Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 La Medium de Nick (Nick y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 23
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 23rd 2012, 12:10

—Gracias por venir a la comisaría —dijo el capitán Ellis, sentándose de nuevo en la silla detrás de la mesa mientras los Morrison tomaban asiento.
Conner se tuvo que morder los labios para no resoplar al ver como el Capitán estrechaba la mano de los Morrison de forma tan educada. Mejor el Capitán que él. Él aún no estaba preparado para tratar con esta gente.
Aunque Conner había ayudado a buscar el hijo de los Morrison, y había visto sus apariciones en televisión, esta era la primera vez que estaba tan cerca de ellos. El policía que llevaba dentro les observó atentamente.
Normales. Esto es lo que le vino a la mente.
El marido era un gerente medio regordete que había pasado demasiados días detrás de su escritorio y muy pocos al sol. La mujer tenía pinta de oficinista, llevaba las uñas pintadas, mucha laca, y tenía el ceño fruncido.
El capitán Ellis rompió el hielo diciendo:
—Uno de nuestros detectives está de camino con la médium.
Conner sonrió al ver como Miguel bajaba la mirada y Joe ponía los ojos en blanco. Era increíble cómo el Capitán podía decir gilipolleces sin pestañear.
—¿Qué les parece si empezamos, desde los sucesos que precedieron al secuestro de su hijo hasta el rescate y cualquier contacto que ustedes tuvieron con Kevin después de esto? —sugirió el Capitán.
La señora Morrison continuó frunciendo el ceño y se giró hacia su marido como si éste necesitase que ella le diera permiso para hablar. Él carraspeó nerviosamente y dijo:
—Intentaré ser breve ya que usted conoce la mayoría de los detalles. Nuestro hijo fue raptado un sábado. Él había estado en el parque del vecindario jugando al béisbol con sus amigos, algo que suele hacer la mayoría de los fines de semana. Normalmente, el volvía a casa con alguno de sus amigos, o ellos venían a casa con él, pero nosotros estábamos fuera de la ciudad comiendo con mi cuñado, así que volvió sólo a casa y le raptaron. Todo lo que puede recordar es que vio una vieja furgoneta con la puerta abierta. Lo que dijeron sus detectives es que el raptor usó algo parecido al cloroformo para que Thad perdiera la consciencia y así meterlo en la furgoneta sin que nadie se diera cuenta. Al menos es lo que se supone, que el secuestrador usó una furgoneta. Nadie la pudo identificar. Que yo sepa éste es el caso —hizo una pausa y miró alrededor esperando confirmación. El Capitán asintió y el señor Morrison continuó contando lo que sabía.
—Cuando Thad se despertó estaba encerrado en una habitación que tenía barrotes en la ventana y una ranura en la puerta por donde le pasaban la comida. Había un cubo con agua y un cubo para que hiciera sus necesidades, junto con un colchón en el suelo y una colección de cómics. Cuando fuimos a la casa con Kevin, encontramos a Thad en la misma habitación. Nos dijo que nunca salió de allí y que nunca vio a ninguno de los dos hombres a los que escuchaba hablar en la casa.
Conner se inclinó hacia delante al escuchar mencionar a los dos hombres. De alguna forma, los investigadores del caso Morrison habían tratado de ocultar este hecho. Joe le lanzó una mirada fácil de entender ya que ellos habían pensado lo mismo: el secuestrador y Kevin Dean estaban de acuerdo en cómo iba a impactar en los medios este montaje publicitario. Pero cuando Joe abrió la boca, probablemente para continuar hablando sobre este punto, el Capitán carraspeó para alertarle y dijo:
—¿Vio Dean la habitación donde estaba su hijo retenido?
El Sr. Morrison negó con la cabeza.
—No. Por lo menos, eso creo. —Miró a su mujer. Frunció el ceño—. No. Él estaba en otra parte de la casa. Fui el único que encontró a Thad allí. Kevin se fue entonces. No quería estar por allí para cuando llegara la policía. Sabía que los reporteros iban a estar detrás de él.
El Capitán asintió al ver que eso tenía sentido. Conner miró a Joe y sonrió. Vaya mierda.
—¿Volvieron a ver a Kevin una vez recuperaron a su hijo? —preguntó el capitán Ellis.
—No —respondió el señor Morrison.
La señora Morrison se movió intranquila en su silla.
—Mi marido y yo somos miembros activos de nuestra iglesia. En circunstancias normales no nos hubiéramos relacionado con alguien como Kevin. Pero estábamos desesperados. Esta es la única razón por la que contactamos con él. —Intercambió una mirada con su marido antes de añadir—: Pero creemos que Kevin no fue el único que ayudó a encontrar a nuestro hijo.
Conner no podía estarse callado por mucho más tiempo.
—¿Por qué?
El señor Morrison respondió.
—Porque Kevin dijo que necesitaba algo que perteneciera a nuestro hijo, algo que fuera importante para Thad. Nosotros llevamos el guante de béisbol de Thad cuando fuimos a casa de Kevin.
La señora Morrison continuó:
—Francamente, esperábamos que Kevin montase un ritual sin sentido. Nos sorprendimos cuando nos dijo que le dejáramos el guante y nos fuéramos a casa. Cuando nos negamos, el empezó a actuar… raro. —Volvió a fruncir el ceño—. Estaba como ansioso. Insistió en que podía ayudarnos a encontrar a nuestro hijo, pero que él no podía hacer una "consulta" estando nosotros presentes. Así que dejamos allí el guante, pero en lugar de irnos a casa, nos quedamos en el coche aparcado en la calle de la casa de Kevin. Le dijimos que si necesitaba contactar con nosotros, nos llamara a nuestro teléfono móvil. Unos minutos después de salir nosotros de su casa, él salió y le seguimos hasta Inner Magick. Estuvo en la tienda durante unos 30 minutos. Cuando salió de allí y se metió en el coche nos llamó inmediatamente y nos dijo que creía saber dónde ir a buscar a Thad. Acordamos vernos en un sitio y ya sabe el resto de la historia.
—Entonces, ¿Kevin Dean sabía la dirección exacta de la casa? —preguntó el capitán Ellis.
—No —dijo la señora Morrison—. Él nos describió qué era lo que Thad podía ver desde la ventana. Estuvimos conduciendo durante una hora hasta encontrar la casa.
El Capitán movió los dedos encima de la mesa y dijo:
—Hay docenas de médiums practicando en esta área. ¿Por qué eligió a Kevin Dean?
Los Morrison intercambiaron miradas. La señora Morrison asintió con la cabeza lentamente. Su marido respondió:
—Uno de los reporteros nos sugirió que contactáramos con él. Fue después de que fuéramos a la televisión a suplicar que nos devolvieran a Thad. No teníamos nada que perder, excepto nuestro orgullo, en caso de que al final todo fuera mentira. Era un pequeño precio que pagar por tener de nuevo a Thad con nosotros.
La señora Morrison miró directamente al Capitán.
—Hemos respondido a sus preguntas. Ahora nos gustaría ver a la médium de Inner Magick.
El Capitán apretó el botón del interfono que tenía en la mesa.
—¿Está Nick?
Una voz de mujer respondió:
—Aún no.
—Llámale al móvil y pregúntale cuánto le queda por llegar.
—Lo haré.
El Capitán retiró la mano del interfono.
—¿Qué reportero les puso en contacto con Kevin Dean?
Los Morrison volvieron a mirarse. Fue la mujer quien respondió:
—Khemirra Reis. Ella es reportera freelance.
Conner frunció el ceño. El nombre no le sonaba de nada. Como el Capitán había insistido en que él formara parte de la rueda de prensa, pensó que quizá podía conocer los nombres de los "enemigos".
El capitán Ellis no dio ningún indicio de reconocer el nombre. Él asintió en dirección al otro policía en el despacho y dijo:
—Quizá los demás detectives tengan más preguntas.
Joe se inclinó hacia delante y dijo:
—Ustedes han dicho que su hijo se dirigía a su casa después de un partido de béisbol cuando fue secuestrado. ¿Es esto correcto? —Los Morrison asintieron al unísono. Joe continuó amablemente—: Y aun así, ustedes se llevaron el guante de béisbol cuando fueron a encontrarse con Dean. ¿No debería haber tenido su hijo el guante con él?
Los Morrison se pusieron inmediatamente tensos y ella apretó los labios. El señor Morrison se movió de forma nerviosa y enseguida dijo:
—Justo le acabábamos de regalar un guante nuevo por su cumpleaños. Ese era el guante que llevaba con él.
Conner no se sorprendió de que la respuesta fuera satisfactoria. Decidió jugar a ser el poli bueno en contraste con Joe, que hacía de poli escéptico. Sus instintos le decían que el marido era la parte débil del matrimonio. Sonrió amablemente al señor Morrison.
—Probablemente fue una suerte que su hijo llevara ese día el guante nuevo. Entiendo que el guante viejo era muy valioso para su hijo. Imagino que Dean les dijo que llevarles algo así sería más útil para encontrar a Thad.
El señor Morrison relajó los hombros en señal de alivio.
—Sí. Por este motivo creo que pudimos encontrar a Thad tan rápido.
Conner volvió a sonreír amablemente.
—Estoy seguro de que los detectives que llevaron este caso ya le hicieron esta pregunta, pero para que conste, ¿están ustedes seguros de que Kevin Dean no tuvo nada que ver en el secuestro de su hijo?
En lugar de sentirse ofendido por la pregunta, el señor Morrison parecía sentirse aliviado por haberse puesto esto de manifiesto. Miró a su mujer antes de responder.
—He de admitir que se me ha pasado por la cabeza. Tal y como mi mujer ha dicho, somos miembros activos de nuestra iglesia y esta experiencia está fuera de nuestras creencias religiosas, esto es en parte el motivo por el que hemos venido aquí. Nosotros queremos… necesitamos conocer a la persona a la que Kevin pidió ayuda para encontrar a Thad. Necesitamos encontrar un modo de conciliar todo esto con nuestras creencias.
Sonó el interfono y la voz de la mujer dijo:
—Capitán, acaba de llegar Nick.
El Capitán apretó el botón.
—Gracias, Kathy. Dile que espere un momento. —Dejó de apretar el botón y miró a los Morrison—. ¿Tienen aquí el guante de su hijo?
La señora Morrison frunció la boca un segundo antes de responder:
—Sí. Creo que está aún en el coche, debajo del asiento del copiloto.
—¿Le importaría si uno de nuestros hombres va a buscarlo?
—Por supuesto que no —respondió ella.
El Capitán miró a Joe.
—¿Les acompañas?
Joe asintió con la cabeza.
—Bien, entonces puedes ir a por el guante.
En cuanto Joe salió del despacho, el capitán Ellis levantó el teléfono e hizo una llamada.
—Bell, ¿todavía entrenas en la liga?… Bien. ¿Todavía llevas un saco de guantes?… Bien. Tráelos al interrogatorio. Kathy te dirá qué habitación. —El Capitán colgó el teléfono y apretó el botón del interfono—. Búscanos una sala de interrogatorios. Envía a Bell allí cuando llegue. Dile que deje sobre la mesa los guantes, y luego dile que se esfume. Él quiere estar detrás del cristal conmigo y observar, bien, de todos modos, yo me responsabilizo de devolverle los guantes. Cuando Joe vuelva, envíale allí. Dile que haga lo mismo. Luego avisa a Nick y dile en que habitación vamos a estar. Pero dile que no vaya con la médium hasta que no le demos paso.
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 21
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 23rd 2012, 16:28

no no no pero tu tienes que sguirla
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 21
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 23rd 2012, 16:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 21
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 23rd 2012, 16:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 21
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 23rd 2012, 16:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 21
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 23rd 2012, 16:29

SiguelaaaaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/EilynGP
I´mParanoid
Nuev@


Cantidad de envíos : 48
Edad : 19
Localización : Jonasland ♥ President: Nicholas Jonas
Fecha de inscripción : 20/06/2012

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 24th 2012, 16:23

SIGUELA!

P.D.:¿Porque el capitulo esta dos veces? xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 24th 2012, 18:27

Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 25th 2012, 09:15

siguela
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 23
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 25th 2012, 14:37

Síguelaaaaa Smile

Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 23
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 26th 2012, 05:48

Conner apenas pudo contener la risa. "Diablos, ¡el Capitán se lo estaba currando!" Él miró a los Morrison para ver como reaccionaban ante estos eventos. La mujer tenía su expresión agria de siempre, al marido parecía que le maravillaba el estilo del Capitán.
El Capitán se dirigió a los Morrison.
—Le pediremos a la médium que coja el guante de Thad antes de presentársela —lo dijo con el rostro tan tenso que Conner no pudo evitar reírse.
—Obviamente, ustedes han estado pasando momentos muy difíciles. No queremos echar más sal en la herida sin necesidad, involucrándoles en un caso de asesinato si no hay conexión aparente.
Cuando los Morrison asintieron con la cabeza en señal de conformidad, el capitán Ellis sonrió y se levantó de la silla.
—Vamos al interrogatorio.

Capítulo 5
La comisaría estaba en un lugar fascinante. Aunque _____ nunca había estado antes en una, gracias al gusto de Sophie por los programas de televisión, le resultaron familiares el ajetreo, el constante sonido de los teléfonos, los despachos minúsculos con sus escritorios llenos de papeles y tazas de café usadas.
Se sentó en la silla cerca del lugar de trabajo de Nick mientras él hablaba con alguien por el teléfono móvil. Él miraba con el ceño fruncido, pero no dejaba de apretarle la mano. Nick pasaba su pulgar suavemente por los nudillos de _____ dándole tranquilidad y seguridad.
_____ se preguntó si él era consciente de lo que estaba haciendo. Rezó para que este gesto saliera del corazón de Nick.
No habían hablado desde que salieron de la casa. Quiso esconderse bajo sus muros de protección ante tal silencio. Esa era la manera que tuvo de sobrevivir mientras vivió con la gente de su madre. Pero apartarse de Nick le iba a doler demasiado. Vivir sin sus caricias sería como vivir sin sol.
Suspiró agitadamente. Seguramente éste iba a ser el principio del vínculo afectivo.
Nick colgó el móvil y metió la mano en el bolsillo antes de girarse hacia ella.
—Están listos para atendernos.
Su voz sonó triste, pero el apretón de su mano era tranquilizador y seguro.
—Vamos —dijo él y se levantó de la silla ayudando a _____ a levantarse.
Ella pudo notar el interés que despertaba a los demás detectives mientras Nick la guiaba hacia la puerta. Varios rieron por lo bajo cuando él le puso la mano en el hombro.
La tensión en Nick aumentó cuando se dirigieron a las escaleras. Miguel estaba en mitad del pasillo delante de la puerta cerrada.
—El Capitán quiere que la lleve yo —dijo a Nick.
Nick apretó los dedos sobre el hombro de _____.
—¿Qué pasa? —preguntó Nick.
Miguel se movió incómodo.
—El Capitán está esperando, necesito llevármela de aquí.
Nick asintió dirigiendo la cabeza hacia la puerta cerrada.
—¿Está ahí con los Morrison?
—No. —Un halo de infelicidad apareció en el rostro de Miguel—. Mira, acabemos con esto de una vez.
La puerta que estaba frente a ellos se abrió. Un policía uniformado sacó a un hombre esposado de la habitación. Les siguieron dos hombres. Desde donde estaban situados, _____ pudo ver una mesa atornillada al suelo y supo que se trataba de la sala de interrogatorios.
Le retumbó el corazón en los oídos. Las escenas de los programas de Sophie aparecieron en su mente, escenas donde los detectives intentaban engatusar a los sospechosos para que confesaran sus delitos.
_____ se estremeció y miró a Nick. Él fruncía el ceño con fuerza.
—No quiero que vaya allí sin un apoyo —dijo Nick.
Una breve sonrisa iluminó el rostro de Miguel.
—Yo estaré con ella —dijo Miguel encogiéndose de hombros—. Quizá el Capitán te deje entrar más tarde.
—¿Me vais a hacer más preguntas? —preguntó _____.
Miguel se movió de forma nerviosa, hecho que no calmó en absoluto la ansiedad creciente en _____.
—Esto es principalmente por el bien de los Morrison. No hay nada de lo que preocuparse. Únicamente haz lo que tengas que hacer y estará bien. —Miró por un momento a Nick—. Tengo que entrar con ella ahora, antes de que el Capitán se cabree y se pregunte a qué se debe este retraso.
Nick asintió y apartó su mano del hombro de _____. Por un segundo, dejar de notar su contacto la hizo sentir como si la hubieran metido en una fosa helada. Pero antes de que ella pudiera asustarse, él se inclinó hacia ella y le rozó los labios con los suyos.
—Todo irá bien, cariño. Estaré mirando. Tan pronto como hayamos acabado aquí, te llevaré a casa.
La seguridad que le transmitió hizo que entrara en la sala de interrogatorios con valentía, para hacer frente a lo que sabía que le iban a pedir que hiciera al ver los guantes de béisbol esparcidos por toda la mesa y las sillas.
—Los Morrison trajeron el guante de Thad —dijo Miguel mientras cerraba la puerta y tomaba posición frente a la mesa.
_____ miró alrededor de la habitación preguntándose cual sería el espejo unidireccional.
—¿Nos están viendo? —preguntó ella, una vez más agradeciendo a Sophie que le hiciera ver esos programas televisivos. En muchos sentidos, este mundo era mucho más complejo que el universo de los elfos.
Miguel se encogió de hombros pero no dijo nada. _____ se acercó a la mesa. Sus ojos se posaron inmediatamente en los guantes de Thad. No eran muy diferentes del resto de guantes, pero la firma de su tacto no daba lugar a errores para _____.
Ella no quería seleccionarlo, no quería que aquéllos que estuvieran mirando tuvieran prueba de su habilidad. Pero, ¿cuáles eran las opciones? Si no lo hacía, ¿cómo iban ellos a creerla en caso de que encontrara algo que pudiera ayudar a encontrar al asesino de Kevin?
_____ se estremeció. No violaba la ley elfa si usaba su magia en el mundo humano. Pero, siempre había riesgos si lo hacía. Si atraía demasiado la atención, los elfos podrían darse cuenta y quizá ordenar que se fuera.
Este pensamiento la tuvo paralizada durante largo tiempo. Pero, inmediatamente después, su honor le hizo tomar el riesgo. Se agachó lentamente y tocó unos de los cinco guantes dispuestos en una silla.
—Éste es el guante que Kevin trajo.
—¿Estás segura?
—Sí —dijo ella, apartando la mano del guante mientras se giraba para mirar a Miguel.
Miguel se encogió de hombros y dijo:
—Vamos a ver qué quieren que hagamos ahora.
Ella suspiró agitadamente y esperó. Pasó un instante hasta que Joe entró por la puerta y se dirigió hacia el guante que ella había seleccionado. Cogiéndolo, dijo:
—Vamos, los Morrison te están esperando en otra habitación.


Nick dio un puñetazo en la pared cuando vio a los Morrison salir de la sala de observaciones.
—Hijos de puta, ¡odio esta mierda!
Conner gruñó:
—Todos lo odiamos.
El capitán Ellis se quedó enfrente del espejo unidireccional. Al otro lado, Joe entró en la habitación y cogió el guante.
—Esto no ha sido casualidad —dijo él—. El guante del hijo de los Morrison era igual que al menos diez del resto de guantes, y más si ella no sabía quién los había colocado. —Se giró hacia Nick—. Mis tripas se están retorciendo aún más con esto. Nick, en cuanto la médium haya hablado con los Morrison, llévatela de aquí. Conner, ve a buscar al reportero que puso a los Morrison en contacto con Dean.


_____ se sintió completamente vacía después del encuentro con los Morrison. Ellos querían zanjar de algún modo este asunto, querían entender de alguna forma cómo ella había podido hacer lo que hizo. No estaba segura de haber podido darles las respuestas. Algunos asuntos requerían fe ciega. La magia era uno de ellos.
La puerta de la sala de interrogatorios se abrió y Nick entró. _____ se levantó y corrió hacia él, esperando encontrar consuelo en sus brazos. Pero al ver la expresión tensa en su rostro, se reprimió. Su corazón permanecía en su pecho como un vagón preparado para precipitarse hacia el vacío.
Jesús, él la amaba. Incluso en estos momentos, sabiendo que quizá el Capitán estaba observándoles desde el otro lado, Nick quería estrujar el pequeño cuerpo de ella contra el suyo. Tenía la polla dura y dolorida.
—¿Nos podemos ir ya? —dijo _____, su voz sonó tan suave y femenina que sintió como si una mano le agarraba la polla, acariciándole.
Nick apretó los dientes intentado mantener las distancias. No pudo.
¡Joder!, ¿cómo había podido pasar todo esto?
—Sí, vámonos.
Dio un paso atrás para que ella pudiera pasar delante, entonces, apretó los dientes cuando su pelo dorado le rozó el brazo. Cerró por un instante los ojos e intentó dar rienda suelta a las imágenes eróticas que le habían asediado. ¿Qué es lo que iba a hacer con todo este asunto? ¿Con ella?
Nick la cogió del brazo y la llevó fuera de la comisaría hasta el coche. Un reportero gritó una pregunta pero Nick le ignoró, esperando que no fuera dirigida a él. Volvió a escuchar la pregunta, seguida de un rumor de otras voces. Esta vez miró y empezó a soltar tacos. Me cago en la puta, el lugar estaba abarrotado de reporteros. ¿Cómo iban a trabajar en el caso teniendo a un público rabioso asediándoles?
Metió a _____ en el coche y después entró él cerrando con un portazo. Ella posó una mano suave sobre su brazo. Por un momento él dejó la mirada fija.
—Si lo prefieres, llévame a casa de Sophie, lo entenderé —susurró ella.
Nick se giró para mirar el rostro de _____ y ya estaba perdido. El recelo que vio en su rostro, le atravesó como si le estuvieran haciendo una herida. Ella siempre estaba lista para huir de él.
En una relación, la ira se transforma en otra cosa, en algo al mismo tiempo primitivo, en posesión. Ella le pertenecía y ya era hora de que lo supiera. La atrajo hacia él y posó su boca sobre la de ella dándole un beso que aunque no le había pedido, sabía que lo deseaba.
El cuerpo de _____ respondió aunque su mente trataba de resistirse, insegura de como se encontraba él, insegura de la rabia que creía haber percibido en él. Pero era imposible negarse a Nick cuando lo único que deseaba era fundirse con él.
Con un suspiro, ella apretó su cuerpo contra el suyo. El sonido sordo de un jadeo vibró bajo el pecho de él, mientras acariciaba sus suaves pezones. Él empujó la lengua contra la suya, luego la retiró. Cuando ella siguió con la suya, él la retuvo en el calor húmedo de su boca antes de soltarla y de nuevo volver a meter la suya. Ella ya estaba jadeando para cuando el beso acabó.
Nick la acercó hacia él, de modo que sus rostros estaban sólo a un palmo.
—No importa cuánto me enloquezca todo este tema de los médiums, nunca intentaré apartarte de ello —dijo él, finalizando la frase con otro fuerte beso—. Por ello, deja de intentar alejarte de mí, ¿entendido?
_____ asintió con la cabeza.
—De acuerdo.
Él arrancó el coche y le cogió la mano, poniéndola sobre su rodilla, contra su polla dura. Cuando _____ entró en su casa, su corazón latía con fuerza, su pulso se aceleró.
Se estremeció cuando oyó el sonido de la puerta al cerrarse detrás de ellos y entonces se giró hacia él, antes de perder la compostura.
—Te necesito —susurró ella, acariciando con las manos el cuero del cinturón de Nick.
El rostro de él se puso rígido y bajó los párpados, aunque no lo suficiente para cubrir la llama de excitación que las palabras de ella le habían causado.
—Demuéstramelo —le pidió él, y el tono lascivo de su voz le animó a ella a proceder.
_____ se lamió los labios y notó como él se empalmaba debajo del pantalón. Su cuerpo latía recordando el placer. Cuando él le hizo el amor con la lengua y la boca, había sido mucho más de lo que hubiera podido imaginar.
Ella quería proporcionarle el mismo placer. Quería lamerle de la misma forma que él le había lamido.
Le desabrochó el cinturón lentamente. Luego, le bajó la cremallera, asegurándose de rozar con los dedos la erección presionada contra los calzoncillos.
Le bajó los pantalones y se inclinó hacia abajo, rozando con la nariz su polla aún oculta bajo los calzoncillos.
Unos segundos después, los dedos de Nick revoloteaban por el cabello de ella, apretándola contra él.
—No me tomes el pelo, nena, a menos que desees darme lo que yo deseo —le susurró él.
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
irlanda
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 27th 2012, 17:42

jojo emm :$ siguela si?
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 28th 2012, 00:04

ooopppddd!
Pleeasee siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 23
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 28th 2012, 06:09

____ le bajó un poco los calzoncillos de manera que la punta del miembro asomaba. Los abdominales de Nick se tensaron en respuesta. Ella alzó la vista para mirarle el rostro.
Una ola de deseo mezclada con poder femenino le atravesó al ver una luz salvaje en los ojos de él, a la vez que éste abría los labios anticipándose.
—Hazlo —le ordenó él, y ella, lo hizo.
_____ besó la punta del pene y él se lo agradeció con un rugido de deseo moviendo las caderas hacia delante. Pasó la lengua por la cabeza del pene y luego se lo metió en la boca, chupándolo suavemente.
Nick gimió y se arqueó, apretando las manos contra su pelo antes de moverse espasmódicamente emitiendo un sonido fuerte y gutural.
—Aquí no —dijo él, cogiéndola y llevándola rápidamente hacia la habitación.
Mientras caminaban hacia allí, él se quitó los zapatos, pero no el resto de la ropa. Cuando llegaron a la habitación se tiró encima de la cama con _____, luego maniobró hasta quitarse los pantalones y los calzoncillos de manera que quedó a la vista toda la longitud y grosor de su polla.
El corazón de _____ empezó a latir fuerte al verla, al final, pudo leer en la mente de él que es lo que quería. Cogió el pene con su mano y lo acarició arriba y abajo a lo largo de toda su longitud, disfrutando de la textura y plenitud de éste. Nick volvió a cogerle la cabeza, acariciándole las mejillas y los labios y de nuevo el cabello.
—Métetela en la boca, nena. Demuéstrame lo mucho que te gusta mi polla.
Ella bajó la cabeza pero no lo hizo inmediatamente. En su lugar, posó primero su caliente aliento, y luego la lengua. Le lamió desde la punta hasta la base, trazando con la lengua las grandes venas e investigando la cabeza de la polla oscura con su raja húmeda.
Nick se arqueó y gimió.
—Nena me vas a matar. Métetela en la boca, tan profundo como puedas.
_____ tembló al percibir la necesidad en su voz. Nunca se había imaginado hacerle esto a un hombre, pero su propio deseo se hacía más grande gracias al de él. Quería dárselo todo, ser lo que él necesitaba.
Abrió los labios, pero sólo un poco, de manera que cuando él empujó con la polla, buscando el refugio de su boca, hubo un poco de resistencia hasta que por fin entró la punta.
Nick gimió. Le estaba volviendo loco con la boca y los labios húmedos. No sabía cuanto tiempo más podía esperar antes de agarrarle la cabeza y obligarle a que hiciera que se corriera.
Dios, le volvía loco, sacaba de él todo su lado primitivo que había intentado reprimir durante todo este tiempo. Apretó las manos contra su pelo cuando ella empezó a succionarle, al principio con indecisión, pero luego cada vez más rápido mientras él empujaba la polla fuera y dentro de su boca.
—Eso es nena, muéstrame cuánto me quieres.
Ella respondió introduciéndose la polla más profundamente en la boca, hasta la garganta, tragándosela. Nick cerró los ojos, incapaz de soportar el placer dual de mirar y sentir a la vez lo que ella le estaba haciendo.
Estaba desesperado.
Desesperado por seguir follándole la boca.
Desesperado por desgarrarse y adentrarse en su coño.
Desesperado por correrse.
Las sensaciones que le recorrían desde la polla hasta la espina dorsal eran tan intensas, tan increíbles, que no podía pensar, no podía decidir como quería seguir.
_____ decidió por él y bajó los dedos hasta los testículos, apretándolos a la vez que chupaba.
Con un grito, Nick explotó con un orgasmo paralizador, que parecía no tener fin, apretando con fuerza el pelo de _____ cuando el último vestigio de placer salió de su polla. Cuando _____ levantó el rostro enrojecido, aturdido y se lamió los labios, a Nick le volvió a subir la sangre a la polla. La puso al lado de él y le abrazó para reconfortarla.
—Ha estado muy bien, nena —susurró él, mirándole fijamente a los ojos, y acercando su cara hasta que las puntas de sus narices se rozaron con una caricia amable—. Ahora, voy a devolverte el favor.
Le quitó la camiseta y el sujetador y empezó a besarle el cuello, los hombros, las curvas de sus pechos.
_____ cerró los ojos y se arqueó hacia arriba, intentando que centrara su atención en los pezones duros y de punta. Pudo sentir como él sonreía sobre su piel antes de que sus labios se movieran lentamente e hiciera círculos con su lengua alrededor de la aureola.
—Nick —susurró ella.
En respuesta, él lamió y presionó besos suaves y húmedos sobre su piel. Luego se metió un pezón en la boca, succionándolo, parecía que se lo quería tragar. _____ se arqueó hacia delante y gritó, posando sus manos sobre el pelo de él para mantenerlo allí, contra su pecho, apenas consciente de él le estaba quitando el pantalón y las braguitas para luego coger el clítoris entre sus dedos.
Nick no dejó opción de resistencia, aunque ella hubiera querido resistirse. Él acarició su clítoris haciendo círculos y lo apretó, luego introdujo los dedos dentro de la vagina y los empujó al mismo ritmo al que succionaba su pezón. Su cara se enrojeció, moviendo los pies y sacudiendo el cuerpo. Él respondió poniendo su peso contra el cuerpo de ella, reteniéndola bajo él en una dominación silenciosa. Apoyaba la polla dura contra su cadera, la punta estaba húmeda, chorreándole el líquido de excitación.
—Por favor, Nick —susurró ella.
Él dejó el pecho y se deslizó hacia arriba, tenía el rostro colorado y una mirada de feroz deseo cuando se cernió sobre ella y puso la punta hinchada de su pene sobre su raja húmeda y abierta.
—Mira —dijo él, mientras entraba dentro de ella lentamente.
Ella miró, incapaz de quitar los ojos del lugar donde sus cuerpos se unían. Instintivamente, le agarró con fuerza, aumentando la sensación, el placer.
Sobre ella Nick jadeaba, entornando los ojos ante la intensidad, la necesidad furiosa que estaba creciendo. Quería golpearla hacia dentro y hacia fuera. Quería saborear cada palmo.
—Tócate el clítoris —ordenó él, su voz sonó ruda y necesitada.
Ella deslizó sus delicados dedos hasta el botón hinchado, apretando su cuerpo hacia él, como un tornillo húmedo y sedoso.
—Así es, nena, frótate mientras te follo.
Empezó a empujarla, primero lentamente, luego con más fuerza, fascinado, viendo como la polla salía y entraba en ella, viendo como los dedos de _____ acariciaban y masajeaban su clítoris colorado e hinchado.
Cuando ella gritó, arqueándose y apretándole fuerte, Nick no pudo esperar por más tiempo. Acortó la distancia entre sus cuerpos y la empujó furiosamente mientras el placer le recorría desde la espina dorsal hasta el pene.
Incluso después de llegar al clímax, no quería salir de dentro de ella, no quería dejar el dulce refugio de su coño. Dios, ¿qué es lo que iba a hacer? No necesitaba ser adivino para saber que su polla no iba a probar otro cuerpo durante un largo período de tiempo, quizá nunca. Hundió su cara en el pelo de ella.
Tenía un problema. Nunca había sentido algo así con ninguna otra mujer, nunca. Se había corrido dos veces, aún no había sacado la polla de dentro de ella y ya se le estaba llenando de sangre de nuevo, preparándose para una tercera vez.
Levantó la cabeza y la miró. Mierda, era tan delicada, tan frágil.
Nick no pudo evitar deslizarse hacia abajo y pasar la lengua por la comisura de sus labios. Ella abrió los labios inmediatamente y sus lenguas se encontraron.
_____ jadeó y él tuvo que cerrar los ojos para evitar su mirada, para evitar la inmediata necesidad de dominarla que se incrementaba cada vez que ella hacía ese sonido suave y sumiso.
—Pon las piernas alrededor de mi cintura —le ordenó él.
Ella obedeció y su polla se hundió profundamente en su pequeña entrada.
—Esto está muy bien, nena, esta vez lo vamos a hacer más lentamente —susurró él y le besó.
_____ tembló debajo de él y Nick se quedó dentro de ella. Dios, era más de lo que podía soportar. Nunca antes una mujer le había hecho reaccionar así. Cielos, nunca había reaccionado así ante una mujer.
Rozó los labios de _____ con los suyos, pasó la lengua por su boca al mismo ritmo lento en el que su polla se movía dentro y fuera de ella. Ella pasó los dedos por su columna y las nalgas se pusieron duras en respuesta. Ella jadeó de nuevo y se movió, abriéndose más, y un halo de primitiva satisfacción apareció en el rostro de Nick.
—¿Qué es lo que quieres, nena?
—A ti.
El calor interno en ella le quemaba la polla, la mirada de _____ ardía de desesperación y Nick perdió el control. Ella se abría a él en todos los sentidos, era vulnerable, y él sólo deseaba poseerla, protegerla.
La realidad de él se limitó a los dos y no podía apartar los ojos de su mirada. Él se retuvo lo que pudo, manteniendo el ritmo lento y delicado mientras ella se retorcía debajo de él, apretando las piernas alrededor de su cintura y jadeando, con cara de absoluta necesidad.
El fuego quemaba la espina de Nick, los testículos le rebotaban en el cuerpo, y sus empujones se aceleraron.
—Córrete para mí, nena —le pidió, reteniéndola hasta que _____ sollozó inundándole con su orgasmo.
_____ nunca imaginó que sería así. Nunca imaginó esa necesidad, el deseo, la intimidad. Su corazón estaba seguro de que había encontrado a la persona hecha para ella, que lo que ella sentía por Nick era lo que para la gente de su madre consideraba el vínculo afectivo. Pero prefería no hablar de esto con Nick. No quería preguntarle si él quería algo más con ella aparte de sexo. No quería arruinar ese momento en el que sus cuerpos estaban tan unidos que parecían uno solo. Lentamente su respiración se hizo normal. _____ se preparó, lista para que él le preguntara qué era lo que había pasado en la comisaría, cómo había sido capaz de reconocer el guante. En lugar de eso, él se incorporó, sentándose, pero sin salir de la cama
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
FerJonas12
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 28th 2012, 08:00

No words!! Ame el capi! Y perdón pr no comentar
Antes! Amo tu nove!!!!
Volver arriba Ir abajo
I´mParanoid
Nuev@


Cantidad de envíos : 48
Edad : 19
Localización : Jonasland ♥ President: Nicholas Jonas
Fecha de inscripción : 20/06/2012

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 28th 2012, 12:14

Nada que decir! Simplemente genial Smile
Esta novela me atrapa definitivamente, deberías escribir más, jajaja
SIGUE PRONTO!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 28th 2012, 15:23

opd!
Please siguuela!
Me encaanta muuchisimo
esta noove :3


Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 28th 2012, 22:55

Dioooosssss!!! Amo esta nove! No se Pero creo que tu nove
Me hace amar cada ves mas a Nick! Tienes que seguirla please!
La amo
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 29th 2012, 07:33

Siguela please please tienes que seguirlA!!
Amo tu nove
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 20
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 29th 2012, 23:19

siguuela pleease!
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 21
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 30th 2012, 01:50

Siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 21
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 30th 2012, 01:50

Siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 21
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 30th 2012, 01:51

Siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 21
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 30th 2012, 01:51

Siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/EilynGP
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 21
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Junio 30th 2012, 01:51

Siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/EilynGP
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   Hoy a las 03:09

Volver arriba Ir abajo
 
La Medium de Nick (Nick y tu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La Medium de Nick (Nick y tu)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» 50 Sombras de Jonas [Adaptación] [Joe&Tú]
» Setup The Strokes: Nick Valensi y Albert Hammond Jr.
» HA MUERTO NICK CURRAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: