Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AMO A JOE JONAS 12
Forista!
AMO A JOE JONAS 12


Cantidad de envíos : 64
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 02/04/2012

by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Empty
MensajeTema: by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn   by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 14:51

Sipnosis:
____ De Jonas, casada con el famoso apostador joe Jonás desde hace 5 años. Una matrimonio muy feliz y joven. Pero este se ve amenazado cuando joe Jonás se vuelve adicto a las apuestas. Y gracias a esto ____ tendrá que pasar por muchos obstáculos para poder salvar su matrimonio.



1 capitulo
Ya se hace tarde! Grito joe desde la planta de debajo de la casa.
-voy espérame cariño- le respondí, le daba los últimos toques a mi look para salir hoy, como todos los sábados por la noche yo acompañaba a joe a jugar en algún lugar de apuestas con Matt su supuesto ‘amigo’ de apuestas. No me daba muy buena espina ese tipo pero tenía que soportarlo.
Termine de arreglarme me observe en el espejo complacida con mi apariencia. Baje y allí estaba mi querido esposo esperándome. tan apuesto como siempre.
Encendió el automóvil y nos fuimos.
Al llegar al lugar, donde personas de clase alta se reunían para gastar su dinero en apuestas todas las noches. No me gustaba para nada que joe isiera esto, pero yo lo amaba y haci lo acepte.
Esa noche Joe gano una gran suma de dinero en uno de los juegos. Wao estábamos muy felices y nos fuimos a casa.
Volver arriba Ir abajo
AMO A JOE JONAS 12
Forista!
AMO A JOE JONAS 12


Cantidad de envíos : 64
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 02/04/2012

by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Empty
MensajeTema: Re: by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn   by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 14:52

Capitulo 2
Al llegar a nuestra casa muy felices joe me empezó a besar. Bueno creo que se imaginan que paso después.
Al día siguiente, despertamos los dos juntos abrazados, poco me acordaba de lo que había pasado solo no tenia uso de razón del porque estábamos rodeados de dinero.
Paso la semana y llego el sábado.
De nuevo fuimos al mismo lugar de siempre pero esta vez perdimos. Joe estaba muy desalentado por eso, toda esa semana no hablamos.

Asi llego el próximo sábado.
Joe se había ido ya muy temprano a las apuestas, eran las 12:30 am y aun no llegaba

A la mañana siguiente había despertado con el a mi lado. Aun estaba vestido lo trate de despertar pero me dio la espalda al darme la espalda yo Sali de la habitación.
Yo nunca fui una persona ambiciosa por el dinero yo ahorraba para ocasiones que los necesitara Bueno joe paso de la línea y uso el dinero para apostar.
Volver arriba Ir abajo
AMO A JOE JONAS 12
Forista!
AMO A JOE JONAS 12


Cantidad de envíos : 64
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 02/04/2012

by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Empty
MensajeTema: Re: by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn   by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 14:56

espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AMO A JOE JONAS 12
Forista!
AMO A JOE JONAS 12


Cantidad de envíos : 64
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 02/04/2012

by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Empty
MensajeTema: Re: by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn   by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 14:57

Capitulo 3
Pero su Visio de apostar nunca lo dejaba uso el dinero pero igual lo perdió en apuestas.
Ya eran las 3:00 am Y a un no llegaba yo me desperté de un brinco por que tenia nauseas pero a un joe no llegaba. Mi vida se iba siendo cada vez difícil pero me dio una Esperanza cuando me entere que estaba embarazada.
Un día después yo lo invite a cenar para contarle que estaba embarazada pero joe jamás llego. Lo llame pero nunca contesto me imagino que estaba apostando pero yo no podía soportarlo y me fui
Volver arriba Ir abajo
AMO A JOE JONAS 12
Forista!
AMO A JOE JONAS 12


Cantidad de envíos : 64
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 02/04/2012

by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Empty
MensajeTema: Re: by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn   by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 14:58

Capitulo 4
Joe iba subastando todo lo de la casa para tener dinero para malgastarlo en unas apuestas que no valen nada.
Yo estaba casi que me moría pero mi sustento era mi futuro bebe. Bueno yo no podía dormir pero cuando me di cuenta de que joe habla llegado me hice la que estaba durmiendo. Yo nunca llegue a pensar que joe llegaría a esto.
Cuando nos casamos joe compro un anillo muy fino de oro.
Bueno joe esa noche me quito ese anillo para subastarlo y después se fue. Yo enseguida me desperté pero no podía hacer nada solo irme y dejarlo
Volver arriba Ir abajo
AMO A JOE JONAS 12
Forista!
AMO A JOE JONAS 12


Cantidad de envíos : 64
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 02/04/2012

by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Empty
MensajeTema: Re: by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn   by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 14:58

Capitulo 5
Bueno al siguiente día en la mañana yo comencé a hacer mis maletas y le deje una nota:
De: _____tn
Para: joe Jonás
Conocerás a tu hijo cuando tengas que conocerlo …..
Adiós joe.
Yo estuve decidida a irme bueno Salí de la casa
No me di cuente cundo joe entro con mi anillo y una maleta negra llena de dinero claro entro y vio mi nota y salió a buscarme pero no pudo unos tipos de donde el apostaba le metieron unos golpes para quitarle el dinero después se fueron yo nunca escuche nada solo el disparo yo voltie y lo vi Salí corriendo del taxi a ayudarlo pero había mucha sangre no podía hacer nada solo grite y pedí ayuda pero nadie corrió ayudarme
yo como pude lo lleve al hospital ya han pasado tres años joe ahora trabaja aunque tuvimos que vender la casa yo lo ame y nuestra hija Camila Jonás nos dio fuerzas para seguir joe se convirtió en un persona que ahora y nosotros como pudimos compramos un casa en los ángeles y nuestra vida fue plenamente normal y ahora estoy a la espera de nuestro otro hijo Adam Jonás que espero sea igual a su padre…
Fin.
Volver arriba Ir abajo
AMO A JOE JONAS 12
Forista!
AMO A JOE JONAS 12


Cantidad de envíos : 64
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 02/04/2012

by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Empty
MensajeTema: Re: by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn   by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 15:19

MUY BUENA MI INSPIRACIÓN UN CORRE DE JESSY Y JOY
Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Empty
MensajeTema: Re: by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn   by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 18:04

bello primaa!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
AMO A JOE JONAS 12
Forista!
AMO A JOE JONAS 12


Cantidad de envíos : 64
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 02/04/2012

by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Empty
MensajeTema: Re: by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn   by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 19:14

lele el placer es buena y es hot cheers
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Empty
MensajeTema: Re: by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn   by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 21:19

ME GUSTO CORTA PRECISA Y CONSISA / NO SE QUE QUIERE DECIR ESTO ULTIMO / JAJAJAJAJAJJ MI MAMA SIEMPRE DICE ESO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Empty
MensajeTema: Re: by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn   by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
by a vice (TERMINADA) one-shot joe-____tn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y como es él? - One Shot -Terminada-
» Two Is Better Than One-One Shot
» el cHiCo De lOs cDs (1 ShOt)
» i love you (k2 & tu) [one-shot]
» sueños(joe&tu)HOT >ONE SHOT<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: