Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot

Ir abajo 
+33
FearlessSoul
yamijonas
PidgeJonas
Maythe
Niinooskaa
nallee :D
sweetdreamJonas
swettdream
VaLeexD
leslie_jonas
MLA
AnonimoJonasLove
Brigitte!
Stay in my heart
darley
Maaii De Lamela♥
cami_
Waleska D'jonas :D
vucky14
JemiArmy1D
kary de Jonas
HistoriaDeUnAmor
nikifriky
Carito
FerJonas12
ChiioDanger
Eu Shuker
evelyn alejandra
JustGise
- Galletas&Leche -
IrennIsDreaMy
Tatu d'Jonas
Carpe Diem
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 16:36

darley escribió:
yoooo no se que me gusta mas..... si el helado o esta novela... siguelaaaaaaa

Jajajajaja. Awww gracias, encerio que linda. Me alegra que te guste la nove. Encerio. Espero que te encuentres super bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 16:37

Tatii Jonas escribió:
ahwww Ryan desperto sii al fin!!!
Jazz PERDONAME por no pasarme antes..no tuve tiempo :S
pero en fin... AMO tu nove!!
y Siguela pronto porfa!

No hay problema tati!
espero que te este llendo
super bien en la uni Smile
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 16:41

FerJonas12 escribió:
Jajajajaja la boda? Hay amo tu nove es mi favorita!!! Me encanta de verdad! Tienes que seguirla y aunque no puedas subir tinte entiendo lo mismo me paso pero tienes que seguirla cuando puedas pero hazlo si? Amo tu nove es grandiosa igual que tu siguela please! Smile

Awww Gracias Fer!!
encerio me emociona mucho que les guste mi nove
y espero que sigas tu tambien con tu nove
es tan skdlasjda
no puedo creer que nick la dejara ir asi nomas
y liam y delta ojala les pise un trambia xD
jajaj re mala
en fin. Siguela pronto. espero que te guste este cap Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 16:46

eveJoNatiKaperver escribió:
como dijo el burro de shrek "esto esta mas revuelto que un plato de frutilupis"

no entiendo mucho pero siguela

Jajajajaja. Te entiendo lo volvi a leer el capi y me quede con cara de "encerio? ni yo entendi, y eso que lo escribi yo" xD ¿que fue lo que no entendiste?
Eve! ¿coomo estas? jajaja nose si lo notaste (seguro que si)
recien me desperte y estoy medio lokita
siempre pasa.
xD
pero bueno.
espero que estes bien. Sino ya ssabes, estoy aqui por cualquier cosa.
jaja o como dice mi curso "estoy para el crimen" jajajaja
Smile Suerte. Saludos. Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 16:49

kary de Jonas escribió:
wuaskakjskjaskjsa xD

bueno yo no lo sabia ....ahora si xD

yo he soñado con joe y nick ... pero kevin no ... bueno por eso dicen que lo mejor esta para el final Smile

soy Jonactioner y tambien soñe los con chicos de 1D xD

Bueno eso es para que vas que tienes una lectora que no le faltan unos tornillos ...
le falta la maquinaria entera xD

Bueno eso xD

Siguela! Very Happy


Jajajajaja
¿encerio?
yo soñe con Joe y Nick tambien,
nose tal vez soñe con Kev y no me acuerdo
siempre pasa que me levanto y me pregunto que soñe
por que no me acuerdo
jajajaja a mi tambien me gusta One Direction.
Amo la cancion More than this.
y me gustan Liam y Louis especialmente Loius tengo una debilidad por los chicos
graciosos. xD
jajajajaja
si a ti te falta la maquina a mi la fabrica xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 16:55

ChiioDanger escribió:
Hhahahaha amo las curiosidadesde tu nove yo tmbn veia sabrina la bruja adolecente...es una reliquia de TV...y una antiguedad xD tmbn vi mi vida con Derek me enamore de ese rebelde, guapo, divertido, guapo,molesto, guapo y problematiko derek ¿te dije que es guapo? xD hahah que bueno que soñaste a Joe conduciendo una razon mas para amarlo xD y espero que aun o se te ocurra el fial porque no quiero que acabe xD hha yo tampoco doy una en mate ._. me va mejor en ingles xD (de hecho me va aun mejor el ingles que el español) x) siguela esta genial tu nove oooh mi amor platinico se llama Daniel <3 xD Cio cuidate y siguela Wink

Jajajajaja yo me acuerdo de cuando ella estudiaba con el chico que le gustaba y repetia "mitosis es...bueno, mitosis es.." es verdad ya es como una reliquia.
A mi tambien me enamoro Derek jajajaj es tan skjdaksjdakls, encima lo vi en una peli junto a Jeremy Sumper un actor que hizo de peter pan tambien re lindo skaldjsklaj era como too much
¿encerio? a mitambien me va mucho mejor en ingles, xD la profe me quiere matar cuando hablo Espaninglish xD
Jajajaja ¿platonico? :O xD el mio se llama Alejandro. xD
Espero que te encuentres super bien Rocio! tanto tiempo xD
suerte. Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 16:57

Chicas:

Queria pedir su opinion acerca de una nove, que estuve pensando. Seria como la secuela de esta pero no con los mismos personajes. Seria Nick y tu. (ya tengo pensado como relacionarla con esta) xD No sé si les gustaria.
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 19:23

Mejor que sea la secuela pero que siga siendo joe Smile adoro a nick. Pero es que joe es tan sexy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 22:07

es BROMA no???
Jazz en serio NO PUEDES DEJARLA ASI!!!
eres maaala con nosotras Sad

ahww linda, gracias espero q a ti tb te vaya muy bien en el cole!
hace muuucho q no hablamos u.u

si si siii nueva nove!! AMOO todas tus noves asiq ME ENCANTA la idea Wink

PD: SIGUELA PRONTO!
Volver arriba Ir abajo
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas


Cantidad de envíos : 489
Edad : 28
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 22:36

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 09:56

no nos puedes dejar con la duda de si la Rayis al final sale con Joe o no...me morire si no no los cuentas
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 10:50

Chicas aqui le dejo este capi, espero que les guste. Va dedicado a todas ustedes Smile respecto a lo de la otra nove, seria ma bien como una novela diferente a esta, es decir, no seria "joe y tu" seria otra historia que tendra relacion con esta claro. seria algo asi como una saga (? pero con Nick Razz

Capitulo 95

El viento abrazo su cuerpo desnudo bajo el suyo, el escalofrio la hizo temblar sin poder hacer algo al respecto sintiendo sus caricias reemplazar ese frio por un calido calor que dejaba una huella ardiente por donde pasara, se arqueo en el sillon a su vista esperando a que de alguna manera Joe calmara sus nervios. Se inclino sobre ella besandola de nuevo presionando su rostro contra el suyo alejandose levemente. Observo algo en la mirada de Joe que jamas habia visto antes, algo que le asustaba.

Sintio sus caricias en sus piernas pocisionandose entre ellas y un calido rose de su cuerpo. Cerro los ojos pero no sintio nada, sino simples caricias en su mejilla y un fuerte y posesivo agarre de su cintura haciendola sentar levemente. Abrio los ojos.

Joe- Dime que no te casaras ________...-fruncio el ceño sin entender abriendo los labios para responder, pero callo al sentir como entraba lentamente en ella mirandola a los ojos – no te cases…-le escucho susurrar en el oido besando su mejilla

Tu- Joe yo no…-nego saliendo de ella para volver a entrar haciendola gemir. La imagen de ________ con un vestido blanco le asustaba, pero le acusaba horrores imaginarsela con un hombre que no sea el a su lado, habia estado seguro de que ella se merecia un futuro con un hombre que pudiera demostrarle su amor como ella queria, pero no queria, que Dios le ayudara si ella se casaba- Joe…mas…-gimio haciendole poner mas tenso intentando recobrar la razon para no hacer las cosas a su modo

Joe- no es necesario…-resoplo aferrandola a el volviendo a pentrarla haciendola suspirar. Estiro los brazos llegando a su espalda presionandola

Tu- Joe…por favor…- rogo haciendole cerrar los ojos. Queria disfrutar de ella, pero eran tantos dias sin su aroma… ¿y si luego de ello se casaba? Presiono su agarre haciendola arquear. Beso su cuello dispuesto a prolongar el dolor de su entrepierna solo para tenerla, disfrutarla lo mas posible…

Recorrio desde su cuello hasta los parpados de sus ojos con besos acariciando su espalda y sosteniendola con fuerza para no dejarla ir. Entrando. Saliendo. Lento, suave, sintiendo la friccion entre ellos y sus gemidos cerca de su oido bajando la cabeza recostandola en su hombro desnudo.

Tu- Joe…por favor…mas…mas rapido…-dijo con voz ronca, haciendo movimientos pelvicos- Joe…te necesito…-susurro en un tono poco audible. Fue como un fuego aritificial explotando dentro de el. La tomo de la caderas profundizando sus embestidas con mas fuerza, con mas velocidad sintiendo las yemas de sus dedos fundirse en su espalda con una combinación perfecta de su respiración agitada y los gemidos de ambos. Se alejo levemente chocando su frente con la de ella sin dejar de embestirla frenéticamente

Joe- abre los ojos…mirame…-ordeno mientras ella hacia lo que le decia, mirando en sus ojos ternura, cariño, y deseo. Sintiendo el orgasmo aproximarse de forma fulminante tensando todos sus musculos sintiendo como todo su alrededor palpitaba

Tu- Joe…Joe…-gimio tirando la cabeza hacia atrás, mientras el aumentaba mas la profundidad y la velocidad -¡Joe!- grito sintiendo las oleadas del orgasmo. La abrazo besandola en los labios mordiendolos dejandolos rojos e inchados sintiendo a su lado como el tambien se tensaba

Joe- te… te amo …______..______...-
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 11:52

O: muero por leer la otra entonces!
me encanta que Joe piense que Rayis se va casar
si no fuer apor eso no le hubiera dicho te amo!
que hermoso es el! y tu nove uuf ni se diga tienes que seguirla
porfa :DD me encanta
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 12:34

O.O
¡¡ACABO DE MORIR!!
Dioooooooooooooooooooooooooooooooos!
¡¡LE DIJO QUE LA AMAAAAAAAAAAAA!!
:3 no lo puedo creer que...que...¡¡QUE BELLEZA DE CAPITULO!!
Hhahaha lo ame siguela siguela la amo la amo a tu nove, es super genial y dios ese joe como awww sin palabras x) en fin siguela esta muy buena Very Happy.
Sobre tu siguiente nove la apoyo se escucha muy bien la idea...(y si despues la continuacion de esa es con Kevin que mejor xD) hahaha pero ahora la de nick suena bien Very Happy.
Ahhhhh ¡¿hizo una pelicula con jeremy?! ¿cual es? yo la quiero ver es taaaaan guapo <3 hehehe si es demasiado no me lo imagino ¡¡ES EL CIELO!! haha ok no pero la vere Very Happy haha si era tan graciosa Sabrina x) y ni habrar de sus tias, a mi me encanto un capitulo e el que iria una señora que era suer bromista que no le agradaba a Hilda...O era zelda? bueno no le agradan sus brumas y poco a poco le van gustando xD esta genial esa serie y seria aun mejor que la volvieran a pasar por TV xD bueno me voi siguela esta genial aww Joe la ama :3 mi vido
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 13:54

AY mi madre que le dijo que la AMA voy a morir siguelaaa
y leere la otra nove tambien (:
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 13:58

OMJ ame el capitulo, please debes de seguirla, awww lo ame, lo ame Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 17:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 18:21

Smile escribió:
Chicas:

Queria pedir su opinion acerca de una nove, que estuve pensando. Seria como la secuela de esta pero no con los mismos personajes. Seria Nick y tu. (ya tengo pensado como relacionarla con esta) xD No sé si les gustaria.

tengo una pregunta, esa rayita sería la misma que la de esta nove o otra? se entiende mi pregunta?

PD: me quedé sin palabras con el cap, simplemente eso, extremadamente genial!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 20:36

vucky14 escribió:
Smile escribió:

Chicas:

Queria pedir su opinion acerca de una nove, que estuve pensando. Seria como la secuela de esta pero no con los mismos personajes. Seria Nick y tu. (ya tengo pensado como relacionarla con esta) xD No sé si les gustaria.

tengo una pregunta, esa rayita sería la misma que la de esta nove o otra? se entiende mi pregunta?

PD: me quedé sin palabras con el cap, simplemente eso, extremadamente genial!!!!

Sisis, claro.
Bueno, seria "otra" rayita.
y en la nove tambien estarian Joe y esta rayita.
jajaja es muy confuso. Nose si se entiende.
Ya tengo 5 capis escritos xD (es una nove no publicada)
seria como una trilogia, primero Joe, luego Nick y ultimo Kevin.
Pero no sé si les gustaria, ya tengo todo pensado por las dudas.
pero primero y primordial queria saber su opinion acerca de ello.,
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 21:01

Capitulo 96

Miro a su derecha cayendo a su lado la luz de la noche y su corazon escaparse entre sus manos, sintio su cuerpo caer encima del de ella acomodandose a un lado tomandola en sus brazos para dejarla encima suyo acariciando su cuerpo. Las palabras detonaron en su mente como un vago recuerdo, “te amo” le habia dicho “te amo” y parecia tan ilogico el haberlo escuchado. Tan irreal. Deseo poder saber si era real lo que habia oido, o tal vez producto de su imaginación, lo que seria mas probable, pero el sueño le abatio sin poder tener algun beneficio de ello cerrando los ojos levemente

Tu- no…-susurro esperando mantenerse despierta pero sus parpados se cerraban

Joe- _________... lo que te he…-por fin el sueño la tomo odiandose por ello. La observo detenidamente abrazandola de la cintura, acariciando su rostro besando su menton, suspiro mirandola dormir exhausta sin poder cerrar aun los parpados ¿y si despertaba de nuevo para ver que se habia marchado? Froto de nuevo su frente… ¿desde cuando le asustaba despertar solo? La aferro a su cuerpo de manera en que sì se despertara el lo sabria.

_._

Su cabeza le daba vueltas en un sin fin de pensamientos, sentia su cuerpo temblar bajo algun efecto, froto sus ojos suspirando, se intento incorporar pero una fuerza la hizo volver a caer al mismo lugar. Observo su cintura retenida por un brazo a su alrededor que se perdia bajo ella, sujetandola como un cinturón. Se giro mirando a Joe con los ojos cerrados y la respiración calma. El recuerdo de aquella noche volvio al instante junto con sus palabras. Dejo salir un jadeo cubriendo su boca con la mano para no despertarlo *lo he imaginado* suspiro tomando de su muñeca para salirse de alli y no volver mas.

Las lagrimas bañaron sus mejillas sin compasión *¿hasta cuando caeras en sus trampas? ¿no que podias vivir sin el?* la decepción de si misma le molestaba, volver a caer por sus besos, por sus caricias la hacian sentir debil y sin mas remedio a caer de nuevo en ese circulo vicioso de dolor. Intento levantarla pero el brazo la aferro mas a el dejandole soltar un suspiro de parte de Joe. Una, dos…tres veces intento pero su brazo aun se mantenia firme y fuerte. Solo entonces comprendio que no estaba durmiendo, sino estaba despierto.

Tu- Joe sueltame- pidio con amabilidad. Abrio los ojos mirandola fijamente, ¿lo recordaria? Y de no ser asi ¿se animaría a volver a decirselo?

Joe- ¿para que?- pregunto ronco sin soltarla

Tu- debo irme, Ryan debe estar preocupado- negó volviendo a cerrar los ojos – Joe no me hagas esto, por favor… debo irme- negó de nuevo

Joe- no te dejare ir de nuevo- algo dentro de ella se oprimió deseando que esas palabras adquirieran otro significado, uno mas afectivo…

Tu- esto no esta bien…- dijo derrotada escondiendo su rostro en su pecho- no lo esta…-respiro hondo deteniendo sus lagrimas

Joe- ¿Por qué no? ¿Por qué te casaras? No lo hagas, quédate aquí conmigo- solo un culpable de aquel malentendido apareció en su mente *Ryan*

Tu- ¡de que hablas! No me casare con nadie- explico

Joe- ¿Qué?- dijo sin poder creer

Tu- ¡que no me casare con nadie!- repitió

Joe- ¿y el amigo de Ryan?- negó levantando la mirada

Tu- hemos quedado como amigos- sintió sus músculos relajarse a su alrededor, tomo aire sonriendo besándola, pero ella se alejo- no…no de nuevo…-negó

Joe- dime por que- inquirió

Tu- quiero estar con otra persona…una que me quiera…-frunció el ceño

Joe- te amo- aclaro haciéndola sonreír

Tu- no Joe…tu no me amas…solo quieres tenerme en tu…-beso su frente acariciando su mejilla

Joe- en mi vida, te quiero en mi vida- termino por ella – créeme que no he querido enamorarme… - rió- pero ya no hay marcha atrás…_________ se que he sido un cretino al tratarte como lo he hecho pero lo enmendare… seré como tu quieras que sea… - presiono sus labios desviando la mirada dejando salir lagrimas – puedes irte ahora…pero no te dejare en paz… te ganare de nuevo, me ganare tu cariño de nuevo- le aseguro
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 21:38

amé demasiado el cap ta chau, no puede ser más perfecta esta nove!!
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 22:06

:O
TU
me has matado el dia de hoy (por que hoy lei los dos caps xD)
Soy adicta a tu novela...
La amo!!
Awwwww Joe TT.TT es tan lindo jajajaja siguela esta super genial tu novela Very Happy
Ciao cuidate Smile
<3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 00:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 10:04

2 dias sin leer y me pierdo de mucho

siguela

y claro has la secuela con nick, cuando dijiste que hibas a ha cer otra solo que esta vez con nick dije

noooooooooooooooooooo va a matar a joe

pero despues lo aclaraste y si entendi solo avisa para leerla
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 10:14

me has matado, fue tan PERFECTO que quiero que la sigas para seguir muriendo de amor (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot
Volver arriba 
Página 23 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot
»  LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» cuentos para el placer <adaptacion> ¨hot¨(los jonas & tu)
» *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: