Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 ~* Madness of love in lost times~* (Nick Jonas y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 160
Edad : 21
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: ~* Madness of love in lost times~* (Nick Jonas y Tu)   Marzo 17th 2012, 14:45

~* Madness of love in lost times~*


¿Que responderías cuando tu terapeuta te recomienda que antes de divorciarte pases unas vacaciones con tu futuro ex-esposo, su novia y tu pareja actual? claro, la respuesta es muy simple... ¡Por supuesto que no! pero entonces... ¿Por que _______ había sido tan estúpida como para aceptar esa ridícula idea? en realidad no había tenido otra opción, era una de las condiciones que Nicholas le había impuesto para firmar los papeles del divorcio.
Habían estado casados por dos largos y tediosos años y la experiencia no había sido maravillosa, su matrimonio había comenzado bien, como todos, con mucho amor, conflictos de recién casados y pequeñas preocupaciones como aprender a cocinar. Había amado mucho a Nick, hasta que él se canso de la rutina y decidió engañarla con la esquelética de Sally Adams, una mujer de carácter caprichoso y despreciable que no se preocupaba por nadie a excepción de ella misma, Antes de saber que Nick le había sido infiel las cosas habían comenzado a deteriorarse, Nicholas nunca tenía tiempo para ella por sus negocios en el extranjero y las pocas veces que estaba en casa lo único que buscaba de ella era sexo, y eso no era suficiente para ________. Los rumores de que estaba viéndose con Sally llegaron a sus oídos y pudo comprobarlo cuando lo descubrió besando a la estúpida rubia. _______ no le dio la oportunidad de defenderse. Simplemente se fue.
Un año después _______ aún maldecía el nombre de Nick Jonas, de alguna manera Nick había logrado comprar a los abogados para retrasar el divorció durante todo un año. En ese tiempo ella logró dejar el doloroso pasado atrás y abrió su corazón a una persona que la amaba realmente, Joe Miller, un guapo y encantador hombre de cabello negro y sonrisa de ángel. Mientras que Nicholas al parecer se dedicó a seducir a la esquelética Sally, no es que le importara pero si la enfurecía que Nick cayera tan bajo como para convertir a su amante en su novia. Pero en fin, ahora tenía otras cosas en las que pensar y sentir rencor por lo que había pasado no estaba en sus planes.
-¿Lista para irte, mi amor?
________ tomó su maleta de mano y caminó hacia Joe con una sonrisa en el rostro antes de besarlo, Joe era el hombre más encantador que _______ había conocido en su vida y muchas veces se preguntó por que no lo había conocido primero antes de casarse con Nick.
-No, pero supongo que no me dejaras quedarme en L.A, verdad? -Joe rió y la abrazó.
-Por supuesto que no, además, cuanto más pronto termine esto, mejor... ya quiero casarme contigo.
-También yo. -Respondió ella con una sonrisa, estar casada con Nick era lo único que la había detenido para casarse con Joe desde hace cinco meses.
-Estoy nerviosa, solo espero que Nick me de el divorcio después de esto. -Confesó.
-¿Tienes miedo de verlo otra vez?
En el fondo de su corazón se había encendido la llama de la anticipación, llevaba un año entero sin verlo y la última vez había sido... entre lágrimas de decepción y dolor.
-Si, pero contigo a mi lado, voy a estar bien. -Joe sonrió y la beso.
~*~
Cuando Nick bajó del avión lo primero que percibió fue el clima, una brisa calurosa y el enorme y brillante sol sobre su cabeza. Tomó su maleta y respiró profundamente antes de tenderle la mano a la caprichosa y fastidiosa Sally, su prometida, para ayudarla a bajar del avión privado que los había llevado a Hawái.
-¡No puedo creerlo al fin hemos llegado! -Chilló ella antes de salir corriendo como una niña hacia la salida del aeropuerto, la sangre de Nick hirvió de cólera ante la vergüenza que le daba estar con esa mujer, carecía de encanto y clase, pero tenía que mostrarse encantador con ella para poder seguir en marcha con su plan de recuperar a su esposa.
-Sally, por favor. Tendrás todo el tiempo del mundo para disfrutar del lugar.
Ella volvió a su lado y se frotó contra el como una gata en celo.
-Me muero por ver nuestra suite privada... ya sabes... muero por un poco de cariño-Su tono de voz fue demasiado sedoso y desagradable para Nick. Pero se obligó a hablar.
-También yo.
Las vacaciones en Hawái habían sido organizadas específicamente para distraer a Joe y a Sally mientras él intentaba recuperar a su hermosa _______, Nick le había pagado una buena cantidad al terapeuta para que le sugiriera el viaje a _______ y luego el lo había puesto de condición para darle el divorcio, pero en realidad era una última oportunidad que no estaba dispuesto a desperdiciar. Amaba a _______ y la iba a recuperar.
~*~
-No me gusta esto...-Dijo Joe mientras miraba la tarjeta de actividades que le habían entregado en la recepción, ambos estaban acostados en la cama descansando después de un largo viaje en avión y querían relajarse antes de enfrentarse a Nick y a Sally, sabían que iba a ser un momento incómodo y querían estar preparados.
-¿Por que lo dices?
Joe extendió la tarjeta hacia _______ para que pudiera verla. Ella la tomó y entrecerró los ojos al ver que todas las actividades estaban programadas para que ella y Nick las hicieran juntos, desde nadar en la piscina, excursiones en lagunas y partidas de golf. Estaba claro que era una táctica para que ellos tuvieran tiempo a solas.
-Descuida, no voy a caer...- Lo reconfortó ella, pero Joe no pareció contento.
-Nicholas es inteligente y sabe como manipularte, intentara disculparse por lo que ha pasado.
-Pero no pienso creerle, me hizo mucho daño y no creo que pueda disculparlo.
Joe la miró por un momento y _______ pudo ver la incertidumbre en sus ojos, sabía que ella estaba mintiendo, ________ había estado muriendo lentamente durante un año por escuchar las explicaciones de Nick y ahora que tendría la oportunidad quería que todo quedara claro entre ellos, para que poder seguir su camino con o sin él.
~*~
La mañana siguiente cuando _______ llegó a la piscina el sol estaba brillando sobre su cabeza calentado el ambiente mientras las personas se refrescaban en la piscina y tomaban baños de sol con cocteles en la mano. No había podido dormir durante toda la noche por la incertidumbre que sentía al ver a Nick otra vez, el había sido todo lo que una vez había podido desear y se había esfumado demasiado pronto. Una mano cálida se deslizó por su espalda esta llegar a la curva de su cuello.
-Me alegra volver a verte...- Susurró Nick en su oído. _______ tembló ante su toque y se dio la vuelta lentamente, pero el impacto de verlo fue el mismo, como el día en el que lo conoció. Estaba tan atractivo y deseable con su piel sedosa y su mirada clavada en ella, ________ sintió que su corazón se detenía.
-¿Por que has hecho esto? -Nick frunció el ceño divertido.
-¿Que cosa? ¿Organizar una trampa para tratar de conquistar a mi esposa de nuevo?
-No vas a conseguirlo, me has hecho mucho daño y ahora yo estoy con Joe.
-No por mucho tiempo.- Afirmó él totalmente convencido.- No lo amas.
-¿Como puedes ser tan sínico, después de todo lo que me hiciste?- Nick se tensó y la miró con una mirada furiosa y llena de dolor.
-¿Después de lo que te hice? Yo no hice absolutamente nada, _______, tu me abandonaste sin darme la oportunidad de explicarte lo que paso en realidad. - _______ rió con cinismo.
-Ahora te doy la oportunidad, explícalo. - Nick se sorprendió pero no quería desperdiciar el tiempo.
-Sally me beso a mí, ________, estaba en la oficina cuando recibí tu llamada, dijiste que llegarías a mi oficina en una hora, estaba muerto de cansancio y cerré los ojos un momento y me quedé dormido. Desperté por que sentí unos labios contra los míos, pensé que eras tu y correspondí, me detuve cuando escuche tu sollozo en la puerta, ahí me di cuenta de que no eras tu. Pero no me diste tiempo de explicarlo, simplemente me abandonaste.
________ solo podía verlo a la cara mientras buscaba una señal de que estuviera mintiendo, pero no había nada en su rostro que lo delatara, estaba diciendo la verdad.
-He maldecido cada instante que no estas a mi lado, mi amor, te he deseado durante todo este tiempo.
-¿Pero que hay de Sally?- Inquirió mientras las lágrimas llenaron sus ojos - ¿Porque estas con ella?
-¿Por que estas tu con Joe?- Preguntó el dolido. ________ levantó el rostro.
-Solo intentaba olvidarte…- Nick tomó su rostro entre sus manos y la atrajo hacia él.
-Yo solo estaba con Sally para provocarte, para que vinieras a mí y me digieras que me amas tanto como yo te amo a ti, para que me digieras que cometimos un error pero que podíamos solucionarlo, los dos, juntos.
__________ tembló entre sus brazos, mientras intentaba no llorar, había sido tan ciega, tan tonta… lo amaba, no podía negarlo, nadie podría arrancarlo de su corazón.
-Lo siento, Nick… fui tan tonta. –Dijo entre sollozos.
- También yo lo fui, cada vez que te dejaba sola durante tanto tiempo mi corazón se partía en mil pedazos, cuando regresaba solo quería acariciarte para hacerte sentir el amor que no podía expresar con palabras, quería tenerte en mis brazos para saber que aún estabas conmigo.
___________ se sintió más tonta aún, ¿Por qué no había pensado que para Nick no era solo sexo? Sus caricias habían sido una manera de demostrarle que aún la amaba.
-Vuelve conmigo…-susurró él antes de inclinar la cabeza para besarla, pero ella no lo permitió.
-No es tan fácil, Nick, estoy comprometida con Joe… no puedo dejarlo.
Nick sonrió de manera triunfante.
-¿Qué pasa si te digo que él ya esta en un vuelo hacia L.A con Sally?
-¿Qué?- Jadeó sorprendida. Nick sonrió y la apretó más entre sus brazos.
-Antes de venir contigo, hablé con él, me dijo que no estaba tan seguro de tus sentimientos y que renunciaba antes de que tú cambiaras de idea. Y Sally, bueno, seguirá con su vida.
__________ dejó escapar una risita tonta mientras se lanzaba a sus brazos.
-¿Cómo es que consigues manipularme de esta forma? –Lo acusó ella antes de besarlo. Nick gimió al sentir la pasión de sus labios, la dulzura que tanto había extrañado.
-No te manipulo, preciosa mía, solo son locuras que un hombre hace por amor en tiempo donde todo parece perdido. - __________ sonrió y dejó que la besara de nuevo.
- Nunca me traiciones, por favor…- le rogó con el corazón abierto. Nick negó con fiereza.
-Nunca, mi amor… Ahora, ¿Quieres disfrutar de unas vacaciones con tu marido?
___________ rió y asintió mientras pensaba que su vida nunca sería igual sin Nick a su lado y que nunca más volvería a desconfiar de él.
-Bien amor mío…-Murmuró Nick antes de besarla con pasión. –Es hora de recuperar el tiempo perdido, y te advierto que no voy a desperdiciar ni un segundo…
Diciendo esto, la tomó de la mano y la encaminó a su habitación, deseoso de demostrarle con caricias y susurros… lo mucho que la amaba.

Fin… Enamorada
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 301
Edad : 18
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: ~* Madness of love in lost times~* (Nick Jonas y Tu)   Marzo 17th 2012, 15:09

Que guay..!!! Pero me parece un poco tonto que Nick estuviera con la boba, ___ reiciera su vida con su nuevo prometido Joe, y que después volviera con el que le rompió el corazón, y no con es que la amó... Awkward, pero muy bonito en el fondo Love!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2009

MensajeTema: Re: ~* Madness of love in lost times~* (Nick Jonas y Tu)   Marzo 24th 2012, 21:23













¡OMJ!
Me encantó. Estuvo muy padre el Shot.
Diablos, me recordó a un programa que miro en MTV de que si aún amas a tu ex novio
o ya puedes cambiar de página... jejejejeje me encantó.
Cuando subas otro. Avísame, ¿Si?










Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ~* Madness of love in lost times~* (Nick Jonas y Tu)   Hoy a las 07:04

Volver arriba Ir abajo
 
~* Madness of love in lost times~* (Nick Jonas y Tu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» ○ Entrevista a NICK JONAS de New York Times ○
» One love from Village - Nick Jonas & tu
» Nick Jonas y Samantha Barks oficialmente terminaron(buu noo)
» Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: