Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot

Ir abajo 
+39
emeelyfernandez
Nicole_JB
Gilma M
PidgeJonas
cami-camila
mari_jonas_I love
Kari_JB
ttiydejonas!
MaricarmenJonas
Amy Jonas
Allison de joe jOonas..
FearlessSoul
Joexxxx
Laura Jonas ♥
giigiijonasbieber
It's Licsa! ♥
livelikerobots
Jane Plobnrg
vucky14
sweetdreamJonas
Niinooskaa
angeluza6
I'mFearless♥
Mara_DJonas
AnonimoJonasLove
IrennIsDreaMy
nikifriky
lulajonatica
andreita-593
ChiioDanger
jonatik4everrr
darley
MaleeJonas
Mari_Jonatica
Carito
rox
Cameron’SNerd♥
Beautiful-NO-Tamed.
HellYeahJonas
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 09:32

SIGUELA O ME VA A DAR ALGO.
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 16:11

sigueelaaaaaaaaa!!!
por favor!!!
amo tu nove!!! Enamorada
no la puedes dejar asii!!!


Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Scaled.php?server=41&filename=29860029174319752056110
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 09:39

Ok, me disculpo por no subir caps ayer
peeeeero tengo una razón válida jajaja
ayer mi papá y yo rescatamos 3 perritas que estaban viviendo bastante mal
estaban en un pesebre, sin comida, estaban comiendo aserrín las pobres Sad
mi papá y yo las trajimos a la casa y las vamos a tener aquí hasta que alguien las adopte
les puse Isis, Channel y Renata

y bueno, eso no tiene nada que ver con la nove pero les quería contar Razz
ya escribo cap
las quiero <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 10:21

Se paró frente al espejo. Abrió su bolso y sacó su removedor de maquillaje. Se sentía un poco cansada, no le parcecía particularmente divertido estar en casa de su madre cuando Linda y todas sus amigas hacían planes para una boda que _________ planeaba no cumplir. Se quitó todo el maquillaje. Se recogió el cabello en una coleta y luego se echó agua en la cara. Se sentía un tanto estresada. Salió del baño. Puso su bolso en el sillón y miró alrededor para encontrar a Joe. Lo vio parado en la puerta de cristal del balcón. Le hizo una seña con su mano para que se acercara a él. Ella lo miró divertida y atravesó el living para llegar al balcón. Tomó la mano de Joe y salió con él al balcón.

-aww, que lindo -dijo ella al ver lo que Joe había hecho. Había decorado la mesita de cristal que él siempre había tenido allí; le gustaba desayunar en el balcón. Puso velas. Y la cena estaba allí servida. Le retiró al silla, como el caballero que siempre era, para que ella pudiera sentarse. Luego se sentó él a su lado. ____________ lo tomó de las mejillas y le besó dulcemente. Cada detalle que Joe tenía con ella la hacía enamorarse más y más de él; si es que era posible estar más enamorada-

-te gusta? -preguntó él luego de que ___________ comiera un bocado de la pasta que había preparado. Ella asintió mientras masticaba- lo siento

-por qué? -preguntó ella cuado dejó de tener la boca llena-

-por lo que dije esta mañana. Lo dije sin razón alguna

-no importa, entiendo que te canses de todo esto. Yo sé que es díficil para ti -Joe apoyó su frente contra el cabello de ella. _________ le acarició la mano mientras sentía la respiración de Joe en su cuello-

-no quiero dejarte. Quiero que estés siempre conmigo -susurró él. ___________ movió un poco su cabeza para que ambos pudieran mirarse a los ojos. Sus labios se rozaban. Estaban tan cerca, no solo físicamente. En ese momento se sintieron más unidos que nunca-

-no voy a casarme -dijo ella mirándolo profundamente a los ojos-

-en serio? -preguntó Joe asombrado-

-el viernes, cuando mi abuela venga, le diré todo. Ella entenderá. Si en serio quiere verme feliz, entenderá -Joe la miró sonriente y luego la besó. No podría ser más feliz. Si __________ no se casaba, él podría estar completamente seguro de que ella algún día sería la "Sra. Jonas". No pensaba dejarla ir. Si ____________ se quedaba con él, podría jurar sobre su propia tumba, que la haría feliz cada día de su vida- puedes acompañarme a hablar con ella? No creo que pueda hacerlo sola

-claro que sí, cielo -dijo él con una sonrisa para volver a besarla. El viento chocaba una y otra vez contra ellos- deberíamos comer antes de que se enfríe la cena -dijo él con una pequeña risa. __________ lo besó por última vez antes de sentarse correctamente para comer-

-está muy buena

-gracias

-hace poco estuve aprendiendo un par de recetas. No me gusta que siempre seas tú el que tenga que cocinar todo y yo no sepa hacer nada -dijo ella con una carcajada-

-no tengo problema en cocinar siempre, a mí me gusta -dijo él tomándole la mano para acariciarle los nudillos con su pulgar-

-y lo haces muy bien -dijo ella con una sonrisa- pero yo también debería saber cocinar un poco -Joe no dijo nada, solo la miraba con una pequeña sonrisa- tengo algo en la cara? -preguntó nerviosa-

-aparte de una belleza excepcional? -respondió él tranquilamente mientras ella se ruborizaba a la velocidad de la luz. Joe rió y la abrazó fuertemente- te amo -dijo dándole un beso en el cabello-

-yo también te amo -dijo ella con una sonrisa para luego besarle el cuello-

-cuando le dirás a Ryan que ya no quieres casarte?

-cuando llegue le diré todo

-crees que erez capas de decirle?

-no quiero lastimarlo, pero yo puedo hacerlo

-cuando llega?

-en dos días

-entonces hasta el jueves eres soltera? -preguntó él con una voz pícara-

-no, soy una mujer comprometida -dijo ella siguiéndole el juego-

-con quién?

-contigo -dijo ella con una risa. Joe la besó con ternura. No había nada en el mundo, que él quisiera más que poder darle un costoso anillo, una boda de cuento de hadas y una vida de reina. Pero no podía. Tendría que esperar un tiempo para poder ahorrar suficiente dinero. Se sentía un poco frustrado comparando su vida con la de Ryan. Quizás él tenía más dinero, una carrera brillante y amaba a ___________, pero estaba completamente seguro de que jamás podrúa amar a __________, como él la amaba. Nunca podría amarla con tanto arrebato. Nunca-


Última edición por LolitaJonas el Abril 13th 2012, 13:35, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 10:30

eehhhhhhh me encanto aawwww joe de4finitivamente es tan lindo.... ojala hablen con la abuela y aclaren todooo cheers tiste Enamorada Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 13:42

awwww
quiero mas nove!!
siguelaaaaa
porfavorrr!!!!!

siguela porfavorr!! Smile
siguela necesito nove Very Happy
siguelaaaa Sad
siguelaaaaa:o
siguelaaa:shock:
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 08:48

awww.. siiguelaa!! xfa.. no la dejes asii.. amo a joe es tan lindo Smile siiguela
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 10:00

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 10:05

Aaww que tiernooo siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
angeluza6
Forista!
angeluza6


Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : in Spain
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 16:00

new lectora me encanta siguela !!!
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 16:26

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 23:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 08:13

siiiguelaaaa Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 10:17

Luego de cenar, ___________ limpió los platos y la mesa aunque Joe intentó detenerla todo el tiempo. "Tuve un lindo detalle con la cena, por qué intentas dañar mis propósitos limpiando todo?" repetía una y otra vez mientras ella limpiaba. _________ solo reía. Cuando terminó de limpiar todo, se sentó en el sillón del living, encendió la tv y puso el canal de música que siempre veía. Joe se sentó junto a ella y apoyó su cabeza en la de ella.

-amo esa canción! -exclamó ella aumentando el volumen de la tv. Se paró del sillón y comenzó a bailar, saltar, hacer movimientos raros. Cantaba con el control de la tv. Parecía una niña de 5 años. Joe se reía y a la vez la miraba con ternura- no te gusta bailar? -dijo ella tomándolo de las manos para hacer que se parara del sillón y bailara con ella-

-sabes que el baile no es lo mío, __________ -dijo él entre risas al verla saltar-

-lo mío tampoco -dijo ella riendo-

-a mí me gusta como bailas -dijo él tomándole una mano para hacerla dar una vuelta-

-sí, claro, bailo como una loca -dijo ___________ aún saltando-

-nadie ha dicho que las locas bailen mal -ambos rieron-

-dale, salta -dijo ella tomando las manos de Joe-

-no voy a saltar -dijo Joe entre risas. En ese momento, la canción terminó-

-eres un aguafiestas, ya se acabó la canción -dijo haciendo un puchero. Luego ambos rieron y se dieron un juguetón beso. Luego, en la tv, salió un colorido "anuncio" que decía 'Flashback', lo que significaba que pasarían una canción de los 80's, 90's o quizás de los 50's. Justo la música que Joe amaba tocar. __________ había visto algunas de las canciones que él componía... Eran hermosas. Pasaron 'Angel' de Aerosmith. Pegó en el justo lugar. Joe tomó el control remoto y puso todo el volumen-

-I'm alone, yeah, I don't know if I can face the night, I'm in tears and the cryin' that I do is for you -cantó él con su perfecta voz mirando a __________ profundamente. Ella solo reía- yo le dije a Steven Tyler "man, escríbele una canción a __________", entonces él fue y la escribió en el '88. Y mira! Tu canción! -gritó él. Ella estalló en carcajadas-

-en el '88 ni tú habías nacido -comentó ella entre risas. Joe la miró seriamente-

-la música nació antes que yo, o sea que la música habló primero que yo

-y eso significa que la música me amó primero que tú? -dijo _________ entre risas-

-eso significa que yo nací para cantarte y escribirte canciones -dijo él con una sonrisa tímida- y para dedicarte canciones de Aerosmith -ambos rieron-

-te amo -dijo ella enredando sus brazos en el cuello de Joe. Él la tomó de la cintura y comenzaron a "bailar" al compás de la canción-

-yo te amo aún más -dijo él besándola con dulzura- You're the reason I live, You're the reason I die, You're the reason I give when I break down and cry -no apartaba sus ojos de los de ella mientras le cantaba- baby you're my angel, come and save me tonight -cantó antes de besarla. __________ lo miraba con ternura. Luego la canción terminó- que pongan otra, que pongan otra -dijo él cruzando los dedos. Ella rió-

Pasaron toda la noche escuchando clásicos del rock y toda esa música que Joe amaba. No era la música preferida de ella, pero le gustaban algunas canciones y amaba ver a Joe en su papel de "estrella de rock frustrada". Era increíble disfrutar tanto de momentos tan simples.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
angeluza6
Forista!
angeluza6


Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : in Spain
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 11:26

siguela me encanta tu nove !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 15:07

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 16:41

Siiguelaa!!! Smile Me Encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 16:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 15th 2012, 22:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 10:51

siguelaaa pliss
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 11:13

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 19:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 23:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 17th 2012, 07:51

Siiguela *-*
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitimeAbril 17th 2012, 15:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot   Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot
Volver arriba 
Página 4 de 38.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Life in slow motion JOE Y TU: romantica drama y hot
» #Art&Life·
» You Are my Life- Nick Jonas y tu Hot
» You're my life♥ (Nick y tu) [HOT]
» Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: