Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 el sabor de tus labios tu and joe

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ramyah sojito
Nuev@
ramyah sojito


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2012

el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Empty
MensajeTema: el sabor de tus labios tu and joe   el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 18:34

leanla no se van arrepentir
para las joenatiks
Volver arriba Ir abajo
ramyah sojito
Nuev@
ramyah sojito


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2012

el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Empty
MensajeTema: Re: el sabor de tus labios tu and joe   el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 18:37

SINOPSIS

El sabor de tus labios hot joe y tu
Sinopsis
(tn_); eras una chica emo vivías sola desde tus catorce años habías aprendido a independizarte gracias a que tu madre nunca estaba a tu lado y tu padre era un hombre de negocios, dueño de una disquera en acenso por lo que siempre estaba ocupado, decidieron dejarte por mutuo acuerdo desde muy pequeña con la familia de Danielle Deleasa.
Joe: era uno de los chicos más codiciados de la secundaria aunque escondía algo oscuro producto a un trauma de su pasado, se dedicaba a molestar un poco a los de tu grupo quien se convertiría el chico que te robaría suspiros y muchas cosas más.
Danielle: la querías como tu mama era la persona más cercana a ti, te conocía desde los cuatro años, era tu casi confidente y la que te impulso a salir del dolor a través de la música inspiraba varios poemas y canciones tuyas desde pequeña, en pocas palabras ella te adoraba y tu a ella.
Mike: tu tío adorado te consentía cuando no estaba ocupado, a pesar de todo nunca dejaba de estar al pendiente de ti se convirtió en una figura paterna para ti, al que respetabas mucho más que a tu propio padre.
Katie y Diana: eras como tus hermanas eran un poco más alejadas de ti pero conocían tanto de ti que podían hacer un libro y venderlo y valla éxito que tendrían
Kevin: tu vecino desde hacía un año de que te habías mudado a la urbanización, el había conocido el amor dos años atrás cuando fueron e ver la casa para comprarla, pronto se convertiría el esposo de Danielle.
Nick: era uno de los del grupo de su hermano, que al igual que su hermano robaba suspiros a muchas chicas tenía fama de ser perro pero no mas que se su hermano Joe, era uno de los más agresivos al hablar pero pronto se convertiría en el hombre más dulce porque conocería al amor de su vida.
Lean y Patty: tus mejores amigos tus verdaderos confidentes, compañeros de locuras, eran los integrantes de una banda tu favorita hacías locuras con ellos cuando habían toques, eras su apoyo y su fan n # 1.
Marie: tu hermana mayor por un año, era modelo se la pasaba viajando con tu madre era un genio creativa y sencilla.
Rosa: tu madre, era obsesiva con su cuerpo, se creía lo que era una bomba sexy, su oficio era aparte de fastidiarle la vida a Marie, era una Vedette venezolana muy reconocida de descendencia americana
Volver arriba Ir abajo
ramyah sojito
Nuev@
ramyah sojito


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2012

el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Empty
MensajeTema: Re: el sabor de tus labios tu and joe   el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 12:54

cap 1
Estaban todos sentados en la mesa de emos puesto q todos lo eran
Patty-hola chicos una banda buenisima tendra un toque secreto hoy
Lean-no se podra realizar puesto q nos estan vigilando yo no voy, pregúntale a (tn_) si ella va.
(tn_)-¡Lean! te he dicho que no me llames por mi nombre-frustrada.
Lean-cierto hippie bu ¿vas?
(tn_)-no yo no voy.
Patty-no mires para atras pero Joe y Nick te estan mirando.
(tn_)-volteaste discretamente- okey- te entro un escalofrío- no me gusta como me miran, me miran con...
Patty- ¿deseo?
(tn_)- no con ganas de matarme,me dan miedo
Patty-eres nueva en este colegio, solo cuidate de ellos,ellos nos odian.
(tn_)-no puedo creer que haya gente tan...
Lean- idiotas, lo son tambien me dieron miedo la primera vez que los vi.
London- hey hola ¿q hacen?
(tn_)- nada solo hablamos
London- ¿de quien?na amenaza para el
(tn_)- de nadien importante esos chicos Jonas
London- son unos papasitos estan mmmmm...
Lean- si claro
London- tu envidioso que no eresni el cuarto de hombre de lo que son ellos
(tn_)-¡hay ya! dejen de pelear ademas vamonos que tenemos informatica y la profesora es una bruja
tu narras: estaba cansada de las peleitas de Lean y London eso me irritaba,pero estaba mas cansada de ellos, los "Jonas" me miraban mucho , me daban miedo parecia que yo representaba una amenaza para ellos , yo si habia oido q ellos torturaban a los emos pero no lo creia se veian normales parecian de buena familia pero aun no sabia lo que estaba pasando...
te sentaste en el penultimo asiento porque era una clase teorica, solo evitabas cruzarte con un jonas...
London- hippie bu prestame una lapicera es que se me quedo la mia
(tn_)- un momento-te volviste hacia tu mochila q estaba colgada en el espaldar de tu silla y atras tuyo estaba Joe qdast casi paralizada y otra vez la sensacion de escalofrio corrio por tu cuerpo lo miraste a traves de tu fleco sacaste la lapicera y te volviste hacia tu cuaderno.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Empty
MensajeTema: Re: el sabor de tus labios tu and joe   el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 13:10

se ve buena siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
barbara añanguren
Forista!
barbara añanguren


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/02/2010

el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Empty
MensajeTema: Re: el sabor de tus labios tu and joe   el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 14:33

ahhhh hermanita te amooo siguelaa tu nove es super buenaa juju
Volver arriba Ir abajo
ramyah sojito
Nuev@
ramyah sojito


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2012

el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Empty
MensajeTema: Re: el sabor de tus labios tu and joe   el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 14:38

gracias por leer la nove ya pongo el otro cap
Volver arriba Ir abajo
ramyah sojito
Nuev@
ramyah sojito


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2012

el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Empty
MensajeTema: Re: el sabor de tus labios tu and joe   el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 14:39

gracias por leer la nove ya pongo el otro cap
Volver arriba Ir abajo
ramyah sojito
Nuev@
ramyah sojito


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2012

el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Empty
MensajeTema: Re: el sabor de tus labios tu and joe   el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 15:18

cap.2

Lean-Hippie bu ¿estas bien?

(tu_)-sonreiste-si Lean

Lean-seguro-insistio

(tu_)-seguro-dijiste en tono irritado

Profe infor-jovenes tienen algo bueno que aportar a la clase

Lean-disculpe profesora

Profe infor-presten atencion a la clase por favor

Luego empezo a sonar un celular

Profe infor-que dije de los celulares el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe 876137

Narras tu:no podia creerlo era el mio que sonaba,pero lo que me dejo atonita era que no conocia el numero y casi nunca me llabama un desconocido

Profe infor-señorita (tu_) creo que estara un rato conmigo en detencion el celular

(tu_)-pero yo no.....

Profe infor-nada el celular

(tu_)-pero yo no ush bueno-se lo entregaste

Profe infor-vamos a ver quien llama a la señoita-y devolvio la llamada

Narras tu:ahora si me infartaba al escuchar que el sonido de celular provenia de detras de mi era el de joe,pero ¿como consiguio mi celular solo lo tenian pocas personas?

Profe infor-bueno señorita (tu_) tendra compañia del señor jonas

Patty te miro con compasion ahora si estabas frita

Se termino la clase saliste corriendo hacia tu casillero querias llorar por que nunca te habian castigado eso no era lo peor,lo peor todavia era que tenias que estar con el en el mismo salon

Patty-rompio tu burbuja de pensamiento-hey lo siento por lo de tu castigo

(tu_)-lo superare

Lean-si claro jonas estara ahi

(tu_)-eso es lo que me preocupa

London-¿por que? esta buenisimo

Lean-ya vas a empezar

(tu_)-hay ya basta dejeme

Lean y London-lo siento-lo dijeron al unisono

Patty-mejor asi se hace

London-bueno adios que te vaya bien con tu castigo

(tu_)-sobrevivire el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe 923689

Narras tu:me diriji hacia el salon alli estaba la profesora me caia pesado,pero jonas no estaba era buena señal a lo mejor ni se aparecia por el salon alfin una buena noticia

(tu_)-disculpe señorita

Profe infor-pase joven y sientese derecha

Joe-disculpe señorita

Profe-llego señor jonas sientese van hacer 200 lineas con la frase "no debo usar el celular en clases" okey

(tu_)-disculpe no cree que eso es de kinder garden

Profe-ah si eso cree haga 500

(tu_)-no-desanimada Crying or Very sad -okey

Profe-tienen dos horas para hacerlo

Narra Joe:estaba acostumbrado a los castigos me daban igual pero era una gran oportunidad de molestarla no sabia como pero algo se me iba a ocurrir

Joe-disculpa tu la emo

(tu_)-si ¿que quieres?

Joe-tienes una lapicera

(tu_)-¡hum!-le diste una-toma

No habian pasado ni treinta minutos cuando ya habias terminado

(tu_)-ya termine-te dirijias a la profesora

Profe-bueno veo que es rapida tome un libro todavia la queda tiempo

(tu_)-okey profesora

Narras tu:me diriji al estante donde habian unas novelas muy interesantes,busque con la mirada y elegi "el almohadon de plumas" de quiroga peo estaba muy alto trate de ponerme de puntas y estire mis brazos para alcanzarla,pero por accidente se me subio un poco la falda por lo que me la baje rapido solo esperaba que ninguno lo fuera notado

Narra Joe:hay algo que cambio no era una chica cualquiera comenze a mirarla con otros ojos,ojos de deseo esto estaba mal ella era uno de ellos y nosotros le habiamos declarado la guerra,me di cuenta que esto iba hacer mas dificil de lo que pensaba

(tu_)-auch-frustrada el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe 876137 -no alcanzo

Joe-toma-te dio la novela-de nada

(tu_)-jajaja-reiste ironicamente-claro

Te pusiste a leer la novela muy entretenida de repente sentias que te miraban pero no le hacias caso decidiste disfrutar la novela.Ya habian pasado las dos horas del castigo...

Profe-bueno señores ya se pueden ir pongan todo en su lugar y se pueden marchar

(tu_)-disculpe me puedo llevar la novela es muy interesante

Profe-no se-dudo

(tu_)-por favor-suplicaste el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe 337192

Profe-okey apenas la termines la devuelves

(tu)-gracias Very Happy

Bueno chicas hasta aqui el capi sigan leyendola pronto subire otro cap. Las quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Empty
MensajeTema: Re: el sabor de tus labios tu and joe   el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Icon_minitimeMarzo 27th 2012, 05:37

siguelaa esta muy buenaa
Volver arriba Ir abajo
ramyah sojito
Nuev@
ramyah sojito


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2012

el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Empty
MensajeTema: Re: el sabor de tus labios tu and joe   el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Icon_minitimeMarzo 29th 2012, 17:17

Sorry por no escribir el liceo me tiene mal mañana seguroo monto cap. Gracias por leer la nove
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Empty
MensajeTema: Re: el sabor de tus labios tu and joe   el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 11:03

Seguilaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ramyah sojito
Nuev@
ramyah sojito


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2012

el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Empty
MensajeTema: Re: el sabor de tus labios tu and joe   el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Icon_minitimeMayo 1st 2012, 18:46

CAP 3
Cuando saliste ya no habia nadie entraste en panico y se notaba
Joe-si quieres te llevo-lo miraste atonita
vigilant d la esc-no va a ser necesario su amigo Lean me pidio que porfavor le llamara un taxi
(tn_)-sonreiste- gracias por ofrecerte pero... - contigo no a la esquina No pensaste.
vig de la escuela bueno ya llego su taxi señorita y por cierto su amigo es un caballero por que ya lo pago Smile
Llegaste a tu casa te metiste a la ducha para aclarar tus pensamientos, saliste te peinaste el cabello un poco lo amarraste con una cola te pusiste un jean negro con una camisa fuccia con negro de rayas unas converse estrlladas saliste a caminar con t6u ipod encendido a todo volumen y vas caminando... y te encuentras a kevin
Volver arriba Ir abajo
ramyah sojito
Nuev@
ramyah sojito


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2012

el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Empty
MensajeTema: Re: el sabor de tus labios tu and joe   el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Icon_minitimeMayo 1st 2012, 18:48

chiks hasta aki la dejo tengo que hacer muchas cosas chiks si alguien sabe si hay un foro como este de one direction me lo hace saber por fa dejen el link aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Empty
MensajeTema: Re: el sabor de tus labios tu and joe   el sabor de tus labios - el sabor de tus labios tu and joe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el sabor de tus labios tu and joe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabor A ti **Joe & tu **
» ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )
» >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...
» QUIEN TIENE LOS LABIOS MAS SEXIS????????
» Noches de romance bajo tus labios (Joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: