Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Usurpadora [Nick & Tu]

Ir abajo 
+19
MarieJBCruz
AriaFiore
irlanda
Diana'Jonatika
kffdp
sweetdreamJonas
emily rondon
WhenIlookatyouNick
angeluza6
Mara_DJonas
mar29
Wenn
Andy_buenfil
yamijonas
evelyn alejandra
brenditajonas
EloisaJobrosfan
Tatu d'Jonas
Jonatico4ever1
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 23:42

aleeez siguela porfaaaa
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 09:26

siguela siguela me hace falta aparte la dejas interesante
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 11:43

¿Qué pasa, Alex, qué pasa? Tío, primero acabas con Eloisa (yo) en la novela y ¡ahora nos dejas tirad@s! Coge tu hermoso teclado y ponte a escribir e_e <3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 14:29

Donde estas! aparece!! queremos cap!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 11:55

Chicas aqui estoy de vuelta otra vez regrese!!!! Siiiiii Laughing
Les pido perdon por haberme ausentado tanto tiempo, es que robaron mi celular Crying or Very sad y apenas me acaban de comprar otro Rolling Eyes en verdad que lo siento muchisimo por haberme esperado tanto tiempo!!!
Pero ya estoy aqui de vuelta, espero y no me maten, tambien de que ando un poco ocupadillo por la inscripciones para entrar a tercero de preparatoria jejeje!! Hahahaha
Y les agradezco enserio a las lectoras que no se han olvidado de mi despues de bastante tiempo!! Baila
Y Bienvenidas ala nuevas lectoras!!! Welcome
Y tambien les doy las gracias a esas sister jonaticas lectoras que me han acompañado en la novela desde el comienzo muchisimas gracias!!! Razz
Y Bueno ahora buscare la forma de ver si puedo subirles cap desde mi celular nuevo jejeje!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 16:57

ohh! ya regresaste! eh baile de 5 segundos Very Happy siguela
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 17:57

Uju Alex volviste wiiiii sube cap pliss prontoooo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 14:09

siguela siguela siguela
siguela por favor
esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 18:41

ALEXXXXXXXX

EN CERIO APARECISTE O ESTOY LEYENDO MAL Razz

QUE MAL LO DE TU CEL PERO QUE BUENO QUE YA TIENES OTRO PARA QUE PUEDAS SUBIRNOS

CAPPPPPPPLa Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 484477

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAAA
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 19:02

siguela esta genial
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 20:14

Siguelaaaaaaaaaaaa bounce
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 22:35

aleeex no sabes cuanto te extrañamos!! jiji
q bueno q regresaste!
siguela porfaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 20:09

omg volviste

o sea te extrañe mucho

ojala puedas subirnos capitulos pronto

Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 22:25

Siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 17:49

yapo siguela! estamos deseperadas por que subas cap!
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 18:33

Sisters mañana si dios quiere subo el capitulo 20, apenas hoy encontre el programa que me permite hacer el cap desde mi cel!! Hahahaha Very Happy
Asi que no se desesperen ya mañana subo, hoy tendre que abrir a mi mente despejarla de toda para centrarme en el cap y los personajes! bounce Laughing lol! :LOL: :p
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 21:27

a esperar hasta mañana... Sad
ok no hay problema Smile
siguela porfaaa
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 10:00

Me alegro de que mañana vayas a escribir y subir novela Surprised . ¡Y lo siento por lo de tu móvil! Sad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 14:56

VOLVISTE SIGUELAAAAAAAAAAAaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 20:04

sube capi!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 22:14

SISTER MUCHAS GRACIAS POR ESPERARME TODO ESTE TIME!! Laughing
BUENO AQUI ESTA UN CAPITULO NUEVO RECIEN SACADO DEL HORNO! Razz Jajajajajaja!
BUENO ESPERO Y LO DISFRUTEN! Very Happy
RECUERDEN QUE SUS OPINIONES SON MUY IMPORTANTES PARA MI!! Hahahaha Wink
Ma0Š9ana alo mejor y si dios quiere y me lo permite subo otro cap! study
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 22:16

~* CAPITULO 20 *~ Smile
AL DIA SIGUIENTE
Narras Tu:
Aun no puedo creer que Nick, me alla dicho que me queria, es lo mejor que me ha pasado en la vida, es algo muy lindo por parte de el, pero lo unico malo o error, es que el, piensa que soy Alexandra, aun no salgo de lo sorprendida, de que Nick le alla perdonado rapido las traiciones de Alexandra, no se como, se le ocurrio a mi hermana traicionarlo de esa forma con sus propios hermanos, estara tan ciega al no ver, al magnifico hombre que es Nick que tiene o tenia a su lado, el es... tan guapo y muy educado, a la vez tan tierno, que me parece ver a un angel que cayo del cielo, no tengo ni palabras para describir lo perfecto que es, cualquier chica se enamoraria de el, de forma instantanea al solo verlo, no se ni lo que pase cuando llegue el dia en que me vaya a ir de aqui, creo que se me partiria el corazon en mil pedazos, pero.. asi es la vida y tendre que aceptarlo, el no es mi esposo, es el de mi hermana y yo... que me enamore como una tonta de el, si ya lo dije, estoy E-NA-MO-RA-DA de el, aun no puedo creer que estuvieramos a punto de tener relaciones anoche, pero tan solo cuando lo veo a los ojos y a su hermosa sonrisa, me quedo como una tonta hipnotizada por el, pero... no se si quiero darle lo mas preciado de mi, a el, aunque Nick no sepa que todavia soy virgen.
FIN DE LA NARRACION~
Estabas ya vestida, te pusiste unas sandalias ligeras, color verde, que eran tus favoritas para caminar libremente, te habias levantado muy tarde, miraste el reloj y eran las 11:00 am.
Tu: Dios, es muy tarde, ya casi es medio dia!! (asustada)
Bajaste rapidamente los escalones y te dirijiste a la cocina, al llegar..
Tu: Buenos Dias nana!! (sonriendo)
Maria: hola mi ninia, como has amanecido??
Tu: un poco mejor diria!
Maria: deberias de volver a la habitacion, para que descanses, no llevas ni siquiera un dia en reposo!! (preocupada)
Tu: nana ya estoy bien... No te preocupes!!
Maria: sabes que me preocupas mucho!
Tu: lo se.. Y no sabes cuanto te quiero, por eso!! (sonriendo)
Maria: yo tambien, quieres desayunar, ya??
Tu: claro que si, tengo muchisima hambre, la comida de los hospitales es horrible!!
Maria: Bueno ya tengo listo tu desayuno, son huevos rancheros con una salsita muy picosita que te hara chupar los dedos!! (mostrandote el plato para despues ponerlo sobre la mesa)
Tu: uy, que rico! (sentandote en una silla)
Maria: come y bebe tambien un poco de jugo de naranja natural, para que recuperes energias! (poniendote el vaso de jugo en la mesa)
Tu: gracias nana! (sonriendole, para despues beber un poco de jugo)
Dejaste el vaso en la mesa y...
Tu: nana, Nick... ya se fue??
Maria: claro que si mi ninia, desde muy temprano salio al emporio, dijo que trabajaria mas de lo normal, para regresar temprano y... Verte!! Wink
~ Tu al escuchar eso, soltaste el tenedor con comida que te ibas a llevar a la boca, no pudiste evitar sonreir, el corazon casi se te salia del cuerpo.
Tu: enserio, nana te dijo eso?? (sorprendida) Very Happy
Maria: si mi ninia, te quiere, todavia te quiere!! (sonriendo)
CONTINUACION > > > > > >
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 22:18

Tu: lo se, anoche me lo confeso y... Nos BESAMOS!! (gritaste)
No pudiste contener tanto la felicidad, que te paraste y abrazaste a Maria, las dos gritaban, hasta que escucharon que alguien te hablaba desde el marco de la puerta de la cocina, Maria y Tu dejaron de abrazarse y pusieron un semblante serio.
Kevin: Alexandra podemos hablar un momento!!
Tu: claro.. si! (nerviosa)
~ Miraste a Maria en ese instante y ella capto lo que quisiste decir.
Maria: los dejo para que platiquen mejor!!
~ Maria salio directo hacia el jardin.
Estuvieron un momento en callados, hasta que Kevin decidio romper el silencio.
Kevin: bueno Alex, yo queria decirte que... Me perdones por lo que he hecho contigo, es que eres muy hermosa y me atraes mucho, y... a causa de provocarte, es que perdi a Danielle para siempre.. Sad
En eso lo interrumpiste tu..
Tu: mira Kevin en primera yo no te tengo que perdonar nada, al contrario seria yo la que me disculparia contigo, por que yo fui la que te provoque e hice que te separas de Danielle, encerio lo.... Lamento mucho Kevin!! (bajaste la mirada al suelo)
Kevin: al decir verdad, creo que los dos tuvimos la culpa, yo me deje llevar por lo que sentia hacia ti, pero estos meses que he estado en Nueva York, me han echo reflexionar mucho, y bueno creo que era solo deseo hacia ti!!
Tu: Kevin, yo tambien me deje llevar por la pasion, y por mi culpa perdiste a la mujer que amas!! Sad
Kevin: no te preocupes Alexandra, la culpa es mia y tu no tienes nada que ver en esto!
Tu: pero aun estas a tiempo de volver a reconquistarla, tan solo dile que te de una segunda oportunidad y que la amas muchisimo, ella lo comprendera te lo aseguro!!
Kevin: creo que es demasiado tarde... ella esta saliendo con un nuevo chico desde hace un mes!!
Tu: y como sabes eso? Sad
Kevin: me lo dijeron unos amigos mios, que la vieron salir muy acompaniada de un chico. en un restaurante tomados de la mano!!
~ Mirabas que Kevin tenia la cabeza agachada, para que no le vieras los ojos, estaba empezando a derramar lagrimas, te dio trizteza al verlo a si, que no pudiste evitar abrazarlo, a lo que el te correspondio.
Tu: no te preocupes Kevin, encontraras a alguien muy pronto, ya no estes trizte, recuerda que cuentas conmigo para apoyarte en lo que necesites!
Kevin: gracias Alexandra!! (susurrandote en el oido)
Tu: ahora, quiero verte sonreir otra vez!!
Te separaste un poco de el y cogiste entre tus dos manos, su rostro para te mirara a los ojos.
Tu: ahora quiero que sonrias, por favor!!
El te miraba con sus profundos ojos verdes, pero volvia a agachar la cabeza, y tu de nuevo la subias para que te viera.
Tu: dame una sonrisa por favor, si! - poniendo una cara de perrito trizte -
Kevin al mirarte asi, no pudo evitar sonreia, y tu le seguiste.
Tu: ves.. no cuesta nada malo sonreir de vez en cuando, sonriele a la vida y ella te sonreira a ti!!
Kevin: muchas gracias, tomare en cuenta lo que me dices, me cae mejor la Alexandra de ahora, que la de antes! Smile
Tu te pusiste muy nerviosa, no querias que nadie te descubriera, solo Frankie hasta ahora sabe quien eres.
Tu: entonces comenzamos de nuevo?? Amigos?? -extendiendole tu mano-
Kevin: Amigos! (sonriendo) -tomandote la mano-
Tu: si necesitas algun consejo Kevin, no dudes en pedirmelo ok?
Kevin: ok! (sonriendo)
Lo volviste a abrazar, en ese momento te sentiste miserable, te odiabas a ti misma por mentirle a Kevin sobre quien eres y a tu hermana Alexandra por haberle echo eso a el.
~ Varias Horas Despues ~
EN EL "EMPORIO JONAS"
El sol se habia metido hace unos pocos minutos y Nick seguia imparable de hacer todo su trabajo tan deprisa, para poder terminar lo mas pronto posible para llegar a tiempo a cenar con Alexandra y su familia, todo el dia habia estado de buen humor, al recordar que Alexandra le habia dicho que todavia lo seguia queriendo.
Un ruido lo desconcentro de lo que se encontraba haciendo.
Nick: quien quiera que sea, adelante!! -acomodandose en su escritoria para dirigir su mirada hacia la puerta de su oficina-
Delta: soy yo Nick, venia entregarte estos informes de las empresas Siller! -caminando hasta ponerse enfrente del escritorio de Nick-
Nick: ah, ok gracias, ya puedes retirarte!!
Delta: tambien venia... Mmm para ver si despues del trabajo, tu sabes.. necesitas compania! -mirandolo seductoramente, mientras se mordia lentamente los labios-
Nick al instante capto lo que decia y...
Nick: me disculparas pero no necesito tu compania... Delta!! -mirandola-
Delta: eso no decias cuando estamos en la cama!! (voz seductora)
Delta trato de acercarse para acariciar a Nick, pero el se lo impidio y molesto la saco de la oficina mientras esta se quejaba.
CONTIGO~
Estabas sentada en la sala con Kevin platicando hasta que oyes que tocan la puerta principal, te dirigiste a ella y al abrirla...
Tu: Que estas haciendo aqui?? affraid -sorprendida y nerviosa a la vez-
~ ~ ~
QUE PASARAAAAA? affraid
QUIEN SERA?? affraid
~ Descubranlo En El Siguiente Capitulo ~
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 10:58

OMG!! QUIEN ES?!!!! ALEX SIGUELAAAAAAAAAAAAAa

GRAX POR REGRESAR!!! TE EXTRANIE!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 12:11

aleeex!!! te extrañeee Sad
jiji q bueno q ya pudiste subir un capi!!
pero COMO LO DEJAS ASIII????
quien es?? yo quiero saber asik siguela porfaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Usurpadora [Nick & Tu]
Volver arriba 
Página 17 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» La Usurpadora [Nick & Tu]
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: