Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].

Ir abajo 
+35
YOLO violo :*
Sofiiiaa Jonas Lovato
P A R A D I S E
PidgeJonas
Brisa de Chizy
nickjonasforever
rin okumura jonas
kristy
BrendaR
j-o-n-a-s5555579
IrennIsDreaMy
Other.Jonas.Lover
Mrs. Jonas
irlanda
Wenn
sweetdreamJonas
yamijonas
Krystii D'Jonas
JimeeJonas(:
Jonatiqaa
LoveJoBros
Maaii De Lamela♥
#JonasB.
sweetbaby_majo
SofiJonasLovato
JustGise
liz_anasstazia
Waleska D'jonas :D
cami-camila
JustKeepDreaming~
Carpe Diem
MLA
SweetHeart(MarthaJonas14)
likeanickjonas
JonasMoustache
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 17:23

*Capitulo 34* MARATON Very Happy

[Narra Nicholas]

-Esta, en un estado de coma, … bueno no a despertado- un sollozo salido de mis labios, apreté la mandíbula dándome cuanta que parecía un niño que lloraba porque no encontraba a su mama.

Otras traicioneras lagrimas corrieron por mi rostro, golpee la pared que estaba detrás de mi con la mano que estaba hecha un puño.

Quería dejar de llorar, quería poder hablar con autocontrol, quería poder explicarle a Kevin las cosas sin explicarle cosas que empezarían sospechas sobre mis sentimientos hacia ella.

Quería estar con _____, quería besarla, abrazarla, quería retroceder el tiempo, quería…

Dejar de ser un Imbe*cil

-Tranquilo, iremos allá lo mas rápido posible, tomaremos el primer vuelo de vuelta, Tranquilo Nick, todo saldrá bien.- dijo Kevin con la voz desesperada y hablaba tan rápido que algunas palabras no las entendí.

Nuevamente la culpa me gobernó, ¿Por qué?, ¿Por qué estaba pasando todo esto?, ¿Por qué tuve que decir eso?, ¿Por qué tuve que hacer que _______ escuchara eso?.

¿Por qué fui un cobarde?

-Kevin,… es mi culpa – dije sollozando sin parar, algunas lagrimas se deslizaban por mi rostro, traicionando toda la fuerza que estaba tratando de hacer para no llorar o mostrar debilidad.

-Nick, no es tu culpa, esto fue una accidente y puedo apostar todo lo que tengo a que el conductor tiene la mayor culpa de todo- dijo el serio en sus palabras, y teóricamente tenia razón, el conductor venia borracho pero…

Pero si no hubiera sido por mis palabras ________ no hubiera salido de la casa, no hubiera caminado tan lento, y tampoco… se hubiera quedado quieta a esperar ser arrollada.

-Por favor!! Kevin, no me ignores mas, que le paso a ______ a mi ______!- dijo Karen que estaba empezando unos sollozos.

-Karen…- dijo Kevin con la voz baja- _______ Tuvo un accidente – dijo el y escuche como Karen lanzaba un Chillido de dolor- La …. Atropellaron - y después escuche como Karen comenzaba a llorar.

Mi corazón se en congio al escuchar los sollozos de Karen, de estar pasando por un dolor inmenso, quizás igual o mayor al mío, después de todo era la madre.

-Lo siento – repetí inútilmente.

-Nick, se que noe s tu culpa, tomares el primer vuelo hacia allá, mantennos al tanto de todo- dijo el.

-No… ¿Por qué?, Mi _______ , Oh Por Dios Kevin m No debimos venir, No debimos – dijo Karen, con voz desesperada ahogada con sus llantos.

-Tranquila Karen – dijo el y sentí como la voz de Karen se escuchaba mas cerca del celular, supuse que Kevin la estaba abrazando.

En ese momento, quería tanto estar con ________, y abrazarla con Kevin lo estaba haciendo ahora con Karen.

Claro, Karen amaba a ______ era su hija, su dolor se podría ver en su rostro con tan solo mirarla.

Pero, yo también amaba a ______.

Era extraños, decirlo…., pensarlo…. Sentirlo… era diferente…. Como si estuviera en otro mundo, un mundo donde todo girara sobre _______.

-Nick ¡!!! , Nick ¡!! – Grito alguien detrás de mi , saque el ceular de mi oído y mire hacia atrás.

Laura.

-Nick ¡! , Ven ahora ¡!- dijo ella mientras corría hacia mi.

-Voy enseguida- respondí rápidamente.

Puse el celular en mi oído nuevamente.

-¿Qué fue eso Nick?, ¿Quién era? – dijo Kevin preocupado.

-Es Laura, me esta llamando, - dije yo balbuceando- me tengo que ir, prometo que te llamare.

-Esta bien Hijo- dijo Kevin y luego colgué.

Me gire hacia Laura y Camine unos pasos apurados hacia ella.

Ella tenía la respiración agitada, había corrido unos cuantos metros, ya que yo me había alejado bastante.

-¿Qué sucede Laura? – pregunte preocupado.

-Es es..- aura comenzó a respirar lentamente- Es ________ Algo tuvo y el doctor a aparecido en al sala, pero no hablara hasta que tu este allá – dijo ella y luego sus ojos se cristalizaron - ¿Y si es algo grave?.

-No lo se Laura…. – la mire nuevamente y de sus ojos color café comezaban a brotar lagrimas.

-Realmente, No lo se .

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 17:24

*Capitulo 35* Maraton Very Happy

-Pero…Pero.. ¿Y si es algo malo?, ¿Y si _____-_ nunca vuelve a despertar? – dijo ella y las lagrimas comenzaban nuevamente a brotar de sus ojos y deslizarse por sus mejillas.

-Tal vez, es solo una noticia- dije yo, tratando de sacarle un peso de encima , pero ni yo creía mis palabras- Tal vez solo …

-Nick…- dijo ella de repente y Abrió mas sus ojos, poso su mano en mi rostro y me extrañe ante la acción – Estas… estas llorando.

Luego quito su mano y me miro sorprendida, , puse una mano en mi mejilla, estaba húmeda, sabía que había estado llorando, pero … no tanto.

-Si bueno…- dijo y no sabia que decirle, luego la mire y por un momento era como si fuera _______ , quería que estuviera aquí, decirle que la amaba, luego el rostro de Laura nuevamente.

_______, Te extraño …

-No importa- sonrió a medias - No e expliques nada, solo vamos, quisiera saber que es lo que sucede….. Quiero.. saber si ______ estará bien- se giro y se fue caminando por el pasillo por el que vino ,Agradecí que Laura no me obligara a responder.

La seguí, caminaba, y era como si cada paso que diera, fuera caminando mas cerca de mis sentimientos.

Quería verla, quería sentirla, quería tocarla, ________ sr convertía en mi mundo, es mi ser, y no la tenía cerca para poder decírselo.

Cuando llegue, Laura ya estaba parada enfrente de una persona de mayor edad, pero que a la vez mostraba mucha inteligencia, debería estar entre los 50 y 60 ,su pelo era blanco y usaba unos lentes que se detenían en la punta de su nariz.

Mire sus manos y en ellas traía unos documentos o quizás información sobre _____, Laura hablaba con el doctor de manera seria y el le respondía de la misma manera.

Hasta que llegue a su lado y el me miro, leyó sus documentos.

-¿Pariente de la señorita Mossantini? – dijo es con una voz rasposa, una voz de cualquier anciano, algo que no me sorprendió.

-Si soy su hermano. – dijo yo serio, me había preocupado de que antes de llegar, sacar los rastros de lagrimas que tenía en mi rostro.

-Kevin Jonas? – dijo el mirando sus documentos.

-No, no, no el es mi padre, soy….

-Nicholas Jonas ¿?- dijo el sorprendido.

-Si, - dije extrañado- ¿Por qué al sorpresa?

-Es por eso que e solicitado su presencia, la paciente a despertado.

Algo golpeo mi estomago, pero no me dolió, me sentí esperanzado, mi cuerpo se lleno por unos segundos de esperanza.

-Ha despertado?- dijo sorprendido y balbucee un poco.

-Si, hace unos minutos la paciente a recobrado la conciencia- dijo el y sonrió medias, quizás por educación o solo por su trabajo.

-Oh Por Dios Nick, Ha despertado- Dijo Laura mientras lloraba esperanzada- Oh pro dios .. ¿E.. e.. Esta bien? – titubeo y se dirigió al doctor.

-Bueno, eso es el problema- dijo el doctor y adoptando en su rostro una cara seria me miro.

Luego la esperanza que mi cuerpo había sentido se esfumo por completo y nuevamente la preocupación me gobernó y con el un nudo doloroso en mi estomago.

-¿Ah que se refiere? – dijo rápidamente.

-La señorita, esta inestable- dijo el.

-¿A que se refiere con inestable?- pregunto Laura desesperada- ¿Qué no había despertado? ¿Qué no debería estar bien? ¿Por qué esta inestable?- dijo ella perdiendo el control, la acerque a mi y ella me abrazo comenzó a sollozar.

-Cálmate – dije en un susurro.

-La señorita..- continuo el doctor, omitiendo comentarios sobre la desesperación de Laura – Esta despierta eso es verdad, pero esta inestable, Perdió mucha sangre en el trayecto hasta el hospital, el cuerpo humano tiene como promedio 4,5 litros de sangre, La paciente solo tiene aprox 3,0 y 3,2 litros de sangre, es muy bajo para el cuerpo, al menos debería tener 3,5 para poder recuperarse con algunos problemas, pero en este caso…- aclaro su voz- Hay muy pocas posibilidades de que sobreviva.

Sentí como si mi mundo se destrozara en cuestión de segundo, no podía ser, sentía como si mi cuerpo en cualquier momento comenzaría a desplomarse en el suelo.

-No hay..- aclare mi voz, al sentir como susurraba apenas- ¿No hay ninguna esperanza? … ¿Alguna solución?- dije lentamente con la voz apagada.

-Si, la hay – dijo el , serio y luego lo mire nuevamente- En menos de 24 horas, la paciente debe tener un donante de sangre si o si, o si no… es cuestión de tiempo para que su cuerpo no soporte mas y … fallezca – dijo el con una voz que mostraba lastima.

-Entonces…- dije en un susurro.

-Tiene que haber un donante que sea capas de donar un poco mas de medio litro y la señorita Mossantini tendría posibilidades de recuperarse – dijo el doctor rápidamente.

-Entiendo…- dije y baje un poco la cabeza.

-Me sorprende que no se haya propuesto como dónate Señor Jonas – dijo el doctor extrañado.

-Lo se , pero… tengo diabetes- dije y baje la cabeza , hice un puño con mi mano– no puedo donar sangre.

-Oh…- dijo el doctor y bajo la cabeza, por la vergüenza, supongo, lego la volvió a subir-¿ Y la señorita?

Laura dejo de llorar y miro al doctor.

-Lo siento…- dijo en un susurro- Cuando pequeña tuve hepatitis , tampoco puedo – dijo y volvió a sollozar.

-Rayos- susurre- odio esto… porque tuvo que pasar esto- dije y apreté mis manos , haciéndola nuevamente puños.

-Espera – dijo Laura, dejando de Llorar , luego me miro- Yo se quien puede – dijo y corriendo las lagrimas que corrían todavía por su mejilla.

-¿Quién?- pregunte y una pequeña esperanza se formo en mi.

-Joe.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 17:25

*Capitulo 36*

[Narra Nicholas]

-¿Qué dijiste?- dije tartamudeando y viéndola a los ojos.

-Eso..- dijo dejando de llorar- Que Joe podría ayudarnos – dijo ella y se separo de mi de inmediato- Es el único que nos queda

-No- dije de inmediato, Y de pronto todos los recuerdos de Joe se me vinieron a la mente.

En ese tiempo No conocí a _____, Kevin salía con Karen, yo lo sabia pero, tiempo después fue cuando nos presentaron.

*Hace 3 años*

Estaba con Delta en mi habitación, ella había estado distante todo este tiempo, y cada vez que me miraba se notaba culpable y distante, francamente eso me había estado preocupando mucho, había estado asi, desde la fiesta a la que había ido hace unos días atrás.

-Delta….- susurre, y deslice suavemente mi mano por su cintura, ella bajo su rostro de inmediato cuando la toque- ¿Qué tienes? – dije preocupado, ella izo que quitara mi mano de su cintura, la mire con el ceño fruncido - ¿Qué pasa?, ¿Estas enojada?.. ¿Hice algo malo? – dije viendo como ella jugaba con sus manos nerviosa.

-No…. No es eso, no hiciste nada malo…- dijo y mordió su labio, - Pero… yo si lo hice, y me di cuenta de cosas, cosas que ahora me hicieron reaccionar, sobre tu relación – se dio vuelta y me miro a los ojos- Y la mía, nuestra relación… no esta resultando Nick.- dijo y luego sentía como mi cuerpo se debilitaba al segundo después.

-¿Qué…. Que quieres decir con que no esta funcionando? – dije titubeando y pude notar como mi voz se notaba nerviosa.

-Quiero Terminar Nick.- dijo mirándome a los Ojos.

-.-.-.-.-.-.-.-.--.-

-Nick ¡, Nick! , Despierta.. ¿Por qué dices que Joe no puede?- Dijo Laura cortando mis recuerdos

-Porque el es un imbécil- dije con rabia- Además no sabes donde encontrarlo – tampoco era que quisiera encontrarlo- Cualquier persona podría ser …. Menos Joe- dije apretando la mandíbula

-Pero.. Pero Nick! – dijo ella comenzando a subir su tono de voz- Acaso quieres que ______ muera- lo dijo tan directamente que sentí como algo me golpeaba muy fuerte en mi estomago- Lo siento…- dijo al ver mi reacción- pero..- volvió a subir su cabeza- es nuestra única opción.

-Laura…- susurre, luego la mire y mire al doctor que presenciaba la escena omitiendo sus comentarios.

-Nada que Laura- dijo ella – Lo vi , lo vi en la fiesta, no se que es suyo, ya no recuerdo si _____ me lo dijo o no, pero se que es un familiar, no se que problemas tengas tu con el o _____ con el, pero es nuestra única esperanza, sus padres están en Hawái quizás en cuantas horas llegaran, y tal vez en ese momento _______.... no este – susurro débilmente- Y yo se donde encontrarlo.- dijo y me miro directamente a los ojos.

-¿Perdón? – dije frunciendo el ceño- ¿Sabes donde encontrarlo? – dije y la mire extrañado.

-Si – dijo ella firmemente- ese dia que ______ estaba … borracha y se fue, Joe me dio su numero paraqué se lo entregara a ______ - apreté mi mandivula al escuchar eso.

¿El Maldito quería volver a verla?, ¿Qué se creía? ¿Acaso no le basta haberla besado borracha?.

<> Sonó en mi mente

Apreté los dientes, era verdad, Joe era tan o menso culpable que yo, considere aceptar la propuesta de Laura, pero mi orgullo no me dejaba, recordaba esos recuerdos y no podía aceptar la ayuda de Joe.

*Siguiendo con el recuerdo*

-¿Qué estas diciendo?- dije parándome de la cama.

-Nick… no lo hagas mas difícil de lo que es ahora- dijo Delta comenzando a jugar con sus dedos, evitando mirarme a los ojos.

-¿Por qué?- pronuncie apenas.

-No puedo decírtelo…- dijo Delta- Pero siento que ya no te quiero.


Eso me hirió tanto que no sabía que pensar , ¿Delta Ya No Me quería?, ¿Por qué?, ¿Había dicho algo, o hecho algo que le disgustara?, Quizás, la había aburrido, Claro estaba yo era mucho menor que ella, pero, éramos felices…. O por lo menos eso pensaba.


-¿Qué ha pasado?- dijo y me puse enfrente de ella, ella por fin me miro y tenia los ojos vidriosos.

-Te engañe Nick – susurro y era como un balde de agua fría calleándome en la cabeza.

-¿Que?- Masculle, débilmente- ¿Ah que te refieres con que me engañaste?- dije y ella bajo su rostro.

-Estaba confundida Nick- susurro – Ya no sabia lo que sentía por ti, ya no era lo mismo… estaba borracha y … No sabia lo que hacia o … con quien lo hacia – dijo y volvió a mirarme- Por eso quiero terminar, ya no siento lo mismo por ti y no podría estar contigo sabiendo que estuve con otro- se paro de la cama y agarro su bolso- Lo siento Nick esto .. no puede continuar.

Antes de que fuera le agarre la muñeca , sentía como todo ocurría en cámara lenta y todo ocurría sin que yo lo supiera.

-No me dejes- susurre débilmente.

-Entiéndelo Nick, Ya no te quiero- dijo y me miro a los ojos – Creo que estoy enamorada de otra persona – dijo y mordió sus labios- Y ese no eres tu.

Mis ojos la veían, mis oídos la escuchaba, mi mano la sentía, mi cerebro entendía lo que pasaba, pero mi corazón esta ausente, como si no estuviera palpitando mas..

-¿Quién fue?- susurre apretando los dientes- ¿Quién fue el maldito que se atrevió a tocarte?- dije y golpee la muralla que había a mi lado.

-Nick, no le hagas nada, de todos modos yo también lo toque- dijo y me miro a los ojos nuevamente. Sentía como si el mundo se me viniera abajo

-¿Quién es?- dije mirándola a los ojos.

-Nick, no le des importancia…

-¿Quién es? – la interrumpí ahora mas insistente.

-Joe…- dijo abrió la puerta y salió corriendo de allí.

*Fin del Recuerdo*

-¿Entonces que Nick?- Dijo Laura interrumpiendo mi recuerdo nuevamente- Aceptas que le pida ayuda a Joe ¿Si O No?

*Fin Del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland &#9825;
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 17:28

*Capitulo 37* ÚLTIMO CAP DE MARATÓN.

-No…- susurre seco –No lo se ….- dije y pose mi mano en mi cabeza- Tengo… tengo que pensarlo- dije.

-Como que pensarlo ¡- Grito Laura desesperada – Vas!.... Vas a pensar si ______ merece vivir o no? – grito ella.

-No- susurre- Solo…. Necesito pensar las cosas- dije apretando la mandíbula- Se me juntan tantas cosas a la vez … nos e que hacer- me di media vuelta y comencé a caminar.

-Nick! – grito Laura.

Pero no hice caso

Llegue a casa, después de rechazar cinco llamadas de Delta, me dejo un mensaje , pero no quise leerlo, tampoco hablar con ella.

Solo Pensaba en _____.

En ______ , en su vida, en lo que siento por ella, en lo que dijo Laura, en volver a ‘confiar ‘ en Joe.

Todo se me juntaba, y apenas podía pensar en 1 hora.

Entre A casa, y fue cuando me di cuenta que en el sofá había alguien esperándome.

Alguien con cabellera rubia.

-Delta –Susurre.

Ella se paro de inmediato y se dio vuelta para mirar, me sonrió, esa sonrisa que antes me enamoraba mas de ella, ahora ya no me hacia sentir nada.

-Nick - dijo sonriendo abiertamente, corrió hacia mi y me abrazo y por un momento se me paso por la mente la imagen de ______ corriendo hacia mi.- ¿Dónde has estado? – dijo después de separarse de mi- Te e estado llamando hace como una hora, tratando de decirte que te iba a esperar en tu casa- dijo ella haciendo un puchero.

-Perdón - susurre- No lo escuche sonar- mentí

-Ah…- dije ella, poco convencida, me había enamorado tanto de ella que había memorizado casi todos sus gestos y que significaban, pero ahora me parecía inútil seguir memorizándolos.

-¿Ha que viniste?- dije directamente, vi como ella se notaba sorprendida a mi reacción asique agregue- Porque no me lo esperaba…- dije y vi como ella mordida su labio inferior.

-Me entere sobre Lo De Joe- dijo y me miro nerviosa.

-Lo de Joe? – pregunte extrañado- ¿Qué cosa?

-Que ha vuelto- dijo ella tomándome las manos- ¿Lo Has visto?, ¿Han hablado?, ¿Acaso te pregunto por mi?, ¿Quiere arreglar las cosas?- en el momento en que ella había preguntado ‘acaso pregunto por mi’, por un momento, vi una esperanza en sus ojos, pero luego pensé que era mi imaginación.

-¿Tanto te interesa?- dije extrañado

-Solo quería saber- dijo ella encogiéndose de hombro-preferí contestarles sus preguntas

- Si lo vi, no se si lo que hicimos fue hablar, no… no me pregunto por ti ,- apreté mis puños- es mas se concentro mas en _____- ella frunció el ceño.


-¿En _____?- dijo ella extrañada- ¿Quién es _____?... Oh… ¿Tu Hermana?- dijo ella sorprendida.

-Me hermanastra- dije apretando la mandíbula- Si, se concentro mas en besarla que hablar conmigo- Delta abrió los ojos sorprendida.

-¿A Joe Le gusta _____?- dijo – Es Imposible, Si nunca se han visto, ustedes no mantienen contacto desde…- se le apago la voz- Ya sabes, eso.

-Lo se- dije y la abrase tratando de consolarla.

-Fue hace tanto tiempo que ya comenzaba a olvidarlo- dijo tristemente.

-Yo trato de olvidarlo- dijo acariciando su espalda débilmente, recordando todo esos recuerdos, que me invadieron en la mente.

*Siguiendo con el recuerdo*

-Eres un imbé*cil- dije golpeando la puerta.

Estaba en la casa de Joe, la adrenalina me gobernaba, tenia tanta rabia, imaginándolo a el, tocando a Delta.

A MI Delta.

-Abre la puerta imbe*cil – dije aun mas fuerte.

Dos minutos después de estar golpeando la puerta, estúpidamente, Joe abrió la puerta, tenia en pelo mojado, lo cual me dio al idea de que se había estado bañando y por eso se había demorado tanto en abrir.

-¿Qué te sucede?- grito Joe, sorprendido y enojado- Pareces un animal!, ¿Por qué estas así?- dijo con el ceño fruncido.

-Porque eres un saco de mier*da – dije golpeándolo en el estomago haciendo que callera al suelo retorciéndose de dolor.- Te matare- dije golpeándolo en la cara con mi pie- ¿Por qué me hiciste esto?...




*Fin del Capitulo*



* Espero que les haya gustado la maratón! Very Happy Y lo siento por no poder escribir antes ;c xdd Pero tenía mucho que hacer y además me habían quitado el Internet D: Pero ya estoy de vuelta Very Happy *
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 17:30

Awww pobre Nick
u_u
por lo que tiene que pasar
pero bendita hora de darse cuenta
aaww que lindo
siguela pronto porfa
me encanta el maraton! Smile
me alegra que hayas aparecido estabas preocupandome ehh
Volver arriba Ir abajo
Jonatiqaa
Nuev@
Jonatiqaa


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 25th 2012, 21:33

OMJ! OMJ! OMJ!
me quede sin palabras...
voy a esperar un rato para procesar todo u.u y te vuelvo a comentar...
me quede helada
Volver arriba Ir abajo
Jonatiqaa
Nuev@
Jonatiqaa


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 25th 2012, 22:11

ahora si puedo comentar!
segui por favor, te lo ruego! quiero saber que pasaaaaa! me tenes con el corazon en la compu(?
esta divine, porfavor: segui!
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 26th 2012, 11:49

HOOLAAAAA
Oh Diooos Nick Tiene Que Dejar Ke Joe Le Done Su Sangre A _________
Xfaa!!!!!!*-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 26th 2012, 14:29

que nick diga que si sino la rayis puede morir Sad
siguelaaaaaa
P.D:nueva lectora Smile
Volver arriba Ir abajo
JimeeJonas(:
Nuev@
JimeeJonas(:


Cantidad de envíos : 37
Edad : 25
Localización : In Mexico With Nicholas Jonas ! (In My La la land Machine with Lovato, Cyrus & Gomez)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 26th 2012, 23:38

QUE BUENOS CAPITULOS!!!
Debes Seguirlaaa!
Bitch Deltaaa! Ella es una saco de mierda (me encanto esas paalabras!)
Siguela enserio!!
Volver arriba Ir abajo
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland &#9825;
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 27th 2012, 17:24

*Capitulo 38*

[Narra Nicholas]

-¿Cuál es tu problema?- dijo Joe enojado, después de unos minutos parándose del suelo y tratando e golpearme el rostro, lo esquive y esta vez yo lo golpee en la mejilla, y fue cuando me di cuenta que un poco de sangre comenzó a aparecer en u nariz.

-¿Cuál es mi problema?- grite desesperado- No te hagas el tonto, estas muerto- dije empujándolo fuertemente haciendo que callera al suelo, luego lo patee justo en el estomago, Joe comenzó a Toser.

Luego se levanto rápidamente y me golpeo en el rostro, en la nariz, haciendo que un dolor inmenso me inundara, me sentí mareado por unos segundos y fue cuando Joe me golpeo el estomago, aprovechando mi debilidad, haciéndome caer al suelo.

-Nick!, ¿Qué te sucede? Esta Loco Mier*Da – dijo cuendo lo golpie en la nariz, fuertemente- ¿Por qué haces esto?- dijo tapándose la nariz-Aghhh, Joder estoy sangrando – dijo el ver como la sangre comenzaba a salir de su nariz, me miro enojado y trato de empujarme pero yo lo empuje, haciendo que se tropezara pero no callo- ¿Qué mier*Da te pasa?.

-Te acostaste con Delta – le grite y el se congelo- ¿Por qué mier*Da me hiciste esto?, Soy Tu Primo, somos casi como hermanos y te acuestas con mi novia!- lo golpee nuevamente haciendo que se retorciera de dolor.

-Espera, espera!- grito el- No sabia lo que hacia, estábamos en una fiesta, me lo encontré con unas amigas tomando, estábamos borrachos, ni siquiera sabíamos con quien estábamos hasta que ….- se callo y me miro- hasta que despertamos y nos vimos en la misma cama- La furia me inundo y lo golpee nuevamente esta vez en el mentón haciendo que mis nudillos dolieran un poco.- Jo*Der ¡! Deja de pegarme, estoy tratando e decirte que no sabíamos lo que hacíamos.

-El Problema es que Delta termino conmigo dije golpeándolo mientras el mostraba su rostro confundido.

-¿Por qué?- dijo el, con el ceño fruncido- Pensé que arreglarían las cosas, nunca quise acostarme con ella Nick lo siento.

-¿Lo siento?- dije apretando los puños- No digas lo siento cuando, Delta rompió conmigo, porque esta enamorada de ti!- le grite y los golpee.

-¿Qué dijiste?- dijo el con la voz ahogada.

-Que Delta se enamoro de Ti imbe*Cil- lo golpee nuevamente haciendo que callera al suelo- Estas muerto para mi- luego me fui , olvidándolo todo, olvidando a Delta.

Olvidando que el era mi familia

*Fin del recuerdo*

-Nick? , Nick?, Estas bien?- dijo Delta pasando su mano por mi rostro- Porque estas tan callado- dijo hundiéndose en mis brazos.

-Nada, solo estaba pesando en… cosas- dije lentamente.

-¿En que cosas?- dijo Delta extrañada

-En… En Las cosas con Joe, contigo, conmigo…- dije acariciando su rostro sonriéndole fingidamente.

-Ah….- dijo ella bajando su vista.

-Siento que todo eso allá pasado- dije susurrando

-Pero no importa- dijo ella subiendo la cabeza- estamos juntos de nuevo- sonrió- y No quiero volver a separarme de ti , Estamos Juntos De Nuevo Y Joe no volverla a separarnos- dijo y poso sus labios con los míos- Ahora- dijo ella, y sentí como en su voz se notaba algo juguetón- Divirtámonos – Sentí como sus manos fueron a parar en mi camisa desabrochando los botones.

Ya sabia como iba a terminar esto.

La mire nuevamente, ella me sonreía juguetonamente, Y Fue cuando me di cuenta, que yo aun no dejaba de quererla, era cierto, amaba a _______, pero aun no Olvidaba a Delta.

La bese, sabia que todavía la quería, no sabia si todavía la amaba, pero no podía dejarla ir.

Era un imbécil, me odiaba totalmente.

Mis manos fueron a parar al inicio de su pollera sacándosela agitadamente, mientras la besaba con furor.

Sus manos comenzaron a desabrochar mi cinturón, mientras yo me ocupaba de bajar el cierre de su falda.

Me odiaba. No sabia lo que quería, pero sabia lo que no queria perder.

¿________ o Delta?

*Fin Del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 27th 2012, 17:47

PERO NICK ES IMBECIL O SE HACE? OSEA, RAYITA ESTA EN EL HOSPITAL Y EL SDGCXS ESTE VA A ACOSTARSE CON DELTA?? Pense que amaba a Rayita, pero sinceramente si fuera rayita no le hablaria nunca mas en mi vida, enserio que no soporto que sea asi nick¬¬ SIGUELA POR FAVORRR ASVDGLVFK ME ENCANTA TU NOVELAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 28th 2012, 15:26

Nick Es Un Tontoooo -.- Cm Va A Llorar Y A Decir Amar A ___________ Y Luego Puff Va A Acostarce Cn Delta X DIOOS!! Aaaggg Lo Detestoo Aveces -.-

Hahahahhaa xD Siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 14:03

Awwwwwwwww..!!! Amé los capitulos!!!
Esta nove esta más que genial, pero...

Que mierda esta a punto de hacer Nick? :'(
Por fa siguela!
AMo tu novela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 21:47

QUE MIER******** LE PASA A NICK Bravo!
ESTA A PUNTO DE ACOSTARCE CON LA IDIOT**** DE DELTA Bravo!
DESPUES DE DESIR QUE AMA A LA RAYIS Bravo!
OSEA querido desidite o la rayis o la jdcinefduijdsncliw de delta Bravo!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 29th 2012, 22:35

Hola soy nueva lectora
me encanta tu nove
siguelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
JimeeJonas(:
Nuev@
JimeeJonas(:


Cantidad de envíos : 37
Edad : 25
Localización : In Mexico With Nicholas Jonas ! (In My La la land Machine with Lovato, Cyrus & Gomez)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 30th 2012, 21:12

o h o h o h o h o h :/
Debes Seguirlaaa!
AAAAAH ODIO A NICHOLAS JONAS! ¬¬
En esta novee xD
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 31st 2012, 00:24

me encanto la maraton
estuvo super que increible!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 31st 2012, 15:22

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!
TE LO SUPLICO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 31st 2012, 15:52

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland &#9825;
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 31st 2012, 18:12

*Capitulo 39*

[Narra Nicholas]


Ya tampoco podía estar en mi habitación sin pensar en _____, recordaba como se había roto la *beep* apuesta que le había propuesto hace unos días atrás, y en como nos habíamos besado, y también como _____ había reaccionado Después de que Laura Mencionara ‘Hermanastro’.

-¿Por qué todo es tan difícil?- dije dándome vuelta y poniendo mi cabeza sobre la almohada.

Almohada donde Minutos atrás, había estado Delta en ella mientras yo como inútil la Folla*ba.

Jo*der era una Mier*da , ¿Cómo puedo hacer esto?, ¿Cómo puedo ser tan *beep* y no pensar en lo que hago?.

Mi hermanastra estaba en un hospital, por mi culpa , por tratar de arreglar las cosas, porque trataba de negar que me estaba enamorando de ella, porque quería Tan solo tener una relación con Delta, normal, sin problemas , tratar de no repetir lo errores que cometí antes.

¿Por qué no puedo tan solo definir lo que me pasa?, cerré los ojos fuertemente, y inhale y exhale miles de veces.

-¿Por qué no me pude de dar cuenta antes de que estaba enamorado de ti _______?- dije mirando al techo- ¿Por qué tan solo no pude quedarme esa noche y decirte que si te amaba y que no había sido un error?- cerré los ojos -¿Por qué no puedo sacar te mi mente un segundo de mi maldi*ta vida?.

La habitación parecía tan aburrida y solitaria ahora, secretamente, dentro de mi deseaba que _____ estuviera en su habitación y arrastrarme sigilosamente hasta su puerta y acostarme a su lado sin importarme que ella se despertara a medianoche y que sorprendiera de que yo estuviera hay, tampoco me importaba volver a decirle ‘Te amo’ nuevamente por un error.

No, error no, Nunca fue un error, error fue decirle que ignorara mi comentario que no sabia lo que había dicho.

Poco a poco fui quedándome dormido, mientras la imagen de _______ se quedaba en mi mente.

-Despierta Nick… Nicholas, despierta …. Nick estoy aquí… abre los ojos- cerré un poco los ojos mas fuertes, pero luego los abrí, y me quede sin aliento, al ver la persona que me sonreía al frente de mi.

-_________ - dije sentándome en la cama , la mire y pestañe unas veces , allí estaba sonriéndome mientras se acercaba lentamente.

-Estoy aquí Nick, - dijo y trato de acercarse pero la aleje, pensando que solo era un sueño.

-No…- susurre y fruncí el entrecejo, se veía tan real tan viva, tan… tan hermosa, tan _____ .

-Nick… no me dejes ir esta vez- dije y algo en sus ojos apareció, tristeza, la tome por el rostro y al acerque a mi, sintiendo su olor, el roce de su piel contra la mi, su respiración combinada con la mía.

-No, no…- susurre desesperadamente- No te dejare ir, no te vallas, por favor ______ quédate no te vallas.

-¿Por qué dejaste que todo esto pasara?- susurro con voz ahogada- Yo te amo.. ¿Lo sabes?- mi respiración se corto y la mire a los ojos sorprendido, intrigado, totalmente confundido.

-¿me amas?- dije marinadla a los ojos, ella asintió lentamente- Perdonadme perdóname- susurre- Perdóname por ser un *****, por no aceptar lo importante que eras para mi.

Comencé a besarla con desesperación, necesitaba tanto de ella, necesitaba tanto de sus labios, de sus voz.

Sentía como sus labios se movían en sincronización con los míos, como extrañaba esa sensación , ese sabor único , ese elixir que emanaba de sus labios, tan único , tan solo de ella.

Cuando me di cuenta nos habíamos dejado de besar y ella estaba mirándome con tristeza.

-Si me amas, ¿Por qué me dejas morir?- dijo ajando su vista.

-¿Morir?, pero si estas aquí- dije sonriéndole – Estas aquí conmigo, ¿de que hablas?- comencé a acariciar su mejilla y ella se separo.

-No, Nick, yo no estoy aquí- fruncí el ceño y volví a mirarla, ella acaricio mi mejilla- Soy solo un sueño.

Luego todo se desvaneció, y desperté agitado en mi cama, era de dia y parecía que tan solo había dormido una hora, cuando había recuperado un poco de estabilidad, me di cuenta que mi celular estaba sonando.

*Llamada*

-¿Hola?- gruñí, todavía tenia la imagen de ___ en mi mente.

-Nick tienes que venir Ya! Al Hospital, Tenemos el donante- grito una voz por el auricular.

-Laura?- comente cuando reconocí la voz, luego abrí los ojos perplejo – ¿El donante?, ¿Lo encontraron?- dije mientras me enredaba con mis propias palabras al poner atención a lo que decía Laura.

-Si!- chillo ella- tienes que venir al hospital Ya! – dijo eufórica.

-Voy enseguida- dije sin dudar un segundo mas.

Colgué rápidamente y con el paso mas acelerado, tome un taxi y llegue al hospital en cuestión de segundos, Me costaba trabajo concentrarme, el sueño me había deshabilitado.

Todo había parecido tan real, cada caricia, sus labios, su olor, y todo había sido un pu*to sueño, me hubiera gustado que durara un poco mas.

<¿Por qué dejaste que todo esto pasara?, Yo te amo ¿sabes?> , recordé lo que _____, la ______ de mi sueño había dicho , Como tan solo me gustaría que eso fuera verdad.

Apreté la mandíbula e hice un puño con la mano, Ella no me amaba, me odiaba, yo había causado todo esto, ella en este momento solo desearía mi muerte, tanto deseaba verla, pero no me había puesto a pensar que tal vez ella no quería verme a mi.

El doctor había dicho que ella había recuperado la conciencia, ella había despertado unos minutos, pero por el cansancio y por el suero se había vuelto a dormir, pensé al recordar que Laura me había llamado mientras yo como ***** besaba a Delta y la llevaba a mi cama.

Pise el hospital y de inmediato subí las escaleras corriendo, mi respiración comenzaba a agitarse cuando encontré a Laura, conversando con el Doctor que nos había atendido unas horas antes.

-Laura!-grite, ella me miro y corrió hacia mi.
-Nick!, ¿Por qué tardaste tanto? – dije ella con el ceño fruncido- el donante va a entrar para donar la sangre, después se la administraran a ______ , lo harán hoy mismo, porque el doctor piensa, que ella no resistiría la noche, por la falta de sangre en su cuerpo.

Mi tense, No resistiría la noche.

-Háganlo- dije de inmediato, pero luego pensé- ¿Y el donante?- Mire fijamente a Laura cuando trago en Seco.

-No quiero que discutas, no sabia a quien mas recurrir- dijo como si estuviera empezando a defenderse.

-¿De que hablas?, ¿Quién es el donante?- dijo con el ceño fruncido.

-Yo- dijeron tras de mi , me gire rápidamente, temiendo que era el propietario de esa voz, y cuando lo vi luche para no lanzarme encima de el y destrozarle el rostro.

-Joseph – susurre, entre diente apretando los puños.

-Nicholas- el respondió de la misma frialdad en la que yo había dicho su nombre, y fue como una guerra de miradas se apodero del ambiente.

-No dejare que dones tu asquerosa sangre a ella- le dije firmemente.

-Nick- susurro Laura detrás de mi – No puedes decir que no- dije rogándome mientras ponía su mano en mi hombro.

-Claro que Puedo, Y no dejare que el entre a esa sala- dije y con un gesto rápido, Joe se acerco a mi y me dio un puñetazo en el rostro, lo cual me dejo desconcertado.

-Joe!- chillo Laura- Nicholas estas Bien?- pregunto apresurada- Creo.. creo que no fue buena idea llamarlo.

En el momento que esta recuperadme del golpe y me disponía a devolvérselo Joseph hablo.

-No seas un orgullosos Nicholas- gruño- No puedes matar a alguien por tu orgullo, y por ***** del pasado, se hombre, se ese hermanastro que necesita – dijo apuntando a la habitación que estaba ______ - Se ese Nicholas que era mi primo, ese Nicholas que era justo, no orgulloso y lleno de rencor, ese que hacia las cosas correctas- susurro entre dientes- No dejare que ella muera por algo que nosotros cometimos y Supongo que tu…- me miro fijamente- Tampoco lo harás.- me miro desafiante.


retumbo en mi mente, _______.... ______ no necesitaba a este Nicholas.

Me pare firmemente y pensé las cosas.

Odiaba a Joe.

Amaba a ______.

-Hazlo- susurre, el me miro firmemente y sonrió, Laura me miro sorprendida- Sálvala, eso no significa que no te siga odiando.

-Tenia la esperanza de que entraras en razón- dijo Joe- Espero algún día me perdones- dijo cambiando su expresión firme por una de culpa.

-No lo creo- susurre – Haz lo que tengas que hacer- dije apuntando la habitación, el entro y vi como la puerta se cerraba.

-Sálvala- susurre- Porque si ella muere, eso… eso Nunca en mi vida te lo perdonaría, Yo La amo.

*Fin del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeMayo 31st 2012, 21:23

me encanto el capitulo
estuvo super que increible
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 10:25

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAW JOEEEEEEEEEEE!
no puedo creer espero que funcione
aaaaaaaaggh nick como pudo encima que ella
estaba en el hospital!
ojala que esto una a Joe y a Rayita y le de una leccion
xD
jsjsjs xD
siguela porfa!! ame el capi
Volver arriba Ir abajo
JimeeJonas(:
Nuev@
JimeeJonas(:


Cantidad de envíos : 37
Edad : 25
Localización : In Mexico With Nicholas Jonas ! (In My La la land Machine with Lovato, Cyrus & Gomez)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 21:32

O.O
Siguelaaa!
Nicholas es un raro :/
Volver arriba Ir abajo
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 13:11

NO! Por qué hiciste eso Nicholas?
Odio ese caracter raro que tiene este chico u.u
Ojalá que Joe pueda ayudar en todo!
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
Contenido patrocinado





Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].
Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡
» ♡♡♡Mis Webnovelas ♡♡♡
» You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT
» ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]
» ¿Mi Hermanastro?♥[La Familia Crece]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: