Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 el campamento (Nick y tu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

el campamento (Nick y tu) Empty
MensajeTema: el campamento (Nick y tu)   el campamento (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 16th 2012, 17:17

TITULO: El Campamento (Nick y tu)
-FECHA DE CREACIÓN:
-AUTOR(A): Angélica.
-TIPO DE NOVELA: cómica
hey soy Angélica, pero me gusta mas que me digan Angie… tengo catorce, casi 15 (falta mucho para mi cumple) vivo en México voy en tercer grado de secundaria, amo las novelas que escriben muchas chicas de aquí, he leído ya varias novelas y me he decidido a tener una propia así que esta es mas bien como un experimento. Espero y les agrade… la historia es algo así como una experiencia propia.

Introducción:
Si, las cosas cambian repentinamente sin que el futuro o el tiempo te avisen. Parece que fue ayer cuando lo conocí, cuando me entere que seria parte de mi grupo, y, que además se sentaría el resto del ciclo escolar conmigo, lo viste entrar con sus perfectos rizos negros y con sus hermosos ojos achocolatados.
Lamentable o afortunadamente yo no soy la clase de chicas que conforma su grupo de admiradoras, le hablo, si, pero solo lo suficiente, algo como un hola o quizá un gracias, algo muy corto. La verdad no tenía ningún interés en hablarle ya que no soy, exactamente de esas chicas que le hablaban a todos y son populares y, además hacen publica su vida, mas bien era introvertida, aunque, el que te conocía bien sabia que eso no era precisamente cierto.
Sin embargo no estaba en mis planes que todo cambiara cuando fuimos al campamento escolar y pasaran cosas muy raras entre nosotros… pero bueno ya se enteraran.
Como ya he comentado antes, las cosas cambian y mucho de un segundo a otro, mas rápido de lo que aquí les cuento… pero bueno las cosas son así y tu no eliges a quien le entregas tu corazón, ya es cosa del destino o de la suerte mas bien, si esa persona es responsable y conoce el cargo que tiene al ocupar un lugar muy grande en tu corazón.
Welcome Baila study
espero y les agrade chicas! comenten y me dicen si la sigo
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

el campamento (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu)   el campamento (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 16th 2012, 22:55

New!
Hola nueva lectora Very Happy sube el primer capitulo
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

el campamento (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu)   el campamento (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 18th 2012, 20:49

Holis! Me puedes decir tu nombresito? gracias por ser mi lectora! mmm... Perdón desde ayer tenia listo mi capi pero no se publico como sea aquí tienes dos solo para ti ya estoy haciendo mi capi 3 quizá lo suba hoy pero no se ya es tarde el viernes no hay cole asi que subiré muchos mas!
Capitulo 1: nuevo año, nuevos amigos, nuevos profesores, todo nuevo… incluso AMOR…
Wow las vacaciones pasaron rapidísimo, aunque si las disfrute demasiado con las locuras de Kevin y mi hermano y las ocurrencias y tonterías de Joe… pero bueno no podías luchar contra el tiempo. Estoy segura que este será el mejor año escolar (aunque sea el último)…
¡Y bien aquí voy! en el auto de mi hermano, con mi hermano… y unos nervios! no se exactamente porque si llevo ya 6 años en esta escuela, quizá es porque al llegar al colegio debo ver con quien me toca lugar. Ojala no sea alguien ni muy aplicado pero tampoco alguien que se la pase jugando… alguien normal. Si, eso NORMAL.
-adiós hermana, te cuidas bien y suerte con tu compañero!- se despidió de mi hermano dándome un sonoro beso en la mejilla. Baje del auto con ayuda de la persona encargada de abrir la puerta de los coches-gracias y buenos días – le respondí amablemente con una sonrisa en mis labios apenas visible ya que los nervios me impedían sonreír abiertamente como normalmente lo hago.
Entre al colegio aun con las piernas temblando, atravesé la multitud de chicos y chicas saludándose y gritando fuertemente, para ver la lista de grupos y lugares.
“________ ________” leí mi nombre para luego seguir la línea punteada…… “Nicholas Jonas” asiento 6. Salón 205.Grupo A.
-¡diablos!- dije un poco molesta, tantos chicos y chicas en el plantel para que justamente con el me siente! Pudieron darme lugar con Moni, pero no justo con el! –hey! _______ no sabia que te caía tan mal y era una persona poco grata para ti- oh oh… problemas… si era el, conocías perfectamente su voz, era hermano de tus dos mejores amigos y además ibas con el desde infantes-Nick!- dijiste un poco apenada- lo siento yo no quería queme oyeras pero así fue-, -si así fue- respondió el con una encantadora sonrisa y me atrajo así el con un abrazo y me beso dulcemente la mejilla, me sonroje un poco, pero que raro yo jamás me pongo así y menos por Nick, justo en ese momento llego Santiago y saludo a Nick y luego se me quedo mirando descaradamente- si así fue _____ pero no creas que a mi me hace feliz el hecho de que seas mi compañera de banca- y sonrió burlonamente, wow, jamás me había dolido tanto un comentario sarcástico de parte de Nick, no lo entendía; primero es duce y lindo conmigo y luego bom! Es tan grosero e idiota! Choco las manos con Santiago para luego irse, pero justo antes Santiago se dio la vuelta me guiño el ojo y se retiro tras el. No sabia que decir, Nick no era así yo lo se bien solo que en el colegio siempre cambiaba. -______!- oí que gritaron muy cerca de mi oído, definitivamente era Moni, mi amiga inseparable-MONI! – di media vuelta y la abrasé muy fuerte para luego gritar su nombre y un “TE EXTRAÑE!” en su oído. Sonó el timbre y cada una se fue a su salón… no, no me toco con ella, a ella le toco el B., busque el asiento 6 y espere al profesor mi lugar era uno de enfrente justo en medio de las 2 pizarras. Llego Nick y los demás compañeros y una vez que el salón estuvo lleno, el profesor comenzó con su clase, se presento aunque ya lo conocíamos bien, era el Profe de química odiado, querido y admirado por muchos era una excelente persona y un excelente profesor. Yo lo quería me gustaba mucho su materia y el me consideraba la mejor alumna de química de mi generación lo cual me costaba el enojo de muchos de mis compañeros, aunque no me importaba bastante ni me preocupaba. No nos hizo presentarnos como normalmente lo hacen los profesores pero si nos dejo el resto de la clase para que conviviéramos un rato, y platicáramos sobre nuestras vacaciones, ya al siguiente día empezaríamos a trabajar duro, por que según el: “hoy no pondrán atención y estarán platicando, mejor platiquen y ya mañana seguimos”. Yo no tenia con quien hablar Moni y Laura se fueron al grupo B y me quede sola, de repente gire mi vista y vi a Nick sentado justo a mi lado, si era su lugar pero porque no se paro a platicar, digo es Nick Jonas!. –Nick?- le hable moviéndolo un poco porque estaba con la frente recargada sobre la mesa y los brazos rodeándola. -Mmm…?- parecía que estaba dormido.
Narra NICK:
Luego de dejar de hablar con ______ esta mañana, me sentí fatal, jamás la había tratado tan mal, la conozco desde pequeño y, la verdad ella no se merecía ese comportamiento de mi parte, ella siempre es linda y seria incapaz de tratarme así, pero es que aunque no lo quiera hacer, es un comportamiento involuntario… pero no comprendo por que se molesto que no haya tocado sentarnos juntos quizá esperaba que otra persona se sentara con ella, quizá otro chico… hey que me pasa! Acaso estoy celoso… NO! Ella y yo solo somos amigos y… creo que ni eso en realidad es solo amiga de mis hermanos pero es que me molesto que se desilusionara al verme junto a ella, y yo que la estaba esperando para darle la noticia, la buena noticia, por que para mi era una muy buena noticia y al verla ahí tan bonita y tan… hey que me pasa… diablos.- Nick!- trate de sonreír aunque no tenia ganas me gire y vi a Alexa parada ahí atrás de mi con los brazos abiertos como para recibir un abrazo de mi parte, obviamente no la abrazaría, no, no era lo correcto, es mi ex novia y no quiero darle esperanzas por que si, quizá la perdone pero no del todo y jamás volvería a caer. –hey Alexa… que tal?- le conteste cordialmente sin acercarme mucho a ella solo lo suficiente. –ha? No me abrazaras?- me pregunto haciendo puchero, wow si que sabia chantajear! Tenia talento, pero no caeré!- no- le respondí fríamente y me di la vuelta dejándola con los brazos extendidos y haciendo berrinche. Me disculpare con ella luego. Por ahora me preocupa ______, ella si me preocupa por que ella es distinta y con ______ hay que hablar directamente tal y como ella lo hace. Llegue a salón y me sorprendí al verla preparando sus cosas para la primera clase: química. Me chocaba esa materia, pero el profesor era muy bueno. Me senté a su lado sin decir nada y me recosté en la banca el profe nos dio la clase libre para platicar pero, a decir verdad, no quería hacer nada que no fuera disculparme con _____ por lo torpe que me porte con ella. Hay no, no puede ser: me gusta y creo que he empezado a sentir cosas por ella! De lo contrario no estaría tan preocupada por disculparme con ella. DIOS! Que confusión!
Narra _____
-____?-me llamó Nick con un poco de desconfianza en su voz, no sabia que hacer, si bien es cierto que se porto grosero conmigo hace un rato sin embargo no tengo que comportarme igual que él, así que de la misma forma en la que formulo la pregunta le respondí, -dime- Nick vacilo durante un instante y levando la vista con sus hermosos ojos hipnotizantes, posándolos sobre los míos, -quería pedirte disculpas por como... Me comporte hace un momento... Yo... Tú...- no le deje finalizar y le respondí con una sonrisa, que, no es por nada pero solo puedo dar yo-claro, esta todo bien, no te preocupes...- ahora fue él, el que no me dejo finalizar y me estrecho en sus brazos dándome un cálido abrazo al que yo, casi sin pensarlo  respondí con una gran sonrisa en mi rostro…
CAPITULO 2: no molesten! :
Estaba disfrutando mucho de el abrazo de Nick… wow esperen… acabo de decir que estaba disfrutando de el abrazo DE NICK!?... que me pasa?.
Bueno en eso estaba cuando… -SON NOVIOS!- -WOW!- -OPA, OPA, OPA, _______ QUIERE SOPA Y NICK SE LA DA CON UN BESO EN LA BOCA!- Dios no puede ser los había olvidado por completo, no recordaba lo molestos que solían ser… agache la cabeza no quería que nadie, menos Nick viera que estaba sonrojada a mas no poder!, que raro jamás, nunca me pasa eso!... y menos agacho la cabeza, al contrario… gire la cabeza para ver a Nick que nuevamente tenia los brazos en la banca con la cabeza en ellos, pude notar un ligero tono rosado en sus mejillas, aunque, quizá era una mala jugada de mi imaginación.
Como tenia la cabeza gacha pude percibir los pies de una chica, ay no!. Alexa! –ya son novios?- pregunto burlonamente –no- respondió Nick siendo mas rápido que yo –aun no- dijo mas bajo, aunque si lo pude oír, quizá no sea cierto lo que oí, pero, por que dijo aun no?. Alexa dejo escapar otra de sus clásicas risas burlonas, me cayo pesimamente mal! Asi que le respondí diciendo – porque…? Estas celosa?... y si somos novios a ti QUE?!- lo ultimo lo dije mas fuerte y poniéndome de pie para encararla pero en ese instante sonó el timbre y todos empezaron a salir. Alexa soltó un pesado suspiro y se fue a su lugar, no sin antes mirarme con odio. Jamás en mi vida me he pelado con alguien, y a decir verdad si le tenía un poco de miedo, ella practicaba yudo y yo soy muy débil.
Me tenia que apurar si quería llegar a tiempo a mi clase de ingles… después de todo es mi primer día y me toco con la profesora mas exigente ya que voy en el nivel mas alto, aunque bien pudo tocarme con Nick… el iba con Miss Ruth, ella era muy buena profesora y también muy buena profesora, en eso estaba todavía me faltaban muchos escalones, subir , baja para llegar al centro de idiomas, que era en donde estaban los salones de ingles, francés, chino, alemán, italiano, etc.… cuando oigo unos pasos acelerados tras de mi, gritaron mi nombre y yo gire mi cuerpo para encontrarme con… Nick, con sus hermosos rizos brincando en su cabeza… -______!, ESPERAME!- me detuve en seco para esperarlo,  mientras tanto note lo lindo que era, jamás me había puesto a verlo tan detenidamente… si que es guapo… que me pasa? Estaré?... No… o… si?
-oye…_____... me puedes explicar lo de hace rato?- que me estaba regañando? A mi? el? JaJajaja – que de hace rato?- pregunte haciéndome la despistada y fingiendo demencia – lo de Alexa… que mas?- que? Oí bien, me estaba regañando por poner a la chica que nos estaba molestando, en su lugar? Oh vamos ni siquiera le hice daño! –lo de Alexa, que te puedo decir? Nos estaba molestando y nos… mejor dicho me defendí…- respondí alterándome un poco, si ya acepto estoy celosa!
-si eso ya lo se! Lo que quiero saber es por que te pusiste así?... acaso te molesto que dijeran que éramos… no ya olvídalo- hey ahora lo quería evitar? Pues no… ahora me dice! – dime que ibas a decir-
-no-respondió caminando más rápido.
-Vamos si, si, si, si, si,?- jalándolo del brazo aunque no lo movía nada.
-bueno… te molesto que dijeran que éramos…- hizo una pausa y agacho la cabeza, su piel se empezaba a tornar rosada - éramos… novios?-  molestarme?! No! Para nada! Al contrario me había gustado, sino hubiera sido por Alexa todo hubiera estado de maravilla.
-NO!- dije gritando, parecía desesperada, pero no lo pude evitar, simplemente salió de mi boca –mmm… no, en absoluto- quise parecer mas tranquila, como si no me diera mucha importancia, pero era en vano, lo echo ya estaba y pude notar como subió la vista a mis labios y en su rostro aparecía una sonrisa picara y coqueta, creo que me sonroje, -esta bien la verdad no le di mucha importancia- auch! Porque dije eso?, me cuestiones a mi misma. Y si lo herí? Tengo tanta facilidad para herir a las personas que quiero… que? … bueno si la verdad quiero a Nick mas de lo que imaginaba, por lo menos lo acepto… no?
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

el campamento (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu)   el campamento (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 18th 2012, 21:11

Me llamo Karla Padilla Very Happy y estoy leyendo tu capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

el campamento (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu)   el campamento (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 18th 2012, 21:35

me lo leí pero...
oye le podrias cambiar eso de los reglones ._. mucho texto me aburre xd no es de pesada ní nada, solo que es mas facil de leer y mucho mas comodo ._. ¿se entiende? ahsjka
ponelo a si:
-¡diablos!- dije un poco molesta, tantos chicos y chicas en el plantel para que justamente con el me siente! Pudieron darme lugar con Moni, pero no justo con el!

–hey! _______ no sabia que te caía tan mal y era una persona poco grata para ti- oh oh… problemas… si era el, conocías perfectamente su voz, era hermano de tus dos mejores amigos y además ibas con el desde infantes
-Nick!- dijiste un poco apenada- lo siento yo no quería queme oyeras pero así fue-
-si así fue- respondió
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

el campamento (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu)   el campamento (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 18th 2012, 21:58

Claro lo tomare en cuenta, de hecho ya lo había notado pero no le di mucha importancia, como se aquí va este CAP ya lo había hecho cuando me llego tu mensaje pero te prometo que a partir de el 4 capítulo ya no lo hago tan detallado! Besones y con este me despido descalcen chavas!

CAPÍTULO 3: sabor a beso robado

Narra Nick: 
dios jamas había visto a ______ así!  Se veía  linda defendiéndome, defendiendonos, pero porque? Acaso se molestaría por las burlas y los comentarios?… digo solo fueron mentiras, aunque desearía que no fuese así, pero es que _____ es distinta no es como Alexa que yo se que molesto a ______cuando me vio cerca de ella, ósea que estaba celosa, pero yo no la quiero a ella! Quiero a _____!. 
la seguí hasta que la encontré al fin, iba caminando se veía realmente linda, con el hermoso moño blanco con rojo que le caía por los cabellos castaños. 
Le grite hasta que se detuvo y me miro muy fijamente, a decir verdad me puso nervioso que me mirara de esa forma tan… penetrante y carismática, con sus lindos y grandes ojos miel y con sus espesas pestañas sobre estos. Wow! Realmente es bonita! 
Le hice la platica y le pregunte hacerla de lo de hace rato, decidí preguntarle si le había molestado que dijeran que éramos novios y me lo negó, incluso me dijo algo que realmente me hirió… baje la vista a sus bonitos labios bien delineados y me acerque lentamente a ella, ella no movió ningún músculo ni hizo el menor movimiento para evitar lo que trataba de hacer: quería besarla!? bueno ya lo estaba haciendo y no pensaba echarme atrás. 
me acerque cada vez mas, cada vez mas cerca de sus lindos labios! Hasta que lo hice!... La bese! al principio _____ estaba tensa pero luego de unos segundos respondió mi beso. 
WOw lo que sentía en ese momento era inexplicable. Sin embargo sentía que alguien nos observaba, no puse mucha atención debía dejar de pensar y disfrutar el beso que le robe y que al mismo tiempo _______me estaba regalando. 

Narras tu:

que paso? Nick me beso, si, solo recuerdo que se acercaba lentamente a mi, una parte de mi cuerpo me gritaba HUYE! pero yo no quizá hacerlo! quizá deseaba besar a Nick, una vez que sus labios se encontraban unidos a los míos, sentí claramente como un enjambre de mariposas iniciaba vuelo en mi vientre. Se sentía tan bien que, si hubiera sido por mi jamas me hubiera separado de el. 
Abrí los ojos y vi claramente como alguien paso cerca de los baños. Un chico con cabeza rizada y dorada... Santiago! 
Santiago y Alexa eran muy buenos amigos... quizá lo mando a vigilar porque se puso celosa! me separe de Nick y lo mire a los ojos y le dedique una de mis mejores sonrisas, no le dije lo de Santiago para no arruinar el lindo momento que estábamos pasando. 
- creo que… lo siento… por besarte y también por entretenerte aquí- diablos la clase! Lo olvide por completo - si, mmm… no hay problema por lo de el… ya sabes, lo que si me preocupa  es la primera clase!-  dije un poco fuerte para que no notara lo nerviosa que estaba - si, sobre eso, creo que será mejor que ya no entremos a clase nos ira peor si entramos ahora ¿ Que piensas?- volarme la clase? Jamás lo he hecho pero seria lindo ademas estoy con Nick… -vale- dije animada.

No lo hice mas largo po lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

el campamento (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu)   el campamento (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 18th 2012, 23:51

Kiss kiss *O* muack muack afsghjak ¿se besarón? pregunta estupida xd
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

el campamento (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu)   el campamento (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 19th 2012, 14:58

             Capítulo 4: espiando 
Narra Santiago:
Alexa armo un showsito con MI ______. Yo quiero mucho a Alexa, es mi media hermana pero nadie lo sabe. Me molesta que haga eso y ademas se meta con _____ sabe que me gusta y que nada me agrada que se porte así con ella.  
-necesito ir al baño- dije para mi mismo, me adentre y oí unos grito y personas que hablaban: 
-_______! espera!- dijo ____? Mi _____?  
Me asome un poco pero no veía nada, Nick?… Nick estaba con ____  ?!  Me moví para ver mejor y QUE DIABLOS PASA ACÁ?! NICK BESANDOSE CON _____ Y ELLA NI PÍO DICE!  
Regrese al aula de clases y me acerque a Alexa: 
-he… Alexa?- le dije muy quedo para que la profesora no se disgustara 
- que quieres ahora?- me respondió algo molesta. 
No sabia si decirle por que se pondría furica y me atacaría, a mi, a _____ y a mi "amigo" Nick. 
Ella me miro impaciente no sabia que inventar ahora! 
- esos aretes y esos tacones combinan a la perfección- y fingí una sonrisa. 
-ah...! gracias- fiu… por ahora me salve y los sale pero si le reclamare a Nick, el sabe bien que me gusta _____ y mucho! 
 Narración normal: 
Nick y ____ se fueron al bosquesuelo que quedaba justo detrás del colegio… ninguno de los dos hablaba... pero como podían hablar si por dentro la pena y la vergüenza los corroía?! 
-he…____?- la llamo Nick un poco nervioso. 
-dime- respondió ____ muy segura
-ase  un rato, en el be… ya sabes, creí escuchar un ruido, como si alguien nos estuviera espiando- iban caminando pero de repente Nick paro en seco, se habían perdido! 
La parte del bosque de la escuela era pequeña pero delante de esta se extendía un verde y amplio Bosque.
-_____?- dijo Nick abrazándola por la cintura para acercarla.
-si?- dijo tranquila la chica, aunque con la voz y la respiración un poco entrecortada por la sensación que sentía recorrer por todo su cuerpo.
-sabes que estamos perdidos? No?-
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

el campamento (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu)   el campamento (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 29th 2012, 00:39

es mejor que cambies esta novela para otro tema, quizas el tema de un poco de todo o el "Romanticas" ajhgfsgahjs aquí nunca abran muchas lectoras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el campamento (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: el campamento (Nick y tu)   el campamento (Nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el campamento (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el campamento (Nick y tu) linda...
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: