Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Usurpadora [Nick & Tu]

Ir abajo 
+19
MarieJBCruz
AriaFiore
irlanda
Diana'Jonatika
kffdp
sweetdreamJonas
emily rondon
WhenIlookatyouNick
angeluza6
Mara_DJonas
mar29
Wenn
Andy_buenfil
yamijonas
evelyn alejandra
brenditajonas
EloisaJobrosfan
Tatu d'Jonas
Jonatico4ever1
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 12:00

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no nos abandones SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 12:55

ALEX SOY MALA LECTORA LO SE PERO QUE PUEDO HACER NO TENGO MUCHO TIEMPO YA LO SABES ADEMAS E ESTADO U POCO DEPRE PERO YA VOY SALIENDO PA DELANTE

POR QUE COMO LEI POR AHI

CAERSE ESTA PERMITIDO , LEVANTARSE ES OBLIGATORIO
Volver arriba Ir abajo
WhenIlookatyouNick
Nuev@
WhenIlookatyouNick


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 15:59

Nueva lectora!!!! Me encanto la nove!!! Espero que la sigas pronto!! Smile
Besos!

Anii♥
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 21:13

Aleeeeex!!!!!!!!!!!!!
en donde estas metido?????
NECESITO q sigas la nove PRONTO PORFFAAAA!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 00:13

porfa.. necesito leer....

Baja mas caps.-...!!1
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 20:18

vamooos Alex SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 12:24

Welcome a mi nove Anni WhenILookAtYouNick!! Espero y te guste la nove!' Smile
Chicas perdonenme por ausentarme tanto es que como solo me queda este mes de clases los profes me dejan mucha tarea y todavia hacer examenes, me traen de arriba para abajo Bravo! pero ni modo a si es la escuela! study
y bueno aqui estoy dejen a un lado mis tareas para escribir el capitulo! Smile
Gracias por comentar:
Yami, Tatii, Eloisa, Evelyn, Mara, y evelyn no te preocupes cuando puedas leer la nove pasate!! Wink
Bueno aqui les dejo una parte del cap al rato pongo la otra jeje!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 12:28

Y tambien Gracias Wenn por comentar, por cierto me encantan tus noves eeeh!! study Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 12:36

~* CAPITULO 9 2/2 *~
~ Al Dia Siguiente ~
Los pocos rayos del sol, empezaron a iluminar la habitacion y uno que otro tu rostro, abriste los ojos y te levantaste de la cama, caminaste hacia el lavabo y empezaste a enjuagar tu rostro, despues de eso, te quitaste la bata y empezaste a ponerte un tipico vestido casual (nada elegante) que siempre usas, ya que no eras como tu hermana Alexandra que ella siempre vestia elegante.
Despues de terminar de vestirte te pusiste unas sandalias casuales y fuiste al gran tocador, vistes muchas pinturas, maquillajes y decidiste no maquillarte ya que no te gustaba mucho, solo te pusiste un poco de brillo labial, despues te acomodaste el cabello dejandote una trenza y de lado un mechon suelto.
Despues de terminar empezaste a acomodar la cama, tambien abriste en toda su extension las grandes cortinas, iluminando mas el cuarto de lo normal.
Tu: listo asi se ve mas hermoso este cuarto!! (suspirando)
Saliste de la habitacion y bajaste por los grandes escalones, dirigiendote a la cocina, al llegar......
Tu: Buenos Dias!! Smile (diciendole a todas las sirvientas y a Maria)
~ Todas se sorprendieron al verte tan diferente.
Maria: Bu..buenos dias seniorita!! (nerviosa)
Todas: Buenos Dias!
Tu: ya le dije Maria, que me hables de Tu, por favor!! Smile
Maria: quiere que le sirva su desayuno!!
Tu: Si por favor!!
~ Enseguidas todas se pusieron a cocinar y ...
Maria: quiere que vaya a ordenar su habitacion?
Tu: no yo ya hize eso! Jejeje Hahahaha
~ Maria se sorprendio, ya que nunca habias hecho eso, siempre querias que lo hicieran las sirvientas por "Ti".
Maria: entonces le servire el desayuno en el comedor seniorita Alexandra!!
Tu: emm, yo me sirvo sola!!
Maria: ahora dejame hacer esto por ti!! Smile (deteniendote)
Tu: si esta bien!! Smile
Saliste de la cocina y te dirigiste al gran comedor, llegaste y te sentaste en el rincon, al fondo de la mesa y esperaste, hasta que escuchaste pasos, al voltear hacia el pasillo, viste a Denisse y a Frankie, ellos se sorprendieron al encontrarte alli sentada, tenian los ojos abiertos como plato.
Tu no sabias que decir, y Denisse mucho menos, Frankie solo te miraba friamente como si te odiara.
Tu: Bu...bu..buenos dias!! (nerviosa)
Denisse solo te miraba y rapidamente reacciono y se fue a la cocina, llevandose del brazo Frankie.
Tu estabas muy nerviosa ya que acabas de conocer a la mama de Nick, no pudistes mas y te fuistes del comedor, llegaste a tu habitacion por tu pequenia bolsa y volviste a bajar por los escalones, dirigiendote a la puerta principal, saliste y Fred el chofer se encontraba con la camioneta ya lista, Tu solo le sonreistes a Fred, y te metiste, ya adentro.....
Fred: Buenos Dias Seniorita Alex! Smile
Tu: Buenos Dias!! Smile
Fred: A donde quiere que la lleve?
Tu: a el Emporio, por favor!! Smile
Despues de eso, ya ibas en camino al Emporio Jonas.
~ PENSAMIENTO TUYO
Dios que nervios de solo mirar a toda esa gente y tener que fingir, por que tuve que aceptarle esto a mi hermana, no pense que fuera tan complicado.
FIN DE PENSAMIENTO ~
Sin darte cuenta, habias llegado al Emporio.
Fred: Llegamos seniorita!!
Tu: muchas gracias por traerme! Smile
Fred: para mi fue un placer, Alexandra!!
Tu solo le sonreiste y bajaste, caminaste lentamente hacia la entrada, y cada vez que caminabas notabas que las personas a tu alrededor no dejaban de mirarte y eso te puso mucho mas nerviosa de lo normal.
Entrastes y vistes a muchas secretarias platicando, pero ellas al verte rapidamente corrieron a sus respectivos lugares de trabajo, pero no te quitaban la mirada de encima, Tu solo mirabas a todos lados asombrada de lo grande que era el lugar, hasta que vistes entrar a la persona que tu hermana Alexandra te habia dicho que te alejaras de el, y venia de la mano de una chica rubia, muy sonriente.
CONTINUACION > > > > >
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 14:04

Sigueeeeeeeeeeeeee Bravo! juju
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 18:45

siguelaaaaaaaaaaaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 23:43

Gracias por comentar Eloisa y Yami!! :DAhora subo la otra parte de el capitulo!! study Hahahaha Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 23:49

CONTINUACION > > >
Tu te dirigiste a recepcion, al llegar....
Tu: Disculpe, este.. sabe en que piso esta mi oficina??
~ La secretaria te miro raro al preguntarle eso.
Secretaria: esta en el piso 20, junto a la oficina de la presidencia de su esposo, y la vicepresidencia de su cuniado Joe!!
Tu: emmm... Gracias!! Smile
Despues de eso te dirigistes al elevador, la secretaria se levanto de su asiento y se quito sus anteojos y te miro caminar, le parecias muy diferente a como eras ante, tambien a la apariencia y a como te vestias.
Tu al llegar al elevador estabas apunto de presionar el boton para subir a la oficina, cuando escuchaste la voz de....
????: Hola Amiga!! Smile
Tu volteaste a mirar a la persona.
Tu: Hola em... (pensando) Isabel!!
Isa: donde estabas eh, tengo un mes que no te veia??
Tu te pusiste muy nerviosa y no sabias que decir.
Tu: me fui de vacaciones, necesitaba descansar, eso es todo!! (nerviosa)
Isa: a ok, mira te presento a mi novio Joe!! (tomandolo de la mano)
Joe: Hola! (hablandote friamente)
Tu: bu... bueno, que tengan un lindo dia!! (nerviosa)
Caminaste rapidamente al elevador, Joe no dejaba de mirarte en ningun momento, despues Tu entraste al elevador, Isabel miro a Joe y vio que te miraba, eso provoco que se pusiera celosa.
~ NARRA JOE:
Venia del departamento de Isabel, despues de pasar la noche teniendo sexo salvaje con ella, aun no dejaba de pensar en ella en Alexandra despues de la traicion de ella y mi hermano Kevin, me enfuresio ver como mi propio hermano tuve sexo con la chica que yo....
Al llegar al Emporio Jonas, venia platicando con Isabel, cuando entre y la vi a ella, si a Alexandra, Dios esta mas cambiada, se ve hermosa como siempre, mi corazon empezo a latir rapidamente y mi piel se erizo completamente, esta sensacion que siempre tenia cuando estaba junto a ella volvio a mi, otra vez.
Esa mirada que me vuelve loco, pero que estoy diciendo si soy Joe Jonas, todas las mujeres pasan a mi cama y nada mas, pero con Alexandra todo es..... (suspirando) TENGO QUE ODIARLA!! Bravo!
FIN DE NARRACION ~
~Tu salistes del elevador ya que te encontrabas en el piso 20, caminaste hacia tu oficina, pero mirastes a varias chicas sentadas en sus escritorio, pero sobre todo te llamo una la atencion, era rubia, con un poco de edad que la tuya.
Tu: de seguro debe de ser la chica que dijo mi hermana, es Delta Goodrem!! (hablando para ti misma)
Seguiste caminando hacia tu oficina, pero tambien sentistes las miradas de todas las secretarias, sobre todo la de Delta, asi que rapidamente te metiste a tu oficina.
Mirabas a todas partes, en verdad era muy amplia y tenia una vista presiosa de L.A, lo que mas te impresiono fue que la pared de la vista era de vidrio polarizado, tenias un poco de miedo a las alturas y sobre todo si era de 20 pisos, despues te dirigistes al gran espejo que se encontraba alli.
Tu: tan... Fea estoy que todos se me quedan mirando!! Sad (observando tu rostro)
Despues de eso te sentaste en tu escritorio y empezaste a revisar todo lo que dejo pendiente tu hermana.
3 HORAS DESPUES
~Salistes para ir al banio, cuando venias de regreso para tu oficina tuvistes que pasar por la de Nick, caminaste y te encontraste con la puerta entreabierta, asi que tu curiosidad pudo mas que tu y te asomaste,
viste a Nick y a Eloisa besandose, ella estaba sentada arriba de el besandolo desesperadamente y el, solo se dejaba, Eloisa le empezaba a quitar el saco rapidamente y Nick la besaba y la pegaba mas a su miembro que ya se encontraba despierto, Tu ya no quisiste ver mas y saliste corriendo hacia tu oficina, ibas con lagrimas en los ojos.
Entrastes a tu oficina y te sentaste en tu escritorio, empezaste a llorar, te pusiste las manos cubriendote el rostro.
Tu: no llevo ni una semana y me estoy empezando a enamorar de el, dios mio, ayudame por favor, no quiero sentir esto, no lo quiero tener cerca de mi!! (sollozando)
En eso sientes que abren la puerta y rapidamente te acomodaste hasta que viste a......
????: Ya se quien eres en verdad, y no lo tienes que negar!!
Tu: affraid
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
AAAAAAAAAHHHHH!! affraid
QUE PASARAAAAAAAAA???
QUIEN TE DESCUBRIO??
JOE SENTIRA ALGO POR TI??
NICK EMPEZARA A SENTIR TAMBIEN ALGO POR TI O TE SEGUIRA ODIANDO?? Laughing :Lol:
APROBARE TODAS MIS MATERIAS?? Jajajajajajaja Hahahaha
~ Descubranlo En El Siguiente Capitulo ~ Wink Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 12th 2012, 04:34

Dios... SOY UNA PERVERTIDA!! Twisted Evil juju juju Alex, te pasaste, si das más detalles esta novela se vuelve Hot XDD Embarassed Humm, espero que la rayis no me lo quite Very Happy Bravo! SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 11:54

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH affraid ALEX COMO SE TE OCURRE DEJARLO ASI
SIUELAAAAAAAAAAAAA POR LO QUE MAS QUIERAS Very Happy
O MORIRE Y TENDRAS UNA LECTORA MENOS pale
Y NO QUIERO MORIR SOY TAN JOVEN TODAVIA No
OK NO JAJAJAJAAJA CREO QUE DRAMATISE Hahahaha
PERO EN SERIO SIGUELAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 23:04

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 01:51

Ahhhhhhhh.....siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 09:46

alex siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 10:46

ahiii DIOS!!! como nos haces eso Alex?
q malo eres Sad
tienes q seguirla yaaaaaaaaa please Wink

PD: SUERTE EN TUS FINALES!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 13:57

aaaaaaaaaaaaa... siguela.. quien es?
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 13:58

Siguee:33 Love! juju tiste
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 14:17

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 19:42

siguelaaaaaaaa Guiño
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 20:47

sube capi!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 09:11

QUEREMOS CAP!!!! QUEREMOS CAP!!!!!!!! Mmm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Usurpadora [Nick & Tu]   La Usurpadora [Nick & Tu] - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Usurpadora [Nick & Tu]
Volver arriba 
Página 8 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» La Usurpadora [Nick & Tu]
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: