| | Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nikifriky Casada Con

Cantidad de envíos: 1889 Edad: 17 Localización: Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción: 24/04/2010
 | Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Marzo 29th 2012, 01:01 | |
| Nueva lecto esta super cool... Siguela soon...! |
|
 | |
Mari_Jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos: 187 Fecha de inscripción: 18/12/2010
 | Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Marzo 29th 2012, 13:09 | |
| |
|
 | |
rox Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos: 3949 Edad: 17 Localización: miranda Fecha de inscripción: 03/05/2010
 | Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Marzo 30th 2012, 00:32 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
 | |
darley Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos: 346 Fecha de inscripción: 09/01/2012
 | Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Marzo 31st 2012, 23:27 | |
| Oh. Ok ok. Hahahaha muy muy buena. Sigue la nove eh eeeeeeh |
|
 | |

| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Marzo 31st 2012, 23:37 | |
| Oh. Ok ok. Hahahaha muy muy buena. Sigue la nove eh eeeeeeh |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3949 Edad: 17 Localización: miranda Fecha de inscripción: 03/05/2010
 | Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Abril 1st 2012, 00:36 | |
|
 | |
IrennIsDreaMy Casada Con

Cantidad de envíos: 1250 Edad: 19 Localización: On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3 Fecha de inscripción: 21/01/2012
 | Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Abril 1st 2012, 12:30 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Abril 2nd 2012, 01:35 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
 | |
HellYeahJonas Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos: 280 Edad: 17 Localización: Tomada de la mano de Joe Fecha de inscripción: 14/03/2012
 | Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Abril 2nd 2012, 17:42 | |
| Sorry por no postear antes. Me mudé de casa y estuve super ocupada con eso. Besos
__________ tomó el miembro de Joe con ambas manos. Comenzó a masajear el erecto y grande pene. Una y otra vez. Lento, rápido, lento, rápido. Luego pasó la punta de su lengua, lenta y tortuosamente, por la punta del miembro de Joe. Él suspiró. El pobre chico estaba a punto de perder la cordura. Lo miró y sonrió ante la mirada de Joe que parecía decir "vamos, hazlo". Comenzó a meter el bien dotado miembro de Joe dentro de su boca. Joe no era uno de esos chicos que necesitaban de un enorme miembro para satisfacer a una mujer; sus caricias, sus besos y sus movimientos podrían llevar a cualquiera al cielo. Pero aun así, el chico tenía un enorme pene que podría hacer que las piernas de cualquier mujer temblaran. Todo en él era sexy, todo era peligroso, todo llamaba a querer devorarlo. Comenzó a chuparlo lentamente. Pero luego, ante de los movimientos de la cadera de Joe, comenzó a hacerlo más rápido. Lo miraba a la cara. Amaba ver su rostro cuando era consumido por el placer.
-para! -gritó él. _________ lo miró extrañada mientras alejaba su boca del miembro de Joe- por Dios santo -susurró pasándose una mano por el cabello- acuéstate
-hice algo mal? -preguntó ella sin entender la reacción de Joe-
-me estás volviendo loco. Acuéstate. Necesito estar dentro de ti. Ahora -dijo él entre jadeos. Ella sonrió de medio lado y se acostó en la alfombra. Abrió completamente sus piernas. Joe la miró a los ojos. Luego bajó su mirada por el cuello de la chica, luego sus voluptuosos senos, su pequeña cintura, su abdomen plano. Luego, su mirada chocó con aquella rosada y tierna carne de la vagina de ___________. Sonrió de medio lado mientras soltaba un pequeño gemido. Se apoyó en su mano derecha, quedando sobre el cuerpo de _________. Con su mano izquierda, se acarició un par de veces su miembro y luego comenzó a entrar en el cuerpo de la hermosa chica. Cuando el último centímetro de su miembro entró por completo en ella; ambos gritaron. Esa unión de ambos cuerpos parecía estar hecha a la perfección. Sus cuerpos encajaban perfectamente al estar juntos. Apoyó su mano izquierda sobre la alfombra y comenzó a penetrarla furiosamente. Una y otra vez. Sin detenerse un segundo. El aguante, la fuerza y el erotismo de ese hombre era el sueño de todas. Y ella no era la excepción. Disfrutaba todos y cada uno de los momentos eróticos que tenía con Joe. La llenaba completamente. No había un centímetro de su vagina que no se sintiera invadido por el pene de Joe. Pero quería más. Quería que la llevara al extremo, que la hiciera gritar, temblar, enloquecer. Enredó sus piernas en la cadera de Joe. Él la miró con una pequeña sonrisa. Sabía lo que eso siginificaba- golosa -logró decir entre jadeos. La tomó de la cadera y tiró de ella hacia abajo al tiempo que él llevaba su pene hacia arriba. Resultado; un ensordecedor grito por parte de __________-
-oh mi Dios! -volvió a gritar-
-eres una zorra, sabías? -dijo entre risas en el oído de _____________-
-no pares -gimió ella. Obviamente Joe no lo decía en serio. Siempre se decían cosas sucias cuando hacían el amor. No eran una pareja muy "convencional". Ellos no se iban mucho por lo cursi. Ellos preferían lo sucio, lo perverso- estoy cerca. Oh Dios! Estoy cerca! -gritó ella perdiendo la cordura. Todo su cuerpo estaba ardiendo en llamas. Joe le acarició el clítoris un par de veces. Siempre pensaba primero en ella, luego él encontraría su orgasmo. Ella era la única que lograba despertar esa clase de "generosidad" en él. Con otras chicas, Joe siempre pensaba "ok, vamos por lo mío". A veces ni se preocupaba por si la chica llegaba al orgasmo o no. Solo pensaba en él. Pero con ____________, él no era así. No solo en el sexo se preocupaba de que ella se sintiera bien. En todo aspecto, Joe siempre buscaba que ella sonriera, estuviera tranquila, no llorara y cosas así- Joe! -gritó una vez más. El orgasmo la golpeó y la arrastró a un lugar hermoso. Todo su cuerpo tembló. Joe dio un par de estocadas más y también consiguió su orgasmo. Gritó. Gimió. Ella amaba verlo llegar al clímax. Sus ojos se cerraban a la vez que sus labios rojos se abrían dejando salir unos cuantos grititos- eres increíble, lo sabías? -dijo ________ acariciándole el cabello cuando él salió de su cuerpo para acostarse junto a ella en la alfombra-
-Dios mío. Tú eres asombrosa -dijo él intentando regular su respiración- te amo -dijo luego de unos minutos en los que ninguno de los dos habló-
-yo también te amo -dijo ella con una pequeña sonrisa. Se acercó a los labios de Joe para besarlo tiernamente. Él enredó sus dedos en el cabello de __________ para besarla más profundamente. "No te voy a perder, mi amor. Nunca" dijo Joe para sí mismo. No podía dejarla ir. No iba a dejarla ir. |
|
 | |
nikifriky Casada Con

Cantidad de envíos: 1889 Edad: 17 Localización: Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción: 24/04/2010
 | Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Abril 2nd 2012, 23:08 | |
| Awwww ojala joe luche  love it |
|
 | |

| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Abril 3rd 2012, 00:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
 | |

| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Abril 3rd 2012, 01:14 | |
| Awwww que lindo joe. Jejeje. Si joe luchará x rayis |
|
 | |
Mari_Jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos: 187 Fecha de inscripción: 18/12/2010
 | Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Abril 3rd 2012, 12:10 | |
| siguelaaaaa!! |
|
 | |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...

Cantidad de envíos: 736 Edad: 16 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 26/03/2011
 | Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Abril 3rd 2012, 15:20 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot Abril 4th 2012, 02:01 | |
|
 | |
| | Rest Of My Life ((Joe & Tu)) Romantica- Hot | |
|