Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].

Ir abajo 
+35
YOLO violo :*
Sofiiiaa Jonas Lovato
P A R A D I S E
PidgeJonas
Brisa de Chizy
nickjonasforever
rin okumura jonas
kristy
BrendaR
j-o-n-a-s5555579
IrennIsDreaMy
Other.Jonas.Lover
Mrs. Jonas
irlanda
Wenn
sweetdreamJonas
yamijonas
Krystii D'Jonas
JimeeJonas(:
Jonatiqaa
LoveJoBros
Maaii De Lamela♥
#JonasB.
sweetbaby_majo
SofiJonasLovato
JustGise
liz_anasstazia
Waleska D'jonas :D
cami-camila
JustKeepDreaming~
Carpe Diem
MLA
SweetHeart(MarthaJonas14)
likeanickjonas
JonasMoustache
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 21:25

hello!!! nueva lectora!!!
me encanto tu nove esta
super increible y el ultimo
capitulo me dejo Shocked wow
fue INCREIBLE!!! Nick le
dijo a rayita que la ama!!!!
ahhhhh!!! xD ok estoy loca xD
jajajaja ash por que se Nick se
fue y le dijo que olvide lo que
le dijo!!! es un tonto!!! debio
quedarse o rayita debio decirle
que lo ama pero bueno.... please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 23:37

siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor













siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor
siguelaaaaaaaaaaa
por favor



























Volver arriba Ir abajo
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 17th 2012, 09:26

No lo puedo creer O.O
Esto está increible O.O Siguela, quiero saber que van a hacer ahora!!!
This love is awesome *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 18:52

Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 19:35

Very Happy Nueva lectora, esta novela era de univision verdad? hagyshjak si es a si, aquí estoy, pues en univision... abhs me dio flojera leerla Very Happy pero aqui me tienes
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 19:40

se amaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 17:41

*Capitulo 24*

Desperté Con Unos rayos de sol posándose sobre mi rostro.


Cuando Abrí los ojos, ya no me sentía yo, no me sentía como todas las veces que despertaba, me sentía distinta, extraña, confundida….

El cuerpo me pesaba, mi cabeza dolía, y sentía como que en cualquier momento estaría botada en el suelo.

Aspire fuertemente, quedándome con todo el aire en los pulmones, como si mi cuerpo por primera vez estuviera aspirando aire puro.

Pero, No, este no era aire Puro, este aire tenia un olor especial, era un olor conocido, se me hacia conocido.

Era perfume de hombre.

Luego mire hacia mi cuerpo.

Era la camisa de Nick , Y luego me di cuenta que el aire que mi nariz había inalado era de su perfume.

Su agradable y masculino Perfume.

Luego, Las imágenes de la noche anterior me abrumaron repentinamente, luego mi respiración se formo pesada, lenta y espesa, como si el mundo comenzara a girar lento… muy lento…

Me sentí estúpida, tonta, desconcertada, ¿Qué mier*Da había Hecho ayer?.

Lo que ice a Ayer fue una estupidez.

Nick, Nick era mi hermanastro, tenia Novia, lo que el y yo estuvimos a punto de hacer era una locura.

Y me sentía una perr*A

Subí las rodillas hasta mi cabeza, apoye mi mentón en ellas, comenzando a pensar en lo de la noche anterior, Y luego un fuego interno me lleno por completo.

De pronto, las caricias de Nick, sus desgarradores gemidos, su respiración contra mi oído, y sus manos sobre mi piel, Sus brazos protectores alrededor de mi cintura, sus labios sobre mi cuello, sus labios sobre los míos, sus dedos acariciando mi rostro, mis mejillas, rodearon mis recuerdos por completo y luego…

Las palabras.

‘Te Amo’

Eso había dicho Nick.

Aun , no podía creer lo que Nick había dicho.

Y tampoco podía creer lo que yo misma había dicho.

Ayer, estúpidamente había dicho que lo quería, lo cual no era mentira, pero … cuando se había ido, algo en mi, algo que no había experimentado antes se formo en mi.

Desesperación por alguien.

Y luego había soltado las palabras que nunca pensé que le diría.

~-Mierda ¡ esto no es justo, yo no pedí enamorarme de ti~

~ Yo… yo no pedí amarte~

Yo .. yo no podía amarlo.

No era posible, lo único que sentía por el, era amistad, hermandad, a veces odio, si.. lo quiero pero.. ¿Lo Amaba?, ¿Acaso me había dejado llevar tanto por la lujuria que había dejado que mi cuerpo y mi boca expresara o digiera cualquier cosa que se me viniera a la cabeza?.

Tal vez, solo estaba confundida y me deje llevar, pero yo.. yo no podía amarlo, yo no lo amaba.

Yo no Amo a nadie.

Yo.. yo realmente no Amo a Nadie, ¿Oh si?, ¿Por qué mier*Da dudaba?, ¿Por qué siento miedo?

-No, Tu no amas a Nadie _____, Nick es Solo tu Hermanastro, nada mas- me levante de la cama y camine hacia el cuarto de baño.

Me lave la cara, me mire al espejo y por algunos minutos sentí como si no fuera yo.

Como si este rostro, este cuerpo, estos sentimientos, estos pensamiento, no fueran nada míos, y fuera otra persona, una persona que estaba recién conociendo, la cual nunca había visto en mi vida.

Alguien cobarde.

Alguien con miedo.

Alguien que dudaba.

-¿Qué te pasa _____? – susurre enfrente del espejo.

Sonreí estúpidamente, ¿Le estaba hablando a un espejo? ¿A esto estaba llegando? .

-Tienes que hablar con Nick, tienes que hacerlo, arregla de alguna maldi*ta vez tus problemas- dijo y apreté los dientes.

Siempre huyo de mis problemas.

¿Eso significaba que Nick era un problema?

No, el no era un problema, yo lo quiero, como hermano, claro… pero ..

PERO NADA.

Grite en mi mente,

-Mier*Da, mier*Da, mier*Da, Deja de pensar!- Grite al espejo- No sientes nada por el entiéndelo, no hagas mas problemas.

Respire profundamente, y sentí nuevamente el olor de Nick.

Enojada, una ira desconocida en mi, arranque la blusa que llevaba puesta, la cual era de Nick. Haciendo algunos rasguños en mi estomago y debajo de mi cuello.

Los botones de la camisa salieron volando, chocando contra el espejo, y con suerte estos no lo trisaron y solo cayeron al suelo.

Lo tire al lavamanos, no quería oler su olor, no quería sentirlo, no quería pensarlo, no quería nada de el.

La moje, dejando el celeste un celeste oscuro por el agua que comenzaba a absorber la tela.

Pero mi cuerpo, todavía estaba cubierto por su olor, su hipnotizan te y a la vez asqueroso olor.

Grite, grite, y grite.

-Aléjate!, aléjate de mi, vete, muerte, pero déjame tranquila.- dije y de un pequeño salto entre a la bañera.

Abrí el agua, haciendo que el agua frio chocara con mi cuerpo, haciéndome un escalofrió, dándome un frio y a la vez, bajando la temperatura de mi cuerpo, la cual se había acumulado por el enojo.

El enojo de no poder olvidar a Nick.

O.. Alejarlo de mi mente unos 5 minutos. ¿Por qué?, ¿Por qué siempre que esta cerca de mi quiero que me abrace, que me bese, que me diga ‘te quiero’?.

Eso no es un amor de hermanos ____, no lo es y nunca lo será.

Tu quiere a Nick, y eso no tiene nada que ver con un amor de hermandad o amistad.

Tu.

Tu ______ Mossantini.

Estas Enamorada de Nick.

Nick Jonas.

Tu estúpido y.....

Queridísimo Hermanastro.

*Fin del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 17:56

OMG OMG!!
que paradoja (?
jajajaja ya empezamos con palabras de diccionario
pobre rayis..
aggh encima nick no se sabe si delta o rayis
aunque en el fondo lo sabe
yo lo se
siguela porfa!!
te ausentaste mucho tiempo u_U
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 18:38

O por dios! Me encanto el
Capitulo súper que increíble
Que pasara con estura y Nick?
Aaaa. Pleaseeeeeeeeeeeeeeee
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 19:23

O.O SIGUELA...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 08:34

C'mon girl!!! Estoy desesperada... Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
Waleska D'jonas :D
Forista!
Waleska D'jonas :D


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : en los brazos de nick :D
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 12:25

nooooooooooooooooooooooo!!!!! no la dejes asi me estas matando! silent
estoy enamorada de mi hermanastro!! affraid por fin lo admití y nick esta enamorado de mi!!!! Baila por favor síguela me estas torturando
GP
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 13:20

SIGUELA, ME ENCANTO EL CAP
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 16:22

OMG!:, Siguuela Q Mee Encantaa! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 19:09

*Capitulo 25*

-Mier*da!, Esto no es Justo yo no pedí Enamorarme de ti! - Dije frustrada al ver que me estaba Enamorando de mi hermanastro.

Mi corazón se detuvo, o eso fue lo que sentí, ¿Yo? ¿Enamorada?, ….¿Enamorada de Mi Hermanastro? , No… no debía ser posible, era casi estúpido.

Parecía que fuera otra vez esas pesadillas donde sueño con el, pero esta vez parecía tan real …

Pero… de alguna manera tenia miedo, miedo de que mis sentimientos no fueran correspondidos. Aunque el ayer había dicho que me amaba…. Tal vez solo fue una mentira mas.

Porque, el Amaba A Delta, Nunca, desde que lo conocía lo había visto tan enamorado en la Vida, el daba todo por ella y la perdono. La Perdono por acostarse con su Primo,

Parecía como si Delta fuera lo único para el.

Luego, recordé las palabras que el había dicho hace 2 años atrás.

~ Fue una de mis relaciones más serias,…..Supongo que por eso me afecto tanto ~

~ Todavía no la puedo superar ~

Yo, solo era un pedazo de carne, del cual Nick todavía no podía apoderarse, y es por eso que este juego aún seguía en pie.

Y en el momento que el me tenga, el juego se habrá terminado.

Pero… ¿Nick Era realmente así?, Tenia que Hablar con él, tenía que hablar de esto.. ¿Qué era?, ¿Un juego? Una relación? ¿Algo de momento? , ¿Por qué me sentía tan insegura ahora?.

Me sentía tan vulnerable, tan confundida, tan desorientada, ¿Desde cuándo que yo era así?.

Arrastro mi cuerpo por la fría cerámica de la bañera, quedándome en le suelo, el agua frio que recorría por mi cuerpo, me hacia temblar, y de un momento a otro, estaba acurrucada como un feto, buscando protección, seguridad, lo que no encontraba en ningún lado.

No quería enamorarme de Nick, era algo totalmente masoquista de mi parte, era mi hermanastro, el estaba enamorado, tenia novia, y que el se enamorara de mi seria imposible.

Me pare de la bañera, moje mi cara, quería tener la mente clara, pensar y … hablar con el.

Me Salí de la bañera, cerré el agua y enrolle una toalla en mi cuerpo, y Salí del cuarto de baño. Abrí el closet y me puse unos short y una pollera blanca, seque mi cuerpo con la toalla y luego me puse la ropa.

Me mire al espejo del baño respire profundamente, cerré los ojos.

-No seas cobarde- susurre, abrí los ojos y vi una _______ con miedo en los ojos, con inseguridad, Una Chica que… Estaba enamorada.

Salí de la habitación, mis rodillas temblaban ¿Por qué estaba tan nerviosa?, Solo iba a hablar con mi hermanastro de que si el *Te Amo* de ayer era verdad, o si solo era una palabra que era totalmente y dirigida hacia Delta.

A unos cuantos pasos mas estaba la pieza de Nick y mis pies parecían de cemento , pegados al suelo, y mis rodillas parecían doblarse.

¿Por qué ahora? ¿Por qué ahora tenai que estar tan vulnerable?.

Ah si.. claro… Es porque me estaba dando cuenta que estaba enamorada de mi hermanastro…

M pare enfrente de la puerta de Nick, respire profundamente… otravez.

Levante mi mano y la forme en un puño estaba a punto de golpear la puerta pero algo me detuvo.

-Delta…- dijo Nick atreves de la puerta.

Me congele un momento, luego escuche como el reía.

-Me encanta estar nuevamente juntos…. – Sabia que por el otro lado de la puerta el estaba sonriendo, lo cual por dentro me estaba destrozando, DE PRONTO RIO- No, nunca hubo otra- rio nuevamente

~Nunca hubo otra~ …. Esto me estaba destrozando.


- Eres tan celosa , pero así me encantas- luego hubo un momento de silencio

~ -Hablo enserio.. – Me sonrió – Me encanta .. Tú me encantas .~ El había dicho eso… El enfrente de mi había dicho eso hace pocos días atrás, antes que ella, ella y su estúpido amor llegaran a arruinarme la vida.

Su dulce y relajada voz me interrumpió los pensamientos.

- Sabes Que Te Amo Completamente Delta Goodrem y Nunca Habrá otra mas.- Lo dijo con una voz tierna y seria a la vez, tanto que me desplome completamente – Es Enserio, Lo prometo.

Caí, literalmente, caí al suelo, haciendo que mis rodillas chocaran fuertemente contra el suelo, mis manos estabas sobre la puerta, sosteniéndome, era como si de pronto todo mi cuerpo se quedara sin energía.

Ni como para pararme, ni como para llorar, mi cuerpo se había quedado sin vida y solo con unas cuantas palabras.

De pronto, mi cuerpo sin vida, se transformo en uno con vida, pero, no era controlado por mi era solo impulsivo, era como si mi mente trabajara sola y yo no existiera.

Mi cuerpo no respondía, andaba solo, mis piernas bajaron por si solas las escaleras, mi cabeza no pensaba, o por lo menos estaba en blanco, mis ojos solo miraban el piso, que en ese momento parecía de blanco y negro, era como ver una película antigua, que no tenían sonido

Mis manos acariciaban torpemente el pasamano de la escalera mientras bajaba, como si en cualquier momento fuera a caer.

Luego sin darme cuenta estaba atravesando una calle, y luego me detuve, al ver una pequeña niña y su hermano mayor a su lado, el le sostenía la mano, ella le sonreía, y esa sonrisa parecía tan pura y alegre, como si transmitiera confianza a través de ella, por alguna razón la imagen de Nick y yo se me vinieron a la mente, y luego mi estomago por si solo se contrajo, y una tristeza me inundo.

Nosotros nunca podremos estar así.

Hermano y hermana, eso nunca podrá suceder.

Luego, algo sonó en mi oído, insistente, un sonido agudo a todo volumen que se repitió unas 4 veces, me gire desconcentrada y una luz me segó el rostro, cerré mis ojos, el sonido volvió a sonar, y entonces lo reconocí.

Un Auto, abrí los ojos y vi un auto que venia hacia mi en tanta velocidad que no podría detenerse en pocos segundo, tal vez por eso sonaba aquel agudo sonido tantas veces, querría que me corriera porque sabia que no podría detenerse.

Pero cuando quise moverme mi cuerpo no quiso, como si el mismo hubiera tomado la libertad de elegir.

Elegir mi muerte.

Luego la luz del auto volvió a cegar, nuevamente el sonido insistente sonó contra mis oídos. Entonces algo choco contra mi, mi cuerpo fue hacia delante y mi rostro choco contra algo de metal, haciéndome sentir un dolor insoportable, y luego mis piernas y mi estomago chocaron con un metal haciéndome soltar un chillido de dolor, caí al cemento duro haciendo que mis codos se rasparan contra el, mi cabeza choco fuertemente también, haciéndome quejarme por ultima vez.

Y luego todo se fue nublando, unos puntos negros se apoderaron de la poca imagen que tenía en ese momento, luego mis ojos se cerraron por si solos, Mi cuerpo comenzó a tener sueño, tanto sueños que en unos pocos segundos.

No sabia donde o que pasaba.

*Fin Del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
Waleska D'jonas :D
Forista!
Waleska D'jonas :D


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : en los brazos de nick :D
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 19:17

affraid OMJ!!!! me atropeyaron!!!! no lo puedo creer! esq affraid mujer por lo que mas quieras en este mundo siguela! si? please! tiste te lo ruego!! Sad
GP
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 20:27

OMJ!!! atropellaron a rayita!!
no puede ser!! y todo por
culpa de esa delta!!! Bravo!
bueno aunque ella no hizo
nada literalmente pero es
como si lo hubiera hecho
me encaanto el capitulo!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 11:23

OMG OMG!!
no puedo creerlo
nick y delta ksdjalsdkjasdka
ojala y...xD
pobre rayis u_u
ojala este bien
y si esta bien
que joe la vaya a visitar Razz Smile
siguela porfa!!
me encanto
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 14:21

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGFDCNXS YNUIMODFK SIGUELS, NECESITO SABER COMO ESTA RAYITA!! Pobrecita, dios, nick me da bronca¬¬¬ SIGUELA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 19:14

*Capitulo 26*

[Narra Nicholas]

Mientras miraba el techo y trataba de pensar, en cómo arreglar las cosas con ________,en como arreglar la mas grande estupidez que había cometido en mi vida…

Sonó mi celular.

Me estire en la cama para tomar mi celular, estaba tan preocupado sobre lo de anoche que ni siquiera note el nombre de la persona que me llamaba

*Llamada*

-¿Hola?- dije mientras ponía el celular en mi oído.

-Nick- sonó una voz femenina y feliz.

La reconocí de inmediato.

-Delta… - Dije y escuche a alguien detenerse delante de la puerta, me gire y vi asía la puerta, mire asía abajo y vi como se formaba una pequeña sombra que avisaba que alguien estaba en la puerta.

¿ Seria ________?

¿Qué venia ella a hacer aquí?

¿Era sobre lo de anoche?

No podía hablar sobre anoche, ni siquiera yo sabía por qué lo había dicho …no entendía porque me había dejado llevar tanto y haberle dicho aquellas palabras, justo cuando ella me estaba aceptando y estaba aceptando un sentimiento por mi.

Y me había encantado tanto haberla escuchado decir eso, que dentro de mi se había formado una alegría única, la cual nunca había pasado, pero el problema era … ¿Por qué le había dicho Te Amo?.

Es cierto, siento algo por ella, eso es indiscutible, sería muy estúpido de mi parte negarlo todavía, pero… ¿Era Amor? ¿Realmente la amaba? Oh.. ¿Solo era parte de la lujuria de anoche?.

Yo la quiero, eso es verdad, la deseo, eso también es verdad, pero querer y desear ¿Formaban la palabra Amor? Yo Amaba A Delta, de eso estaba seguro , pero .. ¿Amaba a dos personas a la vez?

No, eso era imposible, Yo sabia perfectamente que mis sentimientos por Delta eran serios, pero ¿_______? Mis sentimientos por ella eran serios, ¿Oh solo eran parte de mis alborotadas hormonas que deseaban ese cuerpo de mujer el cual veía todos los días?.

¿Cómo saberlo?

¿Por qué me sentía tan confundido?

¿Desde cuándo que un sentimiento por ______ se había formado en mi?

No La Amaba, O por lo menos yo no veía eso, yo veía deseo, lujuria, cariño cuando la veía.

Pero yo sabía que tanto como _____ y yo, no sentíamos amor. Las palabras de anoche habían salido inesperadamente de mis labios sin antes pensar en lo que significaban.

Por eso ______ había reaccionado de esa manera, y ahora los dos estábamos confundidos.

Pero yo origine esto, yo origine este deseo incontrolable por los dos, y yo debía apagarlo.

Yo debía apagarlo y no volverlo a prender.

La voz dulce de Delta interrumpió mis pensamientos.

-¿Qué dices tu Nick? …. ¿También estas contento de que nuestra relación haya vuelto? – Luego me di cuenta que todo el momento que había estado pensado Delta me había Estado Hablando.

_______ Estaba detrás de la puerta, ella debía saber que yo no estaba confundido, que yo sabía lo que pasaba y así ella también sabría que esto era solo Deseo.

-Me encanta estar nuevamente juntos…. – dije y era verdad, me encantaba estar Nuevamente juntos, No estaba dañando a nadie diciendo estas palabras, no era como si ______ estuviera enamorada de mi y la estuviera dañando, era yo el que la había confundido , Ahora yo debía des confundirla.

-¿Es enserio Nick?, ¿Nunca hubo otra persona? Cuándo terminamos….. ¿Nunca estuviste con alguien mas?- Esa pregunta… había que pensarla… técnicamente nunca estuve con otra pero… había estado a punto de hacerlo

-No, nunca hubo otra- dije rápidamente antes que ella notara que dudaba, pero aun así creo que mi voz sonó indecisa.

-¿Estas seguro? ¿No estuviste con alguna puta? Aggg odiaría la que pudo estar contigo mientras yo no pude – dije con la voz raspada.

Reí ante su comentario.

- Eres tan celosa, pero así me encantas- Esas palabras me supieron amargas, _______ estaba escuchando tras la puerta, y sabia que si no fuera pro su orgullo en estos momento estaría golpeándome por decirle esto a Delta, sabiendo…. Que se las había dicho a ella primero.

-¿Lo dices enserio? – dijo ella con voz ahogada, súper que estaba triste y supe porque, se sentía culpable por el pasado y yo no la convencía de que la amaba.

- Sabes Que Te Amo Completamente Delta Goodrem y Nunca Habrá otra mas.- Dije rápidamente, antes de que la culpa de escucharla llorar me invadiera por completo, pero otro sentimiento me invadió, no culpa ... Tristeza al saber que _____ escuchaba.

-Pero..- la interrumpí.

- Es Enserio, Lo prometo.- dije y luego escuche un ruido seco detrás de la puerta, apreté los dientes, algo pasaba detrás de la puerta yo no lo podía imaginar, pero en mi estomago se formo un nudo al pensar que ______ estaba mal por mis palabras.

Pero quería que entendiera… que esto no era mas que deseo.

Nunca podría pasar algo mas, Ella …

Ella era mi hermanastra.

*Fin del capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 20:00

OSEA, JDSFUICUISFN, DSJKLSF M, NONO QUIERO SABER QUE VA A PASAR, NO AGUANTO ASJAKJSAKJSKJAKSJKA SIGUELA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 20:00

me encanto el capitulo
no puedo creer que
Nick dijo todo eso para
que rayita no crea que
el la ama es un estupido :@
bueno ya que pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 20:36

No puedo creer esto :'(
Nick y la que te pario X( No te das cuenta que la rayis sufre por culpa tuya!!!
Aaaaaa... I'm crying u.u Y si pierdo la memoria O.O Okno, ya me estoy imaginando boludeces :/ aunque podria pasar o no? O.o?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 21:07

Hijo de puta e.é perdón tenia que decirlo, como se le ocurre decir eso ¬¬ ¿Esta tonto? o que mierda le pasa e.e (sorry ando en mi días ordinaria :3 hagfsags xd) Amm... que mas te puedo decir,amm Delta e.e no lose hola .----. me gustaba ella para Nicholas, pero ¬¬ como ahora ya no estan juntos .ii. y en la novela si c: es genial. hagfsaghjks Bueno solo eso, ahora me ire a 'Dormir' (?) xd ajhsgahsj Bueno adiós
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitimeAbril 27th 2012, 15:17

OMG NO PUEDO CREERLO!
aggh nick! que bobo
¬¬
que bobo tan lindo
pero bobo
xD
siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].
Volver arriba 
Página 7 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡
» ♡♡♡Mis Webnovelas ♡♡♡
» You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT
» ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]
» ¿Mi Hermanastro?♥[La Familia Crece]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: