Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].

Ir abajo 
+35
YOLO violo :*
Sofiiiaa Jonas Lovato
P A R A D I S E
PidgeJonas
Brisa de Chizy
nickjonasforever
rin okumura jonas
kristy
BrendaR
j-o-n-a-s5555579
IrennIsDreaMy
Other.Jonas.Lover
Mrs. Jonas
irlanda
Wenn
sweetdreamJonas
yamijonas
Krystii D'Jonas
JimeeJonas(:
Jonatiqaa
LoveJoBros
Maaii De Lamela♥
#JonasB.
sweetbaby_majo
SofiJonasLovato
JustGise
liz_anasstazia
Waleska D'jonas :D
cami-camila
JustKeepDreaming~
Carpe Diem
MLA
SweetHeart(MarthaJonas14)
likeanickjonas
JonasMoustache
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 14:28

Hola! Esta es una adaptación de una nove que leí ;33 Espero que les guste! ;D


*Capitulo 1 *
Sus ojos chocolates me miraban penetrantemente, como si me traspasara y supiera lo que pensaba, poco a poco se acercaba, haciendo de mi agonía una desesperación.

Sentí como su mano se poso en mi mejilla y me estremecí de inmediato al tacto, sus labios chocaron contra mi mejilla, dulce y suavemente, como si fuera de porcelana y tuviera miedo e romperme, lo mire directamente a los ojos, tratado de buscar algo de acuerdo a su actitud, el solo sonrió , su matadora sonrisa, mostrando la fila de dientes blancos, rozo su nariz contra la mía y suspire ante ese roce matador.

-Me vuelves loco _____, no sé qué hacer cuando estoy cerca de ti - al escuchar mi nombre y esas palabras me estremecí, no pude decir nada, ya que el ya había desaparecido.

El despertador estaba soñando.

-Mier*da!- dije despertando del agitado sueño, me frote las sienes y suspire, botando una cantidad de aire increíble - ¿Otra vez soñando con Nick? ___ Estás loca él es ....

-Tu hermanastro ..- dijo una voz profunda que me izo estremecerme, levante la vista y lo vi sonriendo , una matadora sonrisa, que debería ser ilegal, viéndome divertido , mientras se sostenía en el marco de la puerta

-Nick.. ¿Qué haces aquí? – dije un poco cabreada, ya que me dolía un poco la cabeza y acababa de soñar con él.

-Pues, te venia a despertar, tu mama me obligo, asique subí y te escuche nombrarme, por un momento pensé que te masturbabas con mi nombre – rio el muy hipócrita – Pero cuando llegue te vi durmiendo- sonrió maliciosamente- Soñando conmigo ¿Qué soñabas hermanita?, Algo así .. Como ¿que eras mía?, ¿Qué te hacía el amor a la luz de la luna?- dijo irónico- ¿Algo así? - rio de nuevo.

-Bueno… ya que lo preguntas hermanito, - le sonrió de mala gana- Tenia una pesadilla donde te transformabas en Justin Bieber y no Parabas de cantar Baby, eras un completo gay – comenzó a reírme mientras él me miraba entretenido y luego sonríe, ¿complacido?- ¿De qué te ríes?, - dije dejando de reír.

El se acerca a mí con paso seguro y me sentí nervios, cuando se sentó en mi cama , luego el me miro y veía en sus ojos un poco de diversión

-¿Es que todavía no te das cuenta?- dijo él, se acerca un poco mas haciendo que su aliento mentolado chocara contra mis labios, el sonríe- Te ves muy sexy en ropa interior negra- comenzó a reír

Mis ojos se pusieron como plato, dirigí mi vista hacia abajo y note que llevaba unas bragas negras de encaje, casi me mate de vergüenza , pero cuando me di vuelta Nick estaba encima mío mirándome con una de sus miradas penetrante, una de sus manos se fue asía mi hombro y corrió la pequeña tirita que sostenía mi sostén ,haciéndolo a un lado.

Sus labios rozaron suavemente mi hombro, acariciandolo con sus labios.

-¿Por qué no aprovechamos que estas en estas ropas y lo hacemos mas rápido?- dijo de una manera sensual

Sonreí de una manera Hipócrita

-No tienes tanta suerte Nick – Dije eso y me levante de la cama.
Nick todavía estaba acostado en la cama viéndome como si un tigre estuviera a punto de cazar a su apreciada presa, como si no hubiera comido hace meses un pedazo de carne, le sonreí y luego el tambien lo hizo pero divertido

-Nunca cambias- dijo negando con la cabeza

-Y eso te molesta – le dije poniendome un camisón rosado

-Me encanta - lo volví a mirar un poco más seria.

El también me miraba serio, como si estuviera diciendo algo realmente importante, lo que yo no pude percibir.

-Claro, pero te encantas muchas más Nick, dejemos el juego y vayamos a desayunar ¿Quieres?- dije un poco enojada ya que su comportamiento infantil aveces me hartaba.

Cuando volví a levantar la vista el estaba enfrente mío, mirándome atentamente, atravesándome con sus ojos chocolates, su mano acaricia mi mejilla, tal como en mi sueño, el tacto suave de su mano contra mi mejilla, era algo único, pero no mostré debilidad ante su toque.

-Hablo enserio.. – Me sonrió – Me encanta .. Tú me encantas .

No supe que decir, ¿Tenia que decir algo?, estaba perdida, ¿Eso qué significaba?, antes de que pudiera decir algo, el me sonríe complacido, suspire aliviada, había sido una broma ¿No es así?, ¿O solo quería aparentar?.

-Vamos?, tengo demasiado hambre, apresúrate princesa.. No tendremos todo el tiempo – Se fue dejándome con la palabra en la boca.

Sonreí y lo mire alejarse mientras bajaba las escaleras dirigiéndose al comedor.

Eres tan impredecible Nick Jonas ..- negué con la cabeza y volví a sonreír- ¿Cuándo dejare de soñar contigo?- volví a reír- No sé que me sucede.

-Fin del capítulo-


Comenten si quieren que ponga otro capi. :3 Smile


Siganme en Twatter(? @JoBrosTogether




Última edición por JonasMoustache el Mayo 19th 2012, 18:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 22:26

OMJ! me encanto
Siguelaa! YAAA!
oh y creo que soy tu primera
lectora :3 SUBEE, SUBEEE, SUBEEE!


Stay Strong

-Danni'
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 07:31






Yo la 2 lectora Very Happy
Siguela pronto, si?








Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 10:50

hola soy mel un nueva lectoraaa!!!
me encanto!!!
porfa siguelka lo mas pronto que puedas!!!
encerio esta buenisima tu noveª!!!!! bounce Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 11:19

DEFINITIVAMENTE
NUEVA LECTORA
ame el primer capi
siguela pronto porfa!
me encanto
Volver arriba Ir abajo
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 14:06

Hola! Bienvenidas nuevas lectoras & Gracias por comentar! Ahora mismo subiré capítulo! Very Happy c;
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland ♡
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 14:14

*Capitulo 2*

Baje las escaleras unos minutos después de que Nick hubiera bajado, tenía puesto un camisón rosado, no estaba dispuesta a las miradas pervertidas de Nick sobre mí.

Cuando llegue, Vi a Nick solo comiendo en la mesa, no estaba ni mamá y Kevin así que me acerque a él y me senté mirando el plato, su ponia que lo había dejado mama. Unas simples tostadas con mantequilla.

-Y Mama? – Dije mirándolo el levanto la vista, tomo su vaso, un jugo de naranja, y se lo llevo a los labios, luego trago y me sonrió

-Karen se fue con papa a no sé donde , dijeron que te tardaste mucho – dijo todavía sonriéndome- Les dije que te estabas vistiendo .

Me sonroje un poco.

-Bueno…, les hubieras dicho que no me demoraría mucho – dije mirándolo mal.

-Bueno… es que … era mejor estar sin ellos..- dijo sonriéndome

-¿Para qué?- dije confundida

-Son cosas mías- de nuevo tomo su vaso de jugo y se lo llevo a los labios, luego los separo y miro atreves del vidrio.

-¿Por qué yo no tengo algo para tomar y tu si?- dije tratando de hacer conversación

-Karen no me lo hizo, yo lo hice tenía mucha sed – dijo luego miro el vaso y sonrió , una sonrisa criminal, … supuse que algo planeaba - ¿Quieres?- dijo apuntándome el vaso

-Supongo, ¿sabe bien?, sabes que no me gusta muy dulce- dije ladeando la cabeza

-Lo sé , te gusta lo amargo no? .. Muy amargo – me miro divertido.

-Solo algunas cosas Nick – le sonreí hipócrita y me levante - ¿Hay más?

-Creo.. En la cocina debe haber, creo que deje un poco – luego volvió a sonreír criminal, … no sabía lo que planeaba pero fui simplemente a la cocina , cerrando la puerta detrás de mí.

Empezó a buscar el maldito jugo de naranja, pero no lo encontraba nunca, solo vi el exprimidor , envuelto por pulpa de naranja en el lavado.

Ahora había entrado, no había mas, solo me estaba jodiendo.

-Nick ¡!, eres de lo peor!!- dije gritándole de la cocina – Podrías haberme dicho -.- - dije y suspire.

Me dirigí al refrigerador, para mi segunda opción, un vaso de leche.

Sentí como la puerta, se habría, supuse que era Nick dejando sus cosas al lavado, pero luego escuche que se acercaba a mí, lo ignore. Pero luego sus manos se posaron en mi cintura y su boca se acerco a mi oído.

-¿Cuál es la gracia si no te hago enojar? – dijo con una ronca voz.

-¿Por qué siempre me quieres joder la vida?- dije normal, tratando de control mi pulso y tratarle de decirle a mis hormonas que era un simple adolescente , pero obviamente mis hormonas no eran ciegas.

-Es divertido .. – dijo y saco un mechón de pelo de mi cara, desde atrás, para ponerlo detrás de mi oreja- ¿No te parece que es divertido que te ponga atención?

-No , no me gusta, ojala por alguna vez me ignoraras- dije cabreada.

-Pero después volvería a mi corriendo diciendo que quieres que te ponga más atención- ríe por lo bajo- caerías rendida a mis pies por un minuto de atención

-Creo que tu ego está muy alto no crees Nick?- dije son una sonrisa- Ni que me importara que me prestes atención, sería un bonito regalo que dejaras de joderme por un buen tiempo

-¿Apostamos? – dijo y me dio vuelta quedando frente a frente

-¿A qué te refieres? – dije levantando una ceja

-A que no puedes soportar que te ignore por una semana – dijo con una sonrisa en su rostro.

-Acepto, con tal solo no me jodas – dije sonriendo hipócrita

-¿Desde mañana?- dijo el

-Desde mañana – dije dándole a mano

-Hoy es domingo, ósea que el próximo Domingo termina la apuesta – dijo calculando. Pero yo ya sabía que lo tenía planeado, eso era lo que estaba pensado en la mesa.

-Aja ¿Qué pasa si ganas? .. Que no creo – dije sonriendo, ahora de verdad

Se acerca a mi oído.

-Serás mi esclava por todo un mes- dijo sensual, con su aliento chocando sobre mi oído.

-Como quieras..- dije riéndome- Pero nunca pasara

-Y si tu ganas- dijo le levantando una ceja.

-No lo sé, supongo que te lo diré cuando gane – dije mirándolo a los ojos sonrientes

-Si es que ganas – dijo poniendo su dedo en mi nariz.

-Porque ganare – dije sonriendo victoriosa.

-Como quieras – se dio media vuelta y estaba a punto de abrir la puerta de la cocina y se da vuelta y me mira sonriente

-¿Qué sucede?. ¿Te olvidaste de algo? – dije mirando hacia los lados.

-Si, ¿Todavía quieres jugo? – dijo acercándose a mí.

-Si pero no hay mas Nick -.-

-Si queda – dijo levantando el vaso que había dejado, quedaba un poco, suficiente como para un trago.

Estaba dispuesto a tomarlo, pero Nick lo desvía de mis manos y lo lleva a sus labios , No ¡! No! , no lo hagas >-<, se lo trago .__. , luego yo estaba a punto de decir algo totalmente enojada. Pero me toma de la cabeza y une sus labios con los míos.

Me quede atónita.-. , no sabía que decir, tenía los ojos abiertos y Nick tomo mi labios inferior entre sus labios y sin previo aviso, adentro su lengua en mi boca, dejándome tomar el sabor de el jugo acido de la naranja, efectivamente como me gustaba, con el sabor de sus labios juntos.

Sin previo aviso, mis parpados quedaron rendidos y cerré los ojos, dejándolo besarme. Me tomo de la cintura y me atrajo mas a él, profundizando aún más el beso, pasaron unos segundo mas y Nick se separo con una gran sonrisa y yo todavía atónita, con la mano en los costados viéndolo sorprendida.

-Que..Que QUE HICISTE!! – dije reaccionando

-Besarte – dijo encogiéndose de hombros- si quieres te lo demuestro de nuevo – dijo acercándose nuevamente hacia mí , pero lo aparte .

-SI sé que es un beso, pero ¡, ¿Por qué me besaste? o_o

-Pues porque dijiste que querías saber el sabor.

-Si pero del jugo no de tu boca mas el jugo ¡! – dije enojada y el solo sonreía divertido

-Nunca dijiste eso – se en congio de hombros divertido yo estaba que estallaba de la rabia.

Se dio media vuelta y abrió la puerta de la cocina, luego giro un poco la cabeza.

-Buena suerte con la apuesta, haber si se te hace más difícil ignorarme después de besarte.

-Tendré suerte, porque estaré tan enojada contigo que ni siquiera me daré cuenta cuando pase la semana – dije gritándole enojada.

El rio y después cerró la puerta detrás suyo. Pero luego se volvió a abrir.

-No creas que no me di cuenta que también lo disfrutaste – dijo sonriéndome complacido y a la vez enternecida .. ¿Enternecido o_o?

-¿Como lo sabes? – dije arrogante mirando hacia otro lado.

-_______ Una chica no cierra los ojos, si no quieren que la beses – dijo eso y la volvió a cerrar.

-Idiota – le volví a gritar, y oí como reír del otro lado de la puerta – Te odio – dije enojada y a la vez sonrojada.

*Fin del Capitulo*



Espero que les haya gustado el segundo capítulo! c;
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 16:49

Nueva lectora...
Me encanto tu novela..!!!
siguele pronto que esoty picada..!! C:
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 16:42

Siguele...!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland &#9825;
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 12:19

*Capitulo 3*

Mire mi vaso de leche, estaba tan cabreada de decidí dejarlo nuevamente en el refrigerador e irme de la cocina, ya que ahora me traía malos recuerdos, horrorosos, ¿Es que siempre se empeñaba en hacerme enojar?, por lo menos desde mañana no estaría molestándome y estaría tranquila, yo sola sin las bromas de Nick y sus estupideces infantiles.

¿Alguna vez madurara? – pregunte en mi mente.

Salí de la cocina y fui al comedor, para tratar de tranquilizarme y ver algo, ya que quería sacarme de encima el recuerdo de la cocina, pero… raramente no quería borrar el sabor de mis labios.

Me apoye en la puerta de la cocina y suspire, inconscientemente puse mi mano en mis labios y los cerré, reí un poco, sentí un poco el olor de naranja en mi boca.

Sacudí mi cabeza quitando esos cursis pensamientos y cerré fuertemente los ojos tratando de concentrarme en la realidad. El solo juego y yo no le sigo el juego, simple y sencillo.

Comencé a caminar de nuevo y me senté en el enorme sillón y prendí la televisión, estaban dando programas de famosos, cambie de canal, al final me decidí por Phineas y Ferb ¿Qué?, ¿Acaso no puedo?, En realidad, ni siquiera lo veia, solo nesesitaba prender la television y tratar de desconcentrarme, la cosa es que mientras veía, sentí como bajaban las escaleras.

Por orgullo, preferí ignorarlo, pero desgraciadamente él se acerco al sillón, desde atrás sus manso se posaron en mis hombros y se inclino hacia mi oído.

-_____ ¿No tienes 17 años?, y todavía ves esos monitos- dijo con una risa – Que decepción pensé que eras más madura.

-Supongo que esta parte de mi no te encanta cierto - dije con un tono de ironía.

-Esta parte me fascina – dijo divertido.

-¿Y que parte de mi no te gusta, si es que se puede saber?- dije dándome vuelta.

Nick salto y se sentó en el sillón y me miro a los ojos, buscando algo, estaba un poco nerviosa ante esa mirada penetrante suya, intimidante, pero a la vez única.

-Supongo que todavía no la encuentro – dijo encogiéndose de hombros- Pero la encontrare algún día

-Y supongo que me la responderás? – dije levantando una ceja

-Tal vez – me mira sonriente .

-Eres un odioso –dije sonriéndole

-Se acerco a mi – Eres una antipática.

-Me acerque a él – Eres un infantil

-Se acerca aun mas – Eres demasiado madura – Me sonríe

-Me reí , ante su comentario – Te odio – Estábamos a 2 cm y estaba con el corazón a mí, ya para eso, nos susurrábamos y las palabras del otro chocaba en los labios del otro.

-Te a… - Tocan el timbre , Nick se para del sillón, dejándome con la duda de lo que iba a decir – Los siento.. Yo abriré – me sonríe, una de sus matadoras e inigualables sonrisas.

-Ve…- fue lo único que alcance a decir , mi corazón no me dejaba hablar.

El sonrió y fue a abrir la puerta , me sonríe por última vez y abre la puerta

-Quien…- lo interrumpe el ‘visitante’

-Nick ¡! – una tipa se lanza a sus brazos, Nick se nota sorprendido y antes de que pudiera decir algo, la tipa levanta la cabeza y lo besa .

Me quede en shock, si hubiera tenido el vaso de leche en las manos, se me hubiera caído, estaba con la boca abierta, totalmente.. ¿Desconcertada?, ¿Sorprendida? … ¿Celosa..? , NO!, CELOSA NO!, luego Nick…. Cerró los ojos, dejándose llevar por el beso.

Mis pies tomaron vida propia y se pararon, luego como si tuviera una energía repentina y Salí corriendo del lugar, subí las escaleras corriendo, no entendía lo que estaba haciendo, tal vez les quería dejar un poco de privacidad o algo.. O tal vez.. A QUIEN LE IMPORTABA!, a mi no, ¿o sí?.

Llegue a mi habitación y la cerré con un portazo, me apoye en la puerta y recobre el aliento, estaba agitada por haber corrido, luego baje la mirada y en el suelo callo una gota de agua, ¿Estaba lloviendo?, ¿Mi techo tenía alguna abertura? , mire hacia arriba, pero no vi nada, luego sentí como en mi mejilla, corría otra pequeña gota de agua, me acerque al espejo, temerosa de lo que pensaba, no podía ser lo que o creía, llegue al espejo del baño de mi habitación y me sorprendí de lo que reflejaba , era yo.. Con los ojos cristalizados y rojos, ¿Estaba llorando?, ¿Por qué por dios, que me hizo llorar?, me apoye en la puerta del baño, tenía un nudo en el pecho que se oprimía contra mis costillas, necesitaba liberar, no se me ocurrió otra manera que liberar las lagrimas.

1..2…3…4…5…6…7…8..9..10, lagrimas y lagrimas corriendo por mi rostros, suspiros y sollozos y aún no entendía lo que me pasaba, cubrí mis rostro con las manos, no entendía lo que me pasaba ¿Por qué rayos estaba llorando?, ¿Qué o quién HIZO esto?, de inmediato se pe apareció el rostro de Nick, él y la chica besándose y el nudo volvió a formarse en mi pecho, ¿Eso era?, ¿Por esa mierda estaba llorando?, No me reconozco .

Tocan la puerta de mi habitación, levante la vista y me levante del suelo, mire mi rostro, Oh que horror!!, tenía mi rostro lleno de lagrimas y los ojos totalmente rojos alrededor de mis color verde de ojos. Tome una toalla y me seque

-_____? _____?, estas hay , pasa algo?- era la voz de Nick.

-Ya voy!, espera un segundo- me mire nuevamente al espejo, estaba igual, no había más que hacer, lo encararía así.

Salí del baño de mi habitación y fui a la puerta, la abrí lentamente, y me encontré con su rostro, sus ojos fueron a los míos y se quedo hay, mirándome atentamente , me sostuvo la mirada.

-Tus ojos me matan – dijo en un susurro- Perdón.. – dijo moviendo la cabeza, luego me mira de nuevo y se sorprende- ¿Por qué estas llorando?- WTF? , Es que recién se da cuenta?, eres un estúpido Nick!.

-No lo sé.. Ni siquiera sé porque empecé a llorar, asique no preguntes – lo mire nuevamente, y su mano se poso en mi mejilla y corrió algunas lagrimas, mire hacia otro lado, luego lo volví a mirar y estaba sonriendo.

-No estarás Llorando por lo que paso abajo , o si?- dijo con una sonrisa divertida- Estas llorando porque esa chica me beso – se acerca a mi – Y lo acepte – Sentí como el nudo de mi pecho se volvía a formar y mis ojos se cristalizaban – Es eso ¿!, ____ no puedo creerlo- tome energía suficiente como para contestarle, mientras el se reía, como si no me doliera tanto ahora.

-No Nick no lloro por eso, solo vete con la chica quieres , no seas tan egocéntrico vete!- Nick comienza a reírse y mi rabia creció aún mas, no que en las películas cuando la protagonista llora, la consuelan, no se ríen de ella!.- Eres un estúpido vete!, ya veo porque tu mama te abandono eres una mierda!.

-Deja de reírse y me mira serio… había metido la pata.. Lo había herido – Nunca pensé que llegarías a ese punto – dijo serio- No creí eso de ti

-Pues te lo mereces por egocéntrico e infantil.

-Yo infantil?, _____ estas llorando por una estupidez y me lanzas la peor cosa que podrías decirme!

-No llore por eso!, eres un estúpido Nick, vete , vete ahora! – dije empujándolo, el toma mi mano de la muñeca fuertemente, tanto que me dolió un poco

-Como quieras, ¿Qué tal si empezamos la apuesta desde hoy? – dijo serio sin soltarme la muñeca

-Por favor sería mejor no hablarte!- dije, tratando de sacar su mano de mi muñeca- Suéltame me duele Nick!

-El suelta mi muñeca, se da vuelta pero antes se da media vuelta- Sabes… creo que ya se lo que no me gusta de ti – me mira de arriba abajo – Esto.- toma la perilla de la puerta y la cierra de un portazo desde afuera .

-AHHHH!, MUERTE NICK!!!- le grite desde mi habitación, pero en realidad no lo desea, solo quería que el pensara que aun estaba molesta y no lo que sentía realmente.

Culpa.

- VETE A LA MIER*DA – me grito desde las escaleras.

*Fin del capítulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 20:57

O: ..!!!!
no lo puedo creer..ahora estoy mas picada que nunca
siguele pronto por fa..!!!!
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 09:34

hola soy nueva lectora y me encato la nece siguela pronto sii
Volver arriba Ir abajo
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland &#9825;
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 19:29

*Capitulo 4*

# 1° Día De La Apuesta # Lunes.

Desperté , después de una larga tarde , todo el día de ayer Nick me había ignorado y yo trataba de no verlo o estar en la misma sala de ayer, estaba totalmente angustiada, enojada y a la vez confundida.

Primero angustiada, porque … sabía que había metido la pata en decirle eso a Nick, no se merecía mi rabia, bueno si ¬¬, pero... el se rio de mi, mientras yo tenía un momento sentimental, donde ni siquiera sabía porque lloraba, pero… tenía miedo de que no me perdonara, Nick.. Desde que se había mudado a esta casa, nunca lo había visto tan enojado y… serio o_o.

Segundo estaba enojada, enojada con Nick y conmigo, Nick se había burlado, mientras yo tenía un nudo en el estomago diciendo que votara todas las lagrimas que tenia, pero… nunca lloraría enfrente del, nunca me demostraría débil enfrente de el.

Tercero…. Confundida…. ¿Por qué había llorado?, ¿Por qué cuando Nick había mencionado lo del beso, me sentí tan mal?, Tan… destrozada y con ganas de llorar, que nunca había tenido, tan solo… esperaría esta el Sábado y esto terminaría.

Me levante de mi cama y fui directo al baño, tenía unas inmensas ojeras, porque me había quedado despierta hasta tarde por todo lo de ayer y además todavía tenía un poco los ojos rojos e hinchados.

Tome una ducha caliente, donde el agua se escurría por mi cuerpo, además estaba un poco mareada no había comido nada ayer desde la pelea con Nick, estaba tan cansada de todo, sentí como mis pies temblaban un poco y me costaba estar de pie. Empezaron a tocar la puerta.

-_____!, Tu mama te llama ¿Podrías abrir la puerta?- trate de hablar, pero el cuerpo me temblaba- ______!, por favor deja de ser inmadura por un instante y abre la maldita puerta!

-Nick…. – Logre susurrar … Luego todo de volvió negro, escuche un ruedo seco antes de desvanecerme.

-______? _____!, ¿Qué fue eso? ____!, Mier*da Abre la puerta!!, ________!! – eso fue lo último que escuche

*--*--*--*--*--*--*--*

-Aghh – me queje al despertar con un horrendo dolor de cabeza.

Alce mi mano para tocar mi cabeza , rebusque entre mi cabello para encontrar el origen de ese dolor, logre encontrar una venda en ese punto que me dolía y se notaba que estaba hinchado , solté un gemido y sentí como otra mano, mas grande que la mía, que me daba calor, toma la mía.

-No te toques…- dijo una voz que pude reconocer de inmediato, estaba serio, y su voz estaba ronca, además de ser sensual, como siempre, malditamente siempre ¬¬, se notaba un poco preocupada.

No soltó mi mano, dejo su calor transcurrir por mi cuerpo, tan solo con su mano, me sentía protegida.

Abrí mis ojos poco a poco. Lo primero que vi fue su hermoso rostro, tenía la mandíbula apretada, se notaba serio y el ceño fruncido, preocupado baje mi mirada y vi como su mano sostenía la mía.

-¿Qué .. Que paso? – dije frunciendo el ceño ante el dolor que sentía.

-¿No recuerdas nada?- negué con la cabeza, el soltó una risa floja… pero llena de preocupación- Realmente eres Increíble. Te desmayaste en la bañera, _____ enserio tienes suerte- dijo negando con la cabeza- Si un mama no hubiera llamado, nunca hubiera ido a tu habitación y me hubiera dado cuenta que estabas desmayada.. Cuando escuche el golpe supe que algo estaba mal y entre… y bueno te encontré en la bañera y ..

-Espera que! – dije levantándome de golpe de la cama, sentándome ,sintiendo un mareo, cuando me di cuenta una toalla cubría mi torso, Mier*da me había visto desnuda, Mier*da Mier*da ¡! , esto iba mal.

-Se inclino hacia mi, puso su mano en mi hombro y hizo un poco de fuerza para inclinarme hacia atrás- ______ - Negó con la cabeza- ¿siempre piensas lo peor de mi? , Tranquila no hice o ..- me miro de nuevo - mire .. Nada de lo que piensas.. Me mantuve a raya – El aún estaba sobre mí.. Entre comillas … estaba inclinado hacia mi, sentía su respiración chocar contra mi rostro, específicamente , en mis labios.- Creo que puedo irme ahora..- dijo, iba a salir, pero mis manos se fueron a su cuello y lo acerque más a mí.

-Todavía no te vayas- Mis palabras salieron solas, mi cerebro ya no estaba conectado a mi boca, mi corazón estaba conectado a mi boca… no entendía mi corazón.

-El sonríe- No quieres… - Pone su mano debajo de mi cintura - ¿Qué me valla?- me sonrió con una de sus pervertidas sonrisas, mirándome directamente a los ojos.

-No…- fue lo unció que pude decir, mi respiración no me dejaba hablar, estaba totalmente agitada.

Hago presión con mis manos en su cuello, acercándolo a mi poco a poco… sintiendo como su respiración chocaba cada vez mas fuerte contra mis labios.

Hubo un momento donde sus labios rozaron con los míos, solo un empujón mas y volvería a sentir sus labios sobre los míos, el sabor de sus labios, nuevamente saboreados por mí.

Cerré mis ojos, y sentí como su respiración empezaba a chocar contra mi… un poco más pausada.. Abrí mis ojos, el estaba viéndome divertido, estaba conteniendo la risa y sus labios dibujaban una sonrisa.

-______, tienes que hacer mucho merito como para que ter perdone…- se separo de mi , luego me vuelve a mirar serio – Eso realmente fue muy bajo de tu parte.- se da vuelta y cierra la puerta detrás de si .

-Rayos!, en que estaba pensando ..- dije poniéndome la almohada sobre mi cara, levante un poco más la vista para ver el reloj – 8:00 de la tarde?... creo que si soy una marmota….- vi la toalla que cubría mi cuerpo, decidí dejarla ahí, tenia tanto cansancio, dolor y sueño, que me dormí , cayendo nuevamente en una profunda oscuridad .


*--*--*--*--*--*--*--*--*--*

Sentí pequeñas caricias sobre mi brazo ,pequeñas y dulces caricias sobre mi piel, fue cuando detrás de mi sentí como el colchón se hundía, esto estaba raro.., abrí mis ojos y me di media vuelta sobre la cama, para ver qué era lo que pasaba. Abrí mis ojos como platos al ver quién era.

-¿Qué haces aquí?

*Fin del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 19:43

siguela me encanta

muero pos saber

quien es de seguro

es nick siguela pliiis
Volver arriba Ir abajo
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland &#9825;
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 16:09

*Capitulo 5*

-¿Qué haces aquí?- Dije confundida.

Su rostro estaba sonriente y no para de mirar con sus ojos chocolates, concentrados en mi, se acerca lentamente a mí, yo no moví ningún musculo, posa su mano en mi mejilla y acerca mi cabeza a la de él.

-Cambie de opinión- dijo mirando mis labios

-Sobre que – dije confundida.

-Estas perdonada y pierdo en el juego, no puedo estar ni un día sin poder oír tu voz, lo siento- me mira a los ojos- no puedo… Necesito esto…- Se acerca a mí y une sus labios con los míos.

Sus labios se abrieron poco a poco, tal como la primera vez, tomaron mi labio superior y luego el inferior, sus suaves y delicados labios dibujaban los míos con precisión, como si se los supiera de memoria.

Poco a poco, empezó a introducir su lengua en mi boca, delicadamente, como si estuviera pidiendo permiso, luego, mi mano se fue hasta sus rizos, su pelo rodeaba mis dedos delicadamente, suave y sedoso... tal como lo imaginaba, se inclino un poco mas profundizando el beso, sus labios chocaban con los míos una y otra vez, junto con su respiración agitada.

-Eres mi perdición _____, no puedo mirarte sin desear estos labios – dijo entre besos.

Tome su cabeza en mis manos y lo hizo mirarme a los ojos.

-Pues solo hazlo – dije con mi respiración a mil.

El solo se acerco rápidamente y apretó sus labios contra los míos nuevamente, el sabor de sus labios nuevamente era sentido por los míos, y no sabía que era tan preciado para mí hasta ahora.

Nick, comenzó a sacar las sabanas que estaban encima mío, dejando la cama totalmente abierta, se puso encima mío, apoyándose en los codos, tomando mi rostro en sus manos suavemente, deslizo sus manos poco a poco, y no era hasta ahora que recién me acordaba que me había quedado dormida con la toalla de baño puesta, bajo sus manso hasta mi pierna subió un poco la toalla tocando suavemente mi muslo, con su dedo pulgar.

-No podía dormir pensando que estabas durmiendo solamente con esto – beso fugazmente mi boca- Eres un maldita tentación caminante – dijo con la respiración agitada, luego miro la toalla y de nuevo a mi- Necesito tenerte... lo siento... no lo puedo soportar.

Otra vez una de sus manos toco mi piel, mi hombro, lo acaricio lentamente, lo beso dulcemente, luego fue subiendo, hasta mi cuello, haciendo tener un escalofrió gigantesco sobre mi columna vertebral, luego sentí como una de sus manos se deslizo, pasando por arriba de mi pecho, bajando por mi estomago, llegando a mi pierna, subió un poco más la toalla y me miro a los ojos.

-Detenme si no quieres esto... solo di no y me detendré, porque… no se si pueda después – dijo mirándome agitado.

Tome su rostro en mis manos y lo acerque a mi decidida, quería tenerle, quería que me tocara, quería besarlo, Nick, Nick, Nick, lo quiero... solo para mi, lo bese, esta vez yo llevando la iniciativa, el mordió mi labio inferior, introducía mi lengua a su boca y el a la mía, una guerra única, deliciosa y apasionada.

Sentí las mano de Nick sobre mi estomago y tomo una parte de la toalla, empezó a destaparme, poco a poco, una maldita agonía, con mi respiración agitaba, el levanto su mirada asía la mía, la sostuve, lo mire, mientras el comenzaba a destaparme, lentamente…, como si tuviera miedo de que me arrepintiera.

-Solo hazlo Nick – Dije mirándolo, el se acerco a mí, cerro sus ojos y me beso, dulcemente, presionando un poco mi labio inferior, luego se separa de mi.

Me sonríe enternecido, una mirada que me derritió al instante.

-_____ tienes que admitirlo, estas enamorada de mi- dijo de nuevo sonriéndome, dije con una risa floja.

.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.

# 2° Día De la Apuesta# Martes.

-QUE!??????????-

Dije despertando de mi sueño- MIER*DA ¡ Mier*da!!- dije subiendo un poco la voz, pero luego me tranquilice - ¿Cuándo… Cuando.. Parare de soñar con Nick!?- toque mi cabeza, aún seguía la venda, toque mi estomago, aún seguía la toalla de baño hay, toque mis labios, ..Secos, ningún rastro de haber sido besados, saboreados, tocados, por otra persona-Maldito sueño – dije tirando la almohada- No volveré a dormir nunca más!

Suspire cabreada, esta había sido la gota que derramo el vaso ¿Otro seño más?!, I que sueño!, eso había rebalsado el bote, yo.. Yo estaba a punto.. De ..De .. AHHH!, quiero borrar eso de mi memoria ya!.

‘____ Tienes que admitirlo estas enamorada de mi’..- retumbo en mi mente

-NO!, YO NO ESTOY ENAMORADA DE TI, VETE A LA MIER*DA- dije gritando.

En eso alguien entra en la puerta.

-SABES ____, no me interesa de quien estas enamorada, asique si puedes¿ ¡puedes dejar de gritar!?- dijo él con el pelo despeinado y con los ojos entrecerrados- No quiero despertarme con tus gritos de ‘no estoy enamorada de ti’- dijo imitando mi voz.

-Perdón..- mire hacia otra parte, trate de controlarme y no ruborizarme, ya que ahora cuando lo veía, juraba sentir sus manos sobre mi cuerpo y la calidez de su aliento sobre mis labios, sus labios contra los míos, su voz rogando porque yo le digiera que si, mi respiración estaba agitándose , con tan solo esos recuerdo, respire profundo, pensé un poco y levante al vista- tu perdiste la apuesta- sonreí

-¿Perdón? – dijo confundido, yo le sonríe malignamente, tratando de esconder el nerviosismo dentro de mi cuerpo- Ah no no no!- había captado a lo que me refería- Yo no perdí la apuesta, ____ estas totalmente ignorada por mí, aquí lo de ayer no tuvo nada que ver, soy un hombre, con sentimientos, razono, no te iba a dejar tirada en el suelo, después de haberte desmayado, eso no es que te ponga atención , es ser razonable – me sonrió- asique si me perdonas, volveré a mi sueño,- me mira- Y a mi apuesta.

Cierra la puerta atrás suyo.

-Claro, ve a tu sueño, pero no te metas a los míos – dije susurrando y nuevamente mis manos fueron a mi labios-No!, ____, ese día que él te beso, fue un juego, solo quería hacerte enojar, nada más, no te lo tomes tan enserio, eso no significo nada, ni para él, ni para ti además..

SOMOS HERMANASTROS!.


*Fin Del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
Waleska D'jonas :D
Forista!
Waleska D'jonas :D


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : en los brazos de nick :D
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 19:30

siguela!!
GP
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 19:38

What a Face siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 22:14

OMG..!!
solo fue un sueño... :C
SIguele por fa..!!!!! <3
Volver arriba Ir abajo
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland &#9825;
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 12:54

*Capitulo 6*

-Me dirás porque querías dormir en mi casa si o no? – Dijo Laura cruzándose de brazos , mientras las dos estábamos en su cama con pijama, yo abrazaba una almohada.

-Pues… Mamá me llamo esta tarde , Dijo que se iba con Kevin a Hawaii por 2 semanas, eso implicaba quedarme sola con Nick..

-Desde cuando eso te ha interesado?- dijo extrañada

-Shtt!, déjame hablar- aclare mi garganta- y bueno pues… estos días he Soñado con Nick y…

-Espera Espera Espera ¡!.... retrocede un poco.. ¿Soñaste con Nick? – Estallo en risas.

-Laura ¬¬, eso no es gracioso … esto ya me exaspera.. Ya son 5 veces que sueño con el – dije acomodándome en su cama y abrazando la almohada.- Además , no quiero dormir en casa sola …solo con el… mama dijo que no volvería dentro de 2 semanas junto con Kevin y no quiero estar 2 semanas con el.. A solas- Me sonroje

-Hay ____, ¡! – Ríe de nuevo- Se supone que estarás aquí 2 semanas?- asentí tímida..- Ni lo creas, con suerte mama dejo que te quedaras hoy, asique tendrás que soportar los siguientes días con el… además no me dijiste que estaban en una apuesta? Eso de que se ignoran, no se hablan y Bla Bla Bla?, eso sería el cielo para ti después de todo Nick y tu se llevan como perro y gato, aunque con un cuerpo así en mi casa, me haría sirvienta solo por ese Dios Griego – dijo mordiéndose el labio.

-Laura! – Dije sonrojada.- Es mi hermano ¡!

-Hermanastro!- corrigió- Además dime que no es verdad, es un Adonis ¡!

-Solté un suspiro – Si… pero… realmente se me hace difícil, porque lo veo a la cara y me sonrojo de inmediato, ya no puedo verlo a la cara sin que me pase por la mente el sueño o…- me quede callada.

-O..? – dije acercándose a mí con sonrisa malévola.

-El beso- hundí más mi cabeza en la almohada

-QUE!.. Espera espera... el beso es del sueño o .. La vida real..? – dijo exasperada.

-Bueno.. Em.. Eh.. – Si saben de una academia que enseñe a hablar .Apúntenme.

-Suéltalo, escúpelo, lánzalo no lo sé solo dilo ¡!- dijo desesperada.

-Real..- me sonroje, ella grito

-______!,porque no me dijiste que te habías besado con Nick – Le tape la boca con la mano, ya que estaba gritando.

-Laura!, Cállate ahora!, ….. El.. Solo quería molestarme y yo no le seguí el juego, no significa nada ¿Entiendes?

-Ella asintió con una risita tonta- Esto parece telenovela,… Un amor Prohibido, donde no pueden estar juntos, – En la voz había un tono dramático- pero lo anhelan con todo el alma , se aman pero – La interrumpí

-Aquí ninguno de los dos se ama!, Laura deja de hacerte ideas, Somos Herman.. Hermanastros- Me corregí- y Nick siempre ha querido molestarme, esta vez se propaso pero eso no dice que le guste además… como 30 minutos después, llego una tipa a la puerta y …- mi voz se corto al recordar la escena, luego recordé la pelea, el sueño y luego cuando se rio de mi.. Cuando lloraba, la rabia y el dolor volvieron a mí. Trate de guardarlos, muy dentro, muy dentro de mi… pero … creo que mi cuerpo no tenía capacidad para tantos sentimientos juntos, opte por guardar el dolor y sacar la pena – AHHH!... ESTO ES UNA MIER*DA- grite desesperada Laura pego un salto – lo siento.. Tenía que hacerlo – sonreí amable.

-Solo sigue con lo que decías.. Llego una tipa y ..?- dijo haciendo un gesto con la mano para que avanzara.

-Y lo beso – ella abrió los ojos como platos- Y por alguna razón luego.. Me puse a llorar. Y no sé porque- ella comenzó a reír, yo la mire con rabia

-_____ ¡!- NO ME MIRES ASI, -comenzó a relajarse y calmar su risa - Es obvio porque lloraste- La mire interrogativa- El destruyo tu orgullo- La mire confundida- Bueno dijiste que él te había besado y luego 30 minutos después, llego otra tipa y lo beso y conociendo a Nick.. El no se habrá separado cierto?- yo asentí- Bueno, eso …. Te bajo el Orgullo..- mira mi cara de confusión –Acaso pensaste que fuera otra cosa?- dijo extrañada- ____ ¿Qué fue lo que pensaste?- dijo frunciendo el ceño.

-Nada! - dije moviendo la cabeza… estaba pensado en otra cosas- Exacto tienes razón!, fue eso, es por eso que me enfurecí con Nick y le… le dije .. Que ..- Ella se acerco mas a mi ya que empezaba a susurrar de lo avergonzada- Le dije que su mama lo había abandonado porque era muy insensible , porque bueno!, el solo se preocupo del, y .. Le dije que era una mierda….- levante el rostro avergonzado, y pude ver como Laura tenía el ceño fruncido- Vamos Laura! No..

-_____ Sabes que sobre todo te apoyo, que si cometes un asesinato diría que fue el vecino… pero… el no tenía la culpa de tus problemas , además… lo de su mama era un tema muy personal, y sabes que el solo te lo ha contado a ti por alguna razón… -Bloque mis oídos, al recordar ese momento..Cuando él me había contado su secreto.

*-*Hace 3 años*-*

Tenía 14 años… Nick Tenia 15…, bueno.. Supongo que nunca se los conté, Nick y Yo Nos llevamos 1 año y Nos conocemos hace 3 Años.. ..

-Mama… ¿Adonde vamos? – Dije mirando las calles, ya que no reconocía ninguna-¿Algún lugar en especial? – dije con el ceño fruncido.

-Bueno… _____, prométeme que no exageraras todo – dijo parando el auto y dándose vuelta para mirarme desde la parte de adelante del auto.

-Dude un poco, fruncí el ceño la mire, estaba nerviosa..- Como quieras.. Lo prometo… - dije todavía desconfiada..

-Quiero…presentarte a alguien –

Oh! No, lo mismo me había dicho Laura, cuando su mama le dijo que quería presentarle a ‘alguien’, Tal como mi padre, el de Laura también se murió, mama se había unido a un grupo de ‘Superar a tu marido’, un grupo que para mí era.. Demasiado masoquista, Allí conoció a la mama de Laura, Laura y yo teníamos 10 años al conocernos, Mi papa se había muerto cuando yo tenía 9, y Laura tenía 8,
A los 12, A Laura le dijeron su frase de ‘Presentarte a alguien’, y callo redondito a que era una nueva amiga de su madre, lo cual fue un completo erros, no era amiga, era amigo y resulto ser su novio.

-MAMA! NO.. YO – ella me miro con suplica- Como quieras, solo que …

-Tiene un hijo – sonrió – se llevaran bien.. Se llama Nicholas , tiene 15 ,ósea que estaría yendo en el mismo grado que tu.

-Aja… - dije mirando por la ventana- No prometo nada, solo que no se acerque tanto .. Dije mirando por el vidrio- ella soltó una diminuta risa.

-Claro, claro – dijo riendo.

Cuando llegamos nos recibió un Hombre.. Sonreí amablemente, y tal como quería no se me acerco tanto, solo me abrazo un poco y de inmediato concentro su vista en mi Mama, mama se veía tan feliz al verlo, se abrazaron y por un momento se me escapo una pequeña sonrisa el verlos, pero al borre de inmediato, no estaba de acuerdo a que mama no me digiera nada sobre su ‘amigo’.

-Kevin… ¿Dónde está Nick? – Dijo un poco confundida- pensé que..

-Estar arriba amor.. No quiere bajar- dijo con una voz apenada- el.. No quiere ver..

-No te preocupes, algún día tendrá que verme y .. Por lo menos aceptar esta relación.

-Kevin se giro hacia mi-Podría llamar a Nick, sube las escaleras la segunda puerta de la derecha, no creo que a una pobre chica como tú le diga que se valla- realmente me sentí como carnada en ese momento ._.

-Supongo que bien..- dije caminando por las escaleras, me gire- La segunda de la?

-Derecha- sonrió, con una amable sonrisa- Gracias ____

-Gracias… me.. Kevin?- el asintió.

Comencé a poner paso a las escaleras, y cuando llegue al pasillo, vi 5 puertas, ._., realmente me confundí demasiado, pero recordé que era la segunda de la derecha, …. Entre y encontré el baño ._. , pase por segunda vez y cuando abrí al puerta, había una habitación de música, era muchas guitarras y baterías, algunas páginas tenían letras y notas , me di media vuelta y cerré la puerta . Estaba vencida, pero dicen ‘La tercera es la vencida la abrí’.
Efectivamente era una habitación , moví mi cabeza para encontrar a alguna cosa viviente que detectara mi vista, concentre mi vista en una esquina, un chico, de test blanca, una mirada concentrada el cualquier cosa que estaba en su mano, con una masa de rizos en su pelo, que ¿para qué mentir’, mi dedos anhelaron tocarlos. El levanto su vista y me miro extrañado, luego baje mi cabeza, ya que su mirada me intimido un poco, pude notar que su muñeca estaba roja.

Abrí mis ojos como platos, el chico estaba sangrando, pero su cara no demostraba algún dolor alguno , estaba seria, fría y me miraba con extrañeza.

-Abrí mi boca para gritar, pero el chico se acerco rápidamente hacia mí y tapo mi boca, cerró la puerta y me acorralo a la puerta – No!, No grites, tranquila, no te haré daño y no sé qué tiene de horrible ver a un hombre sangrando.

-Respire profundamente, el saco su mano de mi boca y me miro- ¿Te puedes desangrar sabias?- dije histérica- Es mejor que cures eso y – el soltó una carcajada- ¿De qué te ríes?- dije frunciendo el ceño.

-Eres muy adorable.. – Dijo poniendo su mano en mi cabeza, obviamente la que no estaba herida- ¿Es que todavía no te das cuenta?- lo mire confundida, luego baje mi cabeza y mi como en su mano sostenía una navaja.

¿Esperen este chico se cortaba?, ._. , claro … ahora entendía, el se rio ante mi estupidez de no notar que el mismo se había cortado.

-Eso.. Eso..

-No es bueno?- dijo preguntándome irónico – Me hará mal?, puede que muera.. ¿O porque soy diabético puede ser aún más peligroso? – Abrí un poco más sus ojos ¿Diabético?, este chico sí que estaba loco ..

-No… eso… aleja eso de mi! – Dije su viendo la voz, el me miro confundido, entonces entendió mi temor que tenia ante esa navaja, la alejo un poco me recosté en la madera de la puerta y me senté en el suelo, el me imito y se puso a mi lado.

-_____? Cierto.. Papa me hablo de ti.. Lamento habernos conocido así..

-Bueno está claro que yo no me esperaba esto – dijo siendo irónica el solo rio – Pero, bueno cada uno maneja su vida… - el me miro unos segundos, como si estuviera agradecido.

-Gracias – sonrió – eres la primera que no me juzga por lo que ve, o que siente lástima porque tengo diabetes.

-Hay que tener lastima por eso?- el rio – pues bien tenme lastima también, mi padre murió cuando tenía 9 – el me miro un poco confundido- cáncer al pulmón, digamos que sus vicios de fumar no lo ayudaron mucho.

-Mi madre nos abandono cuando tenía 10, - lo mire sorprendida… el me miro fijamente… no hubo más palabras.

¿Es que siempre las vidas eran tan miserables o solo las nuestras?, Tome su muñeca herida, estaba con un vestido largo entonces desgarre un pedazo y lo envolví.

-No me meto en la vida de los demás… pero…- amarre el pedazo de tela en su muñeca- Si vives conmigo, no mas cortadas – mire la navaja y la tome- Ni navajas.- vi un tarro de basura en la esquina, la tire y entro, el sonrió, yo también - ¿Lo prometes? – dije mirándolo.

El me miro enternecido, puso su cabeza detrás de mi nuca, me acerco a él y sentí su respiración, su olor y calor por toda mi piel, me sentí nerviosa y mi corazón palpitaba y palpitaba, se acerco aun más y beso mi mejilla tiernamente. Me miro.

-Lo prometo… solo con una condición.

-¿Cuál?, lo de mi madre y sobre mi hobby extraño .. – reímos—
Nadie debe saberlo está bien? – asentí- Esa en mi nueva hermana- reímos- O debería decir Hermanastra?

-Como quieras Mi Queridísimo Hermanastro – sonreímos , nos levantamos y fuimos a ver a nuestros padres.

*-*Actualidad *-*

-____?... _____?, Has escuchado lo que dije? – dijo moviendo su mano enfrente de mi rostro

-Eh sido una estúpida – dije en voz alta.

-Concuerdo contigo

-Mañana… tengo que hablar con él. Debo disculparme- ella sonrió

-Esa es mi ___ - dijo abrazándome – Estoy orgullosa de ti

-Comencé a reír- Pareces mi madre Laura – ella rio junto a mí.

-Eres una estúpida- me tiro una almohada

-Oh no! , No Hiciste eso – dije tirándole otra yo

-Me estas jodiendo.. No quieres hacer esto verdad- dijo tomando otra almohada, siempre gano.

-Esta vez no Laura – sonreí y comenzamos a tirar las almohadas, típico de nostras, de algo serio a algo estúpido.

Bueno, Por algo Laura es mi mejor amiga , quizás sin ella, como hubiera podido sobrevivir los momentos que estuve deprimida por la pérdida de mi papa, Laura es tan única.

*Fin del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 16:08

SIGUELE.....!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland &#9825;
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 14:10

*Capitulo 7*

#3° Día De la Apuesta# Miércoles.

-Gracias Laura – dije despidiéndome.

-De nada ______ - Dijo Abrazándome – Prométeme que Hablaras con él.

-Tratare….- Sonreí – Recuerda que estoy en medio de una apuesta.

-Ella rio – Ustedes algún día terminaran juntos y ese día te diré ‘Te lo dije’ – Las dos reímos.

-Eres una estúpida, es mi hermanastro Laura.

-¿Y?, Por mi que el fuer mi Hermanastro – reímos.

-Bueno adiós – e sonreí y la abrase.

Comenzó a caminar, ya que ayer había venido a su casa a pie, después de haber ‘hablado’ con Nick, había recibido una llamada de mama, me llamo preocupada, porque cuando había llamado a casa Nick fue a llamar a mi puerta y no respondía, fue cuando me desmaye, y entonces me llamo mas tarde y me dijo que iba a estar en Hawái unas 2 semanas, me puse nerviosa, después de todos los sueños que había tenido con Nick, no quería soñar nuevamente con él y probablemente mi subconsciente no tendría compasión de mi esta vez y el sueño iría más lejos que la ultima vez, y eso es lo que quería alejar es por eso que había llamado a Laura y por suerte no había soñado con él, cuando dormimos después de nuestra pelea de almohadas.

Llegue a la puerta de la casa, se escuchaban risas, fruncí el seño, ¿Quiénes eran?, Reconocía la risa de Nick, pero no de la otra persona.

-Nick, eres un Estúpido – dijo entre risas.

-Claro Ahora soy un estúpido Delta, Pero cuando quieres que te bese soy único- dijo también entre risas.

Sentí como los latidos de mi corazón se pararon, se volvió de piedra, no entiendo esto, ¿Qué es lo que me estaba pasando? Mi mano… se detuvo antes de tocar a la puerta, fue como un shock.

-Eres un est…- Ahora todo estaba en silencio.

Abrí la puerta.

Crack!, sonó en mi interior, como si un vidrio se hubiera roto, Nick y una chica rubia, estaban en el sofá, se estaban besando… claro… por eso estaba en silencio.

-Perdón la interrupción pero...- Nick se separo e inmediato, y dirigió su vista hacia mí.

-______ - dijo como si estuviera sorprendido...

-Siento no haber avisado ayer adonde fui, pero supongo que no izo falta llamar – deje mi chaqueta en el perchero, mire a la chica que estaba sonriendo.

-Hola soy Delta – fruncí el ceño, la chica aún sonreía, pero yo... no fruncí el ceño de molestia, yo… yo había visto a esa chica antes.

-Pensé que ibas a ir a casa de Laura por eso no me preocupe- dijo Nick interrumpiendo mis pensamientos- Delta ella es _____ mi hermanas...- lo interrumpí.

-Soy su hermana – Por alguna razón, pensé que con decir ‘hermana’ estaría hiriendo a Nick.

Nick frunció el ceño, dentro de sus ojos vi un poco de tristeza, y dentro de mi algo se sintió bien, pero a la vez me sentí culpable.

-Bueno no los interrumpo mas... sigan con lo que hacían…- dije y subí as escaleras.

Llegue a mi cuarto y comencé a pensar.

Claramente esa chica era la misma de ayer, la de la puerta, la del beso, si era ella, pero, ahora que la veía mejor …. , creo que la había visto en otra parte, estoy segura, no sé donde … pero … se me vino a mi cabeza una foto de ella, estaba un poco más delgada y era más joven, pero alguien estaba a su lado… ¡Diablos!, nunca me acuerdo de nada.

Salí de mi habitación, esquive algunas puerta, la de huéspedes y después llegue a la puerta que quería.

La abrí y mis pulmones se llenaron del olor de Nick, sin previo aviso de mi cara salió una pequeña sonrisa, si lo aceptaba extrañaba hablar con él, reír con él, captar su olor, su calor, un abrazo, un be... STOP!, deja de pensar esas cosas….

-Veamos…- dije abriendo el cajón de el escritorio de Nick- Por aquí debe haber un álbum de fotos.

Rebusque entre su cajón vi notas, lápices, condones ¬¬ , no es que no me lo haya esperado, pero no pensé que fuera tan estúpido como para tenerlos tan a la vista, luego encontré un álbum de fotos, Creo que Nick tenía 15, pero para entonces yo no lo conocía ,tal vez eran recién cumplidos, pero cuando yo conocí a Nick estaba a pocos meses de cumplir sus 16 …

Esquive algunas hojas donde salía en su equipo de Baseball, sonreí con alguna de sus fotos, luego encontré una foto que llamo mi atención.

Una chica con test morena, besaba la mejilla de Nick, Nick sonreía a la cámara, mientras una de sus manos abrazaba la cintura de la chica. Algo en mi interior se movió… si … Celos… ¿Por qué?, … no tenia porque preguntar ya sabía la respuesta, quería ser esa chica.

Sentí como mis ojos se cristalizaban , ¡No, Mier*da No!, por favor.. ¿Llorar?, ¿De nuevo?, ¿Por ese imbécil? , sentí como una delicada lagrima salía de su cárcel y se deslizaba por mi mejilla.

De nuevo lloraba por Nick, pero esta vez no estaba segura si era mi orgullo, ¿Qué diablos me pasaba? , ¡Rayos! sentí pasos en la escalera.

De forma inmediata, saque la foto de Nick y la chica y la guarde en mi bolsillo, no comprendí porque, y acto seguido saque un condón de su cajón… necesitaba una escusa de porque estaba aquí.

-¿Qué haces aquí?- me gire vi a Nick confundido y luego miro mis manso - ¿Qué haces con eso?.

-Sonreí falsamente, Hora de actuar- Necesitaba uno para este fin de semana, y donde más abrían condones que en tu cuarto ¿no? – El frunció el ceño- Me reencontré con un viejo amigo – mordí mi labio, el frunció el ceño aun mas – Le pediré que salgamos alguno de estos días…. Es solo pro precaución – dije levantando el condón y jugueteando con él en mis manos.

-No – dijo él como una piedra

-Vamos Nick! – dije haciendo un puchero, realmente me sorprendía de lo buena actriz que era .

-No _____, ahora si puedes déjalo donde estaba.- dijo acercándose a mí y tomándome la muñeca- No puedes tomarte las cosas tan a la ligera, estamos en una apuesta , yo no te he perdonado nada de lo que dijiste el otro día, ni siquiera tengo ganas de verte en este instante- dijo y saco el objeto de mi mano y lo metió en su cajón.

Sentí como la tristeza volvía a mí, realmente lo había lastimado , lo había subestimado demasiado.

-¿Acaso los necesitaras todos? – dije entre dientes- Oh!, claro perdonamos se me olvidaba que tenias una vieja novia en la casa..- Dije asumiendo que la chica de la foto y la de ahora eran la misma, y era su novio, aunque todavía no sabía si lo era ahora, deje de pensar trague saliva y lo mire - lo deje pasar – dije Palme su mejilla con mi mano me cerque a él, sentí como se tenso y bese su mejilla.

Luego me separe, lo mire unos segundos a los ojos, esos ojos que estaban aun confundidos por mi ataque preventivo, lo esquive y comenzó a caminar hacia la puerta , era demasiado tiempo con el después de todo un día, y eso de alguna manera me hacia querer estar con él aun mas.

Antes de que pudiera irme Nick toma mi brazo y hace girarme, mi cabeza choco contra su pecho, me tense al aspirar su olor , había olido su olor en la habitación, pero este provenía directamente de él, era algo muy diferente .

-No me provoques – dijo el susurrando entre dientes , su mano se poso en mi espalda, proporcionándome su calor, me acerco aún mas a él.

Levanto mi mentón con su otra mano, me izo mirarle a los ojos, unos segundos perdida en sus ojos , perdidamente en sus ojos chocolate penetrantes, como su te llevara a otro mundo, se inclino más hacia mí y sin que me diera cuenta mi pulso comenzó a acelerarse notoriamente, tanto como mi respiración, sus labios rozaron los míos, delicadamente, suave y malignamente, una agonía acompañada con desesperación abundo mi cuerpo, haciendo que mis piernas temblaran, de necesidad, de desesperación, de todos y de pronto me soltó.

-Yo también puedo jugar ese juego, ahora por favor necesito que te vayas- dijo dándome la espalda, yo no podía moverme, estaba totalmente en shock- Ahora- susurro entre dientes sin subir la voz.

Pestañe , me di media vuelta y corrí asía mi habitación.

-¿Qué fue eso?- logre susurrar después de recobrar el aliento .

Toque mi pecho, donde podía sentir mis palpitaciones , podía jurar que eran 1000 palpitaciones por segundo. Fui al baño moje mi cara y me mire hacia el espejo.

-No te dejes llevar por su juego, no bajes la guardia _____ tu eres más fuerte que el – dije mientras que yo misma dudaba de mis palabras.

Me puse mi piyama, me senté en la cama , luego deje que mi cuerpo se recostara en las suaves sabanas, cerré los ojos.

-Solo 4 días más ______, 4 días y la agonía terminara – dije eso y me sumergí en un completo sueño.

*Fin del Capitulo *
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 17:35

Diso mio..!!
Maldito Nicl ¬¬...
siguele esta buenisima....
Volver arriba Ir abajo
Waleska D'jonas :D
Forista!
Waleska D'jonas :D


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : en los brazos de nick :D
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 20:52

siguela GP
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 11:48

SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
JonasMoustache
Forista!
JonasMoustache


Cantidad de envíos : 102
Edad : 27
Localización : Chile | Jonasland &#9825;
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 16:50

*Capitulo 8 *

#4° Día De la Apuesta# Jueves.

Desperté al día siguiente, estaba realmente cansada de todo esto, y lo de Nick me tenía demasiado confundida, enojada y lastimada, vi mi butaca que estaba al lado de mi cama, estaba la foto que ayer había sacado del álbum de Nick.

Volví a sentir ese movimiento en mi interior, desde que esa chica había llegado tenía ese pequeño ‘movimiento’ en mí, y aun no lograba comprender muy bien de donde venían esos instantáneos celos.

Esto sí que era raro, y además era angustioso, Nick, Extrañaba a Nick, tenía que aceptarlo, sin sus burlas, sin sus bromas, mi vida se tornaba neutra, recalcando un poco aburrida.

Realmente ya me había acostumbrado a mi vida cotidiana junto con él a mi lado, era ya parte de mi familia, y aunque a Kevin todavía no le pudiera decir papa, realmente lo apreciaba mucho.

Mi pregunta era, ¿Qué clase de cariño sentía por Nick?

¿Amistad? ¿Hermandad?, ¿Qué clase de amor sentía por él?

Estaba segura que al final del día estaría inventado una clase de amor, que nunca jamás ha existido en la vida, al final y al cabo... No tenía otra cosa que hacer hoy, Nick no me molestaría en todo el día.

Todo el día hasta el domingo.

Claramente La apuesta terminaba el domingo, bueno el domingo a las 1:00 de la mañana, si sigo pensando en cuanto dura la apuesta estoy segura que terminaría yo perdiendo.

Ahora que lo pensaba, no creo que ninguno de los dos Gane ¿Dónde quedaba el premio?, ¿y si yo ganaba?, ¿Cuál sería mi premio?, todavía no lo pensaba, realmente en esa situación no tenía ninguna idea de lo que quería como premio, ¿Qué podría ser?

Había pensado en algo como que me ignorara 1 mes, pero estaba claro que ni siquiera yo estaba de acuerdo con mis pensamientos, ya que ni siquiera puedo ignorarlo 4 días ¿Qué me sucede?, ¿Desde cuándo me importa tanto que me tome atención?

Mientras hablaba conmigo misma y terminaba confundiéndome aun mas, tenía la foto en mi mano ¿Qué hacía yo sacándole fotos a Nick?, voltee la foto, para ver si había algo, Delta Goodrem, decía al reverso, en lo último de la parte blanca de la foto, en letras negras cursivas.

Su nombre me sonaba, ahora todo me encajaba recordé cuando Nick me hablo de ella, la primera vez que encontré esta foto.


*2 Años Atrás*

-______! – Dijo Nick mientras yo tenía una pequeña caja en mis manos para llevarla a mi habitación.

En ese momento tenía 15 años, Nuestros padres se habían casado 1 años después de habernos presentado y con Nick ya teníamos una relación cercana, el tenia 16.

-¡Que?- dije dándome vuelta cuidadosamente, para que no se me callera lo que había arriba de la caja.

-¿Podrías llevar esto a mi habitación?- dijo entregándome un álbum de fotos.- Estaba en las cajas de papa, supongo que me confundí de caja cuando al empaque.

-Fruncí el ceño – Nick..- me preparaba pada decirle un No.

-Por favor- dijo sonriéndome, cuando tenía esa edad caía fácilmente en una de sus sonrisas, supongo que ahora me eh adaptado mas a sus agonizantes sonrisas.

-Está bien – el sonrió, me paso el álbum

-Gracias- beso mi frente y entro una caja donde seguramente venían cosas de la cocina ya que se escuchaban los vasos de vidrio chocar.

Tome el álbum y lo puse encima de la caja, subí las escaleras cuidadosamente, tratando que no se me cayera nada, pisaba escalón por escalón, tratando de poner bien mi pie, ya que la caja realmente pesaba.

Llegue a mi habitación y deje la caja sobre el escritorio que ya había entrado Kevin, no me preocupe en ordenarlas lo haría después, luego mire el álbum, lo abrí en la primera pagina salía él con un grupo de amigos , uno encima de otros, sudando, seguramente recién terminando de jugar un partido de Baseball. Nick sostenía en su mano un bate y con al otro un premio, supo ni que habían ganado, sonreí inconscientemente.

Lo lleve hasta su habitación, cuando estaba a punto de dejarlo en su mesa una foto se deslizo entre las paginas llegando hasta el suelo como un pétalo en el viento, de un lado hacia otro en el aire en zigzag, hasta que toco el suelo, como una flor tocando agua.

Me recline para alcanzarla.

-______, no deberías formar esas poses cuando hay hombres en casa – Dijo Nick detrás mío, dio un respingón , tome la fotografía y me di vuelta mirándolo con el ceño fruncido.

-Nick!, - me sonroje- Me agache para tomar esta foto- se la mostré y luego la di vuelta para mirarla yo misma, ya que solo la había levantado sin verla.- ¿Quién es ella?- dije sonriendo- ¿Es tu novia Nick?- dije sonriéndole maliciosamente.

-El sonrió , saco mi foto- No, mi novia eres tú de aquí al infinito – me sonroje el beso mi mano.

-No es gracioso – volví a sonreí cuando ya no me importo- Es bonita – sonreí – No sabía que tenias novia.

-En realidad no es mi novia, supongo que se me olvido tirarla cuando terminamos – dijo encogiéndose de hombros- bueno ella termino conmigo , era mayor que yo, supongo que quería a alguien más maduro, que se yo, fue hace mucho.

-No lo sabía – dije normal- ¿Cómo se llama?

-Delta Goodrem , fue una de mis relaciones más serias, supongo que por eso me afecto tanto - miro la foto- Ella fue la primera mujer en romper alguna relación conmigo- se encoge de hombros- supongo que más que nada hirió mi orgullo.

-Oh!- fue todo lo que pude decir , vi como de nuevo la ponía en el libro - ¿No la votaras?- dije sin darme cuenta que había cometido una imprudencia, no debía entrometerme en lo que hacía.

-Debería, pero … todavía no la puedo superar – dijo y dirigió su mirada a la mía – Supongo que tu como mi novia deberías hacer que la olvide- me sonroje de nuevo – eres la inocencia caminante – dijo y rio

-Es que con cada cosa que se te ocurre – dije mirando al suelo, el me abrazo.

-Eres mi pequeña hermanita – dijo riendo.

-Eh!, que solo me llevas por un año, no te creas el hermano mayor, además vamos en el mismo grado.

-Pero soy mayor que tú – dijo y beso mi frente.

-_____! Nick, ayúdenme con esto por favor- Dijo Kevin desde abajo.

-Ya vamos – dijimos al mismo tiempo , nos sonreímos y bajamos.

*Ahora*

Una sonrisa se escapo de mi rostro al recordar ese momento, Nick todavía no la superaba en ese momento ¿Y ahora?, ¿ya la abra superado?, ¿Por qué me importa tanto?.

-Seguramente es solo curiosidad- dije y me levante de la cama, tome la foto y la mire- la iré a regresar.

Abrí la puerta de mi habitación y me entro un frio instantáneo, tirite un poco, pero luego me dirija a la habitación de Nick.

Por suerte no estaba cerrada, la abrí sin problemas, la puesta estaba un poco oscura, pero como ya era de día, las cosas eran más claras.

Nick se encontraba durmiendo mirando hacia el techo, con alguna que otra sabana hacia los lados de la cama, tenia los labios semi-abiertos y escuchaba como respiraba pausadamente.

Abrí su cajón del escritorio y busque con cuidado sin hacer ruido , encontré el álbum, lo abrí y encontré el espacio en blanco, puse la foto delicadamente sobre el papel y luego lo cerré. Lo guare en el cajón nuevamente y lo cerré con un suave golpecito

Mire de nuevo a Nick.

Sonreí un poco al ver como sus pequeños cabellos enrulados se desordenaban sobre su cabeza, luego sacudí la cabeza

Demasiados pensamientos.


– No me interesa y esto no es mío. Adamas- sonreí – Estoy en medio de una apuesta.

*Fin Del Capitulo*
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/JoBrosTogether
Contenido patrocinado





Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Empty
MensajeTema: Re: Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].   Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú]. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].
Volver arriba 
Página 1 de 19.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡
» ♡♡♡Mis Webnovelas ♡♡♡
» You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT
» ღ♡ღ Love Is On It's Wayღ♡ღ [Nicholas Jonas & Thu]
» ¿Mi Hermanastro?♥[La Familia Crece]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: