Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos

Ir abajo 
+13
MARIIA LUIISA
StayStrong_JB
leslie_jonas
I'mFearless♥
nikifriky
JustKeepDreaming~
AnonimoJonasLove
Beautiful-NO-Tamed.
JustGise
kristy
Tatu d'Jonas
cami-camila
#JonasB.
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 19:21

Sinopsis:
La vida que llevaba Nick y _____ no era la mejor, viviendo en los excesos y en los malos hábitos de las noches callejeras hacían que estos dos no fueran un ejemplo a seguir para nadie, aunque recién ambos tenían 21 años estos dos disfrutaban de la vida del sexo, drogas y alcohol. Pero ¿Qué pasara con ellos mas adelante? Realmente eso no los llevaría para un buen camino lo cual ara que estos dos ya no sean los dueños de las noches.

Su vida estrafalaria, ya no seria tan a si, pues uno de estos se da cuenta que sus vidas no serán las mejores si siguen con los excesos.


Hola a todas mis bellas hermosas y preciosas Jonaticas Very Happy Yo Karla Padilla, nueva mente con otra novela Razz Lose... otra vez otra novela pero bueno... mi imaginacion es amplia Very Happy y mas con la inspiracion de mis Jonas *O* Owws esta novela la subi en otro foro, pero bueno... ahi la tengo mas adelantada Razz ajhsja ¿No importa verdad? claro que no Very Happy Comenta y se fiel lectora, por que si no lo eres sera una mala escritora y no subire capitulos, cuando se deva ¿Entendido? Ok, mañana veo si ahi respuestas Wink un beso adios.


Última edición por lala_smiler(:* el Abril 21st 2012, 22:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 19:39

primera lectora


me parecio interesante


espero el primer cap pronto
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 19:44

kmi_14 escribió:
primera lectora


me parecio interesante


espero el primer cap pronto
Bienvenida, espero que seas una buena lectora, y no te desaparescas Very Happy se Fiel lectora please
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 19:49

no te preocupes sere fiel

no tengo nada importante

en mi vida asi que ocupo

mi tiempo leyendo novelas

asi me pasa mas rapido el tiempo.

Y espero que no abandones la novela

a la mitad Smile
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 20:13

kmi_14 escribió:
no te preocupes sere fiel

no tengo nada importante

en mi vida asi que ocupo

mi tiempo leyendo novelas

asi me pasa mas rapido el tiempo.

Y espero que no abandones la novela

a la mitad Smile

Claro que no, eso nunca Smile palabra de Jonatica xd asjkas Ammmh
Bueno, mañana vere si ahi mas comentarios y subo capis Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 20:31

Nueva Lectora!!!!!!! Very Happy
y fiel claro
ame la sinopsis quiero leer el primer cap yaaaaa
SIGUELA PLEASE!!
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 11:19

Nueva lectora!!!!!!
me encanto la sinopsis Smile
cuando subes el primer capii??
Volver arriba Ir abajo
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 11:46

New Reader!!!
Sube el primer capitulo por fa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 19:34

vamos sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 20:19

Capitulo# 1

Antes que todo comenzara:

_____*
Estaba sentada en el balcón de su casa mientras que a su lado había una botella de whisky y en su mano tenia un cigarrillo de marca barata. Los conflictos con sus padres la tenían acomplejada no era el tipo de vida que quería llevar. Escuchaba como sus padres discutían y lo único que la relajaba en ese momento era su cigarrillo y su licor preferido, se escucho como una botella de vidrio estallaba contra la pared… pero no era abajo sino que arriba en el cuarto de _____. Y rápidamente ella grito:
-¡Dejen de pelear viejos de mier.da!-Se tapo los oídos con sus manos y cayo de rodillas de repente el ruido que había abajo había terminado y luego se escucho una suplica de su madre. “¡No lo hagas!”, pero un disparo la hizo callar ¿Qué había pasado?-pensó ella- Bajo rápidamente las escaleras y vio que su madre estaba en el suelo tirada llena de sangre alrededor y unas cuantas lagrimas salieron de parte de _____. Su padre mato a su esposa, la madre de su única hija. ¿Qué mier.da le pasaba a su bastardo?
-Hijo de pu’ta-Grito ella y se arrodillo hasta estar frente a frente con su madre, el padre de _____ aun no creía lo que había pasado… quedando en shock y paralizado callo al suelo mirando como su hija trataba de salvar a su madre dándole primeros auxilios, pero eso no servía… estaba muerta.

(…) eso será cambio de realidad ¿se entiende? Cambia la hora, el lugar todo.
-Yo… yo lo único que quería era una familia normal, una familia que te diera cariño, una familia que te comprendiera… algo…-dijo _____ mientras que su vos se rompía para poder llorar- y fue cuando lo conocí a el…-ella sonrió ampliamente- aunque no era el mejor ejemplo… yo lo sigo amando.

Una habitación gigantesca, con un mural de grafiti gigante y un par de cervezas tiradas en el suelo se despertó, se había levantado mucho mas temprano ese día, miro hacia un lado y noto que Catherine había pasado la noche con el, se alejo un poco de ella y noto que ella lo abrazaba. ¿Por qué tenia que hacer lo mismo cada vez que pasaban la noche juntos? Se suponía que lo suyo solamente era sexo nada más que eso, tenía que alejarse de ella antes de que se enamorara del no era un buen tipo.
-Ammh…-gimió ella mientras abría los ojos con dificultad- ¿Nick?-y fue cuando le sonrió coqueta
-Hola-respondió el indiferente- Catherine-suspiro- tu y yo… no tenemos nada, sabes que no me gusta que te quedes a dormir conmigo-cuando dijo eso sintió como ella atrapaba uno de sus pezones y los pellizco lentamente-
-¿No te gusta despertar a si?-mientras su mano bajaba hasta encontrarse con el flácido miembro de Nick y comenzó acariciarlo y sintió como se comenzaba a poner duro-
-Cathe-dijo el suspirando- yo lo ultimo que quiero es hacerte daño-confeso el alejando a la mujer de el, pero ella se negó a separarse de el y siguió con la masturbación. Mientras el trataba de halar no podía, los gemidos se lo impedían, Catherine bajo por debajo de las sabanas y se encontró con el ya erecto miembro, lo tomo del glande y comenzó a lamerlo, Nick gruñía y gemía de manera ronca y eso era lo que mas le importaba a Catherine en ese momento, cuando se detuvo por escuchar como la puerta se abría… ¡Dios era Lene! Su compañero de departamento había llegado antes y lo encontró con Catherine en pleno acto, mientras ella le hacia una mamada demasiado placentera.
-¿Qué mier.da?-Dijo el viendo como su mejor amigo llegaba al orgasmo-
-Lene-dijo Catherine horrorizada, estaba debajo de las sabanas y no podía ver exactamente la cara que tenia, ella salió de las sabanas y vio como Lene estaba indiferente y se metía al baño, como si su amigo nunca hubiese hecho nada
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeMarzo 30th 2012, 20:56

siguelaaaaaaaaaa

me encanto
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 08:29

jajaja que vergüenza :p
Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 19:43

NUEVA LECTORA!Siguela porfavor,me encanto la trama de esta novela.Nicholas es TAAN sexy♥

Besos,Eli(:
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 10:01

siguela por favoor!!!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 11:04

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 17:21

Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 18:45

Ya la sigo mis lectoras hermosas Smile
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 18:52

Capitulo# 2

(…)

Entro rápidamente a la sala de música, viendo como todos lo miraban y murmuraban cosas en sus oídos, vio como gente ponía cara de tristeza y de asombro, ya había pasado casi un mes desde la muerte de su madre y bueno, como la justicia es ciega su padre no fue a la cárcel como se merecía, ella realmente no entendía como no lo detuvieron.
-Buenos días alumnos-saludos la profesora Collins mientras ordenaba un par de carpetas- Como les comente, tendrán que leer música-dijo mientras dibujaba en la pizarra un par de notas musicales-
_____ estaba con ganas de hacer nada, no tenia amigas en la escuela y mucho menos cerca de su casa, y ella no entendía porque las chicas no juntaban con ella. Cuando en eso le cayó un papel en la cabeza y antes que ella digiera algún insulto dio media vuelta y el chico que atrás dice:
-Que corra-y ella blanqueo los ojos y lo leyó
<>
Ella sonrió y pensó que quizás ahí podría conocer gente nueva.

Narra _____:

Aunque quería ir a la fiesta, sabía que no me sentiría cómoda al estar ahí, abría gente desconocida, gente con la que no me llevo bien, gente que se reirían. Quizás lo mejor era no ir, creo que soy una chica bipolar y sobre todo extraña, según dicen por ahí las malas lenguas. Cuando a mi espalda se escucho como un chico mormullo en vos “baja”
<< ¿La rarita a la que se le murió la madre igual ira?>>
Mier.da porque carajos se metían en mi vida ¿acaso yo hacia eso con ellos? Sentí como las lágrimas aparecían nuevamente en mis ojos haciendo que me mordiera la lengua para no llorar en ese mismo instante. Me pare del asiento, mientras que agarro mi jersey y mi bolso pasando al lado de su puesto y le grite:
-Vete a la mierda-en ese momento toda la gente me quedo mirando y luego miraron a Bernardo, y se volvían a escuchar los mismos mormullos de siempre, antes de que la profesora me digiera algo yo salí rápidamente de ahí. Y fui corriendo a la bodega abandonada que estaba lejos de la sala y de todo el lugar donde me podrían encontrar. Cuando entro a la bodega tiro mi bolso al suelo y mis lagrimas salían sin parar ¿Por qué diablo*s me pasaba esto a mi?, cuando doy un grito de frustración siento que a mi lado ahí alguien…
-Eso es bueno para quitar la rabia-dijo el burlón, mientras se fumaba un cigarrillo marca Derby y se acerco a mi con su típica caminada de “popular malo”-
-Si…-murmure, mientras recogía mi bolso para marcharme de ahí, pero el se interpuso y lo tomo en sus manos… pero no me lo dio- ¿Me lo puedes pasar?-dije un tanto molesta-
-No-sonrió el- tienes que decirme por que una chica tan guapa como tu llora
-Eso a ti no te incube-le dije ya molesta-
-Entonces… tendré un bolso nuevo-dijo el burlón, tenia ganas de reírme de eso, pero me contuve. Di media vuelta haciendo que me encaminara dispuesta a salir de ahí… al fin y al cabo no había nada importante en el bolso, solo dos lápices de tinta y un simple cuaderno. Cuando iba a cruzas el umbral el me agarro del brazo, haciendo que me girara rápidamente.
-Oye-dije soltándome de su “Atrape”- ¿Qué te pasa?
-Es solo que soy un hombre… curioso- y volvió a sonreírme de la misma manera que hace un rato-
-Yo no tengo porque contarte mis cosas personales
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 19:03

Me encaaaanta tu novelaa!Siguela porfavoor:)
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 21:31

Nueva lectora
Se ve que va a estar buenisima C:
tienes que seguirla..!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 23:18

Like it a lot siguela plisss
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 23:54

OMG ¡Nueva lectora! sadjkhs ¡me encanta!
No se, es, peligrosa(?
Haha.
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeAbril 4th 2012, 07:15

Me encanto el capiiii
Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeAbril 4th 2012, 13:34

ahhhhhhh me muero por leer maaas!!!
SIGUELA POR FAVOOOR!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Empty
MensajeTema: Re: Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos   Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos Icon_minitimeAbril 4th 2012, 21:56

siguela
Volver arriba Ir abajo
 
Sexo, drogas, Alcohol {Nick& _ _ _ _ _ } ''CANCELADA'' hace clic en la pagina 5 y ahí hay mas capitulos
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ∗seduciendo a un gay {nick&tú - capítulos}
» MAESTRO SUSTITUTO (nick y tu -hot )CAPÍTULOS FINALES !!
» De Amor Y Otras Drogas "Cuando la persona menos pensada se vuelve la persona mas anhelada" (Nick y tu) (Hot)
» ∗quiero secuestrar a la novia {nick&tú - capítulos}
» Tu amor me hace daño. (Nick & tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: