rompió tres, pero los médicos me han dicho que estaré perfectamente dentro de otro mes. Sólo tengo que tenerlas vendadas y por supuesto procurar no darme golpes ni rozarlas—
—Oh, cielos— gimió ella, mirándole al pecho.
El vendaje no se veía porque estaba cubierto por la camisa.
— ¿Dónde más? — preguntó ella.
______ lo miró con detenimiento, pero no pudo ver indicios de otras heridas. Además, Nick tenía años de experiencia en ocultar sus lesiones, que aseguraba eran sólo gajes del oficio.
—Otra bala me alcanzó en la parte posterior de la pantorrilla— dijo Nick, y sonrió. — ¿Lo ves? No soy tan tonto. En cuanto me di cuenta de que estaba en medio del fuego, intenté poner pies en polvorosa. De ahí la herida detrás de la pantorrilla— y la que más le había dolido, habría podido añadir. —Los médicos me extrajeron la bala la primera noche en el hospital. Ahora sólo me queda una horrible cicatriz. Nada importante—
—Qué tranquilizador— le espetó ella, sarcástica. —Bien, en las costillas y en la pantorrilla. ¿Dónde más? —
—______— dijo él, frunciendo el ceño. —Tampoco es para tanto—
— ¿Quieres otro dulce? — Preguntó ella, alzando la fuente en el aire, justo fuera del alcance de Nick. — ¿O los guardo? —
—Eres una mujer muy dura— dijo él, mirando la fuente. —Está bien, la última bala me rozó la clavícula— admitió, con un estremecimiento al recordar el fatídico momento. —Primero fracturó la clavícula, pero no mucho, así que no te preocupes. Duele mucho menos ahora que entonces— Nick estiró el brazo derecho, lenta y cuidadosamente, lo flexionó despacio y agitó los dedos, ignorando la punzada de dolor que le recorrió todo el brazo, en un intento de demostrar que estaba perfectamente. — ¿Lo ves? —
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 20:49

—Sí, claro. Te han disparado tres veces, por lo visto has estado al menos un mes en el hospital, y yo sin saber absolutamente nada—
—No quería que te preocuparás, ______—
—Vale. Lo recordaré la próxima vez que pase algo por aquí y no te lo cuente para no preocuparte— dijo ella.
—_____— protestó él, tomándole la mano otra vez. —No es lo mismo—
— ¿Ah, no? — ______ se volvió hacia él, furiosa. —Nick, ¿te das cuenta de lo mucho que nos preocupamos las niñas y yo por ti? ¿No crees que ya es hora de que empieces a pensar en hacer algo menos peligroso? — _______ sabía que era inútil preguntar.
Nick vivía para y por su trabajo, y pedirle que lo dejara sería cómo pedirle que renunciara a la esencia de su vida y de su personalidad, cosa que a ella jamás se le ocurriría, a pesar de lo mucho que se preocupaba por él.
—La verdad, _____, es que he estado pensándolo— reconoció él. —Por eso precisamente he venido. Aparte de que necesito descansar, también quiero pensar en otras opciones. Y cuando llegué a casa y escuché el mensaje de las niñas, pensé que éste sería el momento perfecto para hacer ambas cosas—
______ no estaba muy segura de poder creerle. Quizá sus heridas eran más graves de lo que le había dicho.
—_______, escúchame, he hecho prácticamente todo lo que deseaba. Tengo los premios, los reconocimientos, la fama y los trabajos que deseo. Es mucho más de lo que consigue mucha gente, y quizá ahora sea el momento de plantearme otras cosas— Nick sonrió. —En la vida hay cosas más importantes que el trabajo—
Sin lugar a dudas, ése no era el Nick que ella conocía; el Nick siempre impaciente por acudir a buscar el testimonio gráfico de los puntos más calientes del planeta.
—Parece que has estado pensando un poco— dijo ella, frotándose la nuca.
—Sí, un poco— reconoció él. —Últimamente he estado pensando en muchas cosas, _____. Cosas a las que no había prestado demasiada atención— ________ soltó la mano de Nick para sujetar la taza de café.
No quería ser indiscreta, y mucho menos inmiscuirse en su vida personal, pero era evidente que Nick estaba pensando en algo importante.
—Hace tiempo que tengo ofertas de editoriales interesadas en una biografía de mi vida profesional— continuó explicándole él. —También podría enseñar. He tenido ofertas de varias universidades, pero no creo que las acepte porque enseñar es lo que hacen los que no pueden ejercer la profesión en la vida real—
—Muchas gracias, Nick— dijo ella.
Nick se echo a reír, sacudiendo la cabeza.
—_______, no era mi intención insultarte. Tú enseñas Economía del Hogar no sólo porque te encanta enseñar, sino porque además eres una excelente cocinera—
—Exacto, pero si no pudiera hacerlo, tampoco enseñaría— añadió ella, a la defensiva.
—______, ¿qué ha sido de tus planes? Si no recuerdo mal, siempre quisiste montar una empresa de catering. ¿Qué pasó? —
— ¿Que qué pasó? — repitió ______ con una risita. —A ver si me acuerdo. Matrimonio. Hijos. Responsabilidades. La vida, eso fue lo que pasó, supongo. Cuando Joe y yo nos casamos, tuve que continuar trabajando porque necesitábamos el dinero. Después encontramos esta vieja casa— dijo con un suspiro de felicidad. —y los dos nos enamoramos de ella. Pero necesitaba mucha inversión. Todavía la necesita— corrigió con una sonrisa.
______ se apoyó en el respaldo del sofá, dobló las rodillas y metió las piernas bajo ella. Probablemente era la primera vez que estaba relajada en toda la velada. Con Nick podía relajarse y ser ella misma, lo que era muy agradable.
—Aún queda mucho que hacer— continuó ella. —pero ahora, si tengo dinero, no tengo tiempo, y cuando tengo el tiempo, nunca tengo el dinero— sacudió la cabeza y se echó a reír. —Hace más de dos años que prometí a las niñas hacer un cuarto de juegos abajo. Pero de momento se ha quedado en una promesa—
— ¿En el sótano? — preguntó Nick.
—Sí—
—Yo no soy un carpintero profesional, _______, pero mientras esté aquí, estaré encantado de ayudarte a arreglarlo. Y también el desván, si quieres—
—Te lo agradezco, de verdad, pero ¿cuándo piensas hacerlo, antes o después de recuperarte? — Nick soltó una carcajada.
—Escucha, nuestra casa es tu casa— le aseguró ella. —pero eso no significa que cada vez que vienes a hacernos una visita tengas que ponerte a trabajar. Ahora mismo lo más importante es que descanses y te recuperes por completo—
—Lo haré, pero no quiero que pienses que lo único que sé hacer son fotos— Nick le sonrió. —Además, las niñas pueden ayudar. Será estupendo hacer algo entre los tres—
—Supongo que lo que me resulta difícil de creer es que te quedes lo bastante para tener tiempo de terminar nada. Los dos sabemos que no aguantarás aquí mucho tiempo—
—Puede— dijo él. —Pero ya te he dicho que de momento pienso quedarme por lo menos hasta Acción de Gracias—
«Ya lo veremos», pensó ella, pero no lo dijo en voz alta.
—Las niñas estarán encantadas— dijo. —Te adoran, ya lo sabes, y es bueno que tengan un modelo masculino en sus vidas—
—Lo sé, y yo también las adoro a ellas. Espero que sepas lo mucho que las quiero, lo importantes que son para mí— Pero Nick no quería profundizar en sus sentimientos, y prefirió cambiar de tema de conversación.
—A propósito, ¿qué tal está tu madre? — preguntó con una sonrisa indulgente.
Adoraba a Carmella, la original y poco convencional madre de ______.
—Tan extravagante como siempre— respondió ______, riendo. —Ahora está aprendiendo a bailar el tango con el señor Rizzo, el vecino—
— ¿Así es como lo llaman ahora? — preguntó Nick riendo. — ¿Bailar el tango? —
—La verdad es que lo pasa muy bien con él, y debo decir que me gusta verla tan contenta— Nick se quedó en silencio unos momentos.
_______ continuó.
—Cuando el avión de mi padre desapareció, mi madre se desmoronó por completo— recordó con un suspiro. —Era incapaz de ocuparse de nada, porque mi padre era quien se había ocupado absolutamente de todo en vida, y viviendo en una base del ejército durante tantos años, nunca tuvo que preocuparse de hacer muchas cosas por sí misma. Todo estaba allí. Por eso, tras la muerte de mi padre, empezó a buscar a otro hombre que diera razón de ser y sentido a su vida. Mi madre lo único que sabía hacer era ser esposa, y nunca tuvo las oportunidades que yo he tenido, ni las que tendrán mis hijas— ________ suspiró. —Al menos ahora me alegro de que ya no siga buscando marido. Pero han hecho falta cinco o seis matrimonios fallidos, por no mencionar los numerosos novios que han desfilado por su vida, para que al final se diera cuenta de que para ser feliz no hace falta estar casada con un hombre—
—Probablemente por eso, un hogar propio y la estabilidad han sido siempre tan importantes para ti— comentó Nick, incapaz de resistirse a acariciar con los dedos las puntas de los mechones rizados de _____, tan suaves como él los recordaba.
—Probablemente— confirmó ella.
Notar los dedos de Nick en el pelo le aceleraba los latidos del corazón.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 20:50

—Cuando era pequeña, cambié tantas veces de casa que me prometí no hacerles eso a mis hijas. Por eso esta casa ha sido tan importante para mí— _____ observó el rostro masculino, y algo en la expresión de sus ojos le llegó al corazón.
—Cuando Joe murió— continuó. —una de las cosas más importantes que me planteé fue continuar viviendo en el hogar que habíamos construido para las niñas, y mi madre lo sabía. Para poder mantener esta casa, yo tuve que volver a trabajar, y mi madre no dudó en venir a vivir con nosotras para echarme una mano. No sé qué habría hecho sin ella en los últimos tres años. Su presencia aquí ha dado mucha más estabilidad y seguridad a las vidas de las niñas—
—Lo sé, y ellas la adoran. Igual que yo— dijo Nick, apartando con los dedos un mechón de pelo rizado que cubría parte de la mejilla femenina. —Siempre has sido una mujer muy responsable, _______—
En la voz de Nick había una nota de tristeza, porque sabía que _____ había renunciado a muchos de sus sueños para poder dar una vida mejor a sus hijas.
—No tenía otra alternativa, Nick— ______ lo miró, y él aún pudo ver en sus ojos el dolor que su hermano Joe le había causado.
Incluso después de tanto tiempo, aún le dolía saber que su hermano había sido cruel e insensible con una mujer que desde luego no se lo merecía.
_______ se merecía el cariño, el respeto y el amor incondicional de su marido. Algo que Nick había creído que su hermano podría darle. Pero se había equivocado. Y no sólo en eso, sino también en otras muchas cosas.
—En todas las casas alguien tiene que ser responsable— dijo ______, recordándole lo irresponsable que había llegado a ser su propio hermano.
—Lo sé, ______, lo sé. Pero no fue justo, ni contigo ni con nadie más—
—Nadie ha dicho que la vida sea justa, Nick— dijo ella, encogiéndose de hombros. Al mirarlo, la intensidad de la expresión en los ojos masculinos la sorprendió. —Tengo a mis hijas y a mi madre, y una vida muy estable, y si quieres que te diga la verdad, eso es lo único que me importa. Es lo único que me ha importado siempre. Mientras mis hijas sean felices, yo soy feliz—
—Lo sé, _____— dijo él con cautela. —Lo sé. Escucha, a mí la felicidad de las niñas también me importa mucho, ya lo sabes. Y de eso también quería hablarte—
— ¿Adonde quieres ir? — preguntó ella.
Nick la miró, y estudió los preciosos ojos negros que parecían atraerle como un imán.
—Creo que ya es hora de que hablemos sobre las niñas—
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 20:52

¡ T E R C E R C A P Í T U L O!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 21:08

— ¿De qué quieres hablar sobre las niñas? — preguntó ______ con cautela, entrelazando los dedos sobre el regazo para ocultar el repentino nerviosismo que se había apoderado de ella.
______ no tenía ningún deseo de hablar de las enormes implicaciones de las palabras de Nick. Ni ahora ni nunca. Entre ellos existía un acuerdo, no hablar jamás sobre la verdadera paternidad de las niñas, y hasta ese momento lo habían cumplido, por el bien de las niñas. Y _____ no quería correr el riesgo de romperlo ahora.
—Son unas niñas felices, sanas, y buenas estudiantes. ¿Para qué quieres hablar sobre ellas ahora? — preguntó, a pesar del temor que sentía.
—Estoy preocupado por ellas—
— ¿Preocupado? ¿Por qué? —
—Verás, verte salir con un hombre tiene que ser… una experiencia nueva para ellas— ______ rió aliviada. Así que era eso.
—Nick, también es una experiencia nueva para mí— le aseguró.
No era la primera vez que sentía remordimientos por pensar que estaba siendo infiel a Michael y a su memoria. Lo había amado una vez ______ tragó el nudo que le tapaba la garganta.
—Han pasado tres años, Nick…—
—Lo sé, lo sé— dijo él.
—Y he hablado con las niñas varias veces antes de aceptar salir con James— añadió ella.
Se sentía como una adolescente dando explicaciones a su padre, lo que le enfurecía un poco, ya que además ni siquiera tenía ganas de salir con nadie, ni con James, a pesar de lo agradable que era.
Pero todo el mundo le repetía una y otra vez que ya era hora de que rehiciera su vida, de que saliera de vez en cuando con hombres, y se relacionara.
De haber sabido que le iba a causar tantos problemas no se hubiera molestado.
—Incluso hablé con mi madre, Nick— le explicó. —Mi madre, las niñas, todo el mundo estaba de acuerdo en que tenía que tener un poco de vida social—
—Sí, claro, pero vida social y citas amorosas son cosas muy diferentes, _____— dijo él. —La primera me parece bien—
— ¿Y la segunda no? — preguntó ella arqueando una ceja.
Si la intención de Nick era sacarle de quicio, lo estaba consiguiendo.
—Es que es muy repentino, ¿no te parece? —
— ¿Te parece repentino? — ______ sacudió la cabeza con incredulidad. —Nick, hace tres años que estoy sola. Más de tres años, si cuentas el tiempo antes de la muerte de Joe cuando estaba aquí físicamente, pero nada más, a causa de su alcoholismo— ______ bajó los ojos con tristeza.
No quería recordar la rapidez con que su matrimonio y su marido se habían deteriorado y hundido. Y lo desesperadamente que ella intentó salvar a ambos, sin conseguirlo; un fracaso que le perseguiría toda su vida.
—Nick, ¿de verdad quieres que esté sola el resto de mi vida? —
—No estás sola— señaló Nick. —Tienes a las niñas, a tu madre. A mí—
— ¿A ti? — ______ levantó la cabeza y lo miró sorprendida, e inmediatamente se rió.
Nick era la última persona en el mundo de la que ella se permitiría depender, o necesitar.
—Para empezar, Nick, te veo tres o cuatro veces al año, y sólo durante unos días. Y además, no puedo empezar a depender de ti, tú tienes tu propia vida, tu carrera, y seguramente algún día querrás casarte. ¿Y entonces qué? —
—Sí, seguro— se burló él. —Para verme a mí casado antes tendrás que ver a un cerdo volar—
Sólo existía una mujer en el mundo con la que había deseado casarse, y era la esposa de su hermano. Una mujer totalmente fuera de su alcance.
—Supongo que me extrañó que no mencionaras nada de tus citas. No me lo esperaba—
— ¿Qué no te las mencionara? ¿A ti? — ______ no podía dar crédito a tanto descaro. —Vamos a ver, ¿cuándo me has mencionado a mí alguna de tus citas? —
—No seas ridícula, no es lo mismo—
—No es lo mismo— repitió ella. — ¿Y cuál es la diferencia? —
—Bueno, _____, para empezar, soy un hombre soltero…—
— ¿Un hombre, eh? ¿Crees que porque eres un hombre no es lo mismo? — ______ estaba empezaba a echar humo.
Nick era muchas cosas, pero nunca lo había considerado, un machista.
—Tampoco soy madre de dos gemelas— añadió él.
— Y como yo soy madre— continuó ella. —no tengo que tener los deseos y necesidades de una mujer, ¿verdad? —
—Sí— Nick sacudió la cabeza. —No. Lo estás entendiendo todo al revés, _____—
—De eso nada— exclamó ella. —Lo siento, Nick. Sé que en el fondo te sientes responsable de mí, pero sinceramente, no creo que necesite tu aprobación ni tu permiso para salir con nadie. Soy muy capaz de ocuparme de mi propia vida y de mis propios romances, muchas gracias—
— ¡Romances! — exclamó Nick con gran estruendo. —Exactamente ¿qué es lo que hay entre ese James y tú? ¿Y por qué diablos no me dijiste que querías volver a relacionarte con hombres? —
— ¿Cómo puedes pretender que te diga cuándo voy a salir o no con un hombre? Además, ni siquiera sabía en qué parte del mundo estabas, aunque claro, eso tampoco lo sé nunca, ¿verdad? —
—Está bien, tienes razón— reconoció él a regañadientes. —Pero las niñas siempre tienen el número de mi móvil de emergencia, y pueden localizarme siempre, y eso lo sabes—
— ¿Y crees que una cita mía se puede calificar de emergencia? — preguntó ella.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 21:09

Desde luego, pensó Nick para sus adentros.
Pero no lo dijo en voz alta. Se encogió de hombros y prefirió callar, dándose cuenta de que se estaba poniendo en ridículo. La conversación no iba en absoluto por donde él la había planeado.
—Nick— empezó ella, poniéndole una mano en el brazo. —Sé que Joe y tú estaban muy unidos, y no me di cuenta de que esto podía afectarte tanto—
—Esto no tiene nada que ver con Joe— le contestó Nick. —Esto tiene que ver con las niñas—
— ¿Las niñas? —
—A ellas no les cae muy bien ese Beardsley— admitió por fin Nick, diciéndose que ya era hora de dejarse de rodeos e ir directamente al grano. —Dime, ¿qué hay exactamente entre ese hombre y tú? — _____ suspiró, y después alzó la mano libre para apartarse un mechón rizado de la mejilla.
Tener que hablar de su vida personal con Nick le cohibía. Lo que era una ridiculez. Era una mujer hecha y derecha, muy capaz de tomar decisiones por sí misma, sin la aprobación ni el permiso de nadie.
—No hay nada que contar. James es mi jefe y lo conozco desde que volví a trabajar, después de la muerte de Joe. Nunca había pensado mucho en él, aparte de profesionalmente, hasta hace unos seis meses—
O sea, que se conocían desde hacía tres años, pensó Nick, que necesitaba saber exactamente qué había entre ellos para poder actuar en consecuencia. Es decir, para poner fin a su relación.
— ¿Y ocurrió hace seis meses? — preguntó Nick, tomando la cafetera y sirviéndose otra taza de café.
—James empezó a tener atenciones conmigo más allá de lo necesario… profesionalmente hablando— ______ se ruborizó. —Nick, estoy empezando a perder los nervios. Y si no me explicas a qué viene todo esto, me voy a la cama antes de que me desquicies por completo—
—A las niñas no les gusta ese Beardsley— repitió él una vez más. —Y a mí tampoco me emociona, la verdad—
—Nick, ¿cómo puedes decir eso? — preguntó ella. —No lo has visto ni media hora. ¿No crees que estás siendo un poco injusto? —
—Ese hombre le gritó a Carrie, ______, y la asustó. Es más de lo que necesito saber sobre él—
— ¿Qué le gritó a Carrie? — _______ sacudió la cabeza, preguntándose si estaban hablando sobre las mismas niñas. —Oh, cielos— dijo riendo. — ¿Te refieres al día que golpeó el coche de James con la pelota? —
—Creo que sí—
—Nick, eso fue un accidente, y James lo sabía. No le gritó, simplemente le explicó que el coche era nuevo y que no quería que ella lanzara la pelota contra él— aclaró ______, consciente de que estaba dando excusas por James.
La verdad era que ella también se enfadó mucho cuando James riñó a Carrie aquel día, y se lo había hecho saber con toda claridad.
— ¿Me estás diciendo que estás a gusto con un hombre que se preocupa más por su maldito coche que por tus hijas? — preguntó Nick furioso.
—Claro que no, eso es ridículo…— le intentó interrumpir _____.
—Pues ahora yo estoy aquí— continuó él. —y no pienso quedarme de brazos cruzados viendo cómo te casas con ese James Beardsley—
— ¡Casarme! — exclamó ella, alarmada, más bien horrorizada ante la sola idea de casarse con James, un hombre al que apenas conocía, y al que desde luego no amaba. Ni siquiera le gustaba. — ¿Quién ha dicho nada de casarme? — ______ sacudió la cabeza. —Sólo he tenido una cita con él, que por cierto tú has hecho lo imposible por estropear—
— ¿Y lo he conseguido? — preguntó él con una sonrisa, enfureciéndola aún más.
—Sí, Nick, lo has conseguido— confirmó ella. — ¿Ahora te sientes mejor? — Nick trató de reprimir una sonrisa, pero no lo consiguió.
—Si quieres que te diga la verdad, sí, mucho mejor—
—Si no te conociera mejor, Nick, diría que estás celoso— dijo ella, tras unos segundos en silencio.
— ¿Celoso? — repitió él, irritado.
Pero era cierto. Porque estaba celoso. Celoso de que _______ estuviera interesada en otro hombre, y celoso de que otro hombre pudiera convertirse en el padre de sus hijas.
—Creo que mi lugar en las vidas y el corazón de las niñas es seguro, _______—
De lo que ya no estaba tan seguro era de su lugar en la vida y el corazón de ______. Nunca lo había estado porque siempre se había echado a un lado por el bien y la felicidad de su hermano. Pero hacerlo por su hermano era una cosa, y otra muy distinta era hacerlo por un desconocido.
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 21:18

vas a subir mas, o ya te comento?? xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 21:22

Subo mas .-. es que me quede pensando ._.
Por que pienso :3
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 21:24

_______ lo miró y sintió que se le encogía el corazón al ver la expresión de dolor en el rostro de Nick. ¿Por qué no se había dado cuenta de que a Nick podía afectarle tanto que hubiera otro hombre en la vida de sus hijas?
—Claro que tu lugar en las vidas y el corazón de las niñas es seguro, Nick— dijo ella con voz suave. —Te adoran y lo sabes— Y alzando la mano, le acarició la mejilla, pensando que probablemente eso era lo que realmente preocupaba a Nick.
Las niñas y ella eran la única familia que tenía, y era normal que se sintiera amenazado ante la idea de que otro hombre ocupara su lugar.
—Eso no cambiará nunca, Nick, aunque me case—
—Así que estás pensando en casarte otra vez— acusó él.
—Por el amor de Dios— exclamó ella. —Una cita, una cita arruinada para más inri, no es precisamente una base sólida para pensar en matrimonio. Además, no creo que James quiera volver a verme ahora que ha conocido a mi familia—
—Pues sería un *****— le espetó Nick. —Escúchame, ______, quiero dejar una cosa muy clara. Ese hombre no me gusta, y si alguna vez vuelve a gritar a las niñas, o las asusta, te aseguro que tendré con él más qué palabras—
— ¡Nick! — exclamó ______, horrorizada porque sabía que lo decía en serio. Le dirigió una mirada furiosa. — ¿Qué te pasa, también te hirieron en la cabeza? —
—No te hagas la graciosa, ______. No tiene ninguna gracia—
—En eso tienes razón, no tiene ninguna gracia. Mi vida no tiene ninguna gracia. Tú no sabes lo que es ser la única responsable del cuidado y educación de las niñas. No sabes lo que es saber que un solo error, una mala decisión puede arruinar sus vidas para siempre—
—Venga, _______, no te pongas tan melodramática—
— ¿Melodramática? Si no crees que una mala decisión, o un error, puede destrozar una vida, piensa en la última decisión que tomó Joe, la de ponerse al volante del coche, borracho como estaba. Ese error, esa mala decisión, ha tenido consecuencias muy graves en las vidas de todas nosotras, así que no me digas que estoy poniéndome melodramática—
Las palabras de _______ quedaron flotando en el aire durante un largo momento, y Nick se sintió como un *****. Tanto _______ y como él sospechaban que el accidente de Joe no había sido tal, ya que éste salió a dar una vuelta en su coche una noche de tormenta, estando completamente borracho. Una noche que fue la última que le vieron con vida.
—Lo siento, ______— dijo Nick.
—Educar y ocuparme sola de las niñas es algo en lo que nunca había pensado, y no me avergüenza decir que a veces es duro, muy duro, y que a veces me siento muy sola— añadió. —Tú mejor que nadie sabes que estoy sola desde antes de la muerte de Joe, que he sido prácticamente como una madre soltera desde el mismo día de su nacimiento—
Nadie podía saber ni entender la soledad en que había vivido desde el momento que supo que estaba embarazada. Porque fue entonces cuando Joe cambió radicalmente, apartándose de ella, y dejándola totalmente sola.
En los años siguientes, su marido se volvió cada vez más frío, irritable y rencoroso, hasta convertirse en un completo desconocido, a quien ella ya no conocía, ni amaba.
—De vez en cuando es agradable tener a alguien que te ayude, que te apoye, con quien compartir alegrías y preocupaciones— terminó ella.
—_______, lo siento— le aseguró Nick. —Supongo que nunca pensé que te sintieras sola— reconoció.
—Muchas veces puedes estar rodeado de un montón de gente, Nick, y estar solo—
—Lo sé— dijo él, acariciándole la mejilla con un dedo.
Y sin poder contenerse, Nick la rodeó con sus brazos y la atrajo contra él para ofrecerle su consuelo y su calor, igual que había hecho con su hija.
—Tienes razón, me he portado como un *****— aseguró él. —No ha sido la primera vez, y seguramente tampoco será la última— hundió la cara en la melena larga y morena y aspiró su fragancia. —Si llego a saber qué querías volver a tener vida social y citas amorosas, yo mismo te habría invitado— ______ levantó la cabeza tan deprisa que casi se golpeó con el mentón masculino.
— ¿Tú? — _______ parpadeó, y soltó una risita para ocultar su nerviosismo. — ¿Para qué quieres invitarme a salir? — Nick se echó ligeramente hacia atrás, un poco ofendido.
— ¿Y por qué no? —
—Bueno, veamos, Nick. Para empezar, eres mí cuñado…—
— ¿Y qué? —
Estaba harto de que ________ sólo le viera como al hermano menor de Joe. ¿Cuándo demonios empezaría a verlo como a un hombre, totalmente independiente de su hermano?
—Yo era un hombre mucho antes de convertirme en tu cuñado. Un hombre que te conoce, que te aprecia, y que adora a tus hijas—
—Eso es cierto— tuvo que admitir ______. —Pero ¿para qué quieres salir conmigo? Tú me conoces mucho mejor que nadie, desde luego mucho mejor de lo que nunca llegó a conocerme Joe—
Sí, eso era muy cierto. Nick y ella siempre habían podido mantener largas conversaciones sobre todo y sobre nada, cosa que no había podido tener con su marido a raíz de sus problemas para tener hijos.
Al principio, Joe le culpó a ella de su infertilidad, y la relación se hizo cada vez más tensa, hasta que no eran más que dos desconocidos viviendo en la misma casa. Fue una época terrible de su vida, una época en la que tuvo que soportar la más amarga de las soledades.
—Y piensa lo agradable que es así— dijo Nick. —Sin sorpresas desagradables— En eso Nick tenía razón, pero era extraño.
______ llevaba mucho tiempo manteniendo a raya sus sentimientos hacia Nick. ¿Cómo podría hacerlo ahora si salía con él, sabiendo que volvería a desaparecer de su vida en cuestión de uno o dos meses?
—Nick, seamos sensatos—
—Soy un hombre muy sensato, ______— aseguró él—. Piénsalo, si lo que quieres es divertirte, salir un poco y no preocuparte de una relación en serio, yo soy la persona ideal—
Nick llevaba muchos años esperando a que _______ primero superara su dolor, y después se acostumbrara a pensar en él como un hombre. Si no aprovechaba la oportunidad que se le había presentado ahora, y hacía algo drástico, no sabía cuándo podría volver a demostrarle lo que podía haber entre ellos. O lo que sentía por ella. O que él podía ser el hombre que ella amara y necesitara, a pesar de su pasado y su profesión.
—Además, por supuesto, está la ventaja añadida de que sé que tus hijas me quieren y les caigo bien, cosa que no se puede decir de ese Beardsley— le recordó.
______ levantó la cabeza y lo miró a los ojos. Esta vez la intensidad que brillaba en los ojos azules de Nick la hizo estremecer.
—Nick, todo lo que has dicho es cierto y muy lógico. Pero yo no soy como las mujeres con las que estás acostumbrado a salir. Soy una madre viuda, tengo casi treinta años, y mi vida es bastante aburrida—
—Por eso precisamente, ______. No eres como ninguna otra mujer, y yo no soy como ningún otro hombre— dijo él. —Pero ya somos amigos, ya existe un vínculo especial entre nosotros— añadió. —y nos conocemos mucho mejor que nadie. Tenemos intereses en común, las niñas. Por no mencionar el hecho de que nos llevamos tan bien que sería lo más natural—
— ¿De verdad lo crees? — preguntó ella, tentativamente, dividida entre su mente y su corazón.
Su corazón quería decir que sí, que quería salir con él, pero su mente estaba encendiendo luces de alarma y signos de precaución.
—Estoy convencido— dijo él, abrazándola con más fuerza. — ¿Qué me dices? ¿Quieres salir conmigo mañana por la noche? —
— ¿Mañana por la noche? — balbuceó ella, más nerviosa ahora que cuando había accedido a salir con James.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 21:25

—Sí, mañana. Es sábado, el día de las citas por excelencia—
—Pero mañana toca pizza y película con las niñas—
—Estoy seguro de que a tu madre no le importará en absoluto quedarse con ellas. Dile que invite al señor Rizzo, el vecino. Venga, ¿qué dices? ¿Mañana? —
—Nick, antes de aceptar, quiero que pienses en una cosa, ¿qué pasará cuando te vayas? Y te irás, ya lo sabes, los dos lo sabemos—
Sólo de pensarlo, ______ sintió que se evaporaban todas sus esperanzas e ilusiones.
—______, de momento, vamos a tomarnos las cosas día a día, según vayan viniendo, ¿vale? — le pidió él, consciente de que esta vez no estaba tan seguro de que se volviera a ir, aunque todavía era demasiado pronto para decirle a _______.
No quería decir nada a nadie hasta que hubiera tenido tiempo de recuperarse, descansar, y tantear la situación con ella y las niñas.
—Está bien, Nick— dijo ella. —Mañana por la noche, siempre y cuando mi madre se pueda quedar con las niñas—
—Se lo pediré personalmente— le aseguró él, alzándole una mano y besándole suavemente los dedos. —Lo pasaremos bien— dijo, y le besó la frente, dejando que después sus labios se deslizaran sobre los ojos, las mejillas, para detenerse por fin junto a sus labios.
—Nick— El nombre sonó medio a suplica, medio a oración, y ______ dejó que sus ojos se cerraran para sentir el placer de su boca en ella. Los labios de Nick siguieron acariciándola, y lentamente se posaron sobre los de ella. Inconscientemente, ______ se apretó contra él.
—No hay nada de malo en sellar nuestro trato con un beso— murmuró él.
_______ gimió suavemente cuando los labios de Nick tomaron plenamente los suyos. Notó cómo el corazón le daba un rápido y feroz vuelco, y continuaba latiendo a gran velocidad mientras sus brazos se alzaban por el pecho masculino y se colgaban de su cuello.
Nick aspiró la fragancia femenina, que penetró en todos sus sentidos, y deseó poder retirar toda la tela que se interponía entre los dos, y descubrir toda su belleza.
Besar a _____ tenía que ser uno de los mayores placeres del mundo, pensó, abrazándola con más fuerza. Los gemidos de deseo que arrancó de la garganta femenina provocaron aún más una pasión irrefrenable en todo su ser, y Nick supo que si no se controlaba en ese mismo momento, ya no sería capaz de reprimirse.
Con un suspiro, se separó de ella. Las pestañas de ______ se abrieron de golpe, entre sorprendidas y soñadoras.
—_______— Fue lo único que pudo decir, su nombre. Incapaz de resistirse, volvió apretar su boca contra la de ella.
—Nick— Sorprendida ante su propia reacción, _______ se apartó de él, temiendo que si no ponía un mínimo de distancia entre ambos, volvería a caer en sus brazos.
Y eso sería muy peligroso por su parte, se recordó a sí misma. Una cosa era salir a cenar con Nick, pero debía mantener la distancia, tanto física como emocionalmente. No podía permitir que Nick se colara por sus defensas. Aunque ya lo había hecho. Y ella no tenía ni idea de qué hacer, ahora que parecía incapaz de detenerlo cada vez que él la rozaba.
Una caricia y ella se derretía en sus manos.
—Creo… creo que será mejor que nos vayamos a dormir— dijo, su voz sonó más temblorosa de lo que hubiera deseado.
—Buena idea— Nick se desperezó y miró a la chimenea. —Me alegro de estar en casa, _______—
Cuidadosamente, como si fuera una labor que exigiera total concentración, _____ empezó a doblar la manta del sofá con la que le gustaba cubrirse cuando se sentaba a leer o ver la televisión, antes que levantar la cabeza y mirarlo con una sonrisa.
—Yo también, Nick. Yo también— Nick se levantó, y le ofreció la mano.
Por una décima de segundo, _____ la miró, temerosa de volverla a tocar. Después, dándose cuenta de que aquello era ridículo, tomó la mano de Nick, que la ayudó a levantarse.
—Mañana te ayudaré a recoger todo esto— dijo él, mirando la cafetera, las tazas y la fuente.
—No te preocupes, Nick. Las niñas tienen una clase de ballet mañana a primera hora, así que supongo que cuando te levantes nosotras ya nos habremos ido— Nick se frotó el hombro, bostezó y asintió.
—Tengo la sensación de que mañana no podré preocuparme de nada— dijo. —Estoy agotado. ¿La habitación de invitados está en el mismo sitio? — _______ asintió.
—Cuarta puerta a la derecha. La cama tiene las sábanas limpias, y tienes toallas en el cuarto de baño—
—Cualquiera diría que me estabas esperando— dijo él con una sonrisa, pasándole el brazo por el hombro y llevándola hacia las escaleras.
—En esta casa nunca se sabe quién puede aparecer de repente— dijo ella, deslizando el brazo por su cintura.
________ pensó que el hecho de caminar juntos hacia las escaleras abrazados por la cintura estaba cargado de una intimidad que sólo existía después de convivir mucho tiempo con una persona y conocerla bien. Era una intimidad que nunca había tenido con su marido, a pesar de que habían estado casados casi durante siete años.
— ¿Estás segura de que te parece bien lo de mañana, ______? — preguntó Nick, subiendo por las escaleras a su lado.
—Sí, perfectamente, Nick—
Se detuvo en el rellano, y dio gracias de que sólo hubiera una tenue lámpara encendida. Si no, Nick se daría cuenta de que estaba mintiendo.
Le había prometido que saldría con él, y cumpliría su promesa.
Pero tenía la sensación de que la cita no era más que una estratagema para que dejara de ver a James.
Por mucho que Nick pensara que quería salir con ella, la realidad era que dos niñas pequeñas y una madre soltera monótona y aburrida no podían competir ni sustituir el tipo de aventuras y experiencias a las que Nick estaba acostumbrado.
Por mucho que ______ lo deseara o lo quisiera.
En un mes o dos, Nick se volvería a ir, y ella mantendría los dedos cruzados para que esta vez no las dejara a sus hijas y a ella con el corazón partido.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 21:34

Ahora si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 11:37

kjsakjs gracias <3 me encantaron los capitulos ajksjka rayita y nick van a tener una cita ATDYHSJFNCDFXMS <3 Yo se que nick se va a quedar y despues se van a casar, y despues van a tener otro hijo y adysfiueshyufxhs <3 saskja siguelaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 15:01

preciosos los capitulos
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 17:57

ahh me encanto el capitulo
ojala nick leconfiese que la ama
luego se agan novios
la rayis quede embarazada
y nasca un mini nick
awww te imaginas
bueno
siguela
bye
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Jonas
Nuev@
Mrs. Jonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 26
Localización : JonasLand (Argentina, Tucuman)
Fecha de inscripción : 15/04/2012

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 15:47

Che! Hace rato qe no suvis capituloos! -.- Seguilaaaaaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://webnovelsbyfans.el-foro.com/
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2012, 23:57

:B ya subo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeJulio 16th 2012, 01:42

nueva lectora siguela me encanto
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeJulio 19th 2012, 12:35

nueva lectora siguela la ame
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 13:14

siguelaaaaaaaaaa plissssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}   "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada} - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)
» Solo para ti- HOT (nick y tu)
» tres dias y tres noches (solo para mayores) adaptada
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: