Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario
Compartir | .

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos: 261

MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Marzo 25th 2012, 21:10

Q mal....aqui en mexico tambien temblo muy fuerte
pero eso fue el martes C:
espero q todos esten bien
Siguele..!!!!
JonasMoustache
Forista!

Cantidad de envíos: 102

MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Marzo 26th 2012, 22:18

*Capitulo 11* Parte 1

[El Mismo Día, Unas cuantas Horas Para que sea sábado]

-Otra – dije poniendo el vaso de vidrio en la mesa.

-Señorita lleva 5 , ¿No cree que es suficiente?- negué con la cabeza, el mesero trataba de detenerme, pero yo no llevaba la cuenta, mi cabeza solo tenía la imagen de Nick.

-Aun no lo olvido, parare hasta que no recuerde nada- dije y sentía como mi cabeza pinchaba, me dolía demasiado y mi garganta ardía.

-Señorita…

-Otra….- dije para interrumpirlo, no quería escuchar, no quería pensar, no quería nada.

El sirvió otra vez el alcohol en mi vaso, rellenándolo de nuevo, por sexta vez , vi el liquido amarillento en mi vaso de vidrio, fruncí el ceño lo moví un poco para jugar con el liquido del vaso.

-Gracias- le dije al fin, al ver su cara, comprendía que estaba preocupado, pero él no tenía la culpa, la culpa la tenía yo, yo me había dejado besar.

Tome el vaso y lo puse entre mis labios, tomándome en un segundo el liquido acido por mi garganta, sentía como me quemaba por dentro , pero no me importo, aún la imagen de Nick me venía a la mente y me retumbaba su nombre, -Nick, Nick, Nick-

-Vete – susurre entre dientes.

Me había besado, Me había besando, cuando él estaba con Delta, me había usado y eso, eso no se lo perdonaría, ¿Por qué me beso si estaba con Delta?, Joe lo dijo- sonreí- Mi primo lo dijo, habían vuelto, y Nick la amaba.

Se me formo un nudo nuevamente en el pecho, forme un puño , y con la otra mano apreté mas el vaso.

-Otro – dije, el chico mi miro, recién me daba cuenta que parecía más joven que yo, tal vez unos 15 o 16, tomo mi vaso y lo relleno por séptima vez, no estaba cansada y Nick aun seguía en mi cabeza- ¿Por qué no te puedo olvidad? – susurre cabreada.

Me sentía usada, casi me acostaba con él, agradecía mil veces a Laura por haberme llamado,

< Me beso, estando con otra > - retumbo en mi mente.

-Vete a la Mier*da Nick … - dije y lleve el vaso a mis labios.

Me lo tome en 1 segundo otra vez, la garganta me ardía, era como tener fuego quemándome por dentro, me levante tratando de dirigirme hacia la puerta, me tambalee y me afirme de la barra.

-Señorita está bien? – me pregunto el chico preocupado.

-Si, no te preocupes- dije y trate de caminar pero mi cuerpo se tambaleaba solo.

-_____! – gire mi cabeza y hay estaba Laura sorprendida- ¿Has tomado? – dijo y miro al chico.

-Creo que tomo 7 u 8 vasos – dijo preocupado.

-________!, ¿Qué te sucede?, Nunca has tomado así ..- dijo y puso su mano en mi brazo.

-Es culpa de Nick..- susurre entre dientes.

-¿Qué tienes que ver Nick en todo esto? – Me miro- Lo llamare, no puedo llevarte yo pesas mucho, el puede traer el auto de Kevin – y vi como empezaba a marcar.

-No lo llames – susurre con mis pocas energías.

-_____? – Dijo alguien gire mi cabeza ..

-Joe ..- sonreí, puse mis manos en sus hombros y me acerque al, el se sorprendió.- Sabes… eres muy guapo…- dije y reí, me miro extrañado

-______ Has bebido? – dijo y me separo de él.

-Un poco tal vez 1 o 2 ..- me reí de nuevo.

-_____! – Dijo Laura- No te vayas así como así- miro a Joe- ¿Quién es él?

-Soy su primo- la miro preocupado- ¿Qué tiene?,

-Bebió demasiado, acabo e llamar a Nick para que la venga a buscar, no sé qué le pasa, nunca ha bebido tanto.

-Hey!, estoy aquí – dije irritada- además, el no es mi primo es mi primastro ¡ - me reí- ¿Sabes?, nunca había escuchado eso de primastro, creo que lo acabo de inventar.- me reí y puse mi cabeza entre su cuello- mmmm.. Me encanta tu perfume Joe.

Diablos!, estaba demasiado borracha.

-Espera llamaste a Nick? – dijo preocupado, el no me puede ver.

-Joe, no me dejes soy tu prima – ice un puchero-, lo mire- sabes quiero besarte.. ¿Me dejas? – dije y juque con el cuello de su camisa.

-______ - me miro- Espera a que llegue Nick, estás diciendo muchas tonterías, bebiste demasiado.

-No quiero que llegue Nick ¡- chille – El me uso Joe, el me beso ¡ - dije, la había jodido, el me miro sorprendido

-¿Qué? – Dijo y se separo de mí – ¿Te beso? _____ Que tonterías dices

-No son tonterías!, el casi se acuesta conmigo!, siendo que estaba con Delta!, me uso ¡! Joe , no me dejes con él, no quiero que me use de nuevo – dije y sentí como lagrimas comenzaban a bajar por mis mejillas.

-Nick no pudo hacer eso… ¿Por eso tomaste? – Asentí - ______...- me abrazo- no te dejare, lo prometo, pero él me odia

-Que importa el volvió con Delta! – dije chillando y llorando- No creo que le importe ahora.

-No entiendo porque te beso…- dijo con el ceño fruncido- el no se arriesgaría de esa manera para estar con una chica.

-No importa Joe!, además yo no lo deje – dije y puse mi cabeza en su pecho- ¿Me haces un favor?- dije y levante la cabeza.

-¿Qué?

-¿Podrías besarme? – dije y lo mire a los ojos, el se noto sorprendido.

-¿No podría ser otro?

-No quieres besarme ¿ - dije e hice un puchero.

-¿Quién no querría? _____ cualquiera querría besarte, pero estas borracha tal vez no lo recuerdes mañana- dije y salimos de la casa- Esperaremos a Nick aquí okey?

-Okey, pero Joe… yo quiero besarte enserio – dije y le sonreí , el negó con la cabeza.

-No ______ , estas fuera de ti, ni siquiera estas pensando – dijo y puso su chaqueta en mis hombros.

-¿!Qué importa que no piense!? – dije y tome su cara y lo bese.

El trato de separarse cuando lo bese , pero lo acerque más a mí, jugué con sus labios, pero él no se movía, no me tocaba, nada, cuando pensé que nunca me iba a responder me separe, pero luego él se acerco de nuevo a mi

-Tienes razón no importa que no pienses- dijo y me beso de nuevo.

Sus labios jugaron con los míos, y yo jugué con los de él, sincronizábamos como una perfecta armonía, el sabor de sus labios era exquisito y estaba segura de que si no estuviera el sabor del alcohol de promedio hubiera sido más delicioso el sabor.

Sus manos se deslizaron por detrás de mi espalda luego mis manos se pusieron en sus hombros, junte mas sus labios con los míos y sentí como su legua acariciaba mis labios, estaba dispuesta a abrir mis labios pero..

-Tienes 2 segundos para separarte de ella- dijo una voz que reconocería hasta borracha , pero esta vez su voz era como si estuviera espesa, pesada, llena de furia.

https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
cami-camila
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos: 1073
Localización: en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Marzo 26th 2012, 22:45

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela como la dejas ai
siguela pronto o morire
de la angustia no seas
malita siguela o morireeeeeeeeee
cami-camila
Casada Con
Casada Con

Localización: en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD

MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Marzo 26th 2012, 22:46

siguela como la dejas ai
siguela pronto o morire
de la angustia no seas
cami-camila
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Marzo 26th 2012, 22:46

siguela como la dejas ai
siguela pronto o morire
de la angustia no seas
cami-camila
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Marzo 26th 2012, 22:47

siguela como la dejas ai
siguela pronto o morire
de la angustia no seas
cami-camila
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Marzo 26th 2012, 22:47

siguela como la dejas ai
siguela pronto o morire
de la angustia no seas
cami-camila
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Marzo 26th 2012, 22:48

siguela como la dejas ai
siguela pronto o morire
de la angustia no seas
Waleska D'jonas :D
Forista!

Cantidad de envíos: 75

MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Marzo 27th 2012, 00:19

primastro xD jajajajajajaja Hahahaha mori de la risa jajaja primastro!!! xD
no la puedes dejar asi me estas matando mujer!! por favor siguela
GP
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos: 4763

MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Marzo 27th 2012, 13:53

no puedo creer!
AAAAAAAAAAAAAAAH!!
BESO A JOE!!
SI! LO BESO!!!
AJAM! BAILE!
ok.no
pero aun asi Y
NICK! NICK LOS VIO!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!
SIGUELA PORFA!!
JonasMoustache
Forista!

MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Marzo 27th 2012, 22:45

*Capitulo 11* Parte 2

Me separe de Joe, al igual que él, pero todavía su mano estaba en mi cintura, mire a Nick, tenía los ojos negros llenos de furia, de enojo, de venganza.. Los puños apretados.

-Sepárate de ella – dijo él con una voz fría y dura.

-Nick..- sonreí- ¿Cómo esta Delta? – el me miro aun con furia- ¿Esta en tu cama esperándote? ¿O qué? , ¿Ya le contaste que me basaste cuando recién llevaban no lo sé unos 3 o 4 días juntos?.

Sentía como la furia de verlo salía de una manera mable pero llena de rencor.

-¿De qué hablas?- me miro confundido.

-¿Qué? Me equivoco?, ¿No me ibas a decir que hoy cuando me besaste estabas saliendo con Delta?- el me miro sorprendido.

-Nick.. Deberías irte -dijo Joe, que había estado invisible en la conversación, Nick lo miro de nuevo, esta vez con furia y era como si quisiera matarlo en ese mismo momento.

-Tu te atreves a decirme que me valla? – dijo se acerco a él, puso su mano en mi muñeca y me separo de él, solté un gemido de dolor, ya que me apretó con fuerza- Lárgate Joe … - dijo con furia- ¿Qué haces aquí? A quitarme a Delta ahora que ha vuelto, lo siento ella no está interesada en ti y me conto como la sedujiste aun siendo tu novia- Joe lo miro sorprendido, yo lo miraba con rabia y dolor- Joe, Delta es mía no la toques.

‘Joe, Delta es mía no la toques’ ,sentía como me rompía por dentro, comenzó a llorar, ninguno de los dos se dio cuenta, ya que solo salían lagrimas, nada de sollozos.

-Nick, no vuelvo por Delta, vuelvo por mi vida, nada mas- dijo y tomo mi mano- No creo que _____ te importe cierto? , de todas maneras tienes a Delta- Nick tomo mi mano nuevamente.

Realmente me sentía como un títere.

-Es mi hermana- dijo con rabia- aléjate de ella, no te quiero cerca de mi familia, tampoco de Delta.

-Vamos Nick!, fue hace tiempo porque no lo olvidas- dijo él con el ceño fruncido.

-Porque la amo! – Grito Nick con enojo , Joe lo miro , yo lo mire, sorprendidos.

-Tu la amas…- susurre , Nick me miro, ahora su furia había desaparecido, y el color café de sus ojos había aparecido, ahora se notaba culpable al verme llorar, Joe me miro , también se sorprendió también, al ver que mientras ellos peleaban yo estaba llorando.

-Ustedes dos…- susurre, ellos me miraron- No me usen como títere, Nick tienes a Delta , el la ama- Nick me miro como si se sintiera culpable- Joe no la quiere, no entiendo porque siguen peli ando, el solo quiere tener una vida, déjalo tranquilo – me acerqué a Joe y lo bese en los labios, el me miro sorprendido nuevamente, no me reconocía, estaba borracha, llorando y fastidiada, Mire a Nick que me veía sorprendido- Quiero irme a casa.

Nick me llevo al auto , me puso el cinturón de seguridad, vi como Joe se despedía con una media sonrisa y luego se iba , Nick entro al auto, el estaba enojado, enojado y triste, solo que no entendía porque. El solo comenzó a conducir.

-¿Cuándo volviste con Delta? – Dijo mirando por la ventana- sentí como Nick se giraba para verme , y luego volvía su vista al camino.

-El mismo día que llego a la puerta de la casa- dijo entre dientes, yo reí - ¿De qué te ríes?

-Lo mire- Ese mismo día me había besado- vi como apretaba el volante del auto.

-Lo sé- dijo entre dientes.

-¿Por qué me besaste Nick? – dije y él seguía mirando el camino.

-No lo sé- dijo después de unos segundos.

-¿Por qué me besaste hoy?

-Tampoco lo sé ..- dijo y yo enfurecí

-No sabes porque me besaste , no sabes porque casi tienes sex*o conmigo? – el se giro para verme luego miro nuevamente el volante.

-Yo .. Yo .. Me deje llevar.

-¿Te arrepientes?

-No- contesto instantáneo

-¿No te arrepientes de haber engañado a Delta los primeros días que volvían? – dije irónica.

-No..- dijo después de unos segundos, lo mire sorprendida- No, me arrepiento.

-¿Lo volvería a repetir?- negó con la cabeza- ¿Por qué?- nos e porque lo pregunte con dolor.

-Porque .. Yo la amo.

-¿Tanto?- dije como si no me importara.

-Demasiado, nunca la olvide – Lo mire y sentí como las lagrimas comenzaban a brotar nuevamente de mis mejillas.

*Fin Del Capitulo*
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos: 4763

MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Marzo 28th 2012, 12:20

no puedo creer!
como...!
agggj!
pobre rayis..
aaaaaaawww yo quiero que este con Joe porfa siguela!!
encerio
me volvi adicta a esta nove Smile
JustGise
Forista!

Cantidad de envíos: 55

MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Marzo 28th 2012, 19:51

Voy a matar al Nick de esta novela -.-'
Porque hace sufrir asi a la rayis u.u
Yo tambien quiero que este co Joe, el se ve tan tierno y sexy *-*
Siguela!!!
http://www.twitter.com/callmegisejb
JonasMoustache
Forista!

MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Marzo 29th 2012, 17:50

*Capitulo 12* Parte 1

[El Mismo día] [Narra Nicholas]

-Si Delta Mañana te iré a ver…- dije cansado- No me pasa nada solo estoy un poco desviado- dije al recordar mi escena con ______- Yo también te amo.- Dije aunque dude un poco de mis palabras- Adiós- dije y colgué.

Deje mi celular en mi escritorio y mire hacia el techo.

-______ ¿Qué haces que no puedo dejar de pensar en ti?- puse mis manos detrás de mi cabeza- ¿Adonde abras ido?

Había sentido como _____ hace algunas horas había salido, supuse que no había querido hablar conmigo porque, con lo que había pasado seria un poco incomodo, la había tenido semi desnuda debajo mío pidiendo de mis besos, de mis caricias y yo se las daba, porque la deseaba, la necesitaba y no entendía porque la necesitaba tanto, pero lo único que entendía es que deseaba a ______ mas que a mi vida, solo que no la podía tener.

Delta había vuelto, me dijo que quería volver que lo que había hecho era un error, que Joe la había emborrachado y se había aprovechado de su condición para llevarla a la cama, ella no pudo hacer nada.

Mis manos se hicieron puño al recordar a Joe, Brandon me había llamado diciendo que había visto a Joe caminando por las calles de la cuidad, ¿Por qué volvía?, ¿Se habría enterado que Delta había vuelto?

______ no sabía nada sobre la historia de Joe , Delta y yo, tal vez ni siquiera sabe quién es Joe, lo que me daba coraje era imaginarme a Joe abusando de Delta, Mi Delta, merecía ir al infierno, era mi novia, yo era su familia, debió por lo menos darme un poco de respeto pero no, tenía que traicionarme.

_______ Nunca supo que otra razón por la que me cortaba era Delta, Mamá me había abandonado y se había ido con mi Tío, El papa de Joe, eso no me separo de mi primo, lo que me separo fue lo que hico con Delta, No era su culpa que su papa y mi mama estuvieran juntos, pero lo de Delta si lo era. Justo cuando recién cumplía los 15, Delta había roto conmigo, Mama me había abandonado y entre en depresión, yo Amaba a Delta y aun lo hago, creo…, y comencé a cortarme.

Luego conocí a ______- sonreí al recordarla- Ella me había apoyado, no había tenido lastima, me había tomado como una persona normal, ella en un solo día había logrado que dejara de cortarme, vi mi muñeca aun tenía algunas cicatrices de las cortaduras, recordé cuando ____ se había roto su propio vestido para vendarme mi muñeca, realmente era adorable.

Nunca la vi como otra cosa que mi propia hermanastra, o tal vez como mi hermana, excepto ahora, ella había crecido era un mujer, una sexy y hermosa mujer, no era esa niña de 14 años dulce y amable que conocí, ahora era una orgullosa y exagerada mujer- reí- que a veces me volvía loco, que me comprendía con tan solo con una palabra.

Es tan única.

Pero, _____ era mi hermanastra, aunque sabia que ya no la veía e esa manera, sabía que no la amaba y mucho menos estaba enamorado de ella, tal vez me atraía, aunque todavía no tenía muy bien formados mis sentimientos hacia ella, Cuando la besaba era todo único y exquisito.

De pronto el sonido de mi celular me desconcentro, pensé que era Delta así que conteste.

*Llamada*

-Delta?- dije dudoso.

-Perdón?, Nick soy Laura!- rechine los dientes al recordar cuando llamo a ______

-¿Qué sucede?- dije lo más amable que pude.

-______ Te necesita- olvide todo mi enojo hacia ella cuando la nombro.

-Que tiene?- dije de inmediato.

-Está totalmente borracha, no sabe lo que habla y creo que en este momento se está tirando a un tío, que realmente está muy guapo- dijo desviándose del tema

-Laura! Concéntrate! ¿Dónde está?- anote la dirección que Laura me había dado y de inmediato corrí hacia el auto de Kevin, puse las llaves y empecé a conducir.

Me costó demasiado encontrar la dirección que Laura me había dado, ya que primero eran casi la una de la mañana y estaba totalmente oscuro.

A lo lejos divise una casa y algo de música, pude notar un montón de luces saliendo por las ventanas.

Me adentre al camino que conducía esa casa, a la poca luz que había se notaba una pareja que se besaban entre sí, sonreí al ver que estaban a punto de follarse si seguían así

Luego mi sonrisa se esfumo al ver esa cabellera castaña un poco alborotada y la ropa que traía puesta, no podría confundir esa hermosa cabellera.

Era ______ y un imbécil se estaba aprovechando de su borrachera.

Pare el auto de inmediato y abrí la puerta para salir corriendo con mi peor humor, cuando llegue a unos pasos de ellos, me detuve en seco al ver quién era.

-Joe- susurre entre dientes, ninguno me escucho, estaban preocupados de comerse el uno al otro.

Hice mis manos puños al verlo, al verlo con ______.

-Tienes 2 segundos para separarte de ella- dije en un impulso al ver como el casi mete su asquerosa lengua en su dulce boca.

~ No la toques, es mía ~ - retumbo en mi cabeza

*Fin Del Capitulo*
JonasMoustache
Forista!

MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Marzo 29th 2012, 17:51

*Capitulo 12* Parte 2 [SIGUE NARRANDO NICK]

Se separaron de inmediato.

Los vi lleno de furia estaba dispuesto a asesinar a Joe hay mismo, para enseñarle a respetar a las mujeres, quería tomar a _____ y besarla, quitarle todo aquel sabor que el abría dejado el sobre su boca.

-Sepárate de ella – en ese momento le hubiera pegado, diciéndole que era mi ______, mía y solamente mía, pero no, si lo hubiera dicho hubiera confundida mas a ______ y aun mas a mí, porque ni siquiera tenia claros mis sentimientos hacia ella, aunque lo único que quería era estar con ella, besarla hasta que se terminara el día, ese era mi desea, mi estúpido deseo. De pronto ella me sonrió, me pareció extraño y entonces comenzó a hablar.

-Nick...- sonrió- ¿Cómo esta Delta? – la mire confundido, aunque con una máscara de furia al ver como Joe todavía tenia su mano en su cintura - ¿Esta en tu cama esperándote? ¿O qué? , ¿Ya le contaste que me besaste cuando recién llevaban no lo sé unos 3 o 4 días juntos?

-¿De qué hablas?- la mire confundido

-¿Qué? Me equivoco?, ¿No me ibas a decir que hoy cuando me besaste estabas saliendo con Delta?- la mire sorprendido.

Ahora la entendía.

Me sentía un falso, ella debería estar pensando que la use, cosa que no fue así, nunca fueron mis motivos usarla, menos aprovecharme de ella, ella era tan única, tan frágil, nunca me atrevería a dañarla, por lo menso no apropósito.

-Nick... Deberías irte -dijo Joe, la furia me gobernó nuevamente ¿Se atrevía a hablarme como si nada después de todo lo que había hecho?, ¿Era tan falso y sínico que ni siquiera se daba cuenta de los errores que había causado en mi vida?

-Tu te atreves a decirme que me valla? –Dije acercándome a él con furia, quería matarlo, asesinarlo, descuartizarlo, , puse mi mano en la muñeca de _____ con furia separadora de él, oí como gimió de dolor, no me estaba midiendo en ese minuto - Lárgate Joe … - dije con furia- ¿Qué haces aquí? A quitarme a Delta ahora que ha vuelto, lo siento ella no está interesada en ti y me conto como la sedujiste aun siendo mi novia- Joe me miro sorprendido, tal vez porque ahora sabía lo que había hecho, _____ también me miro sorprendido, pero Joe , Joe no se iba a acercar nuevamente a Delta - Joe, Delta es mía no la toques.

Mis palabras salieron solas, no había planeado decirlo, sabía que _____ estaba escuchando , no quería que escuchara esos comentarios pero mi furia dominaba y quería Joe lo más lejos posible de Delta, aunque sabía que si quería eso tendría que hacer daño a _____, y eso es lo que me dolía mas.

-Nick, no vuelvo por Delta, vuelvo por mi vida, nada mas- dijo y tomo la mano de _____ - No creo que _____ te importe cierto? , de todas maneras tienes a Delta- Tome nuevamente a ____ de la muñeca ¿Qué no me interesaba? Él ni siquiera sabía lo que me hacía sentir ella, quería matarlo.

-Es mi hermana- dije con rabia- aléjate de ella, no te quiero cerca de mi familia, tampoco de Delta.- dije tratando de dejarle las cosas, claras, no podía mirar a ______ a la cara, no quería ver su cara de decepción ante mis comentarios.

-Vamos Nick!, fue hace tiempo porque no lo olvidas- dijo con el ceño fruncido.

¿Qué me olvidara?, la furia me invadió.

-Porque la amo! – Grite con enojo , Joe me miro sorprendido, estaba seguro que no se esperaba eso.

-Tu la amas…- Sentí como mi corazón se desplomo, no me había dado cuenta que _____ aun seguía ahí , me había olvidado de ella completamente ,La mire con tristeza, la había decepcionado eso era lo que no quería, mi corazón pesaba, me sentí una mier*da, solo quería abrazarla y decirle que me arrepentía que hacerle ese daño, y entonces fue cuando la mire de verdad… estaba llorando, estaba llorando por mi culpa ¿Ella me quería?, ¿Le había roto su ilusión?, en ese momento me estaba maldiciendo por haberla hecho llorar, tal como lo hice cuando Delta me beso enfrente de ella la primer vez y yo en un mecanismo tonto de defensa me había puesto a reír sin darme cuenta que la hería aun mas.

-Ustedes dos…- susurro - No me usen como títere, Nick tienes a Delta , en la ama- culpable, así me sentía - Joe no la quiere, no entiendo porque siguen peli ando, el solo quiere tener una vida, déjalo tranquilo –Se acerco a Joe, no entendía que era lo que hacía hasta que la vi, sus dulces labios se juntaban con los de él, era como sentir miles de apuñaladas en mi estomago, miles de puñetazos en mi estomago, por un momento quise ser el Imbe*cil de Joe - Quiero irme a casa.

La lleve al auto, le abroche el cinturón, ella no me miraba y eso era lo que más me dolía , no sabía que decir o hacer. Entre al auto y comencé a conducir proponiéndome no hablarle.

-¿Cuándo volviste con Delta? – Dijo mirando por la ventana.

La mire sorprendido, luego dirigí mi vista nuevamente al camino.

-El mismo día que llego a la puerta de la casa- Dije casi en un susurro, esto era difícil, como decirle que llevaba 6 días de novio con Delta, luego ella comenzó a reír, lo que me pareció demasiado raro- ¿De qué te ríes?- pregunte

-Me miro- Ese mismo día me habías besado-Cierto, se me había olvidado, fue la primera vez que la bese, bueno.. La primera vez que la bese consiente, eso era otra historia

-Lo sé- dije con la voz en un hilo, me sentía como si todos los insultos que le había dicho a Joe, rebotaran en mi.

-¿Por qué me besaste Nick? – la mire sorprendido ¿Me estaba preguntando porque la había besado? Y yo pensaba que ella había sentido las mismas cosas que yo cuando la bese ,no podía decírselo, porque si lo hacia la confundiría y eso es lo que quería evitar.

-No lo sé- dije después de estar pensando unos segundos.

-¿Por qué me besaste hoy?- Pues porque me encantan tus labios, tu sabor, el tacto que hace mi piel contra la tuya, porque me encanta cuando gimes y más cuando es por mi culpa, porque prácticamente estoy a tus pies, porque me vuelves loco con cada mirada, porque cada beso tuyo es como ir al cielo, porque daría todo por una noche contigo, aunque sea la peor persona del mundo, porque te deseo como nada en el mundo, porque quiero que gimas mi nombre mientras te bese o te haga el amor y porque en estos momentos lo único que deseo es besarte pero no! Tenía que contestar….

-Tampoco lo sé ..- dije como un imbécil que le estuvieran preguntando cuanto es 2 más 2 , mire a _____ que parecía furiosa ante mi respuesta

-No sabes porque me besaste , no sabes porque casi tienes S*exo conmigo? – la mire sorprendido, ya que de su boca se escuchaba tan sensual esa palabra, aunque yo no le hubiera llamado solo s*exo, lo hubiera llamado paraíso, o algo que se acercara al cielo, técnicamente el cielo para mi eran sus labios, o eso creía antes de volver a besar a Delta, aunque para ahora, ni siquiera sabía si la amaba o solo era un capricho, mientras que con ______ , la deseaba terriblemente

-Yo .. Yo .. Me deje llevar.- dije nuevamente como un Im*becil, un estúpido y cobarde Im*becil

-¿Te arrepientes?- me contesto con un tono de decepción

-No- conteste instantáneo, eso era lo único en lo que estaba seguro, lo único en lo que estaba totalmente seguro.

-¿No te arrepientes de haber engañado a Delta los primeros días que volvían? – dijo irónica

-No..- dije sin darle importancia a que ella me lo había preguntado irónicamente - No, me arrepiento.

-¿Lo volvería a repetir?- lo pensé un momento, si lo volvería a repetir, pero negué con la cabeza, no era lo correcto, no podía hacerle eso a Delta- ¿Por qué?- me pregunto con un poco de dolor.

Y ahora tenía que marcar los límites, no podía dejar que nada ocurriera, absolutamente nada.

-Porque .. Yo la amo.- dije tragándome mis propias palabras

-¿Tanto?- dijo como si no le importara, aunque note como eso le dolía

-Demasiado, nunca la olvide – dije, y eso era verdad, no la había olvidado yo la amaba, pero tampoco quería lastimar a _____ con la verdad.

Era tarde, divise un poco como una lagrima que parecía de cristal corría por su mejilla, quería ahorcarme.

La había hecho llorar otra vez.

*Fin Del Capitulo*

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente