Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Usurpadora [Nick & Tu]

Ir abajo 
+19
MarieJBCruz
AriaFiore
irlanda
Diana'Jonatika
kffdp
sweetdreamJonas
emily rondon
WhenIlookatyouNick
angeluza6
Mara_DJonas
mar29
Wenn
Andy_buenfil
yamijonas
evelyn alejandra
brenditajonas
EloisaJobrosfan
Tatu d'Jonas
Jonatico4ever1
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 18:40

esperando capi.....
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 18:40

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 22:55

DEDICADO A MIS SISTERS LECTORAS study MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! Hahahaha
> > >
~* CAPITULO 4 1/2 *~
|| El Destino? ||
Nick dejo caer la rosas en el suelo.....
Mientras que Alexandra se movia encima de Joe como poseida, los cubria a los dos sabana, a Nick le empezo a hervir la sangre como nunca.
Nick: COMO ME PUDIERON HACER ESTO!! (grito) Bravo!
Joe y Alexandra lo escucharon, se pusieron palidos y asustados.
Nick: Como pudieron maldita sea!! (furioso) SON DE LO PEOR!!
Alexandra rapidamente se levanto de la cama de Joe tapada de la sabana y camino hacia Nick.
Alex: mi amor yo te lo puedo explicar! (con ojos llorosos) esto no es lo que crees!
Nick: (tomo de los hombros bruscamente a Alexandra) NO SOY ESTUPIDO! Bravo!
Nick avento a Alexandra al suelo, eso provoco que Joe se le fuera encima golpeando, pero tambien Nick lo golpeaba.
Alexandra llamo a Maria la ama de llaves, rapidamente llego junto con dos hombres y los separaron entre los dos, Joe ya traia su pantalon puesto, solo le faltaba la camisa.
Nick: Te odio Joe, maldito me las vas a pagar! (safandose del guarura, volvio a golpear a Joe en el estomago)
Alexandra salio espantada de alli, se dirigio a su habitacion, pero cuando iba a cerrar la puerta Nick la detiene y entra, Alexandra voltea y lo mira a los ojos.
Alex: por favor, mi amor perdoname, por favor!! (llorando)
Nick: Eres una basura como pudiste hacerme esto y.... Con mi propio hermano!! (furioso)
Alex: Perdoname! (sollozando)
Nick: nunca te lo voy a perdonar!! Me das asco! (fulminandola con la mirada) Yo que te am....!!
Alex: yo se que me amas dame una segunda oportunidad!! (arrodillandose ante el)
Nick: te amaba, ahora no siento nada por ti, no vales absolutamente nada!! (mirandola con asco y furia)
Alex: por favor te lo suplico!! (sollozando en las piernas de Nick)
Nick salio de la habitacion dejando sola a Alexandra, bajo por los grandes escalones, camino a la puerta principal y salio de la mansion en su convertible rojo.
Mientras que Alexandra estaba llorando en la cama.
NARRA ALEXANDRA:
Maldita sea todo me esta empezando a salir mal, no quiero que Nick me pida el divorcio, si no lo perdere.
Perdere todo lo que tengo y eso no lo puedo permitir, nunca, tendre que acudir a metodos mas riesgosos, Nick es el unico que tiene todo lo que yo siempre he querido, y no voy a echar a perder todo mi esfuerzo!! (quitandose las lagrimas y sonriendo) algo se me tendra que ocurrir!! (mirandose en el espejo)
DEJA DE NARRAR
Alexandra se empezo a maquillar en su tocador, y sonreia como si nada hubiera pasado, despues de eso, se levanto, salio de la habitacion y camino a la de Joe, al entrar en ella vio a Joe todo golpeado y vendado en la cama, sin camisa, Alex solto una risita y cerro la puerta dirigiendose a la suya.
~ CON NICK ~
Nick estaba llorando en su auto, de verdad Alexandra lo habia herido en lo mas profundo de su ser.
Nick: por que me hiciste esto Alex!! (llorando) Sad
Nick cegado por la rabia y el coraje, se bajo de el auto y entro al hotel en donde se encontraba, subio varios pisos y llego a la habitacion donde queria, toco la puerta varias veces hasta que abrio la puerta.......
Delta: Nick que te ha pasa....
No la dejo terminar cuando Nick la beso apresuradamente y Delta lo metio a su departamento, ella besaba a Nick con tanto deseo, el solo se dejo, Delta le empezo a quitar la camisa, dejando ver su hermoso torso al descubierto, tambien Nick le desgarro la bata a Delta, dejandola completamente desnuda.
Al poco rato, los dos se encontraban desnudos en la cama de ella, Nick penetraba salvajemente a Delta haciendola gritar de placer, pero al contrario de Alexandra, Nick en ningun momento acaricio a Delta, ni la miro a los ojos.
> AL DIA SIGUIENTE <
Alexandra se encontraba en el comedor desayunando.
Maria: Seniora se le ofrece algo mas?
Alex: no nada ya lagarte!!
~Maria se va asustada.
~ Empieza a sonar el celular de Alexandra ~
VIA TELEFONICA:
Alex: Quien habla?
Isa: Buenos dias amiga como amaneciste?
Alex: Isabel no sabes lo que ha pasado, pero mejor te lo digo en la oficina!
Isa: ok, oye sobre lo que me pediste que investigara ya lo tengo, no sabes todo lo que encontre!
Alex: muy bien hecho amiga, entonces me lo llevas a la oficina, alla nos vemos ok!
Isa: ok!
FIN DE LLAMADA
~ En eso suena el timbre de la puerta principal.
Alex: MARIA! Bravo! Tocan la maldita puerta!
Maria muy asustada va corriendo a la puerta, para no tener problemas con Alexandra, a sus 60 anios de edad todavia tiene energias de adolescente.
En eso Alex se levanta de el comedor y ve a Denisse, Kevin, Danielle, Frankie, Maria y una enfermera muy guapa y joven llegar a donde estaba ella, pero Denisse se acerca a Alexandra muy furiosa y le da una cachetada enfrente de todos.........
~ ~ ~ ~ ~ ~
AAAAAAAAAAAHH! affraid
QUE PASARAAAAAAA!
~ Descubranlo En El Siguiente Capitulo ~
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 07:17

SIGUELAAAAAA Very Happy
como la puedes de hay Question
bien meresido se tenia la cachetada que le dio denisse
y nick se fue con la dcoendifveoibvwdo de delta Bravo!

SIGUELAAAAA Very Happy
SIGUELAAAAA Very Happy
SIGUELAAAAA Very Happy
SIGUELAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 12:54

ahhhh como nick se puede ir con delta nooo q mal u.u
y como la dejas asi alex!!!
vamoos siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 17:11

NUEVA LECTORAA!! SUBE SUBEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2012, 17:24

aleex???..vives???
SIGUELA!!! xD
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeMarzo 31st 2012, 15:09

Alex??????????? sigues ahi o te olvidaste de estas humildes lectoras??????
ojala que no sube pronto otro capitulo
plissssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 11:02

AAAAH!! sÍGUELA!! *Me estás enfadando, Alex ¬¬ Primero la guarra de Alexandra, y luego Delta la viejuna ¬____¬ ¿Cuándo aparezco yo XD?* Un besazo, y sube capítulo pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 10:50

Chicas muchas gracias por comentar y por supuesto que no me olvido de ustedes si son mis sisters jonaticas! Very Happy Y Welcome a la nueva lectora Andy__buenfil! bounce chicas disculpa por no subir antes pero la escuela me tiene study ocupadito jeje! Smile Ah y no se desesperen que ya va aparecer _______ solo faltan 2 capis para que aparesca! Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 10:53

ok te espero y me preocupe por ti pense que te habia pasado algo me pasa con todas las personas que conosco y que se hanganado un lugar especial en mi corazoncito
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 10:54

~* CAPITULO 4 2/2 *~
Todos miraban sorprendidos a Denisse, Alexandra se tocaba la mejilla y parte de su rostro que estaba rojo, aguantandose el dolor.
Alex: como te atreves a pegarme! Bravo!
En eso Danielle se puso en frente de Denisse.
Danielle: Te mereces eso y mas, eres una basura como mujer!!
En eso Denisse tambien te iba a decir algo pero Kevin se interpuso.
Kevin: Mama, Danielle ya basta por favor!
Danielle: Deja que le digamos unas cuantas verdades a esta Kev!
Kevin: por favor Danielle calmate!
En eso Kevin se lleva a Denisse, a la enfermera, a Frankie, a la habitacion de Joe, Danielle y Maria que estaba nerviosa, se quedaron con Alexandra.
Alex: Maria eres una maldita chismosa, no te puedes quedar CALLADA! Bravo!
Maria: Perdoneme seniorita!! (asustada)
Danielle: Dejala en paz Alex! (defendiendola)
Alex: Danielle te juro que me las vas a pagar muy caro, te voy a dar en donde mas te duele!! (enojada)
Danielle: no te tengo miedo!
Alex: deberias, aun no me conoces! (sonriendo malvadamente)
~En eso Alexandra se va dejando a Danielle, con la palabra en la boca, al salir por la puerta principal, Frankie baja las escaleras rapidamente y ....
Frankie: Te odio! Bravo!
Alexandra solo le sonrio, saliendo de la gran mansion Jonas.
~ EMPORIO JONAS ~
Alexandra salio de el auto y camino adentro de la empresa, todas las personas la miraban, ya que ella traia el rostro un poco rojo despues de la cachetada, en eso se detiene y ........
Alex: ponganse a trabajar, que para eso se les PAGA! Bravo!
Rapidamente todas las personas se pusieron en sus puestos a trabajar, Alex camino a el elevador y subio a su oficina.
EN LA OFICINA DE ALEXANDRA
Alex habia pasado horas trabajando y despues de que una persona le llamo contandole todo lo de Delta y Nick el dia anterior, estaba que echaba humo.
Alex: No puedo creer que esa perra se haya aprovechado de la situacion pero me va a oir!
De pronto tocan la puerta.
Alex: Adelante! (un poco molesta)
Isa: Hola Amiga! Smile
Alex: Hola! (indiferente)
Isa: Que tienes, que paso ahora?? (preocupada)
Alex: No sabes lo que ha pasado Isabel, todo se esta viniendo abajo! Bravo!
Isa: Que pero como fue que paso?
Alex: Nick me descubrio con otro en la cama, y si me pide el divorcio lo perdere todo! (un poco preocupada)
Isa: oh por dios... y que vas a hacer ahora!!
Alex: tengo que pensar en algo de inmediato, no voy a dejar a Nick, ni loca! Y no sabes la estupida de Delta se acosto con Nick, pero me las va a pagar!!
Isa: encerio? Delta nunca me daba buena espina y es una zorra, tu dame la orden y te juro que le hare la vida imposible! Smile
Alex: te doy permiso, y sabes ya estoy cansada de mi vida, quiero salir, siento que me asfixio!
Isa: Pues entonces tomate unas vacaciones, ah y se me olvidaba, aqui esta lo que me pediste! (entregandole una carpeta a Alex)
Alex: Gracias! (tomandola)
Alexandra empezo a leer atentamente, las hojas y se sorprendio mucho, al ver algo....
Alex: "Familia Perez" no puede ser, esto es lo que siempre habia buscado!!
Isa: te dije, y para que quieres la informacion?
Alex: muy pronto lo sabras, amiga!!
Isa: Ay no me dejes con la duda, porfa!
Alexandra solo sonrio.
~ CON DELTA ~
Delta se encontraba en los banios con Tere y Raquel, platicaban mientras se retocaban.
Delta: no saben como la pase anoche con Nick!
Raquel: Que tu y Nick que?
Delta: asi como lo oyes, Nick es increible en la cama, se mueve muy bien!! (mordiendose el labio y mirando a Raquel y a Tere)
Tere: Que envidia Delta te acostaste con el mero, mero de la empresa! Smile
Raquel: Si se llega a enterar Alexandra, te cuelga!
Delta: pff por favor, no le tengo miedo!
En eso Alexandra entra al banio y Rapidamente salen Raquel y Tere de alli dejando sola a Delta.
Delta: Que se le ofrece seniorita! (nerviosa)
Alexandra camino lentamente hacia ella.
Alex: me puedes explicar por que demonios te acostaste con MI ESPOSO!
Delta: Yo..yo.. no tuve la culpa de que usted no le cumpla a Nick! (enfrentandola)
En ese instante Alexandra le da una fuerte cachetada que le voltea el rostro a Delta.
Alex: como te atreves a decirme eso estupida, yo soy mas mujer que tu!! Bravo!
En eso Alexandra avento el celular con fuerza al espejo, provocando que se quebrara, cogio un pedazo de vidrio y tomo con fuerza a Delta pegandola a la pared y colocandole el vidrio en el cuello.
Alex: no te vuelvas a acercar a Nick o te juro que lo lamentaras!
Delta: Si..si.. e..sta bien! (asustada)
CONTINUACION > > > > >
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 10:56

VARIAS HORAS DESPUES
Alexandra se encontraba en su recamara, recordando todo lo que habia sucedido y solo se reia maliciosamente, estaba vestida solamente en bata, ya que se iba a meter a la ducha.
Alex: es hora de volver a ver a mi familia, lo siento por mi querida hermanita "________ Medina" pero tendre que usarla para mi objetivo! Smile
En ese momento Alexandra escucho un ruido y se asomo por la puerta de su habitacion, vio a Kevin entrando a su habitacion.
Alexandra salio y camino lentamente a la de Kevin y se detuvo un momento a recordar lo que le habia dicho a Danielle.
Alex: este es el momento! (sonriendo)
Alex entro al cuarto de Kevin y lo vio sin camisa, mostrando su trabajado cuerpo, a lo que ella se excito.
Alex: Hola guapo! (voz seductora)
Kevin: Hola Alex, que se te ofrece?
Alex: venia aver si estabas bien! (acercandose a Kevin) pero ya veo que si, entonces me voy!
En eso Alexandra camino a la salida de la habitacion, pero Kevin la detuvo agarradandola de la cintura y dandole un beso en los labios, a lo que Alex le correspondio igual, mientras Kevin la aprisionaba a su cuerpo, Alex le acariciaba toda su espalda.
Kevin: me tienes todo loco Alex, te necesito como nunca, yo te voy a demostrar lo que si es un hombre!
Kevin acosto a Alexandra en la cama mientras el se subia arriba de ella.
Kevin: necesito estar dentro de ti ya! (excitado)
Desnudos, Kevin penetro a Alexandra lentamente, se movia entrando y saliendo de ella, cada vez la embestia mas fuerte, Alexandra gritaba del placer que Kevin le daba, aruniandole la espalda, una hora despues los dos llegaron al orgasmo juntos.
Alexandra estaba recostaba en el pecho de Kevin, mientras el la tenia tomada de la cintura y todavia estaba dentro de ella.
Kevin: no sabes cuanto he deseado esto, desde que te conoci!
Alex: Yo tambien! (mintio) Eres sencional Kev, te mueves muy bien!
Kevin: Tu me provocas que me vuelva un experto!!
En ese momento abren la puerta, Alex y Kevin voltearon rapidamente.
????: Alex, Kevin? Como pudieron hacer esto?? Bravo!
~ ~ ~ ~ ~
affraid QUE PASARAAAAAAAAAAA?? affraid
QUIEN SERAAAAAAAAA??? DESCUBRANLO EN EL SIGUIENTE CAPITULO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 11:01

Muchas gracias Evelyn por preocuparte por mi!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 11:04

OMJ... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pobre Danielle, pobre Nicholas... y pobre "______" La que le va a caer por ser la hermana de la zorrísima! Alex, haz un maratón de capítulos, eso sería genial!! Smile Smile Smile Un abrazo tiste
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 11:10

Eloisa me encantaria pero no puedo, por que yo no tengo capis hechos, ni guardados en la memoria usb, yo los saco de mi imaginacion jeje! Very Happy y aparte escribo en el telefono! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 11:17

Puesssss.... Escribe muchos Ñañañaañañañaaaa Twisted Evil Nash, no pasa nada, me siguen encantando Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 12:18

jajaja la pillaron nuevamente con el otro jonas


QUE ENVIDIA
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 18:00

Creanme que envidia le tengo a Alexandra y eso que trae mi nombre Wink , se metio con los 3 tres Sexys Jonas! baba es una GOLOSA de lo peor, gozo de Chizi, Ana y Pandu! Hahahaha Amo esta study novela jajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 18:23

esa Alexandra en una zorra de lo peooor u.u
ahiii SIGUELA POR FAVOOR!!!
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 11:45

ojala y le den una paliza peor que la que le dieron a joe
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 19:52

siguelaaaaaaa cuando puedas obvio Wink
pero siguelaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 21:02

< ---------------- una palabra para definir este bomboncito ..........
VIOLABLE
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 21:04

PERDON PERO TENIA QUE DECIRLO
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 22:57

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Usurpadora [Nick & Tu]
Volver arriba 
Página 3 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» La Usurpadora [Nick & Tu]
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: