Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 “la mejor decisión de mi vida”

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Waleska D'jonas :D
Forista!
Waleska D'jonas :D


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : en los brazos de nick :D
Fecha de inscripción : 08/07/2011

“la mejor decisión de mi vida” Empty
MensajeTema: “la mejor decisión de mi vida”   “la mejor decisión de mi vida” Icon_minitimeAbril 10th 2012, 00:38

____(tu) tenia una vida perfecta al ser la mayor de tres hermanas, estar comprometida con un hombre perfecto (bueno casi), por lo que nunca imagino toparse con un obstáculo como Joseph, el nuevo novio de su hermana menor, al que a primera vista provoco que su corazon latiera a mil por minuto haciendola sentir cosas que nunca imagino posibles y Joseph compartia el sentimiento y sin ambos planearlo cometeran el mas grande de los pecados, pero al parecer sera un largo tramo para estos dos ya que joseph no es solamente novio de la hermana de ____(tu) sino tambien es el mejor amigo de su prometido.

Bueno esta es una historia que escrbi hace tiempo y decidi subirla bueno espero les guste por favor comenten Smile por favor díganme si les gusta o que podría hacer para mejorarla
Volver arriba Ir abajo
Waleska D'jonas :D
Forista!
Waleska D'jonas :D


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : en los brazos de nick :D
Fecha de inscripción : 08/07/2011

“la mejor decisión de mi vida” Empty
MensajeTema: Re: “la mejor decisión de mi vida”   “la mejor decisión de mi vida” Icon_minitimeAbril 10th 2012, 00:46

CAP 1 "El primer encuentro!


Petra: aaaaaaaaaaaa! Joseph me invito a salir no lo puedo creer
Arthemis: que te pasa por que gritas tanto?
Petra: que no escuchas? JOSEPH ME HA INVITADO A SALIR!!!!! Very Happy
_____(tu): Joseph? Que no es el chico que tiene mi edad y aun esta en secundaria?
Petra: _____(tu)! No seas aguafiestas por favor no me arruines esto
_____(tu): lo siento Petra pero no te dejare salir con ese chico
Petra: pero…
_____(tu): ningún pero ahora en vez de pelear ve a hacer tus tareas
Petra: ugh!! Deja de comportarte como mama quieres, si! Ella murió pero no trates de reemplazarla!!!!!
_____(tu): Petra yo no quiero ree…
Petra: sabes que mejor cállate, me largo (se va)
_____(tu): (suspira)
Arthemis: creo que fuiste muy dura con ella…
_____(tu): tú crees?
Arthemis: claro!! Nunca sale con un chico y esta es la primera vez que uno la invita a salir y tu le dices que no, no recuerdas cuando mama hizo lo mismo contigo te pusiste furiosa y llegaste a un acuerdo con ella, y ve si no hubieras echo ese trato no estarías comprometida
_____(tu): tienes razón, crees que debería de hacer lo mismo con Petra?
Arthemis: creo que si…
_____(tu): de acuerdo…

EN EL HABITACION DE PETRA

Tok tok
Petra: quien es?
_____(tu): soy yo
Petra: vete!!
_____(tu): Petra escucha creo que me pase de la raya así que… (Suspira) si te dejare salir con Joseph
Petra: (abre la puerta) enserio!?
_____(tu): si…
Petra: GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!
_____(tu): PERO… con una condición
Petra: sabia que era demasiado bueno para ser verdad :S
_____(tu): primero debo conocer a ese tal Joseph para dejarte salir con el SOLO si es un buen chico
Petra: gracias _____(tu)!! Te adoro!! Déjame llamar a Joseph para decirle (sale corriendo)
_____(tu): *espero haber hecho lo correcto*

CON PETRA

Petra: ola! Joseph adivina si iré
Joseph: en serio! Que bien!
Petra: bueno en realidad talvez vaya…
Joseph porque dices eso?
Petra: bueno mi molesta hermana mayor quiere conocerte para ver si me dejara ir contigo, lo siento pero ella es muy sobre protectora….
Joseph: no te preocupes lo entiendo, iré a verla, te parece mañana?
Petra: si claro!! Pero por favor Joseph no falles o no me dejaran salir contigo
Joseph: no te preocupes tengo mis encantos con las mamas y hermanas mayores
Petra: jajaja eres tan gracioso pero no creo que te cueste convencer tanto a mi hermana ya que tiene la misma edad que tú así que creo que se llevaran muy bien, bueno me tengo que ir adiós
Joseph: adiós preciosa te veré mañana dulces dueños

AL DIA SIGUIENTE

tok tok

Petra: Arthemis podrías abrir la puerta por favor
Arthemis: claro (abre la puerta) ALEC!!!!!!!!!(Lo abraza)
Alec: Arthemis! Como esta mi prima favorita?
Petra: Ey creí que yo era tu prima favorita? :S
Alec: Petra (la abraza) no te pongas celosa tu sabes que eres mi primita busca problemas
Petra: Ey! (Se suelta)
Alec: solo bromeo sabes que te quiero
Petra: y tú sabes que yo a ti no Very Happy
Alec: Petra Petra yo se que muy en el fondo me quieres
Petra: ya quisieras Razz
Arthemis: bueno ya basta de bromear no quiero sonar grosera pero que ases aquí Alec?
Alec: vaya mi prima favorita ya me esta echando y apenas llevo aquí que? Unos 10 min.
Arthemis: no no es eso es solo que tú vives muy lejos y no nos visitas con frecuencia así que…. Ay solo di que haces aquí?
Alec: Arthemis Arthemis pobre pequeña ingenua que no es obvio vine por la boda de mí querida prima _____(tu)
_____(tu): si claro mejor dicho viniste para ponerme más nerviosa de lo que ya estoy
Alec: _____(tu) (la abraza) tu si que me conoces XD
_____(tu): tienes suerte de que no tenga algún otro familiar hombre que me entregue en el altar porque si no fuera así créeme no te hubiera invitado
Alec: vaya forma de recibir a su único primo chicas una ya me esta echando otra no me quiere y la otra no me quiere en su boda  saben mejor me iré ya me di cuenta q nadie me quiere aquí (finge llorar)
_____(tu): aw tú sabes que muy muy pero MUY en el fondo te queremos Alec
Alec: jaja si ya lose bueno y mmm... no es por echarlas de su casa pero que no es muy tarde para ir a la escuela
Petra: cierto ya me tengo que ir, hoy tengo que hacer un trabajo así que dormiré en casa de Emily, _____(tu) por favor te lo suplico no seas muy dura con Joseph
_____(tu): de acuerdo
Petra: júralo
_____(tu): solo vete!!
Petra: OK  adiós aah casi lo olvido Arthemis me llevarías a la escuela es solo que ya se me hizo tarde y no creo llegar a tiempo si camino
Arthemis: si claro vamos, _____(tu) hoy iré a ver Brenda así que dormiré en su casa
(Se van)

Alec: así que quien es Joseph
_____(tu): sabía que preguntarías, es el novio de Petra que la ha invitado a salir pero tiene mi edad y aun esta en la secundaria y no le he visto así que no pretendo juzgarlo antes de tiempo
Alec: wow!!! _____(tu) Fernández deja salir con un chico de su edad a su hermanita menor es un gran avance jajajaja XD
_____(tu): ya cállate y ve a desempacar

MÁS TARDE

Rin Rin

_____(tu): ola amor
Alec: ola amor con voz chillona
_____(tu): cállate
TYLER: ola hermosa como estas?
_____(tu): muy bien, extrañándote
Alec: Bla Bla bla me das asco
_____(tu): cállate!!!!
Tyler. Disculpa he dicho algo malo?
_____(tu): no amor perdón pero es solo que acaba de llegar Alec y… bueno tu sabes como es el
Alec: ey!!!
Tyler: jajaja el nunca cambiara
_____(tu): si pero como decía te extraño mucho cuando volverás?
Tyler: yo también te extraño cariño pero tú sabes como es el trabajo
_____(tu): (suspira) si lo se…
Tyler: lo siento amor, pero recuerda dos meses más y seremos solo tú y yo de luna de miel en nada más y nada menos que Francia
_____(tu): (sonríe) si no puedo esperar
Tyler: yo tampoco
Alec: me dan asco, haber dame eso (le quita el teléfono a _____(tu)) Tyler amigo acaso estas siego? Te arruinaras la vida casándote con _____(tu) ay mejores chicas en el mundo no te cases con mi prima acaso no la has visto en las mañanas es un monstruo
_____(tu): Alec cállate y dame mi celular!!!!!
Alec: no, no te lo daré!
_____(tu): ugh! Date por muerto (le persigue)
Alec: amigo solo escucha esos gritos te matara!!!! (Bajando las gradas) bueno adiós (cuelga)

Tok tok*

Alec: (abre) tú debes de ser Joseph verdad
Joseph. Si soy yo
Alec: bueno que esperas entra
Joseph: (entra)
Alec: nota que _____(tu) esta bajando, disculpa tengo que huir (sale huyendo)
_____(tu): * estaba bajando las gradas cuando di un mal paso y tropecé, me miraba tirada en el suelo con el pie quebrado y Alec riéndose porque tendría que usar yeso en mi boda pero no… no fue así ni siquiera tope el suelo en vez de eso sentí que unos brazos me atraparon pude sentir que eran musculosos pero quien era? ya que Alec no era tan fuerte es mas yo soy mas fuerte que el decidí sacarme de duda y abrí los ojos, me quede boquiabierta por dios acaso habría muerto? Era todo un dios griego!!! Simplente era perfecto esos hermosos ojos color chocolate esa hermosa tez morena y ugh!!! Esos labios por los cuales cualquier chica mataría incluyéndome, era magnifico, habré muerto???*

Joseph: *me quede helado era la chica más hermosa que había visto, ese cabello negro, esos hermosos ojos en los que cualquiera se perdería esa hermosa sonrisa y por dios ese cuerpo era el cuerpo de un ángel, estaré soñando?*

Ambos se quedaron petrificados era como si el tiempo se hubiera detenido como si solo ellos existieran en ese momento admirando la belleza del otro pensando que estaban soñando que no podría haber tanta perfección en una persona, era como si se comunicaran telepáticamente mientras ambos sonreían como bobos, quedaron así como por 5 minutos asta que alguien los despertó de el hermoso transe que ambos habían experimentado admirando toda la belleza que ambos poseían.

Alec: (observando todo lo que ocurría) (tose fingidamente asciendo que el ambiente se tensara)

Volver arriba Ir abajo
Waleska D'jonas :D
Forista!
Waleska D'jonas :D


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : en los brazos de nick :D
Fecha de inscripción : 08/07/2011

“la mejor decisión de mi vida” Empty
MensajeTema: Re: “la mejor decisión de mi vida”   “la mejor decisión de mi vida” Icon_minitimeAbril 10th 2012, 00:48

CAP 2 "Confesiones"

_____(tu)-Joseph: (se dan cuenta)
Joseph:(baja a _____(tu)) Mm…. Estas bien?
_____(tu): (embobada y nerviosa) s...si... gra… si gracias (tartamudeando) *_____(tu) reacciona que te pasa no actúes como una boba* (se aclara la garganta) así que tu debes de ser Joseph
Joseph: (nervioso) Mm... S…si es todo un placer
_____(tu): pienso lo mismo (silencio incomodo)
Alec: se dio cuenta de lo que ocurría *será que _____(tu) habrá gustado de Joseph?*Así que intentando destensar el ambiente dijo –y yo soy Alec el primo de Petra
Joseph: mucho gusto
Alec: digo lo mismo así que porque no comemos algo y conversamos les parece?
_____(tu)-Joseph: si claro!
Alec: así que Joseph que te gusta hacer?
Joseph: de todo un poco pero sobretodo leer, tocar la guitarra y hacer deportes
_____(tu): *le gusta leer y toca la guitarra por favor que mas podría pedirse es el hombre perfecto vamos _____(tu) no pienses eso, estas por casarte no debes de pensar así* que bien y cuéntame que pretendes estudiar en la universidad?
Joseph: me gustaría ser un doctor ya que ayudaría a muchas personas o tal vez un arquitecto ya que me gusta dibujar y no es por presumir pero con un poco de ayuda de un amigo que es arquitecto realiza los planos de mi casa
_____(tu): genial! *Por dios!! Que he hecho para merecer este castigo tengo al hombre perfecto enfrente mío y yo comprometida a eso le llamo mala suerte _____(TU) NICOL FERNANDEZ no pienses eso, Tyler es perfecto además el te ama y tu lo amas, cierto? Por favor _____(tu) como Te haces esas preguntas obvio que lo amas si no no te casarías con el *

SILENCIO INCOMODO

Joseph. Mm No es por ser entrometido pero puedo preguntar porque estabas corriendo a Alec? Claro no respondas si no quieres
Alec: eso te lo respondo yo, veras mí querida prima es una salvaje así que algunas veces le da por correr a la gente y pegarle
_____(tu): no mientas!, no le creas lo que pasa es que mientra yo hablaba con mi pro… con mi amigo el me quito el celular y bueno eso me molesta
Joseph: aaa bueno pero Perdón por la ignorancia pero que es un pro… amigo?
Alec: déjame responderte eso el AMIGO con el cual estaba hablando _____(tu) no es solamente un AMIGO como ella dijo sino que es MUCHO MAS que eso veras el es su pro…
_____(tu): (le tapa la boca) , Alec dice que es más que un amigo porque yo lo considero un hermano
Joseph. Aaaa pensaba que era tu prometido ya que Alec dijo que era mucho más que un amigo
_____(tu): (risa nerviosa) jajaja mi prometido como crees
Alec: (lame la mano de _____(tu))
_____(tu): iu! Eres un asco!
Alec: como sea lo siento _____(tu) me tengo que ir quede con unos viejos amigos
_____(tu): (mas nerviosa) de acuerdo, Joseph me disculpas un momento solo iré a dejar a Alec a la puerta de su auto
Joseph. Si claro no hay problema por cierto donde esta el baño?
_____(tu): arriba la 2 puerta a la izquierda
Joseph: gracias (sube)

MIENTAS CON _____(TU) Y ALEC

_____(tu): Alec que pretendes no iras a ir dejarme sola con Joseph
Alec: querida prima pensé que me concias bien pero veo que me equivoque, tu crees que no me di cuenta de cómo miras a Joseph por favor te encanta y me sorprendes al estar comprometida ya que tu eres la chica perfecta, _____(tu) que te ha pasado te gusta el novio de tu hermana menor estando comprometida, lo siento pero no me perderé esta magnifica oportunidad para dejarte en ridículo frente a tu perfecto Joseph jajajaja
_____(tu): por favor!!! Joseph gustarme a mi pff.... Joseph gustar mi jajaja buen chiste Alec
Alec: si claro
_____(tu): de acuerdo esta bien si me encanta pero nomás dices algo de esto y créeme mueres
Alec: si claro como si pudieras hacerme algo
_____(tu). Físicamente no, pero yo se cosas de ti Alec cosas que no quieres que nadie sepa
Alec: aja y que son esas cosas que me tienen que asustar tanto como para no contar este magnifico secreto tuyo
_____(tu): tú dices algo de esto y juro que le digo a Arthemis que a ti te gusta ella
Alec: (nervioso) por favor _____(tu) como te sacas esas tonterías como me puede llegar a gustar mi prima

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

“la mejor decisión de mi vida” Empty
MensajeTema: Re: “la mejor decisión de mi vida”   “la mejor decisión de mi vida” Icon_minitimeAbril 15th 2012, 22:22

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Waleska D'jonas :D
Forista!
Waleska D'jonas :D


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : en los brazos de nick :D
Fecha de inscripción : 08/07/2011

“la mejor decisión de mi vida” Empty
MensajeTema: Re: “la mejor decisión de mi vida”   “la mejor decisión de mi vida” Icon_minitimeAbril 16th 2012, 22:04

NinoSweet escribió:
Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada

Welcome Gracias enserio Nino no sabes lo mucho que significa tu coment es como si me ilumino el dia Razz jajaja ok no pero enserio gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Waleska D'jonas :D
Forista!
Waleska D'jonas :D


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : en los brazos de nick :D
Fecha de inscripción : 08/07/2011

“la mejor decisión de mi vida” Empty
MensajeTema: Re: “la mejor decisión de mi vida”   “la mejor decisión de mi vida” Icon_minitimeAbril 16th 2012, 22:13

CAP 3 "Cayendo aun mas"

_____(tu): si no es así porque te pones tan nervioso cuando te abrasa o cuando te da un beso en la mejilla o como aquella vez que estaban viendo una película en la sala y ella quedo dormida en tu hombro o…
Alec: de acuerdo esta bien si me gusta es mas la amo pero no le digas a nadie y mucho menos a ella, te lo suplico
_____(tu): yo no diré nada si tú no dices que me gusta Joseph, hecho?
Alec. Echo (se dan las manos)
_____(tu): bueno ahora entremos Joseph nos ha de estar esperando
Alec: acerca de eso…
_____(tu): que?
Alec: en realidad si quede con unos viejo amigos y tendré que ir
_____(tu): QUE!!! Pero hicimos un trato
Alec: cierto pero el trato consistía en no decir nada de lo de… tu sabes
_____(tu): de acuerdo entrare, deséame suerte
Alec: suerte y rezare para que no te quedes muda
_____(tu): jajajaja muy gracioso (entra)
*bueno _____(tu) simplemente no lo mires a los ojos y no pasara nada*
_____(tu): Joseph! Estas ahí? (silencio) aun debe de estar en el baño
*y ahora que hago mmm... ya se iré a cambiarme de ropa*
(Sube a su habitación pero no cierra la puerta)
Joseph: *Salí del baño y pude ver que enfrente de mí estaba la habitación de _____(tu) como lo adivine? Ps allí estaba ella pero no me había dado cuenta que se estaba cambiando asta que observe que estaba en ropa interior me quede paralizado nunca había visto un cuerpo tan… tan… WOW, no sabia que hacer tenia ganas de ir abrazarla y besarla pero seria una ridiculez porque 1ro. La acabo de conocer y 2do pero no menos importante estoy saliendo con su hermana menor, entonces pensé en algo cerraría la puerta lo mas silenciosamente posible y luego la abriría fuertemente para que ella se diera cuenta al parecer mi plan salio bien ya que cuando volví a salir ella había cerrado la puerta, baje las escaleras y me senté nuevamente en el sofá esperando a que _____(tu) regresara, cuando bajo me di cuenta que llevaba puesto un camisón rosa al parecer estaba cansada y fue una señal que me dijo que ya era hora de irme.*
Joseph: mm... creo que ya tengo que irme fue un placer _____(tu)
_____(tu): de acuerdo déjame acompañarte asta tu auto (intenta abrir la puerta pero se da cuenta de que esta atorada) Mm… Joseph me podrías ayudar no puedo abrir la puerta
Joseph: si claro (intenta abrirla pero no se puede) Mm… no se puede abrir
_____(tu): que raro eso solo pasa cuando alguien pone seguro… *ALEC TE MATARE!!!!!*
Joseph: seguro?
_____(tu): si… pusimos un seguro porque cuando Petra era pequeña salía y se escapaba y nunca mas lo quitamos pero la llave la tiene Alec ugh!! Lo siento Joseph
Joseph: no te preocupes
_____(tu): *pero yo si, no se como haré para pasar aquí el tiempo con tigo? Dios que de malo he hecho? *Así que no te molesta quedarte asta que vuelva Alec?
Joseph: *mientras este contigo claro que no* claro que no
_____(tu): así que… que se te apetece hacer?
Joseph: *besar esos hermosos labios tuyos* Mm… no se elige tu
_____(tu): quieres ver una película?
Joseph: no quiero ser grosero pero no muchas gracias
_____(tu): de acuerdo entonces no se mm... quieres jugar algo?
Joseph: y que podríamos jugar?
_____(tu): Twister?
Joseph: claro! Bueno solo si tú quieres
_____(tu). Si claro no te preocupes iré a traerlo
*empezamos a jugar y todo iba de maravilla nos estábamos divirtiendo mucho e incluso se me olvido que tenia a aquel ser perfecto cerca mío y simplemente pensaba que era como cualquier otro chico asta que en un momento nuestra caras estaban muy juntas debido a la posición que ambos habíamos tomado mientra transcurría el juego, nuestras caras estaban tan cerca que me volví a perder en esos ojos color chocolate asiendo que cayera y me lastimara la muñeca*.
_____(tu): auch!
Joseph: estas bien?
_____(tu): no mucho, me he doblado la muñeca
Joseph: déjame ver
_____(tu): No por favor me duele mucho
Joseph: tranquila no te haré daño solo quiero ver si no te la has quebrado
_____(tu): *me miraba con esos ojos tan sinceros que me sentía vulnerable hacia el lentamente extendí el brazo de la muñeca que me dolía y el la tomo con tal delicadeza que me sorprendió a pesar de ser tan musculoso su tacto era tan suave, me examino detalladamente como si supiera lo que estaba haciendo* y cual es el resultado, me la he quebrado?
Joseph: no solo te la has doblado pero igual tendrás que tratar de no hacer esfuerzo con esta mano
_____(tu): este seguro es que me duele mucho
*Joseph acerco mi mano asta su boca y dio un leve beso en la parte que me dolía y me dijo no te preocupes estoy seguro que no te la has quebrado, fue tan tierno que me derretí ante el, creo que se dio cuenta porque soltó una pequeña risa me sentí tan tonta era como la primera vez que me hablo el chico que me gustaba el simplemente me dijo hola y yo me quede muda como si todas las palabras hubieran volado de mi boca, el se levanto lentamente y me ayudo a levantarme*
Joseph: no tienes hambre?
_____(tu): para ser sincera me estoy muriendo de hambre
Joseph: quieres que te prepare algo?
_____(tu): sabes cocinar?
Joseph: mí querida _____(tu) no solo las mujeres cocinan
_____(tu): * mí querida _____(tu)? me quede sorprendida por como me había llamado pero no le tome importancia ya que pensé que era simplemente sarcasmo* no quise decir es solo que…
Joseph: me viste pinta de un chico flojo al cual le hacen todo
_____(tu): no yo… de acuerdo si creía eso pero veo que me equivoque
Joseph: me alegra que lo admitas así que dime te gusta la pasta?
_____(tu): la amo!!!
Joseph. De acuerdo pasta será
_____(tu) *mientras cocinaba hablábamos de cosas sin sentido e incluso nos pusimos a bromear y algunas veces me ofrecí a ayudarlo pero el se negó rotundamente a que lo ayudara*
Joseph: ya esta lista la comida, donde se te apetece comer?
_____(tu): mmm... en la sala así mientras comemos podremos ver la TV
Joseph: me parece bien! (empieza a comer y se da cuenta que _____(tu) no come) que pasa, acaso no te gusto?
_____(tu): no no eso es solo que no se como comeré
Joseph: disculpa?
_____(tu): lo que pasa es que me he lastimado la mano derecha y con la izquierda no puedo comer y no se como hacerle * Joseph me sonrío tiernamente y cogìo mi plato y tomo un poco de pasta y la alzo a la altura de mi boca*disculpa Joseph pero que haces?
Joseph: que no es obvio te doy de comer, no quiero que te lastimes
_____(tu). No Joseph por favor no te molestes yo encontrare la forma de comer
Joseph. _____(tu) no es ninguna molestia así que ahora come
_____(tu):* me derretí ante esas palabras por favor definitivamente es el hombre perfecto; atento, cariñoso, atractivo, divertido, inteligente, etc. Espero a que yo terminara de comer y luego el inicio a comer me sentí tan protegida algo que nunca había sentido con Tyler cosa que me pareció muy extraña. Me pesaban los ojos ya que estaba algo cansada al parecer Joseph observo que me estaba quedando dormida y la posición en la que yo estaba no era muy cómoda, así que me paso un brazo por encima y dejo que mi cabeza se recostara sobre su hombro, me sentía tan cómoda recostada en su hombro que me quede profundamente dormida al instante.*

Volver arriba Ir abajo
Waleska D'jonas :D
Forista!
Waleska D'jonas :D


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : en los brazos de nick :D
Fecha de inscripción : 08/07/2011

“la mejor decisión de mi vida” Empty
MensajeTema: Re: “la mejor decisión de mi vida”   “la mejor decisión de mi vida” Icon_minitimeAbril 16th 2012, 22:18

CAP 4 "Errores"

AL DIA SIGUIENTE

_____(tu):*abrí los ojos lentamente debido a que la luz del sol me despertó, me levante rápidamente al darme cuenta que ya no estaba en la sala sino en mi cuarto, salí de mi habitación e inicié a buscar a Joseph no lo encontraba por ningún lado baje al primer nivel y me di cuenta que allí estaba el extendido en el sofá lucia tan dulce y cansado así que no quise despertarlo y decidí hacer el desayuno.*
Joseph:* desperté levemente por un agradable aroma que provenía de la cocina me levante para observar quien estaba ahí me lleve una gran sorpresa al ver que _____(tu) era la que estaba cocinando, en que diablos pensaba al cocinar con una muñeca doblada?* _____(tu) que haces no deberías estar cocinando me hubieras despertado si tenías hambre.
_____(tu): lo siento Joseph pero no te permitiré volver a cocinar en esta casa, eres un invitado no mi empleado
Joseph: no es ninguna molestia, haber dame eso yo cocinare
_____(tu): lo siento pero no
Joseph: no, yo lo haré (cogiendo la sartén)
_____(tu): no yo (jalando la sartén)
Joseph: que no (jala la sartén)
_____(tu): que si
YO: así estuvieron unos 2 min. Hasta que en una de esas _____(tu) tiro muy duro perdiendo el equilibrio haciendo que cayera y se llevara a Joseph consigo, ambos rieron al principio pero al terminar aun no se habían movido seguían en la posición en la cual quedaron al caer, se miraron fijamente a los ojos, ambos sentían nuevos sentimientos, los corazones de ambos latían tanto que pensaron que el otro llego a escuchar sus latidos, Joseph que estaba sobre _____(tu) la vio fijamente a los ojos, coloco una mano sobre el rostro de _____(tu) haciéndola sentir un inmenso calor sobre su piel incitándola a besar esos hermosos labios carnosos que el poseía, amos sin darse cuenta se acercaban lentamente haciendo quedar sus labios a solo milímetros de distancia .
_____(tu):* por dios que estoy haciendo estoy comprometida pero esos labios… _____(tu)! Basta ya! es el novio de tu hermana menor, ugh!!! Que debo hacer? Que mas da un simple beso no causara ningún daño*
Joseph:*no! para Joseph esto esta mal es la hermana de tu novia pero hay que admitirlo ella es… es… preciosa, bueno para ser sinceros un beso no producirá ningún efecto en la relación de Petra y yo*

Yo: ambos iban a besarse cuando escucharon que la puerta principal se abrió provocando que ambos se distanciaran simulando que nada había pasado, _____(tu) quedo sorprendida al ver quien era…

Tyler: _____(tu)! Donde estas amor?
Joseph:* amor?*
_____(tu):*mierda* Tyler que haces aquí?
Tyler: que no es obvio vine a ver a mi futura esposa (la besa)
Joseph: *futura esposa? Esas palabras me rompieron el corazón sin saber porque, ya que apenas había conocido a _____(tu) pero me había empezado a enamorar de ella, pero fue peor cuando me di cuenta que con quien ella estaba comprometida era con mi mejora amigo y definitivamente lo mas desagradable fue verlos besarse me salio una pequeña lagrima y la seque al instante no quería que ninguno de los 2 me viera así*
Tyler-_____(tu): (se separan)
Tyler: (se da cuenta que ahí se encuentra Joseph) Joseph? Que haces aquí?
_____(tu): lo conoces? (Asustada)
Tyler: conocerlo? Es mi mejor amigo verdad Joseph?

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

“la mejor decisión de mi vida” Empty
MensajeTema: Re: “la mejor decisión de mi vida”   “la mejor decisión de mi vida” Icon_minitimeAbril 17th 2012, 16:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Waleska D'jonas :D
Forista!
Waleska D'jonas :D


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : en los brazos de nick :D
Fecha de inscripción : 08/07/2011

“la mejor decisión de mi vida” Empty
MensajeTema: Re: “la mejor decisión de mi vida”   “la mejor decisión de mi vida” Icon_minitimeAbril 21st 2012, 17:30

CAP 5


Joseph: (deprimido) si claro…
_____(tu): aa que bien!*mierda es su mejor amigo seguramente le contara todo y Tyler romperá nuestro compromiso es mas pensara que soy un perra por meterme con otro al estar comprometida con el*
Tyler: (nota algo raro en ambos) en fin amigo responde que haces aquí?
_____(tu):*por favor no le digas, por favor no le digas*
Joseph: (nota la cara de _____(tu) la cual refleja nervios lo cual le da la impresión que ella no quiere que diga nada de lo antes ocurrido) mmm… ps veras la hermana de _____(tu) , Petra esta saliendo conmigo y ella insistió en presentarme a su hermana mayor, pero veo que vine demasiado temprano y la encontré aun en pijama
_____(tu): *gracias, gracias, gracias!!* (Le da a Joseph las gracias disimuladamente)
Joseph: (responde con indiferencia)
Tyler: vaya que coincidencia no crees?
Joseph: si mucha coincidencia… (Silencio incomodo) Mm bueno creo que ya es hora de irme no quiero hacer un mal trío
_____(tu): mmm claro fue un gusto conocerte Joseph.
Joseph: igualmente adiós, Tyler fue un gusto verte
Tyler: digo lo mismo otro día nos juntamos te parece?
Joseph si claro, bueno adiós

Yo: Joseph se sentía destrozado por dentro era como si alguien hubiera tomado un martillo y golpeara con este su corazón dejándolo en mil pedazos, mientra se despedía luchaba fuertemente por contener las lagrimas y las palabras: ¡Tyler amo a tu prometida y juro que luchare por ganarme su corazón a pesar de que seas mi mejor amigo!, esas palabras azotaban su boca en un intento de querer salir pero el las contuvo, no quería arruinar su perfecto compromiso, pero fue peor cuando se despidió de _____(tu) al darle un beso en la mejilla en el cual al mismo tiempo ella dijo: Lo siento, eso le causo a Joseph sentirse peor de lo que estaba porque en realidad el quería besarla en la boca no en la mejilla el quería expresarle todo lo que el sentía asía ella pero no… claro que no podía hacer eso, eso seria como traicionar a su mejor amigo, sin embargo, lo mas desagradable fue salir de la casa y observar desde la ventana como Tyler e _____(tu) se besaban parecían muy felices lo cual fue la gota que derramo el vaso haciendo que Joseph no pudiera contener mas las lagrimas lo cual provoco que un mar de lagrimas rodara por la perfecta cara de Joseph, _____(tu) por otro lado se sentía de la misma manera que Joseph, se sentía culpable por hacerle eso a Petra pero peor aun era traicionar a Tyler quien siempre estuvo pendiente de ella mientras ella le paga enamorándose de alguien mas a pocos meses de su boda.

_____(tu): *Que me pasa no puedo enamorarme del novio de mi hermana y menos estando comprometida me siento demasiado culpable, si tan solo le hubiera dicho que si a Petra esto no estaría pasando, pero NO me tenia que hacer la hermana responsable, ugh!!!!! Soy una idiota!, he causado mucho daño en solo 2 días, he engañado a Tyler y a Petra pero sobre todo he dañado profundamente mi corazón, me pregunto como Joseph logro ganarse mi corazón en tan poco tiempo? sin embargo yo se que yo no le intereso.*

Volver arriba Ir abajo
Waleska D'jonas :D
Forista!
Waleska D'jonas :D


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : en los brazos de nick :D
Fecha de inscripción : 08/07/2011

“la mejor decisión de mi vida” Empty
MensajeTema: Re: “la mejor decisión de mi vida”   “la mejor decisión de mi vida” Icon_minitimeAbril 21st 2012, 17:36

CAP 6

Tyler: te sientes bien _____(tu)?
_____(tu): (totalmente distraída debido a Joseph)
Tyler: _____(tu)!?
_____(tu): ah que?
Tyler: estas bien, te noto algo extraña
_____(tu): no, estoy bien no te preocupes solo pienso en si debo dejar a Petra con Joseph
Tyler: claro que deberías el es un gran chico, es atleta, canta, es muy atento en realidad creo que el puede hacer de todo
_____(tu): ah si?
Tyler: si, créeme no hay mejor chico en este mundo, claro después de mi verdad amor
_____(tu): *SI YA SE ES EL HOMBRE PERFECTO PERO NO ME LO RESTRIEGES EN LA CARA!!!!!!!!* Si claro amor tú sabes que eres el hombre perfecto
Tyler: y tú la chica más bella de este mundo (la besa)

Yo: _____(tu) correspondió el beso de Tyler pero, ya no era lo mismo, ya no sentía esa pasión que la hacia elevarse asta las nubes solo sentía unos labios junto a los suyos ya que sin ella darse cuenta se enamoro profundamente de Joseph y su corazón y todo su cuerpo solo deseaban sentir los labios de Joseph junto a los de ella no los de Tyler.

Con Joseph

Joseph: *me sentía fatal no quería hacer nada mas que llorar, no lo entiendo Joseph nunca te había pasado algo así porque con _____(tu) paso esto y apenas la has conocido ayer, ugh si Tyler hubiera llegado unos 5 minutos mas tarde hubiera podido besarla y ella talvez solo talvez dejaría a Tyler por mi, alto Joseph no seas egoísta Tyler es tu mejor amigo y el te a ayudado mucho seria injusto arrebatarle a su prometida por un capricho*RING RING (contesta) hola?
Petra: ola Joseph! como te ha ido con _____(tu), crees que me dejara salir contigo?
Joseph: *me sentí destrozado al escuchar ese nombre quería volver a soltarme en llanto pero me contuve no me pondría a llorar mientras hablaba con Petra* mmm pues me fue muy bien *mejor de lo que pense* pero no me dijo nada sobre si te dejaría ir o no
Petra: (lo nota raro) estas bien?
Joseph: * Claro que no! Acabo de ver a mi mejor amigo besarse con la chica que amo la cual resulto ser su prometida y tu hermana!!* Si claro, porque preguntas?
Petra: no por nada es solo que suenas triste
Joseph: bueno para ser sincero me siento mal creo que me he resfriado así que no quiero ser grosero pero hablamos mas tarde si?
Petra: si claro no te preocupes entiendo que estas enfermo, bueno mejor te dejare descansar, mejórate TQM
Joseph: si y yo a … ti * mejor dicho y yo a ti no, sino a tu hermana*

Con Arthemis

Arthemis: Brenda no se que hacer Alec esta en la casa y tu sabes que el me gus…
Brenda: ay Arthemis solo di que AMAS a tu primo
Arthemis: para ti es fácil no eres tú pero para mí por favor que demente se enamoraría de su primo? Y lo peor es que se va a quedar 2 MESES no podré estar en la misma casa que el 2 meses fingiendo que solo lo quiero como un primo
Brenda: solo dile! Quien sabe talvez el también te ame 
Arthemis: Brenda por favor 1ro tengo 18 el 25 2do que acaso no recuerdas a mi hermana _____(tu) me mataría si se entera tu sabes que para ella todo tiene que ser perfecto no puede haber una imperfección en su vida porque ya hace un gran escándalo imagínate que haría si se entera que yo su hermana favorita el ejemplo a seguir de Petra esta enamorada de su primo y 3ro pero mas importante que las otras 2 y te lo vengo comentando desde hace mucho tiempo es que ALEC ES MI PRIMO!!!!!!
Brenda: de acuerdo ya entendí pero no estoy de acuerdo con la primera excusa solo se llevan 5 años no es mucho pero , sigo creyendo que deberías decírselo sino podría ser peor… oye tengo una idea!!!!
Arthemis: que cosa?!
Brenda: porque no creas un correo electrónico y lo agregas y luego tu le preguntas si le gusta alguien y si dice que si le preguntas el nombre
Arthemis: Brenda eres un genio!!!!!!!!! (La abraza)
Brenda: lo se, lo se por eso somos amigas porque tu reconoces mis grandes ideas XD
Arthemis: ja-ja-ja muy graciosa, bueno creo que tengo que ir a recoger a Petra adiós Brenda deséame suerte con tu sabes quien
Brenda: por que diablos no lo dices
Arthemis: como sea tu sabes quien es

Con Petra

Petra: que tanto se demora Arthemis?
Emily: acaso ya te quieres marchar? 
Petra: no es eso Emily es que tu sabes estoy nerviosa quiero saber que piensa _____(tu) acerca de Joseph
Emily: ah claro ahora comprendo, no te preocupes es obvio que si te dejara ir, Joseph es un gran chico
Petra: lo se pero tu sabes como es _____(tu)

Toc toc

Petra: es Arthemis!!!!!!!!!!!!!
Emily: Petra relájate
Petra: no puedo estoy muy nerviosa, bueno adiós Emily deséame suerte
Emily: jajajajaja suerte

Con Petra y Arthemis

Petra: porque tardaste tanto?
Arthemis: hola también para ti
Petra: perdón es que estoy nerviosa, pero porque tardaste tanto?
Arthemis: perdón es solo que perdí la noción del tiempo ya que estábamos hablando con Brenda sobre el tema de Al… ( Se da cuenta de lo que va a decir)
Petra: que al…?
Arthemis: ningún al (nerviosa)
Petra: vamos Arthemis te conozco no sirves para mentir dime quien es al, es guapo?, donde lo conociste?, tiene hermanos?,cuantos años tiene?...
Arthemis: silencio!!Ugh! estresas de acuerdo 1ro no te diré su nombre
Petra: pero…
Arthemis: cállate o no responderé nada, de acuerdo, si es muy guapo, es… amigo de la familia, no, no tiene hermanos y tiene 25 años , feliz!?
Petra: si! y ya son novios?
Arthemis: no, lo nuestro no se puede (triste)
Petra: porque?
Arthemis: es… complicado
Petra: vamos dime, acaso tiene novia?
Arthemis: no, bueno no se la verdad pero es simplemente que el no me ama…
Petra: lo siento Arthemis(la abraza) pero si ese es el caso el no vale la pena
Arthemis: gracias Petra *pero te equivocas Alec si vale la pena*

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

“la mejor decisión de mi vida” Empty
MensajeTema: Re: “la mejor decisión de mi vida”   “la mejor decisión de mi vida” Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 13:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Waleska D'jonas :D
Forista!
Waleska D'jonas :D


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : en los brazos de nick :D
Fecha de inscripción : 08/07/2011

“la mejor decisión de mi vida” Empty
MensajeTema: Re: “la mejor decisión de mi vida”   “la mejor decisión de mi vida” Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 19:33

CAP 7

En la casa

Arthemis: _____(tu) ya llegamos
Petra: quítate de la puerta y déjame pasar!!!!!!
Arthemis: ay que carácter
Petra: cállate!!!!! _____(tu) _____(tu) _____(tu)!!!!!!!!!!!!! D:
_____(tu): porque gritas?
Petra: _____(tu)!!!!!! (Se lanza encima de ella) Que te pareció? Me dejaras ir? Que te dijo? De que hablaron? Que hicieron?
_____(tu): por dios relájate (se suelta)
Petra: no me relajare asta que me respondas todo
_____(tu): de acuerdo que quieres saber?
Petra: que no es obvio? Quiero saber si me dejaras salir con Joseph
_____(tu): aaaaa ps sobre eso *vamos _____(tu) dile que si* mmm aun no lo estoy pensando * en que estas pensando no le dirás que no por un simple capricho*
Petra: ah de acuerdo (desalucinada) dime cuando tengas una respuesta
Arthemis: (nota rara a _____(tu))
Tyler: ola chicas!
Petra- Arthemis: Tyler!!! (Lo abrazan)
Tyler: como han estado?
Arthemis: muy bien y a ti como te ha ido?
Tyler: muy bien sobretodo porque dentro de poco me caso (abraza a _____(tu)) verdad _____(tu)
_____(tu): ah?
Tyler: estas segura que estas bien, te noto muy pensativa desde que vine
_____(tu): si no te preocupes son cosas mías
Tyler: de acuerdo (no convencido) bueno chicas lo siento pero me tengo que ir, adiós amor (la besa)
Ilita: adiós (fría)
Petra: bueno creo que iré a ducharme (se va)
Arthemis:-espera a que Petra suba - de acuerdo que te pasa?
_____(tu): de que hablas?
Arthemis: _____(tu) vamos te conozco tu no eres así de fría con Tyler
_____(tu). A que te refieres?
Arthemis: por favor cada vez que el se tiene que ir le ruegas que se quede un rato mas y cuando el se despide de un beso tu nunca te quieres despegar de el y empiezan con sus cursilerías de: sabes que te amo no yo te amo mas (hace cara de asco) y hoy simplemente le dices adiós
_____(tu): es solo que me siento mal
Arthemis: si claro! Y yo gane un oscar! Dime ya que diablos es lo que te pasa
_____(tu): ya te dije que no me pasa nada (sube a su habitación)
Arthemis: (la sigue) _____(tu) sabes que puedes contarme lo que sea
_____(tu): lo se pero enserio no me pasa nada
Arthemis: júralo!!!
_____(tu): lo ju… ush esta bien detesto que uses mi debilidad por los juramentos
Arthemis: (sonríe orgullosa)
_____(tu): de acuerdo te diré pero júralo por la vida de la persona a quien mas amas en la vida que no dirás nada
Arthemis: lo juro por la vida de esa persona *Alec* (suspira)
_____(tu): de acuerdo (suspira) creoquemeenamoredealguienmas (habla lo mas rápido y bajo posible)
Arthemis: que?
_____(tu): (suspira) creo
Arthemis: crees?
_____(tu): que
Arthemis: crees que
_____(tu): me
Arthemis: por dios mujer!!! Dilo de una buena vez!!!!!!!!
_____(tu): de acuerdo, creo que me enamore de alguien y ese no es Tyler!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

“la mejor decisión de mi vida” Empty
MensajeTema: Re: “la mejor decisión de mi vida”   “la mejor decisión de mi vida” Icon_minitimeAbril 25th 2012, 15:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

“la mejor decisión de mi vida” Empty
MensajeTema: Re: “la mejor decisión de mi vida”   “la mejor decisión de mi vida” Icon_minitimeAbril 28th 2012, 11:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

“la mejor decisión de mi vida” Empty
MensajeTema: Re: “la mejor decisión de mi vida”   “la mejor decisión de mi vida” Icon_minitimeMayo 10th 2012, 09:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





“la mejor decisión de mi vida” Empty
MensajeTema: Re: “la mejor decisión de mi vida”   “la mejor decisión de mi vida” Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“la mejor decisión de mi vida”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "el mejor concierto de la vida"
» Haga la mejor inversión de su vida
» *.COMO TE GUSTARIA PASAR TUS ULTIMOS DIAS DE VIDA? O.. LOS PRIMEROS DIAS DE TU VIDA?.*
» •|||• [[La Decision de Fini]] [[Kevin Y Tu]] [[Hot]] •|||• CANCELADA JUM
» entre en amor y el dinero... que sera mas fuerteee??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: