Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Medium de Nick (Nick y tu)

Ir abajo 
+13
PidgeJonas
I´mParanoid
caripe
StayStrong_JB
FerJonas12
Rebecca Alvz
irlanda
JustKeepDreaming~
jonaticaa15
SweetHeart(MarthaJonas14)
Brigitte!
evelyn alejandra
Eu Shuker
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 21:01

OOhhhhh gracias!!!!
Hey ese capi estuvo genial...
WoW!!!!
Que rabia que Nick actua de forma tan idiota contra los mediums...
Eso no es justo!!!
Ayyy Dios el contando con que la rayis está en su casa
Y resulta que ella salió de alli...
Uuuujjuuuuu creo que Nick se va a molestar...
Tienes que seguirla prontisimo...
Peace & Love!!!*
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 22:01

hooli! Nuueva leectora
me encaanta tuu nove
y la traama de ella
siguuela proonto
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 23:12

O:
Tienes que seguirla de inmediato..!!!
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 10:35

Come On!!!
Siguela...
Me muero de la intriga!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 15:20

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 14:54

Estas imágenes hicieron que volviera la sangre a su polla. Dios, debería haberlo sabido. Era muy delicada, muy sensible. Probablemente entró en todo esto cuando estaba en el colegio, como un modo de encajar. Ella necesitaba tener a alguien como él.
Mierda. ¿En qué estaba pensando? ¿Y por qué estaba tan asustado?
La risa de su compañero le devolvió a la realidad. Conner y Miguel estaban riendo. Aún cuando el Capitán parecía que les iba a borrar las sonrisas de sus caras. Únicamente Storm le miró con una expresión que era de todo menos divertida.
El capitán Ellis dijo:
—Voy a dejar que hagáis un plan y os repartáis el trabajo. Mantenedme informado. El alcalde ya ha convocado una conferencia de prensa, Conner, ¿por qué no formas parte del espectáculo? Paremos ahora. Nick, quédate un minuto.
Nick se quedó, esperando a que le pateara el culo. El Capitán movía los dedos enfrente de él. En cuanto los demás salieron, le preguntó:
—¿Te va a suponer un problema estar en el caso, Nick?
—No. Es como tener a tu mujer en la escena del crimen. —Nick apretó las manos dentro de los bolsillos. Mierda. ¿Cómo había dicho eso?
El Capitán levantó las cejas.
—Es interesante que hagas un paralelismo con mi mujer. Te dejaré dentro del caso… por ahora, sólo porque mis entrañas me dicen que es lo correcto. Pero si la mierda empieza a salpicar y alcanza al departamento, o a ti, entonces te saco. ¿Entendido?
Nick asintió con la cabeza.
—De acuerdo. Asegúrate de que me mantenéis al día. Y no cuentes a nadie todo lo que descubras.
—¿Crees que hay un infiltrado?
El Capitán se encogió de hombros.
—Demonios, no lo creo y tampoco tenemos tiempo de buscarlo. Pero no tomaremos riesgos innecesarios. Esto huele mal y sólo estamos al principio.
* * *
—Conduciré hasta Inner Magick —dijo Sophie en cuanto salieron de casa de Nick—. Quería cogerte algo de ropa y algún cristal protector. Pero había cámaras enfrente y un par de coches en la parte de atrás que parecía tener reporteros dentro. —Lanzó una mirada de preocupación a _____—. Me pone nerviosa que te hayan encontrado tan pronto. Storm estaba también preocupada. Todos asumen que tú asustaste al asesino. Pero Storm se pregunta si quizá el asesino de Kevin sabía que tú ibas a estar allí y quería que encontrases el… a Kevin.
_____ se pasó los dedos temblorosos por el pelo.
—No lo creo. Yo… lo que pasó con Nick… Yo era… Yo no era… consciente, no como siempre soy. Y después no toqué nada. —Le lanzó a Sophie una sonrisa indecisa—. Entre las historias que Storm te cuenta y las series policíacas que siempre insistes que veamos, supe muy bien que tenía que hacer para no eliminar pruebas. —_____ respiró hondo y añadió—: Pero quiero ir de nuevo a casa de Kevin. Necesito volver. Quizá haya algo allí que pueda ayudar a la policía.
Sophie apretó los dedos contra el volante por un momento.
—Iré contigo.
—No tienes por qué hacerlo.
—Lo sé. —Sophie miró a _____—. No me gustaba Kevin, pero no se merecía esto. Llamaré a Storm cuando lleguemos a mi casa. Ella es probablemente la única policía con la mente abierta. Cuando hablé con ella esta mañana iba a ver al Capitán. Iba a pedirle que la dejara ayudar a quien asignasen para el caso, probablemente Nick y los demás.
_____ pasó la mano por la tela del vestido. Incluso después de la ducha, aún podía oler a Nick.
—Dile a Storm que es mejor ir cuanto antes.
—Los periódicos dicen que Kevin fue el médium que ayudó ayer a encontrar al niño que raptaron —dijo Sophie.
En la frase de Sophie estaba el quid de la cuestión. _____ miró por la ventana e intentó ignorar esto. Desde que se conocieron, a Sophie nunca le gustó Kevin, pensaba que lo único que quería era aprovecharse de _____. Y no ayudaba el hecho de que Kevin pensara lo mismo, insinuando que Sophie sólo quería acaparar el tiempo y talento de _____.
Sophie abrió mucho los ojos y dijo:
—No fue sólo la actitud de Nick tras tener sexo, había algo más anoche en el bar, ¿no es así? Cuando te quedaste tan triste, pensé que era porque Nick abrió la boca y habló con tanta rabia sobre los médiums. Pero había algo más. Tú ayudaste a Kevin a encontrar a Morrison, ¿no es así?
—Sí —admitió _____ con un suspiro.
—¿Sabían los padres que fuiste tú y no Kevin?
—No creo que lo sepan. Kevin tenía un guante de béisbol que pertenecía al niño, Thad. Él dijo a los padres que necesitaba algo de tiempo para meditar antes de consultarles de nuevo.
—Quieres decir que necesitaba tiempo para traerte el guante. ¿Dónde os encontrasteis?
—En la tienda. Hicimos una sesión en la habitación de atrás, luego llamó a los padres y se fue a reunirse con ellos. Ellos llamaron a la policía y fueron al lugar donde estaba el niño.
Sophie gruñó:
—Y el hombre que había raptado al niño escapó, pero nadie pudo identificarle. Esto no es muy conveniente, ¿verdad? —La miró con cara de frustración—: ¿No crees que a lo mejor fuera una farsa, posiblemente para que Kevin tuviera más credibilidad? ¿No te resulta extraño que justo después de que el niño fuera rescatado, Kevin de pronto tuviera una reunión importante, y te necesitara para apoyo moral? Quizá tenía miedo de que la persona con la que se iba a reunir le fuera a poner a prueba pidiéndole que encontrara a alguien más que estuviera desaparecido.
—Sophie —reprendió _____ rápidamente—, el caso del rapto del niño no era una farsa. Pude seguir el rastro a través de su miedo y su dolor. Pude sentir la angustia de sus padres a través del guante.
—De acuerdo —dijo Sophie preocupada—, pero necesitas contarle a Storm que fuiste tú la que realmente localizó a Thad Morrison, por si acaso la muerte de Kevin tiene algo que ver con esto.
_____ tembló al imaginarse a Nick. Se le encogió el corazón al recordar su furia: "Dios, odio esta mierda de los médiums. Me gustaría coger a cada uno de ellos. Ya sean unos farsantes o unos chiflados".
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 18:04

wou!! siguela quiero saber que ara nick a no ver a rayita en su casa
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 07:25

Nick se unió al resto de los chicos y a Storm en la comisaría. No le asustaba la presencia de ella, pero se puede decir que él era la minoría. Miguel sonreía como un niño en Navidad, mirando a la policía como cachorrillo mirando su plato de comida. Conner y Joe estaban inclinados hacia delante, con expresión seria, concentrándose en todo lo que ella decía.
—¿Estás aún en el caso? —preguntó Joe.
—Sí —Nick sacó una silla y se unió a ellos en la mesa de Conner.
Miguel dijo:
—Storm quiere escoltar a _____ hasta la escena del crimen de nuevo.
Nick se puso tenso.
—No.
Conner carraspeó.
—A lo mejor no es mala idea, Nick. Ahora mismo no sabemos una mierda sobre este asunto. No podemos saber si falta algo o hay algo diferente. Quizá _____ pueda.
Nick apretó los dientes.
—No quiero que _____ se involucre en esto más de lo necesario. Tenéis preguntas, de acuerdo. La traeré o venís a mi casa y habláis con ella. Pero ella está bajo protección.
Conner miró a Joe para que le apoyara. El compañero de Nick dijo:
—Mira, Nick, ella era amiga de este tío. No tienes que mezclar el sexo con este lío. Pero, a menos que podamos encontrar a alguien que conociera la habitación de Dean, _____ es la única que puede ayudarnos.
Nick se puso furioso. Dios, odiaba este asunto. Pero si no tenía cuidado, iba a conseguir que le sacaran del caso. De una manera u otra, este asesinato amenazaba con romperle las pelotas.
—De acuerdo. Una visita. La escoltaré yo mismo. Después de esto, quiero mantenerla todo lo lejos posible de esta mierda de los médiums.
Joe levantó las manos.
—De acuerdo, de acuerdo. Pero creo que otra persona debería acompañarla. Tú no eres exactamente…
Nick le interrumpió.
—A mi manera. No voy a dejar que vaya sin mí.
Conner y Joe intercambiaron miradas. Finalmente Conner dijo encogiéndose de hombros:
—De acuerdo, Nick. —Miró su reloj—. Tenemos que volver al despacho del Capitán a prepararnos para el espectáculo. ¿Cómo quieres abordar el tema?
Storm miró fijamente a Nick.
—Iré a casa de Kevin con _____ y el hombre de las cavernas aquí presente.
El resto de los chicos se rieron y Nick la fulminó con la mirada.
—Iré con Nick y Storm —dijo Miguel—, luego me pondré en contacto con Conner.
Joe miró rápidamente a Nick antes de decir:
—Interrogaré a los vecinos de Dean y luego a los Morrison. Aún huele a montaje, pero la muerte de Dean no parece una coincidencia. Intentaré sacarles todo lo que pueda del mismo modo que los periodistas descubrieron que Dean estaba relacionado con ellos.
—No seas muy duro —dijo Nick—. El Capitán nunca se equivoca. Él piensa que sólo estamos al principio de toda esta mierda. Lo último que necesitamos es que aparezcan noticias en las que digan que estamos acosando a los padres del niño desaparecido.
Joe gruñó:
—Sí, ni que lo digas. Cómo odio este tema de los médiums. Es peor que una esposa celosa o un compañero glotón. Prefiero a la mafia. Cualquier cosa es mejor que esto.
Los detectives rieron y retiraron las sillas. Storm levantó la mano para que se detuvieran un momento.
—Mirad, será mejor poner las cartas sobre la mesa. Si hubiera sabido que erais tan escépticos, nunca os hubiera presentado a Sophie y a _____. No es que yo entienda de estos asuntos o crea en ellos, pero hay cosas que no pueden explicarse, como las corazonadas de un policía, o los presentimientos del Capitán en cuanto a la prensa. Os lo creáis o no, chicos, no todos los médiums son farsantes. —Miró a Nick—. Y ya lo quiera o no el hombre de las cavernas, _____ está involucrada en esto. Ella no solamente sabe mucho de este tema, sino que además ella tiene… talentos que no pueden explicarse.
Storm calló, esperando haber causado algún efecto, o al menos hacía lo que podía. ¡Maldita sea! Ojalá hubiera ido al gimnasio y quedado con alguno de los chicos de allí en lugar de aceptar echarle una mano a Nick. Nunca se hubiera imaginado que él iba a fijarse en _____. Hubiera apostado su dinero a que la química iba a surgir entre Tiffany y él, en caso de que tuviera que ser con alguien.
—_____ puede ayudarnos. Pero ella es… cautelosa y sensible. —Storm miró a cada uno de los detectives antes de fijarse de nuevo en Nick—. Si vosotros continuáis con esta actitud, entonces la vais a asustar. Luego, nos costará diez veces más solucionar este caso. Aparte de esto, ella es como una hermana para Sophie. No quiero que le hagan daño a _____ o se abuse de ella. Esto es todo. Lo único que quería era dejarlo todo claro. Si no queréis hacer un trato con la "mierda de médiums", entonces dejadme a mí ser el enlace con _____. Le daré un trato justo.
Miguel habló, lanzándole una sonrisa a Storm:
—Adelante. Puedo manejar este asunto.
Conner miró a Nick.
—Hay mucho trabajo para todos. Me parece bien que _____ se quede con Storm.
Joe se encogió de hombros.
—Por mí bien.
Nick apretó los dientes y se giró hacia él. Sabía que todos le querían fuera del caso. No podía. Su polla estaba dura como una piedra. Se le iba a salir del pellejo. Necesitaba volver a casa y follarse a _____. Necesitaba sentir su cuerpo bajo el suyo mientras le machacaba su pequeño coño.
—Quieres ser la única que hable con _____ de esta mierda, de acuerdo, pero yo estaré contigo.
Se levantó y salió fuera, necesitaba algunos minutos para ordenar sus ideas antes de ir a buscar a _____. Dios, nunca se había sentido tan fuera de control.
Salió del edificio y se dirigió al Starbucks como de costumbre. Joe le alcanzó a medio camino.
—Nick…
—Joder, déjalo ya.
—Mira…
Nick se detuvo y miró a Joe, dispuesto a… mierda, no sabía que iba a hacer, pero al ver la mirada de su compañero se tranquilizó.
—Manejaré el asunto, ¿de acuerdo?
Joe levantó las manos en señal de derrota.
—Seguro, seguro. Nada que decir. ¿Vas a por un café?
—Sí. —La voz sonó un tanto severa.
Joe intentó relajar la tensión.
—¿Quieres que vaya a diez pasos detrás de ti?
Nick habló despacio:
—No.
Continuaron por la calle en silencio hasta que llegaron al Starbucks y Joe dijo:
—Oye, pensé que el comandante Joe estaba de nuevo en el refugio de vagabundos.
Nick siguió la mirada de Joe y vio una figura que le resultaba familiar empujando un carrito de la compra lleno de ropa, mantas y tesoros encontrados en la basura.
—Mierda.
Joe giró la cabeza.
—¿Quieres lo de siempre?
—Sí —dijo Nick, dirigiéndose al vagabundo.
El comandante Joe dejó de empujar el carrito cuando Nick abrió la puerta. Hubo un momento de confusión y recelo antes de que le reconociera.
—Ah, eres tú. Tengo algunas cosas bonitas que mostrarte. Las he cogido esta mañana.
—¿Qué haces aquí, Joe? Se suponía que estabas en Sunlight House.
Él hombre sonrió nerviosamente y con la mano se acarició la pequeña bandera americana que llevaba en la solapa de la chaqueta mugrosa.
—Esta es mi ruta. Alguien podría quedársela si estoy fuera demasiado tiempo. Ya perdí mi lugar bajo el puente.
Empezó a escarbar en una de las bolsas de basura y sacó viejas piezas de joyería. Las alineó encima de la manta.
—Éstas podrían ser un buen regalo.
Nick cerró los ojos brevemente, sabiendo que era inútil. Diablos, había llevado a Joe a tres refugios en los últimos seis meses, pero nunca se quedaba.
—Sunlight House es muy seguro. Se han producido algunos episodios de violencia contra la gente que vive en la calle. Puedo llamar a una patrulla y llevarte de nuevo al refugio.
—No, no. No puedo pensar en estar allí. Las paredes se me caen encima. El tío de la cama de al lado tiene flashbacks. Se está mejor aquí fuera.
Joe apareció con tres tazas de café y una bolsa. Le dio una a Nick y le ofreció otra al comandante Joe, junto con una bolsa.
—Tómate un dulce si te apetece.
El vagabundo cogió el café y la bolsa. Puso la mano en la muestra de joyería.
—Coge uno.
Joe negó con la cabeza y dijo:
—No tengo novia a quien hacerle un regalo.
Pero como el comandante Joe le fue a devolver el café y el pastel, Joe cogió un anillo con una piedra verde claro en el centro.
—¿Necesitas que alguien te lleve al refugio?
El rostro del vagabundo se tensó.
—No. No voy a volver allí. Nadie me puede obligar a volver allí.
Metió cuidadosamente el café y la bolsa con el pastel en una cesta, luego la cerró tan fuerte que se le pusieron los nudillos de color blanco.
—Voy a acabar mi ruta —dijo, y se alejó de Nick y Joe.
Joe se metió el anillo en el bolsillo y miró a Nick, alegrándose de comprobar que su compañero parecía más controlado, alegrándose de ver que Nick estaba asimilando el hecho de que el comandante Joe volviera a la calle.
Joe movió la cabeza. El comandante Joe nunca había permanecido en un refugio por mucho tiempo. Diablos, ninguno de los veteranos de Vietnam lo había hecho, pero Nick lo intentaba de todas formas. Quizá era sólo costumbre, algo con lo que Nick había crecido, o quizá porque de algún modo, Nick pensaba que si alguno de ellos podía volver a la normalidad, quizás su tío podría también. Pero Joe no iba a sacar el tema.
—¿Preparado para volver?
Nick dejó de mirar al vagabundo empujando su carrito lleno de posesiones por la acera. Sus pensamientos volvieron a _____ y su polla respondió inmediatamente.
—Sí, vayámonos.
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 06:57

wou... todavía quiero saber que pasa cuando nick se entere que rayita se fue jaja me imagino su cara.. bueno te quedo genial gracias por hacerlo largo.. vale la pena cada ves se pone mas buena ajajaja me encanta siguela plis... si?
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 15:23

Oh no puedo esperar a que Nick llegue a su casa y vea que la Rayis desapareccio jajaja siguela pronto me encanta tu nove, es genial
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 15:42

—Están todavía aquí —dijo Sophie cuando pasó con el coche frente a la entrada de Inner Magick, luego rodeó el edificio hasta las escaleras traseras dirigiéndose al apartamento de _____.
—No pensaba realmente que se hubieran ido, pero al menos eso esperaba.
_____ tembló al ver a los reporteros. Ya sabía que estaban aquí, pero verlos en la realidad hizo que su corazón latiera con fuerza. Eran pocos los privilegios que había heredado de los elfos, aunque la mayoría de sus leyes le eran aplicables. Si la gente de su madre supiera que su existencia podría ser descubierta, entonces ordenarían a _____ que se fuera, que nunca volviera a tener contacto con Sophie, o Moki… o Nick.
Le dolió el alma con pensar en perder a aquéllos a los que amaba. Incluso antes de ser probada y desterrada, ella había estado sola. No podía soportar pensar en estar de nuevo sola, sin nadie que la cuidara.
—Se irán en cuanto encuentren al asesino —dijo _____, sabiendo que no le importaba lo difícil que iba a ser volver a casa de Kevin, tocar sus pertenencias, ella lo haría.


Nick no podía creerlo. _____ se había ido.
Volvió a registrar la casa dos veces antes de parar delante de la alarma por tercera vez. Mierda. ¿Cómo coño había conseguido salir de la casa? Joe y Conner eran las únicas personas que sabían el código aparte de él. Ninguno de ellos lo hubiera revelado.
El sistema estaba activado cuando Nick entró. Tuvo que desconectarlo. Su instinto le decía que ella no había escapado mientras la estaba buscando. La nota que le había dejado pidiéndole que no saliera de la casa seguía pegada en la puerta principal.
Nick marcó el código y reactivó la alarma antes de rastrear el perímetro de la casa para intentar ver alguna señal, por si había salido por una ventana mientras él la buscaba. Nada. Nunca iba a poder superarlo.
Storm y Miguel salieron del coche y cuando cerraron las puertas Nick apretó los dientes y preguntó:
—¿Ha salido _____?
Miguel frunció el ceño.
—No, ¿tendría que haber salido?
Storm apenas pudo contener una sonrisa, lo que hizo a Nick apretar aún más la mandíbula. No iba a darle la satisfacción de preguntarle si sabía cómo _____ había podido salir de allí con la alarma conectada.
—Vamos a casa de Sophie —dijo él, acomodándose en el asiento del conductor justo cuando el móvil de Storm sonó. Oyó como ella decía: "Estoy con Nick y Miguel. Vamos para allá ahora. ¿Cómo se encuentra ella?… ¿Crees que lo puede hacer?… Te veo ahora."
Sophie colgó el teléfono.
—Vienen para acá. ¿Estás segura de que puedes con esto?
_____ pasó los dedos sobre el borde de un cristal negro ahumado, intentando relajarse.
—Sí que puedo. ¿Con quién está Storm?
Sophie se sentó al lado de _____.
—Nick y Miguel.
_____ apartó la mirada. El miedo y la ilusión invadieron su pecho por igual. Las cosas que ella tenía y que más valoraba, Nick ni siquiera había creído que existieran. Él despreciaba a los médiums. Pero cuando él estaba cerca, ella ansiaba su tacto. La había seducido. Luchando contra su pasado de soledad y dolor, quería pensar que él era el único con el que estaba destinada a unirse. ¿Pero cómo podía comprobar si se trataba únicamente de deseo y no de la necesidad irremediable de los elfos de encontrar a su pareja?
Sophie cogió un cristal verde plano de la colección de su mesita del café y dijo:
—¿Crees que estás preparada para ver a Nick tan pronto?
—Tendré que estarlo. Necesito hacer esto por Kevin.
Pero el corazón de _____ no pudo evitar encogerse cuando se oyó un golpe en la puerta antes de que entrara Storm seguida de los otros dos detectives.
Storm se acercó apresuradamente y abrazó fuertemente a _____.
—¡Me hubiera gustado estar aquí anoche cuando entró la llamada!
_____ le devolvió el abrazo, sintiendo la furia que irradiaba el cuerpo de Nick cuando se detuvo cerca de ella. En cuanto Storm se apartó, Nick agarró a _____ por los brazos y la puso enfrente de él.
—Se suponía que ibas a estar en mi casa.
Ella se puso tensa ante el deseo que sentía cada vez que él la tocaba.
—No sabía cuándo ibas a volver. Hay cosas que necesito hacer por Kevin.
Nick apretó los dientes.
—No vas a ir a casa de Dean sin mí. Y no te vas a quedar aquí. Tan pronto como acabemos con esto, volverás a mi casa.
Se acercó tanto a ella que sus cuerpos se rozaron.
_____ tembló en respuesta al deseo desnudo que ardía en sus ojos, ante la polla dura que ardía bajo su ropa y que presionaba contra su abdomen, ante el tono de posesión primitiva de su voz. Luego él se acercó y cubrió los labios de _____, estaba perdida. Era impensable resistir la demanda de su lengua, cómo le empujaba la suya y la acariciaba. Ella se fundió con él, no deseando otra cosa que no fuera que él llevara el control.
Nick sintió cómo la polla le ardía cuando _____ movió suavemente su cuerpo para amoldarlo al suyo. Mierda. Su sumisión le dejaba fuera de control. Nunca debería haber empezado esto. Pero ahora que ya lo había hecho, no podía parar de mover la lengua dentro y fuera de su boca. Dios, quería hacer lo mismo con la polla. Cuando llegaran a casa… Nick gimió imaginando a _____ metiéndosela en la boca y sus pelotas se pusieron rígidas con sólo pensarlo. Ella gimió, y sólo quería tumbarla sobre sus rodillas y darle alivio.
La voz de Miguel se abrió paso a través de la nube de deseo en la mente de Nick.
—Quizá deberíamos dejarles solos unos minutos antes de ir a casa de Dean.
_____ se puso tensa y se apartó. Nick miró con satisfacción su cara sonrosada y sus labios hinchados, su expresión aturdida.
—Vamos a terminar con este tema —dijo Nick.


Miguel y Nick iban soltando maldiciones según se acercaban a casa de Kevin. Los reporteros no habían dejado de vigilar, seguían allí.
—Escóndete —dijo Nick a _____—. Tú también, Sophie, a no ser que quieras participar en este circo.
Un policía uniformado salió de un coche patrulla y se acercó a la cinta que delimitaba la escena del crimen a través del camino de entrada. Nick aminoró la marcha hasta parar el coche y bajó la ventana. El policía asintió con la cabeza, y con reacción tardía dijo:
—¿Te han trasladado a homicidios, Storm?
—Sólo para este caso. ¿Todo tranquilo aquí?
El policía resopló y dijo:
—Ya me gustaría. Esto parece una manada de hienas. Cualquier movimiento que hacemos, ya están ellos ahí. —Señaló hacia el final de la calle donde un coche de policía de incógnito estaba aparcado en la acera—. Un par de reporteros del Daily están siguiendo al compañero de Nick, seguramente para averiguar a qué vecinos acosar para conseguir la noticia. Si quieres saber mi opinión, deberíamos denunciarles por obstrucción a la justicia.
Nick dijo con descontento:
—Sí, el único problema es que esto alimentaría la noticia. A ellos les encanta. De cualquier forma, estamos jodidos.
El policía asintió con la cabeza.
—Sí, estamos jodidos. —Puso la mano sobre la cinta que delimitaba la escena del crimen—. ¿Vais a entrar?
—Sí —dijo Nick—, llevamos a un par de civiles con nosotros. Asegúrate de que no se acercan las cámaras.
—No te preocupes.
El policía apartó la cinta y Nick se dirigió hacia el camino, buscando el ángulo que ofreciera más protección. Se le revolvieron las tripas, algo que no le sucedía desde que era un novato. La falta de control le encabronó.
Storm se giró hacia _____.
—¿Aparcaste en el camino anoche?
_____ asintió.
—¿Puedes decirnos que sentiste? —preguntó de nuevo Storm.
—¡Dios! —dijo Nick abriendo la puerta y saliendo del coche.
Los ojos de _____ se llenaron de lágrimas, pero se armó de valor ante el rechazo que él no podía disimular. Había sobrevivido a episodios peores. Había sobrevivido años siendo una paria para la gente de su madre.

Miguel murmuró "mierda" y miró rápidamente a Storm antes de seguir con la mirada a Nick fuera del coche. Storm movió la cabeza y dijo:
—¿Vamos a poder hacer esto en presencia de Nick?
_____ respiró profundamente.
—Tendré que hacerlo.
Sophie la abrazó. Storm apretó la mano de _____ y dijo:
—De acuerdo. ¿Sientes algo?
_____ cerró los ojos y se obligó a revivir aquellos momentos fuera de la casa de Kevin. Sin ser consciente, levantó la mano y pasó un dedo sobre las delicadas alas de uno de los pendientes de mariposa.
—Me sentía inquieta. Como si quisiera dar media vuelta e irme. Me daba miedo que Kevin fuera a hacer una sesión de espiritismo.
—¡Pensé que él no lo hacía cuando estabas cerca! —interrumpió Sophie con voz de enfado.
—Sophie —le dijo Storm, pidiendo a su prima que se calmara.
—No lo hace. —_____ tomó aliento y corrigió—. No lo hacía. Él sabía que yo no le ayudaría a convocar espíritus desde el mundo de los muertos.
—Pero, ¿a ti te preocupaba lo que él podía hacer esa noche? —preguntó Storm sutilmente.
_____ esperó un minuto antes de responder:
—No. No sé por qué me vino ese pensamiento. Quizá él ya estaba muerto en ese momento. Quizá por eso me sentía tan inquieta.
Storm asintió.
—¿Algo más?
—No.
—De acuerdo, entonces saliste del coche y te dirigiste hacia la puerta de entrada. ¿Pasó algo allí?
—Sólo lo mismo. Inquietud.
—¿Estás segura que podrás revivirlo de nuevo? —preguntó Storm.
_____ abrió los ojos y asintió con la cabeza antes de salir del coche. Miró a Nick. Su rostro estaba rígido, y sus labios apretados. Como él no hizo ningún intento por tocarla, _____ sintió una punzada en el corazón. Respiró profundamente, pasando por delante de él y andando la corta distancia hasta la puerta de entrada.
—La puerta estaba medio abierta —dijo—, la empujé, pero el pasillo estaba oscuro.
Miguel habló por primera vez:
—¿Estaban las luces del porche encendidas cuando llegaste aquí?
—No. No había luces encendidas en la casa.
—Hijo de puta —murmuró Nick—. Entraste de todas formas.
Un par de ojos de policía le fulminaron con la mirada para que se callara. _____ susurró:
—Di mi palabra de que vendría aquí.
—Entonces, ¿empujaste la puerta? —preguntó Storm.
_____ asintió con la cabeza y tocó el pomo de la puerta. Notó una sensación en el pomo de cristal liso, pero no le sorprendió. Ella había elegido el pomo de cristal para Kevin. Giró el pomo y abrió la puerta, abrazándose a sí misma al ver las manchas de sangre en la pared. Cerca de ella, Sophie emitió un grito ahogado antes de apartar la mirada.
—Mejor será que esperes en el coche —dijo Miguel.
—No tienes que entrar aquí, Sophie. Estaré bien —dijo _____.
Sophie asintió y se giró para no ver el lugar donde Kevin fue probablemente asesinado.
—¿Vas a estar bien? —preguntó Miguel a Sophie. Ella le apartó, fue corriendo hacia la verja y vomitó el desayuno. Él vaciló antes de seguir al resto dentro.
_____ se detuvo ante la puerta de la habitación mágica de Kevin. Podía sentir la fuerza de desaprobación de Nick, presionándola, pidiéndole que no entrara por la puerta que tenía frente a ella.
Entre las personas relacionadas con su madre, las parejas eran dos mitades de un todo, una combinación de opuestos cuyas diferencias mejoraban el todo, haciendo que juntos fueran más fuertes que por separado.
_____ luchó contra el impulso de ceder ante la demanda silenciosa de Nick, ante su dominación.
—Sólo Storm —susurró _____—. Sólo quiero que entre Storm conmigo.
—De acuerdo —dijo Miguel, poniéndose al lado de _____ y bloqueándole la entrada a Nick.
Se produjo un largo y tenso silencio. Una lucha silenciosa entre los tres policías. Finalmente Storm dijo:
—Vamos adelante cuando estés preparada, _____.
_____ entró en la habitación mágica de Kevin y notó una presión en el pecho en cuanto la presencia de Kevin la rodeó, la inundó. Se tambaleó y Storm la sujetó del brazo, impidiendo que se cayera.
—Tómate el tiempo que necesites —dijo Storm—. Puedes tocar todo lo que necesites tocar. Y si ves que falta algo, dímelo, sea lo insignificante que sea.
La presión en el pecho de _____ disminuyó ligeramente, al pensar que el espíritu de Kevin sabía que no podía comunicarse con ella directamente, pero era consciente de su presencia. Tembló y se adentró más en la habitación, inclinándose ligeramente en la mesa donde el cadáver de Kevin había sido dispuesto por el asesino.
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 19:11

Surprised Me quedo super intrigada
Esta emocionante
jaja La actitud de Nick no me agrada
nonono
jajaj me encanta esta nove
please siguuela proonto Wink
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 21:46

Haay mamá! te juro que me encanta tu nove no pare de leer hasta llegar aqui tienes que seguirla me fascino senti miedito cuando paso lo de Kevin pero me encanta tiens que seguirla tengo que saber que hara la rayis y que pasara con ella siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 10:18

—Él llevaba el cristal que usaba para predecir el futuro. ¿Se lo han llevado a la comisaría?
—Probablemente —respondió Storm.
La habitación mágica de Kevin también servía de estudio. Sobre las paredes había alineadas estanterías de madera con libros sobre ciencias ocultas. En una esquina había una mesa de juegos, que contenía sólo una discreta colección de cristales. El espíritu de Kevin era una fuerza invisible que empujaba a _____ a dirigirse hacía la mesa. En cuanto se acercó se dio cuenta de que un arreglo de cristales en forma de dragón dispuestos en una funda plateada no estaba. Ella se lo había regalado, para ayudarle a potenciar todos sus dones.
—Uno de ellos no está —dijo _____—. Había cinco cristales formando un dragón.
Storm se acercó a _____.
—¿Estás segura?
—Sí.
—¿Hay alguna posibilidad de que Kevin lo hubiera roto o puesto en algún otro lugar?
_____ negó con la cabeza.
—No lo creo.
—¿Dónde estaba?
_____ señaló el lugar donde antes se encontraba.
—¿Había algo significativo en ello? ¿Tenía valor?
—Únicamente para Kevin.
Storm asintió con la cabeza.
—Es bastante común que el criminal se lleve objetos de sus víctimas. Eso podría ser importante si conseguimos encontrar a un sospechoso. ¿Crees que podrías describirlo en detalle para que lo dibuje un especialista?
—Tengo dibujos en la tienda. —Hizo una pausa—. Lo hice para Kevin.
Storm levantó las cejas.
—¿Lo hiciste tú?
—Sí.
—¿Haces muchos?
—No.
—¿Podría saber el criminal de dónde provenía el cristal? ¿Significaba algo especial para Kevin?
_____ pasó una mano por encima de la mesa, sobre la disposición aparentemente al azar de los cristales que quedaban.
—Si el asesino supo que se trataba de un diseño místico, entonces supo que la pieza que falta era la más importante.
Storm sonrió con satisfacción. Sus instintos de policía le decían que el hecho de que el criminal se llevara esa pieza era algo importante. Significaba que éste sabía mucho acerca de estos temas.
Este era el motivo por el que había ido a ver al Capitán y le había pedido ayudar en el caso. Cualquier otro policía, uno que se muestre especialmente en contra de los médiums, seguramente no habría podido sonsacarle esta información a _____.
_____ tomó aliento y pasó la mano sobre el escritorio de Kevin. La energía de los cristales restantes le atravesó la palma de la mano a un ritmo inconstante, pero no sentía una fuerza negativa, no había emociones negras, ni siquiera en el lugar donde faltaba el cristal perdido. Con mucho cuidado _____ registró la mesa de Kevin. Nada le inspiró ninguna sensación hasta que rozó un libro y se agitó, sintió a Kevin, le embargó, era una fuerza que le demostraba que Kevin había cogido el libro recientemente.
En cuanto _____ le pasó el libro a Storm, la fuerza del espíritu de Kevin dejó de presionarle, pasando a ser una presencia vaga.
—Historias de un Investigador Parapsicológico, de D. L. Lucca —leyó Storm—. Parece salido de una editorial sensacionalista.
—Era importante para Kevin. Lo tenía en sus manos antes de morir. Estaba asustado.
Storm le miró con cara de interrogación, pero no había nada más que pudiera añadir _____. Sintiéndose vacía por dentro, _____ dijo:
—Estoy lista para irme.

—¿Estás segura? Quizá quieras volver de nuevo.
_____ cerró por un momento los ojos. El espíritu de Kevin se había alejado.
—Estoy segura.


Nick hubiera querido apartar a Miguel de la puerta y haber entrado dentro junto a _____. Dios, odiaba todo esto. Odiaba el hecho de que ella estuviera aquí ahora. Odiaba el hecho de que alguna vez hubiera estado aquí. Odiaba que ella estuviera involucrada en toda esta mierda de los médiums. Odiaba que después de todo, él aún la quería.
Con sólo estar cerca de _____, se le ponía la polla dura. Por mucho que quisiera convencerse a sí mismo de que sólo se trataba de deseo, Nick era lo suficientemente honesto para admitir que no se trataba sólo de follar. Se sentía posesivo, primitivo cuando estaba cerca de ella, como si se tratara de un asunto de vida o muerte llevársela de nuevo a casa.
Miró su reloj. Ella sólo había estado alejada de él por unos minutos pero sentía como si no pudiera soportar estar separado de ella por mucho más tiempo, no sin tenerla cerca.
—Vamos —le dijo a Miguel.
Miguel tuvo el valor de reírse.
—Tío, lo llevas muy mal.
Nick apretó los dientes.
—Esto es una mierda. Apártate de mi camino.
Miguel le miró con rostro serio.
—Espera cinco minutos, ¿de acuerdo? ¿Qué daño puede hacer esto?
Nick se acercó unos pasos, pero antes de que pudiera abrir la puerta del lugar de los hechos, _____ salió, seguida de Storm.
—Vayámonos —dijo Nick cogiendo a _____ del brazo y acercándola a su cuerpo.
El hecho de sentirla de nuevo cerca le alivió. Ella tembló y apretó su cara contra el pecho de Nick. Nick reprimió un gemido cuando notó su polla contra su vientre. Se inclinó y acercó su cara a la de ella.
—Te llevaré a mi casa de nuevo —dijo él y le dio un beso en el cuello.
_____ quiso negarse ante la necesidad de rendirse a él. ¿Cómo podía ser su verdadera media naranja cuando él había rechazado sus habilidades?
—Puedo quedarme en casa de Sophie. Hay cosas que necesito hacer.
Nick respondió apretándole con fuerza:
—Cualquier cosa que necesites hacer, la puedes hacer en mi casa.
_____ se retiró para mirarle. El corazón de Nick se encogió al ver la tristeza en sus ojos. Ella negó lentamente con la cabeza.
—No puedo.
—Sí puedes. Lo harás.
_____ se armó de valor ante la reacción y el rechazo de Nick, porque era mejor enfrentarse ahora y acabar con esto.
—Hay algunos cristales con los que estoy trabajando, para clientes.
Nick tensó el rostro.
—No puedes volver a la tienda. O a tu apartamento. Hay reporteros por todos lados.
—Storm puede coger lo que necesito. —_____ suspiró agitadamente. Los latidos de su corazón retumbaban en sus oídos—. He hecho algunas promesas que debo cumplir.
—De acuerdo. Storm puede traerte lo que necesites a mi casa. Puedes trabajar allí.
Aunque la voz de Nick demostraba frustración, la esperanza volvió al corazón de _____.
—Vámonos de aquí —dijo Miguel, dirigiéndose al coche.
Sonaban voces por todo el camino. Sophie se acercó a _____.
—Hay más reporteros que antes. Uno de ellos se acercó a la casa cuando estabais dentro.
_____ se preocupó por Sophie.
—¿Alguien te vio?
Sophie negó con la cabeza.
—No creo que hayan podido sacar una foto antes de que uno de los policías les apartara.
—Mejor que no la tengan —murmuró Storm cuando se subía al coche—. Agachaos. No nos conviene que os vean.
Nick sacó el coche dando marcha atrás, muy cabreado al ver la cantidad de reporteros que estaban esperando. El policía uniformado llamó a las unidades de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 17:43

La seguistee!
necesito leer mas me encanta te lo juro!
si hay dos cosas que amo son a los Jonas y la criminalistica!
me parece muy interesante y bueno tu nove es genial!
me encanta me encata siguela porfavor!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 22:04

awww suube otroo pleease
mee encaanta tu noove
y toodas esaa coosas de serees miticoos
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 18:12

ah!! estan muy buenos ajaj ya peo eso quiero ver que pasa cuando nick y yarita lleguen a la casa .. siguela lo mas ponto posible si?
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 10:09

—Mejor que no la tengan —murmuró Storm cuando se subía al coche—. Agachaos. No nos conviene que os vean.
Nick sacó el coche dando marcha atrás, muy cabreado al ver la cantidad de reporteros que estaban esperando. El policía uniformado llamó a las unidades de seguridad.
—Mierda —dijo Miguel—. Creo que nos vamos a ver en las noticias de la noche —se giró hacia Storm—. Por favor dime que este viaje ha valido la pena.
—El asesino probablemente se llevó un objeto de la víctima.
Miguel sonrió.
—Genial. ¿Qué se llevó?
Storm miró por un momento a _____ antes de contestar:
—Un arreglo de cristales. Cinco piedras en una disposición en forma de dragón.
Miguel miró a _____.
—¿Es de la tienda en la que trabajas?
_____ asintió con la cabeza.
—Sí.
Sophie puso el brazo sobre los hombros de _____.
—¿Pudiste sentir al asesino?
—No —susurró _____—. Sólo a Kevin.
Sophie se estremeció.
—Me sorprende que quien quiera que haya matado a Kevin haya cogido algo que tú hiciste. Quizá sea el mismo tipo que raptó al niño Morrison y ahora quiere vengarse.
Nick apretó las manos contra el volante al escuchar el caso del niño raptado.
—Ni hablar —dijo.
Sophie abrió la boca para decir algo, pero _____ le dio un codazo.
—Sólo Storm.
—Sólo Storm, ¿qué? —preguntó Miguel, pero Sophie prefirió no decir nada hasta que llegaran a su apartamento y Nick se llevara a _____.
—De acuerdo, ¿qué pasa? —preguntó Storm cuando los tres ya estaban al lado uno de los coches de incógnito situado al lado del apartamento.
Sophie agarró las manos de Storm con fuerza. Miró a Miguel antes de decirle a Storm:
—Te llamo más tarde.
Miguel cogió las manos de Sophie.
—Mira, sé que las cosas han tenido un extraño comienzo, pero estoy intentando abrir mi mente a todo este asunto. No te calles nada. Puede ser importante.
—Es sobre el secuestro de Morrison —dijo Sophie.
Miguel se encogió de hombros.
—De acuerdo. No creas que esto me saca de mis casillas. Me alegro de que el niño esté de nuevo en casa.
—En realidad Kevin no encontró al niño, lo hizo _____.
Un silencio siguió a las palabras de Sophie.
—¿Que hizo _____ el qué? —preguntó Miguel bruscamente.
Sophie se puso tensa.
—Si lo que crees es que ella está loca, y que lo que intenta es llamar la atención, estás muy equivocado. ¡Es lo último que ella quiere!
Miguel levantó las manos en señal de defensa.
—Tranquila, lo único que intento es tratar de entenderlo.
—Perdona —dijo Sophie—. No me gustaba Kevin. No es ningún secreto. Creo que era bueno en algunas cosas, pero que se aprovechaba de _____.
—¿Cómo se aprovechaba? —preguntó Miguel, aliviado de que Nick no estuviera en esos momentos presente.
—Ella puede hacer cosas que otras personas no pueden. Kevin no hubiera podido nunca encontrar al niño. Cuando le pregunté insistentemente a _____ acerca de esto, ella admitió que le había ayudado. Los padres del niño le dieron un guante de béisbol que le pertenecía a Thad y Kevin se lo trajo a _____. —Sophie suspiró profundamente—. _____ no puede encontrar a cualquier persona, tiene que ser alguien que esté asustado y que quiera ser encontrado.
Storm frunció el ceño.
—Entonces _____ encontró al niño, pero Kevin fue el que se lo dijo a los padres y se llevó el mérito. Luego aquella misma noche, Kevin es asesinado justo cuando _____ está llegando a su casa, y el asesino se lleva algo que _____ hizo para Kevin. —Movió la cabeza—. No me gusta nada el cariz que está tomando este asunto.
Miguel habló en voz alta:
—Tienes razón. Creo que es buena idea que _____ esté en casa de Nick.


Capítulo 4
_____ no pudo evitar mirar a Nick cuando éste paró el coche. Se le aceleró el pulso al recordar el sexo salvaje que habían tenido en su casa la noche anterior.
Él no había dicho nada desde que habían dejado al resto en el apartamento de Sophie. Pero el calor que emanaba el cuerpo de Nick y la erección que estaba presionando sus los vaqueros, convencieron a _____ de que las palabras sobraban.
—Vamos —dijo él, no esperando a que _____ contestara, sino agarrándola en cuanto salieron del coche y se dirigieron a la puerta de entrada. La llevó dentro, paró un segundo para desactivar la alarma antes de empujarla contra la pared y besarla. Ella gimió cuando él introdujo la lengua en su boca y la empezó a mover con fuerza.
En casa. Se sentía como en casa.
_____ rodeó con sus brazos la cintura de Nick. Su cuerpo se relajó, necesitando que la tocara, necesitando que su calor la calentara.
Nick gimió y se apartó. Su cara estaba tensa.
—No puedo esperar mucho tiempo sin entrar en ti.
La camiseta de él cayó por el pasillo. Los zapatos y el resto de la ropa iban dejando un rastro hasta la habitación.
—Dios, me vuelves loco —dijo Nick cuando le quitó la ropa para tirarla sobre la cama y acariciarle el pezón rosado. Los gemidos de ella hacían que más sangre subiera por su pene erecto.
—¿Te gusta esto, verdad? —dijo besándole el otro pecho. Como ella no contestó inmediatamente le dio un mordisco.
_____ arqueó el cuerpo hacia arriba.
—Sí —susurró mientras él le mordía y le chupaba los pechos.
El pequeño triángulo dorado de su vello púbico era como un faro intentando llamar la atención de Nick hacia su coño hinchado y húmedo. Era suya. Resonaba en su cabeza con el latido rápido de su corazón. Ella le pertenecía.
Quería ponerla a cuatro patas y montarla. Quería que pusiera su pequeña boca en su polla. Quería reptar por su piel y descubrir cada palmo de su cuerpo. Quería consumirla, poseerla, hacerla suya completamente.
Nunca había sentido algo así. Pero no podía parar los sentimientos. No quería ni siquiera intentarlo.
_____ sentía como si le quemara el cuerpo, como si cada roce con la piel de Nick la atara a él aún más fuerte. Le necesitaba de una manera que nunca hubiera soñado que fuera posible. Quería pertenecerle. Ahora y para siempre.
Un estremecimiento se apoderó de ella, haciéndole arquearse ante la succión húmeda de su boca y el roce de su muslo en el clítoris hinchado. Su mente empezó a proyectar imágenes que nunca hubiera pensado en hacer o que le hicieran.
Con indecisión bajó la mano y acarició la piel suave de su pene. Terciopelo sobre acero. Rodeó el gran órgano con sus dedos. Nick gimió sobre su pezón y presionó la polla sobre la mano de ella. _____ frotó con el pulgar la punta sedosa del pene, expandiendo la humedad que salía de la raja por toda la cabeza protuberante.
_____ se asustó cuando Nick agarró sus nalgas y empezó a bombear dentro de su mano. Cuando ella le guió hacia dentro, él gimió y se retiró, cogiéndole de las manos y poniéndoselas en los lados mientras le daba besos húmedos en el vientre.
Paró justo por encima del coño húmedo.
—Abre más las piernas —le ordenó, con voz tensa y ronca, con su aliento fluyendo por encima de los labios y el clítoris.
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 17:07

ksaskdfhkdsd me quedo super intrigada
please siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 20:36

ghafghSFAHGFDS A mujer!! como la dejas ahi síguela
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 22:51

aww siguuela pleease!
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 07:58

Como ella no obedeció inmediatamente, bajó la cabeza y le pasó la lengua por la raja. Ella se agitó y él le dio un rápido lametazo en el clítoris.
—Abre las piernas, nena, quiero vértelo todo.
_____ tembló con timidez, pero abrió las piernas y fue recompensada con elogios.
—Eres preciosa, nena. Estás tan hinchada y húmeda que podría estar así durante días, mirándote. —Paró y presionó con la boca su piel sensible—. Comiéndote.
Metió la lengua dentro de ella, y ella gimió, incapaz de parar de arquearse cuando la lengua de él se introducía más y más adentro.
Movió la lengua dentro y fuera, haciendo que más sangre llegara a su clítoris, haciendo que su coño estuviera cada vez más húmedo. Nick gimió y la presionó con más fuerza. Liberó sus manos y le agarró de los muslos, sujetándolos contra la cama para poder controlar cada sensación.
_____ puso las manos sobre la cabeza de él, acariciando con los dedos su cabello. Nick centró su atención en el clítoris y ella sollozó. Cada roce de su lengua le enviaba un rayo de placer.
—Por favor —suplicaba ella una y otra vez, no estando segura de lo que estaba pidiendo.
Él tenía el rostro tenso, la respiración acelerada y los ojos dilatados cuando levantó la cabeza.
—Eso está bien, nena, suplícame. Dime qué es lo que necesitas.
Ella intentó arquearse hacia él, expresarle con su cuerpo, pero él la presionaba con fuerza contra la cama.
—¿Quieres que te lama? ¿Te chupo? —preguntó él.
El útero se contrajo ante la promesa negra de su voz.
—Sí —suplicó ella.
—Entonces dime que es lo que quieres. Suplícame que te lo haga.
El líquido manaba de su coño, cubriéndole la cara interna de los muslos. Nick giró el rostro, lamiendo su carne temblorosa y mordiéndole la piel hasta acabar haciéndole una marca.
El clítoris de _____ vibraba, la delicada capucha se plegaba sobre la base.
—Por favor, chúpame —susurró ella.
Nick levantó la cabeza. Los ojos delataban su orgullo masculino. Entonces, sin quitar la mirada de los ojos de ella, bajó la cara y cubrió su pequeño órgano con la boca.
_____ se arqueó y sollozó. El placer la recorrió profundamente desde el útero hasta la punta de los pezones mientras él chupaba más fuerte y más rápido. Ella se retorcía de placer, deseando que la lamiese por completo. Él gimió e introdujo los dedos en su coño, deseando gritar, como si sintiera cada célula, cada nervio que acababa en éxtasis. Ella le pertenecía.
Nick se agarró la polla, intentando no correrse. Le retumbaba la cabeza. Se sentía bien y _____ era su droga.
Los jadeos y gritos de _____ casi hicieron que se corriera en las sábanas. Pensaba que no iba a poder sobrevivir mucho tiempo fuera de ella.
Ella respiraba entrecortadamente mientras jadeaba, temblaba, las piernas abiertas, húmeda por la saliva de él y por su propio líquido.
—Abre las rodillas para que pueda montarte —pidió él, asustado por tocarla de nuevo, por quitar la mano de su polla.
Ella obedeció al instante, arqueándose y gritando cuando él pellizcó la suave piel de su culo antes de oler su coño y pasar de nuevo la lengua por su raja. Ella abrió las piernas y Nick gimió al ver los labios hinchados.
—¿Qué es lo que quieres? —preguntó él, cubriéndole el cuerpo.
—A ti —susurró ella, apretándole con fuerza.
Él no podía esperar más tiempo, no había forma de ponerse más cachondos. Con un gemido, Nick metió la polla en su pequeña entrada.
Dios, nunca iba a tener suficiente con ella.
Estar dentro ella era como estar en el cielo y a la vez en el infierno. Movía las caderas rápidamente, metiéndole el miembro cada vez más profundamente. Deseaba que esto durara para siempre. Las necesidades contradictorias sólo intensificaban las sensaciones, azotándole todo el cuerpo.
Debajo de él, _____ se movía, abriéndose a él para que pudiera penetrarla más profundamente en cada empujón. Partículas de su líquido blanco y caliente le recorrían la espina dorsal y a través de las pelotas y la polla.
Era más de lo que podía soportar.
Tocó el clítoris de _____ con sus dedos, frotándolo al ritmo de sus empujones.
—Córrete, nena —le pidió Nick mientras le besaba el cuello. Ella gritó, luchando contra su petición hasta que los dedos de él le apretaron con más fuerza y le mordió el hombro.
Las paredes del útero le apretaban como ondas de calor invadiendo su polla. Nick no podía aguantar más. Él gimió, bombeando las caderas en un ritmo frenético cuando se corrió.
Nunca le había pasado algo así, nunca. Quería dominarla, protegerla, cuidarla.
Nick no podía separarse de ella. Sabía que tenía que volver al trabajo, pero no quería dejar su cuerpo.
¿Qué es lo que iba a hacer con todo esto? ¿Con ella?

Se apartó, pero su polla aún estaba en las profundidades de ella.
—¿Cómo saliste de mi casa esta mañana? —preguntó, no queriendo reconocer que sentía que ella pertenecía a ese lugar, como cada vez que la follaba, su polla se sentía como si estuviera en casa y no necesitaba ir a ningún otro sitio, nunca más.
_____ se puso nerviosa ante la pregunta y Nick cerró los ojos mientras las paredes de su vagina apretaron su miembro, haciendo que él le empujara involuntariamente. Cada célula de su cuerpo había gritado de placer cuando se corrió, pero eso no significaba que su cuerpo no estuviera preparado para hacerlo de nuevo.
Ella pasó un dedo por su brazo, dudó demasiado antes de hablar, él pensó por un momento que no le iba a responder.

—¿Fue Conner? —preguntó él, sabiendo que su amigo no le hubiera dado el código, aunque no estaba seguro del todo de que la hubiera liberado.
—No. Pude adivinar que teclas habías marcado. Se trataba de ir probando.
Nick frotó la mejilla contra su pelo suave. Diablos, se sentía muy cómodo, sí.
Sí, descubriendo que teclas eran más usadas y usando múltiples combinaciones de números, quizá no era demasiado complicado dar con el código. Tenía que llamar a la compañía para que le cambiaran las teclas.
—¿Puedo confiar en ti para que estés aquí cuando vuelva del trabajo? —preguntó él. Al ver que ella no aceptaba inmediatamente, Nick añadió:
—No puedo concentrarme en encontrar al asesino de tu amigo si tengo que estar preocupándome por si algún reportero te descubre y le da alguna pista al asesino.
—Por hoy, estaré aquí. No puedo prometerte nada después.
Nick le acarició el pecho, pellizcando un pezón y luego el otro, y después su vientre suave y sus labios. Cuando _____ se estremeció y le apretó con más fuerza, él sonrió, confiando en que podría convencerla para que se quedara.


—¿Qué tal fue la conferencia de prensa? —preguntó Miguel a Conner cuando él y Storm volvieron a la comisaría.
—Putos chiflados. Esto es una batalla campal. Incluso el Capitán ha perdido la calma. Por lo visto una chiflada médium llamada Madame Ava ha salido a la palestra diciendo que le había hecho una lectura de cartas a Dean en las que veía el peligro. Y no sólo eso, también advirtió que alguien iba a morir. Dios, ¿de dónde sale toda esta gente? ¿Crees que el peligro y la muerte es difícil de encontrar? Simplemente métete en el coche. O pasea por la ciudad a altas horas de la madrugada.
Miguel resopló y rio. Storm frunció el ceño pero no dijo nada.
—¿Joe ha hecho sus deberes? —preguntó Miguel.
—Sí. No ha habido suerte con ninguno de los vecinos. Ahora está de camino a casa de los Morrison. Pero me imagino que no le van a aportar una mierda. ¿Qué tal os ha ido a vosotros?
Miguel miró a Storm ya que era la única que podía contarle a Conner lo que había sucedido cuando fueron a casa de Dean.
—¿Tienes acceso al apartamento de _____? —preguntó Conner—. Sería de ayuda si pudiéramos encontrar un dibujo del cristal que ella cree que falta.
Storm frunció el ceño ante la forma en la que él había formulado la frase, pero no dijo nada al respecto.
—Claro, puedo pedirle la llave a Sophie. Si ella no sabe dónde guarda _____ los dibujos, entonces llamaré a casa de Nick y le preguntaré a ella misma. —Miró el libro que se había llevado de casa de Dean—. ¿Y qué te parece esto? ¿Quieres que haga un seguimiento y averiguar si Dean había estado en contacto con el autor?
Conner y Miguel intercambiaron miradas.
—Claro, adelante —respondió Conner, echándole un vistazo al libro y conteniendo una sonrisa al leer el título de nuevo Historias de un Investigador Parapsicológico.
Storm apretó los dientes pero intentó parecer calmada cuando dijo:
—Entonces iré a buscar a ver qué encuentro.
En cuanto ella salió de la habitación, Conner rio.
—Mierda. Ha estado cerca. Otro segundo más y probablemente hubiera acabado cabreándola —movió la cabeza—. ¿Te crees algo de esto?
—Sólo que siento como si estuviera entrando en otra realidad y a cada minuto mi cabeza parece que va a empezar a dar vueltas, ¿sombras de El Exorcista? No.


—Tienes cinco segundos para irte de aquí antes de que te arreste por obstruir la justicia e interferir en los asuntos de la policía —dijo Storm cuando llegó a las escaleras de la parte trasera de Inner Magick que conducen al apartamento de _____.
El hombre se apartó con gracia de las escaleras, sonrió con ironía y lentamente se levantó.
—No hace falta que nos pongamos nerviosos, Oficial, aunque entiendo por qué el departamento de policía está un poco alterado estos días. ¿Puedo asumir que los rumores son ciertos y que _____ Windbourne está involucrada en el asesinato de Kevin Dean? ¿O el departamento de policía está buscando una médium para que les ayude a resolver el caso?
Entre los macho policías de homicidios y ahora con este tío, a Storm le costó un gran esfuerzo controlar su furia. Los gallitos como éste le sacaban de quicio.
—¿Y tú eres?
—David Colvin.
—¿El reportero de Canal 6?
—Veo que mi fama me precede. Bien. Esto ahorra mucho tiempo. Ahora puedes entender por qué no sería bueno para el departamento de policía que me pongas las esposas. Libertad de expresión y todo eso.
Storm frunció el ceño ante la sonrisa arrogante del reportero. Él se estaba divirtiendo con este asunto y ella quería aguarle la fiesta lo antes posible. Pero no sin el consentimiento del Capitán. Mierda, ¿por qué todos los tíos guapos tenían que ser unos chulos de mierda o unos picha floja, como David Colvin? Sí, ella sabía quién era él. Se encargó de informarse bien, leer todos los periódicos y todas las noticias posibles antes de dirigirse al Capitán y conseguir el traspaso temporal para trabajar en el caso de Dean.
David Colvin quizá había trabajado para una empresa de comunicación respetable, pero tenía alma de explotador de tabloides. Sus titulares habían sido de lo más sensacionalistas desde que había sido el encargado de dar la primicia sobre la conexión de la muerte de Kevin Dean con el caso de rapto Morrison.
—La libertad de expresión no implica libertad para interferir en una investigación policial —dijo Storm, dando un paso adelante y esperando que él no le replicara.
Colvin le hizo una reverencia invitándola a pasar.
—En cualquier caso, por favor proceda.
Storm apretó los dientes y subió las escaleras, contenta de poder pasar sin tener que rozarle.
Una vez dentro del apartamento de _____ se detuvo para echar un vistazo. Nunca había estado allí arriba antes. Storm rio. En algunos casos, era tan mal pensada como los policías de homicidios. Había esperado encontrar una habitación repleta de abalorios colgando de las puertas y símbolos ocultos en las paredes. En lugar de eso, encontró un apartamento pequeño, pulcro y sencillo.
El policía que llevaba dentro no pudo evitar mirar a su alrededor e intentar comprender quién era realmente _____. Fue arriesgado defender a _____ y creer por completo lo que ella había dicho en la escena del crimen, aunque teniendo en cuenta que no esperaba que le dieran una placa de detective, tampoco era demasiado riesgo.
Storm era una policía que tenía una misma ruta diaria, y seguramente lo sería el resto de su carrera. Iba con su forma de ser. Por ello, si se corría el rumor de que ella creía en los médiums, no tendría consecuencias en su trabajo dentro del departamento, por lo menos, no muchas. Pero era mejor prevenir que curar.
La mayoría de cosas que sabía de _____, las sabía por Sophie. Sí, Sophie iba hasta el final y se sumergía por completo cuando se interesaba por algo, como este asunto de los cristales, pero también era inteligente y analítica, por lo que no era víctima fácil para un farsante.
Storm sonrió y tuvo que admitir que _____ probablemente podría haber sido una buena farsante. ¡Que le manden al diablo si no le había hecho algo a Nick! Sólo esto ya había valido la pena para acabar con los egos en el departamento de homicidios. Nunca se hubiera imaginado que Nick iba a colarse tanto por alguien tan delicado y sensible, que le recordaba a una elfa o a un hada.
Storm volvió a la realidad y deambuló por el apartamento, sólo para captar una primera impresión del lugar. Hizo una mueca, siendo consciente de que de hecho estaba intentando "abrirse a sí misma" para captar vibraciones. Luego sonrió. Quizá había pasado demasiado tiempo con Sophie últimamente. Quizá todo este asunto estaba empezando a calarle hondo.
Pero de nuevo, los mejores policías tenían algo aparte de los años de experiencia. Teman instinto, sensaciones, que para Storm eran en parte instinto de supervivencia y algo más, algo extrasensorial.
Había sólo tres habitaciones en el apartamento, cuatro si contaba el pequeño armario del cuarto de baño. La cocina estaba limpia y ordenada, no había platos en el fregadero. Tenía plantas alineadas sobre la repisa de la ventana bajo una pequeña composición de cristales.
Los cristales brillaban a través de la luz débil, centrando por un momento la atención de Storm y dándole sensación de seguridad, de protección. Aunque también sentía soledad. Por un segundo una melodía de flauta pasó ligeramente por su consciencia desde la distancia, una canción triste, pero desapareció cuando apartó la mirada de los cristales.
—Se me está yendo la cabeza ahora mismo —dijo Storm, esperando que su propia voz disipase la sensación de encontrarse en otro mundo paralelo.
Se dirigió a la habitación de _____. Una composición de cristales parecida colgaba de la ventana situada encima de la cama, pero Storm esta vez tuvo cuidado de no quedarse mirándola.
—Gallina —susurró ella, dirigiéndose a la mesa de trabajos donde dijo Sophie que _____ tenía los diseños.
Storm ojeó los papeles que había en la mesa. Las composiciones de cristales tenían diferentes grados de finalización. Unos parecían simples, otros más complicados. Pero lo que le llamó la atención fueron unas escrituras anotadas en varios lugares del diseño. Nunca había visto nada parecido, y aún así se trataba claramente de un lenguaje escrito y no de una relación de símbolos.
Se inclinó y abrió el cajón situado en la mesa de trabajo. El diseño que _____ había creado para Kevin Dean estaba donde se suponía que debía estar. No había más anotaciones en el mismo que el nombre de Dean, la fecha de entrega y la procedencia de los cristales que había utilizado en su creación.
Storm echó un vistazo al resto de archivos que había en el cajón. Ninguno de los diseños terminados tenía la extraña escritura.
Era un misterio que llamó la atención de Storm. Sus propios "extra sentidos" se ponían en guardia cada vez que miraba la extraña escritura.
Ella sabía que no era su cometido investigar más sobre esto, pero buscó por la habitación una fotocopiadora para poder llevarse una copia de la escritura.
Como no la encontró, cogió su bloc de notas, pero la escritura era demasiado complicada para reproducirla.
—Mierda —dijo guardando el bloc de notas y echando un vistazo rápido por el escritorio. No había papel de calcar tampoco—. Creo que tendré que encontrar la solución por el camino de siempre, preguntando —susurró Storm mientras ponía bajo el brazo la carpeta de Dean y echaba un nuevo vistazo para asegurarse de que no había nada más a la vista que pudiera alimentar el hambre de los medios de comunicación.
Volvió a mirar la habitación, esta vez olvidó no mirar el cristal que colgaba enfrente de la ventana. Una vez más llamó su atención, atrapándola.
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 22:10

omg! Y luego que pasa?
No se vala que nos dejes
asi con tremenda duda
ayy please siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 22:49

escribiste!! eh!! ese cap estuvo algo jaja bueno tu sabes i like siguela
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 15:50

Hey volvi!!!!!
Lamento tanto no haber pasado antes....
Espero no te hayas olvidado de mi!!!!
Es que la universidad e tiene loca!!!
Y mi vida ha estado algo ajetreada ultimamente...
me fascinaron todos los capitulos!!!!
WoW la nove está Wow...
Me quedo sin palabras!!!!
Quiero que Nick deje esa rabia hacia los mediums!!!!
Que se entere de todo...
Espero sigas la nove pronto!!!
Seguramente no voy a pasar tan seguido...
Porque me toca hacer tesis, me voy de viaje y cosas asi...
Pero prometo pasar las veces que pueda y dejarte un comentario...
Para que te des cuenta de que no me olvide de tu nove!!!!!
Sigue la nove prontisimo que esta muy buena!!
Peace & Love!!!!*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Medium de Nick (Nick y tu)   La Medium de Nick (Nick y tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Medium de Nick (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: